Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

LuiyiXboxOne escribió:gente ayuda rapida,,,despues de poner la facturacion,calle de rusia st petersburg y todo eso..Me sale dying light 2799.00,luego el signo + con facturacion y abajo dos opciones solo me deja la derecha,,es como si no me dejara aceptar,puede ser porque la direccion rusa ya este escogida???o es que no me deja por mi tarjeta de credito??


Añade ahi los datos que pide que es la direccion de facturacion.

Lo que no entiendas en google traductor puedes mirarlo pero vaya lo basico es el nombre, apellidos, direccion...

Despues de eso cierras, vuelves a abrir y ahi debe de salir tu tarjeta
tengo un problema
comprado el pase de temporada en una cuenta compartida entre mi amigo y yo.
cada uno se descargo e instalo el pase de temporada pero cuando entramos en nuestras cuentas y vamos al juego le damos a modo exo zombie y resulta que nos pide que instalemos y descarguemos el pase que no lo tenemos...
porque??
Me a dejado dar el paso al volver a entrar..pero me sale ufff yo que se como un mensaje personal y solo me deja cerrar y abajo a la derecha como un codigo de numeros y letras buaa tio que rabia al final me toca gastarme 70 pavos ,,yevo liao mas de 1 hora y media
Me a dado problemas instalar HOLA al final lo consegui media hora me costo y llevo media hora con la mierda esta d la facturacion y pa colmo pongo tradictor ruso a español y no me sale ninguna pagina donde salga las letras rusas,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LuiyiXboxOne escribió:Me a dejado dar el paso al volver a entrar..pero me sale ufff yo que se como un mensaje personal y solo me deja cerrar y abajo a la derecha como un codigo de numeros y letras buaa tio que rabia al final me toca gastarme 70 pavos ,,yevo liao mas de 1 hora y media
Me a dado problemas instalar HOLA al final lo consegui media hora me costo y llevo media hora con la mierda esta d la facturacion y pa colmo pongo tradictor ruso a español y no me sale ninguna pagina donde salga las letras rusas,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puedes poner una captura para ver que es lo que te pasa, y te podamos ayudar. Por lo que entiendo, estás intentado comprar con tarjeta + hola.


Imagen


Saludos
Chip3010 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Me a dejado dar el paso al volver a entrar..pero me sale ufff yo que se como un mensaje personal y solo me deja cerrar y abajo a la derecha como un codigo de numeros y letras buaa tio que rabia al final me toca gastarme 70 pavos ,,yevo liao mas de 1 hora y media
Me a dado problemas instalar HOLA al final lo consegui media hora me costo y llevo media hora con la mierda esta d la facturacion y pa colmo pongo tradictor ruso a español y no me sale ninguna pagina donde salga las letras rusas,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puedes poner una captura para ver que es lo que te pasa, y te podamos ayudar. Por lo que entiendo, estás intentado comprar con tarjeta + hola.


Imagen


Saludos

Da igual cuanto mas lo toco mas la cago,ahora e borrado la facturacion de mi tarjeta y ahora solo me deja poner nombre,calle y poco mas no me da opcion a poner mi tarjeta de credito,,,mision imposible,lo comprare en bazar español vaya perdida de tarde,por lo menos lo intente..yo creo que yegue al ultimo paso y me dio error o por la direccion rusa que puse o por mi tarjeta de credito,gracias a todos de todas maneras
LuiyiXboxOne escribió:
Chip3010 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Me a dejado dar el paso al volver a entrar..pero me sale ufff yo que se como un mensaje personal y solo me deja cerrar y abajo a la derecha como un codigo de numeros y letras buaa tio que rabia al final me toca gastarme 70 pavos ,,yevo liao mas de 1 hora y media
Me a dado problemas instalar HOLA al final lo consegui media hora me costo y llevo media hora con la mierda esta d la facturacion y pa colmo pongo tradictor ruso a español y no me sale ninguna pagina donde salga las letras rusas,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puedes poner una captura para ver que es lo que te pasa, y te podamos ayudar. Por lo que entiendo, estás intentado comprar con tarjeta + hola.


