Miyoo Mini

1, 2, 3, 4, 516
ThemaX escribió:
Ninoh-FOX escribió:
ThemaX escribió:
Ya somos dos! tambien hay un descuento de 2€ pagando por paypal, he preferido ese pago que es en teoria mas seguro.
Estaba un poco desencantado del mundillo de las consolas chinas,por ser tan grandes y sus marcos gigantes, esta me ha parecido que tiene un diseño acertado, sin marcos apenas y 49€ me ha parecido un precio bastante correcto para como esta el patio en Aliexpress


Al menos se le puede meter mas juegos que a la G&W y vale lo mismo [qmparto] [qmparto]


Si a esa consola se le pudiera hacer softmod ya tendria una edicion zelda, pero meterse en soldadura como que paso.

En consolas chinas me quede en dingux ¿a esta se le podria meter cualquier firmware de otra consola que tenga el mismo procesador? osea de pocketgo s30 y similares?

@jony999 seguramente traiga español con traduccion regulera, pero ingles seguro que trae tambien.

Hay un nuevo video con el packaging, realmente va a ser muy pequeña,parece que se confirma que traera una tarjeta de 32g lo cual a mi me viene de perlas.

https://www.bilibili.com/video/BV1d3411 ... 1322767688

https://www.bilibili.com/video/BV1yS4y1 ... 1322767688

Imagen

Imagen


Pues el jueves me la pillaré, hace tiempo que le tenía ganas a una de estas consolas chinas, lastima que no pueda con Saturn, tengo mucho catálogo pendiente de esta consola también.
Joder, esto ya no mola, comprada el dia 2, en aliexpress sale como enviada, te metes en el track y sale esto...

Imagen

Estamos ante un proyecto de paga y te la fabrico? ratataaaa
@Ninoh-FOX pues la mia esta en movimiento,modelo gris.

Imagen
ThemaX escribió:@Ninoh-FOX pues la mia esta en movimiento,modelo gris.

Imagen


El numero de seguimiento es parecido?

Edit: no me sale en ningun sistema, asi que le he dejado un mensaje al vendedor a ver que porras pasa.
@Ninoh-FOX no, son 20 numeros sin letras AliExpress Standard Shipping.

En la venta indicaba envio rapido y la verdad va mas rapido de lo habitual,pero ya se sabe, estos chinos nunca te fias.
"Envío rápido de China a Madrid con AliExpress Standard Shipping "
ThemaX escribió:@Ninoh-FOX no, son 20 numeros sin letras AliExpress Standard Shipping.

En la venta indicaba envio rapido y la verdad va mas rapido de lo habitual,pero ya se sabe, estos chinos nunca te fias.
"Envío rápido de China a Madrid con AliExpress Standard Shipping "


Hijos de perrilla
@Ninoh-FOX prueba a meterlo en un tracker universal a ver si te lo detecta, el mio lo detecta bien.

https://postal.ninja/es
ThemaX escribió:@Ninoh-FOX prueba a meterlo en un tracker universal a ver si te lo detecta, el mio lo detecta bien.

https://postal.ninja/es


Lo mismo, envio pendiente por el vendedor... Cagüen to.
@Ninoh-FOX

edito: parcelsapp me sale informacion del envio, pruebalo ahi.

https://parcelsapp.com/es
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX

edito: parcelsapp me sale informacion del envio, pruebalo ahi.

https://parcelsapp.com/es


ya me salio, pero en 4px express
me temo que esta consola no va a tener potencia para meter filtros de imagen en arcade (mame/fba). Ya me estoy arrepintiendo de comprarla XD . Al menos no salio muy cara y espero equivocarme con mis previsiones. La S30 era mas potente que la RG350?
Sí, la S30 es más potente que la 350, y según dicen en discord esta es algo más potente también. Dicen, yo no lo sé.
manicminer1976 escribió:Sí, la S30 es más potente que la 350, y según dicen en discord esta es algo más potente también. Dicen, yo no lo sé.


espero que asi sea porque a mi los sprites pixelados me dan alergia xD. Siempre meto filtro bilinear o scanlines
Me ha llegado 14€ de "IVA" y aranceles por parte de fedex ratataaaa

Espero que no sea esta consola, pero las fechas mas o menos coinciden. Esto ya es pagar doble iva.

Por el historial las fechas son parecidas, pero las zonas de china no, ahora estoy rayado de si es esta consola o que porra es. Fecha de recogida del producto 03-12...
A mi no me ha llegado nada, y estaba en tu misma situación, con el estado de envio.
yo tampoco he recibido nada de aduanas de momento, pero vamos la posibilidad esta ahi viniendo de donde vienen las consolas.
Ya me extrañaba, los 14€ son de un paquete que me han mandado a la par de otro lugar de china y que pesa 0,9kg... A saber que es.
Ninoh-FOX escribió:Me ha llegado 14€ de "IVA" y aranceles por parte de fedex ratataaaa

Espero que no sea esta consola, pero las fechas mas o menos coinciden. Esto ya es pagar doble iva.

