Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

mandacarallo escribió:¿No te llegó ningún email? A mi me mandaron dos, y en el segundo por no fijarme pues estaba todo en ruso, venía el codigo... a mi no me tardó ni una hora. Si te mandaron email, revisalo bien... el código son como 20 digitos.


Me a llegado 1 email por cada compra diciendo que tardaria de 4 a 6 horas el pedido.
demons77 escribió:
mandacarallo escribió:¿No te llegó ningún email? A mi me mandaron dos, y en el segundo por no fijarme pues estaba todo en ruso, venía el codigo... a mi no me tardó ni una hora. Si te mandaron email, revisalo bien... el código son como 20 digitos.


Me a llegado 1 email por cada compra diciendo que tardaria de 4 a 6 horas el pedido.


Pues entonces te toca esperar.

De todas formas entra en la STORE de MICROSOFT (RU) y vete al historial de pedidos / contenidos descargables, vaya ser que ya tengas los códigos allí.


Saludos
demons77 escribió:Buenas ayer a las 8 de la tarde compre 2 giftcard, de 2000 y 500 rublos, me llegaron los mensajes de las 4 a 6 horas, ya hoy a las 10 de la mañana todavía no he recibido nada. ¿Sabéis si tengo que reclamar en ruso o lo puedo hacer en inglés o español ya que tengo los números de pedidos?.


Estoy igual que tu compañero pedí 3 una de 2000, otra de 500 y otra de 1000 y la de 1000 y la de 500 ni rastro y ya hace mas de 24 horas
Recien comprados 3000 rublos y mensaje de comprobacion en 4-6 horas y nada.Hace menos de una hora.Igual al ser domingo hasta mañana por la mañana nada...
Yo también estoy esperando esas 4-6 horas para que me llegue el código, me mandaron un email informándome, así que toca esperar.
Bueno parece que es general, esperemos que pronto nos mande los email. GRACIAS.
Pues yo y un amigo hemos comprado 3500 a las 12 y estamos esperando con lo de 4-6 horas y a otro del tiron en el primer mensaje le han dado los códigos. .
alvaretecu escribió:Pues yo y un amigo hemos comprado 3500 a las 12 y estamos esperando con lo de 4-6 horas y a otro del tiron en el primer mensaje le han dado los códigos. .


Joer, vaya mierda...Siempre hay movidas raras con estos temas.Yo sigo esperando
La verdad que me ha llegado los 2000 rublos casi al momento pero me falta uno de 500... los hice prácticamente al mismo tiempo, pero primero el de 2000... no os parece raro?
Yo no se si es que tendrán problemas en la web o algo porque yo creo que es un poco raro..
Yo es la primera vez que compro rublos jejeje así que realmente no sé si es normal o se están tomando su tiempo. ¿Alguien entendido en el tema?
he podido comprar el dying light pagando con visa, siguiendo los consejos de la guia. Me llevo unos cuantos intentos que la admitiera pero al final la admitio.Gracias por la guia :D
Yo ayer lo intente con la tarjeta y nada, al final compre 3500 rublos pero no llegan los códigos
Hace 8 horas que compre dos tarjetas de 1000 rublos , recibi el e mail de las 4-6 horas pero ni rastro del codigo , a los que decís que os a tardado os lo dieron al final ?
Yo hace más de 12 horas y nada... Esperemos tener noticias pronto.
Yo sigo igual casi 24h y nada..
Hola me puse en contacto con Microsoft en el departamento de transacciones internacionales y me dijeron que el motivo de no llevarlos códigos es porque aun están en plazo de verificación puesto que depende la cantidad y el banco , el banco esta intentando verificar que no es una estafa y que no nos están robando por lo que el plazo de verificación se amplia a 24-48 h en vez de 4-6h , así k han dixo k no nos preocupe,mos y que esperemos.
Hola,

A los que no os llegan los códigos, os cuento mi experiencia.
Compré 4 códigos de 500 rublos, y el correo me llegó 48 horas después de realizar la compra. Ya estaba empezando a ponerme nervioso, pero finalmente me llegaron sin problemas. Eso sí, tardó 2 dias enteros en llegar el correo [+risas]

Sólo hice una compra, y ese fue mi tiempo, aunque sé que hay gente que le ha llegado mucho antes que a mi.

