Miyoo Mini

Pues es un pena lo de los pines, yo recuerdo haber convertido un bittboy v2.5 en v2 flasheando de esta forma para tener el firmware original que tenia salida a tv por cable de video y emulacion de nes/gb/gbc, que para esa consola no hacia falta mas. (Aunque tuve que soldarle un chip de memoria, claro, ya que se lo quitaron)

Siendo de la misma empresa, no se si seria parecido.

En cuanto al firmware, me hace gracia que tenga en el kernel y sistema datos y drivers de wifi y otg, que aunque, si cogiera almacenamientos externos o un dongle wifi, a ver como lo configuras despues XD, supongo que estara en el sistema por relleno, no me ha dado por enchufarle nada a la consola.
Buenas, hace unos días por fin me llegó la consola después de pedirla a la tienda de Ali que puso un compi por el foro(Tolex Store) , mil gracias!!.

Me ha llegado la V2 con la batería integrada, y ahora dudo en meterle la actualización oficial de Miyoo al no poder quitar la batería en el proceso.
¿Que me recomendáis, meterle directamente Onion o primero actualizar con el firmware oficial?

Un saludo!!
hjkvw escribió:Buenas, hace unos días por fin me llegó la consola después de pedirla a la tienda de Ali que puso un compi por el foro(Tolex Store) , mil gracias!!.

Me ha llegado la V2 con la batería integrada, y ahora dudo en meterle la actualización oficial de Miyoo al no poder quitar la batería en el proceso.
¿Que me recomendáis, meterle directamente Onion o primero actualizar con el firmware oficial?

Un saludo!!

Yo tengo la V2 y no hace falta quitar la batería para actualizarla, le metes el update y sigues los pasos que aparecen en el readme.txt que se resume en copiar el update a la raíz y copiar un par de carpetas, conectas el cargador y se actualiza. Luego quitas el update de la raíz de la tarjeta y listo
@hjkvw A pesar de de que no te haga falta como te a explicado el compañero, si es posible retirar la bateria con cuidado y usando unas pinzas de depilar por ejemplo.
Pues me acabo de llegar a mí también y tal como prometieron los de banggood me han enviado la gris de 64g.
Creo que es V2, al ser la bateria de 2000mA y no parecer la típica batería de móvil.
Me ha venido sin caja exterior, pero con una funda dura con el logo de miyoo que le queda como un guante.

Ahora ¿los próximos pasos a dar cuales recomendáis qué sean? ¿actualizar firmware oficial? ¿meter onion en la sd? ¿hay algún tutorial para estas cosas?
@vick21 Yo la tengo a pelo tal como me vino y cero quejas, lo que si hice fué copiar todo el contenido de la micro SD al PC, formatear una tarjeta de 64GB en Fat32 y meterle todo de nuevo y cambiar por la mierdi tarjeta que trae de serie.

La consola se escucha bien, emula bien, no necesito más sistemas ni nada la verdad. Yo no he tocado nada salvo la skin, que ya viene incluso con ellas y todo para cambiarlas.

Pero si quieres meterle la cebolla algún compañero te lo explicará bien.
Ultimate Deadpool escribió:@vick21 Yo la tengo a pelo tal como me vino y cero quejas, lo que si hice fué copiar todo el contenido de la micro SD al PC, formatear una tarjeta de 64GB en Fat32 y meterle todo de nuevo y cambiar por la mierdi tarjeta que trae de serie.

La consola se escucha bien, emula bien, no necesito más sistemas ni nada la verdad. Yo no he tocado nada salvo la skin, que ya viene incluso con ellas y todo para cambiarlas.

Pero si quieres meterle la cebolla algún compañero te lo explicará bien.

¿Y actualizar el firmware original?