Por el historial las fechas son parecidas, pero las zonas de china no, ahora estoy rayado de si es esta consola o que porra es. Fecha de recogida del producto 03-12...

¡prefieres que te envíen la Rg552, eh pillín! [+risas]
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Me ha llegado 14€ de "IVA" y aranceles por parte de fedex ratataaaa

Espero que no sea esta consola, pero las fechas mas o menos coinciden. Esto ya es pagar doble iva.

Por el historial las fechas son parecidas, pero las zonas de china no, ahora estoy rayado de si es esta consola o que porra es. Fecha de recogida del producto 03-12...

¡prefieres que te envíen la Rg552, eh pillín! [+risas]


Ya te diré mañana que es [sonrisa]
Aun no me ha llegado la consola y ya han sacado una actuallzacion para corregir un fallo. (Me lo ha mandado el vendedor)

Fix bug. Fw 283 miyoo mini img

Es simple, copiamos la imagen img en la raiz de la sd, con la consola apagada la ponemos a cargar para que empiece la actualización de la nand. Luego borramos el archivo.

Imagen
@Ninoh-FOX muchas gracias por compartir, estaría bien que tuvieran alguna página oficial aunque sea en chino.

Respecto a la consola, sorprendentemente ya esta en España, en manos de ctt exprés, debería de llegar esta semana.
@Ninoh-FOX Síiii es verdad, a mi también me ha llegado em mensaje del vendedor al respecto.

Que ganas de recibirla ya jejejeje
CUIDADO CON LA ACTUALIZACION, NO INSTALAR

madre mia. Que vuelva la bittboy por favor. Bittboy 4.0 [carcajad]
ThemaX escribió:CUIDADO CON LA ACTUALIZACION, NO INSTALAR



WTF?! ratataaaa
@kike643
Es que es una Bittboy en esencia, son los mismos fabricantes.
Creo que la ha briqueado por conectarla al ordenador, por lo visto recomiendan conectar solo a un cargador, no al ordenador.
Ninoh-FOX escribió:Creo que la ha briqueado por conectarla al ordenador, por lo visto recomiendan conectar solo a un cargador, no al ordenador.


Es raro, a no ser que se activara algun tipo de mass storage no deberia de haber pasado y si asi lo fuera seria una cagada epica del fabricante, a ver quien se anima ahora a hacer la prueba ahora....

La consola acaba de llegar a mi casa, cuando tenga tiempo comentare que tal, aun no me creo lo del envio, 8 dias exactos desde china, siendo Aliexpress es un autentico milagro.
ThemaX escribió:
Ninoh-FOX escribió:Creo que la ha briqueado por conectarla al ordenador, por lo visto recomiendan conectar solo a un cargador, no al ordenador.


Es raro, a no ser que se activara algun tipo de mass storage no deberia de haber pasado y si asi lo fuera seria una cagada epica del fabricante, a ver quien se anima ahora a hacer la prueba ahora....

La consola acaba de llegar a mi casa, cuando tenga tiempo comentare que tal, aun no me creo lo del envio, 8 dias exactos desde china, siendo Aliexpress es un autentico milagro.


La mia todavia esta en un avion. Y eso que la compre el mismo dia que salio ratataaaa
@Ninoh-FOX estamos en las mismas, comprada el dia que salio a la venta y perdida en algun avion junto a la tuya seguro.
la mia la mandé a la tienda de mi suegra, que es donde mando todos mis paquetes, y ya me ha puesto hoy como entregado. Que velocidad!

A ver si esta noche me la trae y la cato.

Edit: Catada unos minutos, tiene un pixel muerto que apenas se ve, pero está ahí y me molesta su existencia.

A parte de esto... fua! que pasada. He probado, muy rapido, gba y gb, y se ven de la leche, y luego por curiosidad, para ver que tal, out run de arcade y rtype leo, y funcionan perfectos de velocidad. Sobre los controles no puedo opinar porque no he jugado apenas. Pero por lo que cuesta, esto es una maravilla.
Bueno, ayer pude probarla un par de horas os pongo unas impresiones.

Sorprende lo pequeña de la caja y por ende la consola , la consola muy compacta con buenos materiales y un diseño que para mi es espectacular, a los que nos gustan las "miniaturas" es como un sueño hecho realidad, una micro consola en la que casi todo es pantalla, practicamente la puedes dejar de decoracion como miniatura en la estanteria y ya cumpliria :p los controles funcionan perfectos, destilan calidad muy superior a mi Pocketgo 1, la pantalla es una maravilla.

