Mirror's Edge Catalyst

@ETéReO

Sip, te envío MP ahora mismo
Zokua escribió:@ETéReO

Sip, te envío MP ahora mismo

Muchas gracias, crack! [oki]
Duende-78 escribió:Pues nada, visto que a mis colegas este beta no les entusiasma mucho, doy los últimos 4 códigos y ya habré terminado los 18 que tenía para dar.

Primeros 4 MP les doy el código, lo único que pido es que no sean usuarios con 4 mensajes.

[beer]


No te quedará algún código verdad?
Hola, cambio un código de Xbox por ps4 me han dado la beta de la versión que no quería :( por favor si alguien es tan amable de enviarme una, le daré la de one.
omg, no sabia lo de la beta y llegue tarde [buuuaaaa]

Si alguien tuviera una se lo agradeceria enormemente [beer]

Gracias!!
Me gusta mucho el juego, como el anterior. Lo que no se que necesidad habia de rebootearlo todo tan pronto en lugar de hacer una segunda parte, pero bueno. Creo que el mundo abierto le sienta bien, lo comprare sin duda.
Siguen habiendo codigos o alguna forma de conseguirlos?

Gracias!
A mi no me importaría si me dierais una key :-| Pedí una y no me han mandado nada aun [decaio]
Y yo sin revisar el correo... Y ahí la tenía.
En cuanto llegue a casa, la descargo que estoy en el final ya de DS3.
A alguien le queda un codigo? Un MP se agradeceria muchisimo que muero de catar este Mirror's Edge.
Un saludo.
Enviado a ferr456, que ha sido el primero con el MP.
Te acabo de escribir un privado. Gracias!!
T101 escribió:Si alguien quiere un código, que me mande mensaje privado y se lo paso, que mis amigos pasan...

Tienes MP! [360º]
Yo también xD
No había visto el mensaje en el post de @Arkhamnx ni de @ferr456 así que no sé quién lo habrá pedido primero, estamos todos deseando catarlo jaja
KevinSPAIN escribió:Yo también xD
No había visto el mensaje en el post de @Arkhamnx ni de @ferr456 así que no sé quién lo habrá pedido primero, estamos todos deseando catarlo jaja

No lo sabes tu bien xD
ferr456 escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo también xD
No había visto el mensaje en el post de @Arkhamnx ni de @ferr456 así que no sé quién lo habrá pedido primero, estamos todos deseando catarlo jaja

No lo sabes tu bien xD

Enviado a ferr456, que ha sido el primero con el MP.
T101 escribió:
ferr456 escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo también xD
No había visto el mensaje en el post de @Arkhamnx ni de @ferr456 así que no sé quién lo habrá pedido primero, estamos todos deseando catarlo jaja

No lo sabes tu bien xD

Enviado a ferr456, que ha sido el primero con el MP.

Muchísimas gracias!
Por favor a alguien le sobra uno?
Llevo todo el dia intentando conseguir una y no hay manera jaja

Es una pasada lo que esta costando haber si hay suerte de alguien que le sobre [amor]
Mas de lo mismo algun arma caritativa al que le sobre un codigo?
Aqui todo dios pide códigos, pero nadie da impresiones, debe de ser buenisimo el juego, que nadie para de jugar para comentar !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Aqui todo dios pide códigos, pero nadie da impresiones, debe de ser buenisimo el juego, que nadie para de jugar para comentar !!!! [+risas] [carcajad]


Jajajaja ya ves tiene que ser la caña.
Yo completé todas las misiones de la beta y la verdad es que me ha gustado bastante. Puede que en el juego completo se puedan hacer más repetitivas, pero al menos en la beta las misiones son bastante variadas: perseguir un dron hasta derribarlo, buscar como entrar en un piso sin que te digan por donde hacerlo, localizar unas palomas mensajeras con un aviso sonoro que va aumentando entre más cerca estés, infiltrarte en un lugar y después huir...

