Mirror's Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 5, 611
La he jugado un poco mas a fondo y bueno si se ve bastante bien no se ve mal pero se queda a medio camino. Lo que se ha comentado de ciertas texturas que no son lo que deben ser, ademas texturas que cargan tarden, reflejos que si pueden mejorar algo aunque de todo es lo que menos me canta. Aún queda para la salida del juego y esto es solo una beta así que tienen margen de mejora y solo hay que ver el Battlefront osea que el motor gráfico en esta consola da para mas.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:La he jugado un poco mas a fondo y bueno si se ve bastante bien no se ve mal pero se queda a medio camino. Lo que se ha comentado de ciertas texturas que no son lo que deben ser, ademas texturas que cargan tarden, reflejos que si pueden mejorar algo aunque de todo es lo que menos me canta. Aún queda para la salida del juego y esto es solo una beta así que tienen margen de mejora y solo hay que ver el Battlefront osea que el motor gráfico en esta consola da para mas.


En interiores si se ve bastante mejor, y corriendo, claro, el problema es cuando te fijas o te paras a observar.. ahí flojea en aspectos como los que comentas. Lo que si parece es que de rendimiento va bastante bien, no digo muy bien porque si que he tenido un pequeño bajón de fps en una misión y con el ventilador de la consola sonando a base de bien.

Yo creo que con este juego me va a pasar como con Portal 2, que no va a superar las sensaciones que tuve jugando al primero por mucho que este como conjunto acabe siendo mejor juego. Ojala me equivoque.
Juegazo a la vista... Yo esperare a que baje un poco de precio en PC, (que es donde lo jugaré...)

Los movimientos son naturales, quizás los combates son algo repetitivos porque Faith tiene muy pocos movimientos (será cosa de la Beta me imagino), a nivel gráfico en PC también tiene reflejos desactivados (Faith no se refleja en la mayoría de espejos de los edificios)... Pero dejando a un lado el apartado técnico, la jugabilidad... Es la del Mirror's original pero mejorada... A los fans nos encantara mas si cabe, es una delicia llevar a Faith saltando y brincando.

Imagen
Lo dicho, juhablemente a mejorado un montón. Llevo 5 horas a la beta y es interminable. He accedido a otra zona de la ciudad y he desbloqueado unos 15 contrarreloj
No me ha tocado la beta......bueno, pues ya tienen un posible comprador menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería [beer]
me apunte en febrero y no me han enviado nada . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, yo acabo de abrir el correo y me ha llegado un código para la beta y yo juraría que no me apunté, pero bueno ya que me lo han mandado la probaré si tengo un rato.
Dejo por aquí otro código que me han dado para un amigo.

AAHT-KHNL-AQMG

Saludos y el que la aproveche a disfrutarla.
caspnoe escribió:Bueno, yo acabo de abrir el correo y me ha llegado un código para la beta y yo juraría que no me apunté, pero bueno ya que me lo han mandado la probaré si tengo un rato.
Dejo por aquí otro código que me han dado para un amigo.

AAHT-KHNL-AQMG

Saludos y el que la aproveche a disfrutarla.

usado, gracias! [beer]
caspnoe escribió:Bueno, yo acabo de abrir el correo y me ha llegado un código para la beta y yo juraría que no me apunté, pero bueno ya que me lo han mandado la probaré si tengo un rato.
Dejo por aquí otro código que me han dado para un amigo.

AAHT-KHNL-AQMG

Saludos y el que la aproveche a disfrutarla.



Jajaja ni me había dado cuenta que había otro código para un amigo. Pues nada si alguien quiere alguno que me lo pida por privado que se lo doy. Daré unos 5 de momento de los 20 que tengo, que estoy a la espera de los colegas si quieren alguno.
Duende-78 escribió:
caspnoe escribió:Bueno, yo acabo de abrir el correo y me ha llegado un código para la beta y yo juraría que no me apunté, pero bueno ya que me lo han mandado la probaré si tengo un rato.
Dejo por aquí otro código que me han dado para un amigo.

AAHT-KHNL-AQMG

Saludos y el que la aproveche a disfrutarla.



