Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Muchas gracias Juposo!! Lo miro nada mas llegue a casa hoy. Un saludo!!!
Hola

Si no os llega el código al mail también aparece en el historial de pedidos de la MS Store rusa, en la pestaña "Los contenidos digitales" (traduciendo con el google chrome), lo digo porque ayer pedí a las 19:00 y aun espero el mail, pero yendo a esa opción de la web aparece ahí y no hay que esperar.
No aparecia nada Juposo, al traducirlo decia que otro metodo de pago. Lo que he ehcho es comprar una card de 1000 rupias rusas jeje. Ahora a esperar el codigo y canjearlopor el RE. H.

Seguire informando jeje, muchas graciassssss

Edito. Ya tengo el codigo. Ahira a cambiar el codigo y a la noche a comprar el Re.

Asiassss
Ya lo tengo todo preparado para comprar en Rublos xD Me han hecho una comprobación de tarjeta Visa de 0,49€ Pero de todas formas compraré una Giftcard de 1000 Rublos y a por el Resident Evil Remake HD de cabeza. Gracias de nuevo por el tuto [beer]
alguien por favor me puede explicar cual es la ventaja de comprar las cosas en la store rusa?
_PaPaUpA_ escribió:alguien por favor me puede explicar cual es la ventaja de comprar las cosas en la store rusa?


Que en algunos casos los juegos salen mas baratos. Ejemplo; el Resident Evil Remake HD sale en la Store Española 19,95 €, y si lo compras en Rusia sale poco mas de 9 € [beer]
POLUX1980 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:alguien por favor me puede explicar cual es la ventaja de comprar las cosas en la store rusa?


Que en algunos casos los juegos salen mas baratos. Ejemplo; el Resident Evil Remake HD sale en la Store Española 19,95 €, y si lo compras en Rusia sale poco mas de 9 € [beer]



Wao y esto va igual con juegos como gta 5 y far Cry 4??
_PaPaUpA_ escribió:
POLUX1980 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:alguien por favor me puede explicar cual es la ventaja de comprar las cosas en la store rusa?


Que en algunos casos los juegos salen mas baratos. Ejemplo; el Resident Evil Remake HD sale en la Store Española 19,95 €, y si lo compras en Rusia sale poco mas de 9 € [beer]



Wao y esto va igual con juegos como gta 5 y far Cry 4??


Pasa con casi todos los juegos, en algunos te puedes ahorrar hasta 30 euros, en comparación con España
Wao y esto va igual con juegos como gta 5 y far Cry 4??


Pasa con casi todos los juegos, en algunos te puedes ahorrar hasta 30 euros, en comparación con España


Ah pero esto es una pasada.... Alguien me puede decir por favor a como salen el gta 5 y el farcry 4 en el bazar ruso al cambio?
_PaPaUpA_ escribió:
Wao y esto va igual con juegos como gta 5 y far Cry 4??


Pasa con casi todos los juegos, en algunos te puedes ahorrar hasta 30 euros, en comparación con España


Ah pero esto es una pasada.... Alguien me puede decir por favor a como salen el gta 5 y el farcry 4 en el bazar ruso al cambio?


Tienes un hilo donde están los precios todos los juegos en los distintos bazares donde se puede comprar.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Aqui te lo dejo.
Hola,

Pues he intentado comprar una gift card de 100 RUB y lo máximo que he conseguido es que me retengan 0,41€ en la tarjeta.

Lo he intentado varias veces y me sale un mensaje de error en rojo. Lo he hecho a través de la web.

Tengo creada la cuenta en la store rusa y en la cuenta de Ms me sale que he añadido la tarjeta con la dirección rusa del hotel.

Espero que no me carguen los intentos de compra de la gift card..

A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias.
Comprado el Re y el Tetris mediante Gifcard. Cin explorer 8 sin problema.

Fracias x la ayuda xicos
buen tuto pero esto se podria hacer en la store de hong kong:
http://www.microsoftstore.com.hk/produc ... xcom_HK_01
JOSEANGAS escribió:buen tuto pero esto se podria hacer en la store de hong kong:
http://www.microsoftstore.com.hk/produc ... xcom_HK_01


¿Se pueden comprar sin ningún problema?
slickarganda escribió:
JOSEANGAS escribió:buen tuto pero esto se podria hacer en la store de hong kong:
http://www.microsoftstore.com.hk/produc ... xcom_HK_01


¿Se pueden comprar sin ningún problema?

esa es mi pregunta,acabo decompren una de 150 dolares de honkong y estoy a la espera de que me lo acepten y me manden el codigo :-? :-?
JOSEANGAS escribió:
slickarganda escribió:
JOSEANGAS escribió:buen tuto pero esto se podria hacer en la store de hong kong:
http://www.microsoftstore.com.hk/produc ... xcom_HK_01


¿Se pueden comprar sin ningún problema?

esa es mi pregunta,acabo decompren una de 150 dolares de honkong y estoy a la espera de que me lo acepten y me manden el codigo :-? :-?