Por cierto, a la mía lo que si le noto es que el altavoz que lleva no se escucha muy de allá (demasiado carraspeo). No se si es que será un reemplazo (el cable usb, por el plástico venia un poco manchado como de oxido) o que este altavoz no esta preparado para subirle mucho el volumen, pero aún bajándoselo escucho ese carraspeo en ciertos momentos ¿tenía algún problema de sonido esta consola?
BurnyTHCrack escribió:
hjkvw escribió:Buenas, hace unos días por fin me llegó la consola después de pedirla a la tienda de Ali que puso un compi por el foro(Tolex Store) , mil gracias!!.

Me ha llegado la V2 con la batería integrada, y ahora dudo en meterle la actualización oficial de Miyoo al no poder quitar la batería en el proceso.
¿Que me recomendáis, meterle directamente Onion o primero actualizar con el firmware oficial?

Un saludo!!

Yo tengo la V2 y no hace falta quitar la batería para actualizarla, le metes el update y sigues los pasos que aparecen en el readme.txt que se resume en copiar el update a la raíz y copiar un par de carpetas, conectas el cargador y se actualiza. Luego quitas el update de la raíz de la tarjeta y listo


Vale, perfecto entonces, pero algo decían en reddit que si se va a usar Onion mejor no actualizar al firmware oficial de Miyoo de abril.

¿Alguno ha tenido problemas con la nueva actualización oficial y Onion?
Yo tal me llegó la actualicé y luego le metí el onion, si me dices los problemas que dice la gente de reddit puedo echar un vistazo.
Yo también la he actualizado a la ultima versión. Ahora quería mirar lo de Onion, pero ¿se puede meter en la propia tarjeta con la que llega la consola o es preferible utilizar una sd diferente (porque en el readme de la actualización ponía que había que copiar ficheros diferentes)?

Por cierto, lo que no me ha gustado es que (aparte de los problemas de sonido que yo sigo teniendo) en el emulador de game boy no he encontrado la manera de poner la pantalla en verde, como era la game boy original ¿en Onion si se puede? ¿en el OS oficial hay manera de hacerlo y yo no he sabido?
vick21 escribió:Yo también la he actualizado a la ultima versión. Ahora quería mirar lo de Onion, pero ¿se puede meter en la propia tarjeta con la que llega la consola o es preferible utilizar una sd diferente (porque en el readme de la actualización ponía que había que copiar ficheros diferentes)?

Por cierto, lo que no me ha gustado es que (aparte de los problemas de sonido que yo sigo teniendo) en el emulador de game boy no he encontrado la manera de poner la pantalla en verde, como era la game boy original ¿en Onion si se puede? ¿en el OS oficial hay manera de hacerlo y yo no he sabido?


En gambatte tienes mas de 200 paletas de colores en las que se encuentran la de GB DMG, puedes configularlo para cambiarlas con R2/L2 y poner la que mas te guste.

En gearboy solo basta con que pongas la opcion de paleta original.
vick21 escribió:Yo también la he actualizado a la ultima versión. Ahora quería mirar lo de Onion, pero ¿se puede meter en la propia tarjeta con la que llega la consola o es preferible utilizar una sd diferente (porque en el readme de la actualización ponía que había que copiar ficheros diferentes)?

Por cierto, lo que no me ha gustado es que (aparte de los problemas de sonido que yo sigo teniendo) en el emulador de game boy no he encontrado la manera de poner la pantalla en verde, como era la game boy original ¿en Onion si se puede? ¿en el OS oficial hay manera de hacerlo y yo no he sabido?


Tengo la consola actualizada a la ultima versión. Eso por un lado.

Y luego tengo una microSD con ONION en la ultima versión
y la microSD con el sistema sin actualizar, tal como me vino de china.

Funciona todo perfectamente.
Hola a todos de nuevo.

Yo al final la compre en un link que puso el usuario @Ultimate Deadpool y por fin me llego ayer despues de cancelar aquel fatidico pedido de banggood como hicisteis la mayoria y despues de volver a comprarla a otro chino eel aliexpress y tener que volver a cancelarla 🤦🏻‍♂️, pero pase de ir dando la traca por aqui para no llenar el roro de mensajes iguales a los del resto de personas.

