Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

1, 2, 3, 4, 549
Добро пожаловать в Россию!


Imagen

Ya puedes comprar de forma rápida y sin necesidad de estar haciendo conversiones. Compatible para PC, Tablets y Smarphone. La forma más rápida e intuitiva de comprar en la Store de Rusia. ¡¡Ahora también HUNGRÍA!!




Primer PASO : Crearse una cuenta de FACTURACIÓN rusa

Si vamos a crear la cuenta desde la consola, deberemos seleccionar el idioma RUSO (русский), seleccionar Rusia y reiniciar la XBOX ONE (hay que tener en cuenta que una vez se reinicie la consola, todo estará en ruso y moverse por los menús será complicado). Si lo hacemos vía web (recomendado en este caso) nos iremos a la página de Xbox http://store.xbox.com/Shell/ChangeLocale y deberemos seleccionar la Store de RUSIA (Pоссия). Si previamente estábamos logeados en otra región puede ser que al seguir navegando por la Store Rusa se nos ponga en la región en la que estábamos antes, por ello, mejor deslogearse e iniciar sesión desde la Store Rusa si fuese el caso. Si aún así, nos sigue dando problemas, borraremos las cookies del navegador.

Una vez dominado el paso anterior, procederemos a buscar el juego que nos queremos comprar, tras la elección del juego, pulsemos en comprar y se nos pedirá que introduzcamos un nuevo método de pago.

A continuación explico que datos hay que introducir.

La dirección, ciudad, código postal, provincia y número de teléfono que veis en la imagen, corresponde a un hotel de ese país, lo podéis poner tal cual. Si optamos por hacerlo desde la consola en ruso, decir que también tendremos en el teclado a parte del ruso nuestro alfabeto.

Aquí los datos que se han utilizado.
https://www.google.ru/maps/place/Astoria/@59.933255,30.3198051,14z/data=!4m5!1m2!2m1!1sSt+Petersburg+hotel!3m1!1s0x0000000000000000:0x8fd6bc14cc97e688

Podéis seleccionar si queréis cualquier otro hotel de la zona del mapa, la ciudad y provincia sigue siendo la misma.

Imagen

Una vez rellenado los datos de facturación (imagen de arriba), procederemos a pagar con la tarjeta, con o sin HOLA***, lo más seguro es que nos salte el mensaje "...Utilizar otro método de pago..."

Si con la tarjeta después de un par de intentos no os deja comprar, tiraremos entonces de Gift Cards. Decir también que veras un cargo (retención) de 0,45€+- en tu cuenta , tranquilo, es el proceso normal utilizado para la verificación de tu nueva cuenta de facturación. Este cargo se te devolverá automáticamente a los 15 días aproximadamente.

Ahora explico como comprar las famosas Gift Cards rusas.

Para comprar Gift Cards optaremos de momento por la tienda oficial de Microsoft Rusa.
http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?

Dada la volatilidad de la moneda rusa recomiendo mirar primero cuanto nos costaría al cambio en euros. Para ello podemos utilizar el siguiente conversor online. http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=RUB&To=EUR Una vez dentro, únicamente pulsar en el botón volver a convertir e introducir el precio en rublos y aceptar. También puedes entrar en http://www.storesxbox.es donde ya encontrarás todo el catalogo de juegos de la Store Rusa con sus correspondientes precios en rublos rusos y en euros (actualizados automáticamente), mucho más cómodo y rápido.

Seguimos pues con los pasos de la compra de Gift Cards. Primero de todo, nos aseguramos que estamos en la página web de Xbox logeados desde la STORE RUSA, (Si tenemos el HOLA activado, desactivarlo) con esto conseguimos que que todos los datos de facturación para la compra de la/s Gift Cards se añadan automáticamente con los datos que hemos rellenado anteriormente en nuestra cuenta Rusa. Obviamente también te puedes logear desde la misma web de Microsoft, pero si en la web de xbox estamos con otro país distinto al ruso nos podría dar conflicto y tener que reiniciar la compra.

NOVEDAD: Desde el 20/03/15 ahora en la STORE de MICROSOFT Rusa deberás rellenar nuevamente y únicamente los datos de facturación, Nombre, Apellido (sólo el primero*), Calle, Ciudad, Código Postal y Teléfono. Los datos de la tarjeta de crédito/débito no es necesario volveros a introducir. Una vez rellenado los datos, estos ya se quedarán gravados para próximas compras. Si puedes enviarme una captura con los datos que se solicitan en este punto, te lo agradezco, ya que una vez rellenado los datos, ya no vuelve a salir, y este es mi caso. Sería para añadirlo a la guía.

