Miyoo Mini

1, 2, 3, 4, 5, 616
Pedida por 63$

A ver que tal esta ^^
jimfaker escribió:
ethan_hunt escribió:novedades en el envio de mi consola perdida, me llega un email diciendome que hay novedades y cuando miro veo que han puesto que ya ha salido hacia españa hace una semana jajaja, nos llegara algun dia?


Síii a mi igual, bieeen a ver si con suerte nos llega para el día 3 🤞🤞


A mi exactamente igual. Me pone que el dia 21 llego el avion de china. Para mi que no hemos tenido en cuenta la trayectoria orbital del planeta y que las actualizaciones las mandan por telegrama de un pico al otro del planeta con el repetidor en la luna.
Mi chino dice que está de vacaciones y hasta el día 3 no lo envia. El dicho de "trabajo de chinos" se ha perdido, tienen más vacaciones que yo. 😭
Ninoh-FOX escribió:
jimfaker escribió:
ethan_hunt escribió:novedades en el envio de mi consola perdida, me llega un email diciendome que hay novedades y cuando miro veo que han puesto que ya ha salido hacia españa hace una semana jajaja, nos llegara algun dia?


Síii a mi igual, bieeen a ver si con suerte nos llega para el día 3 🤞🤞


A mi exactamente igual. Me pone que el dia 21 llego el avion de china. Para mi que no hemos tenido en cuenta la trayectoria orbital del planeta y que las actualizaciones las mandan por telegrama de un pico al otro del planeta con el repetidor en la luna.


Parece que van saliendo del bucle temporal donde estaban, la mia tambien se actualizo hoy, veremos a ver si llegan o caen de nuevo bajo algun bucle o abduccion espacio-temporal extraña. [beer]
He visto que lleva bateria intercambiable.

¿que modelo seria por ir pidiendo reemplazo para viajes xD?
@LoboAureo segun vi fotos parece que alguna samsung es excactamente igual.
colganfew escribió:Buenas! Las actuaciones oficiales de donde se obtienen? Mil gracias


https://lemiyoo.cn/
https://lemiyoo.cn/


thanks, pues segun esta pagina parece que hay nueva version del firm. A ver si tengo un rato y lo meto.

edit: actualizado sin problemas según el metodo de la otra actualización.

Tambien han puesto una imagen actualizada de la tarjeta de memoria, he ido comprobando fechas y algunos de los emus estan actualizados, otros no, y han cambiado algun icono por lo que he visto, pero solo lo he en el ordena, no he actualizado nada en mi tarjeta.
Buenas. Que método de actualización es recomendado? Que los bricks dan miedito...
¿Alguien sabe si desde el aeropuerto al destino, el paquete lo trae un hombre en tricilo? lo de aliexpress una de dos, o te llegan los paquetes un mes tarde o directamente no te llegan
Me acaba de llegar, de momento contento con ella. Lástima que el audio a veces falla con cosas raras y el aspect ratio a veces puede confundir. Pero la recomiendo mucho, muy bonita y práctica. Para llevar en el bolsillo és genial. Ahora toca trastear entre los emus que vienen y los retroarch.

A quien le interese cambiar de SD aviso, he comprado una microSD de 64gb, al hacer un copy/paste normal con los archivos se inicia bien pero luego al entrar en las carpetas de emus/retroarch no hay nada, ni los emuladores ni los juegos. Hay que formatear en fat32 para que no pase eso en vez de exFAT. Al tener win10 me ha tocado descargar un programa externo para conseguirlo, ha sido un poco peñazo.

Duda: Quiero mantenerla, alguien sabe donde conseguir un protector de pantalla que le vaya bien? Si sabéis una fundita genial, aunque seguro que algo encuentro, me preocupa más el protector.

Gracias
jag00 escribió:A quien le interese cambiar de SD aviso, he comprado una microSD de 64gb, al hacer un copy/paste normal con los archivos se inicia bien pero luego al entrar en las carpetas de emus/retroarch no hay nada, ni los emuladores ni los juegos...

En el mundo de las consolas chinescas, puede ocurrir cualquier cosa pero, en mi tarjeta de fábrica, tampoco vienen roms en los siguientes emuladores de Retroarch: DOSBox, FCEUMM, Gambatte, Genesis Plus GX, gpSP, Mednafen PCE Fast, mGBA, NeoCD, Netopia, Picodrive y Snes9x2010.
@Ninoh-FOX la tuya sigue en paradero desconocido junto a la mia no?
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX la tuya sigue en paradero desconocido junto a la mia no?


Salio del vórtice espacio temporal, pero sigue sin llegar.
Ninoh-FOX escribió:
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX la tuya sigue en paradero desconocido junto a la mia no?