Pues ayer estube trasteando toda la tarde, la consola me encanta, para perfecta de tamaño, si es xierto que para juegos del lucha se hace un poco complicao hacer bien las magias por ej. pero es lo que hay.

Despues de actualizar el firmware oficial (que esta bien) note que le faltaban opciones y me empezo a hacer alguna cosa rara y decidi meterle Onion.
Luego Onion me hizo aun mas cosas raras, alguno emus no funcionaban y de repente al de un rato empezaron a funcionar (no tengo explicacion para lo que paso), pues al final casi antes de dormir ya consegui que todo funcionara.

Ya hoy he conseguido trastear mejor y tengo un par de preguntas, ¿sabeis si se puede poner en hibernar con el boton de apagado, como en el firm oficial?
y ¿que es exactamente lo de "reparacion de audio"?que que en las instrucciones del firmware dice que hay que dejarlo en apagado.

Por lo demas hasta la fecha muy buen cacharro.
Yo la he pedido estos días en una tienda algo sospechosa de AliExpress y no sé si me llegará o será un timo. Bueno, en todo caso devuelven el dinero sin problema.

Ahora hay un montón de vendedores que la tienen y parece que ya se ha acabado la escasez.

Tengo la rg280v y también la bitboy. Y esta miyoo mini me parece la mezcla perfecta de las dos.

Aunque os parezca raro, el uso principal que le quiero dar a esta consola es jugar con una sola mano. Para mí estas consolas mini no son cómodas para jugar a un metal gear solid o tomb raider que necesitan todos los botones, y tampoco para juegos rápidos y de precisión como shooters o lucha.
Pero para juegos más contemplativos como rpgs Pokémon y similares son una maravilla. Y ya tumbado en la cama, medio dormido, y con una sola mano, es el nirvana [qmparto] .

Le daré a muchos juegos ratos cortos. Pero a ese tipo de juegos tranquilos, le daré largas sesiones con esta mini.
Bermudez del campo escribió:y ¿que es exactamente lo de "reparacion de audio"?que que en las instrucciones del firmware dice que hay que dejarlo en apagado.

Vaya, yo había entendido que había que dejarlo en encendido.
En cuanto a lo que hace esa opción, me sonaba por lo que vi, que "reparaba" lo que yo había detectado: que al poner ciertos juegos, se escuchaba como un zumbido del altavoz o algo así, pero al menos en los juegos de game boy, a mi me sigue pasando, tenga esta opción en apagado o en encendido.
@sahaquielz poca broma, por las noches me estoy dando unos vicios al final fantasy VII con una mano como tú quieres y es la mar de maja, con ambas manos tambien se juega bien, pero estar arropadito y tener solo una mano fuera es una pasada.

Ahora lismo estoy leveando annyes de cruzar por el pantano,me quiero matar a la serpiente de Midgar si es que se puede [+risas]
Ultimate Deadpool escribió:@sahaquielz poca broma, por las noches me estoy dando unos vicios al final fantasy VII con una mano como tú quieres y es la mar de maja, con ambas manos tambien se juega bien, pero estar arropadito y tener solo una mano fuera es una pasada.

Ahora lismo estoy leveando annyes de cruzar por el pantano,me quiero matar a la serpiente de Midgar si es que se puede [+risas]


Jajaja jugar a una mano es un nuevo nivel [qmparto]
sahaquielz escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@sahaquielz poca broma, por las noches me estoy dando unos vicios al final fantasy VII con una mano como tú quieres y es la mar de maja, con ambas manos tambien se juega bien, pero estar arropadito y tener solo una mano fuera es una pasada.

