Miyoo Mini

ThemaX escribió:Buenas compañeros ¿alguien ha tenido exito añadiendo juegos al emulador nuevo de PICO 8? meto los .png en la carpeta PICO pero no hay forma que los lea, estoy usando la version 3 de OnionOS, que por cierto vaya pasada lo que se han currado esta gente.


para que te aparezcan los juegos nuevos que metes tienes que darle a que los escanee de nuevo. No me acuerdo como era exactamente.
La sd con la que la envían, me imagino que será recomendable cambiarla por otra ¿verdad? ¿es preferible entonces pillarla sin sd?
vick21 escribió:La sd con la que la envían, me imagino que será recomendable cambiarla por otra ¿verdad? ¿es preferible entonces pillarla sin sd?


Efectivamente, pero la que viene es útil para instalar las actualizaciones oficiales... Yo no la he visto a la venta sin microSD, como mínimo trae una de 32 GB
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:La sd con la que la envían, me imagino que será recomendable cambiarla por otra ¿verdad? ¿es preferible entonces pillarla sin sd?


Efectivamente, pero la que viene es útil para instalar las actualizaciones oficiales... Yo no la he visto a la venta sin microSD, como mínimo trae una de 32 GB

En bangood he visto que había una por 53 y algo en lugar de los 56 y algo de la otra y no sabía si es que eran de tiendas diferentes (no se si es igual que AliExpress en cuanto a las tiendas), pero luego me he dado cuenta que era porque la de 53 no lleva sd. Son solo 3-4€ más por una sd de 32G, pero si al final tienes que sustituir esa sd por otra serían 3-4 tirados.
Sobre las actualizaciones oficiales que dices, ¿no se instalarían en la sd que le metes en lugar de la que lleva?
La sd con la que la envían, me imagino que será recomendable cambiarla por otra ¿verdad? ¿es preferible entonces pillarla sin sd?
Imagen


A mi la sd que viene con la consola no me está dando ningun problema, y mira que le estoy dando caña, que me he puesto a programar cosicas y no hago mas que sacarla y meterla de la consola para probar.
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
vick21 escribió:La sd con la que la envían, me imagino que será recomendable cambiarla por otra ¿verdad? ¿es preferible entonces pillarla sin sd?


Efectivamente, pero la que viene es útil para instalar las actualizaciones oficiales... Yo no la he visto a la venta sin microSD, como mínimo trae una de 32 GB

En bangood he visto que había una por 53 y algo en lugar de los 56 y algo de la otra y no sabía si es que eran de tiendas diferentes (no se si es igual que AliExpress en cuanto a las tiendas), pero luego me he dado cuenta que era porque la de 53 no lleva sd. Son solo 3-4€ más por una sd de 32G, pero si al final tienes que sustituir esa sd por otra serían 3-4 tirados.
Sobre las actualizaciones oficiales que dices, ¿no se instalarían en la sd que le metes en lugar de la que lleva?


No, las actualizaciones oficiales se instalan en la memoria interna de la consola, pero tienes que poner el archivo de actualización en la raiz de la microSD, quitar la batería a la consola, meter la microSD y enchufar la consola a la corriente, y no tocar nada hasta que acabe la instalación y aparezca el icono de la batería en carga, momento en el que ya se puede desconectar y sacar la microSD (es importante borrar el archivo de actualización antes de volver a poner la microSD en la consola).

Sólo te recomiendo comprar la consola sin la microSD si le vas a poner OnionOS (que por otro lado está muy bien y es muy recomendable).
_Seagal_ escribió:
La sd con la que la envían, me imagino que será recomendable cambiarla por otra ¿verdad? ¿es preferible entonces pillarla sin sd?
Imagen


A mi la sd que viene con la consola no me está dando ningun problema, y mira que le estoy dando caña, que me he puesto a programar cosicas y no hago mas que sacarla y meterla de la consola para probar.


