Miyoo Mini

Buenas alguien me podría decir que zeldas trae? Para mi lo mas importante 🤪🤪
@Dekooj No te podría asegurar porque lo primero que hice fue guardar la tarjeta de serie, pero se supone que todos los de GB/GBC, GBA, NES y SNES.

De todas formas, si echas alguno en falta (o los quieres tener traducidos), siempre los podrás añadirlos tú mismo.
Thundertwin72 escribió:@Dekooj No te podría asegurar porque lo primero que hice fue guardar la tarjeta de serie, pero se supone que todos los de GB/GBC, GBA, NES y SNES.

De todas formas, si echas alguno en falta (o los quieres tener traducidos), siempre los podrás añadirlos tú mismo.

Gracias! Creo que la voy a pillar👍👍😢
Por fin la tengo!
Esta tarde me pondré con ella.
Que romset es el maa adecuado para esta chiquitaja?
25sycomore escribió:Por fin la tengo!
Esta tarde me pondré con ella.
Que romset es el maa adecuado para esta chiquitaja?


Lo mejor es meterle Onion a la microSD y en su mismo github ya te indican qué romset usar en cada caso. Onion añade todo esto:

- One-click installation
- 48 pre-configured systems (NEW in this update: CPS1/2/3, Super Game Boy, Philips Videopac+, Sufami Turbo, Satellaview, TIC-80)
- Easily toggle-able “Expert Mode” with another 68 apps.
- RTC (Real-Time Clock) emulation
- NEW LSDJ Chiptune Sequencer
- One-click Theme installers (themes available in the wiki)
- Upgraded DinguxCommander file explorer
- NEW Cartridge: an app for your next longplay. Simply run the app and select a game. When you boot up next, it will go directly into the game. When you close the game, the device powers off. Get in the zone!
- Updated cores sourced from all over the world wide web, chosen for performance and configured for you to play, not tinker endlessly with outdated cores or standalone emulators.
- Massive improvements to audio latency.
- NEW Enabled rumble motor
- Auto-save/auto-load enabled for most systems.
- Numerous hotkey bindings
- Streamlined folder structure, UI and Retroarch menus.

Sobre los emuladores y los romsets, aquí puedes ver cuáles recomiendan:

https://github.com/jimgraygit/Onion/wiki/2.-Onion-Emulators-&-Ports
SIRDRAK escribió:
25sycomore escribió:Por fin la tengo!
Esta tarde me pondré con ella.
Que romset es el maa adecuado para esta chiquitaja?


Lo mejor es meterle Onion a la microSD y en su mismo github ya te indican qué romset usar en cada caso. Onion añade todo esto:

- One-click installation
- 48 pre-configured systems (NEW in this update: CPS1/2/3, Super Game Boy, Philips Videopac+, Sufami Turbo, Satellaview, TIC-80)
- Easily toggle-able “Expert Mode” with another 68 apps.
- RTC (Real-Time Clock) emulation
- NEW LSDJ Chiptune Sequencer
- One-click Theme installers (themes available in the wiki)
- Upgraded DinguxCommander file explorer
- NEW Cartridge: an app for your next longplay. Simply run the app and select a game. When you boot up next, it will go directly into the game. When you close the game, the device powers off. Get in the zone!
- Updated cores sourced from all over the world wide web, chosen for performance and configured for you to play, not tinker endlessly with outdated cores or standalone emulators.
- Massive improvements to audio latency.
- NEW Enabled rumble motor
- Auto-save/auto-load enabled for most systems.
- Numerous hotkey bindings
- Streamlined folder structure, UI and Retroarch menus.

Sobre los emuladores y los romsets, aquí puedes ver cuáles recomiendan:

https://github.com/jimgraygit/Onion/wiki/2.-Onion-Emulators-&-Ports


Yo el rumble aun no he podido probarlo la maquinita, el motor de la mia esta caput (da continuidad, o 0 ohm) por lo que estoy esperando a que me lleguen mañana un pack de motores de boton que he encargado en amazon a ver si funca.
A mi tampoco me vibra :) si me hace descuento el chino igual me pienso en cambiarlo.
25sycomore escribió:A mi tampoco me vibra :) si me hace descuento el chino igual me pienso en cambiarlo.