Ahora lismo estoy leveando annyes de cruzar por el pantano,me quiero matar a la serpiente de Midgar si es que se puede [+risas]


Jajaja jugar a una mano es un nuevo nivel [qmparto]

Que luego no quiere decir que seas manco jugando XD
vick21 escribió:
Bermudez del campo escribió:y ¿que es exactamente lo de "reparacion de audio"?que que en las instrucciones del firmware dice que hay que dejarlo en apagado.

Vaya, yo había entendido que había que dejarlo en encendido.
En cuanto a lo que hace esa opción, me sonaba por lo que vi, que "reparaba" lo que yo había detectado: que al poner ciertos juegos, se escuchaba como un zumbido del altavoz o algo así, pero al menos en los juegos de game boy, a mi me sigue pasando, tenga esta opción en apagado o en encendido.


Es que yo tampoco he notado diferencia entre encendido y apagado, 🤣🤣. El sonido esta bastante mejor que con el firmware que venia. asi que ni tan mal.

Por cierto he encontrado el Street of Rage remake y funciona bien, si se puede poner el link del github del responsable me decis y lo pongo.

Otra cosa que no me ha gustado de esta nueva version es que no se pueda quitar la bateria. En mi LDK yo usaba varias baterias y no tenia que dejarlo cargando enchufado.

Y tambien he encontrado la forma de ponerlo en hibernacion pero es uno d esos atajos que han puesto en Onion y hace cosas raras, hay que pulsar menu + power y se pone en hibernacion, pero lo hay k pulsar muy brevemente sino empieza a salir un menu y a veces hasta se bloquea la consola. No porque no han dejado el sistema que tenia el firm oficial que solo habia que pulsar 1 vez el power y para apagar habia que mantener pulsado y salia un menu d apagado. mucho mejor en mi opinion.
@Bermudez del campo @vick21 lo de "reparar el sonido" no es otra cosa que deshabilitar unos drivers de audio.

Es decir, apagado tienes el driver sdl y oss (oss es el que viene por defecto), si lo activas pierdes el oss y tendras que configurar el retroarch (todos los emuladores funcionan con RA quitando uno o dos) para que funcione con sdl o no tendras audio.

En cuanto lo que dicen no actualizar el firm de la consola a la version de 0422 para meter onion 3.8, 3.9, tendreis que actualizar si o si ya que desde mas o menos esa version se metieron librerias extras, tanto en el firm original como en onion (que no deja de ser el firm original pero con retroarch optimizado y un par de librerias propias, sdl mas que nada para el video y los botones que estan sacado de opendingux, nada mas)

Yo por eso uso el firm original con el RA original por un lado, configurado a fullscreen, y con el RA optimizado configurado con relacion de aspecto del core.

No uso onion, porque el main que esta dentro de la carpeta miyoo tiene unos atajos de botones que es para pegarle al tio XD, mantengo el main del ultimo update oficial.

EDIT: os dejo copia de mi sd, con bios y scraper pero sin roms.

- EMU (juegos) teneis los cores de miyoo stock
- En RApp (retroarch) teneis los cores de onion.
- Los botones son los de stock, no uso el main de onion.
- He añadido gambatte a los lanzadores de onion.
- He modificado el core de mGBA para hacer un lanzador propio de mSGB en retroarch de tal forma que lance los juegos de GB en modo SGB a full screen con los bordes, si quereis podeis quitar los bordes en las opciones.
- Teneis que tener el ultimo update de miyoo flasheado a la consola para que todo funcione correctamente.
- El control de brillo es start+L2/R2.
- los atajos de save/load state lo podeis configurar en cada retroarch, yo es que es algo que no uso.

https://mega.nz/file/vwBiDIaC#2jsXkVduM ... FS2WEG--yw

EDIT2: os dejo tambien el SGB de stock modificado.

https://mega.nz/file/TlQm1ZZQ#Np1gv6Ylw ... wOxSosapz8
Ninoh-FOX escribió:@Bermudez del campo @vick21 lo de "reparar el sonido" no es otra cosa que deshabilitar unos drivers de audio.