Pues yo aun no he conseguido compilar nada para la consola [+risas]
pos si necesitas ayuda avisa, que he tenido que aprender que es y como funciona el docker para poder usar las toolchains que hay colgadas aqui:

https://github.com/MiyooMini

Ahora ya lo tengo todo funcionando, he compilado el ohboy (tambien me ha costao toda la mañana, estoy oxidao!), pero me sale la pantalla dada la vuelta, de arriba a abajo, y bueno no pasa solo con esto, pasa con todo lo que compilo, muy curioso.

https://www.amazon.es/photos/share/HWjyPMEqmgFA0OAIrigNW1PDGJy5zWfzJi4lcWgmoYU

Le faltan pocas cosas a esta consolita, pero el Ohboy lo mucho en falta, tiene unos filtros que le quedan muy bien a la Game Boy.
_Seagal_ escribió:pos si necesitas ayuda avisa, que he tenido que aprender que es y como funciona el docker para poder usar las toolchains que hay colgadas aqui:

https://github.com/MiyooMini

Ahora ya lo tengo todo funcionando, he compilado el ohboy (tambien me ha costao toda la mañana, estoy oxidao!), pero me sale la pantalla dada la vuelta, de arriba a abajo, y bueno no pasa solo con esto, pasa con todo lo que compilo, muy curioso.

https://www.amazon.es/photos/share/HWjyPMEqmgFA0OAIrigNW1PDGJy5zWfzJi4lcWgmoYU

Le faltan pocas cosas a esta consolita, pero el Ohboy lo mucho en falta, tiene unos filtros que le quedan muy bien a la Game Boy.


A mi tambien me gusta mucho los filtros de ohboy, por eso lo compile para las RG350/280
Pregunta absurda pero para mí es útil: qué tal se ven los juegos de PS1 comparando con como se ven en una PSP? No me refiero al rendimiento sino a la calidad de imagen.
¿En que color la tenéis? Porque me llama mucho la gris, pero estoy viendo una en blanco disponible y no se si lanzarme.
rafa-lito escribió:Pregunta absurda pero para mí es útil: qué tal se ven los juegos de PS1 comparando con como se ven en una PSP? No me refiero al rendimiento sino a la calidad de imagen.


PSX se ve muy bien, sin deformidad en la imagen/pixeles, lo que no he mirado es si la niebla del Silent Hill crea el efecto arcoiris, ya que no lo he probado y tampoco si el nucleo de psx esta en 24 o 32 bits la imagen.

EDIT: pues no tiene efecto arcoiris, 10 de 10

Imagen

vick21 escribió:¿En que color la tenéis? Porque me llama mucho la gris, pero estoy viendo una en blanco disponible y no se si lanzarme.


Yo me fui a la gris de cabeza.
Ninoh-FOX escribió:
rafa-lito escribió:Pregunta absurda pero para mí es útil: qué tal se ven los juegos de PS1 comparando con como se ven en una PSP? No me refiero al rendimiento sino a la calidad de imagen.


PSX se ve muy bien, sin deformidad en la imagen/pixeles, lo que no he mirado es si la niebla del Silent Hill crea el efecto arcoiris, ya que no lo he probado y tampoco si el nucleo de psx esta en 24 o 32 bits la imagen.

EDIT: pues no tiene efecto arcoiris, 10 de 10

Imagen

vick21 escribió:¿En que color la tenéis? Porque me llama mucho la gris, pero estoy viendo una en blanco disponible y no se si lanzarme.


Yo me fui a la gris de cabeza.