La historia por lo poco que se ve parece que va a tener un mayor peso y la duración, a priori yo apostaría a que va a ser bastante más larga que en el primer Mirror's Edge. Yo tardé casi 3 horas en completar las misiones de la beta y hacer un par de contratos de runner de los que te vas encontrando por la ciudad, y la sensación es que había hecho el prólogo como quien dice.

Ya han pasado muchos años desde el primer Mirror's Edge y puedo estar equivocado, pero la sensación que tengo es que el control es casi idéntico. Quizás cambian las peleas con las esquivas y el no utilizar armas, aunque sigue siendo una parte del juego bastante prescindible. Lo más divertido es saltar sobre los enemigos cuando vas corriendo y derribarlos de un solo golpe, porque cuando te paras a pelear (y a veces no te queda otra opción que hacerlo) es golpearlos o esperar a que te ataquen, esquivas y golpear. Quizás a medida que avances en el juego te encuentres enemigos más complicados y con las habilidades que se pueden ir desbloqueando mejoren los combates, pero en la beta son bastante flojos.

En cuanto a los gráficos a mi me parecen bastante correctos. Hay que tener en cuenta que tienes toda la ciudad para moverte por donde te de la gana y el juego va a 60fps. Y hablando del framerate, tiene momentos de bajones bastante notables. En las escenas cinemáticas yo diría que en todas había bajones, aunque ahí tampoco importa tanto, pero durante el juego también los hay y si que son algo molestos. Tengo la sensación de que el juego carga una zona de la ciudad, y si vas hacia otra la carga en segundo plano mientras juegas y en esos momentos es cuando se notan las bajadas de framerate. No lo podría asegurar pero me imagino que sea eso, ya que salvo en la misión donde te encuentras a Kruger y se lía una buena, las otras veces que había bajadas de framerate no pasaba nada especial en el juego. Ojalá mejoren esto en la versión final o con algún parche.

A pesar de estos problemas, bajadas de framerate y peleas flojas, como dije al principio el juego me ha gustado mucho, al igual que me gustó el primer Mirror's Edge. Aunque también creo que al que no le gustara el juego original difícilmente le gustará este, pues aunque haya cambios y la historia parece que va a ser mejor, la jugabilidad es esencialmente la misma.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han decepcionado MUCHISIMO algunas cosas:

- Orbes flotantes?? pero que coño???
- El sistema de progresion, todo un error.
- EL hud. Barras de vida??? wtf?? y ese punto de mira??
Ayer pude jugar por fin la beta y me gusto mucho en general.
Soy un gran fan de la primera parte, es uno de los juegos que mas me engancho la anterior generacion, mas que por el modo historia por las contrarreloj que eran un vicio, y le di tanta caña que me saque incluso el platino.
En primer lugar para mi graficamente cumple de sobras, mirrors edge si lo analizaramos tecnicamente con lupa, seguramente no seria un top, pero es un juego que se ve muy bien, priorizando los puntos que necesita el juego, es un juego que mientras juegas se ve estupendamente la verdad.
La musica de la beta me ha dejado un poco plof, me encanto la musica del primero, sin embargo, aqui en la beta no he escuchado ningun tema digno de mencion.
En cuanto a su apartado mas importante, la jugabilidad, me ha parecido exquisita, es un autentico placer controlar a Faith, como siempre, y esto hace que para mi sea un sold automaticamente.
Los coleccionables no me han convencido mucho, me parecen muy forzados, como que estan ahi de relleno total, y encima hay una cantidad ingente.
Otra cosa que me preocupa es que tras pasarme la beta, me marca que he completado el 28% de la historia, si esto es asi, es muy decepcionante, como leches se les ocurre poner 1/3 de la historia en una beta? Espero que venga doblado a castellano como su primera parte por cierto.
En cuanto al mapeado me ha gustado mucho, sin embargo ando preocupado con un asunto, y es el tamaño que tendra el mapeado en el juego final, se me antoja muy escaso si es el de la beta, ayer me lo sabia casi de memoria ya.
Y luego destacar que las cronos siguen como siempre, son un autentico vicio, eso si, espero que se puedan cargar fantasmas como en el primero, me parecia genial ver fantasmas de jugadores con mejores tiempos que tu, y ver las ocurrencias de la gente a la hora de maximizar sus tiempos, era sorprendente.
La buena noticia es que pese a numerosos cambios y tal, que gustaran a unos y decepcionaran a otros, el juego sigue siendo top en lo que lo era el primero, controlar a Faith, maximizar tus movimientos de parkour para arrancar una decima aqui y otra alla y picarte a tiempos con los colegas o con los mejores del mundo sigue siendo la bomba.

