Mirror's Edge Catalyst

17, 8, 9, 10, 11
devil_boy escribió:En amazon.es esta a 9,25 euros por si a alguien le interesa
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZIV ... UTF8&psc=1

Lo he pillado gracias por el aviso, le tenia ganar al juego [360º]
Sidecar942 escribió:
devil_boy escribió:En amazon.es esta a 9,25 euros por si a alguien le interesa
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZIV ... UTF8&psc=1

Lo he pillado gracias por el aviso, le tenia ganar al juego [360º]

Yo tambien me lo he pillado y por lo que parece ya se han agotado [+risas]
Juegazo.

A ver si algún Español logra superar mis tiempos de las carreras, que quiero algo de pique.

PD: desactivad todas las ayudas visuales. Estropean el juego.
sabeis si los servidores siguen online? en la página de soporte de EA hace un par de dias que lo estoy mirando y me salen todos en rojo :S
Recomendais la compra por 10€ nuevo o esperar a ver si bajara mucho el precio de la colecionista? Visto que es objetivamente cara y que hay stock.

Me refiero a que esto se suele ver, ejemplo la del Watch Dogs 2. Saludos.
Yo también me planteo pillarlo por ese precio pero todos los análisis que he leído y opiniones son negativas.el 1 me resultó entretenido, tampoco me impactó ni me pareció de lo mejor así que no se si este llegaría si quiera a entretenerme como el primero.ya podrían haber puesto una demo
Alguien me explica a parte del precio, cual es la diferencia entre estos 2 productos?

1) https://www.amazon.es/Electronic-Arts-M ... B00ZIVYG24 (precio 9€)

2) https://www.amazon.es/Mirror-s-Edge-Cat ... B00DC3VE0M (19€)
kurama12 escribió:Alguien me explica a parte del precio, cual es la diferencia entre estos 2 productos?

1) https://www.amazon.es/Electronic-Arts-M ... B00ZIVYG24 (precio 9€)

2) https://www.amazon.es/Mirror-s-Edge-Cat ... B00DC3VE0M (19€)

El más caro por lo visto es edición francesa.
@axelgs gracias! A ver si vuelve el stock del otro por casualidad
Una vez regalaron el primer juego en PS3. No me gusta nada.

¿Este juego es el mismo?

Por las críticas, en ventas a recibido cargas de palos.
Koolk escribió:Una vez regalaron el primer juego en PS3. No me gusta nada.

¿Este juego es el mismo?

Por las críticas, en ventas a recibido cargas de palos.

Este es un "reboot". Si no te gustó el primero no te lo recomiendo, probablemente te guste menos.

A mi el primero me encantó, pero este Catalyst no soluciona lo peor del primero en mi opinión (el combate) y nos propone un mundo abierto en el que no haces más que ir y venir por las mismas rutas hasta la extenuación, recogiendo lucecitas por el camino. Esto te incita a interrumpir la carrera constantemente para cazar coleccionables, cuando la gracia del juego mientras estás en ruta es ir siempre corriendo y encadenando movimientos de parkour.

El primero era corto, sí, pero intenso. Sorprendía en sus niveles, te mantenía siempre alerta... En éste llega un punto en que ya te sabes las rutas de memoria y pierde fuelle con rapidez.

Aun así, de este Catalyst destacaría su apartado artístico tanto en lo visual como en lo auditivo. La música me parece genial, como en el primero. A los que disfrutaron con la propuesta original se lo recomiendo pese a lo negativo, pues a estas alturas se puede encontrar a muy buen precio.
tranpoli escribió:
Koolk escribió:Una vez regalaron el primer juego en PS3. No me gusta nada.

¿Este juego es el mismo?

Por las críticas, en ventas a recibido cargas de palos.

Este es un "reboot". Si no te gustó el primero no te lo recomiendo, probablemente te guste menos.

