Miyoo Mini

Ultimate Deadpool escribió:@vick21 mírate la 351V en 48 horas me la han puesto en casa y se ve de escándalo. Si lo llego a saber hace dos meses cuando estaba emperrado en esperar a que me enviasen la Miyoo mini, hubiera mandado a paseo mucho más rápido al chino. Cada dos semanas me contaba una nueva odisea por la que tenia que esperar.

La 351V se me va un poco de precio, para lo que la quiero (quitarme el mono hasta que llegue la pocket en ese Q4 de este año), pero la verdad es que es para planteárselo por los problemas de stock que tiene esta. La Miyoo mini me apetecía por las buenas criticas y por lo pequeña que se ve, pero esta siendo una odisea conseguirla
vick21 escribió:
Locky escribió:Mismo mensaje por aquí, aunque se huele a cancelación desde el primer día, nos va a marear, retrasar y dar vueltas tontamente hasta que nos cansemos y cancelemos... Demasiado bonito para ser cierto cuando el resto de tiendas la venden aproximadamente a 60€.

Lo que me fastidia es que por culpa de este gasté el cupón de 4.50€ y eso ya no se recupera ni lo puedes gastar en nada más.

En fin, que ya he reportado a la tienda y enviado el mensaje diciéndole que no voy a pagar, por el momento paciencia.

Edito: el chino de china ya me ha dicho que si no quiero pagar que cancele la compra y que ponga "other reasons"... Ni se os ocurra!! Poned la verdad, que el vendedor ha incrementado el coste, eso les penaliza como vendedores.

Si no se cancela y pasa el tiempo en el que debe enviar (me quedan 4 días), entiendo que se hace el reembolso automáticamente (o eso dicen), pero ¿también les penalizan?


En teoría se cancela automáticamente una vez vencido el plazo, la cosa es que te hará extender el tiempo de procesamiento ad-infinitum, dame una semana, dame 10 días, ahora nos confinan en Shenzen, ahora no hay stock y mañana que si es fiesta nacional o vete a saber.
Y sino la otra jugada que comenta Realpas, algunos vendedores envían un tracking falso y dentro de 3 meses ponte a reclamar.
No sé qué ganan con estas cosas, supongo que algún despistado habrá que se olvide del tema y el vendedor acabe pillando algo o que simplemente se acabe embolsando los 3$ extras esos que pedía (que multiplicado por las 267 ventas que tiene registradas pues es un pico).

Por lo pronto veo que le están cayendo puntuaciones de 1* de compradores a los que les canceló el pedido, a los que veo que les dice que se equivocó y que le vuelvan a hacer el pedido... claro 10€ más caro, que ya no podemos usar el cupón de 4.5€ de descuento que aplicamos y ha subido el precio.

Al final cancelé el pedido, puse que el vendedor me había incrementado el precio y de hecho ya tengo dinero en la cuenta, pero no me deja valorar la transacción.



EDIT: Si te sirve de algo, con una 280v con las imágenes de ADAN y EVA vas más que servido, una consola algo más pequeña pero plenamente solvente.
Me quería dar el capricho pero al final desisto.
Locky escribió:
vick21 escribió:
Locky escribió:Mismo mensaje por aquí, aunque se huele a cancelación desde el primer día, nos va a marear, retrasar y dar vueltas tontamente hasta que nos cansemos y cancelemos... Demasiado bonito para ser cierto cuando el resto de tiendas la venden aproximadamente a 60€.

Lo que me fastidia es que por culpa de este gasté el cupón de 4.50€ y eso ya no se recupera ni lo puedes gastar en nada más.

En fin, que ya he reportado a la tienda y enviado el mensaje diciéndole que no voy a pagar, por el momento paciencia.

Edito: el chino de china ya me ha dicho que si no quiero pagar que cancele la compra y que ponga "other reasons"... Ni se os ocurra!! Poned la verdad, que el vendedor ha incrementado el coste, eso les penaliza como vendedores.