Saludos,
Gracias por vuestras tranquilizadoras respuestas porque efectivamente de momento nada.Al final, me van a llegar los codigos, justo, justo para descargar el Dying Light nada mas lo cuelguen jajajaja
(mensaje borrado)
Coca_sylvia escribió:Hola me puse en contacto con Microsoft en el departamento de transacciones internacionales y me dijeron que el motivo de no llevarlos códigos es porque aun están en plazo de verificación puesto que depende la cantidad y el banco , el banco esta intentando verificar que no es una estafa y que no nos están robando por lo que el plazo de verificación se amplia a 24-48 h en vez de 4-6h , así k han dixo k no nos preocupe,mos y que esperemos.

que si eso es bueno . lo raro es que no te han dicho que tu tarjeta no es rusa, que no puedes comprar en bazares que no sean el de tu país, que te pueden sancionar. como a compañeros de aquí
weyy escribió:
Coca_sylvia escribió:Hola me puse en contacto con Microsoft en el departamento de transacciones internacionales y me dijeron que el motivo de no llevarlos códigos es porque aun están en plazo de verificación puesto que depende la cantidad y el banco , el banco esta intentando verificar que no es una estafa y que no nos están robando por lo que el plazo de verificación se amplia a 24-48 h en vez de 4-6h , así k han dixo k no nos preocupe,mos y que esperemos.

que si eso es bueno . lo raro es que no te han dicho que tu tarjeta no es rusa, que no puedes comprar en bazares que no sean el de tu país, que te pueden sancionar. como a compañeros de aquí


No hace falta ser ciudadano ruso o vivir en Rusia para comprar en esa Store. Podemos comprar juegos en la Store que queramos "sin problemas".

Ahora bien, otra cosa es que no estemos físicamente nosotros, o alguien que compre el juego para nosotros desde dicho país. Algo que por otro lado, es consciente Microsoft.

Tengo un post por ahí que habla sobre el tema, pero vamos, sólo quería dejar claro este punto, este tema es muy extenso para resumirlo en pocas lineas.


Saludos
Codigos llegados.En breve los tendreis, chicos.
A mi tambien me llego. ;)
Ya me llegaron a mi también los codigos
A mi no me deja pagar con tarjeta, al final pillare codigos...a ver lo que tardan
NosferatuX escribió:A mi no me deja pagar con tarjeta, al final pillare codigos...a ver lo que tardan



Yo acabo de comprar 4K Rublos para el dying light, al contrario que cuando compraba GC de usa que me aparecían en la misma pantalla de finalizar la compra, ahora me dice que tardará de 4-6 h, veo que os pasa a vosotros igual, ¿cuánto está tardando más o menos?

Un saludo

EDIT: Ya me ha llegado, ni 10 minutos [boing] [boing]
cjdiez escribió:
NosferatuX escribió:A mi no me deja pagar con tarjeta, al final pillare codigos...a ver lo que tardan



Yo acabo de comprar 4K Rublos para el dying light, al contrario que cuando compraba GC de usa que me aparecían en la misma pantalla de finalizar la compra, ahora me dice que tardará de 4-6 h, veo que os pasa a vosotros igual, ¿cuánto está tardando más o menos?

Estos días parece que va lento, yo cuando compre no me tardó ni una hora, pero sí que hay gente a quien le tardó 24 horas o más. Al final si que les llegaron los códigos...asique paciencia... Supongo [+risas]
Saludos camarrada!!
Tampoco puedo comprar gift cards rusas, no me aceptan el metodo de pago. Algun sitio que acepte paypal que no sea G2A?
Joder cuanta pega,,,,,estoy viendo,al final comprare diying light x 70 € en el bazar de españa y fuera,,,alguien que me certifique que es fiable pagar con tarjeta visa de bankia jeje me dejara??mas que nada era para comprar el diying light esta tarde mismo cuando salga de currar,,,
Buenos días,

Aquí os dejo las ofertas de la semana con precios de la Store Rusa.