En la Store de Microsoft Rusa encontramos actualmente Gift Cards de 500, 1000 y 2000 rublos.
Imagen

Una vez validemos la compra de la/s Gift Cards, automáticamente se nos cargará en esa misma página los datos de nuestra compra conjuntamente con el código o códigos que deberemos introducir en el apartado "Canjear un código" (Активация кода) de nuestra cuenta de Xbox. El código también nos llegará por mail.

Si el código no nos apareció automáticamente al realizar la compra, nos llegará un primer email en el que se nos indicará los datos de compra e indicándonos que en un plazo de 4-6 horas recibiremos el código o códigos. En unos minutos normalmente os deberá llegar el segundo mail con el/los código/s, estar atentos al email no suele tarda por lo general mucho.

Los códigos que compremos también los tendremos disponible en nuestro historial de contenido digital descargable en la Store de Microsoft Rusa. Este enlace os lleva directo al historial de contenido digital -> https://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/DisplayDownloadHistoryPage(debes estar logeado).

[*]Aquí os dejo el enlace para introducir el código de 25 dígitos de la Gift Card
https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentAndBilling/RedeemCode

*Cuando tengamos dinero en el monedero y no nos llegue para comprar otro juego, podemos optar también por pagar el resto con la tarjeta de crédito que tengamos asignada a esa cuenta de facturación. Lo más seguro que aquí necesitéis utilizar HOLA.

Una vez introducido los código y validados ya tendremos el dinero en nuestro monedero ruso. Ahora nos dispondremos a comprar con el monedero desde el navegador o la consola si hemos sido valientes en optar por esa opción. (Compramos obviamente desde la STORE RUSA, ya que el dinero solo es valido para comprar estando logeados desde la región de Rusia). Una vez compremos el juego, este automáticamente se nos añadirá a la cola de descarga de nuestra Xbox One como si lo hubiésemos comprado en la Store Española (sólo si lo hacemos por navegador), por lo tanto se descargará en nuestro idioma directamente. Pues esto es todo para los que hayan realizado los pasos desde un navegador. :)

Si hemos elegido la opción de hacer el proceso por la consola, hay que tener en cuenta que para descargar los juegos que compremos tenemos que tener nuevamente la XBOX ONE en la región ESPAÑOLA, sino el juego se nos descargaría en ruso, y eso no lo queremos ¿verdad?. Dejando la consola en la región española y haciendo todo desde el navegador lo veo mucho más rápido, cómodo y menos quebraderos de cabeza en el caso de idiomas difíciles de entender, como es el caso del ruso.

Si de todas formas lo compramos desde la consola con la configuración en ruso tendremos que borrar la descarga del juego, esto lo hacemos desde el apartado "Mis juegos y aplicaciones". Antes de descargar el juego desde la Store Española tendremos que poner de nuevo la configuración de la consola con la región de España y nos aseguramos que no tenemos el juego en "Mis juegos y aplicaciones". Una vez tengamos nuestra consola nuevamente en español/España y hayamos verificado que hemos borrado el juego, nos dirigimos pues al apartado "Tienda", buscamos el juego y desde ahí le damos a "INSTALAR".

Esto es todo por ahora, seguiré actualizando para hacer la guía más amena y fácil.

[rtfm] Para cualquier duda, consulta o problema que tengáis no dudéis en preguntar en este hilo ;).




Información STORES

Estado de las Best Stores en las que actualmente se puede pagar desde España con los siguientes métodos de pago.
Imagen
(*) El método de pago con Gift Cards es valido sólo con la compra de Gift Cards con la moneda de cada Store.
(**) La Store India actualmente es la que más se resiste con los métodos de pago. Por ello, está fuera de la lista de juegos.
(***) Combo Tarjeta + Hola (http://www.hola.org) otra vez funcionando (Es un plugin para el navegador).



STORE HUNGRÍA


Primer PASO : Crearse una cuenta de FACTURACIÓN Húngara

Al igual que en Rusia, también tenemos el catalogo de juegos completo para Hungría con su precios al cambio actual en euros en la web http://hungria.storesxbox.es

Aquí los datos que se han utilizado: https://www.google.es/maps/place/Hotel+ ... 3f52ddb4bb Podéis seleccionar cualquier Hotel de la zona del mapa, o rellenar tal como está en la imagen de abajo. Eso sí, si optáis por seleccionar otro HOTEL, deberéis poner el código postal de esa zona. Si os vais más lejos de la zona del mapa, quizás salgáis de la ciudad y la provincia, tenedlo en cuenta por si tenéis que cambiar más datos.

