Mirror's Edge Catalyst

kikinhoo1992 escribió:
Lucas Kane escribió:@kikinhoo1992 Yo diría desde el principio de los tiempos. Las ediciones especiales buenas de verdad en mi opinión son contadas. Eso sí, ahora los precios sobre todo con el tema estatuil se están poniendo más salvajes.


No veo nada normal que por una edición que no trae nada fuera de lo normal te soplen casi 200€ y menos por un juego que no es llamado ni a estar en el top 5 ni casi el 10 del año... a ese precio dudo mucho que la gente caiga en la trampa, pero billetis hay en muchas partes


Si ya lo has jugado me puedes dar tus impresiones? Este mes no va a caer, pero asi voy leyendo impresiones de primera mano de gente que ya lo pasó.

Un saludo
Phelanxiang escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Lucas Kane escribió:@kikinhoo1992 Yo diría desde el principio de los tiempos. Las ediciones especiales buenas de verdad en mi opinión son contadas. Eso sí, ahora los precios sobre todo con el tema estatuil se están poniendo más salvajes.


No veo nada normal que por una edición que no trae nada fuera de lo normal te soplen casi 200€ y menos por un juego que no es llamado ni a estar en el top 5 ni casi el 10 del año... a ese precio dudo mucho que la gente caiga en la trampa, pero billetis hay en muchas partes


Si ya lo has jugado me puedes dar tus impresiones? Este mes no va a caer, pero asi voy leyendo impresiones de primera mano de gente que ya lo pasó.

Un saludo


Yo he jugado al anterior y la verdad que es muy bueno, esta segunda parte trae algunas novedades en respecto a movimientos y detallado gráfico como es normal, pero el precio de esa edición coleccionista se les ha ido de las manos de una manera mas que notable.
Veo muy poco movimiento en el hilo, no eh mirado nada del juego mas alla del primer trailer porque desde que le saque el platino al primero llevo esperando una segunda parte, el primer juego tenia mas movimiento, tan mal esta la cosa que no se habla de esta segunda parte?
Yo soy muy fan del primer Mirror's edge pero jugué la beta del Catalyst y perdí todo el interés. Lo han convertido en un Assassin's creed lleno de submisiones repetitivas.

Es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
Kadurry escribió:Yo soy muy fan del primer Mirror's edge pero jugué la beta del Catalyst y perdí todo el interés. Lo han convertido en un Assassin's creed lleno de submisiones repetitivas.

Es mi opinión, cada cual tendrá la suya.

No me digas eso que soi fanatico del primero y los assassins no me gustan xD
De todas maneras me lo comprare de salida
Pues yo lo veo como el primero pero con mundo abierto. Que habrá que desbloquear todas las habilidades antes de ser competente en las carreras? Puede. Que tendrá misiones de relleno para alargar la vida del juego? Pues tambien, pero suele ser habitual en los sandbox.

Yo lo veo la evolucion logica: mundo abierto, sistema de combate mejorado, historia mas elaborada, mas modos online... Qué mas se puede pedir?

Yo tengo claro que lo compraré de salida. Soy muy fan del primero y son 8 años esperando....hasta he aplazado la compra de Doom y todo por este juego!
Joder, a mi me encantan los assassin, pero aqui no quiero eso ... yo no he probao la beta, pero la jugabilidad del primero en mundo abierto suena de pm
Pues yo lo tengo pagado hace unas semanas ya xD

Hay gente que cree que la historia va a ser "corta y mala" como en el primero... fíjate que yo creo que más bien va a ser al contrario, que va a sorprender bastante

Y yo también jugué a la beta... y me lo pasé como un enano, entre grabar para subirlo al canal de YouTube, jugarlo sólo, buscar y encontrar glitches con los "métodos habituales"... me están dando lo que les pedí xD

Sencillamente genial ^^. Deseando estoy que llegue la semana que viene para lo de la "demo" de 6 horas en la One y la siguiente semana para tenerlo en mi PS4 ^^

Un Saludo gente, y lets run ^^
Para los que dudan,voy a dar mi opinion. He estado probandolo un buen rato con el ea access en ultra en pc. El primero me gustara mucho.

Con toda sinceridad digo que esta segunda entrega,me parece un buen trozo de mierda a todos los niveles jajaja

Avisados quedais xD
Respeto a quien disfrute con los mundos abiertos pero en este juego no me llama nada ese nuevo enfoque.