Imagen


Saludos

Da igual cuanto mas lo toco mas la cago,ahora e borrado la facturacion de mi tarjeta y ahora solo me deja poner nombre,calle y poco mas no me da opcion a poner mi tarjeta de credito,,,mision imposible,lo comprare en bazar español vaya perdida de tarde,por lo menos lo intente..yo creo que yegue al ultimo paso y me dio error o por la direccion rusa que puse o por mi tarjeta de credito,gracias a todos de todas maneras


Entra aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
Selecciona en el desplegable que veras a la derecha Rusia (RU), luego te vas a la pestaña opciones de pago (Administrar opciones de pago). Desde ahí, podrás introducir los datos de facturación e introducir la tarjeta.


Saludos
el pase de temporada del destiny esta disponible en esta store? me meti en la web ke sale al principio xk me dijo un amigo que hiciera desde hk pero no hay manera y he visto este nuevo de rusia pero no veo el pass.

GRACIAS!
haber si alguien puede traducirme o porque no me a dejado comprarlo GRACIAS

Adjuntos

LuiyiXboxOne escribió:haber si alguien puede traducirme o porque no me a dejado comprarlo GRACIAS


Buenas,

No veo muy bien la imagen, pero parece ser el típico aviso de que pruebes a pagar con otro medio de pago. ¿Supongo que estarás usando HOLA (http://www.hola.org) ? y este situado en Rusia.

Si tras unos cuantos intentos no te deja compra con Tarjeta + Hola, deberás comprar Gift Cards, aquí no tendrás problemas.


Saludos
Ok gracias,probaremos con gift cards el dying light son 2700 rublos no??que deberia comprar 2000 y luego 1000???primero voy aprobar a ver si me deja comprar gift cards,x cierto puede ser con mi VISA o paypal?perdonar por las preguntas tontas,,soy novato no,lo siguiente aparte de cazurro pa estos temas jeje
LuiyiXboxOne escribió:Ok gracias,probaremos con gift cards el dying light son 2700 rublos no??que deberia comprar 2000 y luego 1000???primero voy aprobar a ver si me deja comprar gift cards,x cierto puede ser con mi VISA o paypal?perdonar por las preguntas tontas,,soy novato no,lo siguiente aparte de cazurro pa estos temas jeje

Puedes comprar con visa, con paypal no.
Dudas después de leerme el post:

Hay tres métodos, Hola+ Visa, Gift cards rusas o la pagina esta de StoresXbox no?

Si se compra a través de la pagina esta te dan el código y listo? No hay que hacerce cuenta rusa ni nada?

El ultimo que compre lo hice con gift cards de eeuu y me tuve que hacer cuenta de eeuu y toda la pesca [mad]
Tito93 escribió:Dudas después de leerme el post:

Hay tres métodos, Hola+ Visa, Gift cards rusas o la pagina esta de StoresXbox no?

Si se compra a través de la pagina esta te dan el código y listo? No hay que hacerce cuenta rusa ni nada?

El ultimo que compre lo hice con gift cards de eeuu y me tuve que hacer cuenta de eeuu y toda la pesca [mad]

¿Porque no leéis la primera pagina de este tema? el colega Chip3010 se lo a currado para eso xD
iotz escribió:
Tito93 escribió:Dudas después de leerme el post:

Hay tres métodos, Hola+ Visa, Gift cards rusas o la pagina esta de StoresXbox no?

Si se compra a través de la pagina esta te dan el código y listo? No hay que hacerce cuenta rusa ni nada?

El ultimo que compre lo hice con gift cards de eeuu y me tuve que hacer cuenta de eeuu y toda la pesca [mad]

¿Porque no leeis la primera pagina de este tema? el colega Chip3010 se lo a currado para eso xD


Si ya he dicho que la he leído pero no entiendo si las instrucciones de abajo del logo de la web es un método alternativo a la web o lo que hay que hacer para comprar en esta, por eso pregunto.
LuiyiXboxOne escribió:Ok gracias,probaremos con gift cards el dying light son 2700 rublos no??que deberia comprar 2000 y luego 1000???primero voy aprobar a ver si me deja comprar gift cards,x cierto puede ser con mi VISA o paypal?perdonar por las preguntas tontas,,soy novato no,lo siguiente aparte de cazurro pa estos temas jeje


Los datos introducidos de facturación para comprar en la Store de Xbox Rusia, serán los que por defecto se utilicen para comprar las Gift Cards, a no ser que cambies.

Sí, son 2799p la edición básica. Te puedes pillar 1 gift card de 1000p y otra de 2000p o 6 de 500p o .... eso ya es cosa tuya jejeje. Te va a salir igual.

