Miyoo Mini

1, 2, 3, 4, 516
kike643 escribió:la mia no se actualiza desde el dia 13. Esta claro que ha España ha llegado ya. Entiendo que nos llegaran la semana que viene


Yo igual, parada/desaparecida/destruida/secuestrada/abducida desde el dia 13.

Poco antes de llegar al control de aduanas.
ya somos 3 en la misma situacion, queremos nuestra miyoo mini ya hombre jajaja.
Joder que buena pinta tiene que pena que este agotada ,he hablado con ellos y me dicen que sobre el 23 volveran a tener y le pregunte que si al mismo precio y dijeron que si,veremos.

PD:no me digais que la mandan por ctt express,tengo unas keycaps desde el dia 12 y no se mueve el tracking puffff
Qué lástima que este agotada, me pasaba por aquí porque la estaba tanteando como regalo para estos Reyes, para una persona que no conoce este mundillo y sé que le gustaría.

Los que ya la tienen, qué tal mueve Super Nintendo? he tenido un par de consolas portatiles chinas hace años que bastantes juegos no los movía muy allá. Sin embargo Megadrive y Mame siempre a la perfección.Y como se ve pequeña y económica, pues me surge la duda.
Sr Mesmer escribió:Qué lástima que este agotada, me pasaba por aquí porque la estaba tanteando como regalo para estos Reyes, para una persona que no conoce este mundillo y sé que le gustaría.

Los que ya la tienen, qué tal mueve Super Nintendo? he tenido un par de consolas portatiles chinas hace años que bastantes juegos no los movía muy allá. Sin embargo Megadrive y Mame siempre a la perfección.Y como se ve pequeña y económica, pues me surge la duda.


De snes van todos perfectos, excepto los que usen chipFX, que salta el sonido.
¿Cómo rinde GBA con juegos como los Golden Sun 1 y 2?
dresden escribió:Joder que buena pinta tiene que pena que este agotada ,he hablado con ellos y me dicen que sobre el 23 volveran a tener y le pregunte que si al mismo precio y dijeron que si,veremos.

PD:no me digais que la mandan por ctt express,tengo unas keycaps desde el dia 12 y no se mueve el tracking puffff

Yo por Correos Express pedí la rg280v hace unos días y me la han entregado con 3 días de retraso, sin informarme de nada y sin poder hablar con nadie para solucionar la incidencia. Al menos la no ha habido sustos al recibirla y la consola funciona bien.

Y la Miyoo Mini igual, me viene por Correos Express el 4 de Enero. Así que miedito me da.
ethan_hunt escribió:ya somos 3 en la misma situacion, queremos nuestra miyoo mini ya hombre jajaja.

Otro más, lleva desde el 11 de diciembre sin cambiar el estado..."Salida de oficina de cambio..." [decaio] [decaio] [decaio]
La mia parece que cogió ayer el avión. ✈️

Qué ganas de catarla.
La mia me ha llegado hoy. Tengo ganas de llegar a casa para probarla.
Apuntadme en lista de afectados con la consola secuestrada, no cambia el tracking desde el dia 13 [+risas] , sigue en el avion dando vueltas ¬_¬
Gravekiss escribió:Apuntadme en lista de afectados con la consola secuestrada, no cambia el tracking desde el dia 13 [+risas] , sigue en el avion dando vueltas ¬_¬


+1
Análisis en castellano:
Nuestras consolas estan dentro de una paradoja temporal, desde el dia 13, la pega es que el chino fue listo y no se puede reclamar hasta dentro de 3 meses ratataaaa
ThemaX escribió:En consolas chinas me quede en dingux ¿a esta se le podria meter cualquier firmware de otra consola que tenga el mismo procesador? osea de pocketgo s30 y similares?


El firmware viene grabado en el almacenamiento interno (SPI), la única forma de "reemplazarlo" sería accediendo a el a través del puerto UART de la placa, muy parecido a otras consolas que no booteaban por SD como la antigua bittboy. (@Ninoh-FOX te puede decir que tan agradable es eso jaja)

Por el momento no hay forma de cargarle otro fw, he estado hablando con el manufacturer y ellos no entregarán ningun source-code de su firmware, por lo que en eso estamos jodidos, solo he conseguido que me dieran el SDK para poder crear y portar juegos a la consola.

Iré subiendo las cosas de la miyoo mini en el mismo repositorio del miyoo original por si a alguien le interesa:
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/wiki/Miyoo-Mini
TriForceX escribió:
ThemaX escribió:En consolas chinas me quede en dingux ¿a esta se le podria meter cualquier firmware de otra consola que tenga el mismo procesador? osea de pocketgo s30 y similares?