Pues ahora que lo comentáis no me ha dado por probarlo... Recordáis algún juego de PSX que usase bastante la vibración para probar?
En la tarjeta que viene con la consola. Probé temen 3 y blodybroar
La mía vibra con los juegos de Psx pero más que vibrar hace mucho ruido. Hasta prefiero que no vibre, es molesto el ruido.
ant0ni0 escribió:La mía vibra con los juegos de Psx pero más que vibrar hace mucho ruido. Hasta prefiero que no vibre, es molesto el ruido.


Se puede desactivar en las opciones de control, cambiando el Dualshock por otro de los mandos sin vibración.
Un detalle.... que igual tiene que ver. A mi en controles sólo me sale standard y analógico. Creo que esta bien, por que hay una leywnda abajo que dice como activar el rumble.
Joder, que monada para tener en la guantera del coche. Pero veo que esta agotadísima ¿WTF? [carcajad]
Sinceramente tengo bastantes Claimshell y Landscape, pero cómo consola Portrait será una gran opción
Tarmicle Momo escribió:Sinceramente tengo bastantes Claimshell y Landscape, pero cómo consola Portrait será una gran opción


Yo voy a pillar una, pero parece que habrá que esperar,esta ultra agotada. El rendimiento de PSX parece decente, para darle a los Final Fantasy nada mal [amor]
En sí estoy pensando en comprar refacciónes para la OGA 1.0, una batería para moddear el RG351M, y esta.
Pues ya le cambie el motor y vibra sin problemas, el motor de boton que le he puesto es un poco mas pequeño que el que traia y no he notado nada de ruido, vibra correctamente. Ahora si que estoy contento.
Estoy pensando en comprarme la consola para Pascua, a ver si con el éxito que tienen hacen un upgrade leve y si fuera de 80 USD sería más viable.
¿Tiene RTC para los juegos de pokemon?
Buenas a todos,

Yo la he comprado para un regalo pero al final me la he tenido que comer con patatas [facepalm] [facepalm] . Así que la vendo en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-nueva-miyoo-mini-32gb-protector_2447280

Si está prohibido mencionar esto fuera de C/V, por favor informadme y lo retiro de inmediato.

Gracias y un saludo,
Uneo escribió:¿Tiene RTC para los juegos de pokemon?


Parece ser que sí lo tiene pero no lo trae activo. No obstante, con Onion se instala una App llamada High Noon que te permite cambiar la hora para los juegos que hacen uso del RTC.
Buenas! El tema de onion os. Lo habéis probado? Merece la pena? Toca algo del firmware interno o va todo sobre SD? Muchas dudas jjjjajajjajaj
colganfew escribió:Buenas! El tema de onion os. Lo habéis probado? Merece la pena? Toca algo del firmware interno o va todo sobre SD? Muchas dudas jjjjajajjajaj



yo se lo he puesto, y el emulador de psx no es compatible con las roms que vienen de serie con la consola. Y no he probado nada mas por falta de tiempo. :P
colganfew escribió:Buenas! El tema de onion os. Lo habéis probado? Merece la pena? Toca algo del firmware interno o va todo sobre SD? Muchas dudas jjjjajajjajaj


Va todo en la sd, no toca nada del firmware interno. Solo son emuladores optimizados, algunas funciones y temas.
_Seagal_ escribió:... y el emulador de psx no es compatible con las roms que vienen de serie con la consola. Y no he probado nada mas por falta de tiempo. :P

Me parece raro, ya que en Onion se usa el core de Retroarch y éste acepta un montón de formatos.

Personalmente me va perfecto: sólo tengo que pasar los juegos que tengo en mi 351mp (saves y states incluidos) y pista.
Thundertwin72 escribió:Me parece raro, ya que en Onion se usa el core de Retroarch y éste acepta un montón de formatos.


pues no se que puede ser, pero he probado ese y el de gba y al intentar lanzar cualquier juego vuelve al menú.
_Seagal_ escribió:
Thundertwin72 escribió:Me parece raro, ya que en Onion se usa el core de Retroarch y éste acepta un montón de formatos.


pues no se que puede ser, pero he probado ese y el de gba y al intentar lanzar cualquier juego vuelve al menú.


