Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Ravenflow1 escribió:Genial, gracias por la ayuda :)

No parece demasiado complicado, por lo que veo.

Y lo bueno es eso... Una vez hecho el proceso, los juegos te los bajas desde One en completo castellano desde la consola, ¿No?

Para pillar gift cards, ¿Va bien la página que habéis puesto?

Y otra duda... ¿Las ofertas rusas tardan un poco más en activarse?

Lo digo porque no veo los descuentos en Sunset Overdrive y Dead Rising de esta semana y sí veo el Never Alone.


Si compras desde el pc, smartphone o tablet, se te descargan automáticamente en tu consola, si así lo tienes configurado, y sí, en español. Si compras desde la consola, mejor lee la guía, primera pagina.

Las gift cards se compran en la Store de Microsoft Rusia, ya sea por los enlaces que hay aquí en la guía o en la web, de todas formas, van a poner otra alternativa a la Store de Microsoft rusa.

Las ofertas, ya están, creo que las han comenzado a la 13:00h

Saludos
Chip3010 escribió:
Ravenflow1 escribió:Genial, gracias por la ayuda :)

No parece demasiado complicado, por lo que veo.

Y lo bueno es eso... Una vez hecho el proceso, los juegos te los bajas desde One en completo castellano desde la consola, ¿No?

Para pillar gift cards, ¿Va bien la página que habéis puesto?

Y otra duda... ¿Las ofertas rusas tardan un poco más en activarse?

Lo digo porque no veo los descuentos en Sunset Overdrive y Dead Rising de esta semana y sí veo el Never Alone.


Si compras desde el pc, smartphone o tablet, se te descargan automáticamente en tu consola, si así lo tienes configurado, y sí, en español. Si compras desde la consola, mejor lee la guía, primera pagina.

Las gift cards se compran en la Store de Microsoft Rusia, ya sea por los enlaces que hay aquí en la guía o en la web, de todas formas, van a poner otra alternativa a la Store de Microsoft rusa.

Las ofertas, ya están, creo que las han comenzado a la 13:00h

Saludos

otra alternaativa? de pago?
Buenas, acabo de comprar el Dying Light en la store RUSA, con la tarjeta desde mi PC no me ha dejado (es master card) pero he podido comprar las Gift Cards y con eso ningún problema.

Por cierto, para los que compréis Gift cards y eso el mail que te envían donde viene el código de descarga puede TARDAR asi que no desesperéis si no es inmediato!

Un saludo
Elunicoo escribió:
Chip3010 escribió:
Imagen

Ya puedes comprar de forma rápida y sin necesidad de estar haciendo conversiones. Compatible para PC, Tablets y Smarphone. La forma más rápida e intuitiva de comprar en la Store de Rusia.



*Aún en fase beta, pero ya operativa.
* De momento solo esta operativa la Store Rusa.



muchas graciassssss, comprado en rusia con la nueva pagina sin hola ni rollos. Directamente con tarjeta y a la primera

ehhhhh,como has hecho eso si todo lo haces desde el bazar ruso,por que esa pagina no hace nada,pinchas en comprar y te lleva al bazar de xbox ruso
Comprado Sunset Overdrive por 23 € con VISA digital utilizando la aplicación HOLA en Firefox y siguiendo este tutorial y con la ayuda de google traductor del movil (que traduce por fotos) lo he conseguido.
Gracias por todo
Chip3010 escribió:
Imagen

Ya puedes comprar de forma rápida y sin necesidad de estar haciendo conversiones. Compatible para PC, Tablets y Smarphone. La forma más rápida e intuitiva de comprar en la Store de Rusia.



*Aún en fase beta, pero ya operativa.
* De momento solo esta operativa la Store Rusa.

Muchas gracias, viva la comodidad xD
Buenas,

Soy un poco pacorro en estas cosas asi que os explico como buenamente pueda. Quiero comprar el Resident Evil Remaster y he ido a la store rusa y he agregado la tarjeta y una dirección de "al lao" de la del ejemplo del tutorial. El caso es que al intentar comprar desde la store siempre me dice que es imposible realizar la compra con este método. No quería usar gift cards por el tema de que siempre sobra, así que, ¿sabéis si con la extensión Hola del Chrome puedo comprar en la store? o tengo que pasar por las gift cards.

Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Buenas,

Soy un poco pacorro en estas cosas asi que os explico como buenamente pueda. Quiero comprar el Resident Evil Remaster y he ido a la store rusa y he agregado la tarjeta y una dirección de "al lao" de la del ejemplo del tutorial. El caso es que al intentar comprar desde la store siempre me dice que es imposible realizar la compra con este método. No quería usar gift cards por el tema de que siempre sobra, así que, ¿sabéis si con la extensión Hola del Chrome puedo comprar en la store? o tengo que pasar por las gift cards.