El firmware viene grabado en el almacenamiento interno (SPI), la única forma de "reemplazarlo" sería accediendo a el a través del puerto UART de la placa, muy parecido a otras consolas que no booteaban por SD como la antigua bittboy. (@Ninoh-FOX te puede decir que tan agradable es eso jaja)

Por el momento no hay forma de cargarle otro fw, he estado hablando con el manufacturer y ellos no entregarán ningun source-code de su firmware, por lo que en eso estamos jodidos, solo he conseguido que me dieran el SDK para poder crear y portar juegos a la consola.

Iré subiendo las cosas de la miyoo mini en el mismo repositorio del miyoo original por si a alguien le interesa:
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/wiki/Miyoo-Mini


Divertidisimo XD

Por cierto, seria bueno ver como recuperar la placa por modo UART, como cuando le cambie el fw interno a la bittboy 2.5 por el del 2.0 para tener el sistema nativo y la salida de TV.
TriForceX escribió:
ThemaX escribió:En consolas chinas me quede en dingux ¿a esta se le podria meter cualquier firmware de otra consola que tenga el mismo procesador? osea de pocketgo s30 y similares?


El firmware viene grabado en el almacenamiento interno (SPI), la única forma de "reemplazarlo" sería accediendo a el a través del puerto UART de la placa, muy parecido a otras consolas que no booteaban por SD como la antigua bittboy. (@Ninoh-FOX te puede decir que tan agradable es eso jaja)

Por el momento no hay forma de cargarle otro fw, he estado hablando con el manufacturer y ellos no entregarán ningun source-code de su firmware, por lo que en eso estamos jodidos, solo he conseguido que me dieran el SDK para poder crear y portar juegos a la consola.

Iré subiendo las cosas de la miyoo mini en el mismo repositorio del miyoo original por si a alguien le interesa:
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/wiki/Miyoo-Mini


Vaya vaya con el chino, el si puede "robar" sin ningun miramiento, pero a la hora de que le toquen su trabajo ahy la cosa ya cambia.
Desde la ignorancia en desarrollo, ¿seria posible compilar un core de Nintendo DS a modo basico aunque sea para juegos 2D?
@ThemaX sabiendo la arquitectura claro que se puede compilar, lo que no se es como ira. Date cuenta que incluso la RG351 tiene drastic en vez del core de ds de retroarch.
@Ninoh-FOX Pues estaria curioso de ver la verdad o de N64, solo para ver los limites de la consola.
ThemaX escribió:@Ninoh-FOX Pues estaria curioso de ver la verdad o de N64, solo para ver los limites de la consola.


Hasta que no tenga la consola no te puedo decir. Y parece que va para largo.
Yo tengo la bittboy y estoy muy contento con ella, creo que fue una compra inmejorable por poco más de 20 euros, y ni sufre tearing y es preciosa. Esta mola, pero teniendo ya la otra me da que pensar, me la pillaría blanca para no tener 2 "iguales". No quiero agravar más mi diógenes consolero que tengo Oooh
manicminer1976 escribió:Análisis en castellano:


Wow, pequeñita pero matona.
Análisis de RetroGameCorps:
manicminer1976 escribió:Análisis de RetroGameCorps:


Este video tiene algunas inexactitudes por que esta hecha enteramente en base a Retroarch y hay emuladores independientes con mejor rendimiento.

Comenta problemas de rendimiento en PSX y de verdad no es un farol, de los mas de 20 que he probado estoy por encontrar una sola ralentizacion, no se si sera el tipo de iso o region, pero me van perfectos.

En GBA nada que objetar, ningun emulador suministrado va fino del todo, dan problemas con bastantes juegos.

En Snes comenta problemas de ralentizaciones y salvo en chip FX estoy por encontrar un juego que me vaya mal ¿? y para muestra este video que acabo de grabar de FF6 que a el le va a saltos.

@ThemaX ¿y lo de la pantalla borrosa que comenta?
Nimerio escribió:@ThemaX ¿y lo de la pantalla borrosa que comenta?


no he visto el video, pero puede ser que lo diga porque los emuladores tienen el filtro de suavizado activado, y no se puede desactivar, la verdad es que vienen bastante pelados de opciones. Yo no encuentro para cambiar el tamaño de la pantalla en los de Retroarch, asi que me salen todos a pantalla completa, incluso GBA. Con el filtro de suavizado no se ven mal tampoco, pero yo preferiria poder escoger.

De todos modos, pensad que para hacer una video Review solo hace falta tener la consola. No hace falta saber de nada. No os dejeis influenciar mucho por alguien que va a tocar esa consola solo el tiempo que esté grabando el video.
_Seagal_ escribió:
Nimerio escribió:@ThemaX ¿y lo de la pantalla borrosa que comenta?


no he visto el video, pero puede ser que lo diga porque los emuladores tienen el filtro de suavizado activado, y no se puede desactivar, la verdad es que vienen bastante pelados de opciones. Yo no encuentro para cambiar el tamaño de la pantalla en los de Retroarch, asi que me salen todos a pantalla completa, incluso GBA. Con el filtro de suavizado no se ven mal tampoco, pero yo preferiria poder escoger.