Si no se cancela y pasa el tiempo en el que debe enviar (me quedan 4 días), entiendo que se hace el reembolso automáticamente (o eso dicen), pero ¿también les penalizan?


En teoría se cancela automáticamente una vez vencido el plazo, la cosa es que te hará extender el tiempo de procesamiento ad-infinitum, dame una semana, dame 10 días, ahora nos confinan en Shenzen, ahora no hay stock y mañana que si es fiesta nacional o vete a saber.
Y sino la otra jugada que comenta Realpas, algunos vendedores envían un tracking falso y dentro de 3 meses ponte a reclamar.
No sé qué ganan con estas cosas, supongo que algún despistado habrá que se olvide del tema y el vendedor acabe pillando algo o que simplemente se acabe embolsando los 3$ extras esos que pedía (que multiplicado por las 267 ventas que tiene registradas pues es un pico).

Por lo pronto veo que le están cayendo puntuaciones de 1* de compradores a los que les canceló el pedido, a los que veo que les dice que se equivocó y que le vuelvan a hacer el pedido... claro 10€ más caro, que ya no podemos usar el cupón de 4.5€ de descuento que aplicamos y ha subido el precio.

Al final cancelé el pedido, puse que el vendedor me había incrementado el precio y de hecho ya tengo dinero en la cuenta, pero no me deja valorar la transacción.



EDIT: Si te sirve de algo, con una 280v con las imágenes de ADAN y EVA vas más que servido, una consola algo más pequeña pero plenamente solvente.
Me quería dar el capricho pero al final desisto.

Acabo de pedir yo también la cancelación.
Yo hoy he recibido la mía. Un mes exacto ha tardado.

No me ha venido con el packaging original de la consola, sino metida directamente en la bolsa de transporte. Pero bueno, está todo. También he notado que la carcasa es ligeramente distinta. No en forma sino en los tornillos que hay detrás de la batería, que son más pequeños y están más separados que en los vídeos que he visto por ahí.

Es más pequeña de lo que me imaginaba. La coges con los dedos y sobran manos por todas partes xD
Aún no la he encendido, estoy haciendo un backup de la SD, que está tardando la vida, al ser un montón de archivos pequeños y la SD no es la más rápida...
yo estoy encantado con la mia, el haberle puesto onion la ha mejorado muchisimo y el tamaño es lo mejor.
Para quien le interese. La pedí en Banggood el 22 de marzo, la enviaron el 24 y la acabo de recibir ahora. Viene con funda, y eso que no decía nada en la descripción. De momento, buenas impresiones. Saludos.
Flushing escribió:Para quien le interese. La pedí en Banggood el 22 de marzo, la enviaron el 24 y la acabo de recibir ahora. Viene con funda, y eso que no decía nada en la descripción. De momento, buenas impresiones. Saludos.

Joder, pues yo la pedí el 26 de febrero y siguen retrasándomela ad eternum ¿qué modelo es el que pediste?
Finalmente también he cancelado la de AliExpress, y después de mi experiencia con Banggod no sé si volver a intentarlo o desistir definitivamente. Lástima los problemas de stock y que los vendedores se estén aprovechando de la situación.
@vick21
La gris gameboy de 64 gb, pagando con PayPal.
Flushing escribió:@vick21
La gris gameboy de 64 gb, pagando con PayPal.

Pues yo con la gris de 32 gb acabo de recibir correo que en 7 dias me la cancelan porque no tienen stock. No entiendo la verdad que el tamaño de la sd sea el causante de la falta de stock, pero bueno, doy por imposible conseguir esta consola.
vick21 escribió:
Flushing escribió:@vick21
La gris gameboy de 64 gb, pagando con PayPal.

Pues yo con la gris de 32 gb acabo de recibir correo que en 7 dias me la cancelan porque no tienen stock. No entiendo la verdad que el tamaño de la sd sea el causante de la falta de stock, pero bueno, doy por imposible conseguir esta consola.