Salio del vórtice espacio temporal, pero sigue sin llegar.


Por lo menos os la ha mandado, pero a mi ni la ha enviado despues de una semana. Me da a mi que no tienen stock.
@Ninoh-FOX entonces estamos en las mismas, confiemos en que nos llegue esta semana.
A me me la han enviado voy y dice que llega el 17. Ni de coña me lo creo
Thundertwin72 escribió:
jag00 escribió:A quien le interese cambiar de SD aviso, he comprado una microSD de 64gb, al hacer un copy/paste normal con los archivos se inicia bien pero luego al entrar en las carpetas de emus/retroarch no hay nada, ni los emuladores ni los juegos...

En el mundo de las consolas chinescas, puede ocurrir cualquier cosa pero, en mi tarjeta de fábrica, tampoco vienen roms en los siguientes emuladores de Retroarch: DOSBox, FCEUMM, Gambatte, Genesis Plus GX, gpSP, Mednafen PCE Fast, mGBA, NeoCD, Netopia, Picodrive y Snes9x2010.


No no. A mi también me ha pasado que en algunos emuladores no vienen rooms (ya lo he flipado con la cantidad que sí que te vienen por eso, está genial en este sentido). Me refiero a que en el formato exFat no salía la lista de juegos a seleccionar y en Fat32 sí, aunque la sd tuviera juegos.
@_Seagal_ buenas. Donde esta la actualización de la tarjeta de memoria. Solo veo del firmware? Gracias
El archivo wild_card

edit: ya te lo ha puesto el compañero de arriba.
Ah! Vale. Muchas gracias !


He entrado por curiosear y... ¿es lio o me lo parece a mi?

El TXT no entiendo nada (y pensaba que algo de ingles sabia xDDD), pero es que ademas hay 2 archivos de imagen, ¿¿con el mismo nombre??

Jajaja, me lo bajo, pero si me llega ya mirare algun tutorial por ahi, por que...
Los archivos que se llaman iguales tienen diferentes funciones. El que menos pesa es para un error de pantalla negra o algo así el que más pesa es para la actualización normal.

If a black screen appears, upgrade first

Miyoo283_fw. Img (396 KB)

Then upgrade

Miyoo283_fw. Img (7.4 M)

Vamos creo que es por eso jajajaja
Si, será como dices, pero que no les costaba nada ponerle otro nombre, que luego cuando te lo bajes vas a machacar uno con otro y la vas a liar...

Esta todo complicado innecesariamente me refería XD
Totalmente. La verdad es que un poco más claro no estária mal. Otra duda que tengo es que si la última actualización lleva todas las anteriores o no... O se tienen que poner en orden de publicación... Y por lo visto recomiendan otros usuarios un cargador de unos 2 amperios, menos puede haber problemas de updates... Lo que dices un jaleo
Resulta que hay que quitar la batería por si hay variaciones de voltaje, que no actualices conectado a un PC, pero como de la casualidad que se valla la corriente eléctrica... Adiós Miyoo 🙄.
@LoboAureo es como te dijo @colganfew

El archivo pequeño es por si al actualizar te sale un error de pantala negra, la actualizacion como tal es el archivo Miyoo283_fw. Img (7.4 M) y el zip wild_card.

Lo que no se es si con la ultima actualizacion estan ya todas las demas incluidas, eso si que no esta nada claro, a ver si alguien lo sabe.
en la pagina, creo que en el primer link hay un zip con los tres updates posibles y muy bien explicado.

En el google drive este que está abierto está todo suelto y si que es un poco lio, pero luego en el que viene en el paquete te indican bien para que situacion es cada firmware.
Buenas pregunté al vendedor sobre las actualizaciones y que si la última lleva lo del resto y me ha dicho lo siguiente:
不需要,已经更新好的

Que viene siendo según Google translator:
No es necesario, ha sido actualizado.

Por cierto he encontrado esto:
https://github.com/nicosensei/miyoo-min ... /0.5.0-RC1
joder seguimos con el limbo...me ha dado por poner una reclamación en correos y me dicen que el paquete no ha llegado todavía a España...y en el tracking de AE sale que ha llegado al país de destino...enfin...otro mes hasta que se vuelva a actualizar el tracking y a ver cuando coj.... llega [uzi]
jimfaker escribió:joder seguimos con el limbo...me ha dado por poner una reclamación en correos y me dicen que el paquete no ha llegado todavía a España...y en el tracking de AE sale que ha llegado al país de destino...enfin...otro mes hasta que se vuelva a actualizar el tracking y a ver cuando coj.... llega [uzi]


si es que llega. Cuando en un sitio pone que ha llegado a España y en España te dicen que no ha llegado...nos han tangado desde extremo oriente. Yo escribi al vendedor y que casualidad que al dia sigiente se actualizó ligeramente.
la mia sigue igual, segun el seguimiento de aliexpress dice que llego a españa el dia 22 y no ha habido mas cambios.
El vendedor me confirma que la última update lleva las mejoras anteriores.
ethan_hunt escribió:la mia sigue igual, segun el seguimiento de aliexpress dice que llego a españa el dia 22 y no ha habido mas cambios.


