Miyoo Mini

@ant0ni0 @ant0ni0 sí, pero ambos incluyen el bezel con la forma de la blackberry, sería estupendo encontrar solo la pantalla. Gracias de todas formas
@MeLlamabanGeek Quizás si te pones en contacto con la página oficial de Miyoo te la pueden mandar, por probar no pierdes nada.

https://lemiyoo.cn/
ant0ni0 escribió:@MeLlamabanGeek Quizás si te pones en contacto con la página oficial de Miyoo te la pueden mandar, por probar no pierdes nada.

https://lemiyoo.cn/


Gracias! Probaré a ver si hay suerte
joas pues resulta que hoy se me ha actualizado el tracking después de tanto tiempo y está en reparto XD

así que mira, ni tan mal jaja, chicos los que la teníais en el limbo como yo, me da que ésta semana la tenéis en casa [beer]
jimfaker escribió:joas pues resulta que hoy se me ha actualizado el tracking después de tanto tiempo y está en reparto XD

así que mira, ni tan mal jaja, chicos los que la teníais en el limbo como yo, me da que ésta semana la tenéis en casa [beer]


Juar, como me llegue despues de haberme devuelto la pasta XD

Aunque mi tracking sigue muerto desde el dia 22 de diciembre XD
@Ninoh-FOX si si, yo también obtuve el reembolso, así que mira, guay jajaja pero nos lo merecemos después de tanta espera.

El mío también estaba parado desde el 22, pero como lo tengo puesto en la app de parcels con otras cosas, pues al abrir hoy la app, se ha actualizado misteriosamente, ayer pasó la tramitación aduanera y hoy reparto.
la mia esta con la de @Ninoh-FOX en el limbo.
jimfaker escribió:@Ninoh-FOX si si, yo también obtuve el reembolso, así que mira, guay jajaja pero nos lo merecemos después de tanta espera.

El mío también estaba parado desde el 22, pero como lo tengo puesto en la app de parcels con otras cosas, pues al abrir hoy la app, se ha actualizado misteriosamente, ayer pasó la tramitación aduanera y hoy reparto.


Ostras, ahora mismo se me acaba de actualizar el track, llegada al destino!!!
Ninoh-FOX escribió:
jimfaker escribió:@Ninoh-FOX si si, yo también obtuve el reembolso, así que mira, guay jajaja pero nos lo merecemos después de tanta espera.

El mío también estaba parado desde el 22, pero como lo tengo puesto en la app de parcels con otras cosas, pues al abrir hoy la app, se ha actualizado misteriosamente, ayer pasó la tramitación aduanera y hoy reparto.


Ostras, ahora mismo se me acaba de actualizar el track, llegada al destino!!!


Lo que yo os decía... Estarían en una bolsa en la campa de delante de ADT Postales esperando salir del atasco de paquetes habitual de estas fechas. Genial si os han devuelto el dinero. La mía tiene que llegarme en teoría la semana que viene.
yeah!! ya la tengo en casa! joder que cuca es macho jajajaja [beer]
Pues si antes lo digo... En el tracking de la mía ya pone que pasó esta madrugada el trámite aduanero, así que casi seguro que llega al mismo tiempo que la de @Ninoh-FOX
La mía también actualizada. Pasado trámite aduanero y en curso a destino. Parece que ya se han cansado de jugar al Tetris con nuestras Miyoo los empleados de ADT de Barajas y por fin nos las envían XD

A ver si hay suerte y me llega mañana
Han cruzado el agujero de gusano. A ver si me llegan junto con la odin pro, que ya me ha llegado el mail de dhl con la posible multa XD
ojo que la mia ha pasado a la dimension correcta, se viene tambien jajajaja.
Ostis! Pues me alegro un montón 😊
la verdad es que la consola segun viene de fabrica es un mojon de los buenos. Veremos actualizandola...en cualquier caso ha salido gratis asi que ...
Ya esta en reparto!!! Por fin!!!
yo tengo instalado el onion, que es lo mas minimalista, que hay pero el sistema "arcade" que viene es el fba y yo quiero que sea el mame2003 o 2010, alguien sabe?
kike643 escribió:yo tengo instalado el onion, que es lo mas minimalista, que hay pero el sistema "arcade" que viene es el fba y yo quiero que sea el mame2003 o 2010, alguien sabe?