Es decir, apagado tienes el driver sdl y oss (oss es el que viene por defecto), si lo activas pierdes el oss y tendras que configurar el retroarch (todos los emuladores funcionan con RA quitando uno o dos) para que funcione con sdl o no tendras audio.

En cuanto lo que dicen no actualizar el firm de la consola a la version de 0422 para meter onion 3.8, 3.9, tendreis que actualizar si o si ya que desde mas o menos esa version se metieron librerias extras, tanto en el firm original como en onion (que no deja de ser el firm original pero con retroarch optimizado y un par de librerias propias, sdl mas que nada para el video y los botones que estan sacado de opendingux, nada mas)

Yo por eso uso el firm original con el RA original por un lado, configurado a fullscreen, y con el RA optimizado configurado con relacion de aspecto del core.

No uso onion, porque el main que esta dentro de la carpeta miyoo tiene unos atajos de botones que es para pegarle al tio XD, mantengo el main del ultimo update oficial.

EDIT: os dejo copia de mi sd, con bios y scraper pero sin roms.

- EMU (juegos) teneis los cores de miyoo stock
- En RApp (retroarch) teneis los cores de onion.
- Los botones son los de stock, no uso el main de onion.
- He añadido gambatte a los lanzadores de onion.
- He modificado el core de mGBA para hacer un lanzador propio de mSGB en retroarch de tal forma que lance los juegos de GB en modo SGB a full screen con los bordes, si quereis podeis quitar los bordes en las opciones.
- Teneis que tener el ultimo update de miyoo flasheado a la consola para que todo funcione correctamente.

https://mega.nz/file/vwBiDIaC#2jsXkVduM ... FS2WEG--yw

EDIT2: os dejo tambien el SGB de stock modificado.

https://mega.nz/file/TlQm1ZZQ#Np1gv6Ylw ... wOxSosapz8


Bua muchas gracias por el aporte de las Bios y demas, a ver cuando tengo un rato y lo pruebo.

Si es cierto que los atajos no hay por donde cogerlos, el que lo hizo no los penso lo sufieciente creo yo.

Habra que probar el firm original por que el Onion no me ha sorprendido para bien la verdad.
Hola buenas, he pedido la maquinita esta y se supone que me llegará en Junio.
Principalmente voy a usarla para jugar a juegos de game boy, color y advance pero me preguntaba si los fan games de pokemon rollo pokemon iberia y demas se pueden jugar tambien aqui.
ornitorrinco345 escribió:Hola buenas, he pedido la maquinita esta y se supone que me llegará en Junio.
Principalmente voy a usarla para jugar a juegos de game boy, color y advance pero me preguntaba si los fan games de pokemon rollo pokemon iberia y demas se pueden jugar tambien aqui.

Si se puede. Le puedes meter los juegos que quieras
ornitorrinco345 escribió:Hola buenas, he pedido la maquinita esta y se supone que me llegará en Junio.
Principalmente voy a usarla para jugar a juegos de game boy, color y advance pero me preguntaba si los fan games de pokemon rollo pokemon iberia y demas se pueden jugar tambien aqui.

Yo diría que esos no puedes porque están hechos con gamemaker.
Que alguien más experto confirme, pero diría que no :(
Aljenci escribió:
ornitorrinco345 escribió:Hola buenas, he pedido la maquinita esta y se supone que me llegará en Junio.
Principalmente voy a usarla para jugar a juegos de game boy, color y advance pero me preguntaba si los fan games de pokemon rollo pokemon iberia y demas se pueden jugar tambien aqui.

Yo diría que esos no puedes porque están hechos con gamemaker.
Que alguien más experto confirme, pero diría que no :(

Yo me refería a ROMs parcheadas. Si es con Game maker tendrás razón. No creo que funcione.
No he probado roms de game maker, tendre que buscar informacion, parcheadas solo he probado traducciones, pero si juegos como pkmn parcheados a versiones burras estilo prisma, que funcionaban en las rg350, deberian de funcionar en esta, todo dependera del core de arranque.
Hola, estoy probando Onion OS y tengo unas dudillas, a ver si podéis echarme una mano.