A mi el primero me encantó, pero este Catalyst no soluciona lo peor del primero en mi opinión (el combate) y nos propone un mundo abierto en el que no haces más que ir y venir por las mismas rutas hasta la extenuación, recogiendo lucecitas por el camino. Esto te incita a interrumpir la carrera constantemente para cazar coleccionables, cuando la gracia del juego mientras estás en ruta es ir siempre corriendo y encadenando movimientos de parkour.

El primero era corto, sí, pero intenso. Sorprendía en sus niveles, te mantenía siempre alerta... En éste llega un punto en que ya te sabes las rutas de memoria y pierde fuelle con rapidez.

Aun así, de este Catalyst destacaría su apartado artístico tanto en lo visual como en lo auditivo. La música me parece genial, como en el primero. A los que disfrutaron con la propuesta original se lo recomiendo pese a lo negativo, pues a estas alturas se puede encontrar a muy buen precio.

Gracis por la aclacarión. Se que tiene pinta de no volver a salir más est juego ni en PlayStation 5. No hay mucho interés por él por parte del creador.
A mi el 1 visualmente me encantó. No sé, es algo que se ve distinto, ya no en la jugabilidad sino el tipo de gráficos. La putada? Que me quedé atascado en alguna carrera y ya cagada, lo dejé.

A este le daré tb la oportunidad, aunq el precio que puso un compañero ayer (9 euros amazon) ya no esta :(
Yo le acabo de pillar hace una hora en amazon por 9.25, sólo premium, ahora mismo está. A ver que tal, no jugué al anterior. @davidi76
Creo que en la psn store está a menos de 9€,por di a alguien le interesa...
Kar3ll3n escribió:Yo le acabo de pillar hace una hora en amazon por 9.25, sólo premium, ahora mismo está. A ver que tal, no jugué al anterior. @davidi76


Yo también, a ese precio!! Merci por avisar
Pude hacerme con el! Por 9€ la versión física vale mucho la pena. El primero me gustó y me apetece rememorarlo
Hace ya muchos años que me pase el primero y me encantó, dejándome una sensación increíble. Pero ha sido poner la segunda entrega y menuda mierda... Dudo mucho que recuerde mal el primero, se nota que esta entrega no está a la altura.
Si alguno quiere retarme en los contrarrelojes que me agregue a amigos: Iberson_Vigo

Estoy dentro del TOP 20 en todos ellos, y en algunos en el TOP 5 :)
No sé por que es tan criticado este juego. Lo terminé ayer en PC (ya que el hilo de pc esta archivado) y me pareció una puta pasada. A mi no me parece inferior al primero, al revés, me parece superior. La historia? Vale, no es la mejor historia del mundo, y que? Soy muy exigente con las historias y generalmente quiero que cuando juego a un videojuego se me cuente una historia buena, que te mantenga enganchado y que tenga cierta profundidad a ser posible, si no me cuesta un poco seguir.
Pues bien, este juego ha sido la excepcion, no tiene una historia increible ni nada por el estilo, pero madre mia, que nivel de enganche cogí. No me hizo falta un argumento a lo The Witcher 3, para nada. La ambientación y la banda sonora son preciosas, los personajes me gustaron, a parte de que es espectacular de cojones.

Sinceramente, a veces, como digo, no necesito que se me cuente una historia como The Witcher 3, a veces apetece ponerte un videojuego y simplemente dejarte llevar y disfrutar con lo que te ponen ahi. Entiendo que a algunos no les haya gustado pero a mi, personalmente me ha parecido una pasada. Para mi superior al primero en todos los aspectos.

Sin duda es un juego que rejugaré más veces así como hice con el primero ya que además, al ser corto es más accesible para rejugar. Me dio pena terminarlo, la verdad, me ha parecido un juegazo.
@SADVCF desarchivado


Creo que quieres comentar que está muy barato en el Store de Sony.

Yo he aprovechado la oferta y lo he comprado :D
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11