Mirror's Edge Catalyst

Duende-78 escribió:
Capell escribió:
Duende-78 escribió:
De nada a disfrutarlo, se agradece cuando alguien postea después de conseguir un código. Venga por tu acto de buena fe unos códigos más que ya se me terniman. [+risas]

5QB5-HCNQ-72HJ

9LMP-76N8-7GQ3

5QB4-6BNQ-T3PP

9LMD-B2NH-J45M


Todos usados. Gracias de todas formas =)

PD: Sigo buscando uno, si alguien tuviese uno que me pudiese mandar por MP lo agradecería mucho ^^'


Tienes uno en los mp


Ya te lo he agradecido en MP, pero muchas gracias nuevamente =)
Duende-78 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Duende-78 Muchas gracias por el código. En un principio no había prestado atención a la beta, pero me ha dado por curiosear y me he topado con tu código. Jugué a la primera entrega el año pasado y estuvo entretenida, así que voy a probar a ver qué tal está esta.


De nada a disfrutarlo, se agradece cuando alguien postea después de conseguir un código. Venga por tu acto de buena fe unos códigos más que ya se me terniman. [+risas]

5QB5-HCNQ-72HJ

9LMP-76N8-7GQ3

5QB4-6BNQ-T3PP

9LMD-B2NH-J45M


1000 gracias compañero, espero con muchas ganas esta nueva entrega, así que poder probarlo antes es un lujo! [beer]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
icaro3m escribió:
Duende-78 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Duende-78 Muchas gracias por el código. En un principio no había prestado atención a la beta, pero me ha dado por curiosear y me he topado con tu código. Jugué a la primera entrega el año pasado y estuvo entretenida, así que voy a probar a ver qué tal está esta.


De nada a disfrutarlo, se agradece cuando alguien postea después de conseguir un código. Venga por tu acto de buena fe unos códigos más que ya se me terniman. [+risas]

5QB5-HCNQ-72HJ

9LMP-76N8-7GQ3

5QB4-6BNQ-T3PP

9LMD-B2NH-J45M


1000 gracias compañero, espero con muchas ganas esta nueva entrega, así que poder probarlo antes es un lujo! [beer]


¿Sigue algún código disponible?
Esta tarde-noche al fin me hize con un codigo de la beta gracias a un buen samaritano en twitter que pille a tiempo jaja.

He jugado solo un ratillo para ya probarlo mas tranquilamente este finde pero me e quedado con una sensacion un poco rara. El control ( OJO, que perfectamente puede ser cosa mia y no del juego, como digo ha sido una prueba muy rapida, por lo que esto es una impresion muy rapida) me ha dado la sensacion de que falla bastante, en varias ocasiones el personaje se me trababa mucho cuando no había obstáculos, es decir, donde se supone que puedes correr normal para ir ganando velocidad me costaba arrancar, como si se trabase con algo.

Esto es lo que mas me ha llamado la atencion, aparte de esto si es verdad que en graficos, aunque estan bien, han sido un poco vagos en muchos aspectos.

Por ahora no puedo comentar nada mas.

A ver que tal este finde cuando le de un poco mas de caña.
Si sobra algun codigo, agradesco un MP! Gracias!
Gonz_x_KZ escribió:¿Sigue algún código disponible?
mientras preguntas, ya se han llevado todos xD ni nadie te va a responder :P

pocas impresiones leo de la beta y las que leo no son muy alla, como me temia...
Yuluga escribió:
Gonz_x_KZ escribió:¿Sigue algún código disponible?
mientras preguntas, ya se han llevado todos xD ni nadie te va a responder :P

pocas impresiones leo de la beta y las que leo no son muy alla, como me temia...


El problema de ponerlos así a "la vista" es que se lo lleva mucha gente que no es ni forera, ni dan las gracias ni nada de nada xD
Muy tarde (las 1:49 de la mañana) para pedir un código verdad? Si alguien tuviera alguno se lo agradecería mucho sino lo que pueden jugarla que comenten.
Capell escribió:
Yuluga escribió:
Gonz_x_KZ escribió:¿Sigue algún código disponible?
mientras preguntas, ya se han llevado todos xD ni nadie te va a responder :P

pocas impresiones leo de la beta y las que leo no son muy alla, como me temia...