Con el dinero que te sobre, te puedes comprar que te llega el Peggle 2 – Edición Maestros Mágicos, o otro juego que este por ahí rebajado. O dejarlo guardado en tu monedero para tu próxima compra.


@Tito93
Si ya he dicho que la he leído pero no entiendo si las instrucciones de abajo del logo de la web es un método alternativo a la web o lo que hay que hacer para comprar en esta, por eso pregunto.


La página te servirá para saber a que precios están los juegos en euros en la Store de Rusia, entre otras muchas ventajas.... pero vamos, a tu pregunta: deberás crearte una cuenta de facturación para tu Store Rusa, y primero intenta comprar con Tarjeta + Hola y sino, pues con Gift Cards.



Saludos
LuiyiXboxOne escribió:
Chip3010 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Me a dejado dar el paso al volver a entrar..pero me sale ufff yo que se como un mensaje personal y solo me deja cerrar y abajo a la derecha como un codigo de numeros y letras buaa tio que rabia al final me toca gastarme 70 pavos ,,yevo liao mas de 1 hora y media
Me a dado problemas instalar HOLA al final lo consegui media hora me costo y llevo media hora con la mierda esta d la facturacion y pa colmo pongo tradictor ruso a español y no me sale ninguna pagina donde salga las letras rusas,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puedes poner una captura para ver que es lo que te pasa, y te podamos ayudar. Por lo que entiendo, estás intentado comprar con tarjeta + hola.


Imagen


Saludos

Da igual cuanto mas lo toco mas la cago,ahora e borrado la facturacion de mi tarjeta y ahora solo me deja poner nombre,calle y poco mas no me da opcion a poner mi tarjeta de credito,,,mision imposible,lo comprare en bazar español vaya perdida de tarde,por lo menos lo intente..yo creo que yegue al ultimo paso y me dio error o por la direccion rusa que puse o por mi tarjeta de credito,gracias a todos de todas maneras



A mi me ha estado pasando lo mismo, no me salia el metodo de pago, le daba a agregar y salian los datos pero el numero de la tarjeta no, asi que no me dejaba pagar.
En la web de commerce si que salia que tenia la visa agregada a la cuenta Rusa, asi que lo que he hecho ha sido ir a chrome, menu, configuracion, opciones avanzadas, borrar datos de navegacion, marcar todas las opciones y darle a borrar.
A continuacion he vuelto a entrar en la web de xbox, puesto en Ruso, me he logueado, y le he dado a comprar el Resident Evil que esta barato para hacer la prueba. Y ahora si que me ha salido directamente los datos de la tarjeta. Le he dado al boton verde, y luego me he vuelto a la web de commerce y en transacciones me marca Resident Evil "Liquidado"; asi que entiendo que lo he comprado.

Estoy actualizando la One para ver si lo puedo descargar.
@bessonet Supongo que os salto el aviso de verificación de datos. El típico Bucle, si es que no lo han resuelto ya. Lo que hay que hacer ahí, es validar todo, cerrar ventana y volver a darle a comprar. Si vuelve a salir la misma ventana de verificación, hacer lo mismo, y así hasta que salgan las opciones de pago.



Saludos
Nada, con Hola+Firefox en cuanto le doy a comprar me vuelve a la home de Store Rusa :-?

Ya me he creado antes desde Safari los datos de facturación y todo pero cuando le doy a comprar solo me aparece el botón gris de la derecha y el verde no me deja pulsarlo por eso lo he intentado con Hola y Firefox

Ahora mismo me hallo en el bucle, segunda vez que verifico la cuenta xD
Tito93 escribió:Nada, con Hola+Firefox en cuanto le doy a comprar me vuelve a la home de Store Rusa :-?

Ya me he creado antes desde Safari los datos de facturación y todo pero cuando le doy a comprar solo me aparece el botón gris de la derecha y el verde no me deja pulsarlo por eso lo he intentado con Hola y Firefox

Ahora mismo me hallo en el bucle, segunda vez que verifico la cuenta xD



Si ves que no aclaras con el combo tarjeta + hola [qmparto] , que tampoco es seguro que consigas comprar con este método, compra Gift Cards.


Saludos
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:Nada, con Hola+Firefox en cuanto le doy a comprar me vuelve a la home de Store Rusa :-?