Un saludo.


Sí, intenta primero con HOLA.

Tranquilo que con lo que te sobre de los 1000 rublos ya te los gastarás en tu próxima compra. Esto es lo que pasa con las Gift cards, pero si eres de comprar en la Store Rusa, no problema. Seguro que en tu próxima compra este pico no te hace pillarte otra Gift Card.

Saludos
Chip3010 escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas,

Soy un poco pacorro en estas cosas asi que os explico como buenamente pueda. Quiero comprar el Resident Evil Remaster y he ido a la store rusa y he agregado la tarjeta y una dirección de "al lao" de la del ejemplo del tutorial. El caso es que al intentar comprar desde la store siempre me dice que es imposible realizar la compra con este método. No quería usar gift cards por el tema de que siempre sobra, así que, ¿sabéis si con la extensión Hola del Chrome puedo comprar en la store? o tengo que pasar por las gift cards.

Un saludo.


Sí, intenta primero con HOLA.

Tranquilo que con lo que te sobre de los 1000 rublos ya te los gastarás en tu próxima compra. Esto es lo que pasa con las Gift cards, pero si eres de comprar en la Store Rusa, no problema. Seguro que en tu próxima compra este pico no te hace pillarte otra Gift Card.

Saludos


Gracias, probaré a ver y si no pues tiraré de gift cards.
¿Donde miras cuantos rublos te quedan en la cuenta? XD
SNK2 escribió:¿Donde miras cuantos rublos te quedan en la cuenta? XD


Buenas,

Debes entrar aquí
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Con el menú desplegable que veras a tu derecha ("RU - CUENTA PERSONAL"), podrás gestionar los datos de facturación de tus distintas STORES, métodos de pago, añadir una cuenta paypal... saldo de tu monedero.. etc.


Saludos
Joder ya no se que hacer,

Resulta que cuando voy a hacer la compra por el PC, me sale eso de verificación de cuenta de microsoft, "pon los 4 últimos dígitos de tu teléfono" los pongo y nunca me llega el mensaje por lo que no puedo validar, pruebo con el correo y tampoco me deja validar por lo tanto no puedo llegar al paso de comprar, ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo
Hola, también te da la opción de enviarte el código a un correo electrónico, prueba por ahí.
Jetafe escribió:Hola, también te da la opción de enviarte el código a un correo electrónico, prueba por ahí.



El problema es que para entrar en el otro correo también me pide verificación y vuelta a empezar.
cjdiez escribió:
Jetafe escribió:Hola, también te da la opción de enviarte el código a un correo electrónico, prueba por ahí.



El problema es que para entrar en el otro correo también me pide verificación y vuelta a empezar.


Lo mejor, más fácil, rápido y seguro es tener habilitado la verificación de cuenta con Google Authenticator.

Cuando Microsoft te solicite la verificación, lo único que tendrás que hacer es ir a la app, copiar el código en dígitos que te indica en ese momento, y listos.

Saludos
Hola acabo de pillar el season pass del cod aw y todo bien, el problema me ha venido después que he ido a pillar el RE pero me da error a la hora de meter los 1000 rublos, que puede ser? Veo que esta todo bien, pero no me deja.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Esto es lo que me pone (traducido en google)

Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. Cierre su navegador y vuelva a enviar la orden en una nueva ventana del navegador, elija otro método de pago. Si el problema persiste, póngase en contacto para completar el proceso de compra.
Código de error: 75550
No me ha quedado claro amijos hay que hacerse a la fuerza una cuenta outlook con nombre ruso y una direccion rusa y cuando se compre la giftcard que es mi caso hacerlo todo desde la rusa? o no hace falta?

Gracias de antemano.
ZenTuRiOn OscuRo escribió:No me ha quedado claro amijos hay que hacerse a la fuerza una cuenta outlook con nombre ruso y una direccion rusa y cuando se compre la giftcard que es mi caso hacerlo todo desde la rusa? o no hace falta?

Gracias de antemano.


No hay que crearse una nueva cuenta rusa (como sí lo hacíamos en la Xbox360). En la One hay que añadir una dirección de facturación rusa, que es diferente.

Al ir a comprar las gift cards en la web oficial te logueas con tu cuenta Live de siempre y en el momento de añadir un método de pago, te pedirá que metas los datos de facturación. Es ahí donde tienes que poner la dirección del hotel donde te hospedes en tus vacaciones a Moscú XD
mj23 escribió:Hola acabo de pillar el season pass del cod aw y todo bien, el problema me ha venido después que he ido a pillar el RE pero me da error a la hora de meter los 1000 rublos, que puede ser? Veo que esta todo bien, pero no me deja.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Esto es lo que me pone (traducido en google)

Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. Cierre su navegador y vuelva a enviar la orden en una nueva ventana del navegador, elija otro método de pago. Si el problema persiste, póngase en contacto para completar el proceso de compra.
Código de error: 75550


Buenas,

Creo recordar que este error es que tu banco estaría bloqueando la compra por tu seguridad. Si has realizado dos compras seguidas pagando en una moneda.........