El problema de ponerlos así a "la vista" es que se lo lleva mucha gente que no es ni forera, ni dan las gracias ni nada de nada xD

ya ves, eso lo primero, ninjas por todos lados [agggtt]
tengo un codigo de sobra para el mas madrugador, privi y se lo mando VENDIDO
techuzo escribió:tengo un codigo de sobra para el mas madrugador, privi y se lo mando VENDIDO

Estoy a tiempo, compi?
ETéReO escribió:
techuzo escribió:tengo un codigo de sobra para el mas madrugador, privi y se lo mando VENDIDO

Estoy a tiempo, compi?

ya lo dí, sorry
Por favor si alguien tiene un codigo un mp se agradece muchisimo!!
Venga 2 codigos mas a los mas rapidos. Ultimos 2 códigos.
Gente con mas de 2 mensajes please.
Duende-78 escribió:Venga 2 codigos mas a los mas rapidos. Ultimos 2 códigos.
Gente con mas de 2 mensajes please.


Te queda alguno para mi? Gracias!!
Duende-78 escribió:Venga 2 codigos mas a los mas rapidos. Ultimos 2 códigos.
Gente con mas de 2 mensajes please.

Gracias a @Duende-78 por el código.
Hola, si alguien tiene un código para la beta, se lo agradecería muuuucho,, [beer]
Yo lo estoy probando ahora y me esta gustando,es como el 1 pero mejor
Vendra dolado al castellano?, espero q si siendo de EA, pk si q no es como para leer a la vezq juegas...

A q boton hay q dar para caer bien cuando saltas? Pk sinola tia se golpea y se peir el ritmo.
Mantener R2 creo, por videos que he visto. No hay mas codigos? :(
Buenas a todos, ahí va otro código de amigo por si a alguien le interesa:

83D6-QGNN-LCJ5


Saludos!
Boromir escribió:Buenas a todos, ahí va otro código de amigo por si a alguien le interesa:

83D6-QGNN-LCJ5


Saludos!

Si que ha volado rapido :(
Boromir escribió:Buenas a todos, ahí va otro código de amigo por si a alguien le interesa:

83D6-QGNN-LCJ5


Saludos!


Gracias, lo he canjeado yo que estaba revisando el email porque me había apuntado la beta pero no me llegó ningún código.
Otro codigo amigo:

AAQT-KTNR-JD89
PlegueDott escribió:Otro codigo amigo:

AAQT-KTNR-JD89

Muchas gracias :), ahora si a probarlo.
Jesus36 escribió:
PlegueDott escribió:Otro codigo amigo:

AAQT-KTNR-JD89

Muchas gracias :), ahora si a probarlo.



De nada.
Bueno, comentando algo sobre el juego...

Es como el primero pero en HD, el control es bueno, a mi no me da tirones como comentaba alguien por aquí, el caso es que es eso, como el primero, no se si es bueno o malo.

Los gráficos cumplen, no son excesivamente llamativos, simples y limpios los escenarios, no se si por que no lo saben hacer mejor o porque querían mantener la estética del primero, espero que sea lo primero.

Seguimos probando...
Sigo sin conseguir código... Si queda alguno que lo mande por MP si es posible please [oki]

Por cierto, alguna opinión de qué tal se lleva el juego con el mundo abierto?
¿Algún código de sobra?, gracias.
Veo que en el mapa te sale la ubicación de los amigos que están jugando, pero si vas allí no puedes verlos.

Vaya desilusión, para eso mejor que no los pongan. No veo qué utilidad tiene.
Lo único que no me gusta de la beta es el motion blur, que me produce mareos cuando juego mucho tiempo [mamaaaaa]

Minuto 1:44

https://www.youtube.com/watch?v=omA_6UUAP_E

no os pasa a vosotros? No entiendo la razón de abusar de ese filtro...
Hay alguna forma de conseguir un codigo o algo? O llego tarde?

Muchas gracias de antemano.
a mi el juego me gusta menos de lo que esperaba y ya era decir.... Es que DICE... Siempre dejara mucho que desear xD
Para que es la barrita que te carga cuando corres que se usa con L hacia ariba mas R2?