Edito: El primero me encanto la verdad.
tenemos ya información sobre idiomas? Como vendrá la versión USA? Ya se que es pronto, pero no se si EA ha confirmado algo. Sus juegos no suelen venir en castellano por USA no? Nos comeremos español latino?
Bueno el otro dia pregunte si merecis ls pena y no me quedo claro del todo y dije que lo compraria de salida, pero es que ahira leyendo los comentarios de la gente que lo s probado en xbox one ests dejando mucho que desear, creeis que al no tener tanto boom bajara rapido de precio?
Lo pillo de salida, que ganas ya
El primer Mirror's era algo distinto, vertical y frenético. Me encantaba y le tenía muchas ganas a esta segunda parte.
Pero leyendo los comentarios me está dando un bajón tremendo...
@Aivas Yo siendo muy fan del primero, tras jugar la beta te diría que no te dejes llevar por los comentarios. Al menos intenta probarlo unas horas por ti mismo. Como suele pasar en internet la gente es muy extremista en sus posturas sobre los juegos.
Lucas Kane escribió:@Aivas Yo siendo muy fan del primero, tras jugar la beta te diría que no te dejes llevar por los comentarios. Al menos intenta probarlo unas horas por ti mismo. Como suele pasar en internet la gente es muy extremista en sus posturas sobre los juegos.


Por descontado, no decido a que jugar en base a comentarios, pero leyendo a gente que opinaba del primero lo mismo que yo....pues un poco de decepción prematura te llevas.
Ten por seguro que lo probaré!
Yo tengo clro que la propuesta del primer ME me encantó, y esta va a ser del estilo pero con además mundo abierto y sistema de combate muy mejorado. ¿Cuál es el problema? ¿Que quizá haya que desbloquear algunas habilidades previamente a tener el personaje perfecto? Puede no gustarte pero se puede ver como un trámite. Un concepto como este con un juego de unas 20h y sin sistema de progresión, se haría muy monótono creo yo...

Yo el día 9 estoy en la tienda. Lo tengo clarísimo.
De que comentarios hablais? aqui no veo nada de movimiento ni impresiones en estas ultimas paginas? jeje

A lo mejor en foros americanos? mientras voy a mirar si en el foro de xbox one hay mas info
Yo prefiero esta propuesta a la del primer mirror edge que en dos horas y media te ventilabas la campaña y adios,aqui mundo abierto con secundarias y demas yo me decanto por esto ultimo de todas formas veremos a ver si la calidad del primero se mantiene y en cuanto a la historia la del primero con escenas de dibujos y malisima no me creo que la de este pueda ser peor
No salia hoy el juego ?
Edito: ya veo en la wiki que mañana en USA y el jueves aqui ...

Que tranquilo esta esto ... tan mal sabor de boca os dejo la Beta ?

A mi me pica la curiosidad tanto comentario en contra de la Beta, espero que la versión final deje mejor sabor de boca a los que les encantó el primero.
@cercata A mi de momento me toca esperar. No llega el presupuesto. [+risas]
Yo lo tengo reservado pero le estan dando palos por ahi ya que la historia no es nada del otro mundo y porque se pierde un poco la esencia de Mirrors Edge al ser en mundo abierto, y si, aqui sale el jueves...
Yo el 1 lo compré de salida, pero este va a esperar. Me ha cogido con 6 juegos en cola de ser jugados y hasta que bajen, no voy a comprar nada más. Dicho esto, a ver que salle, por que lo de mundo abierto empieza a cansar. No todos los juegos tienen que tenerlo para ser interesantes, cada uno es un tipo diferente de juego.

Un saludo
tal y como están yendo las críticas veré si me lo acabaré pillando... reservado desde hace meses, pero con tanto que aun tengo que pasarme me parece que esperaré a las opiniones de los foreros..

Y el primero me encantó. [enfa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando jugue a la beta ya dije que no me esperaba nada bueno.

