, supongo que estara en el sistema por relleno, no me ha dado por enchufarle nada a la consola. hjkvw escribió:Buenas, hace unos días por fin me llegó la consola después de pedirla a la tienda de Ali que puso un compi por el foro(Tolex Store) , mil gracias!!.
Me ha llegado la V2 con la batería integrada, y ahora dudo en meterle la actualización oficial de Miyoo al no poder quitar la batería en el proceso.
¿Que me recomendáis, meterle directamente Onion o primero actualizar con el firmware oficial?
Un saludo!!
Ultimate Deadpool escribió:@vick21 Yo la tengo a pelo tal como me vino y cero quejas, lo que si hice fué copiar todo el contenido de la micro SD al PC, formatear una tarjeta de 64GB en Fat32 y meterle todo de nuevo y cambiar por la mierdi tarjeta que trae de serie.
La consola se escucha bien, emula bien, no necesito más sistemas ni nada la verdad. Yo no he tocado nada salvo la skin, que ya viene incluso con ellas y todo para cambiarlas.
Pero si quieres meterle la cebolla algún compañero te lo explicará bien.
BurnyTHCrack escribió:hjkvw escribió:Buenas, hace unos días por fin me llegó la consola después de pedirla a la tienda de Ali que puso un compi por el foro(Tolex Store) , mil gracias!!.
Me ha llegado la V2 con la batería integrada, y ahora dudo en meterle la actualización oficial de Miyoo al no poder quitar la batería en el proceso.
¿Que me recomendáis, meterle directamente Onion o primero actualizar con el firmware oficial?
Un saludo!!
Yo tengo la V2 y no hace falta quitar la batería para actualizarla, le metes el update y sigues los pasos que aparecen en el readme.txt que se resume en copiar el update a la raíz y copiar un par de carpetas, conectas el cargador y se actualiza. Luego quitas el update de la raíz de la tarjeta y listo
vick21 escribió:Yo también la he actualizado a la ultima versión. Ahora quería mirar lo de Onion, pero ¿se puede meter en la propia tarjeta con la que llega la consola o es preferible utilizar una sd diferente (porque en el readme de la actualización ponía que había que copiar ficheros diferentes)?
Por cierto, lo que no me ha gustado es que (aparte de los problemas de sonido que yo sigo teniendo) en el emulador de game boy no he encontrado la manera de poner la pantalla en verde, como era la game boy original ¿en Onion si se puede? ¿en el OS oficial hay manera de hacerlo y yo no he sabido?
vick21 escribió:Yo también la he actualizado a la ultima versión. Ahora quería mirar lo de Onion, pero ¿se puede meter en la propia tarjeta con la que llega la consola o es preferible utilizar una sd diferente (porque en el readme de la actualización ponía que había que copiar ficheros diferentes)?
Por cierto, lo que no me ha gustado es que (aparte de los problemas de sonido que yo sigo teniendo) en el emulador de game boy no he encontrado la manera de poner la pantalla en verde, como era la game boy original ¿en Onion si se puede? ¿en el OS oficial hay manera de hacerlo y yo no he sabido?
.Bermudez del campo escribió:y ¿que es exactamente lo de "reparacion de audio"?que que en las instrucciones del firmware dice que hay que dejarlo en apagado.
Ultimate Deadpool escribió:@sahaquielz poca broma, por las noches me estoy dando unos vicios al final fantasy VII con una mano como tú quieres y es la mar de maja, con ambas manos tambien se juega bien, pero estar arropadito y tener solo una mano fuera es una pasada.
Ahora lismo estoy leveando annyes de cruzar por el pantano,me quiero matar a la serpiente de Midgar si es que se puede
sahaquielz escribió:Ultimate Deadpool escribió:@sahaquielz poca broma, por las noches me estoy dando unos vicios al final fantasy VII con una mano como tú quieres y es la mar de maja, con ambas manos tambien se juega bien, pero estar arropadito y tener solo una mano fuera es una pasada.