Avisa con lo que sea. La verdad es que de cara a un futuro cuando se estabilice el rublo seria positivo volver a tener mas accesible la store de hong kong.
la store de hk hasta donde yo se, solo envia fisico
Hola JOSEANG,las que compras en esa página son para enviar físicas,de hecho te pone:

Delivery method para poner una dirección física y Self Pick Up para recoger en una tienda de Microsoft.

Si te la envían por correo la clave pues genial.
En hong kong la clave es paypal.
Hola chicos,

Estoy intentando comprar el Far Cry 4 por la store rusa, estando en la web rusa y todo de xbox logeado con mi perfil, al buscar el juego en el buscador y llegar a la pagina donde pone el precio me sale todo en ingles de USA. He probado a borrar cookies y nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias!
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Estoy intentando comprar el Far Cry 4 por la store rusa, estando en la web rusa y todo de xbox logeado con mi perfil, al buscar el juego en el buscador y llegar a la pagina donde pone el precio me sale todo en ingles de USA. He probado a borrar cookies y nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias!


Si tienes un navegador que no uses prueba con ese. Yo desde este ordenador nunca habia usado el FireFox (ahora si que le doy candela), asi que me lo descargue y unicamente entre en Xbox Rusia y asi me funciono

Nunca me he logueado con ese navegador en otra Store

Ya nos cuentas

Saludos
saturado escribió:
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Estoy intentando comprar el Far Cry 4 por la store rusa, estando en la web rusa y todo de xbox logeado con mi perfil, al buscar el juego en el buscador y llegar a la pagina donde pone el precio me sale todo en ingles de USA. He probado a borrar cookies y nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias!


Si tienes un navegador que no uses prueba con ese. Yo desde este ordenador nunca habia usado el FireFox (ahora si que le doy candela), asi que me lo descargue y unicamente entre en Xbox Rusia y asi me funciono

Nunca me he logueado con ese navegador en otra Store

Ya nos cuentas

Saludos


He logrado desde el firefox que ya no usaba y funciona, pero al intentar comprar con la tarjeta directamente el juego (sin giftcard) justo en el último paso al darle a comprar (botón verde no se qué ponía) me ha vuelvo al principio y no he recibido mail por lo que supongo que no se ha comprado xD

Tiraré de giftcard será más facil.

EDITO: Ya he comprado las giftcard, ¿Cuánto os tardaron en enviar los códigos al email? Según dice google transaltor entre 4 y 6 horas puede tardar, vaya.

EDITO 2: ¡Comprado! me han llegado lso códigos en unos 45 minutos y ya debo tener en casa bajandose el far cry 4 por 40 eureles [beer]
Salva class escribió:En hong kong la clave es paypal.


Y como se hace para hacer un cuenta paypal en hong kong? he estado mirando por varios hilos y no encuntro nada :(
Buenas soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo comprar un codigo online en la store rusa, ya que pienso hacerme con el Xbox Live Gold pero, no se si el Gold de dicha Store es un codigo para canjear online o es fisico para envio. Espero sus respuestas.
Feispalm escribió:
Salva class escribió:En hong kong la clave es paypal.


Y como se hace para hacer un cuenta paypal en hong kong? he estado mirando por varios hilos y no encuntro nada :(



hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Sigue esa guía que está todo explicado. Un saludo!
De lujo la compra de 3 gift cards para coger el Dying Light con Season Pass por 46 eu al cambio.

Los codigos llegaron al momento al mail.

Gran tutorial!!

Gracias!
El error PBR9002 es cuenta bloqueada?

Hace un par de semanas compré el RE Remaster en el bazar de Russia, era la primera vez que me funcionaba, en las anteriores veces era error constante, pero no me suena que el mensaje de error empezase con esa numeración, he intentado pillarme hoy el Dying Light una unica vez y me sale el mensaje de error de que intente otra forma de pago y empieza con ese error, pero lo pregunto porque las anteriores veces que los bazares me daban error no me suena de que empezase de esa forma.