Es que es la que me tienta a mi, por el parecido con mi game boy, pero es que en gris no he visto disponible en ningún sitio…
Cuanto mide en mm. la pantalla? Es para hacerme una idea con respecto a la de la psp
rafa-lito escribió:Cuanto mide en mm. la pantalla? Es para hacerme una idea con respecto a la de la psp


6cm x 4,5 aprox
kike643 escribió:
rafa-lito escribió:Cuanto mide en mm. la pantalla? Es para hacerme una idea con respecto a la de la psp


6cm x 4,5 aprox


Gracias
ojo con el onion v3. El retroarch que incluye está capado con respecto a la version anterior. Tiene muchas menos opciones de configuracion y el mame 2010 tiene en algunos juegos unos problemas de tearing impresionantes que no se de donde salen. He copiado el retroarch antiguo en la version 3 y arreglado
kike643 escribió:ojo con el onion v3. El retroarch que incluye está capado con respecto a la version anterior. Tiene muchas menos opciones de configuracion y el mame 2010 tiene en algunos juegos unos problemas de tearing impresionantes que no se de donde salen. He copiado el retroarch antiguo en la version 3 y arreglado


Yo por eso sigo en la versión 2, hasta que estén esos problemillas pulidos.
¿Este cacharro mueve bien PSX? [looco]
Ultimate Deadpool escribió:¿Este cacharro mueve bien PSX? [looco]


De maravilla, de hecho...
@SIRDRAK Que monada, pues creo que quiro hacerme con una, aunque veo en aliexpress que esta fuera de atock ¿sabéis cuando reponen o algún otro lugar para comprar?
Ultimate Deadpool escribió:@SIRDRAK Que monada, pues creo que quiro hacerme con una, aunque veo en aliexpress que esta fuera de atock ¿sabéis cuando reponen o algún otro lugar para comprar?


Visto como están de piratas últimamente los de Aliexpress, te recomiendo comprarla en Banggood, aquí:
https://es.banggood.com/MIYOO-Mini-32GB-3000-Games-Retro-Handheld-Game-Console-DC-PS-MD-SFC-MAME-WSC-Portable-Retro-Arch-Linux-System-Pocket-Video-Game-Player-p-1930449.html?cur_warehouse=CN&ID=6287845&rmmds=search
@SIRDRAK ¡Mil gracias!, no la encontraba por ningún lado. [beer]
Ultimate Deadpool escribió:@SIRDRAK ¡Mil gracias!, no la encontraba por ningún lado. [beer]


https://www.banggood.com/MIYOO-Mini-Ret ... ID=6287836

aqui me aparece a 53 + 1,5 de gastos.
_Seagal_ escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@SIRDRAK ¡Mil gracias!, no la encontraba por ningún lado. [beer]


https://www.banggood.com/MIYOO-Mini-Ret ... ID=6287836

aqui me aparece a 53 + 1,5 de gastos.

Pero abajo en los comentarios pone que está sin stock y que cancela los pedidos ( desde hace un mes)
_Seagal_ escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@SIRDRAK ¡Mil gracias!, no la encontraba por ningún lado. [beer]


https://www.banggood.com/MIYOO-Mini-Ret ... ID=6287836

aqui me aparece a 53 + 1,5 de gastos.


Si, pero porque esa viene pelada sin la microSD que lleva los juegos y los emus. No recomiendo comprarla así a no ser que pienses meterle directamente desde cero OnionOs y que tengas ya buscadas las Bios de todos los sistemas y tal...
dotakon escribió:Pero abajo en los comentarios pone que está sin stock y que cancela los pedidos ( desde hace un mes)

Doy fe. Tres días el pedido pendiente y se canceló sólo por falta de stock.
Hice pedido en AliExpress pero en otro seller, y ya voy camino de los cinco días y no hay manera de que lo envíe. Seguro que toca cancelarlo también.
@_Seagal_ ya instale el toolchain sin donger, pero si, todo lo que se compila sale al revez [carcajad]

Imagen

Imagen

Compilando retroarch en su ultima version.
jajajajaj, te lo dije. De momento no he encontrado como arreglarlo sin tener que tocar el codigo de lo que compile para que dibuje al reves o para darle la vuelta cuando acabe de pintar.