Ahora lismo estoy leveando annyes de cruzar por el pantano,me quiero matar a la serpiente de Midgar si es que se puede
Jajaja jugar a una mano es un nuevo nivel
vick21 escribió:Bermudez del campo escribió:y ¿que es exactamente lo de "reparacion de audio"?que que en las instrucciones del firmware dice que hay que dejarlo en apagado.
Vaya, yo había entendido que había que dejarlo en encendido.
En cuanto a lo que hace esa opción, me sonaba por lo que vi, que "reparaba" lo que yo había detectado: que al poner ciertos juegos, se escuchaba como un zumbido del altavoz o algo así, pero al menos en los juegos de game boy, a mi me sigue pasando, tenga esta opción en apagado o en encendido.
, mantengo el main del ultimo update oficial.Ninoh-FOX escribió:@Bermudez del campo @vick21 lo de "reparar el sonido" no es otra cosa que deshabilitar unos drivers de audio.
Es decir, apagado tienes el driver sdl y oss (oss es el que viene por defecto), si lo activas pierdes el oss y tendras que configurar el retroarch (todos los emuladores funcionan con RA quitando uno o dos) para que funcione con sdl o no tendras audio.
En cuanto lo que dicen no actualizar el firm de la consola a la version de 0422 para meter onion 3.8, 3.9, tendreis que actualizar si o si ya que desde mas o menos esa version se metieron librerias extras, tanto en el firm original como en onion (que no deja de ser el firm original pero con retroarch optimizado y un par de librerias propias, sdl mas que nada para el video y los botones que estan sacado de opendingux, nada mas)
Yo por eso uso el firm original con el RA original por un lado, configurado a fullscreen, y con el RA optimizado configurado con relacion de aspecto del core.
No uso onion, porque el main que esta dentro de la carpeta miyoo tiene unos atajos de botones que es para pegarle al tio, mantengo el main del ultimo update oficial.
EDIT: os dejo copia de mi sd, con bios y scraper pero sin roms.
- EMU (juegos) teneis los cores de miyoo stock
- En RApp (retroarch) teneis los cores de onion.
- Los botones son los de stock, no uso el main de onion.
- He añadido gambatte a los lanzadores de onion.
- He modificado el core de mGBA para hacer un lanzador propio de mSGB en retroarch de tal forma que lance los juegos de GB en modo SGB a full screen con los bordes, si quereis podeis quitar los bordes en las opciones.
- Teneis que tener el ultimo update de miyoo flasheado a la consola para que todo funcione correctamente.
https://mega.nz/file/vwBiDIaC#2jsXkVduM ... FS2WEG--yw
EDIT2: os dejo tambien el SGB de stock modificado.
https://mega.nz/file/TlQm1ZZQ#Np1gv6Ylw ... wOxSosapz8
ornitorrinco345 escribió:Hola buenas, he pedido la maquinita esta y se supone que me llegará en Junio.
Principalmente voy a usarla para jugar a juegos de game boy, color y advance pero me preguntaba si los fan games de pokemon rollo pokemon iberia y demas se pueden jugar tambien aqui.
ornitorrinco345 escribió:Hola buenas, he pedido la maquinita esta y se supone que me llegará en Junio.
Principalmente voy a usarla para jugar a juegos de game boy, color y advance pero me preguntaba si los fan games de pokemon rollo pokemon iberia y demas se pueden jugar tambien aqui.
Aljenci escribió:ornitorrinco345 escribió:Hola buenas, he pedido la maquinita esta y se supone que me llegará en Junio.
Yo diría que esos no puedes porque están hechos con gamemaker.
Que alguien más experto confirme, pero diría que no
hjkvw escribió:Hola, estoy probando Onion OS y tengo unas dudillas, a ver si podéis echarme una mano.
En los juegos de PSX, si tengo la rom en formato .bin con varios discos (por ejemplo FFVII) ¿habrá algún problema cuando me pida que arranque el segundo disco? ¿Se arranca automáticamente?.