Edit: La estamina del esquiva
Me ENCANTA que puedas modificar el FOV en consolas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
.::FORTUNE::. escribió:
Duende-78 escribió:Venga 2 codigos mas a los mas rapidos. Ultimos 2 códigos.
Gente con mas de 2 mensajes please.

Te queda alguno para mi? Gracias!!

Mira tu bandeja de MP's :)
Kadurry escribió:Veo que en el mapa te sale la ubicación de los amigos que están jugando, pero si vas allí no puedes verlos.

Vaya desilusión, para eso mejor que no los pongan. No veo qué utilidad tiene.


No sabia yo eso. El código que me sobraba se lo di a un amigo pero todavía no le tengo agregado, y ninguno de amigos que tengo en ps4 esta jugando.

Jugué un rato ayer y estoy jugando un poco mas hoy. Me parece que el tema sandbox no le sienta mal, pero la verdad es que no me engancha como el primero. Me gusta lo de ir desbloqueando habilidades, y el tema coleccionables, el nuevo aspecto de Faith tambien mola. Gráficamente esta bien, sigue el estilo estético del anterior pero se ve mejor(logicamente). El tema de bajada de fps solo me ha pasado durante cinemáticas, pero no durante gameplay.
davidDVD escribió:
.::FORTUNE::. escribió:
Duende-78 escribió:Venga 2 codigos mas a los mas rapidos. Ultimos 2 códigos.
Gente con mas de 2 mensajes please.

Te queda alguno para mi? Gracias!!

Mira tu bandeja de MP's :)


Llego MUY tarde, verdad?? [buuuaaaa]
Una vez mas EA me ha vuelto a decepcionar, si no hay betas para todos me parece muy bien, pero que te manden un correo para decirtelo.

Para hacerte spam publicitario si que se molestan. Pensaba parar el boicot a EA con este juego, pero nada, otro mas que pillare cuando este a 10 euros.
Dice-Cola [+risas] [+risas] [+risas]

Y ojo a los reflejos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Algún alma caritativa que le sobre un código? XD
A mi lo que no me gusta es que está todo desierto, sin nada de vida ni movimiento. Sólo hay, de vez en cuando tras una ventana, esos muñecos de cartón-piedra que parecen sacados de las gradas del FIFA.

A nivel de diseño está muy bien, pero para ser un sandbox lo veo todo muy muerto. Con los niveles lineales del juego original no se notaba tanto, pero aquí me resulta molesto.

Hablando del juego original, me ha hecho mucha gracia el guiño que le hacen en la pantalla de carga con la frase "si ves ratas del tamaño de un coche es que estás jugando al juego equivocado" [tadoramo]
algun codigo por ahi !? tengo reservado el juego hace meses y no me enteré que habia una beta [buuuaaaa]
Bueno pues probada , para decir que se viene juegazo como lo fue el anterior .
Pues nada, visto que a mis colegas este beta no les entusiasma mucho, doy los últimos 4 códigos y ya habré terminado los 18 que tenía para dar.

Primeros 4 MP les doy el código, lo único que pido es que no sean usuarios con 4 mensajes.

[beer]
Duende-78 escribió:Pues nada, visto que a mis colegas este beta no les entusiasma mucho, doy los últimos 4 códigos y ya habré terminado los 18 que tenía para dar.

Primeros 4 MP les doy el código, lo único que pido es que no sean usuarios con 4 mensajes.

[beer]


plz !! tengo mucha ganas de probarlo! : D

pd : ya lo tengo descargando mil gracias !!
Enviados todos los que tenía, disfrutadlos un saludo.
Tengo dos códigos para PS4, los dos primeros quote se llevan MP :)

Mientras no te crees la cuenta aposta, claro XD
Zokua escribió:Tengo dos códigos para PS4, los dos primeros quote se llevan MP :)

Mientras no te crees la cuenta aposta, claro XD


Holaa
@alex10394

Técnicamente fue hace 4 días... Jajajajajaja estoy de coña, ahora te envío MP ;)

Aún me queda otro código
Zokua escribió:@alex10394

Técnicamente fue hace 4 días... Jajajajajaja estoy de coña, ahora te envío MP ;)

Aún me queda otro código

Lo tienes aun tío?
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711