Mirror's Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 511
Yo espero una historia decente , que el uno me gusta mucho pero entro lo simple que es y que la historia no tiene fuerza alguna , es un aburrimiento.
Aquí parece que esta todo mucho mas cuidado y tiene ese plus de espectacularidad que le otorgan los reflejos de los espejos y esas minicinematicas que son un gran acierto.Espero que se curten un guión y trama entretenidos y saldrá algo muy redondo
El primero me flipo por la novedad que suponía ese parkour en primera persona, pero ahora el nivel de parkour en los juegos en primera persona ha mejorado mucho, ya veremos si este sigue estando por encima.

Siendo mundo abierto, y con lo mala que era la historia del primero, no les debería costar mejorarlo de todas formas.
Yo lo veo igual de aburrido que el primero y encima no noto mucho cambio, parece un DLC XD.
Pensaba que el cambio sería más drástico por lo que leía pero veo que no, que se mantiene bastante igual.

Ganas de hacer piruetas por los edificios aumentando [Ooooo] .
Deseando que sea ya Febrero, el primero me gusto pero tampoco fue para mi gran cosa como para otra gente. Pero esta demo ha captado mucho mi atención, básicamente porque aparte de la espectacularidad y el diseño artístico que son de un nivel sobresaliente, lo que más me ha chocado es lo poco de argumento que muestra, me dejo con ganas de saber más quién es el tipo que se infiltra en el edificio médico Elysium (sino me equivoco), y todo por poner un ejemplo.
Mi problema es que el primero se lo pilló m novio y lo h kerido jugar..... pero cada vez k lo intentaba me mareaba cosa mala, eso de hacer piruetas y saltos así es una caña! Pero no podía jugar, así que intentare jugar al segundo y si m pasa lo mismo me jodere pero bien, xk m llama.
Hay alguna novedad sobre si la edición coleccionista con figura va a llegar a España? Gracias
Retrasado hasta el 24 de mayo de 2016.
Son solo 3 mesecitos mas, pero si es para que salga con menos bugs y con mas contenido o lo que sea, bienvenido sea, para el primer semestre de 2016 tenemos contenido de sobra.

Y segun escribo esto pienso, coincide en fechas con Playstation VR. Y retrasan una fecha que han dado con mucha antelacion. El primer mirrors edge en PC los modders lo hicieron funcionar con Oculus Rift...
DavidParkourRivas escribió:Son solo 3 mesecitos mas, pero si es para que salga con menos bugs y con mas contenido o lo que sea, bienvenido sea, para el primer semestre de 2016 tenemos contenido de sobra.

Y segun escribo esto pienso, coincide en fechas con Playstation VR. Y retrasan una fecha que han dado con mucha antelacion. El primer mirrors edge en PC los modders lo hicieron funcionar con Oculus Rift...

Menos bugs fijo, mas contenido ni de palo [+risas] [carcajad]

Y lo de VR, hmmmm, interesante ... se prestaría bien este juego.
El primero me encantó y le tenia en mi punto de mira, espero que el retraso sea realmente para pulirlo y no porque el desarrollo vaya mal.
Lo de la realidad virtual lo veo complicado. En el primero tuvieron que poner el punto de referencia porque decían que había gente que se mareaba con el juego, así que con unas gafas de realidad virtual esa sensación debe ser todavía peor, pero sería curioso probarlo aunque solo fuera un rato.

A mi el retraso me fastidia por la cantidad de juegos que me interesan y que van a salir en 2016. En Febrero el calendario habría estado más despejado.
La fecha actual de febrero fue la primera fecha? o fue la nueva despues de un retraso? es que ahora no me acuerdo, si viene ya de un retraso importante casi que mejor porque en principio es dificil que tenga otro retraso y por lo tanto para febrero no queda tanto xd
marcmago escribió:La fecha actual de febrero fue la primera fecha? o fue la nueva despues de un retraso? es que ahora no me acuerdo, si viene ya de un retraso importante casi que mejor porque en principio es dificil que tenga otro retraso y por lo tanto para febrero no queda tanto xd


Lo retrasaron hace poco si no me equivoco para mayo, asique si que queda un poco todavia jajaja lo unico bueno que sale cerca del verano que es cuando casi no salen juegos
JorgePinxy95 escribió:
marcmago escribió:La fecha actual de febrero fue la primera fecha? o fue la nueva despues de un retraso? es que ahora no me acuerdo, si viene ya de un retraso importante casi que mejor porque en principio es dificil que tenga otro retraso y por lo tanto para febrero no queda tanto xd


Lo retrasaron hace poco si no me equivoco para mayo, asique si que queda un poco todavia jajaja lo unico bueno que sale cerca del verano que es cuando casi no salen juegos


jujuju vale, pues cagada total. Pues el administrador del hilo deberia editar la primera pagina porque ahora me has jodido bien xD como dices para mayo queda la ostia, pues nada, a esperar.
Tenéis la coleccionista en Amazon.de

En España no he visto que este en ningún sitio...
Qué decir de Mirror's Edge. Mi juego favorito desde que vi su tráiler en 2007.