En los juegos de PSX, si tengo la rom en formato .bin con varios discos (por ejemplo FFVII) ¿habrá algún problema cuando me pida que arranque el segundo disco? ¿Se arranca automáticamente?.

En el caso de las Bios, según las instrucciones hay que ponerlo en dicha carpeta en la raíz SD, pero tengo que crear una carpeta por cada sistema de juego con Bios que tenga, o basta solo con dejarla "sin ordenar" en la carpeta Bios?

Gracias!!
Hola buena tarde, me podrían decir que cargador se usa para esta mini consola, tengo entendido que es uno de 5 voltios 1 ampere, el que tengo yo es un cargador Samsung, es el que venía con el Galaxy S3, pero me doy cuenta que es imposible actualizar la consola, le meto el firmware en la raíz de la memoria sd, lo conecto a el contacto y no hace nada, solo aparece la leyenda de cargando, que cargador usan ustedes????, por cierto tengo la versión 2, la que trae la pila diferente,no samsung [buuuaaaa]
hjkvw escribió:Hola, estoy probando Onion OS y tengo unas dudillas, a ver si podéis echarme una mano.

En los juegos de PSX, si tengo la rom en formato .bin con varios discos (por ejemplo FFVII) ¿habrá algún problema cuando me pida que arranque el segundo disco? ¿Se arranca automáticamente?.

En el caso de las Bios, según las instrucciones hay que ponerlo en dicha carpeta en la raíz SD, pero tengo que crear una carpeta por cada sistema de juego con Bios que tenga, o basta solo con dejarla "sin ordenar" en la carpeta Bios?

Gracias!!


En el caso de FF no hay pegas para el cambio de disco, y en caso del juego que lo pida lo puedes hacer desde el menu de retroarch.

En cuanto a las bios es tal como dices, eceptuando alguna, van sin ordenar en la carpeta BIOS de la raiz de la sd. En caso de mas informacion puedes mirar la wiki de libreto, en mi archivo zip tienes todas las bios.

alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde, me podrían decir que cargador se usa para esta mini consola, tengo entendido que es uno de 5 voltios 1 ampere, el que tengo yo es un cargador Samsung, es el que venía con el Galaxy S3, pero me doy cuenta que es imposible actualizar la consola, le meto el firmware en la raíz de la memoria sd, lo conecto a el contacto y no hace nada, solo aparece la leyenda de cargando, que cargador usan ustedes????, por cierto tengo la versión 2, la que trae la pila diferente,no samsung [buuuaaaa]


Yo uso uno sony de 0,5A y siempre me ha actualizado bien, aunque tengo la v1.

Eso si. Para actualizar uso una sd totalmente en blanco.
@Ninoh-FOX
Hola nuevamente, entonces usando tu respaldo que compartiste y copiando en la raíz de la micro sd la actualización de la Miyoo Mini puedo actualizarla?
alonzo_ama26 escribió:@Ninoh-FOX
Hola nuevamente, entonces usando tu respaldo que compartiste y copiando en la raíz de la micro sd la actualización de la Miyoo Mini puedo actualizarla?


Deberia poderse, pero yo por si acaso siempre he usado una sd en blanco
Ninoh-FOX escribió:
alonzo_ama26 escribió:@Ninoh-FOX
Hola nuevamente, entonces usando tu respaldo que compartiste y copiando en la raíz de la micro sd la actualización de la Miyoo Mini puedo actualizarla?