Jajaja ni me había dado cuenta que había otro código para un amigo. Pues nada si alguien quiere alguno que me lo pida por privado que se lo doy. Daré unos 5 de momento de los 20 que tengo, que estoy a la espera de los colegas si quieren alguno.


Hola! A mi me gustaria probarla [ayay]
Gracias por el codigo!
Yo no voy a poder canjear el que me han mandado hasta mañana a las 7 y media de la tarde, a cuenta de estar probando otros por Twitter cuando creía que no me iban a mandar el mío

Se ve que tienen un sistema de bloqueo que te bloquea 24 horas, y no desde la primera vez que te da error al meter el que quieres tras meter otro, sino que si no han pasado las 24 horas y vuelves a intentarlo, se resetea el contador, así que en vez de esperar hasta mañana a la 1 y media, será hasta las 7 y media... y todavía me dicen que espere unos minutos más, por eso a las 7 y media y no a las 7 menos 20...

Qué asco tener el código y perder tiempo de uso porque a Sony le da la gana...
Enviados 6, de momento me guardo unos cuantos que me quedan a la espera de los colegas.
Los que han podido obtener el código acordaros de mi si algún día teneis de otro juego.. [carcajad]
Hay algunas rascadas de fps no?
Duende-78 escribió:Enviados 6, de momento me guardo unos cuantos que me quedan a la espera de los colegas.
Los que han podido obtener el código acordaros de mi si algún día teneis de otro juego.. [carcajad]


gracias por el codigo xd
phfceramic escribió:No me ha tocado la beta......bueno, pues ya tienen un posible comprador menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un crack me ha pasado un código...

Se merece que le hagan una felación/culiningus (según sus gustos) [qmparto]
SoySora escribió:Yo no voy a poder canjear el que me han mandado hasta mañana a las 7 y media de la tarde, a cuenta de estar probando otros por Twitter cuando creía que no me iban a mandar el mío

Se ve que tienen un sistema de bloqueo que te bloquea 24 horas, y no desde la primera vez que te da error al meter el que quieres tras meter otro, sino que si no han pasado las 24 horas y vuelves a intentarlo, se resetea el contador, así que en vez de esperar hasta mañana a la 1 y media, será hasta las 7 y media... y todavía me dicen que espere unos minutos más, por eso a las 7 y media y no a las 7 menos 20...

Qué asco tener el código y perder tiempo de uso porque a Sony le da la gana...


Vale, me pasa esto tambien, pues mañana a esta hora lo descargo

edit: No puede ser porque estoy probando en otra de mis cuentas y tampoco deja bajarlo
Vaya putada, este finde no traigo la consola a casa conmigo y van y me mandan los códigos para la beta [mad] [mad] , con las ganas que tenia de probarlo.
Bueno no me enrollo, me iré de cervezas [beer] pero antes dejo esto por aquí:
4H9H-TQNH-TL6D [oki] [oki]
8F4Q-MLNL-QRK4 [oki] [oki]
Otro código de sobras para quien lo quiera:
2HKG-3NNT-G9DF

A disfrutar.
Kadurry escribió:Otro código de sobras para quien lo quiera:
2HKG-3NNT-G9DF

A disfrutar.


Pillado, Gracias!
otro más con la beta por aquí, a ver si dejais impresiones!
Venga regalo 4 codigos mas. Privados y envio

Edito me queda un por dar y me tengo que ir, lo dejo aqui.

9LMC-59N7-F4LH
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en 3djuegos comentan que la beta se ve bastante borrosa...
se sabe la resolucion? que tal se sienten los 60fps, rocosos?
quien me cite primero tiene codigo para beta
Alguien me pasa un codigo de sobra por privado por favor
colganfew escribió:@sicluna PORFIS!!

perfecto es tuya ahora te envio mp confirmame por aqui que te va bien . no Mp que tengo bandeja llena
sicluna escribió:quien me cite primero tiene codigo para beta

Porfavor aqui
Tomar me sobra un codigo, suerte para quien lo pille: 8JGT-GNN3-33H7
broly24 escribió:
sicluna escribió:quien me cite primero tiene codigo para beta

