Miyoo Mini

@colganfew Mete el tracking en la web de Postal Ninja. Si te aparece "Canal Verde", no habrá receta.

Aunque si la has comprado en la tienda de Miyoo, se supone que el IVA ya está incluido en el momento de pagar.
Pues justo dice canal verde. Si, fue en la tienda oficial de miyoo, digo que lo han hecho bien... Ole!

Además añadir que por lo visto confirmar que la batería que lleva es una de samsung EB645247LU
Sólo escribo para añadir una más en el limbo de las Miyoo. La mía también la pedí el 2 de Diciembre y la última actualización con fecha 22 de Diciembre es "Llegada a destino". En Correos sique apareciendo como pendiente de recibir. En Aliexpress también me ha dicho que reclame yo a Correos, pero otras veces que lo he hecho sólo se limitan a mirar su sistema de seguimiento y si les pone que está pendiente de recibir no hacen nada más.

Si alguno de los otros 4 o 5 que estamos en la misma situación tiene novedades le agradecería que lo publique por aquí. Me muero de ganas por recibirla, pero parece que nuestras Miyoo se han quedado por ahí olvidadas en algún rincón de un aeropuerto chino o español }:/
@Coole yo soy otro de los afectados y sigo en las mismas que tu, yo he abierto ya una disputa en aliexpress, esperemos que con eso espabilen aunque se que eso no pasara jejeje.
A los que tenéis en el limbo algunos envíos, de otros años os digo que es lo normal en estas fechas, porque siempre hay entre diciembre y enero sobresaturación de paquetes en Correos ADT y son incapaces de poner más personal para 'desatascar' el tema... Todo lo que se pide desde mediados de noviembre hasta principios de enero puede tardar en llegar un mes o más... Mientras tanto, en la campa que hay delante de los almacenes de Correos ADT en Barajas, hay cientos y cientos de sacas llenas de paquetes a la interperie esperando ser clasificadas porque dentro ya no les caben... Lleva siendo así al menos los últimos 5 años.

Imagen
yo ya ese problema no lo tengo, me han devuelto el dinero de la consola, ya la comprare cuando haya stock de sobra y pasen estas fechas.
SIRDRAK escribió:A los que tenéis en el limbo algunos envíos, de otros años os digo que es lo normal en estas fechas, porque siempre hay entre diciembre y enero sobresaturación de paquetes en Correos ADT y son incapaces de poner más personal para 'desatascar' el tema... Todo lo que se pide desde mediados de noviembre hasta principios de enero puede tardar en llegar un mes o más... Mientras tanto, en la campa que hay delante de los almacenes de Correos ADT en Barajas, hay cientos y cientos de sacas llenas de paquetes a la interperie esperando ser clasificadas porque dentro ya no les caben... Lleva siendo así al menos los últimos 5 años.


Ya, pero es que muchos que la pidieron más tarde de la misma tienda sí que la han recibido. Debe haberse quedado alguna saca extraviada por ahí con nuestras Miyoo y vete a saber si las recibiremos algún día y cuando...

Yo también acabo de abrir una disputa solicitando el reembolso.
¿Sabéis cuántos días tiene que pasar para abrir una disputa? ¿Si se acaba el tiempo de procesamiento para que el vendedor haga el envío, te hacen un reembolso automático o tienes que reclamarlo?
Por cierto, hay un pack de la tarjeta SD que pesa mucho menos que la original, con los archivos configurados para no tener las Roms dobladas en la carpeta ROM y RRom, los emuladores configurados, nuevos iconos... pero lo malo es que tiene menos emuladores. Aquí https://github.com/jimgraygit/OnionOS/r ... ag/TESTING
@ant0ni0 ya puedes, yo la abri el viernes y hoy me han devuelto el dinero.
Coole escribió:Sólo escribo para añadir una más en el limbo de las Miyoo. La mía también la pedí el 2 de Diciembre y la última actualización con fecha 22 de Diciembre es "Llegada a destino". En Correos sique apareciendo como pendiente de recibir. En Aliexpress también me ha dicho que reclame yo a Correos, pero otras veces que lo he hecho sólo se limitan a mirar su sistema de seguimiento y si les pone que está pendiente de recibir no hacen nada más.