Pero es raro que no haya comentarios acerca de esto en el github, ¿no hay nadie mas usando el toolchain en todo el mundo? ¿Al resto de gente no le pasa?
SIRDRAK escribió:
_Seagal_ escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@SIRDRAK ¡Mil gracias!, no la encontraba por ningún lado. [beer]


https://www.banggood.com/MIYOO-Mini-Ret ... ID=6287836

aqui me aparece a 53 + 1,5 de gastos.


Si, pero porque esa viene pelada sin la microSD que lleva los juegos y los emus. No recomiendo comprarla así a no ser que pienses meterle directamente desde cero OnionOs y que tengas ya buscadas las Bios de todos los sistemas y tal...


Estoy leyendo esto despues de haberla comprado 😂😂😂😂

Bueno cuando me llegue me pondré con el asunto, aunque no tengo mucha idea.
_Seagal_ escribió:jajajajaj, te lo dije. De momento no he encontrado como arreglarlo sin tener que tocar el codigo de lo que compile para que dibuje al reves o para darle la vuelta cuando acabe de pintar.

Pero es raro que no haya comentarios acerca de esto en el github, ¿no hay nadie mas usando el toolchain en todo el mundo? ¿Al resto de gente no le pasa?


O no lo usan XD XD XD

A parte, el retroarch que me genera ocupa 1,8Mb en vez de 8MB, y los juegos de psx van a toda ostia jajajajaja y al revez, claro XD
Despues de pasar hora y media con un bot, me han cambiado el pedido por la Miyoo Mini que viene con sistema operativo y no me han pedido más dinero. Eso que me ahorro [carcajad]

Gracias a todos por haberme ayudado.
Al final me he picado y me apetece pillarme una. ¿Conocéis algún sitio donde la tengan? le he dado 40 vueltas y en aliexpress me quieren timar 70€ para arriba
BurnyTHCrack escribió:Al final me he picado y me apetece pillarme una. ¿Conocéis algún sitio donde la tengan? le he dado 40 vueltas y en aliexpress me quieren timar 70€ para arriba


En Banggood está por 15 € menos y es mucho más fiable.
Ultimate Deadpool escribió:Despues de pasar hora y media con un bot, me han cambiado el pedido por la Miyoo Mini que viene con sistema operativo y no me han pedido más dinero. Eso que me ahorro [carcajad]

Gracias a todos por haberme ayudado.


Saludos, soy nuevo por aqui.

Yo la tengo pedida desde hace mas de 2 semanas y no acaban de enviarla, estoy por cancelarla. No pense que seria tanto lio el que no traiga micro sd.

En serio no hay forma de dumpear alguna iso oficial en la micro sd para que quede como la que venden con micro sd.

Si no es asi la cancelare o si es posible dime que les dijiste para que te cambiasen a la verion con SO sin que te pidan mas dinero.

Gracias
@Bermudez del campo Antes de cancelarla estuve indagando y parece que hay que actualizar la consola y despues meterle el Onion. Todo esto te lo digo repitiendo como un loro porque tampoco tengo mucha idea.

Pero en Youtube hay tutoriales bastante apañados, de todas maneras seguro que el resto de compañeros que manejan pueden ayudarte mejor que yo.

¿No te la han enviado en dos semanas? me parece que me voy a ver como tú. Que complicado es comprar esta consola, no entiendo porqué.

En fin, yo voy a hecharle paciencia a ver si acaba llegando, mi tope son dos o tres meses, según me pille de humor [+risas]

Edit: simplemente les dije que queria cancelar el pedido porque no tenian stock. Tras un buen rato me han dicho que tengo dos opciones:

1° Esperar hasta que se cumpla la fecha de envío

2° Cambiar mi pedido por uno de igual o similar valor.

He escogido el segundo y me ha pedido que le enlace la dirección del producto, le he puesto la primera que @SIRDRAK me aconsejó y que si trae la SD.