El software ya viene directamente en ingles e incluye una tarjeta de 32g, software sencillo pero muy visual y practico, el modo reposo funciona perfectamente algo para mi fundamental.

Punto negativo es el sonido, suena super fuerte de volumen, pero bien o el altavoz es de poca calidad o los niveles de sonido del sistema estan muy altos lo que hace que a poco que subas el volumen al 50% sature y suene mal, aun asi a esos niveles ya suena muy alto, mas que suficiente, en la actualizacion de firmware hay un fix para el sonido, desconozco si lo arregla por que no me he atrevido a probarlo aun.

En la emulacion todo perfecto,va todo muy suave y sin tearing,destaca PSX funcionando a 60 fps todo el tiempo, al tener una pantalla con una densidad de pixel tan alta todo se ve super definido, una pasada, va a ser el principal uso que le voy a dar sin duda.

El pero lo pone GBA, los dos emuladores suministrados dan problemas con bastantes juegos, dando saltos en el sonido, espero lo vayan puliendo.

En general muy contento con la compra pero tienen que pulir bastante el software.

EDIT:

Por cierto le pregunte directamente al fabricante por el video del brickeo y me ha respondido en chino, que ha traducido Aliexpress: "Seguro" "No hay ningún problema en la actualización de acuerdo con los requisitos del documento".

Aun asi voy a esperar a ver al menos a una persona que lo intente XD
Acabo de actualizar la consola siguiendo los pasos del word que adjuntan con el update y se actualiza sin problemas, no veo muchos cambios.

No veo en el retroarch como quitar la pantalla completa del emu de gb, hay una opcion en el menú de configuracion de video, pero al darle se reinicia (antes y despues de la actualización).

edit:

He tocado algo que no deberia en la configuración del Retroarch y ahora en la pantalla al ejecutar cualquier juego me sale todo mal, que no se puede distinguir apenas nada (y por lo tanto no puedo dejarlo como estaba). ¿Alguien me puede pasar una copia de la carpeta Retroarch?

Consejo a toro pasado: !haced copia de seguridad siempre antes de tocar nada!

edit2: ya está, borrando el fichero de config del retroarch todo ha vuelto a la normalidad.
@Ninoh-FOX alguna novedad en el tracking de la tuya?
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX alguna novedad en el tracking de la tuya?


Sigue en el avion XD
Como la mía. Que creo que pedimos el mismo dia...
Yo, de todas formas, no la esperaba para antes del 31... ahora que veo que a algunos ya le ha llegado, me entra el ansia xD
siii yo igual, todavía nada, otra que irá en el mismo vuelo jaja
Bueno, me he atrevido a actualizar y sin problemas, añade un menú de favoritos que es un punto muy bueno y mejora algo el sonido en el sentido que antes distorsionaba al 50% y ahora al 75% yo creo que es que el altavoz no da para más, sobre todo con los sonidos graves.

Al emu de GBA (que es un core de retroarch encubierto) tiene un shader aplicado muy chulo,osea que la consola los soporta.

Imagen
Seria raro que moviendo psx no soportara filtros...
25sycomore escribió:Como la mía. Que creo que pedimos el mismo dia...
Yo, de todas formas, no la esperaba para antes del 31... ahora que veo que a algunos ya le ha llegado, me entra el ansia xD


Eso es que han secuestrado el vuelo por drogas escondida en los contenedores y nos han confiscado las consolas ratataaaa [qmparto] [facepalm] [rtfm]
en la tarjeta sd que te viene, en la carpeta de las aplicaciones del retroarch hay un directorio 'buckup' con un monton de cosas compiladas que no sé porque no estan puestas directamente (emuladores y juegos). He probado el Quake y vá muy bien (no se maneja tan bien, claro).

Las roms, o datos de los juegos en caso del Quake, van en la carpeta RRoms (que tanbien tiene una carpeta 'backup' con directorios vacios, y te dan una pista de como tiene que ir montado todo).
_Seagal_ escribió:en la tarjeta sd que te viene, en la carpeta de las aplicaciones del retroarch hay un directorio 'buckup' con un monton de cosas compiladas que no sé porque no estan puestas directamente (emuladores y juegos). He probado el Quake y vá muy bien (no se maneja tan bien, claro).

Las roms, o datos de los juegos en caso del Quake, van en la carpeta RRoms (que tanbien tiene una carpeta 'backup' con directorios vacios, y te dan una pista de como tiene que ir montado todo).


