Miyoo Mini

1, 2, 3, 4, 516
Va a salir una nueva consola vertical bastante pequeña, la Miyoo Mini.

Datos que se conocen: pantalla de 2.8 pulgadas, 4:3 a 640x480 y muy poco marco.
Datos por confirmar: llevaría el chip de la Pocketgo S30 y podría cargar Retroarch.

Algunas fotos:

ImagenImagen

https://imgur.com/95mdhwf (no deja incrustar)

Y un vídeo:

https://imgur.com/1EvCKeW (no deja incrustar)

ACTUALIZO con algún análisis en castellano y en inglés:


Esteticamente es demasiado generica para mi gusto.
Tiene un aire a bittboy pero mas aburrida, sino sale por más de 50 quien sabe...
Cuanta ram tendra la miyo mini? porque si es 512 de ram nadie lo va comprar. Con 2 gb de ram y android go edition se mueve con soltura los emuladores.
@kike643
Es que es de los fabricantes de la Bittboy, de hecho.

@Satoru
Cuando se sepa algo más lo compartiré, de momento apenas se sabe nada.
de las de bajo rango me quedo con bittboy y powkiddy q20 de ahi ya salto a anbernic. El rango medio no me interesa mucho
¿Cuál consideras el rango medio?
supongo que la s30 es rango medio. Aunque no estoy seguro porque no la tengo pero en cuanto materiales entiendo que al nivel de anbernic no está seguro. Las consolas de 500 € ya ni las considero. Eso ya es otra liga
Ah vale, entendido. O sea no solo te refieres a rangos en cuanto a potencia sino también en cuanto a acabados y calidad de materiales.
La verdad que ésta me llama sobre todo para GB y GBC, puede estar muy guapa con esa pantalla de 640x480 [plas]
Me gusta, habrá que estar atento a las specs, ya que estoy dudando si pillar una GPi Case...

Un saludo.
Muy bonita.
Por fin sacan una consola sin marcos. Es lo que yo quería desde hace mucho. Lo malo es que ya tengo la rg280v que es de tamaño parecido.

Este estilo de consola es ideal para las Gameboy y similares.

Si es barata a lo mejor cae.
Comparativa de tamaño, de izquierda a derecha:

GKD Mini, Miyoo Mini, Bittboy, RG280v

Imagen
manicminer1976 escribió:Comparativa de tamaño, de izquierda a derecha:

GKD Mini, Miyoo Mini, Bittboy, RG280v

Imagen

Muy buena imagen. Gracias.

Vista comparada con más otras me gusta más aún.
Batería de la Miyoo Mini

Imagen

Placa:

Imagen
Pantalla sin marcos y sin el logotipo de la empresa bien grande enfrente de tu jeta? no esta mal.Imagen
hubiera preferido que fuera igual de larga que la bittboy. Los pulgares tienden a irse hacia el centro de la pantalla y al rectificar constantemente se te terminan cansando las manos. Al menos yo
Estoy de acuerdo, un poco mas larga se hace mas comoda,

La duda que tengo con esta maquina es la pantalla, seguro que es 2,8, da la sensación sin marcos de ser mas grande,

Es muy bonita la verdad.
satiata escribió:Estoy de acuerdo, un poco mas larga se hace mas comoda,

La duda que tengo con esta maquina es la pantalla, seguro que es 2,8, da la sensación sin marcos de ser mas grande,

Es muy bonita la verdad.

La verdad es que comparada con la rg280 parece que tiene la pantalla más grande. No sé si será un efecto óptico o será real.
Estaba muy ilusionado con esta consola pero viendo la chusta de SOC que monta se me ha pasado. 2x A7 @1,2ghz y SIN GPU.
manicminer1976 escribió:ImagenImagen


La quiero para ayer!!
Me mola el de color bittboy sobretodo [amor]
jimfaker escribió:@Ninoh-FOX parece que tenemos link de tienda ratataaaa

https://a.aliexpress.com/_vk7qDQ


Yo me he pillado la gris esta mañana. Ahora a esperar un mes XD (por suerte el precio no es una burrada)
Ninoh-FOX escribió:
jimfaker escribió:@Ninoh-FOX parece que tenemos link de tienda ratataaaa

https://a.aliexpress.com/_vk7qDQ


Yo me he pillado la gris esta mañana. Ahora a esperar un mes XD (por suerte el precio no es una burrada)


venga pues me he lanzado a la pisci también, veremos que nos llega jajajaja
manicminer1976 escribió:Comparativa de tamaño, de izquierda a derecha:

GKD Mini, Miyoo Mini, Bittboy, RG280v

Imagen


Ahora que me he fijado, esa RG280V tiene ROGUE cfw!!! [amor] ratataaaa [oki]
otro por aqui que la ha pedido tambien esta mañana en color blanco.
manicminer1976 escribió:Menuda delicia de pantalla:

ImagenImagenImagenImagenImagen


Que ganas de que llegue 30 de diciembre, al final veo que no modifico la G&W de Zelda y me quedo solo con la de Mario modificada XD
manicminer1976 escribió:Menuda delicia de pantalla:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Me encanta. No me la compro de momento porque estoy a cero. Ojalá paras el año que viene haya algún descuento

Por cierto. A ver si las demás empresas toman nota y empezamos a ver pantallas sin bordes. Todas ganarían muchísimo.
56 euros. Interesante

A ver si salen reviews
Otro por aquí que se la ha pillado :)
En blanco, para el 31 de diciembre. A ver qué nos llega [+risas]
esperemos que la cruceta no sea como la de la bittboy, que a los dos dias empezaba a crujir. La de la pocketgo es peor incluso.
kike643 escribió:esperemos que la cruceta no sea como la de la bittboy, que a los dos dias empezaba a crujir. La de la pocketgo es peor incluso.


Menos mal que a partir de la pocketgo2 v2 empezo a mejorar la cosa, a ver que sale, la s30 tampoco estaba mal.
Ninoh-FOX escribió:
kike643 escribió:esperemos que la cruceta no sea como la de la bittboy, que a los dos dias empezaba a crujir. La de la pocketgo es peor incluso.


Menos mal que a partir de la pocketgo2 v2 empezo a mejorar la cosa, a ver que sale, la s30 tampoco estaba mal.


solo la bittboy v1 y v2 tenia esa cruceta de mierda, en la la v3 mejoró.

lo malo de la pocketgo v2 es que era como la gdk250h, sin gpu, y la s30 como la rk3326 pero recortada...

he de esperar que estas tengan buen rendimiento, la miyoo mini y la miyoo p60 (que traerá android)
Me referia a los controles XD, yo por suerte, quitando la pocketgo2 v1 (que los controles era un infierno sin modificarlos al nivel hardmod), no tuve "problemas" con los controles.

Esperemos que esta llegue buena, aun me acuerdo de cuando @tubeviejuner me llamo porque no le iba el slot2 de la sd en la pocketgo2 v2 de metal para ver si mi firmware lo corregia, al final resulto ser que no iba por el hardware.
@Ninoh-FOX supongo que ya tendras la notificacion de envio no? yo ya la tengo.
Sip, la mandaron esta madrugada, en teoria, ya que aun no hay seguimiento.
ya somos 3 (minimo) que la tenemos enviada
Algo mas de la consola

Video recopilatorio

No deja insertarlo, un saludo
pedida! hoy (06/12/21) me ha aparecido un descuento directo de 3 euros al pagar con mastercard, y en chollometro he encontrado este, que tambien se activa hoy 'AECGS6' y te descuentan 6, asi que se queda en 48 con algo.

A ver que tal cuando llegue, espero que no tenga esos problemas de refresco diagonal que tienen la pocketgo y la bittboy.
_Seagal_ escribió:pedida! hoy (06/12/21) me ha aparecido un descuento directo de 3 euros al pagar con mastercard, y en chollometro he encontrado este, que tambien se activa hoy 'AECGS6' y te descuentan 6, asi que se queda en 48 con algo.

A ver que tal cuando llegue, espero que no tenga esos problemas de refresco diagonal que tienen la pocketgo y la bittboy.