Ya me he creado antes desde Safari los datos de facturación y todo pero cuando le doy a comprar solo me aparece el botón gris de la derecha y el verde no me deja pulsarlo por eso lo he intentado con Hola y Firefox

Ahora mismo me hallo en el bucle, segunda vez que verifico la cuenta xD



Si ves que no aclaras con el combo tarjeta + hola [qmparto] , que tampoco es seguro que consigas comprar con este método, compra Gift Cards.


Saludos


Hay forma de salir del bucle? He cerrado la ventana pequeña, la de pagina de la Store y nada, bucle infinito xD

EDIT: Vale he salido del bucle y me apaecen las opciones de pago pero igual que antes, me aparece una opción con un +, si le doy me sale los datos de facturación, le doy al verde, vuelvo a las opciones de pago y otra vez solo me deja el gris o el +...
Tito93 escribió:
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:Nada, con Hola+Firefox en cuanto le doy a comprar me vuelve a la home de Store Rusa :-?

Ya me he creado antes desde Safari los datos de facturación y todo pero cuando le doy a comprar solo me aparece el botón gris de la derecha y el verde no me deja pulsarlo por eso lo he intentado con Hola y Firefox

Ahora mismo me hallo en el bucle, segunda vez que verifico la cuenta xD



Si ves que no aclaras con el combo tarjeta + hola [qmparto] , que tampoco es seguro que consigas comprar con este método, compra Gift Cards.


Saludos


Hay forma de salir del bucle? He cerrado la ventana pequeña, la de pagina de la Store y nada, bucle infinito xD



Te puedes estar validando toda tu vida, eso es el bucle, debes cerrar la venta y darle otra vez a comprar, si te vuelve a salir lo de validar, pues volver a cerrar ventanita y darle a comprar..

Saludos
Chip3010 escribió:Te puedes estar validando toda tu vida, eso es el bucle, debes cerrar la venta y darle otra vez a comprar, si te vuelve a salir lo de validar, pues volver a cerrar ventanita y darle a comprar..

Saludos


He salido del bucle y me aparecen las opciones de pago pero igual que antes, me aparece una opción con un +, si le doy me sale los datos de facturación, le doy al verde, vuelvo a las opciones de pago y otra vez solo me deja el gris o el +...
Tito93 escribió:
Chip3010 escribió:Te puedes estar validando toda tu vida, eso es el bucle, debes cerrar la venta y darle otra vez a comprar, si te vuelve a salir lo de validar, pues volver a cerrar ventanita y darle a comprar..

Saludos


He salido del bucle y me aparecen las opciones de pago pero igual que antes, me aparece una opción con un +, si le doy me sale los datos de facturación, le doy al verde, vuelvo a las opciones de pago y otra vez solo me deja el gris o el +...



¿Pero una vez le das a comprar te sale por defecto la VISA?, es que no entiendo muy bien que haces [angelito]


Saludos
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:
Chip3010 escribió:Te puedes estar validando toda tu vida, eso es el bucle, debes cerrar la venta y darle otra vez a comprar, si te vuelve a salir lo de validar, pues volver a cerrar ventanita y darle a comprar..

Saludos


He salido del bucle y me aparecen las opciones de pago pero igual que antes, me aparece una opción con un +, si le doy me sale los datos de facturación, le doy al verde, vuelvo a las opciones de pago y otra vez solo me deja el gris o el +...



¿Pero una vez le das a comprar te sale por defecto la VISA?, es que no entiendo muy bien que haces [angelito]


Saludos


Si, le doy a comprar, en la venta guay con el fondo del juego, se abre la pequeñita blanca. Me sale el precio arriba y abajo una opción con botón (+) grande. Le doy ahí y me lleva los datos de facturación, que ya tenia añadidos previamente. Estan todos rellenos, le doy al verde, otra vez verde y vuelve a la pantalla del precio y donde abajo a la izquierda hay dos botones el verde no me deja pulsarlo y solo me deja o darle otra vez al (+) o al gris que es para salir. Pero no, no me sale la opción de mastercard directamente.

Sin embargo en la cuenta Rusa, desde la misma Store digo, si me aparece la mastercard si le doy a ver mis opciones de pago pero al buscar el juego y darle a comprar no me aparece :/ .

EDIT: Vale ahora si me sale la mastercard pero me sale el error al darle a pagar [triston]
@Tito93 Entra aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y mira que los datos de facturación de Rusia estén completos, deberás seleccionar Rusia en el desplegable que veras a la derecha Rusia (Ru).

