Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

weyy escribió:
CalvinWatterson escribió:Sigo con todo igual, una vez he podido coger los dichosos Giftcards y ahora no puedo más.

Cuando confirmo el pago, me sale esto:
При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550


Que el Traductor Bing ya me deja claro que es el mensaje de error estandar de cualquier error del mundo. He probado durante 72h desde distintos PCs, IPs y navegadores.

ese error me salio a mi porqué hice la conversión mal y me faltaban algunos céntimos desde una tarjeta recarga si no te deja consigue una virtual anónima y no la tengas en los bazares déjalo únicamente para web microsoft store rusa


Buenas,

Eso mismo te iba a decir yo, ¿que método de pago utilizas?.


Saludos
Compradas dos gift cards (una de 2000 y otra de 500 rublos) en la Store de Microsoft Rusia, y directamente me han aparecido en pantalla los dos códigos. Así da gusto!
Compradas 500, 1000 y 2000, para un total de 3500 rublos.
Como dice @moist ha sido pagar y aparecer en pantalla los 3 códigos.
Acto seguido pillados Dying Light precompra con los souvenirs y Resident Evil

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Y una vez pagado donde te sale los códigos por email. En la misma pantalla del pago o directamente en la consola al entrar con mi perfil en la store de rusia? ?
Lo mas seguro es pillar las gift cards porque desde microsoft.com te deja usar cualquier tarjeta sin embargo desde xbox.com no me deja comprar ... :(.
De todos modos con las gift cards a la primera :)
bola_83 escribió:Y una vez pagado donde te sale los códigos por email. En la misma pantalla del pago o directamente en la consola al entrar con mi perfil en la store de rusia? ?


En la pantalla de confirmación de pago en el pc.
Cuando compras gift card no es necesario para nada tu perfil.
Puedes comprar siendo Paquito y luego canjear las gifts con tu gamertag Manolo XD XD
Yo no uso la consola para estos menesteres ;)
Cuando compráis en la store de Microsoft las gift cards con la tarjeta ponéis dirección de Rusia o la española?
djdarn escribió:Cuando compráis en la store de Microsoft las gift cards con la tarjeta ponéis dirección de Rusia o la española?


Obviamente tienes que tener una dirección de Rusia
Hola y buenas noches a todos, mi intención es comprar en el bazar ruso pero tras leer el foro aún no me he enterado bien de como hay que hacerlo, no puedo comprar con mi cuenta de xbox live, es decir, tengo q crearme un hotmail ruso? pero si me creo ese e-mail ruso el dinero en moneda rusa se quedará en esa cuenta y no podré usarlo para mi cuenta española no? alguien puede echarme una mano? gracias.
A ver. Tu cuenta es la misma que usas en España. No tienes que crearte una cuenta de hotmail nueva. Lo que tienes que crearte es una cuenta de facturación rusa. En la store Rusa. Y no, los rublos que tengas no podrás usarlos en la store española. Pero si te sobra dinero, se te quedarán para una próxima compra en la store rusa.
como una cuenta de facturación rusa? de qué manera creo una cuenta de facturación rusa? el tema es q he entrado a microsoft rusia para comprar la gift card, y cuando voy a hacer la compra me pide que ingrese con una cuenta de hotmail, tengo que ingresar con mi cuenta española?
Abres el enlace de la store rusa que hay en el tutorial. Una vez dentro de la store, te logueas con tu usuario de xbox live, igual que si lo fueses a comprar en españa. Y le das a comprar el juego que quiera. Te pedirá los datos de facturación ya que no tienes cuenta, que son los datos que tienes en la imagen del tutorial. y al meter esos datos ya estás creando la cuenta de facturación. Metes los datos de tu tarjeta, si te deja comprar, de lujo, si no.. pues te vas al otro enlace para comprar giftcards rusas que como previamente te has creado la cuenta de facturación rusa al intentar comprar, pues ya te coge esos datos y te añade los rublos a esa cuenta. y ya podrás comprar.
Salva class escribió:Abres el enlace de la store rusa que hay en el tutorial. Una vez dentro de la store, te logueas con tu usuario de xbox live, igual que si lo fueses a comprar en españa. Y le das a comprar el juego que quiera. Te pedirá los datos de facturación ya que no tienes cuenta, que son los datos que tienes en la imagen del tutorial. y al meter esos datos ya estás creando la cuenta de facturación. Metes los datos de tu tarjeta, si te deja comprar, de lujo, si no.. pues te vas al otro enlace para comprar giftcards rusas que como previamente te has creado la cuenta de facturación rusa al intentar comprar, pues ya te coge esos datos y te añade los rublos a esa cuenta. y ya podrás comprar.


muchisimas gracias, esta es la respuesta que necesitaba
No hay de que compañero, para eso estamos!
Y si quiero utilizar las gift card puedo utilizarlas directamente sin poner tarjeta?
Y para comprar 12 meses de live en rusia??igual que comprar una gift card??o primero hay que comprar la gift card correspondiente(2000 rublos)y una vez canjeada comprarla con el monedero electronico??
djdarn escribió:Y si quiero utilizar las gift card puedo utilizarlas directamente sin poner tarjeta?