Tenía miedo de que jodieran sus mécanicas en esta entrega, pero tiene todo lo que quiero; una ciuad abierta, sin armas y la misma jugabilidad de siempre. Solo me echa un poco para atrás la vista en tercera persona cuando realizas un golpe especial. Creo que ralentizará el ritmo, pero a ver.
A las 18:00 (España) parece que va a haber novedades, ayer desde el twitter oficial invitaban a suscribirnos a su canal de youtube así que lo mismo es un nuevo trailer [babas]
Ryudavis escribió:Aquí podéis ya apuntaros a la beta

http://www.mirrorsedge.com/beta/

y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=vOe3ik_RViE


Aquí con subtitulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=jjt6_P9IDZY
No sé qué pasa que le doy a registrar y me vuelve cargar la página , u me lleva a otra sección de esta , no consigo encontrar la forma de que me deje registrarme , le doy click donde pone "Register" y nada , o hay que reservar el juego para tener acceso?
Terry-Reynolds escribió:No sé qué pasa que le doy a registrar y me vuelve cargar la página , u me lleva a otra sección de esta , no consigo encontrar la forma de que me deje registrarme , le doy click donde pone "Register" y nada , o hay que reservar el juego para tener acceso?


Me pasa exactamente igual.
xxDeadlockxx escribió:
Terry-Reynolds escribió:No sé qué pasa que le doy a registrar y me vuelve cargar la página , u me lleva a otra sección de esta , no consigo encontrar la forma de que me deje registrarme , le doy click donde pone "Register" y nada , o hay que reservar el juego para tener acceso?


Me pasa exactamente igual.

Lo acabo de solucionar , la versión móvil de la página tendrá algún error o bug y por ello no me dejaba , lo e intentado en la versión web de pc , y me e registrado sin problemas
Le tengo muchísimas ganas a este juego. Tanto tiempo esperando por una continuación de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos...

Me encanta el video aunque tenga nada de gameplay. Al menos parece que la historia, no se si buena o mala, irá guida por unas potentes cinemáticas. Me encanta la prota, la estética futurista de esa ciudad impoluta y extrañamente perfecta. El parkour tan dinámico, frenético...

Qué larga la espera hasta que por fin salga a la venta...
Mi juego favorito de la anterior generación y quizás al que más he jugado con permiso de Pokémon y la saga SOCOM.

Me gusta todo lo que veo, pero me echa un poco para atrás el tema del online. ¿Serán solo marcadores o como irá? Espero que se pueda hacer speedruns como en el original. Por cierto, han sistituido a la tirolina por un dron. Mola mucho y espero que sea mucho más correr que combates. Un 95 - 5% es buena proporción.

Con suerte en semana santa tenemos beta.
Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst

No habrá ciclos para los cambios climáticos, pero sí para la hora del día.

Sara Jansson, productora ejecutiva de Electronic Arts para el esperado videojuego Mirror's Edge Catalyst en una reciente entrevista con el portal Examiner en la que ha ahondado en aspectos relacionados con el clima de la nueva aventura de Faith.

"El día y la noche afectan a la luz, claro, pero también a las vallas publicitarias, a los patrones de tráfico y al tiempo que haga", explicó la ejecutivo, que explicó que “es un mundo dinámico con cambios dinámicos del momento del día”, aunque hay otros planes para el agua: "Hay lluvia en el videojuego, pero sólo en misiones específicas y no de forma dinámica".

Nuestra interacción con el entorno en cuanto a cómo cambiarlo también fue objeto de conversación. "Siempre hay modos en los que puedes acabar abriendo nuevos caminos en el entorno. Además dependiendo de cuántas vallas publicitarias hackees, puedes mostrar tu mensaje en más y más lugares de la ciudad y hay muchas cosas para asegurarnos de que dejas patente tu presencia".