Al final parece confirmarse mi temor.. Hasta siempre faith
Al primero le dieron palos por todas partes, os recuerdo. Con el tiempo se hizo un juego de culto pero tiene mucho enemigo también y sus críticas, sobre todo iniciales no fueron buenas. Y mucha de la crítica venía por ser lineal y simple, con poca cosa que hacer, y muchisima gente diciendo que seria mucho mejor en mundo abierto. No vendió nada bien, por cierto, especialmente de salida y hemos tardado casi 8 años en tener secuela, que durante mucho tiempo se vio como algo imposible Ahora veo muchas críticas a Catalyst por ser de mundo abierto y tener demasiado relleno, y que mejor que fuese como el primero. [carcajad] Me retiro.
Lucas Kane escribió:Al primero le dieron palos por todas partes, os recuerdo.

Yo estaba de bajón leyendo los resumenes en Metacritic, hasta que he llegado al ultimo que le daban un 6, y decian:

"Es mejor juego que el primero ..."

QUE SUBIDÓN !!!!

En fin, me da que hasta no lo pruebe seguire con dudas ... [ayay]
A mi me sigue sin convencer el tema de mundo abierto. Me temo que haga que el ritmo del parkour se haga más lento y menos frenético. En el primero no podías parar de correr o morías. No se si mantendrá esa esencia o no. Me parece bien que mejoren el combate y otros aspectos pero Mirror's Edge no son combates.

No se, le tenía muchas ganas a esta secuela. El primero está entre mis juegos favoritos pero tengo muchas dudas con este. Tendré que leerme con detenimiento las primeras opiniones para ver si mantiene los puntos que me gustaron del primero. Aún así, como le pasa a muchos compañeros... Tengo bloodborne para rato y con Uncharted 4 a la cola (que igual ya de esperar, me espero a la goty), Doom, Ratchet & Clank... y Resident Evil Origins en la estantería de mi casa esperando.

Al final seguro que me lo pillo, pero va a estar muy difícil que de salida.
skar78 escribió:A mi me sigue sin convencer el tema de mundo abierto. Me temo que haga que el ritmo del parkour se haga más lento y menos frenético. En el primero no podías parar de correr o morías. No se si mantendrá esa esencia o no. Me parece bien que mejoren el combate y otros aspectos pero Mirror's Edge no son combates.

No se, le tenía muchas ganas a esta secuela. El primero está entre mis juegos favoritos pero tengo muchas dudas con este. Tendré que leerme con detenimiento las primeras opiniones para ver si mantiene los puntos que me gustaron del primero. Aún así, como le pasa a muchos compañeros... Tengo bloodborne para rato y con Uncharted 4 a la cola (que igual ya de esperar, me espero a la goty), Doom, Ratchet & Clank... y Resident Evil Origins en la estantería de mi casa esperando.

Al final seguro que me lo pillo, pero va a estar muy difícil que de salida.


Por lo que tengo entendido hay una cosa que todos los analisis coinciden: y es el hecho de que a los que nos gustó el primero, nos encantará también este. Yo creo que si el otro es ee tus juegos favoritos, este también lo gozarás "like a bitch". Yo por ese mismo motivo el jueves me voy a por él.
@santagar Pues espero tus impresiones como agua de mayo [beer]
@santagar
Yo nose a que analisis te refieres, pero yo eh leido muchos mas comentarios de gente que le gustaba mucho el primero y que tras probar este ya nonlo quieren, yo soi fan del primero y lo tenia reservado pero al final no me lo comprare de salida por dos cosas.
1- los comentarios de la gente
2- llega el verano y me quiero ir de vacaciones que el año pasado no pude y voi justo de dinero xD
Pd: lo comprare mas adelante cuando baje de precio o seminuevo
A mi me encanto la beta y en cuanto pueda lo comprare. No le veo el problema al mundo abierto, al contrario, lo veo todo mejor. Si quieres seguir la historia principal la sigues y si no te vas a hacer otras cosas. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Para mi es la tipica saga de: La pillo por 20€ o menos.

No esperaba las notas que ha recibido, esperaba algo mas, tampoco un 9 pero no se... De todas maneras al ver gameplays de los combates casi me descojono de lo cutre que me ha parecido, seguramente cuando esté barato lo pille pero vamos sin prisas...
Me resbalaban las críticas al primero y me la pelan a este. Si con un 79 de media el otro fue uno de mis juegos favoritos de toda la generación pasada. Este con un 72-75 seguro que al menos es de mis favoritos del año.

