Mirror's Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 511
.
Gracias reberes por el hilo ;)

Hay ganas de volver a ver a Faith. Lo poco que se vio luce muy muy bien :)
Juego muy muy esperado ;)
A ver si es verdad y lo sacan que fue un juego bastante original y entretenido

Salu2
No se pq estaba convencido que este juego era exclusivo de One...
es probablemente el juego que mas ansio de toda la nueva generacion !!!
Con suerte parchearán el Kickglitch, el Slideglitch, el sidejumpglitch...

...Pero conociéndolos, :/
Pero será el primer juego o una segunda versión?
Solo le pido una cosa a EA en este juego... No te lo cargues por favor no lo hagas, ya te cargaste Dead Space no hagas lo mismo.
El primero me lo habre pasado unas 5 veces.

Fue el platino mas dificil, pero el que mas orgulloso estoy de tener.

Espero que este siga la linea de no tener que usar armas y que puedas tomar muchas rutas que al principio no ves, pero despues si y te ahorran valiosos segundos.
Shinozaki escribió:Pero será el primer juego o una segunda versión?


Es como el ultimo Tomb Rider.

Todos los detalles hasta ahora estan en el primer post con Wiki.
reberes escribió:
Shinozaki escribió:Pero será el primer juego o una segunda versión?


Es como el ultimo Tomb Rider.

Todos los detalles hasta ahora estan en el primer post con Wiki.


De una saga con un solo título?

Ya veremos en qué acaba.
Eso estaba pensando yo. El TR es un juego con unas cuantas entregas pero hacer un reboot de un juego que solo tiene una entrega... ¬_¬ xD

Bueno si, al menos, es igual de bueno que el anterior y sacan continuaciones que no se deshinchen, se lo perdono.... [+risas]
Buenas, estos de EA son tan inútiles que cosa que tocan cosa que se cargan ...... no saben ni que hacer cuando tienen una buena oportunidad de negocio en las narices

salu2
Alejandro_Tomas escribió:De una saga con un solo título?

Ya veremos en qué acaba.



Yo mas bien veo que quisieron hacer una tech demo del frostbite, y les salio el Mirror's Edge (ojo, que no estoy diciendo que no sea un buen juego, pero se nota que le falta chicha). A ver si no la cagan con esto del reboot.
- Faking nothing, the E3 2013 Mirror’s Edge 2 teaser was indeed entirely real time and generally unscripted, including the combat systems. Rocket Chainsaw has now seen both in motion in test environments, and they match up, graphically and mechanically.

- Target platforms are Xbox One, PlayStation 4, PC, and Mac.

- Reiterating statements from DICE, Mirror’s Edge 2 is a total reboot.

- Core goal of the reboot is to create an open world, living breathing city for you to explore.

- Part of this open world environment includes a persistent, “always online” component. The open world is considered a multiplayer “playground” where other plays can drop-in/drop-out seamlessly, freely choosing their level of interaction with other players and the game world. A comparison to Journey‘s online feature was given as the closest example.

- Other general multiplayer components include co-op and competitive modes, such as time trials

- Rebooting the universe means new enemies. Mirror’s Edge 2 will include many AI opponents, some on equal footing to Faith. Among these are the standard cannon fodder Protectors, melee combat expert Sentinels, and armoured gun wielding Enforcers. We’ve been told that Faith does not have guns.

- DICE has taken on a lot of feedback from Mirror’s Edge in shaping the combat system for Mirror’s Edge 2. Heavy revisions have shaped the combat away from useless gunplay and one button combats (like the nut-punch) to a deeper system that emphasises speed and fluidity. Environment interaction is also a key feature of the combat system, Faith able to push, punch, and kick enemies out of the way, over ledges, tables, and railings. These physics driven interactions are combined with 1-2-3 punch/kick style combos, wall running, flips, and other martial arts moves, as well as brief grapples. Occasionally a third person take-down move will be used when an enemy is beaten, and “adaptive slow-motion” is used vary sparingly, mostly just to highlight cool sequences, like the E3 2013 trailer face punch. Rocket Chainsaw has seen all of these combat functions performed in real time, without scripting.

- While DICE are committed to providing a deeper combat system, melee combat is not the single focus of Mirror’s Edge 2. DICE does not consider Mirror’s Edge 2 as a brawler, but instead a racing game at heart. For the development team, the focus is on creating a game all about parkour: speed, fluidity, and mastery of your environment. Even these changes to the combat system are being done to prevent issues with Mirror’s Edge where players would have a stretch of parkour with intermittent pace breaking stops to fight an opponent. DICE wishes to seamlessly integrate encounters and the combat system into the feeling of speed and parkour mastery, so players even while fighting are still on the move, making progress, and interacting with their environment.