Joder pues yo no es por meter el dedo en la llaga, pero me la vio la cría, le gustó y le pedí esta semana otra (esta vez la blanca, por lo demás igual, 64 gb y pago con PayPal) y ya la han enviado. Que sea por falta de stock de sd de 32 es un poco WTF, pero parece que tienen stock de 64 y por no marearse cambiando tarjeta...
Flushing escribió:@vick21
La gris gameboy de 64 gb, pagando con PayPal.


Gracias! otra de 64 Gb pedida por aquí a bangood, pedida anoche 9/4 y enviada un par de horas más tarde.

He cancelado las 2 que tenía pedidas en aliexpress de 32Gb parace que ese es el problema, no hay stock de tarjetas de 32gb
tidh666 escribió:
Flushing escribió:@vick21
La gris gameboy de 64 gb, pagando con PayPal.


Gracias! otra de 64 Gb pedida por aquí a bangood, pedida anoche 9/4 y enviada un par de horas más tarde.

He cancelado las 2 que tenía pedidas en aliexpress de 32Gb parace que ese es el problema, no hay stock de tarjetas de 32gb

No me cuadra, porque la blanca de 32Gb también pone que esta en stock...
vick21 escribió:
tidh666 escribió:
Flushing escribió:@vick21
La gris gameboy de 64 gb, pagando con PayPal.


Gracias! otra de 64 Gb pedida por aquí a bangood, pedida anoche 9/4 y enviada un par de horas más tarde.

He cancelado las 2 que tenía pedidas en aliexpress de 32Gb parace que ese es el problema, no hay stock de tarjetas de 32gb

No me cuadra, porque la blanca de 32Gb también pone que esta en stock...


La de 32gb no he probado a comprarla en banggood despues de los mensajes de que estaban cancelando los pedidos. Asi que por 1,50€ más pedí la de 64gb Gris
tidh666 escribió:
vick21 escribió:
tidh666 escribió:
Gracias! otra de 64 Gb pedida por aquí a bangood, pedida anoche 9/4 y enviada un par de horas más tarde.

He cancelado las 2 que tenía pedidas en aliexpress de 32Gb parace que ese es el problema, no hay stock de tarjetas de 32gb

No me cuadra, porque la blanca de 32Gb también pone que esta en stock...


La de 32gb no he probado a comprarla en banggood despues de los mensajes de que estaban cancelando los pedidos. Asi que por 1,50€ más pedí la de 64gb Gris

Pues acabo de hablar con ellos por el chat para decirles eso, que no entendía porque estando en stock la blanca de 32gb y la gris de 64gb, llevaban más de un mes retrasándome el pedido y no podían pillar la sd de la blanca y metérsela a una de las grises de 64gb y mandármela de una vez.
Al principio me ofrecía cambiarme el pedido por la blanca de 32gb, pero al decirle que yo la quería en gris y lo anterior (fusionar ambos ítems), me ha llegado a insinuar que podría pedir la de 64gb (cambiarme ellos el pedido), pero me tocaría pagar la diferencia. Lo malo de esto es que yo utilice un cupón para hacer el pedido por $5 menos, por lo que al final me ha dicho que me van hacer el cambio a la de 64gb sin cobrar nada adicional.

Lo malo es que no me ha dado tiempo casi a darle las gracias y me ha cortado enseguida el chat y no se si tengo que hacer algo adicional o cuando se haría efectivo el cambio. Si que me ha parecido ver que se encargaban ellos y que tardaría x tiempo en actualizarse el tracking, pero al cortar el chat, tengo la pantalla de si el trato ha sido bueno y si me lo han resuelto, tapándome el chat... A ver si cumple con lo que me ha dicho y me la envían...
Este vendedor tiene unidades al menos hasta hoy, a mi me ha enviado en 24 horas. Por si queréis probar suerte.