Si sigues con problemas, pásate a las Gift Cards porque no entiendo muy bien que es lo que te pasa, o no te explicas bien [sonrisa] .

¡¡ Venga que es muy sencillo !!

Saludos
los he comprado bien?

Adjuntos

5922038d6e51a28fe15fb5b3655d9cc3.jpg (14.83 KB)

chip3010 creo que podido comprar 1000 rublos..la imagen esta ay confirmame gracias,,,
Yo estoy bajando el resident sin problemas. A ver si con la Mastercard da problemas. Yo he comprado con la visa de débito de la mujer [carcajad]

Por cierto, mira si esa tarjeta la estas usando en otra store, y si es así borrala. Yo esta la tenia en India y como ahí ya na de na, la he quitado.

Edito: se ve fatal la foto. Pero bueno, haz lo que yo, ves a la web de commerce entras e la cuenta rusa y ahí te salen las transacciones y si lo has comprado bien tiene que salir reflejado. También puedes mirar en el banco que tendrás un cargo retenido.
Ah coño que has comprado giftcards, pensaba que la foto era de la compra del bazar [+risas]
LuiyiXboxOne escribió:los he comprado bien?


No logro verlo bien, pero te habrá llegado un mail. En el primer mail será la confirmación de la compra en el que se te indicará que en un tiempo de 4-6 horas recibirás un el/los códigos de 25 dígitos.

No tiene porque tardar tanto, igual en unos minutos ya los tienes.


Saludos
Muy buenas,

Antes de nada gracias a Chip3010 por el tutorial.

He intentado comprar un juego mediante VISA y he sido incapaz, la cosa es que me he decidido a comprar una gifcard de 2000 rublos en la tienda de microsoft, me ha llegado el correo de validación de la compra y por lo que he traducido tardan entre 4-6 horas en tramitar la compra. ¿Suelen ser rápidos en enviarme el código o me olvido de poder comprar hoy algún juego?

Gracias y un saludo. ;-)
Chip3010 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:los he comprado bien?


No logro verlo bien, pero te habrá llegado un mail. En el primer mail será la confirmación de la compra en el que se te indicará que en un tiempo de 4-6 horas recibirás un el/los códigos de 25 dígitos.

No tiene porque tardar tanto, igual en unos minutos ya los tienes.


Saludos

Chip que rapidez,ya me a llegado el codigo el problema viene al ponerlo jeje me sale las letras en rusas y el codigo me a yegado en 25 digitos con letras españolas,como soleis hacerlo para introducir el codigo,nose si me entiendes lo que quiero decir
Nada, me doy por vencido, he mirado desde la web de ecommerce y tengo todos los datos bien, he borrado las tarjetas de otros Stores y cuando consigo loguearme en la Store Rusa, comprar, me sale la MasterCard, le doy a comprar y me sale el error de elegir otra método de pago ratataaaa
LuiyiXboxOne escribió:
Chip3010 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:los he comprado bien?


No logro verlo bien, pero te habrá llegado un mail. En el primer mail será la confirmación de la compra en el que se te indicará que en un tiempo de 4-6 horas recibirás un el/los códigos de 25 dígitos.

No tiene porque tardar tanto, igual en unos minutos ya los tienes.


Saludos

Chip que rapidez,ya me a llegado el codigo el problema viene al ponerlo jeje me sale las letras en rusas y el codigo me a yegado en 25 digitos con letras españolas,como soleis hacerlo para introducir el codigo,nose si me entiendes lo que quiero decir



En la primera página tienes el enlace directo para canjear el código o códigos.

@ErikM no te tardará mucho, estate atento.
@Tito93 compra Gift Cards y no te rompas más la cabeza

Saludos
@chip3010

Listo, comprados los códigos, 3500 rublos para los 3499 rublos que vale la Ultimate, esperando con la pagina de Redeem Code me hallo.

Los puedo meter ya desde Safari en la Store Rusa y demás? O tengo que seguir con Chrome, Hola, etc...?
Tito93 escribió:@chip3010

Listo, comprados los códigos, 3500 rublos para los 3499 rublos que vale la Ultimate, esperando con la pagina de Redeem Code me hallo.


Joer, que rápido has sido para pillar Gift Cards y sin problemas jajajajaja... y ya estás preparado para canjear el código/s [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki]

@Tito93 Llegado a este punto, no es necesario HOLA ni nada, que no se que haces con él puesto jeje. Introduce el código desde el navegador que quieras.