De todos modos, pensad que para hacer una video Review solo hace falta tener la consola. No hace falta saber de nada. No os dejeis influenciar mucho por alguien que va a tocar esa consola solo el tiempo que esté grabando el video.


Yo espero que me llega de una maldita vez XD

Pero retroarch deberia poder dejarte cambiar muchas opciones, entre ellas el escalado y los filtros.
Ninoh-FOX escribió:
_Seagal_ escribió:
Nimerio escribió:@ThemaX ¿y lo de la pantalla borrosa que comenta?


no he visto el video, pero puede ser que lo diga porque los emuladores tienen el filtro de suavizado activado, y no se puede desactivar, la verdad es que vienen bastante pelados de opciones. Yo no encuentro para cambiar el tamaño de la pantalla en los de Retroarch, asi que me salen todos a pantalla completa, incluso GBA. Con el filtro de suavizado no se ven mal tampoco, pero yo preferiria poder escoger.

De todos modos, pensad que para hacer una video Review solo hace falta tener la consola. No hace falta saber de nada. No os dejeis influenciar mucho por alguien que va a tocar esa consola solo el tiempo que esté grabando el video.


Yo espero que me llega de una maldita vez XD

Pero retroarch deberia poder dejarte cambiar muchas opciones, entre ellas el escalado y los filtros.


Lo malo es que si es como la GKD Mini que no tiene GPU, el escalado no va tirar, no? Tú que entiendes jeje
jimfaker escribió:
Lo malo es que si es como la GKD Mini que no tiene GPU, el escalado no va tirar, no? Tú que entiendes jeje


Ostras. No habia caido en eso!! No tiene api gpu?!

Pensaba que este bicho si tiene gpu.

Se podria intentar por soft, pero no es lo mismo.
Ninoh-FOX escribió:
jimfaker escribió:
Lo malo es que si es como la GKD Mini que no tiene GPU, el escalado no va tirar, no? Tú que entiendes jeje


Ostras. No habia caido en eso!! No tiene api gpu?!

Pensaba que este bicho si tiene gpu.

Se podria intentar por soft, pero no es lo mismo.


Pues por lo que pude ver en el discord, hace ya tiempo, dijeron eso, que no tenía gpu y por eso el reescalado de retroarch no va nada... [triston]
jimfaker escribió:
Ninoh-FOX escribió:
jimfaker escribió:
Lo malo es que si es como la GKD Mini que no tiene GPU, el escalado no va tirar, no? Tú que entiendes jeje


Ostras. No habia caido en eso!! No tiene api gpu?!

Pensaba que este bicho si tiene gpu.

Se podria intentar por soft, pero no es lo mismo.


Pues por lo que pude ver en el discord, hace ya tiempo, dijeron eso, que no tenía gpu y por eso el reescalado de retroarch no va nada... [triston]


Lo se. Pero porque hiceron el kernel como lo hicieron.

Una lastima porque me compre la GKD mini de metal, y estando el fw como esta es infumable, y eso que mola muchisimo la forma y el pantallon para lo pequeña que es. Y de codigo cerrado ademas... Se lucieron XD
Lo malo es que si es como la GKD Mini que no tiene GPU, el escalado no va tirar, no? Tú que entiendes jeje


Escalar ya está escalando, y aplicando el filtro de suavizado al mismo tiempo, si no, lo veriamos todo chiquitico, que la pantalla es de 640x480 y las maquinas que emula tienen la mitad o menos de resolucion (bueno, psx va cambiando al vuelo y a veces pone hasta cosas en 'alta' resolucion).

Yo creo que la falta de filtros y opciones es pereza de los chinos, en plan: la sacamos mas o menos, y si a la gente le interesa ya se buscarán la vida y nos harán ellos un SO que funcione en condiciones, como con todas las otras que han sacao.
Nueva reseña en castellano:
Por si a alguien le interesa, este cristal templado le encaja perfectamente.

https://www.amazon.es/gp/product/B01GIJ ... UTF8&psc=1
¿Sabeis donde encontrar la ultima actualizacion de ésta consola, o una pagina oficial de la marca?. Esta la actualizacion v1.1 pero no la encuentro.
muy tentadora esta consolita
Buenas! Las actuaciones oficiales de donde se obtienen? Mil gracias
colganfew escribió:Buenas! Las actuaciones oficiales de donde se obtienen? Mil gracias



Lo acaban de poner 3 comentarios antes xDD
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/wiki/Miyoo-Mini
Ah! Vale vale. Que pensaba que ese era extraoficial XD
Pues me la intentaron entregar el jueves en la oficina pero estaba ausente por tener comida de empresa y me dieron opción de cambiar la dirección y mandarla a casa. Me dijeron que me llegaría el viernes o el lunes.