https://a.aliexpress.com/_vllbua
la tienda oficial esta vendiendo una revision nueva de la consola. Ya no lleva la bateria de movil de 1900mah lleva una generica de 2000mah y la pantalla indican que es laminada, imagino que la han pegado al cristal.
Finalmente yo también he solicitado la cancelación del pedido, ya que no se ha enviado desde el 22/03 que lo pedí.
Desde luego menudos estafadores…
Tras darle unas cuantas vueltas me he decantado por pillarme un Gamesir x2 por el mismo precio aprovechando que tenía que cambiar de móvil y me he agenciado un Poco x3 pro de oferta. Sé que no es lo mismo (respecto al tamaño), pero por 53 euros podré jugar a todo hasta PS2 y Switch, lo cuál no está nada mal…
Ultimate Deadpool escribió:Este vendedor tiene unidades al menos hasta hoy, a mi me ha enviado en 24 horas. Por si queréis probar suerte.

https://a.aliexpress.com/_vllbua

Yo la pillé ayer y aparece enviada también, nos toca esperar su llegada.
Gracias por el aviso.
@BurnyTHCrack De nada Burny.

Es el chino al que le intente comprar en febrero, era muy comunicativo, fué él el que me contactó en cuanto ya las tenia para preguntarme si aún queria una y eso que cancelé la compra hará un mes.

Supongo que le caí bien. La mia me aparece ya pasando la aduana de china, esto marcha [plas]
Yo no lo comenté, pero recibí correo que ya me habían enviado la mía de 64G, aunque en mis pedidos sigue poniendo que es la versión de 32G. Esperemos que lo que me llegue es lo que me prometieron y no la blanca de 32G.
vick21 escribió:Yo no lo comenté, pero recibí correo que ya me habían enviado la mía de 64G, aunque en mis pedidos sigue poniendo que es la versión de 32G. Esperemos que lo que me llegue es lo que me prometieron y no la blanca de 32G.


Supongo que si lo hablaste con el vendedor te respetará lo hablado, a ver si te viene tal como la quieres [beer]
Ultimate Deadpool escribió:
vick21 escribió:Yo no lo comenté, pero recibí correo que ya me habían enviado la mía de 64G, aunque en mis pedidos sigue poniendo que es la versión de 32G. Esperemos que lo que me llegue es lo que me prometieron y no la blanca de 32G.


Supongo que si lo hablaste con el vendedor te respetará lo hablado, a ver si te viene tal como la quieres [beer]

Es de Banggood, por lo que lo hablé con el soporte de allí directamente. Incluso me guarde capturas de lo hablado y por otra parte tengo el correo, donde me mandan el tracking y aparece la edición de 64G
vick21 escribió:
Ultimate Deadpool escribió:
vick21 escribió:Yo no lo comenté, pero recibí correo que ya me habían enviado la mía de 64G, aunque en mis pedidos sigue poniendo que es la versión de 32G. Esperemos que lo que me llegue es lo que me prometieron y no la blanca de 32G.


Supongo que si lo hablaste con el vendedor te respetará lo hablado, a ver si te viene tal como la quieres [beer]

Es de Banggood, por lo que lo hablé con el soporte de allí directamente. Incluso me guarde capturas de lo hablado y por otra parte tengo el correo, donde me mandan el tracking y aparece la edición de 64G



Como va tu tracking??

el mio lleva parado 4 días, alli no hacen semana santa no? XD XD



2022-04-11 06:56:07
In transit

The flight will take off soon.
tidh666 escribió:
vick21 escribió:
Ultimate Deadpool escribió:
Supongo que si lo hablaste con el vendedor te respetará lo hablado, a ver si te viene tal como la quieres [beer]

Es de Banggood, por lo que lo hablé con el soporte de allí directamente. Incluso me guarde capturas de lo hablado y por otra parte tengo el correo, donde me mandan el tracking y aparece la edición de 64G



Como va tu tracking??

el mio lleva parado 4 días, alli no hacen semana santa no? XD XD



2022-04-11 06:56:07
In transit

The flight will take off soon.