Imagen

En Hungría, en un principio, se puede comprar directamente con la tarjeta de crédito/débito sin necesidad de utilizar HOLA!.

Recodar que una vez os creéis la cuenta de facturación en Hungría os van a retener un pequeño importe que se nos devolverá a los 15 días automáticamente a nuestra cuenta bancaria. El importe va desde los 0,40 - 1,50€ dependiendo de la Store (Este importe puede variar más).



увидимся
esto igual si se lo mandas al creador del otro post y que lo meta alli, queda mejor para no dividir las compras por bazares
Respecto al post muy bueno para la gente vaga que no quiere tirar de translate
Estoy con Emptyh1, seria mejor meterlo en la wiki de hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Ahora también os digo una cosa, no deberíais ilusionaros con el bazar de Rusia, porque esto no va durar siempre y se ve como la moneda se esta recuperando poco a poco, hasta que llegue un momento el cual este bazar ya no sirva para nada...

La guía muy currada, aunque quitaría la información que has puesto en los casilleros, que seguro mas de uno lo copiara tal cual y me parece que vais a ser familia numerosa. XD
Secundo lo dicho por juposo, buen tutorial pero mejor en el otro hilo
Gracias por el tutorial compi. Habrá que probar una compra, a ver que tal va [beer]
Se agradece mucho este tipo de aportes [oki]
Buen curro compi, si editas la wiki del otro post de compra y lo metes allí lo bordas. [beer]
Me estas diciendo q el GTAV cuesta casi 5 miseros euros? no puede ser tan barato.. jaja
bonet_bs escribió:Me estas diciendo q el GTAV cuesta casi 5 miseros euros? no puede ser tan barato.. jaja


¿De dónde has sacado ese precio? :p , Grand Theft Auto V está a 44.42€ ahora mismo al cambio.

Saludos
Pues entonces, fallo mio en la conversión... ya me parecia extraño ya.. jaja
Pues dime como se compra a esos 5 miseros euros, que he ido como un avion a comprarlo y me he encontrado con que cuesta 44 lebros.
lucia22 escribió:Pues dime como se compra a esos 5 miseros euros, que he ido como un avion a comprarlo y me he encontrado con que cuesta 44 lebros.

Fallo mio, perdón. He convertido mal la cantidad jaja
lucia22 escribió:Pues dime como se compra a esos 5 miseros euros, que he ido como un avion a comprarlo y me he encontrado con que cuesta 44 lebros.


Se compra a 5€ poniendo 40 más [qmparto] [qmparto]

Buen tuto [oki]
Muchas gracias por la informacion y el curro que te has pegado [oki]
Muy buen tuto. Gracias por el aporte.

Un saludo.
Gracias por el aporte, me ha despejado bastante dudas!
(mensaje borrado)
Genial el tuto, una cosa, los datos se pueden añadir en castellano o tienen que ser en ruso puro y duro?.
samuelgg escribió:Genial el tuto, una cosa, los datos se pueden añadir en castellano o tienen que ser en ruso puro y duro?.


Es indiferente. Si lo haces desde un navegador y vas a poner los datos de un hotel con caracteres rusos, utiliza el copia y pega. Si lo haces desde la consola, aquí tendrás que buscar un hotel con letras de nuestro alfabeto mejor, porque de lo contrario vas a pasar un buen rato...

Saludos
juposo escribió:Estoy con Emptyh1, seria mejor meterlo en la wiki de hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Ahora también os digo una cosa, no deberíais ilusionaros con el bazar de Rusia, porque esto no va durar siempre y se ve como la moneda se esta recuperando poco a poco, hasta que llegue un momento el cual este bazar ya no sirva para nada...

La guía muy currada, aunque quitaría la información que has puesto en los casilleros, que seguro mas de uno lo copiara tal cual y me parece que vais a ser familia numerosa. XD



hombre, interesa pillar gift cards ahora, no gastarlo en juegos ahora si no hay ninguno que interese. porque comprar 3000 rublos por 33€ y que un juego tipo dragons age cueste 2400...pues ya ves qué precio. La moneda subirá poco a poco, pero el juego seguirá costando 2400
Pues ami se me queda cargando al introducir los datos para comprar gif card y de ahi no avanza...
con paypal se puede pagar?
Hola me meto por el navegador, le doy a buscar el NBA 2k15, y me lo encuentra, y ahora me devuelve el mensaje de "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time"
Podrías hacer un tuto para hacerlo directamente de la consola, gracias sale Rusia en el listado de paises
dicsi escribió:Pues ami se me queda cargando al introducir los datos para comprar gif card y de ahi no avanza...