Saludos
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:@chip3010

Listo, comprados los códigos, 3500 rublos para los 3499 rublos que vale la Ultimate, esperando con la pagina de Redeem Code me hallo.


Joer, que rápido has sido para pillar Gift Cards y sin problemas jajajajaja... y ya estás preparado para canjear el código/s [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki]

@Tito93 Llegado a este punto, no es necesario HOLA ni nada, que no se que haces con él puesto jeje. Introduce el código desde el navegador que quieras.

Saludos


Vale perfecto, ahora cuando meta los codigos espero que me aparezca automaticamente la opción de pagar con el monedero, como no me aparezca... cawento
Ya he canjeado 1000 rublos y acabo de comprar otros 2000,,como dice el compi de arriba una vez cargados,ya automaticamente al comprar el juego no deberia haber problema no?puedo darle a comprar desde la consola una vez agregado los rublos a nuestra cuenta rusa?un saludo y gracias a todos por tener esa paciencia conmigo durante toda la tarde
LuiyiXboxOne escribió:Ya he canjeado 1000 rublos y acabo de comprar otros 2000,,como dice el compi de arriba una vez cargados,ya automaticamente al comprar el juego no deberia haber problema no?puedo darle a comprar desde la consola una vez agregado los rublos a nuestra cuenta rusa?un saludo y gracias a todos por tener esa paciencia conmigo durante toda la tarde


Si lo hace por consola, ten en cuenta que deberá estar configurada la Xbox One en la región rusa. Y si lo haces por navegador, lo mismo, en la región Rusa. Así pues, por comodidad yo optaría por compra el juego desde el navegador, y te ahorras de reiniciar la consola......

Saludos
@chip3010

He recibido el código y ya lo he introducido.

He querido comprar un juego desde la página web pero no podía hacerlo, me daba error de método de compra, he desactivado Hola! y a la primera. Ya está descargando el juego.

Chip3010 gracias de nuevo [beer] .
ErikM escribió:@chip3010

He recibido el código y ya lo he introducido.

He querido comprar un juego desde la página web pero no podía hacerlo, me daba error de método de compra, he desactivado Hola! y a la primera. Ya está descargando el juego.

Chip3010 gracias de nuevo [beer] .


Me alegro [boing] .

El HOLA solo lo vamos a necesitar para intentar comprar con Tarjeta, para todo lo demás NO, ya que lo único que hará es relentizarnos la navegación y darnos errores.

Saludos
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:@chip3010

Listo, comprados los códigos, 3500 rublos para los 3499 rublos que vale la Ultimate, esperando con la pagina de Redeem Code me hallo.


Joer, que rápido has sido para pillar Gift Cards y sin problemas jajajajaja... y ya estás preparado para canjear el código/s [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki]

@Tito93 Llegado a este punto, no es necesario HOLA ni nada, que no se que haces con él puesto jeje. Introduce el código desde el navegador que quieras.

Saludos


Al intentar comprarlo con el monedero me vuelve a decir que use otro método de pago ¬_¬

Qúe puede ser?

EDIT: Con Chrome y sin HOLA error también. Con Chrome y HOLA lo he podido comprar al fin.
una preguntilla, yo quiero comprar un juego con tarjeta, tengo q meter mis datos y eso osea crear una cuenta de pago rusa, hasta ahi bien, pero os estoy leyendo y mencionais mucho no se que de hola, que parece ser que me va a ser imprescindible para la compra con tarjeta.
Alguien me podria explicar de que se trata esto de Hola y que debo hacer para comprar el juego que quiero solamente con tarjeta? Gracias de antemano.
Tito93 escribió:
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:@chip3010

Listo, comprados los códigos, 3500 rublos para los 3499 rublos que vale la Ultimate, esperando con la pagina de Redeem Code me hallo.


Joer, que rápido has sido para pillar Gift Cards y sin problemas jajajajaja... y ya estás preparado para canjear el código/s [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki]

@Tito93 Llegado a este punto, no es necesario HOLA ni nada, que no se que haces con él puesto jeje. Introduce el código desde el navegador que quieras.

Saludos


Al intentar comprarlo con el monedero me vuelve a decir que use otro método de pago ¬_¬

Qúe puede ser?


Si tienes el HOLA activado, ya estás tardando en quitarlo. Si no tiene el HOLA, haz una limpieza del navegador, borra cookies etc... o utiliza otro navegador "virgen"....