Pues en la web de banggood (no se si hay otra web para verlo, aunque he encontrado una en la que dice que viene con gls, aunque todavía no les ha llegado), sigue desde el 10 de abril en el estado "El paquete ha sido esterilizado y enviado.".
¿Hay algún otro sitio oficial donde se pueda ver el estado del envío?
Una pregunta. Tiene wifi está consola?
La verdad es que me interesa, pero últimamente estaba jugando con retroachivements... Si tuviera wifi me lo planteaba :)
Aljenci escribió:Una pregunta. Tiene wifi está consola?
La verdad es que me interesa, pero últimamente estaba jugando con retroachivements... Si tuviera wifi me lo planteaba :)


Nop
Ninoh-FOX escribió:
Aljenci escribió:Una pregunta. Tiene wifi está consola?
La verdad es que me interesa, pero últimamente estaba jugando con retroachivements... Si tuviera wifi me lo planteaba :)


Nop

Una pena. Gracias! [ok]
Alguien sabe si con onio se quita el input lag? Es que me da pereza reconfigurarlo todo...
@Ninoh-FOX Yo he visto que se arregla el tema del audio. Pero no se nada más, aún no me ha llegado la mia.

@Retrovideojuegos TV creo que podrá responderte.
tidh666 escribió:
vick21 escribió:
Ultimate Deadpool escribió:
Supongo que si lo hablaste con el vendedor te respetará lo hablado, a ver si te viene tal como la quieres [beer]

Es de Banggood, por lo que lo hablé con el soporte de allí directamente. Incluso me guarde capturas de lo hablado y por otra parte tengo el correo, donde me mandan el tracking y aparece la edición de 64G



Como va tu tracking??

el mio lleva parado 4 días, alli no hacen semana santa no? XD XD



2022-04-11 06:56:07
In transit

The flight will take off soon.

A mi ahora se me ha puesto en ese mismo estado (es curioso, porque se me ha actualizado hoy, pero me pone que lleva en ese estado desde el 18). ¿Al final te cambio de estado? ¿la has recibido ya?
La mia está en aduanas de España, no me lo puedo creer con la de veces que la intenté comprar desde Enero.

Ahora que la he comprado un poco mas pasotilla y ya tengo la RG 351V me va a llegar [+risas]

Lo bueno es que mi mujer me la quita cada dos por tres para jugar a Patapon asi que todos contentos, ya no compro mas consolas chinas hasta que vendan cacharros baratos que muevan PS2.
Ultimate Deadpool escribió:La mia está en aduanas de España, no me lo puedo creer con la de veces que la intenté comprar desde Enero.

Ahora que la he comprado un poco mas pasotilla y ya tengo la RG 351V me va a llegar [+risas]

Lo bueno es que mi mujer me la quita cada dos por tres para jugar a Patapon asi que todos contentos, ya no compro mas consolas chinas hasta que vendan cacharros baratos que muevan PS2.


Eso mismo decía yo cuando reservé la Steam Deck y después de comprar la Ps5000 XD Y poco después caí con la Miyoo Mini y la Retroid Pocket 2 Plus... [qmparto]
@SIRDRAK [+risas] [+risas] [+risas] intentaré resistir la tentación.
@vick21

Aun no lleva unos días parado, lo ultimo que me pone es esto. Imagino que ya esta en la central de CTT a la espera que le den salida.

Apr 18, 2022 16:00

The package has been forwarded to the local post

Apr 18, 2022 10:00

Item has been cleared, it will be in transit soon.
Ya me ha llegado y le he dado caña toda la tarde.

Comentar que la batería es diferente a la que se ve en las reseñas de Youtube y que trae una app para cambiar las skins como las de Onion (evangelion, Monster Hunter, etc...). La consola es una guapada, un jodido caramelito, me encanta.

Les estoy borrando las roms para meterle mis packs porque me vuelvo loco con los 2000 juegos por emulador y le voy a copiar todo a una micro SD de mayor calidad. No me fio un pelo de las micro SD chinosas.

Que bonica la jodía y que cuca, que bien se ve la pantalla coño, mandadme una a 1995 [beer]
tidh666 escribió:@vick21

Aun no lleva unos días parado, lo ultimo que me pone es esto. Imagino que ya esta en la central de CTT a la espera que le den salida.