Imagen
Viendo el trailer la verdad es que gráficamente el salto cualitativo del 1 al Catalyst es brutal. Espero que enriquezcan algo más las mecánicas jugables con respecto al 1 pues yo creo que en ese punto flojeaba un poco. La historia del 1 tampoco iba muy allá . Por cierto, se habló de que sería un reboot y no una continuación del 1, ¿mantienen eso? Quizás por no usar el 2 en el título , dan a entender que rompen totalmente con alguna conexión que pudiera existir entre ambos.
Underdog_79 escribió:Viendo el trailer la verdad es que gráficamente el salto cualitativo del 1 al Catalyst es brutal.

Sí, si comparas esos 2 juegos, la verdad que el Salto generacional parece cañero ... que con otros juegos ni se nota !!! [+risas] [carcajad]

Lo dicho, de gráficos va sobrao, a ver que tel de mecanicas jugables y de historia.
Tiene que llegar un correo de confirmación???
cosladaxbox escribió:Tiene que llegar un correo de confirmación???

Eso mismo me pregunto yo , me registre y en la propia página me decía que ya estaba registrado , lo que me parece raro es eso , que no me llegue ningún correo diciéndome que me e registrado o algo así
Terry-Reynolds escribió:
cosladaxbox escribió:Tiene que llegar un correo de confirmación???

Eso mismo me pregunto yo , me registre y en la propia página me decía que ya estaba registrado , lo que me parece raro es eso , que no me llegue ningún correo diciéndome que me e registrado o algo así

Exacto , me pasa lo mismo que a ti
Pintaza que tiene. Yo recalcaría la b.s.o de la primera parte. Una melodía que me dejó muy loco. De lo mejor que he escuchado para meterte dentro del juego. Muy bruta la música. Espero que el Catalyst se acerquen un poco a ese estilo.
hombre, la autora y cantante de la bso del primer titulo era sia. ha acabado siendo top 10 en todo el mundo con varios temas.
cuando es la beta? se sabe algo?
si tuvieramos en cuenta que las paginas de un hilo oficial es proporcional al interes que hay por un juego es para ponerse a llorar jejejeje 9 paginas.....

Yo solo tengo un poco de miedo que no se flipen con la historia y el mundo abierto pero por el resto, es de los mas esperados. En su dia el juego original fue todo un acierto.
La beta será del 22 al 26 de este mes:

hilo_mirror-s-edge-catalyst-fecha-para-la-beta-nuevo-diario-de-desarrollo-y-30-minutos-de-juego_2164995

Entre el 22 y el 23 enviarán códigos a los seleccionados.

Otro diario de desarrollo, centrado en el juego social:

https://www.youtube.com/watch?v=dl1xmn21_u8

Y un gameplay de 30 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=ryfvCPV2vEw
Me he anotado a la beta, pero si no me llega y a alguno le sobra código, se lo ruego.

Es mi juego favorito de la pasada generación, sin duda, y llevo esperando muchos años por este.
Va a haber beta abierta?

Un saludo
Pillé un código por Twitter, bajando!

Imagen
@davidDVD Ostias donde? jaja

Que suerte! Yo me apunte a la beta hace mucho tiempo a ver si tengo suerte.
davidDVD escribió:Pillé un código por Twitter, bajando!

Manda güevos, los que nos apuntamos a la Beta no nos mandan nada a parte de SPAM de EA, y resuta que los códigos hay que buscarlos por Twitter !!!!! [+risas] [carcajad]

DISFRUTALO y comentanos que tal.
Alguien que se inscribió le han mandado la beta? :(
ferr456 escribió:Alguien que se inscribió le han mandado la beta? :(


Por ahora no pero dijeron que mandarían invitaciones los dias 22 y 23 de abril. Todavia podemos tener suerte.
Yo me apunté, pero no he recibido ninguno aún, creo que enviaban 22 y 23 de abril, a ver si hay suerte.
Sabéis qué cuenta de twitter es la que está dando esos códigos?
Imagen

No se de que versión es.
xxDeadlockxx escribió:Imagen

No se de que versión es.


Madre que hype xD
Se retrasa al 9 de junio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Segun comentan en Vandal el juego se retrasa hasta el dia 9 de junio. Un retraso pequeñito, y dicen que es para perfeccionar el juego y escuchar el feedback que estan teninendo en la beta (sigo esperando esa beta jaja).

En fin, en una empresa a gran escala, con el tiempo que lleva el juego en desarrollo y con la fecha confirmada desde hace tanto, se me hace raro un retraso de casi ultima hora tan pequeño. No creo que evite los tipicos parches del dia 1. Esto debe ser mas por Uncharted 4 que por otra cosa.
Yo tampoco he recibido codigo ninguno, joer que mal suerte :(
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511