Si. El canjeo no requiere dirección porque no estás facturando nada.
pomaniac escribió:
djdarn escribió:Y si quiero utilizar las gift card puedo utilizarlas directamente sin poner tarjeta?


Si. El canjeo no requiere dirección porque no estás facturando nada.

Gracias
Chip3010 escribió:
weyy escribió:
CalvinWatterson escribió:Sigo con todo igual, una vez he podido coger los dichosos Giftcards y ahora no puedo más.

Cuando confirmo el pago, me sale esto:
При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550


Que el Traductor Bing ya me deja claro que es el mensaje de error estandar de cualquier error del mundo. He probado durante 72h desde distintos PCs, IPs y navegadores.

ese error me salio a mi porqué hice la conversión mal y me faltaban algunos céntimos desde una tarjeta recarga si no te deja consigue una virtual anónima y no la tengas en los bazares déjalo únicamente para web microsoft store rusa


Buenas,

Eso mismo te iba a decir yo, ¿que método de pago utilizas?.


Saludos


Tarjeta debito del Santander, y tengo saldo a rabiar. Siguen sin cobrarme mi anterior compra, así que por ahí va a ir el problema. De todas formas no os matéis por mi caso, he decidido comprar en otras Stores, que por un par de € no va a ser
Hola! Va a hacer 24 horas que pille una gift card de 1000 rublos y no me han mandado el correo con el código.
El primero de confirmación de la compra que te mandan al instante los de Microsoft si que me lo mandaron.

Las otras veces lo tenia en menos de 2 horas. Pasa algo raro ahora con las gift card o es normal?

Saludos
xenxual escribió:Hola! Va a hacer 24 horas que pille una gift card de 1000 rublos y no me han mandado el correo con el código.
El primero de confirmación de la compra que te mandan al instante los de Microsoft si que me lo mandaron.

Las otras veces lo tenia en menos de 2 horas. Pasa algo raro ahora con las gift card o es normal?

Saludos


Métete en la store microsoft rusa desde el pc, y con la ayuda del traductor de google ve traduciendo y busca tu historial de compras. Te garantizo que ahí te estará esperando el código. A mi no siempre me llega el mail, pero siempre están los códigos ahí [oki]
pomaniac escribió:
xenxual escribió:Hola! Va a hacer 24 horas que pille una gift card de 1000 rublos y no me han mandado el correo con el código.
El primero de confirmación de la compra que te mandan al instante los de Microsoft si que me lo mandaron.

Las otras veces lo tenia en menos de 2 horas. Pasa algo raro ahora con las gift card o es normal?

Saludos


Métete en la store microsoft rusa desde el pc, y con la ayuda del traductor de google ve traduciendo y busca tu historial de compras. Te garantizo que ahí te estará esperando el código. A mi no siempre me llega el mail, pero siempre están los códigos ahí [oki]


Gracias por tu respuesta.
Pero en transacciones recientes en Historial de compra no me sale ninguna! y el correo si que me lo mandaron y la retencion en el banco está!
Yo ayer pille 3 tarjetas 1 de 2000,1 de 1000 y otra de 500 sobre la 00:15. Todo perfecto. Es más. Llegaron los códigos instantáneamente.
Eres dios. K guia mas grande. Todo perfecto a la primera, lo unico un pelis tocacojones es el idioma, pero con la guia tan cojonuda que te has pegado, todo perfecto. Intente por visa, pero me fallo. Asi que pase de internatrlo mas, paso de que me la bloqueen como paso con otros, asi que he pillado gift cards y en menos de 5 minutos tenia mi RE HD por menos de 10€.

El resto del saldo se queda en el monedero de la store rusa supongo. Pille git cars de 1000 rublos (que me llego el mail antes casi de que me cobraran xD).

Muchas gracias tio!
Esta mañana seguí el tutorial y sin ningún problema pille tarjetas de regalo las pude canjear pero cuando voy a comprar el juego me aparece como forma de pago el saldo de la cuenta sin embargo le doy a comprar y me tira error....
A alguien mas le pasa??