Yo lo he personalizado a mi gusto, el Onions, better SD...no me gustan. Para personalizarlo y que cada emulador abra la carpetas de rooms que tú quieras solo tienes que modificar el archivo .jason de cada emulador. Ahí cambias la ruta a las Roms que quiera que abra y las imágenes. Yo utilizo el Mame2003_plus, para los juegos de mames, también depende del romset que tengas. Y el FBAneo lo utilizo para NeoGeo y FBA, porque entre sus opciones puedes bajar la velocidad de la CPU y los juegos van más lentos y son más fáciles de jugar (si, soy manco).
Lo que si tiene mi consola es que el botón de encendido se queda metido para dentro aveces y la cruceta, al dar a la derecha y abajo es como si no estuviera bien centrado con la goma.
Mi valoración sobre esta consola:

Cruceta: buena para plataformas, mala para lucha
L1L2,R1R2: mal situados inutilizables practicamente.
Pantalla: muy buena y más con la cantidad de ajustes que puedes realizar.
Sonido: muy bueno
Potencia: juegos de MAME dificil de emular (outrun...) van lentos. Quiza se pueda mejorar en el futuro
Ergonomía: a la consola le falta un par de centimetros de larga para que sea comoda de usar


Conclusion: muy bonita la consola, muy bonitos los menus, pero es incomoda, cruceta rigida y botones mal
situados. Podia haber sido la Bittboy definitiva pero tiene fallos incomprensibles. Es una Bittboy sin
tearing pero mas incomoda. 6/10
Quiero probar esta semana cuando tenga tiempo el compilar retroarch con rumble, ya que he visto que ningun emulador tiene la opcion, pero me ha sorprendido la consola con lo pequeña que es.
recibida la mia tambien, que bien luce la susodicha y sin receta de aduanas.
Recibida hoy, al final el estar durante tantos dias en dimension desconocida, valio la pena jajajaja [360º]
Recibida la mía también hace un rato... La he estado probando un poco y me ha encantado. Ahora la he puesto a cargar y luego le actualizaré el firm.
Pues el emulador de mgba si tiene opcion de rumble pero no vibra XD, supongo que faltará alguna libreria.
Me acaba de llegar. Muy mona.
Actualizada, pero menudo lío de roms. A ver si lo organizo todo o alguien sube a algún lado una imagen con roms en castellano y con cierto orden (sin roms en chino).
fenrisf escribió:Me acaba de llegar. Muy mona.
Actualizada, pero menudo lío de roms. A ver si lo organizo todo o alguien sube a algún lado una imagen con roms en castellano y con cierto orden (sin roms en chino).


En este tipo de consola lo mejor es empezar desde cero con la tarjeta SD, la que viene es muy mala.
Consigue una de buena marca y haz tu seleccion personal de titulos, si no terminas teniendo miles de juegos y realmente juegas a 6, lo digo por experiencia jejejeje. [carcajad]

Por la pantalla y las dimensiones de la maquina no me veo jugando al Donpachi y juegos semejantes, no se ven los disparos casi. XD
@Gravekiss Ayer estuve con el R-Type y al principio me costaba, pero le pillé el truco y llegué a la 4 pantalla.
Ni tan mal oiga.
@fenrisf los shooters laterales pueden tener un pase pero los verticales, te vuelves loco , no ves nada ratataaaa
Yo estas de pequeña pantalla las utilizo generalmente para beat n ups, lucha y plataformas.

Tambien cuenta la edad que la vista no es la misma, los que peinamos canas ya tenemos que buscar alternativas [+risas]
@Gravekiss Juas, yo me acostaba con un globo, dos globos y tres globos. Osea, ni te cuento como tengo la vista.
Yo pensaba darle a rpgs, de gba y ps. A ver que tal.
Eso sí un tetris o un king of dradons, no se salvan.
@fenrisf si es lo mejor buscar alternativas, para rpgs y semejantes van muy bien. pero lo que decia un Metal slug puede pasar pero otros juegos tipo 1941 y semejantes, no ves ni tu avion, a veces ya juegas por inercia por que no se ve nada. [+risas]
Estas consolas juegan con nuestra nostalgia, el poder tener ahora lo que no pudimos cuando éramos niños. Lo que soñé de pequeño en tener una Gameboy o jugar en los recreativos y no habia dinero, ésta tiene hasta su forma. Está claro que no es lo mejor para jugar, sus botones están muy pegados, los R y L son casi inútiles, la pantalla es muy pequeña y encima con la vista cansada cuesta más... pero es tan bonitaaaa😍. Vamos, es un caprichito.
ant0ni0 escribió:Estas consolas juegan con nuestra nostalgia, el poder tener ahora lo que no pudimos cuando éramos niños. Lo que soñé de pequeño en tener una Gameboy o jugar en los recreativos y no habia dinero, ésta tiene hasta su forma. Está claro que no es lo mejor para jugar, sus botones están muy pegados, los R y L son casi inútiles, la pantalla es muy pequeña y encima con la vista cansada cuesta más... pero es tan bonitaaaa😍. Vamos, es un caprichito.


Es preciosa.
es imposible meterle shaders, verdad?
kike643 escribió:es imposible meterle shaders, verdad?


No es imposible, otra cosa es que el rendimiento se resienta... De todos modos en una pantalla tan pequeña no tiene sentido salvo que quieras emular la pantalla de una de las primeras gameboys o algo así.
SIRDRAK escribió:
kike643 escribió:es imposible meterle shaders, verdad?