Apr 18, 2022 16:00

The package has been forwarded to the local post

Apr 18, 2022 10:00

Item has been cleared, it will be in transit soon.


Ale, pues ya esta aqui, V2. La pantalla impresionante, colores vivos y resolución muy aceptable. Ahora a trastear.
tidh666 escribió:
tidh666 escribió:@vick21

Aun no lleva unos días parado, lo ultimo que me pone es esto. Imagino que ya esta en la central de CTT a la espera que le den salida.

Apr 18, 2022 16:00

The package has been forwarded to the local post

Apr 18, 2022 10:00

Item has been cleared, it will be in transit soon.


Ale, pues ya esta aqui, V2. La pantalla impresionante, colores vivos y resolución muy aceptable. Ahora a trastear.

La mía sigue en el estado “The flight will take off soon.” desde el 18/04.

Por cierto, ¿como se diferencia la versión que estáis comentando?
Menudo vicio le estoy dando al Final Fantasy VII, ya estoy con Aeris en Mercado Muro para rescatar a Tifa del proveedor de señoritas de compañía, cuyo nombre no recuerdo [carcajad]
vick21 escribió:
tidh666 escribió:
tidh666 escribió:@vick21

Aun no lleva unos días parado, lo ultimo que me pone es esto. Imagino que ya esta en la central de CTT a la espera que le den salida.

Apr 18, 2022 16:00

The package has been forwarded to the local post

Apr 18, 2022 10:00

Item has been cleared, it will be in transit soon.


Ale, pues ya esta aqui, V2. La pantalla impresionante, colores vivos y resolución muy aceptable. Ahora a trastear.

La mía sigue en el estado “The flight will take off soon.” desde el 18/04.

Por cierto, ¿como se diferencia la versión que estáis comentando?


Basta abrir la tapa de la batería, ya que la batería es diferente y la nueva ya no es como las genéricas de móvil (y tiene algo más de capacidad)
Ultimate Deadpool escribió:Menudo vicio le estoy dando al Final Fantasy VII, ya estoy con Aeris en Mercado Muro para rescatar a Tifa del proveedor de señoritas de compañía, cuyo nombre no recuerdo [carcajad]


Don Corneo, pues yo al final he encontrado una funda de camara de fotos que tenia del año de la pera que le va 1:1 a la consola, eso si, solo entra la consola, en cuanto a la v2, no se que diferencia tendra, porque la pantalla de la primera tirada ya se ve super bien, y la bateria es de 1900 mah.

Imagen

Edit: no habia visto que habia salido un nuevo update oficial, vaya cambio que ha pegado la consola, ahora a tunearlo con Onion pero sin onion XD, otra vez....
Me llegaba ayer pero la he podido recoger hoy. Es realmente chiquita 😍, mi chica nada más llegar ya estaba dándole candela, aún siendo pequeña se hace cómoda, habrá que ver cómo actualizar firmware y todas las tramas que se le pueden hacer.

@Ninoh-FOX ¿A qué te refieres con tunearla con Onion pero sin onion?
BurnyTHCrack escribió:Me llegaba ayer pero la he podido recoger hoy. Es realmente chiquita 😍, mi chica nada más llegar ya estaba dándole candela, aún siendo pequeña se hace cómoda, habrá que ver cómo actualizar firmware y todas las tramas que se le pueden hacer.

@Ninoh-FOX ¿A qué te refieres con tunearla con Onion pero sin onion?


usar el retroarch de ambos pero sin las configuraciones de teclas de ONION que las odio, prefiero las de stock

Edit: ya termine de configurarla con dos retroarch distintos, stock para los que van en emu y para que se vean todos los juegos a fullscreen (menos gba) y onion en RAapp que se ven a relacion de aspecto segun emulador, tambien he puesto filtros personalizados segun emulador en ambos.
Comparto un el backup de la memoria flash de la miyoo mini, por si alguien necesita desbrickearla.