@bulldogito El HOLA (http://www.hola.org) es un plugin de navegador, que lo que te hará es ubicarte en suelo ruso, (ip rusa). Con este método tenemos más opciones de comprar con tarjeta, pero no a todo el mundo le funciona.



Saludos
Listo, comprado, pero una duda, se me ha bajado el Be The Zombie y el Outfit Troublemaker y el juego pero el pase de temporada no y he comprado la edición Ultimate. Aparece como descarga o como?

Y me he fijado que cuando ha terminado de descargar ha puesto Pedido anticipado y hay gente jugándolo ya de mis amigos, hasta cuando no se activa el ruso?
Tito93 escribió:Listo, comprado, pero una duda, se me ha bajado el Be The Zombie y el Outfit Troublemaker y el juego pero el pase de temporada no y he comprado la edición Ultimate. Aparece como descarga o como?

Y me he fijado que cuando ha terminado de descargar ha puesto Pedido anticipado y hay gente jugándolo ya de mis amigos, hasta cuando no se activa el ruso?


La fecha de liberación del juego DYING LIGHT es para el día 28 en Europa, Oriente medio, Asia y Australia. Un día ante en Norte América y Sudamérica, es decir hoy.


Saludos
hol compis me meti ya en la web store rusa y le di a pillar el pase destiny. meti mi tarjeta prepago(mastercard) pero con y sin hola en firefox me dice siempre esto

Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.

que traducido
Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.

lo intento con otro navegador o ya no me va a dejar y tengo que pasar a las gifcard esas¿
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:Listo, comprado, pero una duda, se me ha bajado el Be The Zombie y el Outfit Troublemaker y el juego pero el pase de temporada no y he comprado la edición Ultimate. Aparece como descarga o como?

Y me he fijado que cuando ha terminado de descargar ha puesto Pedido anticipado y hay gente jugándolo ya de mis amigos, hasta cuando no se activa el ruso?


La fecha de liberación del juego DYING LIGHT es para el día 28 en Europa, Oriente medio, Asia y Australia. Un día ante en Norte América y Sudamérica, es decir hoy.


Saludos



Eso me había parecido leer pero tanto en el Store Ruso como en el Español pone día 30 aunque mis contactos lo están jugando :-?
Tito93 escribió:
Chip3010 escribió:
Tito93 escribió:Listo, comprado, pero una duda, se me ha bajado el Be The Zombie y el Outfit Troublemaker y el juego pero el pase de temporada no y he comprado la edición Ultimate. Aparece como descarga o como?

Y me he fijado que cuando ha terminado de descargar ha puesto Pedido anticipado y hay gente jugándolo ya de mis amigos, hasta cuando no se activa el ruso?


La fecha de liberación del juego DYING LIGHT es para el día 28 en Europa, Oriente medio, Asia y Australia. Un día ante en Norte América y Sudamérica, es decir hoy.


Saludos



Eso me había parecido leer pero tanto en el Store Ruso como en el Español pone día 30 aunque mis contactos lo están jugando :-?



Seguro lo han comprado en Stores de América... pero que vamos, no queda mucho ya para mañana.

@rob69w Prueba igual con otro navegador, 3-4 veces y sino pues Gift Cards.



Saludos
gracias compi de momento nada me baje el chrome y he probado con y sin hola y nada asi que. la cosa esk me da cosa es comprar la gift y que luego no me valga y me la coma con papas xd
rob69w escribió:gracias compi de momento nada me baje el chrome y he probado con y sin hola y nada asi que. la cosa esk me da cosa es comprar la gift y que luego no me valga y me la coma con papas xd


Que negativos que sois [sonrisa] . Con las Gift Cards si que no vas a tener problemas. No conozco ningún caso en el mundo que haya tenido problemas con las Gift Cards [qmparto]



Saludos
Chip3010 escribió:
rob69w escribió:gracias compi de momento nada me baje el chrome y he probado con y sin hola y nada asi que. la cosa esk me da cosa es comprar la gift y que luego no me valga y me la coma con papas xd


Que negativos que sois [sonrisa] . Con las Gift Cards si que no vas a tener problemas. No conozco ningún caso en el mundo que haya tenido problemas con las Gift Cards [qmparto]



Saludos



ajjaja por si acaso. bueno ya he comprado la gift card atraves de tu enlace de MS. ahora esperar y ver ke pasa gracias!!
2420 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249