Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

WingedDemon escribió:¿Alguna web de confianza donde poder comprar rublos con la tarjeta prepago de correos?Quiero pillar el Lucky Tales pero entre que estoy pegao con lo de comprar en otros bazares,que no entiendo como va lo del cambio de divisas y que hay sitios donde con ciertas tarjetas no se puede pagar que no me fio de meter dinero en la tarjeta para luego no poder comprar


El chollo ya pasó compañero hace unos dias.
Antes costaba 499ru (a 6.21€ lo compré yo y muchos de aquí a traves de nilt.ru :) ), pero ahora ya ha subido a 1.999ru ;)
Es lo malo de estos precios chollos, que como no te decidas en cuestión de días, luego vuelven a precio normal. Por ejemplo el Forza 7 es otro que siguió el mismo rumbo.
tomiki escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguna web de confianza donde poder comprar rublos con la tarjeta prepago de correos?Quiero pillar el Lucky Tales pero entre que estoy pegao con lo de comprar en otros bazares,que no entiendo como va lo del cambio de divisas y que hay sitios donde con ciertas tarjetas no se puede pagar que no me fio de meter dinero en la tarjeta para luego no poder comprar

en vidaplayer tienes ahora mismo , a buen precio .
500 rublos a 7.95 o asi

¿Y se puede pagar con tarjeta prepago de correos?Gracias
yo pago siempre con paypal , no he probado eso
Estimados amigos están bloqueadas las giftcards rusas solo para cuentas de su región? Querría pedir el ww2 en Rusia, sale poco más barato pero no quiero arriesgarme a que luego no pueda usarla. (En brasil creo q están bloqueadas).
Se puede pagar las gifcard rusas desde España con PayPal?
Un saludo
john_smith escribió:Estimados amigos están bloqueadas las giftcards rusas solo para cuentas de su región? Querría pedir el ww2 en Rusia, sale poco más barato pero no quiero arriesgarme a que luego no pueda usarla. (En brasil creo q están bloqueadas).
Se puede pagar las gifcard rusas desde España con PayPal?
Un saludo


Se pueden pagar gif card rusas mediante páginas externas, no desde Microsoft, y meter el código a la hora de comprar el juego.

En cuanto a pagar con Paypal pues dependerá de la página externa en cuestión, por ejemplo en seagm, vidaplayer sí, nit.ru no
pillados 2000 rublos a traves de nilt.ru (1715rublos cobran)

Con la conversion y comision se queda en 26€, ha caído el forza horizon 3
una pequeña duda con esto de las ofertas de hallowen , si me pillo 2500 rub en un solo codigo , podre comprar varios juegos o siempre hay que poner la opcion de ir al sobre y meter el codigo?
no se si me he explicado bien
saludos
tomiki escribió:una pequeña duda con esto de las ofertas de hallowen , si me pillo 2500 rub en un solo codigo , podre comprar varios juegos o siempre hay que poner la opcion de ir al sobre y meter el codigo?
no se si me he explicado bien
saludos

Siempre coge primero del saldo disponible que tengas en la cuenta. Cuando te falte es cuando necesitarás añadir un codigo
Que pena lo del lucky a 7e..llego tarde...chollazo.
un juegazo por ese precio si ....
yo lo pille a tiempo
algun otro sito para pillar Gift CardS??
rafa888 escribió:algun otro sito para pillar Gift CardS??


Yo también estoy interesado.

En qué webs se pueden comprar a día de hoy las giftcards rusas?

Gracias y un saludo.
kogoll escribió:
rafa888 escribió:algun otro sito para pillar Gift CardS??


Yo también estoy interesado.

En qué webs se pueden comprar a día de hoy las giftcards rusas?

Gracias y un saludo.


Os lo podría decir ahora mismo, pero por vaguetes XD os diré que si leeis solamente desde la página 239 hasta ésta ultima se nombran como 3-4 webs distintas que venden gift cards rusas ;)
shampy escribió:
kogoll escribió:
rafa888 escribió:algun otro sito para pillar Gift CardS??


Yo también estoy interesado.

En qué webs se pueden comprar a día de hoy las giftcards rusas?

Gracias y un saludo.


Os lo podría decir ahora mismo, pero por vaguetes XD os diré que si leeis solamente desde la página 239 hasta ésta ultima se nombran como 3-4 webs distintas que venden gift cards rusas ;)


Toda la razón xD

He pillado el Assetto Corsa por 17 euros con gift card de rusia en vidaplayer.

Un saludo.
el deadpool se queda muy bien de precio en russia
Ea acces no deja con gift card en Rusia?
bonet_bs escribió:Ea acces no deja con gift card en Rusia?


pues buena pregunta , pero creo que no , yo tengo ea acces y creo que nunca tengo descuento
tomiki escribió:el deadpool se queda muy bien de precio en russia


Por 1€ más está en la store de España.

Es un juego que siempre me ha interesado y 75% de oferta está muy bien... Lo único que el precio base es un poco abultado para un juego del 2013 (360) que lo volvieron a sacar para la One en 2015.

@bonet_bs En cuanto al Ea acces de los mejores precios suelen estar en Hungría, pago directo con tarjeta.
yo tengo el eaacces que lo compre en codigo digital un año , cuando termine vere la opcion de hungria
esto es un no parar ....
Me ha surgido un pequeño gran problema, chicos.

He adquirido gift cards rusos desde nilt.ru y los he canjeado en el store ruso para comprar The Witcher 3. Bien, lo he comprado desde mi cuenta gold como regalo para canjearlo en otra cuenta que no es gold. Pues a la hora de canjear el código me lo reconoce como tal, pero no me deja canjearlo y me dice "Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región".

¿Se ha acabado el chollo de comprar en otros stores? he probado desde el pc, poniendo la región española y la rusa, y también he probado a canjearlo desde la propia consola (con región española) y de las tres formas no me deja. ?Alguien más ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? ¿Con algún proxy ruso podría hacerlo?

Edito: He conseguido canjearlo con la aplicación Hola y un VPN ruso. En otro hilo me han comentado que esto ocurre al comprar juegos como regalo. Ya sabéis: cuidado con comprar como regalo algún juego en la store rusa.
Hoy iba a estrenarme con nilt.ru, pero no soy capaz.

He elegido la modalidad de pagar con tarjeta (Paypal no aparece como opción) y me dice, en castellano traducido automáticamente:

Las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Maestro (a través de Pagador )
la inclusión obligatoria de la tecnología 3D del seguro !!

La segunda frase sale en rojo.

Ya sé que me tendrá que llegar un mensaje al móvil para verificar la compra, pero ¿cómo puedo pasar de esta pantalla, en la que ya he puesto el nombre, la dirección de e-mail y que quiero pagar con tarjeta?

Gracias
2420 respuestas
145, 46, 47, 48, 49