Si alguno de los otros 4 o 5 que estamos en la misma situación tiene novedades le agradecería que lo publique por aquí. Me muero de ganas por recibirla, pero parece que nuestras Miyoo se han quedado por ahí olvidadas en algún rincón de un aeropuerto chino o español }:/


Correos me ha dicho lo mismo, que ellos no tienen constancia de que este aqui, asi solo queda esperar ya aparecera. ¬_¬
Nueva actualización con mejoras en la pantalla. A ver si llegan ya leches....
A mí me tardó una semana exacta en llegar (15dic. > 22dic.), pero mi gozo en un pozo:

Ayer se me cayó al suelo y la pantalla pasó a mejor vida 😭
colganfew escribió:Nueva actualización con mejoras en la pantalla. A ver si llegan ya leches....


Por software entiendo, no revision del hard de la maquina. ¿hay algun video con las mejoras que trae?
Thundertwin72 escribió:A mí me tardó una semana exacta en llegar (15dic. > 22dic.), pero mi gozo en un pozo:

Ayer se me cayó al suelo y la pantalla pasó a mejor vida 😭

La pantalla es la que utiliza un BlackBerry, lo mismo la encuentras barata. Te paso un vídeo donde dice el modelo.
https://youtu.be/-8S87u44UIQ
@ant0ni0 Yo la pedí el día 3 de diciembre, y si no me equivoco, aún tengo 53 días para abrir disputa.
La mia sigue en otra dimension, no te dejan abrir disputa hasta dentro de 53 dias, he pedido cosas despues, incluso hace una semana, y me han llegado, la consola no.
ant0ni0 escribió:
Thundertwin72 escribió:A mí me tardó una semana exacta en llegar (15dic. > 22dic.), pero mi gozo en un pozo:

Ayer se me cayó al suelo y la pantalla pasó a mejor vida 😭

La pantalla es la que utiliza un BlackBerry, lo mismo la encuentras barata. Te paso un vídeo donde dice el modelo.
https://youtu.be/-8S87u44UIQ

Te agradezco el dato... aunque ya vi ese video ayer.

Es más, ya la tengo localizada en tienda española y todo.

Pero surge un problema... No tengo ni repajolera idea de cómo se desmonta la pantalla. Parece como si hubiesen fundido la carcasa a su alrededor.

De todas formas, ya me he puesto en contacto con Miyoo y me enviarán (pagando 17,43€, claro), una pantalla nueva.
@Ninoh-FOX habla por el chat que te ofrece aliexpress y diles que pedistes la consola el dia 2 de diciembre y que no ha llegado, yo le puse el numero de pedido y despues de eso me dio la opcion de abrir disputa y hoy me han hecho el reembolso del importe.

no confundir con mandarle mensajes al vendedor.
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX habla por el chat que te ofrece aliexpress y diles que pedistes la consola el dia 2 de diciembre y que no ha llegado, yo le puse el numero de pedido y despues de eso me dio la opcion de abrir disputa y hoy me han hecho el reembolso del importe.

no confundir con mandarle mensajes al vendedor.


Cierto. Ea. Pues ya esta puesta la reclamacion.
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX perfecto.


Que hubiera mandado las primeras unidades como el resto, que vaya que se ha lucido el chino. Ahora que no se queje por las reclamaciones. Y ahora esperare un par de meses y a ver que tienda la vende mejor (es posible que hasta llegue despues, como me paso al reclamar un mando de nintendo switch y me llego dos meses despues de que me devolvieran la pasta XD).
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX habla por el chat que te ofrece aliexpress y diles que pedistes la consola el dia 2 de diciembre y que no ha llegado, yo le puse el numero de pedido y despues de eso me dio la opcion de abrir disputa y hoy me han hecho el reembolso del importe.

no confundir con mandarle mensajes al vendedor.


Gracias por el dato no lo sabia, otra disputa puesta por aqui tambien, a ver si sabemos que pasa con las consolas del vortice espacio-temporal.
La mía por lo visto la entrega y gestiona CTT express.. el miércoles la entregan.
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX habla por el chat que te ofrece aliexpress y diles que pedistes la consola el dia 2 de diciembre y que no ha llegado, yo le puse el numero de pedido y despues de eso me dio la opcion de abrir disputa y hoy me han hecho el reembolso del importe.

no confundir con mandarle mensajes al vendedor.