- Its target release date is in 2016. Sorry kids. Fingers crossed it comes around earlier!


fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclus ... fromation/
Si es para 2016 ya lo sacaran compatible con las gafas de realidad virtual de la PS4, no ? [360º] [360º]
IridiumArkangel escribió:Buff 2016...


Estan muy liados intentando arreglar el Battlefied 4 XD
Imagen


Remix no oficial, pero mola


https://www.youtube.com/watch?v=g4iJNneKB8k


Por cierto, está el Mirror's Edge 1 para PC en Origin por 1,49€!
Salio en el E3 2013, y este año en la lista de lo que lleva EA para el E3 no lo han puesto ... no se para que lo enseñaron ...
cercata escribió:Si es para 2016 ya lo sacaran compatible con las gafas de realidad virtual de la PS4, no ? [360º] [360º]


Buen punto.
cercata escribió:Salio en el E3 2013, y este año en la lista de lo que lleva EA para el E3 no lo han puesto ... no se para que lo enseñaron ...

http://www.vandal.net/noticia/135065178 ... ustracion/
Neo Apollo Locke escribió:
cercata escribió:Salio en el E3 2013, y este año en la lista de lo que lleva EA para el E3 no lo han puesto ... no se para que lo enseñaron ...

http://www.vandal.net/noticia/135065178 ... ustracion/

A ver si enseñan algo mas que un Concept Art ...
Uno de los juegos que espero con más ganas...

Espero que en el E3 digan al menos la fecha de salida y si ya muestran algo "ingame", perfecto!
ykcub escribió:Uno de los juegos que espero con más ganas...

Espero que en el E3 digan al menos la fecha de salida y si ya muestran algo "ingame", perfecto!



+1,ya va siendo hora de volver con Faith,que desde 2008 ya ha pasado mucho tiempo.
Esperaba poco de EA y ahora mismo tengo muchas ganas a ver si van mas a allá de esta imagen... :)
Oculus tenia pavellon en este E3, no ? Sería un bombazo, una demo en el stand de Oculus, y que se anuncie como juego de lanzamiento de Oculus ...

O en el stand de Sony, con Morpheus, el que vaya a salir primero de los 2.

Está claro siendo de EA, si lo hacen para Realidad Virtual, acabara saliendo en las 2 plataformas. Digo oculus de primeras pq parece que va un poco mas avanzado.

Este juego es que se presta la hostia para VR, si se centran en jugabilidad en vez de en graficazos.
A ver qué enseñan, espero que sea muy fiel al juego original y no intenten cosas raras...
Han enseñado un vídeo decepcionante

No han avanzado nada, absolutamente nada


https://www.youtube.com/watch?v=TYtlSqIPO7k
Neo Apollo Locke escribió:Han enseñado un vídeo decepcionante

No han avanzado nada, absolutamente nada


https://www.youtube.com/watch?v=TYtlSqIPO7k

Me gusta ... es poco ambicioso graficamente ... huele a VR !!!!! [babas] [babas] [babas]
Para enseñar eso que no enseñen nada...
Desarchivado.

Al final se llamara Mirror’s Edge Catalyst
Con ganas de ver cosas nuevas de este juego :)
Si es un reboot o reinicio como dicen tiene mucho sentido que se llame así y no Mirrors Edge 2 porque sería un tanto absurdo. La verdad que le tengo ganas el anterior lo compré muy barato y sin expectativas, y me sorprendió muchísimo, de esos juegos un tanto especiales.
Yo me saque el platino del primero sudando sangre. Muchísimas ganas de reencontrarme con Faith
Dejo una preview de GT de lo visto en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=HwRgAdz9vSM

Parece que el juego lo están enseñando a puerta cerrada... Habrá que esperar a la gamescom.
lastima que no tengamos un gameplay, pero de momento pinta bien, en eurogamer hablan bien de sus primeras impresiones
Presentada la edicion de coleccionista.

Es una pasada, tanto de bonita como de precio.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -de-faith/
Es muy guapa, pero esos precios...
Me ha gustado mucho lo que se ha mostrado.
Al pasar a ser de mundo abierto, tengo ganas de que se enseñen las diferentes formas de transportarnos y a su vez como está la ciudad recreada sin perder su esencia.
reberes escribió:gameplay tráiler https://www.youtube.com/watch?v=5GBVMGXXFMw


Tiene tan buena pinta como el primero, que ganas de que llegue ya.
El gameplay me ha flipado, asi que tengo clarisimo que lo acabare comprando como el primero.
Se sabe la fecha de lanzamiento?
Sharkis93 escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento?


23 de Febrero
Edicion coleccionista en amazon.de a 219€
Pinta tremenda el nuevo vídeo. Espero que EA no se cuele mucho en DLC's y demás, me espero sangrada por capítulos extra o similares.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511