Lo que me da rabia es que la gente en internet vaya a a joder, como los usuarios que le están poniendo 0 a saco en metacritic antes de haber jugado. Y porque evidentemente te puede desilusionar que no sea rompedor, pero no es un juego de 0 ni de 4 tampoco. Y después la gente hace caso de eso y no lo compran... luego lo acaban comprando dos años después de segunda mano y ven que el juego era más que correcto.
Lucas Kane escribió:Me resbalaban las críticas al primero y me la pelan a este. Si con un 79 de media el otro fue uno de mis juegos favoritos de toda la generación pasada. Este con un 72-75 seguro que al menos es de mis favoritos del año.

Lo que me da rabia es que la gente en internet vaya a a joder, como los usuarios que le están poniendo 0 a saco en metacritic antes de haber jugado. Y porque evidentemente te puede desilusionar que no sea rompedor, pero no es un juego de 0 ni de 4 tampoco. Y después la gente hace caso de eso y no lo compran... luego lo acaban comprando dos años después de segunda mano y ven que el juego era más que correcto.


Por eso no te puedes fiar de la gente (no va a malas xD).
Cuando leo eso de: "hago más caso de los comentarios en foros que de los análisis" me hace gracia porque al final cada uno tiene sus propios gustos, y más con este juego que tiene un estilo tan único.
Recuerdo que al primero se le metieron muchos palos porque era lineal, corto, y que lo que hacía falta era una segunda parte con mundo abierto. Pues aquí está, y ahora leo que el mundo abierto se ve forzado...
En fin, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos xD
Hola buenas tardes, ¿se sabe si la versión de la store USA está en castellano o es en latino? Gracias mil si alguien puede confirmar. Saludos.
[quote="seil"]@santagar
Yo nose a que analisis te refieres, pero yo eh leido muchos mas comentarios de gente que le gustaba mucho el primero y que tras probar este ya nonlo quieren, yo soi fan del primero y lo tenia reservado pero al final no me lo comprare de salida por dos cosas.
1- los comentarios de la gente
2- llega el verano y me quiero ir de vacaciones que el año pasado no pude y voi justo de dinero xD
Pd: lo comprare mas adelante cuando baje de precio o seminuevo[/

Son contextos temporales diferentes. En su dia el primero no triumfó y quedó como juego de culto que solo tuvo relativo exito en críticas. En ventas se pegó una castaña. Y se las hubiera pegado también a dia de hoy. En cambio lanzas este mismo título en ves de a mediados de 2016 hastiados como estamos de sandbox, lo lanzas a finales de 2014, y tengo claro que se hubiese llevado un 8 u 8,5 minimo. Y es el mismo juego. Solo cambia el contexto temporal. Por eso el problema de las notas. En el mundo de los videojuegos vemos un 7,5-7,8 y pensamos: "basura de juego" o al menos "carnaza del plus" o "a precio reducido". Sé que me repito, pero a Mad Mad le dieron los mismos problemas: mundo vacío, tareas y misiones de relleno, mala historia, personajes planos, etc. Y a mi me encantó porque es lo que esperaba de un Mad Max. Igual que de un Doom no espero una trama elaborada. De este ME espero el primero pero mejorado: mapeado grande y no lineal, ciclos de dia y noche, mejora de habilidades (soy de los pocos que lo deseó en su dia en el primero), un combate no tan simple, etc. Si me dan todo lo que eché en falta y me gusta lo que veo, por que no voy a comprarlo?por el simple hecho de que en el contexto actual le han puesto una nota considerada "mediocre"? Eso seria no tener criterio propio, no tener claro lo que a uno le gusta. Y por suerte, creo que no es mi caso. Y por ello, el jueves lo tendré en casa.

Amen hermanos XD

Disculpad las faltas, estoy con el movil.

P.d: Mad Max lo he revisado y tiene una media aun mas baja que este ME en Metacritic. En fin, para mi no es indicativo esto de las notas.
No lo digo por nadie en concreto ni mucho menos, pero si, cada vez hay mas falta de personalidad por parte de la gente. Yo hace mucho ya que paso de analisis, comentarios y demas. Como mucho pueden orientarme un poco, ¿no? Pero a la hora de juzgar soy yo el que debe hacerlo. Anda que no hay cosas por hay "malas" segun la gente que nada mas lejos de la realidad xD.
tenemos info de la version USA?
@santagar
Yo tampoco me guio por las notas, si no que los que lo han probado 2 de cada 10 que les gustaba el primero les gusta este y los otros 8 lo ponen a parir, yo me lo comprare pero al final no de salida porque economicamente ara no voi bien porque eh estado de baja en el trabajo y porque esta semana pasada me pille el one piece que soi muy fan
Buenas, tengo la edición coleccionista reservada en Game. Veo que hay alguno que ya la tiene, se puede pasar ya? No he recibido el SMS pero parece que hay bastante gente que la tiene ya.

