Mirror's Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 511
Derhelm escribió:Yo tampoco he recibido codigo ninguno, joer que mal suerte :(


Pero si los códigos los mandan entre el 22 y el 23 no?
Ma92 escribió:
Derhelm escribió:Yo tampoco he recibido codigo ninguno, joer que mal suerte :(


Pero si los códigos los mandan entre el 22 y el 23 no?

Ah pues perdon, he entrado de pasada y al ver videos y demas pense que la gente ya los habia recibido
Sacado de la propia noticia de EOL

noticia_mirror-s-edge-catalyst-fecha-para-la-beta-nuevo-diario-de-desarrollo-y-30-minutos-de-juego_28059

Aquellos que hayan sido elegidos para participar en la beta cerrada recibirán un correo electrónico con el código entre el 22 y 23 de abril.
Sí, pero en una web dicen, si tienes mala suerte y no te ha tocado, pruebas con estos, así que a saber:

http://mirrorsedgefans.fr/en/mirrors-edge-catalyst-beta-codes/
marcmago escribió:si tuvieramos en cuenta que las paginas de un hilo oficial es proporcional al interes que hay por un juego es para ponerse a llorar jejejeje 9 paginas.....

Yo solo tengo un poco de miedo que no se flipen con la historia y el mundo abierto pero por el resto, es de los mas esperados. En su dia el juego original fue todo un acierto.


Hombre, supongo que al final todo depende de la promoción que hagan del juego. Si van sacando trailers, noticias, detalles, sorpresas, al final el hilo acaba teniendo más movimiento. Con este juego la verdad que han ido soltando noticias a cuenta gotas. Por mi bien porque cuanto menos sepa del juego mejor (en este caso en concreto). Me gusta descubrirlos al 100% en lo posible. Tan solo me suelo ojear algunas puntuaciones en estos casos (cuando tengo claro que el juego me gusta y me lo quiero pillar) ni me leo las reviews. Solo me aseguro con las notas para no llevarme alguna mala experiencia. Como empezar a ver 5s ó 6s por todas partes. Entonces me leo la review para ver qué han preparado para semejante decepción. Me pasó con The Order que tuve que leerme las reviews y al final no encontré algo concreto que me hiciera sospechar que el juego no fuera de mi gusto. Prácticamente me lo pillé de salida a pesar de todo y lo cierto es que lo disfruté. Aunque ya no suelo pillarme juegos de salida.

Bueno, que me desvío... Yo se que este juego, salvo debacle tremenda me lo acabaré pillando. El primer Mirror's Edge podría decir que está en mi top 20 de juegos de todos los tiempos (y son casi 40 años a las espaldas jejejej). No puedo evitar seguir enamorado de esa BSO [amor]

La verdad que se acercan unos meses complicados para el bolsillo... [+risas] Habrá que elegir muy bien.
cercata escribió:
davidDVD escribió:Pillé un código por Twitter, bajando!

Manda güevos, los que nos apuntamos a la Beta no nos mandan nada a parte de SPAM de EA, y resuta que los códigos hay que buscarlos por Twitter !!!!! [+risas] [carcajad]

DISFRUTALO y comentanos que tal.

Yo también estoy apuntado, pero he visto que lo están repartiendo en Twitter, he probado et voilà!

Ademas acabo de cazar ahora mismito uno para Origin/PC... Casi sin querer jaja
davidDVD escribió:
cercata escribió:
davidDVD escribió:Pillé un código por Twitter, bajando!

Manda güevos, los que nos apuntamos a la Beta no nos mandan nada a parte de SPAM de EA, y resuta que los códigos hay que buscarlos por Twitter !!!!! [+risas] [carcajad]

DISFRUTALO y comentanos que tal.

Yo también estoy apuntado, pero he visto que lo están repartiendo en Twitter, he probado et voilà!

Ademas acabo de cazar ahora mismito uno para Origin/PC... Casi sin querer jaja

Podeis poner alguno enlaces de ese twitter que anda repartiendo codigos? A ver si alguno mas tenemos suerte
Por favor...estoy enamorado de Mirrors edge y llevo años esperando

Edito: he metido unos 20 códigos y todos canjeados :
Edit 2: acabo de conseguir una! 9.2GB. Hoy no duermo!!!!

Ahi van mis primeras impresiones:

Gráficamente quizás os decepcionen cosas como ralentizaciones en las cinemáticas, texturas planas o edificios borrosos a lo lejos, pero la inmensidad de la ciudad y la libertad para ir por donde te plazca no tiene precio. Por otra parte, los efectos siguen siendo espectaculares, y ahora han añadido a Faith en los reflejos de las cosas. -En los tráilers no se reflejaba en ciertas superficies-

Jugablemente es el mismo juego de siempre, pero mucho más fluido. Las peleas al principio pueden parecer toscas, pero si encadenas bien los movimientos no corta la velocidad. El árbol de habilidades desbloquea movimientos que en el primer juego están disponibles desde el principio, como rodar al caer o girar 180º.