Deberia poderse, pero yo por si acaso siempre he usado una sd en blanco


Gracias por responder, entonces en una micro sd formateada en fat 32 pongo en la raíz la actualización y solo eso?
@alonzo_ama26 si, asi lo hago yo y ningun problema
Ninoh-FOX escribió:@alonzo_ama26 si, asi lo hago yo y ningun problema


Lo intentaré entonces,gracias mi estimado
Ya pude actualizar con la micro sd nueva y con solo la actualización puesta
Gracias @Ninoh-FOX, ya me estaba yo liando buscando tutoriales para unir los diferentes discos en uno solo.
En PSX la verdad que con la bios que recomiendan "psxonpsp660.bin" funciona muy bien todo.

Un saludo!
https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... pt=glo2esp

Han aparecido unas miyoo mini transparentes, una negra y otra azul.
Alguien sabe algo? tendran alguna mejora, o serán igual que el último modelo?

La verdad es que me sigue gustando más la gris
sahaquielz escribió:https://es.aliexpress.com/item/1005003611677275.html?edm_click_module=search_recommend&tracelog=rowan&rowan_id1=aeug_edm_24697_1_es_ES_2022-05-16&rowan_msg_id=0141biz_search_edm%3A0%3A0_571722334%249285e3c3e4294873b8c432886babbab2&ck=in_edm_other&gatewayAdapt=glo2esp

Han aparecido unas miyoo mini transparentes, una negra y otra azul.
Alguien sabe algo? tendran alguna mejora, o serán igual que el último modelo?

La verdad es que me sigue gustando más la gris


Efectivamente... Yo ya había visto la negra hace unos días. Parece ser que a parte del color y ser transparentes no hay más cambios.
Justo me ha llegado hoy la miyoo mini que pedí a un vendedor sospechoso de AliExpress. De esos que envían supuestamente desde Francia y sin seguimiento.

Ha llegado muy bien y bastante barata. No sé si merece la pena arriesgarse con estos vendedores.
Aunque pone que envía de Francia ha tardado lo mismo que si fuese de china. Supongo que hacen esa mentira para ahorrar algo o evitar aduanas.


La consola preciosa. Es la gris, modelo nuevo con batería con cable. La pedí sin SD para abaratar un poco más.
La he probado solo un poco con la SD que puso aquí ninoh Fox (muchas gracias) y todo va muy bien. Aunque no he profundizado. Ahora tendré que investigar y ponerle la versión que acabas de subir o atreverme con onion.


De momento es mi consola mini favorita. Tengo la bitboy y la rg280v. Esta, para mi gusto, es mejor en todo.
Tened en cuenta que una tiene que ir con options >> fixer >> sound fix = On y otra con options >> fixer >> sound fix = Off en el menu de la consola o el sonido no irá con el retroarch de la seccion "juegos" o no irá bien.

Personalmente he notado menos "chirrios" en la version de "fix on"

Para resumir y no liarnos. Y la consola debe de estar actualizada a la version 20220419 de web de miyoo , la sd en FAT32

Imagen para sound fix off:

Copia SD Sound fix off+
Emu SGB stock.

Imagen para sound fix on:

Copia SD Sound fix on
Ninoh-FOX escribió:Tened en cuenta que una tiene que ir con options >> fixer >> sound fix = On y otra con options >> fixer >> sound fix = Off en el menu de la consola o el sonido no irá con el retroarch de la seccion "juegos" o no irá bien.

Personalmente he notado menos "chirrios" en la version de "fix on"

Vamos, que la antigua es para sound fix off. Y la que has subido hoy sound fix on.

Muchas gracias como siempre.
@sahaquielz sip, ya que stock tiene una version de retroarch para una cosa u otra (ya lo podian haber hecho compatible con los dos modos...)

Hay una version de stock que bueno, funciona con los dos modos con el driver de audio en sdl... Pero.... Se escucha mal.