Aunque aun me estoy pensando si hacerme con la edición coleccionista o esperar a ver si baja.
No soy muy de fiarme de los análisis, pero tantos negativos y críticas va a ser mejor esperarme a que baje su precio.

El primero me encantó pero no por más de 30€, un saludo.
@santagar Como pase como con el Mad Max, que vicio va a ser !!!!!! [Alaa!] [Alaa!]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:@santagar Como pase como con el Mad Max, que vicio va a ser !!!!!! [Alaa!] [Alaa!]

Es que mad max es un juego bastante mediocre.

Otra cosa es que pueda divertir y tal, pero fue un juego bastante del monton, que se repetia bastante y que no destacaba en absolutamente nada.

Eso no quita que pudiera ser divertido en sus primeras horas
@Deyembe Yo lo disfrute hasta el final, la historia nula, para hacer honor a la peli, pero el paramo increible, te sientes Mad Max !!!!

Pero empiezo a pensar que no es el caso, Mad Max en Metacritic tenia de nota de los usuarios 10 puntos mas que la nota de la critica, y este Mirror's Edge, ufff, la nota de los usuarios es 35 puntos menos que la de la critica.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:@Deyembe Yo lo disfrute hasta el final, la historia nula, para hacer honor a la peli, pero el paramo increible, te sientes Mad Max !!!!

Pero empiezo a pensar que no es el caso, Mad Max en Metacritic tenia de nota de los usuarios 10 puntos mas que la nota de la critica, y este Mirror's Edge, ufff, la nota de los usuarios es 35 puntos menos que la de la critica.

Me fio mas de los medios que de los usuarios.

Yo vi a mad max con notas excelentes en Steam al segundo dia. Mirabas a la gente que lo puntuaba y: 2 horas, 1 hora, 4 horas....

Luego te metias unos meses despues y cambiaba la cosa por completo. Por que? Porque si, las primeras horas muy bien, pero al final el juego no acaba siendo tan bueno
Deyembe escribió:Luego te metias unos meses despues y cambiaba la cosa por completo. Por que? Porque si, las primeras horas muy bien, pero al final el juego no acaba siendo tan bueno

Pues tu steam debe de ser diferente al mio, en el mio sigue teniendo "Muy positivos" en la media de analisis de los usuarios.
Le tenia ganas pero por comentarios de alguna gente casi que esperare un poco,a ver que vais comentando los que lo teneis por aquí,y si tal esperare a que lo bajen de precio,la Demo me había gustado mucho y el primero me encanto.
Veo mucha gente mentando metacritic... La puntuación media de los usuarios los primeros días de lanzamiento para mi es nula. Hay muchísima gente que sin haberlo jugado sólo entra a puntar para trollerar, tanto los que ponen ceros como los fans hasta arriba de hype que ponen 10s.

Pasó algo parecido con The Order, donde la puntuación de los usuarios al principio aún era peor que el de la crítica. Con el tiempo la gente lo fue jugando de verdad y opinando de forma más objetiva. Poco a poco la puntuación media fue subiendo hasta colocarse en una puntuación en mi opinión mucho más justa del juego.

Con este creo que pasará lo mismo. Veré la tendencia y opiniones de la gente del juego según avance el tiempo. Filtraré aquellas opiniones que vea mal argumentadas o que simplemente opinen sin criterio. Se ve a la legua quien sabe expresarse y quien no. Con que usuario puedes sentirte identificado y con quien no. En función de eso me haré una composición de lugar y veré cuanto me interesa el juego porque, sinceramente, aunque sea un juego del montón, me pueden las ganas de revivir al menos en parte las sensaciones del primer Mirror's Edge .
cercata escribió: la nota de los usuarios es 35 puntos menos que la de la critica.


cuantos de esos usuarios tienen ya el juego y lo han jugado? Yo te apostaría a que no llega a uno de cada 10
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911