Perfecto, gracias! Otro que la tiene en el limbo que ha hecho lo propio, a ver si devuelven y que se entere el vendedor que coño hizo con nuestras consolas [uzi]
Aliexpress ha decidido devolverme el dinero de la consola.
a todos nos devuelven el dinero. Está claro que si quieres comprar algo caro tienes que olvidarte de los chinos de aliexpress. No siempre vamos a tener la misma suerte de que te devuelvan el dinero
Ninoh-FOX escribió:Aliexpress ha decidido devolverme el dinero de la consola.


Una pena (egoistamente hablando xD), un punto a favor de pillarla era que la habias pillado tu y asi sabia que ibas a cacharrearle aunque fuera un poco.... pero en realidad me alegro por ti [angelito]
A mí me ha llegado hoy (pedida el 26 de diciembre) para recogerla en un punto de recogida (que es lo que mejor me funciona desde que no trabajan con Correos) pero al final me la han traído a casa… como para fiarse mucho de aliexpress.

Todo correcto, la consolita es una monada y es muy directa para el que no quiere complicarse la vida y llevarla en el bolsillo. Como pega, creo que la pantalla peca de borrosidad un poco y le falta trabajo a la config/optimización de los emus. Me falta ponerle el upgrade, pero lo haré este finde con tranquilidad.

Me ha gustado mucho en general, a ver si la empresa y la comunidad se animan y se refina más la pequeñaja.
buenas,

a mi me ha llegado hoy la consola. Tiene muy buena pinta, por 50€ me parece una compra muy recomendable.

El punto que menos me gusta es la configuración de los menús, me parece que le faltan muchas opciones. Alguien sabe si hay actualizaciones y cómo se puede actualizar?
¿Lo de la borrosidad de la pantalla tiene visos de ser solucionable?
Nimerio escribió:¿Lo de la borrosidad de la pantalla tiene visos de ser solucionable?

En la actualización de ayer arreglan algo de la pantalla y el sonido,. En el menú puedes cambiar el color, según he leído pero no lo he probado porque no me ha llegado.

sirgo79 escribió:buenas,

a mi me ha llegado hoy la consola. Tiene muy buena pinta, por 50€ me parece una compra muy recomendable.

El punto que menos me gusta es la configuración de los menús, me parece que le faltan muchas opciones. Alguien sabe si hay actualizaciones y cómo se puede actualizar?


Aquí https://lemiyoo.cn/upgrade/
Nimerio escribió:¿Lo de la borrosidad de la pantalla tiene visos de ser solucionable?

Está también???

Por lo visto (porque de momento me he quedado sin consola [buuuaaaa]), con la última actualización se podrá jugar con más parámetros de pantalla: brillo, saturación, contraste... y una cosa que se llama "Hue", que no sé para qué sirve.
Thundertwin72 escribió:Está también???

XD Ésta me llamó desde el principio por el precio y la pantalla. Pero si al final la pantalla se ve borrosa dudo que pique.
LoboAureo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Aliexpress ha decidido devolverme el dinero de la consola.


Una pena (egoistamente hablando xD), un punto a favor de pillarla era que la habias pillado tu y asi sabia que ibas a cacharrearle aunque fuera un poco.... pero en realidad me alegro por ti [angelito]


La volveré a intentar pillar mas adelante.
@Nimerio
Jajaja tanto despotricar contra las consolas chinas y te interesan todas. [jaja] [jaja]
kike643 escribió:a todos nos devuelven el dinero. Está claro que si quieres comprar algo caro tienes que olvidarte de los chinos de aliexpress. No siempre vamos a tener la misma suerte de que te devuelvan el dinero


A mi tambien me llego la notificacion de la devolucion del dinero, todos los que la pedimos ese dia parece que ha todos nos lo devuelve Aliexpress, no se yo la que liarian con el envio para hacer la devolucion tan rapido.

En fin ya se pedira mas adelante [toctoc]
Gravekiss escribió:
kike643 escribió:a todos nos devuelven el dinero. Está claro que si quieres comprar algo caro tienes que olvidarte de los chinos de aliexpress. No siempre vamos a tener la misma suerte de que te devuelvan el dinero


A mi tambien me llego la notificacion de la devolucion del dinero, todos los que la pedimos ese dia parece que ha todos nos lo devuelve Aliexpress, no se yo la que liarian con el envio para hacer la devolucion tan rapido.

