Miyoo Mini

Gn0m4 escribió:No hay forma de comprarla para que llegue antes del 14 ¿no?

Y si la encuentras a precio razonable...
La compre de salida y no la eh vuelto a ver al mismo precio.

Edito:
Al parecer ah salido una nueva revision. Cuidado al instalar Onion y otros....
https://www.reddit.com/r/MiyooMini/comm ... nstalling/
Tan incómoda es de manejar como algunos decís? Tengo las manos grandes pero incluso la Game and watch de Zelda la controlo bien. Dolor en los dedos por la postura o algo?
Mr_Children escribió:Tan incómoda es de manejar como algunos decís? Tengo las manos grandes pero incluso la Game and watch de Zelda la controlo bien. Dolor en los dedos por la postura o algo?


Yo tengo la V2 y tengo las manos pequeñas. Aun así cuando la cojo me sobran manos por todos lados, no se donde colocar los dedos. La cruceta es blanda para segun que juegos. Yo creo que está un poco inflada la consola. Yo la doy un 7
Mr_Children escribió:Tan incómoda es de manejar como algunos decís?

Si no tienes manos de niño de 6 años sí, es muy incómoda.
@kike643 @nimerio entonces no sé si ir a por la rg35xx aunque está dando fallos y luego no va muy fluida según comentan en su hilo :(
@Mr_Children puedes esperar también a la nueva Trimui a ver qué tal sale.
@Mr_Children
Yo la tuve y 5 días me duró. Es como jugar con un móvil en vertical, haz la prueba a ver si jugarías cómodo así. Yo desde luego no. No todo el mundo opina igual, todo hay que decirlo. Pero para mí, incomodísima.

Hace años tuve la rg300 que tiene exactamente el mismo tamaño que la rg35XX y la diferencia era enorme, mucho más cómoda que la Miyoo Mini.

@kike643
Estoy de acuerdo. Ha cogido un aura especial por lo cuqui que es y lo barata, pero sinceramente aparte de que es de mírame y no me toques porque al primer golpe se rompe (muchos casos), para mí es muy incómoda.
Joder, anda que la ponéis fina jeje, ya podrían hacer una tipo GBA ya que el agarre ganaría enteros... Aunque pierda su estética GB.

Le echaré un vistazo @nimerio.
Gracias a todos por las respuestas.
@Mr_Children
De todos modos en defensa de la Miyoo Mini decir que ya hay otras de otros tamaños y formas. La Mini es pues eso, mini, y en su virtud está su defecto. No tendría sentido una Mini más grande...porque ya hay otras para eso.
manicminer1976 escribió:@Mr_Children
De todos modos en defensa de la Miyoo Mini decir que ya hay otras de otros tamaños y formas. La Mini es pues eso, mini, y en su virtud está su defecto. No tendría sentido una Mini más grande...porque ya hay otras para eso.

Pues si, lo que ahora me acabo de enterar es que la rg35xx tiene salida de TV y su USB C es OTG, lo cual me vendría de pm ya que mi Raspberry se me ha jodido y tener así una especie de "switch" arcade portátil para mí mueble y que tiene más RAM que la miyoo. Pero me da cosa lo que leo en su hilo de los materiales y sobre todo el software. En CPU es la misma que ésta miyoo?
Existe alguna app para calibrar mas cosas de la pantalla aparte de lo que ya viene de fabrica?
Al colegio de fisios y oftalmólogos no les gusta esta noticia.
Una pena, tiene el tamaño perfecto.
Supongo que va a gustos. Para mí es tremendamente incómoda y con la pantalla demasiado diminuta. Donde me cabe una Miyoos Mini me cabe una un poco más grande y por tanto más ergonómica. Eso, gustos.


Acabo de probar ese nuevo CFW y sinceramente me ha encantado, queda muy chulo y para nada entorpece la fluidez al navegar el hecho de cargar las miniaturas de cada juego
¿Venden en alguna parte algún sustituto de los botones traseros más cómodos sin que cuesten casi media consola nueva?
Yo visto que no reponen y además creo que para mi se haría muy muy pequeña he optado por una rgb353v me parece infinitamente mejor
están probando nuevas pantallas para traerla de vuelta, si encuentro la fuente la pongo, pero no me acuerdo dónde :p
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16