Es la version más reciente 20220419

https://www.mediafire.com/file/27wh49d819fm5l8/20220419_GD25Q128B%2540WSON8_20220426_155843.rar/file

Imagen
Me llegó ayer esta pequeña maravilla y no sabía ni que había un hilo en EOL. La verdad es que va todo muy muy bien, y yo que tengo manos pequeñas no me encuentro nada incómodo al menos para sesiones cortas.

Acabo de instalar Onion que hace que todo vaya mejor, pero no me gusta la combinación de teclas (select + "menu"9 para acceder al menú del emulador.

De dónde sacáis los romsets? La compré con una tarjeta de 64 gb llena de morralla y me gustaría poner menos juegos algo en plan imprescindibles de cada consola, rpgs traducidos.. no se.

Por cierto he leído en diagonal el hilo con cierta controversia con lo de la compra de Aliexpress. Yo ya esperaba que ni me llegase la mía y no ha tardado ni 15 días. Eso sí, me la han enviado sin la caja original pero con una funda negra.
La mia de banggood lleva desde la mañana del 26 en estado "In transit: The flight has taken off.". O este estado recoge las posibles escalas que haga la consola o el avión es de esos de hélices..., bueno ni eso, habría que ir buscando ya la caja negra, jejeje.

Al menos veo que sigue su curso y ya llegará (aunque tengo ganas de hincarle el diente, sobre todo por los juegos de game boy).
joshuatree escribió:Me llegó ayer esta pequeña maravilla y no sabía ni que había un hilo en EOL. La verdad es que va todo muy muy bien, y yo que tengo manos pequeñas no me encuentro nada incómodo al menos para sesiones cortas.

Acabo de instalar Onion que hace que todo vaya mejor, pero no me gusta la combinación de teclas (select + "menu"9 para acceder al menú del emulador.

De dónde sacáis los romsets? La compré con una tarjeta de 64 gb llena de morralla y me gustaría poner menos juegos algo en plan imprescindibles de cada consola, rpgs traducidos.. no se.

Por cierto he leído en diagonal el hilo con cierta controversia con lo de la compra de Aliexpress. Yo ya esperaba que ni me llegase la mía y no ha tardado ni 15 días. Eso sí, me la han enviado sin la caja original pero con una funda negra.


Si, es que parece que los problemas de disponibilidad de estos meses pasados ya se han superado. Para los romsets lo ideal, en mi opinión es usar los de No-Intro, que además son los que se usan como referencia en las bases de datos de snapshots y carátulas (por lo que es menos probable que al escrapear esas cosas, si se las quieres incluir en algún frontend -hablo en general no ya del caso de la Miyoo Mini- se le escapen juegos).
tidh666 escribió:Comparto un el backup de la memoria flash de la miyoo mini, por si alguien necesita desbrickearla.

Es la version más reciente 20220419

https://www.mediafire.com/file/27wh49d819fm5l8/20220419_GD25Q128B%2540WSON8_20220426_155843.rar/file

Imagen


Gran aporte!!

Entiendo que se puede usar incluso los pinout debug que tiene al lado en caso de muerte, aunque tambien tengo programador de ese tipo de chip, no me ha dado por flashear o extraer la imagen claro.
Ninoh-FOX escribió:
tidh666 escribió:Comparto un el backup de la memoria flash de la miyoo mini, por si alguien necesita desbrickearla.

Es la version más reciente 20220419

https://www.mediafire.com/file/27wh49d819fm5l8/20220419_GD25Q128B%2540WSON8_20220426_155843.rar/file

Imagen


Gran aporte!!

Entiendo que se puede usar incluso los pinout debug que tiene al lado en caso de muerte, aunque tambien tengo programador de ese tipo de chip, no me ha dado por flashear o extraer la imagen claro.


Los 4 pines laterales son un UART, creo que solo de diagnostico.

Probé a leer la memoria con un clip sin desoldar y no tuve suerte, se alimentaba el procesador y no dejaba leerla. Tuve que desoldarla y leerla fuera. No es lo más rápido, pero es factible recuperar consolas muertas
769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216