Edit: finalmente pude comprarlo desde la consola.....
slickarganda escribió:Esta mañana seguí el tutorial y sin ningún problema pille tarjetas de regalo las pude canjear pero cuando voy a comprar el juego me aparece como forma de pago el saldo de la cuenta sin embargo le doy a comprar y me tira error....
A alguien mas le pasa??

Edit: finalmente pude comprarlo desde la consola.....


Como lo compraste desde la consola?
Juanillo_Geistdörfer escribió:
slickarganda escribió:Esta mañana seguí el tutorial y sin ningún problema pille tarjetas de regalo las pude canjear pero cuando voy a comprar el juego me aparece como forma de pago el saldo de la cuenta sin embargo le doy a comprar y me tira error....
A alguien mas le pasa??

Edit: finalmente pude comprarlo desde la consola.....


Como lo compraste desde la consola?


El problema es que a pesar de que en la store rusa me salia el dinero en le monedero, no podía canjearlo por el juego desde la web pero desde la consola si.
Guía usada para comprar con dos cuentas 3500 rublos en gift cards, muchísimas gracias y suerte a todos!!!
Paso para agradecer el trabajo del compañero, acabo de hacer la cuenta, he comprado las gift cards y a disfrutar! un saludo!
Hecho desde web con Hola¡¡ para pillar la gift card. Me daba error al realizar la compra con la Gift card pero se me ocurrio deshabilitar Hola¡¡ y compró a la primera
Comprada gift card de 2000 y 1000 y diying light bajando para el 30 de enero gracias al creador del post y en general a todos los que formamos EOL gracias
Pues genteee yo nunca habia tenido problemas pero el correo me sigue sin llegar y luego en las transacciones de ecomerce.microsoft.com o algo asi me sale como mi pago de 1000 rublos con la tarjeta visa.
Pero luego me dice que no hay transacciones recientes y no consigo ver el codigo por ningun lado.
Les mando un email en ruso o q?
Gracias de antemano!

Edito!: Justo el correooo! jaja bingo! ha tardado más de lo normal pero ya le tengo!
recién comprado a través de la store de microsoft rusa, recibido el código al correo y canjeado en la consola cambiando la región de la misma, gracias por el aporte y por la ayuda! pedazo de información!
Buenas!

Ayer volví a comprar gift cards y como siempre en unos minutos al correo.

De nuevo gracias!!
Pues yo acabo de comprar una de 500 y otra de 1000 y el codigo de la de 500 llego al momento de la de 1000 nada, y en mi historial de pedidos no aparece pero si que me llego un mail de que se esta procesando el pedido.

Ya lo recibí tardo un poco mas de lo normal
Por el tema del tiempo de envió del código no os preocupéis demasiado, parece ser algo totalmente aleatorio, lo mismo te llega al correo al momento que a los 5 minutos o a las horas.
Segunda vez que intento comprar y no me llegan los codigos, La primera vez me tube q quejar despues de 1 semana y me devolvieron el cobro decian que no sabian que habia pasado, Y hoy lo he intentado a las 9 y ya llevo una hora esperando, No estan ni el historial ruso, ni en el mail. Ni en la primera pantalla q sale nada, mañana me tocara reclamar otra vez ;( estoy bloqueado en rusia
Delbaeth escribió:Segunda vez que intento comprar y no me llegan los codigos, La primera vez me tube q quejar despues de 1 semana y me devolvieron el cobro decian que no sabian que habia pasado, Y hoy lo he intentado a las 9 y ya llevo una hora esperando, No estan ni el historial ruso, ni en el mail. Ni en la primera pantalla q sale nada, mañana me tocara reclamar otra vez ;( estoy bloqueado en rusia


Buenas,

¿Con que tarjeta pagas?, ¿es la misma que utilizaste la vez anterior?. Si es una tarjeta prepago/ tarjeta virtual, asegúrate de tener saldo suficiente.


Saludos
No se que pasa estoy logueado con la cuenta rusa busco un juego pero me sale el juego en el bazar ya español ¿como es para que se quede en el ruso y ver el precio ? hay enlaces a los juegos ?
suker escribió:No se que pasa estoy logueado con la cuenta rusa busco un juego pero me sale el juego en el bazar ya español ¿como es para que se quede en el ruso y ver el precio ? hay enlaces a los juegos ?


Buenas,

Haz una limpieza del navegador, cookies... o utiliza otro que no hayas utilizado para entrar en XBOX.com.


PD:No te adelantes a los acontecimientos jejeje.