Yo también tengo instalado el Onion y me funciona todo correctamente. No obstante, si que mencionaron en su Discord que había alguien que tenía problemas con PSX y era por tener múltiples BIOS de la misma en la carpeta bios. Al final lo solucionó dejando solo una y usando la bios que viene en la PSP para PSX (PSXONPSP660.BIN), que al parecer además hace que los juegos rindan algo mejor ya que Sony la optimizó especialmente. Recomiendan usar esa o la que se llama scph1001.bin.

Supongo que dependerá de cómo hayas instalado Onion, ya que se puede instalar sobre el contenido de la microSD oficial o directamente en una microSD limpia. En mi caso lo hice sobre el contenido de la microSD oficial.
SIRDRAK escribió:
_Seagal_ escribió:
Thundertwin72 escribió:Me parece raro, ya que en Onion se usa el core de Retroarch y éste acepta un montón de formatos.


pues no se que puede ser, pero he probado ese y el de gba y al intentar lanzar cualquier juego vuelve al menú.


Yo también tengo instalado el Onion y me funciona todo correctamente. No obstante, si que mencionaron en su Discord que había alguien que tenía problemas con PSX y era por tener múltiples BIOS de la misma en la carpeta bios. Al final lo solucionó dejando solo una y usando la bios que viene en la PSP para PSX (PSXONPSP660.BIN), que al parecer además hace que los juegos rindan algo mejor ya que Sony la optimizó especialmente. Recomiendan usar esa o la que se llama scph1001.bin.

Supongo que dependerá de cómo hayas instalado Onion, ya que se puede instalar sobre el contenido de la microSD oficial o directamente en una microSD limpia. En mi caso lo hice sobre el contenido de la microSD oficial.


No sabia yo lo de las bios de psx en psp, yo es que tengo un chorro de bios que meti al completo de mi carpeta para todas las consolas jajajajaj, lo miraré a ver. Porque a mi me sale las bios originales de psx.
En mi caso lo hice sobre el contenido de la microSD oficial.


Igual que yo, miraré a ver si es el tema de las bios. Thanks!
Pues viendo los comentarios voy a probar que tal. Total para dejarla como está con la SD que trae ya vale. Muchas gracias a todos
¿os ocurre que ciertos juegos arcades como por ejemplo Super Pang van entrecortados? la imagen se corta medio segundo, vuelve bien, se vuelve a parar...? yo uso el mame2010
kike643 escribió:¿os ocurre que ciertos juegos arcades como por ejemplo Super Pang van entrecortados? la imagen se corta medio segundo, vuelve bien, se vuelve a parar...? yo uso el mame2010

Utilizo el mame2003_plus y va bien. En FBA tambien me va perfecto. A ver si tu rom set no es el correcto o prueba con el mame2003_plus que para mi es el que va mejor y abre practicamente todo y perfecto.
ant0ni0 escribió:
kike643 escribió:¿os ocurre que ciertos juegos arcades como por ejemplo Super Pang van entrecortados? la imagen se corta medio segundo, vuelve bien, se vuelve a parar...? yo uso el mame2010

Utilizo el mame2003_plus y va bien. En FBA tambien me va perfecto. A ver si tu rom set no es el correcto o prueba con el mame2003_plus que para mi es el que va mejor y abre practicamente todo y perfecto.


el mame2003plus es el 0.78 ?
@kike643 si, ese es el que estoy utilizando.
Los que comentáis que esta agotada a mi me aparece por otras tiendas de Ali... Como lo veis?? Será la misma? Parece que si...

€ 64,30 | MIYOO-consola portátil Retro, emulador de juegos clásico, pantalla IPS HD de 2,8 pulgadas
https://a.aliexpress.com/_u88lIq
@Dekooj Donde comentamos que está agotada es en la propia tienda oficial de Miyoo de AliExpress, donde estaba a unos 57€ y sí: tienen stock (o dicen tener) en otras tiendas de Ali, pero siempre a mayor precio.
¿Alguien sabe que version del emulador fba viene con Onion en la carpeta ARCADE? la 0.2.97 o algo asi?
Buenos dias.