En fin ya se pedira mas adelante [toctoc]


Si, a mi también me ha salido ya el fin de la disputa, que me reembolsan. Pues nada, habrá que mirar para pillarla en otro sitio sino...que nos ha pasado la putada y seguro que si la pedimos de nuevo en el mismo, no creo que pase, pero a mi ya me toca los webs
Con la actualización la pantalla ya no se ve borrosa, se puede jugar con diversos parámetros y ahora si que es la pantalla prometida. El tema sonido sigue chirriando, puede que algo menos que con el sistema de origen. Entre esta actualización y las distribuciones que hay disponibles para mejorar el sistema, creo que la consola por entre 50-55 euros es buena compra.
LoboAureo escribió:Pedida por 63$

A ver que tal esta ^^


Pues pedida el 29 y recibida ahora mismo. Vamos a cacharrear un poco a ver que tal como viene y ya cuando le haya dado un poco de rodaje le instalare las updates.

Habeis hecho bien en reclamar, por que visto lo visto no es normal lo que os ha pasado. A ver si teneis suerte, se ha quedado una saca por ahi y ademas del dinero os llega la maquinita.
Recibida hoy. Y todo correcto. Haciendo la copia de seguridad. Me venía actualizada a la versión del día 26. Solo tengo que ponerle la última. La SD como siempre una chusta. A ver si puedo ponerle otra que no sea la que trae 😅
alexxxxx escribió:Con la actualización la pantalla ya no se ve borrosa, se puede jugar con diversos parámetros y ahora si que es la pantalla prometida. El tema sonido sigue chirriando, puede que algo menos que con el sistema de origen. Entre esta actualización y las distribuciones que hay disponibles para mejorar el sistema, creo que la consola por entre 50-55 euros es buena compra.


Buenísimas noticias. Creo que mañana le pongo la update! Gracias por compartir tus impresiones.
manicminer1976 escribió:


Geniales las nuevas funciones de guardado, es justo lo que quería de la miyoo. Espero que al actualizar y tener nuevos emus pueda conservar los saves.
¿como puedo saber que firmware me lleva? no se si vendra actualizado al del 26 de diciembre o el original... ¿habria algun problema si le "actualizo" un firmware que ya lleva? osea, que actualice otra vez con el que ya tiene
Mira en el apartado de configuración. En una zona pone la versión que es la fecha del update.

No te olvides de las actualizaciones de la SD.

En mi caso venía actualizada al 26 de diciembre el firmware pero no la SD.

Después de actualizar la SD con lo del 26 he actualizado el firmware con el update de enero y luego ya la SD con lo de enero también ( muy importante) ya que parece que desde la actualización de enero las actualizaciones se harán sobre SD. No quieren tocar ya el firmware por lo que se ve 🤣

En otro orden de cosas. Dentro de la carpeta de backup de retroarch tenéis más cores. Si copias a la carpeta Rapp los cortes de snes9x2005, los juegos de SNES con chip FX van perfectos.
manicminer1976 escribió:


He seguido este vídeo para la update y todo genial. Es una gozada la consola con retroarch, sin duda. Y la pantalla se ve de fábula ahora.
Ayuda, después de seguir tooodos los pasos del vídeo para actualizar (quería la función de autoload al iniciar), he visto que esta función la tienen pocos emus (gba sí y psx no, los que me interesan). Pero veo un problema, al realizar el autoload en el emu de gba, que entiendo es el retroarch automáticamente, salta un audio horroroso, esto pasa en todos los juegos de gba.

Alguna solución? Quizá cambiando la bios? Pero mantendría el autoload? Me interesa esa función además del de velocidad acelerada.

Alguien ha conseguido esas funciones en el emu de psx?
ant0ni0 escribió:
Thundertwin72 escribió:A mí me tardó una semana exacta en llegar (15dic. > 22dic.), pero mi gozo en un pozo:

Ayer se me cayó al suelo y la pantalla pasó a mejor vida 😭

La pantalla es la que utiliza un BlackBerry, lo mismo la encuentras barata. Te paso un vídeo donde dice el modelo.
https://youtu.be/-8S87u44UIQ



Buen dato, por casualidad no conocerás el nombre del modelo de la pantalla para pillarla por separado. Me vendría de lujo para mis experimentos electrónicos En el vídeo ni en los comentarios nombran el nombre del display, solo el modelo de Blackberry [666]
@MeLlamabanGeek Si buscas en Aliexpress por "Blackberry 9900 screens" te aparece.
769 respuestas
13, 4, 5, 6, 716