Despues me ha preguntado en que color y tras un ratejo me ha cambiado el pedido y no me ha pedido mas dinero.
Bermudez del campo escribió:
Ultimate Deadpool escribió:Despues de pasar hora y media con un bot, me han cambiado el pedido por la Miyoo Mini que viene con sistema operativo y no me han pedido más dinero. Eso que me ahorro [carcajad]

Gracias a todos por haberme ayudado.


Saludos, soy nuevo por aqui.

Yo la tengo pedida desde hace mas de 2 semanas y no acaban de enviarla, estoy por cancelarla. No pense que seria tanto lio el que no traiga micro sd.

En serio no hay forma de dumpear alguna iso oficial en la micro sd para que quede como la que venden con micro sd.

Si no es asi la cancelare o si es posible dime que les dijiste para que te cambiasen a la verion con SO sin que te pidan mas dinero.

Gracias


Si la tuya viene sin microSD, lo que tienes que hacer es comprar una buena (Sandisk o Samsung), y primero descargar la última actualización del firm oficial desde la web del fabricante en https://lemiyoo.cn/upgrade/. Luego formateas la microSD en fat32 y haces la actualización del firmware, para lo cual:

- Metes en la raiz de la microSD el archivo miyoo283_fw.img de la actualización.
- Le quitas la batería a la consola y metes la microSD en su ranura correspondiente.
- Sin meter la batería, conectas la consola con un cable usb-c al cargador (ojo, no vale conectarla por ejemplo a un Pc como se puede hacer para cargarla normalmente mientras se realiza el proceso de actualización).
- La consola, ella sola, se pondrá a actualizar el firm sin hacer nada... Es importante no tocar nada hasta que finalice.
- Cuando termine el proceso, aparecerá en la pantalla el icono de la batería como si se estuviera cargando. En ese momento, ya se puede desenchufar de la corriente y sacar la microSD. Es importante borrar el archivo de actualización de la microSD antes de volver a introducirla de nuevo en la consola.

Hecho esto, ya puedes hacer una instalación de OnionOs desde cero, para lo cual vas a su github y lo descargas, aquí: https://github.com/jimgraygit/Onion/releases

Descargas la última versión de OnionOs, y en la raiz de la microSD metes la carpeta App de los archivos que has descargado. Arrancas la consola, te vas a la configuración y te aseguras de que en Hibernación esté seleccionada la opción 'Nunca'. Después te vas al menú App o Aplicaciones y allí ejecutas el instalador de OnionOs que aparece en dicha sección. Tras esto sólo queda esperar a que se instale y termine, tras lo cual se apagará. Después sólo queda meter las roms de los juegos y las bios en sus carpetas correspondientes. En las últimas versiones el instalador de OnionOs te pregunta que sistemas quieres instalar y se puede ejecutar posteriormente si algún día quieres añadir o quitar más sistemas. En realidad hacer todo es bastante sencillo... Además en el github de OnionOs te informa de qué formatos de roms y que bios son las que necesitarás para cada sistema, que se puede ver aquí: https://github.com/jimgraygit/Onion/wiki/2.-Onion-Emulators-&-Ports

Si acaso lo más pesado será esto último, buscar los juegos y tal...
SIRDRAK escribió:
Bermudez del campo escribió:
Ultimate Deadpool escribió:Despues de pasar hora y media con un bot, me han cambiado el pedido por la Miyoo Mini que viene con sistema operativo y no me han pedido más dinero. Eso que me ahorro [carcajad]

Gracias a todos por haberme ayudado.


Saludos, soy nuevo por aqui.

Yo la tengo pedida desde hace mas de 2 semanas y no acaban de enviarla, estoy por cancelarla. No pense que seria tanto lio el que no traiga micro sd.

En serio no hay forma de dumpear alguna iso oficial en la micro sd para que quede como la que venden con micro sd.

Si no es asi la cancelare o si es posible dime que les dijiste para que te cambiasen a la verion con SO sin que te pidan mas dinero.