Estoy interesado en pillar una por aliexpres con algun descuento, a ver si es posible, porque me parece cara por 60€ y mas teniendo LDK, bittboy y retromini muertas de risa ya que gba y psx no chutan nada bien en estas.

La quiero para juegos de PSX y GBA principalmente.

¿Que tal van los juegos exijentes de GBA (tony hawk 2, driver y juegos poligonales en general de GBA)?

Gracias y saludos
Hola, ya que la consola está agotada en la mayoría de sitios y en la store de Ali oficial hasta dentro de un mes no volverán a tener stock, le pregunté esta mañana, he visto que en Banggod la tienen para reserva a buen precio(55€), ¿recomendáis esa tienda para la compra?

Saludos!!
hjkvw escribió:Hola, ya que la consola está agotada en la mayoría de sitios y en la store de Ali oficial hasta dentro de un mes no volverán a tener stock, le pregunté esta mañana, he visto que en Banggod la tienen para reserva a buen precio(55€), ¿recomendáis esa tienda para la compra?

Saludos!!


Sin duda mucho mejor que cualquiera en Aliexpress.
esta en Amazon por mas de 100€ . Una ganga XD
Instalado el OnionOS con este tutorial. Genial ahora, con autosave/load al entrar y salir de los juegos (además de un modo cartucho para hacer que se inicie un juego al encender la consola). Además del modofast (lástima que se mutea el sonido, aunque se entiende, y que sea con el botón R, el R2 me parece más cómodo, a ver si consigo cambiarlo...).

El único fallo, que pierde compatibilidad con algunas extensiones de juegos de psx, dicen que la penúltima versión de OnionOS no tiene este problema.

P.D. El theme estilo gameboy és puro amor jajaja
jag00 escribió:Instalado el OnionOS con este tutorial. Genial ahora, con autosave/load al entrar y salir de los juegos (además de un modo cartucho para hacer que se inicie un juego al encender la consola). Además del modofast (lástima que se mutea el sonido, aunque se entiende, y que sea con el botón R, el R2 me parece más cómodo, a ver si consigo cambiarlo...).

El único fallo, que pierde compatibilidad con algunas extensiones de juegos de psx, dicen que la penúltima versión de OnionOS no tiene este problema.

P.D. El theme estilo gameboy és puro amor jajaja

Pues hoy, precisamente, se está cocinando una nueva versión de Onion.

Y digo que se está cocinando es porque sobre las 15:00 han sacado la v3.01 y, por lo visto, han detectado algún fallo y la han retirado al poco rato. Luego, más tarde, han sacado la v3.02... y también la han retirado.

Apuesto por una v3.09 al finalizar el día [+risas]

Pd: intento poner enlace y no hay manera ¿podría ser que tuviese algún tipo de restricción en este foro?
No se vosotros, pero la nueva actualización de Onion me parece que es una cagada a no ser que yo este haciendo algo mal, que es posible. He vuelto a la anterior. De entrada al mame le mete un filtro de video que es inasumible para la consola y los juegos van lentisimos. Se quita y no pasa nada pero ¿no se dieron cuenta de esto al probarlo? De ahora en adelante no me fio yo mucho de las actualizaciones. Me quedo con lo que tengo XD

Ademas no han corregido errores tan tontos y cantosos como es el tema de las fechas de lanzamientos de las consolas. Atari es de 1977, Colecovsion es del 82... es facil de corregir por ti mismo pero ¿tan poco se dieron cuenta?
La cuestión es... ¿Y cuándo se va a poder volver a comprar? xD
SpawnSP escribió:La cuestión es... ¿Y cuándo se va a poder volver a comprar? xD


en aliexpres está por 65
kike643 escribió:en aliexpres está por 65

Bueno me refería a la tienda oficial en aliexpress. No sé si fiarme de reventas u otros distribuidores.
Pero el caso es que lleva más de dos meses sin estar disponible...
Buenas compañeros ¿alguien ha tenido exito añadiendo juegos al emulador nuevo de PICO 8? meto los .png en la carpeta PICO pero no hay forma que los lea, estoy usando la version 3 de OnionOS, que por cierto vaya pasada lo que se han currado esta gente.
769 respuestas
15, 6, 7, 8, 916