Que cojones!!!?? Vaya descubrimiento! en qué cojones pensaba el chino?
Solo hay que copiar esas carpetas a RApp para que aparezcan en el menú principal, hay muchísimos cores, en concreto he probado el core gPsp para GBA y va full speed, mejor que los dos instalados por defecto.
Para que detecte las roms de un mismo directorio hay que editar el config.json dentro de la carpeta de cada core,así no hay que tener las roms 2 veces.
Esto son los cores "extra"
2048
      15/12/2021    20:22:05
81
      15/12/2021    20:22:05
atari800
      15/12/2021    20:22:05
bk
      15/12/2021    20:22:06
cannonball
      15/12/2021    20:22:06
cap32
      15/12/2021    20:22:06
ecwolf
      15/12/2021    20:22:06
fbalpha2012
      15/12/2021    20:22:06
fbalpha2012_neogeo
      15/12/2021    20:22:06
fceumm
      15/12/2021    20:22:06
freechaf
      15/12/2021    20:22:06
fuse
      15/12/2021    20:22:06
gearboy
      15/12/2021    20:22:06
gearsystem
      15/12/2021    20:22:06
gme
      15/12/2021    20:22:06
gpsp
      15/12/2021    20:22:06
gw
      15/12/2021    20:22:06
handy
      15/12/2021    20:22:06
lutro
      15/12/2021    20:22:06
mame2000
      15/12/2021    20:22:06
mame2003_plus
      15/12/2021    20:22:06
mednafen_lynx
      15/12/2021    20:22:06
mednafen_ngp
      15/12/2021    20:22:06
mednafen_supergrafx
      15/12/2021    20:22:06
mednafen_vb
      15/12/2021    20:22:06
mednafen_wswan
      15/12/2021    20:22:06
mrboom
      15/12/2021    20:22:06
mu
      15/12/2021    20:22:06
nekop2
      15/12/2021    20:22:06
nxengine
      15/12/2021    20:22:06
o2em
      15/12/2021    20:22:06
pokemini
      15/12/2021    20:22:06
prboom
      15/12/2021    20:22:06
prosystem
      15/12/2021    20:22:06
puae
      15/12/2021    20:22:06
quasi88
      15/12/2021    20:22:06
quicknes
      15/12/2021    20:22:06
reminiscence
      15/12/2021    20:22:06
scummvm
      15/12/2021    20:22:06
snes9x
      15/12/2021    20:22:06
snes9x2010
      15/12/2021    20:22:06
squirreljme
      15/12/2021    20:22:06
stella2014
      15/12/2021    20:22:06
theodore
      15/12/2021    20:22:06
tyrquake
      15/12/2021    20:22:06
uzem
      15/12/2021    20:22:06
vba_next
      15/12/2021    20:22:07
vecx
      15/12/2021    20:22:07
vice_x128
      15/12/2021    20:22:07
vice_x64
      15/12/2021    20:22:07
vice_x64sc
      15/12/2021    20:22:07
vice_xcbm2
      15/12/2021    20:22:07
vice_xcbm5x0
      15/12/2021    20:22:07
vice_xpet
      15/12/2021    20:22:07
vice_xplus4
      15/12/2021    20:22:07
vice_xscpu64
      15/12/2021    20:22:07
vice_xvic
      15/12/2021    20:22:07
x1
   
¿Cómo rinde la emulación de GBA de este aparato respecto a los problemas de siempre con juegos como Golden Sun 1 y 2, Mario Kart, los Sonic, etc?
Yo la tengo pedida desde hace 2 días y supuestamente me llega el 4 de Enero.

Lo jodido es que justo dos días antes me pedí la rg280v (supuestamente la recibo hoy aunque el de Correos Express no ha dado señales de vida), después descubrí esta y no pude resistirme. Total, que veo que en enero de 2022 voy a juntarme con dos consolitas chinas pequeñas. 😅

Por cierto, Taki Udon ha publicado un completo vídeo análisis sobre el aparatejo. Si no os importa que esté en inglés, podéis echarle un vistazo:



A mí me parece que tiene una pinta cojonuda y que le pega un buen repaso a la rg280v. Más por el precio (en mi caso unos 57,39 euros aunque sin portes de importación, ya veremos la clavada que me meten).
@[DoodoM] Lo estoy viendo, por eso busqué el hilo oficial. Tiene buena pinta y el diseño industrial no es tan pobre como en muchas otras. Buena pantalla, y curioso que tenga tan poca RAM pero que pueda correr PS1.

Edito: El menú parece bastante elegante y ordenado. Creo que echaré un vistazo a esta consola cuando se venda. Ahora hay una por 70€ lol
Dia 1587, la consola sigue en el avion [tomaaa]
@Ninoh-FOX la mia igual, esta claro que las tienen retenidas para entregarlas a final de año como ponia en la fecha de entrega cuando la compramos.

meanwhile en discord la gente poniendo fotos de las suyas, yo creo que no voy a entrar mas hasta que reciba la mia jajaja.
Ojalá hubiese tenido WiFi para retroachievents. Tendría ya 3 por lo menos.
la mia no se actualiza desde el dia 13. Esta claro que ha España ha llegado ya. Entiendo que nos llegaran la semana que viene
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516