¿A que te refieres con introducir datos?.
Sí estás utilizando HOLA, proxy o otros programas para conectarte desde una ip de Rusia, no lo hagas, no es necesario y puede que ese sea el problema.

souchec escribió:Hola me meto por el navegador, le doy a buscar el NBA 2k15, y me lo encuentra, y ahora me devuelve el mensaje de "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time"
Podrías hacer un tuto para hacerlo directamente de la consola, gracias sale Rusia en el listado de paises


Es un error puntual de un fallo en el servicio de Xbox por lo indica ese mensaje. He mirado de comprarlo ahora mismo y he seguido el proceso hasta el final y todo correcto.

triku25 escribió:con paypal se puede pagar?

Con Paypal de momento NO.
A mi no me deja comprar gift cards en la store rusa con tarjeta. Las mastercard no me deja añadirlas, me da un error y que contacte con el banco. Con una visa me la guarda pero luego al comprar da error 141078
a alguien le ha pasado?
ma_c escribió:A mi no me deja comprar gift cards en la store rusa con tarjeta. Las mastercard no me deja añadirlas, me da un error y que contacte con el banco. Con una visa me la guarda pero luego al comprar da error 141078
a alguien le ha pasado?


Buenas,

Entiendo que estás añadiendo un nuevo método de pago en la STORE de Microsoft RUSA diferente al método de pago que has añadido previamente en tu cuenta de la XBOX STORE RUSA.

Deberías comprar las Gift Cards con todos los datos introducidos previamente en la creación de tu cuenta de la XBOX STORE RUSA. Una vez vayas a comprar las Gift Card no tienes que añadir ningún dato, ni método de pago, simplemente al estar logeado desde la región rusa te reconoce y te coge los datos rellenados anteriormente cuando has intentado comprar el juego.

Saludos
Vamos a ver, que parece que os complicais un poco. Lo mas facil para comprar Gift Cards y que me funcionó tanto en Usa e rusia, es irse a microsoft, ponerse en la region usa o rusia y ahi darle a comprar , eso ya nos enlaza a la pagina de registro, ahi se ponen los datos y tal
(nombre, tarjeta, titular tarjeta (el nuestro) etc, y direccion , codigo postal y telf de rusia o Usa.

Despues ya nos deja comprar gift cards, las canjeamos desde xbox.com en el market correspondiente y listo, a mi asi ya no me pido registrarme en xbox
Hola! Os cuento mi problema
Hace unos dias compré el Battlefield 4 premium edition pillando una gift card de 500 rublos y una de 1000 rublos y me sobraron 100,50 rublos. Hasta hay todo perfect.

Hoy queria pillar el Trials Fusion Deluxe Edition y claro pillando Gifts Card de 500 rublos me quedaba corto y con una de 1000 rublos me sobraria y queria pillarlo directamente con la tarjeta VISA.
Total, le doy a comprar el Trials y cuando me pone que seleccione el método de pago me sale lo que me queda en Gifts card que os he dicho antes o pagar con mi VISA con la que compre las gifts cards y cuando le doy a proceder me lanza este mensaje (traducido claro):

Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo.

Tengo que comprar ya siempre con gifts cards o que tendria que hacer?

Gracias cracks!
Chip3010 escribió:
ma_c escribió:Buenas,

Entiendo que estás añadiendo un nuevo método de pago en la STORE de Microsoft RUSA diferente al método de pago que has añadido previamente en tu cuenta de la XBOX STORE RUSA.

Deberías comprar las Gift Cards con todos los datos introducidos previamente en la creación de tu cuenta de la XBOX STORE RUSA. Una vez vayas a comprar las Gift Card no tienes que añadir ningún dato, ni método de pago, simplemente al estar logeado desde la región rusa te reconoce y te coge los datos rellenados anteriormente cuando has intentado comprar el juego.

Saludos

Si, lo he hecho como indicas. Pero no tengo suerte :(
me logueo desde la direccion que poneis, y se me pasa automaticamente a la store española cuando pulso sobre un juego, no hay manera, supongo que en el primer paso lo que realmente quereis decir, con eso de loguearse en la store rusa, es que debemos ir a la opcion cambiar region, y poner la rusa? y ya seguir despues los pasos, porque si intento quedarme en la rusa automaticamente me sale la store española al pulsar los juegos.
relfon escribió:me logueo desde la direccion que poneis, y se me pasa automaticamente a la store española cuando pulso sobre un juego, no hay manera, supongo que en el primer paso lo que realmente quereis decir, con eso de loguearse en la store rusa, es que debemos ir a la opcion cambiar region, y poner la rusa? y ya seguir despues los pasos, porque si intento quedarme en la rusa automaticamente me sale la store española al pulsar los juegos.