Esto se suele solucionar o llamando al banco, o dejar un tiempo, horas, días..

Si puedes comprar con otra tarjeta, adelante.


Saludos
Chip3010 escribió:
mj23 escribió:Hola acabo de pillar el season pass del cod aw y todo bien, el problema me ha venido después que he ido a pillar el RE pero me da error a la hora de meter los 1000 rublos, que puede ser? Veo que esta todo bien, pero no me deja.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Esto es lo que me pone (traducido en google)

Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. Cierre su navegador y vuelva a enviar la orden en una nueva ventana del navegador, elija otro método de pago. Si el problema persiste, póngase en contacto para completar el proceso de compra.
Código de error: 75550


Buenas,

Creo recordar que este error es que tu banco estaría bloqueando la compra por tu seguridad. Si has realizado dos compras seguidas pagando en una moneda.........

Esto se suele solucionar o llamando al banco, o dejar un tiempo, horas, días..

Si puedes comprar con otra tarjeta, adelante.


Saludos


si, a mi me ha pasado, es mas, ayer me llego a llamar mi banco diciéndome que hubo un intento de cobro por 6 veces.
asi que le ha pasado como a mi, que el banco lo bloquea por seguridad
@Chip3010 y @Delico gracias a los dos, esperaremos a ver que pasa.

Saludos.
@mj23
mj23 escribió:@Chip3010 y @Delico gracias a los dos, esperaremos a ver que pasa.

Saludos.


si hablas con tu banco, te lo desbloquean para que puedas hacer este tipo de compras, lo que pasa que yo paso, me he hecho con una tarjeta prepago, le meto el saldo que quiero gastar y sin problemas, y así como yo compro mucho online, me desvinculo de mi cuenta bancaria para las compras online
pos na , hace 1 hora que me he comprado 2 tarjetas de 2000 rubs y aun no me las han dado tocara esperar [buuuaaaa] todo sea por el dayinglight , lo que no se que voy a hacer con los 499 rub ke me sobrarabn xD
srlol69 escribió:pos na , hace 1 hora que me he comprado 2 tarjetas de 2000 rubs y aun no me las han dado tocara esperar [buuuaaaa] todo sea por el dayinglight , lo que no se que voy a hacer con los 499 rub ke me sobrarabn xD


Anda que no hay cosas que hacer con 499 Rublos xD
srlol69 escribió:pos na , hace 1 hora que me he comprado 2 tarjetas de 2000 rubs y aun no me las han dado tocara esperar [buuuaaaa] todo sea por el dayinglight , lo que no se que voy a hacer con los 499 rub ke me sobrarabn xD


Buenas

Con esos 499 rublos tienes para.... (búsqueda personaliza por precios de más bajo a más alto)
http://www.storesxbox.es/contenido/cata ... erby=price

De todas formas, yo antes que comprar por comprar, me los guardaba para la próxima compra o esperar a las ofertas de la semana que viene, lo que veo por ese dinero o ya lo tengo, o no me interesa.

Saludos
ya me han llegado , yo creo que voy a poner un poquitin mas y comprar el dead rising version ultra hioper mega combo edition o el resident evil y recordar mis tiempos mozos cuando tenia melenas ! XD
Chavales, por que cuando desde la tablet entro en la web esta que se ha puesto y selecciono comprar el juego me envia a una pagina de xbox usa en que esta para pagar el juego en dolares? Hay algo mal que hago?
Jomasanmu escribió:Chavales, por que cuando desde la tablet entro en la web esta que se ha puesto y selecciono comprar el juego me envia a una pagina de xbox usa en que esta para pagar el juego en dolares? Hay algo mal que hago?


Buenas,

Haz una limpieza de navegador, borrar cookies.. o utiliza otro navegador únicamente para comprar en la Store de Rusia únicamente, así no tendrás que estar cambiando de región o borrando cookies..

Saludos
Edit: Duda resuelta xD


Donde compráis las Gift cards vosotros?
KindapearHD escribió:Edit: Duda resuelta xD


Donde compráis las Gift cards vosotros?


Buenas,

En la primera página tienes el enlace a lo que buscas, y también el enlace para canjearlas. [bye]


Saludos
Sorry, ya lo había visto!

Ya me han mandado un mensaje los de microsoft a mi correo (el correo de la cuenta)
Que al meterlo al traductor dicen que me llegará el código en unas 4-6 horas.
Suelen tardar tanto?