Si no tendré que tirar de gift cards...
BlackBear escribió:El error PBR9002 es cuenta bloqueada?

Hace un par de semanas compré el RE Remaster en el bazar de Russia, era la primera vez que me funcionaba, en las anteriores veces era error constante, pero no me suena que el mensaje de error empezase con esa numeración, he intentado pillarme hoy el Dying Light una unica vez y me sale el mensaje de error de que intente otra forma de pago y empieza con ese error, pero lo pregunto porque las anteriores veces que los bazares me daban error no me suena de que empezase de esa forma.

Si no tendré que tirar de gift cards...


En Rusia la única forma son las tarjetas de regalo y en mi caso una vez canjeadas solo pude pillar el juego a través de la consola cambiándola de región.
Bueno he borrado todo el historial de Chrome, cookies,etc.. y he vuelto a abrir todo y a empezar de 0. Y al final he podido volver a comprar otra vez en Rusia con VISA y Hola a la primera despues de empezar así. La razón? No tengo ni idea. Pero crucemos dedos.

"Спасибо!
Готово! Спасибо за покупку.
Приобретенные материалы отобразятся в Мои игры и приложения при входе в Xbox One."
esque no se pueden comprar las gifs cars con mastercard o que...no me deja y esta todo bien puesto
Delico escribió:esque no se pueden comprar las gifs cars con mastercard o que...no me deja y esta todo bien puesto

Yo las compro con una MasterCard de débito y ningún problema.
xixonudo escribió:
Delico escribió:esque no se pueden comprar las gifs cars con mastercard o que...no me deja y esta todo bien puesto

Yo las compro con una MasterCard de débito y ningún problema.


entonces es mi banco que me tiene capado...porque he podido comprar en hungria sin problemas

EDIT:

alguien sabe si sirve la tarjeta prepago de paypal?
Imagen

Ya puedes comprar de forma rápida y sin necesidad de estar haciendo conversiones. Compatible para PC, Tablets y Smarphone. La forma más rápida e intuitiva de comprar en la Store de Rusia.



*Aún en fase beta, pero ya operativa.
* De momento solo esta operativa la Store Rusa.
Chip3010 escribió:
Imagen

Ya puedes comprar de forma rápida y sin necesidad de estar haciendo conversiones. Compatible para PC, Tablets y Smarphone. La forma más rápida e intuitiva de comprar en la Store de Rusia.



*Aún en fase beta, pero ya operativa.
* De momento solo esta operativa la Store Rusa.



muchas graciassssss, comprado en rusia con la nueva pagina sin hola ni rollos. Directamente con tarjeta y a la primera
Elunicoo escribió:muchas graciassssss, comprado en rusia con la nueva pagina sin hola ni rollos. Directamente con tarjeta y a la primera


Hola, puedes poner que has comprado y lo mas importante la cantidad exacta que te han retirado te la tarjeta??

gracias
como funciona esa web? no lo pillo.... si hay que comprar en la store rusa, que cambia?
Según entiendo yo hacen de intermediarios por lo que en teoría es mas seguro.
slickarganda escribió:Según entiendo yo hacen de intermediarios por lo que en teoría es mas seguro.

pero si te redirige a la store de xbox ru....

es lo mismo? es que no entiendo na [buuuaaaa]
unreal4life escribió:
Elunicoo escribió:muchas graciassssss, comprado en rusia con la nueva pagina sin hola ni rollos. Directamente con tarjeta y a la primera


Hola, puedes poner que has comprado y lo mas importante la cantidad exacta que te han retirado te la tarjeta??

gracias


El Resident evil
triku25 escribió:
slickarganda escribió:Según entiendo yo hacen de intermediarios por lo que en teoría es mas seguro.

pero si te redirige a la store de xbox ru....

es lo mismo? es que no entiendo na [buuuaaaa]


vale si llevas razón xd pues ni idea
triku25 escribió:como funciona esa web? no lo pillo.... si hay que comprar en la store rusa, que cambia?

Yo creo que es solo spam esa web, para ganar unas visitas XD

un saludo
Se puede comprar directamente el juego? O sólo los giftcards.
triku25 escribió:como funciona esa web? no lo pillo.... si hay que comprar en la store rusa, que cambia?