Hay una cosa que me ha flipado, y es la opcion de subir el FOV. La sensación de vertigo y velocidad se multiplica por 100, pero marea bastante. Por cierto, la música de 10, y la misión que entras en Elysium quita el hipo, sobre todo el final de la misma. He jugado dos horas y como si fuese media hora. Yo estoy encantado pese a que gráficamente sí que me esperaba algo más, aunque la esencia es la misma, pero mejorada.
¡Acabo de conseguir un código para la beta en twitter! [tadoramo] [tadoramo]

Después de pasar horas ayer intentando pillar alguno a tiempo por fin hoy ha caído, ¡qué alegría!
Descargando, ya os comentaré.
Kadurry escribió:¡Acabo de conseguir un código para la beta en twitter! [tadoramo] [tadoramo]

Después de pasar horas ayer intentando pillar alguno a tiempo por fin hoy ha caído, ¡qué alegría!
Descargando, ya os comentaré.


Joer ... ¿En que cuenta? Mira que yo nunca veo cuentas donde den keys.
@xxDeadlockxx Llevo un buen rato buscando en twitter "mirrors edge ps4" y de vez en cuando sale gente que postea códigos, casi siempre hay alguien que se me adelanta pero al final he conseguido uno de un youtuber de Viena. Ayer lo intenté toda la tarde pero no tube suerte, hoy si XD

He pillado este: https://twitter.com/NubesLegend/status/ ... 3443730432
Bueno, yo he probado la de PC... La de PS4 la pondré ahora.

Gráficamente en PC es un flipe los reflejos (incluso los de Faith en los cristales) y tal, la sensación de cuando vas corriendo por los edificios es muy buena, los combates dinámicos... Lo que no me ha gustado ha sido al mirar abajo, todo muy desértico, pero bueno, tampoco es para tanto (o si, según se mire). Luego las sombras, ya en PC son muy pixeladas, en consola lo mirare ahora (pero sera igual).

El FOV lo he puesto al 50% y joder... Cuando te asomas a algun filo, con unas gafas RV tiene que ser... uff jajaja
Kadurry escribió:@xxDeadlockxx Llevo un buen rato buscando en twitter "mirrors edge ps4" y de vez en cuando sale gente que postea códigos, casi siempre hay alguien que se me adelanta pero al final he conseguido uno de un youtuber de Viena. Ayer lo intenté toda la tarde pero no tube suerte, hoy si XD

He pillado este: https://twitter.com/NubesLegend/status/ ... 3443730432


Thanks por la info, la verdad es que hay que bastante atento para pillar una key a tiempo y ahora por la mañana ando bastante liado. Bueno a ver si empiezan a llegar los e-mails y tengo suerte.
Ojo, codigos para la beta, hay unos cuantos yo acabo de pillar uno

Imagen
welko escribió:Ojo, codigos para la beta, hay unos cuantos yo acabo de pillar uno


Enorme muchas gracias, he podido pillar uno yo también.
welko escribió:Ojo, codigos para la beta, hay unos cuantos yo acabo de pillar uno

Imagen


Se pueden canjear desde la web del store?
Cloud_Japan escribió:
welko escribió:Ojo, codigos para la beta, hay unos cuantos yo acabo de pillar uno

Imagen


Se pueden canjear desde la web del store?


Yo lo he hecho desde ahí. Gracias por compartirlo welko!
Otro código usado del pantallazo, muchas gracias!!
Lo conseguí, muchísimas gracias.
Pues no me va ninguno xDD
welko escribió:Ojo, codigos para la beta, hay unos cuantos yo acabo de pillar uno

Imagen


Acabo de coger el primero ^^ Gracias!
Yo he canjeado codigo en la store via web.... pero no me sale en la lista de descargas para cuando llegue a casa tenerlo listo...

Alguien como yo ? :-|
Mariguano escribió:Yo he canjeado codigo en la store via web.... pero no me sale en la lista de descargas para cuando llegue a casa tenerlo listo...

Alguien como yo ? :-|


Tienes que ir a Biblioteca y ponerlo a descargar.
Osea que tiene que ser desde la consola ?

Pues nada, cuando llegue a casa lo haré. Gracias.
Dios, no consigo ninguno...