En el caso de las Bios, según las instrucciones hay que ponerlo en dicha carpeta en la raíz SD, pero tengo que crear una carpeta por cada sistema de juego con Bios que tenga, o basta solo con dejarla "sin ordenar" en la carpeta Bios?
Gracias!!
alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde, me podrían decir que cargador se usa para esta mini consola, tengo entendido que es uno de 5 voltios 1 ampere, el que tengo yo es un cargador Samsung, es el que venía con el Galaxy S3, pero me doy cuenta que es imposible actualizar la consola, le meto el firmware en la raíz de la memoria sd, lo conecto a el contacto y no hace nada, solo aparece la leyenda de cargando, que cargador usan ustedes????, por cierto tengo la versión 2, la que trae la pila diferente,no samsung
alonzo_ama26 escribió:@Ninoh-FOX
Hola nuevamente, entonces usando tu respaldo que compartiste y copiando en la raíz de la micro sd la actualización de la Miyoo Mini puedo actualizarla?
Ninoh-FOX escribió:alonzo_ama26 escribió:@Ninoh-FOX
Hola nuevamente, entonces usando tu respaldo que compartiste y copiando en la raíz de la micro sd la actualización de la Miyoo Mini puedo actualizarla?
Deberia poderse, pero yo por si acaso siempre he usado una sd en blanco
Ninoh-FOX escribió:@alonzo_ama26 si, asi lo hago yo y ningun problema
sahaquielz escribió:https://es.aliexpress.com/item/1005003611677275.html?edm_click_module=search_recommend&tracelog=rowan&rowan_id1=aeug_edm_24697_1_es_ES_2022-05-16&rowan_msg_id=0141biz_search_edm%3A0%3A0_571722334%249285e3c3e4294873b8c432886babbab2&ck=in_edm_other&gatewayAdapt=glo2esp
Han aparecido unas miyoo mini transparentes, una negra y otra azul.
Alguien sabe algo? tendran alguna mejora, o serán igual que el último modelo?
La verdad es que me sigue gustando más la gris
Ninoh-FOX escribió:Tened en cuenta que una tiene que ir con options >> fixer >> sound fix = On y otra con options >> fixer >> sound fix = Off en el menu de la consola o el sonido no irá con el retroarch de la seccion "juegos" o no irá bien.
Personalmente he notado menos "chirrios" en la version de "fix on"
Ninoh-FOX escribió:subo otra imagen actulalizada de mi sd que funciona con el arreglo de sonido activado.
https://mega.nz/file/j8gUEaoA#xC-zLKZKXFsfGbng32oh5JzXVHoShGL1HTSDRo8v-Y8
arkero99 escribió:Ninoh-FOX escribió:subo otra imagen actulalizada de mi sd que funciona con el arreglo de sonido activado.
Me ha llegado hoy, intento que funciona alguna rom con tu imagen y nada, ni gba ni megadrive, tengo la tarjeta en fat 32 y en samsung, No se me ocurre que mas hacer.
Y como no venia con tarjeta pues no se si es mi tarjeta o es que se ha jodido con la actualizacion.
arkero99 escribió:Ninoh-FOX escribió:subo otra imagen actulalizada de mi sd que funciona con el arreglo de sonido activado.
Me ha llegado hoy, intento que funciona alguna rom con tu imagen y nada, ni gba ni megadrive, tengo la tarjeta en fat 32 y en samsung, No se me ocurre que mas hacer.
Y como no venia con tarjeta pues no se si es mi tarjeta o es que se ha jodido con la actualizacion.
chesto escribió:Buenas.
A mi me a llegado la V.2 y estoy actualizando la para poder meter mis cosillas.
No se que opinion teneis de los sistemas que hay para emulacion?
O que es lo que mas recomendais
EDIT: No consigo que se me oigan los jeugos, no entiendo lo de sound fix , en el menu consola no encuentro ese apratado.
bobst escribió:Me imagino que Neogeo y CPS1-2-3 va bien no? La quiero para llevarla siempre en la mochila