Porfavor aqui

ya se la he enviado a otro pero debajo un shur a puesto codigo
edit el codigo de amigo tambien sirve si es asi tengo otra
E sido seleccionado...yujuu
sicluna escribió:
colganfew escribió:@sicluna PORFIS!!

perfecto es tuya ahora te envio mp confirmame por aqui que te va bien . no Mp que tengo bandeja llena


RECIBIDO!!! MIL GRACIAS!!!!
broly24 escribió:
sicluna escribió:quien me cite primero tiene codigo para beta

Porfavor aqui

si quieres tengo otra
Si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido XD
Probando la beta. Acabo de empezar así que no puedo opinar mucho, pero parece que en las cinematicas a veces pega bajones de fps bastante molestos. Ya pondré mis opiniones cuando juegue algo mas.
Alastair11 escribió:Si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido XD

tuya te envio mp
Si alguien me envía un código lo agradecería muchísimo, tengo muchas ganas de probar este (que el anterior me pareció una pasada xD).
¿Os paso a alguien que al meter el codigo de la beta a la primera se quedo la store que no cargaba y al darle a la x salio de la store, y luego al entrar salia y ya a la tercera al volver a meter al codigo ya lo dejo bajar?
gokussgod escribió:¿Os paso a alguien que al meter el codigo de la beta a la primera se quedo la store que no cargaba y al darle a la x salio de la store, y luego al entrar salia y ya a la tercera al volver a meter al codigo ya lo dejo bajar?

Eso me ha pasado a mi, pero mirando en la biblioteca pude descargarlo
Si hay alguien más que tenga un código de sobra y no le importe cedérmelo le estaría muy agradecido.

Saludos! [beer]
@Duende-78 Muchas gracias por el código. En un principio no había prestado atención a la beta, pero me ha dado por curiosear y me he topado con tu código. Jugué a la primera entrega el año pasado y estuvo entretenida, así que voy a probar a ver qué tal está esta.
CloudStrifeFF7 escribió:@Duende-78 Muchas gracias por el código. En un principio no había prestado atención a la beta, pero me ha dado por curiosear y me he topado con tu código. Jugué a la primera entrega el año pasado y estuvo entretenida, así que voy a probar a ver qué tal está esta.


De nada a disfrutarlo, se agradece cuando alguien postea después de conseguir un código. Venga por tu acto de buena fe unos códigos más que ya se me terniman. [+risas]

5QB5-HCNQ-72HJ

9LMP-76N8-7GQ3

5QB4-6BNQ-T3PP

9LMD-B2NH-J45M
Duende-78 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Duende-78 Muchas gracias por el código. En un principio no había prestado atención a la beta, pero me ha dado por curiosear y me he topado con tu código. Jugué a la primera entrega el año pasado y estuvo entretenida, así que voy a probar a ver qué tal está esta.


De nada a disfrutarlo, se agradece cuando alguien postea después de conseguir un código. Venga por tu acto de buena fe unos códigos más que ya se me terniman. [+risas]

5QB5-HCNQ-72HJ

9LMP-76N8-7GQ3

5QB4-6BNQ-T3PP

9LMD-B2NH-J45M


Todos usados. Gracias de todas formas =)

PD: Sigo buscando uno, si alguien tuviese uno que me pudiese mandar por MP lo agradecería mucho ^^'
os queda algún código?
Capell escribió:
Duende-78 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Duende-78 Muchas gracias por el código. En un principio no había prestado atención a la beta, pero me ha dado por curiosear y me he topado con tu código. Jugué a la primera entrega el año pasado y estuvo entretenida, así que voy a probar a ver qué tal está esta.


De nada a disfrutarlo, se agradece cuando alguien postea después de conseguir un código. Venga por tu acto de buena fe unos códigos más que ya se me terniman. [+risas]

5QB5-HCNQ-72HJ

9LMP-76N8-7GQ3

5QB4-6BNQ-T3PP

9LMD-B2NH-J45M


Todos usados. Gracias de todas formas =)

PD: Sigo buscando uno, si alguien tuviese uno que me pudiese mandar por MP lo agradecería mucho ^^'


Tienes uno en los mp
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro algún código para mí porfavor?
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611