Total, que me ha llegado esta mañana y estoy en love con la consolita... es incluso más pequeña de lo que me imaginaba. Hace unas semanas me llegó la rg280v de Anbernic, pensaba que sería muy parecida y nada que ver, bastante más estrecha al carecer casi de marcos alrededor de la pantalla y super delgada. La rg280v parece un mazacote a su lado.

He de decir que los botones de la consola a nivel de tacto son aceptables pero que ni de coña se acerca al estándar de calidad de marcas como Anbernic. Por ejemplo, en mi unidad el "abajo" de la cruceta a veces no responde bien, y los botones SELECT y START son plasticosos con efecto "clic", pero no es tan importante porque no son botones que vayas a usar muy a menudo.

Pero luego está para mi lo que es el punto más favorable de la consola: que tiene una pantalla con una resolución de 640x480, que hace que la consola tenga una relación pantalla-cuerpo de 1:2. Lo de que el panel LCD está un poco sobre-iluminado o lo de que tiene los colores pocos saturados ya es cuestión de preferencias, a mi no me molesta demasiado, pero se le puede perdonar sabiendo el origen de estos paneles LCD (que pese a lo que diga el fabricante no son IPS ni de coña).

Imagen

A nivel de software lo que no me convence es que para poder usar RetroArch haya que cacharrear un poquillo por la tarjeta: sacar los cores de RetroArch que te interesan de la carpeta "buckup" (incluso meter ahí los que no te interesen) de la tarjeta microSD y cambiar la ruta de las roms en los archivos de configuración.

Pero una vez hecho la verdad es que le da otra vidilla a la consola, porque los emuladores nativos que trae son un poco "meh". Particularmente el mGBA que trae de serie te mete una especie de filtro de rejilla que hace la emulación de juegos de GBA un sufrimiento para los ojos. Pero con el core gPSP de RetroArch es otro rollo completamente distinto.

Por último decir que la mía ha venido con la pegatina de atrás como mal pegada (a prisas y sin estar completamente asentada), con una especie de hilillo/fibra textil de color azul detrás de la pegatina y otra partícula negra de polvo de origen indefinido, lo que a mi me transmite la sensación de que muy probablemente las montan a mano.

De ahí que haya tal escasez de estas consolas, probablemente dada la escasa cantidad de componentes de los que se disponen se pueden permitir ensamblar las consolas a mano para ahorrar costes, pero esto a su vez hace que tarden más en preparar las consolas para su venta, lo cual aumenta la especulación de precios por parte de terceros.

Adjuntos

yo le he preguntado al vendedor que paso desde el fatidico dia 13, esta en ello, dice...
A mí me parece muy interesante para el precio que tiene. Si no fuera por el rollo de aduanas me la pillaría (me acaban de cobrar casi 9€ por un everdrive).
A mi aduanas al principio pensaba que sí me cobrarían pero al final me han cobrado 0 euros. Desconozco por qué a algunos os cobran y a otros no. 57,39 euros me ha salido la consolita. Y no creo que sea por tema de tiempo de envío: la pedí el 13 de Diciembre y me hubiera llegado (originalmente y de haber estado en la oficina) el 23 de Diciembre.

Por cierto, no se a los demás, pero a mi me vino empaquetada de maravilla, en una caja marrón sin ningún identificativo y con un aspecto muy austero (típico de AliExpress), pero dentro de esa caja a su vez iba la caja de la consola envuelta dentro de una bolsa de plástico de burbujas de aire gigantes. Poco que envidiarle a los "airbags" de las sondas que llegan a Marte.
La batería que usa es intercambiable. Se sabe cuál sería la alternativa. Alguna Samsung me parece?
@colganfew creo que ese es el modelo Samsung EB645247LL EB645247LU

Las nuestras llevan desde el dia 13 en un bucle espacio-tiempo indefinido y sin noticias de ellas ¬_¬
novedades en el envio de mi consola perdida, me llega un email diciendome que hay novedades y cuando miro veo que han puesto que ya ha salido hacia españa hace una semana jajaja, nos llegara algun dia?
ethan_hunt escribió:novedades en el envio de mi consola perdida, me llega un email diciendome que hay novedades y cuando miro veo que han puesto que ya ha salido hacia españa hace una semana jajaja, nos llegara algun dia?


Síii a mi igual, bieeen a ver si con suerte nos llega para el día 3 🤞🤞
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516