Edito: Por cierto, hay una cosa que no me quedo muy clara, que leches es la barra de abajo? Creo que esta relacionado con el sprint instantaneo que puedes hacer con el R2, pero no acabe de pillar su funcionamiento y significado la verdad.
HI!

Después de darle caña el finde:

LO BUENO:
- Genial continuación del antiguo.
- Gráficos espectaculares (900p en PS4), sobre todo en iluminación.
- Animaciones espectaculares, todo fluye de forma genial. La principal baza del juego, el movimiento, está perfecto.
- La música encaja perfecta, muy al estilo del primero, crea ambiente pero sin saturar ni restar protagonismo al sonido ambiente.
- El sistema de combate está perfectamente integrado, si te paras es lo bastante ágil para que los enfrentamientos sean rápidos y y eficaces y si vas corriendo son ataques directos que casi no interrumpen la carrera.

LO MALO:
- Caídas bruscas y notorias de framerate sobe todo en las cinematicas (PS4).
- Texturas con algún parpadeo y objetos que atraviesan unos a otros.
- Cuando miras al suelo de la ciudad, los coches parecen de scalextric, robóticos, torpes y se atraviesan (literalmente) unos a otros. Se que esto no es lo importante pero se ve muy raro. Los drones y demás vehículos voladores que están por la ciudad parecen que llevan un camino marcado por railes demasiado exagerado sin movimientos naturales.
- El mapa no está mal pero por su diseño minimalista no deja muy claro las ubicaciones. No se ve en el, lugares reconocibles mas allá de los nombres de lugares importantes, puede ser algo confuso.
- La visión del runner, es un arma de doble filo, está bien porque te guía (por la forma y construcción de la ciudad es fácil perderse) y orienta pero al mismo tiempo es tan cómodo seguirla que no piensas en buscar otro camino de primeras. Si te dejas llevar por ella todo el tiempo parece un juego pasillero (como el primero). Es necesario que busques tus propios caminos si quieres disfrutar de verdad del juego.

Esta es mi revisión de la beta.

Tenia intención de comprarlo y esta beta, por lo menos para mi me reitera en mi idea. Me gusta el enfoque de todo lo nuevo, y sobre todo la sensación de velocidad y movimiento fluido.

Un saludo
La beta está solo en inglés verdad? Al menos yo no veo opción de cambiar idioma a simple vista
Ma92 escribió:La beta está solo en inglés verdad? Al menos yo no veo opción de cambiar idioma a simple vista

Asi es, solo en ingles
Estoy regujando el juego original en xbox one y lo he comparado con la beta en ps4 que estoy jugando y tengo que comentar varias cosas.

En primer lugar que bien ha envejecido este juego, recuerdo haberlo jugado en 2009 en x360 y si no hubiera jugado a el en aquel año y me dicen que es del año pasado me lo creo, no se si por ese estilo mínimalista con colores pasteles pero es increíble que siendo de 2008 luzca tan bien quitando algunos dientes de Sierra y un poco más tosco no tiene nada que envidiar gráficamente a la beta.

En cuanto a la beta, me ha gustado, pero ese feeling del primero no lo tiene, lo veo menos pasional, más genérico, no se expresarlo pero es diferente.

Gráficamente lo veo mal, al menos la beta, muy borroso todo, descuidado el tráfico y el horizonte, algo cutre en ciertos diseños etc.