Gracias


Si la tuya viene sin microSD, lo que tienes que hacer es comprar una buena (Sandisk o Samsung), y primero descargar la última actualización del firm oficial desde la web del fabricante en https://lemiyoo.cn/upgrade/. Luego formateas la microSD en fat32 y haces la actualización del firmware, para lo cual:

- Metes en la raiz de la microSD el archivo miyoo283_fw.img de la actualización.
- Le quitas la batería a la consola y metes la microSD en su ranura correspondiente.
- Sin meter la batería, conectas la consola con un cable usb-c al cargador (ojo, no vale conectarla por ejemplo a un Pc como se puede hacer para cargarla normalmente mientras se realiza el proceso de actualización).
- La consola, ella sola, se pondrá a actualizar el firm sin hacer nada... Es importante no tocar nada hasta que finalice.
- Cuando termine el proceso, aparecerá en la pantalla el icono de la batería como si se estuviera cargando. En ese momento, ya se puede desenchufar de la corriente y sacar la microSD. Es importante borrar el archivo de actualización de la microSD antes de volver a introducirla de nuevo en la consola.

Hecho esto, ya puedes hacer una instalación de OnionOs desde cero, para lo cual vas a su github y lo descargas, aquí: https://github.com/jimgraygit/Onion/releases

Descargas la última versión de OnionOs, y en la raiz de la microSD metes la carpeta App de los archivos que has descargado. Arrancas la consola, te vas a la configuración y te aseguras de que en Hibernación esté seleccionada la opción 'Nunca'. Después te vas al menú App o Aplicaciones y allí ejecutas el instalador de OnionOs que aparece en dicha sección. Tras esto sólo queda esperar a que se instale y termine, tras lo cual se apagará. Tras esto sólo queda meter las roms de los juegos y las bios en sus carpetas correspondientes. En las últimas versiones el instalador de OnionOs te pregunta que sistemas quieres instalar y se puede ejecutar posteriormente si algún día quieres añadir o quitar más sistemas. En realidad hacer todo es bastante sencillo... Además en el github de OnionOs te informa de qué formatos de roms y que bios son las que necesitarás para cada sistema, que se puede ver aquí: https://github.com/jimgraygit/Onion/wiki/2.-Onion-Emulators-&-Ports

Si acaso lo más pesado será esto último, buscar los juegos y tal...


Ostras, muchas gracias por el tutorial, no parece demasiado complicado, a mi m gusta trastear, yo creo que sere capaz.

A ver como me llega la miyoo, en cualquier caso li objetivo era meter onion que como dicen va bastante mejor que el firm oficial.

Micro SD tengo una de 128gb samsung esperando para ponersela en cuanto llegue la consola. Por eso pedi este modelo.

Ya ire contando a ver que me llega de banggood.

Edito para responder a @Ultimate Deadpool

Pues yo la compre el dia 16 y estamos a dia 4 osea que fijate, por lo menos en el pedido pone que se esta procesando el pedido, cosa que hace unos dias no ponia. Yo confio que esta semana que viene ya lo envien.

Pues a lo mejor intento hacer eso que has hecho tu para que lo envien con micro sd. Cuando tenga un rato libre lo intento ya que si van a tardar hora y media 😞.

Muchisimas gracias y saludos.
@Bermudez del campo De nada, y bienvenido [oki]

EDIT: Ayer la cancelé en Bangood y he palmado mas pasta en aliexpress, me apetece tener esta consola.
Seguimos igual, ¿no? Sin que haya manera de comprarla en ningún sitio...
y yo sin tiempo para meterle mano a la mia que la tengo muerta risa.
ethan_hunt escribió:y yo sin tiempo para meterle mano a la mia que la tengo muerta risa.