Me registré para la beta cerrada desde que se abrió... no es justo... :(
Para los que nos registramos, dijeron que los enviarían entre hoy y mañana. Tengo 10 cuentas registradas y como no me toque ninguno me da algo [+risas]
Duende-78 escribió:Para los que nos registramos, dijeron que los enviarían entre hoy y mañana. Tengo 10 cuentas registradas y como no me toque ninguno me da algo [+risas]

Pero como luego hubo otro registro que duró 3 cuartos de hora... no sé...
Hay un gancho...creo que se han rayado metiendo estas cosas. Espero que el juego final arregle errores gráficos como texturas más planas que en el original y las ralentizaciones en las cinemáticas.

En cuanto al resto, es una maravilla moverse por la ciudad
VAYA HYPE!!!
Donde veis mejor jugarlo? En consola o en PC?
Duende-78 escribió:Para los que nos registramos, dijeron que los enviarían entre hoy y mañana. Tengo 10 cuentas registradas y como no me toque ninguno me da algo [+risas]

Pues menudo cachondeo, la Beta empezó ayer y nos mandan el código mañana. Creo que no voy a poder catarlo.
@cercata
La beta acaba el día 26, tiempo hay para catarla.

@ferr456
Si puedes, PC obviamente [+risas] (a mi no me ha dado tirón alguno, ni en cinemática ni nada).

Mirror's Edge Catalyst PS4 Frame Rate Test (Closed Beta) PS4: https://youtu.be/5a7e49_uwo4

El detalle de apoyar las manos, que wapo.
Si os sobra algún codigo para PS4... me da la sensación de que no me va a llegar el email y con la velocidad de linea que tengo, ni podre tocarla si la tengo el ultimo dia xD
se pueden subir videos del juego?
lo digo porque sale todo el rato tu nombre en la pantalla moviendose y el numero de beta tendra alguna razon no?
Por favor, si os sobra, si, un código, llevo todo el día en Twitter intentándolo :(

Y mira que me registré para la beta... :(
Ya están enviando los códigos a los que se registraron para la beta. ;)
Están empezando a llegar los mails con los códigos!

Para el primero que lo cace: 4N56-KRNP-ME3T
Me acaban de mandar el código de la beta!
Pesa 9,213GB en PS4 así que bajando ya, veremos a ver que tal está.
Como única pega, y en esto coincido con el compañero que lo comento mas atrás, son las texturas que no veo un buen nivel en todas ellas y como "mal" mas secundario la fluidez en las cinemáticas. Por suerte es una Beta y si en algún sitio se pueden permitir estas cosas es aquí.
Si alguien pudiera pasarme un codigo se lo agradeceria eternamente :) Gracias!!
xxDeadlockxx escribió:¿Hay NDA?

No, no la hay... Por cierto, sin animo de ofender, los reflejos los veo muy pobres en la versión consola (según
veo en tus capturas)... Iba a probarlo en PS4 pero mejor no porque me voy a desilusionar, que me conozco.

Imagen

VS

Imagen

También la de abajo es PC Ultra, pero, se lo podían haber currado un poquito mas en PS4...
No hay excusa (mi opinión),pero demosle un voto de confianza es la beta cerrada.
Me sobra una (la segunda que dan) de Xbox One y querría una de PS4 para probarlo en las dos plataformas, si alguien quiere hacemos cambio!!
Hola a tod@s:
Ahí va el código q dan de más, para el mas rápido del oeste ratataaaa .
8B23KAN6L9HR.
Ketopen escribió:Hola a tod@s:
Ahí va el código q dan de más, para el mas rápido del oeste ratataaaa .
8B23KAN6L9HR.


Usado por alguien, una lastima
Es muy entretenido lo de crear tus propios desafíos libremente, marcando uno por uno los checkpoints por donde deben pasar los jugadores.

He creado uno por probar y luego me he tirado como media hora simplemente intentando batir mi propia marca (https://www.youtube.com/watch?v=4uPkZrsni2w).

Hace pocas horas que la beta está abierta y ya está el mapa lleno de desafíos creados por usuarios. Este juego tendrá una vida muuuy larga XD

PD: Para crear un desafío, hay que pulsar izquierda o derecha en el D-pad. Entonces puedes ir por dónde quieras y marcar la salida y los checkpoints. Al guardarlo eliges si es privado o público.
Chavales me han invitado a la beta !!!!
Yo creo que han mandado códigos a todo el que se registró, porque en su momento puse 10 cuentas y me han mandado los 10 códigos.
Haber si nos sorprende esta beta. [beer]
Aquí os dejo con mi gameplay de la versión de Ps4, gráficamente me esperaba más, se que es una beta y que quizas este programada desde hace bastante, pero no se, los reflejos, la iluminación, espero que la versión final en Ps4 mejore.

https://www.youtube.com/watch?v=1qxUvPgzFQs
Parece que no me ha tocado... Vaya full :(
Si a alguien le sobra algún código y me lo pasa sería de agradecer familia ;P
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511