La mia aun no ha llegado a españa, pero hay movimiento, teniendo en cuenta que la mia es del primer reestock, seguro que las vuestras estan al llegar. ¡¡Animo!!
Hace un momento en alixpress a poco más de 6€, con los descuentos aplicados, envío desde Alemania en tres días. Precio base de 10 y pico. Con protección al comprador de 20 dias. Tengo una captura de pantalla pero no sé cómo subirla desde el móvil...

Hay más ofertas del mismo vendedor a 20 lonchos y cosas así, la más barata como digo a 10.

El vendedor un tal Samsung electrónics store ( muy reciente, sin valoraciones)

Huele a estafa de la buena... No me he atrevido ni a pagar los seis euros finales por PayPal. Cómo lo veis?? Raro raro raro no?
@IMGX Si que huele raro, yo me he encontrado al mismo vendedor mientras buscaba el gamepad Gamesir X2 que salía también muy barato a 20€. Ya con el precio me a parecido raro pero al ver el nombre y 0 votos ahí ya me olía muy mal xD.

Aun así me arriesgado por 20€ a pillarlo, si suena la flauta pues cojonudo pero vamos ya voy predispuesto al fail xD. He pagado con Paypal por que imagino que en caso de cualquier problema igual se puede reclamar (he sacado capturas) y aparte lo de los 20 días de protección que pone... así que ya veremos xD.

Precisamente he ido a preguntar en el hilo de gamepads y un usuario me a dicho que le olía raro por que comprobando los precios había visto la Miyoo Mini a precio tirado... no sabia lo que era pero bueno, ahora ya se lo que es xD.

Saludos!
También me he fijado en ese vendedor y en algunos más con precios muy bajos. Diría que es el mismo vendedor con distinto nombre porque todos los manda desde Alemania o Francia, con cero votos y vendedores nuevos. Vaya, que está claro que es un engaño, pondrá un número de seguimiento falso y tendrá a la gente perdiendo el tiempo todo lo que pueda, si alguno se le olvida poner disputa o son confiados, dinero que ganan. Ya me topé con vendedores así en otra ocasión y esa es su táctica. Veréis que ya mismo les caen los votos negativos e incluso desaparece la tienda.
ant0ni0 escribió:También me he fijado en ese vendedor y en algunos más con precios muy bajos. Diría que es el mismo vendedor con distinto nombre porque todos los manda desde Alemania o Francia, con cero votos y vendedores nuevos. Vaya, que está claro que es un engaño, pondrá un número de seguimiento falso y tendrá a la gente perdiendo el tiempo todo lo que pueda, si alguno se le olvida poner disputa o son confiados, dinero que ganan. Ya me topé con vendedores así en otra ocasión y esa es su táctica. Veréis que ya mismo les caen los votos negativos e incluso desaparece la tienda.


Si, mala pinta tiene pero bueno siempre podría darse el caso de "tienda nueva" que ponen las cosas bastante baratas para vender unas cuantas y ganar unos cuantos votos rapido para que la gente empiece a confiar.... pero vamos no creo que sea el caso xD.

Ya veremos, se supone que el envio tarda 2-3 días y tiene 8 días para enviarlo así que entre paypal y la protección de Aliexpress creo que hay cierto margen para reclamar. En mi caso como el gamepad es algo que no tengo prisa por tenerlo y si lo he pillado mas que nada es por si hay suerte pues no tengo problema en probar.

Saludos!
Para una que me permito pillar...
Le he mandado un mensaje a ver que dice.

Pague con PayPal así que espero recuperar la pasta :p
@25sycomore No te preocupes, Aliexpres también te devuelve el dinero, lo malo es que toca esperar. Ahora mismo es difícil encontrar una Miyoo mini, no hay stock. Yo he comprado dos, la primera me decía el vendedor que estaba de vacaciones, en verdad es que no la tiene, reclamé y me devolvieron el dinero. La segunda que compré dice que me la manda dentro de 6 días y que le extienda el tiempo de procesado, cosa que no voy a hacer. Si acaba los diez días y no me la manda esperaré hasta que tengan en la tienda oficial y reclamare el dinero. Cada vez me fio menos de Aliexpres.
@ant0ni0 Gracias me dejas más tranquilo
Lord Duke escribió:@IMGX Si que huele raro, yo me he encontrado al mismo vendedor mientras buscaba el gamepad Gamesir X2 que salía también muy barato a 20€. Ya con el precio me a parecido raro pero al ver el nombre y 0 votos ahí ya me olía muy mal xD.