De todas formas, SP del COD, comprado por 27,3€, que entre dos (comparto cuenta), poco mas de 13,5€. Una pasada. Ahora veremos a ver si merece la pena (que fácil me convence mi compi de juegos [+risas] [+risas] )

Bueno, me refiero a que he comprado 2.000 rublos. Cuando me llegue lo canjearé y compraré el SP [+risas] [+risas]
Gracias por la guia, comprados 1000rublos y a la espera de 4-6horas.
EVO13 escribió:Gracias por la guia, comprados 1000rublos y a la espera de 4-6horas.

No te tardará tanto.. yo hoy compré el sunset con una gift card y tardó una media hora en mandarme el código.
Ya me llegó el código a mi también. En una hora mas o menos.
los que no quieran comprar giift car rusa . pueden comprar mediante la store rusa por tarjeta de credito la mia es visa recarga, mas aplicacion hola . yo lo he conseguido en 0, vemo chavales
Otro que se muda a Rusia gracias al tutorial. Dying light definitive edition a mitad de precio que aquí... irresistible.

Muchas gracias por el tutorial @Chip3010
Aquí muestro las novedades de esta semana, que no no han sido pocas. La semana que viene llega Dying Light, un juegazo.

Imagen




Saludos
Caballeros, ese Riptide GP 2 me lo jugué en su día en Steam y aunque no deja de ser un port de juego de móvil es divertido de cojones.
Creo que viendo que suben los precios en diferentes bazares parece que me tendre que mudar a rusia para marzo que es cuando pillare algun juego XD
es un poco complicado
Una preguntilla... ¿ tienen caducidad las gifs ? No lo veo por ningun lado, me an sobrado 300 y no se si gastarlos o guardarmelos
weyy escribió:los que no quieran comprar giift car rusa . pueden comprar mediante la store rusa por tarjeta de credito la mia es visa recarga, mas aplicacion hola . yo lo he conseguido en 0, vemo chavales

Yo lo he intentado pillar el Resident con hola + tarjeta de credito visa y me da error.
Saludos
campa112 escribió:Una preguntilla... ¿ tienen caducidad las gifs ? No lo veo por ningun lado, me an sobrado 300 y no se si gastarlos o guardarmelos


No hay fecha de caducidad siempre y cuando no sean promocionales.

Las promocionales son las que regalan al comprar una tablet, móvil o algún producto relacionado con Microsoft.

De todas formas puedes comprobarlo entrando en:
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Imagen


Saludos
Chip3010 escribió:
campa112 escribió:Una preguntilla... ¿ tienen caducidad las gifs ? No lo veo por ningun lado, me an sobrado 300 y no se si gastarlos o guardarmelos


No hay fecha de caducidad siempre y cuando no sean promocionales.

Las promocionales son las que regalan al comprar una tablet, móvil o algún producto relacionado con Microsoft.

De todas formas puedes comprobarlo entrando en:
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Imagen


Saludos


Perfecto, seguro que estaba dicho mil veces pero no lo habia visto, entonces me lo guardo para alguna oferta semanal guapa ;)

Muchas gracias!
sabeis que dia sale en la store rusa el dying light??
edu233 escribió:sabeis que dia sale en la store rusa el dying light??


Según anunciaron ayer, el lanzamiento finalmente será el día 28.


Saludos
Comprado Revil y dying con tarjeta virtual BBVA más Hola desde el mozilla del móvil. Ambos a la primera

Saludos
Chip3010 escribió:
edu233 escribió:sabeis que dia sale en la store rusa el dying light??


Según anunciaron ayer, el lanzamiento finalmente será el día 28.


Saludos

vale estare atento
Buenas ayer a las 8 de la tarde compre 2 giftcard, de 2000 y 500 rublos, me llegaron los mensajes de las 4 a 6 horas, ya hoy a las 10 de la mañana todavía no he recibido nada. ¿Sabéis si tengo que reclamar en ruso o lo puedo hacer en inglés o español ya que tengo los números de pedidos?.
demons77 escribió:Buenas ayer a las 8 de la tarde compre 2 giftcard, de 2000 y 500 rublos, me llegaron los mensajes de las 4 a 6 horas, ya hoy a las 10 de la mañana todavía no he recibido nada. ¿Sabéis si tengo que reclamar en ruso o lo puedo hacer en inglés o español ya que tengo los números de pedidos?.

¿No te llegó ningún email? A mi me mandaron dos, y en el segundo por no fijarme pues estaba todo en ruso, venía el codigo... a mi no me tardó ni una hora. Si te mandaron email, revisalo bien... el código son como 20 digitos.
2420 respuestas