Pasamos a privado cuando quieras :p XD

La mia que pedi en Bangood me ponia inicialmente que se enviaba el 8, pero ahora ya he recibido que todavía siguen sin stock y si vas al artículo pone que se enviará antes del 12...
Yo ya voy por el tercer pedido. El primero en Banggood se canceló sólo por falta de stock, el segundo en un seller de Aliexpress que cancelé yo tras 9 días sin que enviaran nada, y ya llevo 4 días de otro seller de Aliexpress que va por el mismo camino...

Al final, si no hay stock en el seller oficial, me da que no va a ser posible pillarla.
vick21 escribió:
ethan_hunt escribió:y yo sin tiempo para meterle mano a la mia que la tengo muerta risa.

Pasamos a privado cuando quieras :p XD

La mia que pedi en Bangood me ponia inicialmente que se enviaba el 8, pero ahora ya he recibido que todavía siguen sin stock y si vas al artículo pone que se enviará antes del 12...


Yo pillé en este link que dejó @SIRDRAK y me pone que el 18 de este mes...

SIRDRAK escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@SIRDRAK Que monada, pues creo que quiro hacerme con una, aunque veo en aliexpress que esta fuera de atock ¿sabéis cuando reponen o algún otro lugar para comprar?


Visto como están de piratas últimamente los de Aliexpress, te recomiendo comprarla en Banggood, aquí:
https://es.banggood.com/MIYOO-Mini-32GB-3000-Games-Retro-Handheld-Game-Console-DC-PS-MD-SFC-MAME-WSC-Portable-Retro-Arch-Linux-System-Pocket-Video-Game-Player-p-1930449.html?cur_warehouse=CN&ID=6287845&rmmds=search
Comento que cancelé la semana pasada la de Bangood y compré en aliexpress a este vendedor, envia el dia 15 supuestamente:

€ 73,84 35%de DESCUENTO | Miyoo-Mini consola de juegos portátil de código abierto, consola portátil Retro con pantalla IPS de 2,8 pulgadas, descargable, varios idiomas, regalos
https://a.aliexpress.com/_uRZ1jX
Pues hoy contra todo pronóstico (faltaba 1 día y medio para que el pedido se cancelase automáticamente), el seller de AliExpress me ha enviado el pedido. Estaba convencido de que no tenían stock pero parece que algo han podido rascar de algún sitio.

Ahora a ver cuándo llega...
SpawnSP escribió:Pues hoy contra todo pronóstico (faltaba 1 día y medio para que el pedido se cancelase automáticamente), el seller de AliExpress me ha enviado el pedido. Estaba convencido de que no tenían stock pero parece que algo han podido rascar de algún sitio.

Ahora a ver cuándo llega...


Te deseo suerte desde la envidia más sana. Mi pedido de Bangood finaliza el 18, si no lo mandan igual te pido el tuyo de Aliexpress para probar suerte
A mi me quedan 3 horas para que expire el pedido y no me lo envian, ya no se que hacer [buuuaaaa]
Banggood me ha vuelto a cambiar la fecha aproximada de envío (ya van 2 veces), por lo que casi doy por hecho que no me la enviaran.
Esta complicado de conseguir esta consola...
Pues pillada por aquí para trastear, tiene muy buena pinta. Lo mejor que he visto en años por ese precio.

He estado tirando de fotos para ver la placa y el chip que lleva, creo que es factible ponerle un modulo wifi faltaría ver si se puede hacer algo con él,multijugador, conexión a algún server para bajar juegos.. retroarch ya lo hace todo
el modulo en concreto usado en otras placas con el chip SSD202d es este SSW101B y RTL8188FTV

https://github.com/linux-chenxing/sigma ... 01b-driver

el conexionado es simple con 4 hilos

+
-
usb+
usb-

EDIT: en onion V3 he encontrado una libreria libwifi_API.so descompilandola veo las funciones para llamar al wifi vamos que ya esta integrado en el firmware.

He encontrado imagenes de mas resolución de la placa y el esquema del chip, lo veo bastante factible. Posiblemente la resistencia de 0 ohm haya que quitarla.

Imagen
769 respuestas