Aun así me arriesgado por 20€ a pillarlo, si suena la flauta pues cojonudo pero vamos ya voy predispuesto al fail xD. He pagado con Paypal por que imagino que en caso de cualquier problema igual se puede reclamar (he sacado capturas) y aparte lo de los 20 días de protección que pone... así que ya veremos xD.

Precisamente he ido a preguntar en el hilo de gamepads y un usuario me a dicho que le olía raro por que comprobando los precios había visto la Miyoo Mini a precio tirado... no sabia lo que era pero bueno, ahora ya se lo que es xD.

Saludos!


Compi, yo iría haciendo la reclamación, el vendedor ya no se encuentra, bandeado imagino. Pero sigue con otros nombres parecidos y chollos varios. Ahora sale como Apple electrónic store, Daddy electrónic store etc.

Cómo casi 3000 productos en la tienda, y espérate!! Con cupones de descuento del vendedor de 95 pavos!!! Con un cupón sólo puedes comprar 10 Miyoo mini de las que vende!
Pues me ha c9ntestado diciéndome que me ponga en contacto con correos.es
Les he llamado y me han dicho que lleva en aduanas desde el 11 diciembre.
Me ha dicho también. Que desde adtpostales se pondrán en contacto conmigo.

En este punto ya no de si poner la reclamación en AliExpress o esperar
A mi me ha dicho lo mismo, que llame a correos, pasando, ya aparecerá o reclamaré cuando se termine el tiempo en aliexpress.
Ninoh-FOX escribió:A mi me ha dicho lo mismo, que llame a correos, pasando, ya aparecerá o reclamaré cuando se termine el tiempo en aliexpress.


joder a mi me dijo lo mismo y por eso puse la reclamación a correos, pero esto es lo que me dijeron:

"Le informamos que su envío aún no ha llegado a España, por lo que no podemos facilitarle información sobre su situación actual. Le recomendamos que se ponga en contacto con su remitente para que pueda consultar el estado con el operador postal de origen y verificar que está realizando correctamente el trámite de exportación en su país."

Así que flipo que llamando te digan otra cosa...vamos me quedo de piedra ¬_¬ ...enfin como bien dices, habrá que reclamar en AE cuando pase el tiempo de espera
yo voy a hacer lo mismo que @Ninoh-FOX ya aparecera o reclamare a aliexpress.
IMGX escribió:
Lord Duke escribió:@IMGX Si que huele raro, yo me he encontrado al mismo vendedor mientras buscaba el gamepad Gamesir X2 que salía también muy barato a 20€. Ya con el precio me a parecido raro pero al ver el nombre y 0 votos ahí ya me olía muy mal xD.

Aun así me arriesgado por 20€ a pillarlo, si suena la flauta pues cojonudo pero vamos ya voy predispuesto al fail xD. He pagado con Paypal por que imagino que en caso de cualquier problema igual se puede reclamar (he sacado capturas) y aparte lo de los 20 días de protección que pone... así que ya veremos xD.

Precisamente he ido a preguntar en el hilo de gamepads y un usuario me a dicho que le olía raro por que comprobando los precios había visto la Miyoo Mini a precio tirado... no sabia lo que era pero bueno, ahora ya se lo que es xD.

Saludos!


Compi, yo iría haciendo la reclamación, el vendedor ya no se encuentra, bandeado imagino. Pero sigue con otros nombres parecidos y chollos varios. Ahora sale como Apple electrónic store, Daddy electrónic store etc.

Cómo casi 3000 productos en la tienda, y espérate!! Con cupones de descuento del vendedor de 95 pavos!!! Con un cupón sólo puedes comprar 10 Miyoo mini de las que vende!


Yo sigo viendo al vendedor, ya me han hecho un reembolso que pedí pero fue por que hice el pedido y no me aplico el cupón de descuento correspondiente así que hice cancelación del pedido y volví a pillarlo con el cupón bien puesto. Por ahora esperare a ver si me envían que aun hay tiempo.

Saludos!
Donde se ve eso? Lo pedí el mismo día que ti, creo.el 3 de diciembre m
No puedo instalar la app.

Edito: ya lo vi desde el pc
Despacho de aduanas terminado dice el mío... A ver si no viene con receta o lo que tarda...😶
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616