El driver que usan stock y onion por defecto es oss (onion tiene un driver mas que esta metido en la nueva imagen, aunque no noto diferencia)

Yo personalmente uso el de sound fix on y no he visto pegas.
Ninoh-FOX escribió:subo otra imagen actulalizada de mi sd que funciona con el arreglo de sonido activado.

https://mega.nz/file/j8gUEaoA#xC-zLKZKXFsfGbng32oh5JzXVHoShGL1HTSDRo8v-Y8


Me ha llegado hoy, intento que funciona alguna rom con tu imagen y nada, ni gba ni megadrive, tengo la tarjeta en fat 32 y en samsung, No se me ocurre que mas hacer.
Y como no venia con tarjeta pues no se si es mi tarjeta o es que se ha jodido con la actualizacion.
arkero99 escribió:
Ninoh-FOX escribió:subo otra imagen actulalizada de mi sd que funciona con el arreglo de sonido activado.

https://mega.nz/file/j8gUEaoA#xC-zLKZKXFsfGbng32oh5JzXVHoShGL1HTSDRo8v-Y8


Me ha llegado hoy, intento que funciona alguna rom con tu imagen y nada, ni gba ni megadrive, tengo la tarjeta en fat 32 y en samsung, No se me ocurre que mas hacer.
Y como no venia con tarjeta pues no se si es mi tarjeta o es que se ha jodido con la actualizacion.

Has puesto las ROMs exactamente en las carpetas correspondientes?
Por ejemplo Game boy tiene que estar en ROMs/GB si no, no encuentra ningún juego.
arkero99 escribió:
Ninoh-FOX escribió:subo otra imagen actulalizada de mi sd que funciona con el arreglo de sonido activado.

https://mega.nz/file/j8gUEaoA#xC-zLKZKXFsfGbng32oh5JzXVHoShGL1HTSDRo8v-Y8


Me ha llegado hoy, intento que funciona alguna rom con tu imagen y nada, ni gba ni megadrive, tengo la tarjeta en fat 32 y en samsung, No se me ocurre que mas hacer.
Y como no venia con tarjeta pues no se si es mi tarjeta o es que se ha jodido con la actualizacion.


Tienes la consola actualizada? (No la sd, la consola)

Y que te falla exactamente? Que no va o que no ves juegos?

Si la consola esta actualizada tienes que activar el arreglo de sonido (fixer--audio fix-on) en opciones o no te funcionará.
A mi me llegó hace unos días y me encanta. Lo que no tengo claro es si merece la pena o no meterle Onion.

He visto que para meterle la última versión de Onion tengo que actualizar el oficial pero no se si realmente vale la pena, si se nota en el rendimiento de la consola y los juegos o si por el contrario simplemente es para cambiar las plantillas y cosas así.
Buenas.

A mi me a llegado la V.2 y estoy actualizando la para poder meter mis cosillas.

No se que opinion teneis de los sistemas que hay para emulacion?

O que es lo que mas recomendais

EDIT: No consigo que se me oigan los jeugos, no entiendo lo de sound fix , en el menu consola no encuentro ese apratado.
chesto escribió:Buenas.

A mi me a llegado la V.2 y estoy actualizando la para poder meter mis cosillas.

No se que opinion teneis de los sistemas que hay para emulacion?

O que es lo que mas recomendais

EDIT: No consigo que se me oigan los jeugos, no entiendo lo de sound fix , en el menu consola no encuentro ese apratado.


En ajustes, arreglo de sonido, traducido seria abrir o cerrar (si. Viene asi de cutre), nota, solo sale la opcion en la ultima version de miyoo.

https://lemiyoo.cn/upgrade/
Me imagino que Neogeo y CPS1-2-3 va bien no? La quiero para llevarla siempre en la mochila
bobst escribió:Me imagino que Neogeo y CPS1-2-3 va bien no? La quiero para llevarla siempre en la mochila


Si, de hecho los mueve muy bien, incluso PSX la mueve de maravilla. Yo también la llevo siempre a todos lados en una funda para una baraja de cartas, que les van al pelo porque tiene las medidas exactas. De las mejores compras que he hecho este año.
769 respuestas