*Las ofertas para Sunset Overdrive, Dead Rising y Chariot terminarán hoy sobre las 13:00h/13:08 del mediodía.

Imagen




Saludos
LuiyiXboxOne escribió:Joder cuanta pega,,,,,estoy viendo,al final comprare diying light x 70 € en el bazar de españa y fuera,,,alguien que me certifique que es fiable pagar con tarjeta visa de bankia jeje me dejara??mas que nada era para comprar el diying light esta tarde mismo cuando salga de currar,,,

Tio, es tan fiable como pagar cualquier cosa aqui por internet con tu visa.Yo hasta hace nada era reticente a meterme en movidas y pagaba mis juegos fisicos religiosamente buscandolo lo mas barato posible.Hasta que me decidi a probar y me hice en Hungria por descarga el Alien y el Evil Within los dos por 60 euros.Lo que aqui casi me hubiera costado uno.Y ahora el Dying Light por 37 euros en Rusia.Chico, el que quiere peces ha de mojarse el culo.Haces cuatro pasos por internet, que te pueden llevar media hora eso si, y te ahorras un paston.Tu mismo...
Me da pereza comprar las giftcard y con la tarjeta no me termina de dejar, me pide la direccion de facturacion una y otra vez... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final tendre que pillar las gifcard por cojones [carcajad]

No hay manera...
Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.

--

Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo .



OOOOLEEEE, OOOOOLEEEE el battlefield para mii!! jajaja

Al final me ha dejado con firefox + hola he podido pagarlo desde rusia con la tarjeta [poraki] [poraki]
PsPHaCkS escribió:Me da pereza comprar las giftcard y con la tarjeta no me termina de dejar, me pide la direccion de facturacion una y otra vez... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final tendre que pillar las gifcard por cojones [carcajad]

No hay manera...
Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.

--

Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo .



OOOOLEEEE, OOOOOLEEEE el battlefield para mii!! jajaja

Al final me ha dejado con firefox + hola he podido pagarlo desde rusia con la tarjeta [poraki] [poraki]


[fies] [fies] [fies] [oki]
20 euritos ese dragon age regalado y el titanfall ya ni lo comento , no se que hacer maldito destiny
Amigos pra comprar Gift Cards de Rusia en la página de Microsoft se puede pagar con paypal ? Es que solamente me sale la opción de tarjeta de crédito.
Hay alguna otra página en donde pueda comprar Gift Cards de Rusia?
phillip33 escribió:Amigos pra comprar Gift Cards de Rusia en la página de Microsoft se puede pagar con paypal ? Es que solamente me sale la opción de tarjeta de crédito.
Hay alguna otra página en donde pueda comprar Gift Cards de Rusia?


tarjeta , yo pago con visa eleectron de la caixa i todo perfecto ,

PD ya ha caido el titan fall por 500 rublos la deluxe <3
Hola eolianos...comprar el xbox live gold de 12 meses en Rusia es igual que comprar una gift card??es que segun veo sale por 1999,00 rublos...osea poco mas de 26 €...
comprado pase temporada en rusia para el COD por 2500 rublos.
por tarjeta no me dejaba y lo hice por gift card comprada en la store de rusia.
100% super rapido y comodo!
Jomasanmu escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Joder cuanta pega,,,,,estoy viendo,al final comprare diying light x 70 € en el bazar de españa y fuera,,,alguien que me certifique que es fiable pagar con tarjeta visa de bankia jeje me dejara??mas que nada era para comprar el diying light esta tarde mismo cuando salga de currar,,,

Tio, es tan fiable como pagar cualquier cosa aqui por internet con tu visa.Yo hasta hace nada era reticente a meterme en movidas y pagaba mis juegos fisicos religiosamente buscandolo lo mas barato posible.Hasta que me decidi a probar y me hice en Hungria por descarga el Alien y el Evil Within los dos por 60 euros.Lo que aqui casi me hubiera costado uno.Y ahora el Dying Light por 37 euros en Rusia.Chico, el que quiere peces ha de mojarse el culo.Haces cuatro pasos por internet, que te pueden llevar media hora eso si, y te ahorras un paston.Tu mismo...