Por lo demás todo correcto, me lo comprare aunque no con ese hype que tenía antes.
Queda por ahi algun codigo o alguna forma de conseguirlo?
Gracias.
Me a saltado una actualización para la beta de 140 megas

Me a parecido raro que una beta recibiese actualizaciones jaja
Derhelm escribió:Ayer pude jugar por fin la beta y me gusto mucho en general.
Soy un gran fan de la primera parte, es uno de los juegos que mas me engancho la anterior generacion, mas que por el modo historia por las contrarreloj que eran un vicio, y le di tanta caña que me saque incluso el platino.
En primer lugar para mi graficamente cumple de sobras, mirrors edge si lo analizaramos tecnicamente con lupa, seguramente no seria un top, pero es un juego que se ve muy bien, priorizando los puntos que necesita el juego, es un juego que mientras juegas se ve estupendamente la verdad.
La musica de la beta me ha dejado un poco plof, me encanto la musica del primero, sin embargo, aqui en la beta no he escuchado ningun tema digno de mencion.
En cuanto a su apartado mas importante, la jugabilidad, me ha parecido exquisita, es un autentico placer controlar a Faith, como siempre, y esto hace que para mi sea un sold automaticamente.
Los coleccionables no me han convencido mucho, me parecen muy forzados, como que estan ahi de relleno total, y encima hay una cantidad ingente.
Otra cosa que me preocupa es que tras pasarme la beta, me marca que he completado el 28% de la historia, si esto es asi, es muy decepcionante, como leches se les ocurre poner 1/3 de la historia en una beta? Espero que venga doblado a castellano como su primera parte por cierto.
En cuanto al mapeado me ha gustado mucho, sin embargo ando preocupado con un asunto, y es el tamaño que tendra el mapeado en el juego final, se me antoja muy escaso si es el de la beta, ayer me lo sabia casi de memoria ya.
Y luego destacar que las cronos siguen como siempre, son un autentico vicio, eso si, espero que se puedan cargar fantasmas como en el primero, me parecia genial ver fantasmas de jugadores con mejores tiempos que tu, y ver las ocurrencias de la gente a la hora de maximizar sus tiempos, era sorprendente.
La buena noticia es que pese a numerosos cambios y tal, que gustaran a unos y decepcionaran a otros, el juego sigue siendo top en lo que lo era el primero, controlar a Faith, maximizar tus movimientos de parkour para arrancar una decima aqui y otra alla y picarte a tiempos con los colegas o con los mejores del mundo sigue siendo la bomba.

Edito: Por cierto, hay una cosa que no me quedo muy clara, que leches es la barra de abajo? Creo que esta relacionado con el sprint instantaneo que puedes hacer con el R2, pero no acabe de pillar su funcionamiento y significado la verdad.


Cierto lo que dices del tamaño de la ciudad y estoy de acuerdo con lo de los coleccionables por puro relleno. No obstante la esencia de este juego será el hacer speedruns en las diferentes contrarrelojes. Las misiones secundarias no dejan de ser relleno. También estoy de acuerdo en lo de la trama principal. Pinta a trama de 5-6 horitas máximo, y el resto coleccionables chorra.

Lo bueno es que parece que mantiene la esencia y da un mapeado grande, y a mi juicio con un buen nivel técnico y a 60 fps! Me alegro mucho de esa decisión en vez de poner 1080 y 30 fps.

Por cierto, está confirmado que vendrá doblado en su versión española, así que buenas noticias!
menudas ostias le cayeron ayer en el Like/Dislike de Eurogamer. Y esta gente les sigo de hace mucho y les encanta este juego, y los considero bastante profesionales.

Arbol de habilidades..... coleccionables ....... seguro que cada vez saldran mas cagadas de diseño por querer contentar a todo el mundo y a nuevos jugadores. Madre mia como la lian...
marcmago escribió:menudas ostias le cayeron ayer en el Like/Dislike de Eurogamer.

Habrá que verlo ... en el canal español o el americano ?
cercata escribió:
marcmago escribió:menudas ostias le cayeron ayer en el Like/Dislike de Eurogamer.