No es imposible, otra cosa es que el rendimiento se resienta... De todos modos en una pantalla tan pequeña no tiene sentido salvo que quieras emular la pantalla de una de las primeras gameboys o algo así.


es que saliendo de los juegos al menu de retroarch, la opcion de shaders no aparece
@kike643
Si los de Miyoo no los han metido, podrían haber deshabilitado la función de shaders.
Thundertwin72 escribió:@kike643
Si los de Miyoo no los han metido, podrían haber deshabilitado la función de shaders.


Echando un ojo a la copia de seguridad que hice del contenido de la microSD, me he fijado que la carpeta 'shaders' de Retroarch está vacía. Para habilitarlos bastaría añadirlos de cualquier otro Retroarch. Sin embargo, teniendo en cuenta el procesador que lleva la consola y que no tiene aceleración por GPU, no sé si funcionarían, y si lo hacen lo más probable es que hicieran los juegos injugables. La otra opción es añadir las scanlines como un overlay con transparencias. En mi opinión, no merece la pena con una pantalla tan pequeña.
Gracias por las respuestas. Yo tengo el onion instalado y el Sonic 1 de Megradive no me funciona, me tira al menu principal. A alguien mas le pasa?
kike643 escribió:Gracias por las respuestas. Yo tengo el onion instalado y el Sonic 1 de Megradive no me funciona, me tira al menu principal. A alguien mas le pasa?


ey pues acabo de probar yo, que instalé onion ayer y me arranca bien el Sonic de MD
A lo mejor es cosa de la rom que usas, sino, tienes instalada la última version de Onion? La del día 22 es la que tengo yo instalada

EDITO:

Por cierto para el que quiera algo para guardarla y llevarla, vi esto en discord y lo pillé, va como un guante [360º]
https://www.amazon.es/dp/B0796YL2Y5
¿Lo recomiendan cómo una Pandora Box mini para los juegos mame 2003 y fbneo?
Tarmicle Momo escribió:¿Lo recomiendan cómo una Pandora Box mini para los juegos mame 2003 y fbneo?


Sin duda... Es una maravilla, la verdad.
voy a mirar por discord para ver que cfw va mejor para nuestras enanas.
a mis los street fighters de megadrive ni me aparecen en el menu. Da igual si los pongo en zip , .bin, .md ... no entiendo nada
SIRDRAK escribió:
Tarmicle Momo escribió:¿Lo recomiendan cómo una Pandora Box mini para los juegos mame 2003 y fbneo?


Sin duda... Es una maravilla, la verdad.


Lo voy a anotar cómo una compra posible para cuando tenga dinero que me sobre...
kike643 escribió:a mis los street fighters de megadrive ni me aparecen en el menu. Da igual si los pongo en zip , .bin, .md ... no entiendo nada

¿Haz refrescado la lista de juegos? Antes de entrar en el emulador, botón de menú y refrescas. Asegúrate que la extensión de la room sea la correcta y que lo has metido en la carpeta correspondiente. Si no has modificado la SD, tienes dos carpetas de Roms, la "Rroms" (donde van las de retroarch y la "Roms" (donde va los emuladores standalone). Si pones los juegos en la carpeta Roms pero abres el emulador de retroarch, es normal que no te aparezca porque tienen que ir en la carpeta Rroms.
ethan_hunt escribió:voy a mirar por discord para ver que cfw va mejor para nuestras enanas.


Por ahora lo más interesante es tenerla actualizada a la última versión del firm oficial y luego meterle a la microSD el Onion, que viene a ser una personalización del contenido de la microSD oficial (emuladores, temas y otras mejoras) que merece mucho la pena... Se puede encontrar aquí:

https://github.com/jimgraygit/Onion/releases
ant0ni0 escribió:
kike643 escribió:a mis los street fighters de megadrive ni me aparecen en el menu. Da igual si los pongo en zip , .bin, .md ... no entiendo nada

¿Haz refrescado la lista de juegos? Antes de entrar en el emulador, botón de menú y refrescas. Asegúrate que la extensión de la room sea la correcta y que lo has metido en la carpeta correspondiente. Si no has modificado la SD, tienes dos carpetas de Roms, la "Rroms" (donde van las de retroarch y la "Roms" (donde va los emuladores standalone). Si pones los juegos en la carpeta Roms pero abres el emulador de retroarch, es normal que no te aparezca porque tienen que ir en la carpeta Rroms.


Tan simple como refrescar, efectivamente. Gracias
Mi miyoo mini no vibra y creo que es por el motor [+risas] , me da 0 ohms, asi que he comprado nuevos y este fin de semana lo cambiare a ver si chuta... Cagüen....
769 respuestas
14, 5, 6, 7, 816