Un sitio que unifica todos los juegos que se venden en la Store de RUSIA con sus precios en rublos y la conversión en euros al lado. La conversión en euros se hace varias veces a la hora automáticamente.

Cada juego con su correspondiente ficha y un acceso directo para comprar el juego en la STORE de RUSIA.

Actualización con las ofertas semanales, descuentos, promociones...

También enlaces directos a las compras de Gift Cards rusas, 500, 1000 y 2000 rublos. Nueva opción a la Store de Microsoft, sale 1 rublo más barato jajaja.

Búsquedas personalizadas, listado de juegos con hasta 25 juegos en pantalla con sus respectivos precios en rublos y conversión en euros, vídeos en cada ficha del juego, lo que ocupa en disco etc etc etc...

Yo le veo mucha utilidad la verdad, que me simplifica todo y visualmente una forma rápida de ver como están los precios en euros en Store de Rusia.

Sobre todo para gente con tablet o incluso smarphone que no tienen acceso a pc la verdad que son los más beneficiados.


Saludos
Perdón por la pregunta de novato pero... ¿Todo esto se queda unido a mi cuenta original o tengo que crear una nueva "rusa"?
Ravenflow1 escribió:Perdón por la pregunta de novato pero... ¿Todo esto se queda unido a mi cuenta original o tengo que crear una nueva "rusa"?


Sí, siempre compras con tu misma cuenta de XBOX para tener todos los juegos en ella. No tiene que crear para nada otro usuario ni cosas raras.

Lo único que tendrás que abrir una nueva cuenta de facturación para comprar en la STORE de RUSIA, o otra diferente, es un mero tramite para poder comprar.

También hay otra opción, que es comprar Gift Cards con una cuenta diferente, y el código de 25 dígitos que nos den, canjearlo en nuestra cuenta principal........ pero eso ya cada uno decide.


Saludos
Chip3010 escribió:
Ravenflow1 escribió:Perdón por la pregunta de novato pero... ¿Todo esto se queda unido a mi cuenta original o tengo que crear una nueva "rusa"?


Sí, siempre compras con tu misma cuenta de XBOX para tener todos los juegos en ella. No tiene que crear para nada otro usuario ni cosas raras.

Lo único que tendrás que abrir una nueva cuenta de facturación para comprar en la STORE de RUSIA, o otra diferente, es un mero tramite para poder comprar.

También hay otra opción, que es comprar Gift Cards con una cuenta diferente, y el código de 25 dígitos que nos den, canjearlo en nuestra cuenta principal........ pero eso ya cada uno decide.


Saludos


Para hacerlo desde la página esa que habéis puesto y que no se cambie a la página española... ¿Hay que usar el Hola Unblocker o algo?
Ravenflow1 escribió:
Chip3010 escribió:
Ravenflow1 escribió:Perdón por la pregunta de novato pero... ¿Todo esto se queda unido a mi cuenta original o tengo que crear una nueva "rusa"?


Sí, siempre compras con tu misma cuenta de XBOX para tener todos los juegos en ella. No tiene que crear para nada otro usuario ni cosas raras.

Lo único que tendrás que abrir una nueva cuenta de facturación para comprar en la STORE de RUSIA, o otra diferente, es un mero tramite para poder comprar.

También hay otra opción, que es comprar Gift Cards con una cuenta diferente, y el código de 25 dígitos que nos den, canjearlo en nuestra cuenta principal........ pero eso ya cada uno decide.


Saludos


Para hacerlo desde la página esa que habéis puesto y que no se cambie a la página española... ¿Hay que usar el Hola Unblocker o algo?


Utiliza un navegador únicamente para comprar en la STORE de RUSIA, así te aseguras que siempre estarás en esa STORE. O haz una limpieza de cookies..... pero esto solo soluciona el problema temporalmente claro, lo suyo usar una navegador unicamente para comprar en la Store de RUSIA.


Saludos
Genial, gracias por la ayuda :)

No parece demasiado complicado, por lo que veo.

Y lo bueno es eso... Una vez hecho el proceso, los juegos te los bajas desde One en completo castellano desde la consola, ¿No?

Para pillar gift cards, ¿Va bien la página que habéis puesto?

Y otra duda... ¿Las ofertas rusas tardan un poco más en activarse?

Lo digo porque no veo los descuentos en Sunset Overdrive y Dead Rising de esta semana y sí veo el Never Alone.
2420 respuestas
15, 6, 7, 8, 949