Habrá que verlo ... en el canal español o el americano ?


https://youtu.be/fND_xEMmASw?t=885

te dejo link del minuto donde hablan del juego. (el mando de wiiu del mando es un coña que hablan antes jejejeje lo digo porque sin saberlo es muy loco ver eso alli fijo xD)
marcmago escribió:https://youtu.be/fND_xEMmASw?t=885

te dejo link del minuto donde hablan del juego. (el mando de wiiu del mando es un coña que hablan antes jejejeje lo digo porque sin saberlo es muy loco ver eso alli fijo xD)

Gracias crack, directo al grano, je je.

La verdad que lo de que no haya opciones de ayuda, se dice muy fácil, pero otro igual dice que si las quiere, así que lo mejor es que lo puedas configurar.

Y lo del arbol de habilidades, no veo pq tanto drama ...
A mi me encanta todo esto, las habilidades y que sea mundo abierto y tal, lo considero un gran acierto.
gokussgod escribió:A mi me encanta todo esto, las habilidades y que sea mundo abierto y tal, lo considero un gran acierto.


Estoy de acuerdo al 100 %
J2MRaiden escribió:
gokussgod escribió:A mi me encanta todo esto, las habilidades y que sea mundo abierto y tal, lo considero un gran acierto.


Estoy de acuerdo al 100 %


Lo suscribo. Un sandbox de 20 horas sin progreso de habilidades, hubiese sido un coñazo inmenso. Y si un juego pedía a gritos mundo abierto era este. Quien no soñó tras jugar a la primera parte con hacer parkour por toda la ciudad? Pues aquí lo tenemos. No queríamos suavidad a 60 fps? Pues también. Combate más profundo? Concedido. Más modos online? Venga.

No sé, yo no veo mas que ventajas a este juego y veo que no paran de tirarle mierda ultimamente...
Lo del mundo abierto, depende de las secundarias. Unas buenas secundarias de parkour y lo petan!!!!!
Imagen 190€... definitivamente nos hemos vuelto locos!!!
kikinhoo1992 escribió:Imagen 190€... definitivamente nos hemos vuelto locos!!!


Es justo lo que venía a decir.


La iba a reservar pero por ese precio NO PAGO LA FIGURA (que es lo único que realmente vale "la pena") ni de coña. ¬_¬
Como se ceban con el precio, encima en el unico sitio que venden la coleccionista son los impresentables y chapuceros del Game, asi que pasando de comprar la coleccionista.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pa no cebarse la gente paga 270€ pues ahora lo normal va a ser eso encontrar esas ediciones de 150 para arriba.
aparte de cara,cutre! pocas compañías se trabajan como dios manda las ediciones desde el salto de generación.
Vaya tela con game, llevo esperando mirrors edge desde que jugue al primero en su dia y cuando hace unos meses se anuncio esta edicion dije, vaya precio.......pero pense voi a game la reservo y la voi pagando poco a poco hasta que salga a la venta, pues bien fui a 2 game y en los 2 fue la misma respuesta: esta edicion no sale en España solo saldra la version normal y me pego el bajon xD y ahora van y la ponen? [+furioso] pues la burra no da para mas xD
@kikinhoo1992 Yo diría desde el principio de los tiempos. Las ediciones especiales buenas de verdad en mi opinión son contadas. Eso sí, ahora los precios sobre todo con el tema estatuil se están poniendo más salvajes.
Lucas Kane escribió:@kikinhoo1992 Yo diría desde el principio de los tiempos. Las ediciones especiales buenas de verdad en mi opinión son contadas. Eso sí, ahora los precios sobre todo con el tema estatuil se están poniendo más salvajes.


No veo nada normal que por una edición que no trae nada fuera de lo normal te soplen casi 200€ y menos por un juego que no es llamado ni a estar en el top 5 ni casi el 10 del año... a ese precio dudo mucho que la gente caiga en la trampa, pero billetis hay en muchas partes
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811