Ya somos dos! tambien hay un descuento de 2€ pagando por paypal, he preferido ese pago que es en teoria mas seguro.
Estaba un poco desencantado del mundillo de las consolas chinas,por ser tan grandes y sus marcos gigantes, esta me ha parecido que tiene un diseño acertado, sin marcos apenas y 49€ me ha parecido un precio bastante correcto para como esta el patio en Aliexpress
ThemaX escribió:
_Seagal_ escribió:pedida! hoy (06/12/21) me ha aparecido un descuento directo de 3 euros al pagar con mastercard, y en chollometro he encontrado este, que tambien se activa hoy 'AECGS6' y te descuentan 6, asi que se queda en 48 con algo.

A ver que tal cuando llegue, espero que no tenga esos problemas de refresco diagonal que tienen la pocketgo y la bittboy.


Ya somos dos! tambien hay un descuento de 2€ pagando por paypal, he preferido ese pago que es en teoria mas seguro.
Estaba un poco desencantado del mundillo de las consolas chinas,por ser tan grandes y sus marcos gigantes, esta me ha parecido que tiene un diseño acertado, sin marcos apenas y 49€ me ha parecido un precio bastante correcto para como esta el patio en Aliexpress


Al menos se le puede meter mas juegos que a la G&W y vale lo mismo [qmparto] [qmparto]
Estoy por pillarla también, imagino que podrá con casi todo el catálogo de pley1, lo único que me echaría para atrás es que esté todo en chino y no se pueda cambiar el idioma, si se le puede cambiar al inglés aunque sea, la pillo de cabeza.

ratataaaa
kike643 escribió:ya somos 3 (minimo) que la tenemos enviada


Yeah aquí otro que ya está con el seguimiento...a ver si llega antes del 30 de diciembre jejejeje
Ninoh-FOX escribió:
ThemaX escribió:
_Seagal_ escribió:pedida! hoy (06/12/21) me ha aparecido un descuento directo de 3 euros al pagar con mastercard, y en chollometro he encontrado este, que tambien se activa hoy 'AECGS6' y te descuentan 6, asi que se queda en 48 con algo.

A ver que tal cuando llegue, espero que no tenga esos problemas de refresco diagonal que tienen la pocketgo y la bittboy.


Ya somos dos! tambien hay un descuento de 2€ pagando por paypal, he preferido ese pago que es en teoria mas seguro.
Estaba un poco desencantado del mundillo de las consolas chinas,por ser tan grandes y sus marcos gigantes, esta me ha parecido que tiene un diseño acertado, sin marcos apenas y 49€ me ha parecido un precio bastante correcto para como esta el patio en Aliexpress


Al menos se le puede meter mas juegos que a la G&W y vale lo mismo [qmparto] [qmparto]


Si a esa consola se le pudiera hacer softmod ya tendria una edicion zelda, pero meterse en soldadura como que paso.

En consolas chinas me quede en dingux ¿a esta se le podria meter cualquier firmware de otra consola que tenga el mismo procesador? osea de pocketgo s30 y similares?

@jony999 seguramente traiga español con traduccion regulera, pero ingles seguro que trae tambien.

Hay un nuevo video con el packaging, realmente va a ser muy pequeña,parece que se confirma que traera una tarjeta de 32g lo cual a mi me viene de perlas.

https://www.bilibili.com/video/BV1d3411 ... 1322767688

https://www.bilibili.com/video/BV1yS4y1 ... 1322767688

Imagen

Imagen
ThemaX escribió:
Si a esa consola se le pudiera hacer softmod ya tendria una edicion zelda, pero meterse en soldadura como que paso.

En consolas chinas me quede en dingux ¿a esta se le podria meter cualquier firmware de otra consola que tenga el mismo procesador? osea de pocketgo s30 y similares?

@jony999 seguramente traiga español con traduccion regulera, pero ingles seguro que trae tambien.

Hay un nuevo video con el packaging, realmente va a ser muy pequeña,parece que se confirma que traera una tarjeta de 32g lo cual a mi me viene de perlas.

https://www.bilibili.com/video/BV1d3411 ... 1322767688

https://www.bilibili.com/video/BV1yS4y1 ... 1322767688

Imagen

Imagen


No vale meter un fw sin ton ni son aunque tenga el mismo procesador, tienes que tener en cuenta cosas como los controladores de pantalla, sonido y controles como minimo.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516