Saludos
pago con visa de la caixa, por he usado otra distinta esta vez por si acaso
Delbaeth escribió:pago con visa de la caixa, por he usado otra distinta esta vez por si acaso


Ok, bueno de momento espera, estás dentro del tiempo estimado. Si te pasará lo mismo que la otra vez, ya tendríamos que mirar otras cosas, datos de facturación, tu banco...


Saludos
He cambiado los datos de facturacion por si acaso, La verdad es q no se q puede ser, la q tube q liar para que me desbloquearan el los 30 euros. Pero bueno me confirmaron que yo podia comprar donde quisiera, q no hay problema
Delbaeth escribió:He cambiado los datos de facturacion por si acaso, La verdad es q no se q puede ser, la q tube q liar para que me desbloquearan el los 30 euros. Pero bueno me confirmaron que yo podia comprar donde quisiera, q no hay problema


Tú puedes comprar en la STORE que quieras. Eso sí, en principio ese juego se debería comprar estando en el país de dicha STORE, pero en la practica, todos compramos desde ESPAÑA. Microsoft es consciente de esta practica a nivel mundial desde el lanzamiento de XBOX ONE.


Saludos
cual es el tiempo maximo de espera?

me acaban de llegar en el historial de la store rusa Vamoooossssss
Todo perfecto ,gracias por el tuto :)
Felicitar primero que nada a la gente que hace este tipo de hilos, vaya curro!!

Pues estoy probando el bazar ruso q no habia comprado nunca aquí y al final despues de varios intentos me ha cogido la tarjeta. Para que apareciera lo he hecho desde Googleglass y "pienso" que me ha deado comprar el juego. He llegadoa un punto que parecía que la venta se ha hecho correctaente (estaba en ruso) pero en ningún momento me sale como "play on xbox" como si ya estuviera comprado.

No quiero darle otra vez para no comprarlo dos veces pro si acaso. A ver si me podeis ayudar compañeros: Es normal esto? Si no aparece en la consola o lo de "play on xbox" y mesigue apareciendo precio es que no lo he comprado correctamente? tarda en aparecer?

He entrado enla cuenta del banco y solo me aparece 0,40 de retención.

Muchas gracias de antemnao por la ayuda!

PD: LO DEL ENLACE QUE PASA DE RUSO A ESPAÑOL EL BAZAR ES POR EL NAVEGADOR. USA EL EXPLORER Y VERAS.
Una pregunta chicos!:

Me llego el Bf4 y finalmente decidi pillarme el premium desde la tienda de Russia junto con el Live de 3 meses que tiene un precio brutal, comparado con el que se vende en España.

Mi caso es que esta seria mi cesta, me llegan los códigos de gift cards y los canjeo, y ya los tengo preparados para gastarlo en expansiones, juegos, etc...

En el caso del Live solo me llega el código de Live? lo meto y se fini? y lo puedo meter desde la xbox en Español, o desde la pagina de xbox que tengo logeado en Russia?

Foto:

Imagen
he vuelto a comprar el Resident desde el pc, me aparece la visa listada, le doy a comprar normal, me aparece una referencia larga abajo y todo como correcto pero el juego me aparece como que lo tengo que comprar de nuevo, tanto en la consola es castellano, como en la web en ruso.

y en la cuenta, solo se mantienen los 0,40 € de retención. Fijo que mañana me aparecen 2 residents comprados :( Imagino q microsoft lo solucionará.

Si alguien me puede eshar una mano se lo agradecería.

SALUDOSSS!!!

Edito. En mi cuenta bancaria solo 0.40 de retencion. Nada mas :(
neorasagi escribió:he vuelto a comprar el Resident desde el pc, me aparece la visa listada, le doy a comprar normal, me aparece una referencia larga abajo y todo como correcto pero el juego me aparece como que lo tengo que comprar de nuevo, tanto en la consola es castellano, como en la web en ruso.

y en la cuenta, solo se mantienen los 0,40 € de retención. Fijo que mañana me aparecen 2 residents comprados :( Imagino q microsoft lo solucionará.

Si alguien me puede eshar una mano se lo agradecería.

SALUDOSSS!!!

Edito. En mi cuenta bancaria solo 0.40 de retencion. Nada mas :(


Has comprobado que te aparezca el juego en: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Porque tiene pinta de que solo has metido la tarjeta, te cobraron la comprobación para ver si tienes saldo y nada mas.

Míralo en la pagina que te he puesto y una vez dentro arriba a la derecha selecciona el bazar Ruso para ver tus transacciones. Te aparecerá un desplegable como te he puesto en esta foto.

Imagen
2420 respuestas
14, 5, 6, 7, 849