Jomasanmu pero has comprado con giftcard o directamente con la trjeta de credito?imagino con el buscador hola ese
srlol69 escribió:20 euritos ese dragon age regalado y el titanfall ya ni lo comento , no se que hacer maldito destiny


Compra!!! Por lo menos el Dragon age. Es un juegazo, yo pille la coleccionista por 29€ y llevo entretenido desde navidades con el.
diolermore escribió:
srlol69 escribió:20 euritos ese dragon age regalado y el titanfall ya ni lo comento , no se que hacer maldito destiny


Compra!!! Por lo menos el Dragon age. Es un juegazo, yo pille la coleccionista por 29€ y llevo entretenido desde navidades con el.


lo tengo en fisico y llevo unas 50 horas estoy por vender el fisico comprarme la version rusa y con el resto unas copas!!!
Hola buenas... Para comprar hace falta crearse una cuenta rusa entonces? no sirve la habitual?

Gracias
LuiyiXboxOne escribió:
Jomasanmu escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Joder cuanta pega,,,,,estoy viendo,al final comprare diying light x 70 € en el bazar de españa y fuera,,,alguien que me certifique que es fiable pagar con tarjeta visa de bankia jeje me dejara??mas que nada era para comprar el diying light esta tarde mismo cuando salga de currar,,,

Tio, es tan fiable como pagar cualquier cosa aqui por internet con tu visa.Yo hasta hace nada era reticente a meterme en movidas y pagaba mis juegos fisicos religiosamente buscandolo lo mas barato posible.Hasta que me decidi a probar y me hice en Hungria por descarga el Alien y el Evil Within los dos por 60 euros.Lo que aqui casi me hubiera costado uno.Y ahora el Dying Light por 37 euros en Rusia.Chico, el que quiere peces ha de mojarse el culo.Haces cuatro pasos por internet, que te pueden llevar media hora eso si, y te ahorras un paston.Tu mismo...

Jomasanmu pero has comprado con giftcard o directamente con la trjeta de credito?imagino con el buscador hola ese


Con giftcards pagadas con visa desde el chrome.Ni hola, ni na de na
Comprado Titanfall directamente con tarjeta+hola a la primera.
Comprado dragon age mediante firefox y hola a la segunda, instalando ya en la xbox :p
me voy a tener que autobanear de estos hilos por que vaya ruina.

Tengo el titanfall fisico que me costó 12 y estoy pensando comprar el digital con el pase de temporada y vender este.
Así como pillar el premium del battlefield y alguna otra cosa.

Pillé el ea pass hace poco, pero es que ahora sale mas barato comprar los juegos que te gustan directamente :-?
Amigo necesito ayuda no tengo tarjeta de crédito disponible para comprar juegos en el bazar ruso, me interesaría comprar Gift Cards para así pagarlos por paypal pero no he encontrado en donde los puedo comprar?
Hola, tengo una consulta. Si compro el live ruso de 12 meses q esta por 1999 rublos me sirve para el live español sin problemas?

Gracias, un saludo
gente ayuda rapida,,,despues de poner la facturacion,calle de rusia st petersburg y todo eso..Me sale dying light 2799.00,luego el signo + con facturacion y abajo dos opciones solo me deja la derecha,,es como si no me dejara aceptar,puede ser porque la direccion rusa ya este escogida???o es que no me deja por mi tarjeta de credito??
2420 respuestas