Obviamente debes de cambiar a la región rusa para comprar en esa store :)


Saludos
Comprado el Dragon Age: Inquisition Deluxe edition por 1884,35 rublos = 28.46 EUR [risita]
Ayer compré 2000 rublos y no me salió ningún código, me llegaron dos correos confirmando la compra diciéndome que el código llegaría en 4-6 horas y han pasado ya 10 y nada, en el banco no se lo han cobrado aún... que cosas más raras me pasan xD
en el 2º correo deberia haberte llegado un enlace a la web de microsoft y ahi deberia salir el code
Pues no me salía no, pero desde la web de microsoft store lo he encontrado,en el apartado traducido por google por mis reservas te sale dos opciones, una que supongo que será para pedidos físicos y otra para contenido digital, pues entrando ahí te sale el código, no me ha hecho falta ni traducir esa página xD
Buenas ,una vez ke tengo dinero en el monedero como compro por ejemplo el alien?
te vas a xbox.com en rusia y buscas en la lupa el alien, asi en ese nombre, no hace falta que sea ruso
y ahi te da la opcion de pagar, si, luego a los botones en verde y ya
Pues después de haber comprado la semana pasa unos 6000 rublos y canjearlos posteriormente por el FH2 y el FC4, hoy no consigo comprar gift cards de ninguna manera...no entiendo nada...
Buenas, lo primero agradecer al señor Chip3010 la currada que se ha dado y compartirlo. A mí no funciona, me aparece esto: "Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo."

He utilizado dos tarjetas distintas y en las dos me aparece lo mismo.

Un saludo.
Vic Bega escribió:Buenas, lo primero agradecer al señor Chip3010 la currada que se ha dado y compartirlo. A mí no funciona, me aparece esto: "Use otra forma de pago
Es imposible hacer una compra utilizando este método de pago. Use un método de pago diferente o nuevo."

He utilizado dos tarjetas distintas y en las dos me aparece lo mismo.

Un saludo.


Eso le suele pasar a casi todos [oki] . Deberás optar por las gift cards para comprar en Rusia.

Aquí os dejo una imagen de mi Xbox Rusa.

Imagen
Claro de ahí que a tí te funcione y a mí no jajaja, me conformaré con las sucias sucias gift.
Gracias, un saludo y felices fiestas amigo.
Otro al que no le van las tarjetas en el store ruso. De todas formas en muy facil comprar con las gift cards.
Pues a mi tampoco me deja comprar las gift cards rusas ;) deseperadico estoy!!
yo compre esta misma tarde gifts rusas tengo 2000 rublos ahi que meti en reedem code y me decia que eran 2000, no los confirme a la espera de algun juego que me interese, pero que error os da a vosotros o cuando os da, cuando confirmais para canjear el code?
Emptyh1 escribió:yo compre esta misma tarde gifts rusas tengo 2000 rublos ahi que meti en reedem code y me decia que eran 2000, no los confirme a la espera de algun juego que me interese, pero que error os da a vosotros o cuando os da, cuando confirmais para canjear el code?


Confirmarlas hombre [carcajad], más vale tenerlas ya en el monedo. Las Gift Card que compramos en la Store de Microsoft Rusa no expiran en el monedo.

Saludos
Hola a todos, alguien a probado a comprar el dragon age, el fifa o el call of duty esta noche?? por que los precios son bastante mas elevados que la lista de hilo, dragon age inquisition por ejemplo de 1800 rublos me sale a 2800, a alguien mas le sale asi?
Famaco escribió:Hola a todos, alguien a probado a comprar el dragon age, el fifa o el call of duty esta noche?? por que los precios son bastante mas elevados que la lista de hilo, dragon age inquisition por ejemplo de 1800 rublos me sale a 2800, a alguien mas le sale asi?


Debes de estar logeado para ver los precios con el descuento.


Saludos
Muy buenas compañeros.
Lo primero agradecer la currada del tuto, muchas gracias!!
Luego una pregunta de novatisimo en la Xbox, si hago todo el proceso desde el navegador tal y como indicas, luego tendré problemas para compartir los juegos con otro amigo con cuenta y consola española cien por cien? ( nada de comprar en bazares extranjeros)

Lo digo porque de algo me suena que hay un limite de cambios de región de la consola o algo asi( ya os digo que algo oí, pero no lo se a que de refiere)

Mil gracias

Saludos
2420 respuestas
1, 2, 3, 4, 549