Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

hola, estoy intentando pillar el f1 2016 en el bazar ruso pero no lo encuentro y si hago la busqueda lo encuentra pero me saca de la pagina de xbox y me redirige a la de microsoft, desde alli puedo hacerlo igual??
javihere escribió:Hola a todos, le queria realizar una consulta. He comprado una gift card de 500 rublos y ya he canjeado el codigo logueado en la store rusa.
Pero cuando quiero comprar un juego desde la web, en particular el "ori and the blind forest" me aparece una ventana con un solo metodo de pago que es mi tarjeta de debito. Dicha tarjeta con la que compre la gift card.
Como tengo que hacer para pagar con la gift card ya canjeada en vez de con mi tarjeta de debito?

Muchas Gracias

Hola amigo, pudiste solucionar el problema porque me pasa lo mismo :(
he comprado gifts card de rusia y cuando intento meter el código me dice que solo son para región con RUB, pero tengo puesta ya la región en rusia, ¿alguien sabe que pasa?
angelillo732 escribió:he comprado gifts card de rusia y cuando intento meter el código me dice que solo son para región con RUB, pero tengo puesta ya la región en rusia, ¿alguien sabe que pasa?

¿Te has asegurado previamente de tener una dirección de facturación rusa?
Veratron escribió:
angelillo732 escribió:he comprado gifts card de rusia y cuando intento meter el código me dice que solo son para región con RUB, pero tengo puesta ya la región en rusia, ¿alguien sabe que pasa?

¿Te has asegurado previamente de tener una dirección de facturación rusa?


Si, el tema está en que ahora hay que añadir los códigos cuando compras el juego, el la ventana que se abre, si lo intento de otra forma no se puede.
debo ser tonto pero sigo con mi problemilla, en la store de xbox no hay manera de encontrar el f1 y cuando lo busco me envia a https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... zj3xp0dj52, que alguien me ayude que me llega el volante esta tarde y es una putada no poder pillar el juego.
@Ivanvillamaiden A mi ese enlace me redirige al F1 2016 store rusa, no se que te saldrá a ti
pero a la store de microsoft.com no de xbox.com, mi duda es esa, puedo hacerlo desde ahi??
Hostia, leyendo he visto que no se podia pagar con tarjetas, sin proxy/VPN ni nada (era una tarjeta virtual del BBVA).
Y me ha cobrado en rublos tan agusto. Me he pillado el worms por 1299 rublos XD, llevaba sin comprar en rublos desde ni se (en su dia pille gift cards)
@gallegovitoriano Si tenias algun rublo suelto en el monedero, por eso te ha dejado comprar con tarjeta directamente
Kestafa escribió:@gallegovitoriano Si tenias algun rublo suelto en el monedero, por eso te ha dejado comprar con tarjeta directamente

Asi que fue por eso!!!
Entonces, la siguiente vez que acuda a la store rusa, me mandara a paseo si pago con tarjeta al no tener nada de pasta en el monedero?

Gracias!
@Kestafa La proxima que toque, comparto la experiencia ;)
Saludos!
He comprado las gift cards como siempre en rusia y estoy tratando de adquirir la suscripción anual de EA Access. El caso es que a la hora de pagar sólo me permite la opción de pagar con la tarjeta, los 1600 rublos que tengo en el monedero me aparecen en gris sin poder seleccionarlos como método de pago. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Cagüen su estampa.
WooFer escribió:He comprado las gift cards como siempre en rusia y estoy tratando de adquirir la suscripción anual de EA Access. El caso es que a la hora de pagar sólo me permite la opción de pagar con la tarjeta, los 1600 rublos que tengo en el monedero me aparecen en gris sin poder seleccionarlos como método de pago. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Cagüen su estampa.


Millones y millones de veces, incluso en la primera página del post de EA Access está más que mencionado. Para las suscripciones NUNCA te dejan pagar con monedero, SOLO y EXCLUSIVAMENTE con Visa o Paypal ^^

@gallegovitoriano La próxima vez, te pillas la Gift Card más barata y pequeña de Rusia, y el resto lo pagas con Visa. Así no te sobra dinero en el monedero, y pagas lo justo y con algún eurillo de menos xD
WooFer escribió:He comprado las gift cards como siempre en rusia y estoy tratando de adquirir la suscripción anual de EA Access. El caso es que a la hora de pagar sólo me permite la opción de pagar con la tarjeta, los 1600 rublos que tengo en el monedero me aparecen en gris sin poder seleccionarlos como método de pago. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Cagüen su estampa.


Las suscripciones (ea access, gold, groove, etc...) solo se pueden comprar con tarjeta.
Se puede comprar en el Bazar Ruso bien como siempre con gift cards o lan capado llevo desconectado tiempo y me han comentado q parece q no se puede, o es mentira.Saludos
@Misterserpico
Acabo de comprar el F1 2016 en Rusia por 2499 rublos con 2 Gifts Cards (2000+500) sin problema. Ha cambiado la interfaz de las compras pero todo bien.

Saludos
Comprada la expansión del ARK por poco mas de 9 eurillos en Rusia con gift card sin problema.
Algun sitio mas barato que g2a para comprar giftcards?
Hola, alguna manera de comprar el alan wake american nightmare en el bazar ruso? Tengo saldo de sobra pero me salta para pagar con tarjeta de credito en español, desde la consola igual...
akom666 escribió:Hola, alguna manera de comprar el alan wake american nightmare en el bazar ruso? Tengo saldo de sobra pero me salta para pagar con tarjeta de credito en español, desde la consola igual...


Creando un perfil Ruso. Los juegos de 360 no puedes comprarlos en bazares distintos a la región de tu perfil.
Yo estoy flipando, acabo de comprar 4000 rublos para el nba , he comprado los rublos, como siempre desde microsoftstore, me los han cobrado, pero no aparecen los codigos por ninguna parte!Despues de darle a comprar me ha saltado a la siguiente pagina, no aparecen los codigos por ninguna parte!

No es la primera vez que compro, los ultimos compre 1000 rublos hace 1 mes para rocket league sin problemas.
En el historial de pedidos me sale, como completado.Pero ni dandole a detalles ni nada aparecen.

muchas gracias!


EDIT: Ya esta solucionado!! en fin.... resulta que ahora tarda 20 minutos en aparecer los codigo, ahora cuando le das detalles o ''instalar'' ya salen los codigos cuando antes me salia solo el de julio.

Espero que si le pasa alguien le sirva de ayuda, paciencia y en 20 minutso salen los codigos.
NBA 2K17 comprado por 58 euros en total con intereses y todo; solo falta esperar al 16 de septiembre.... [+furioso]
Buenas amigos tengo un problema muy gordo,he comprado mediante tarjeta en la store rusa los 4000 rublos para nba2k17 y ya tengo los 4000 rublos en mi monedero el problema es que cuando intento comprar el juego me sale que la conexión se ha reiniciado y no se que del proxy,aquí os dejo una captura :

http://subefotos.com/ver/?9fc87702d4537 ... aeae1o.jpg


Ayudarme por favor,no quiero perder 58€ :-? :-? :-? :-?
xXx Murton xXx escribió:Buenas amigos tengo un problema muy gordo,he comprado mediante tarjeta en la store rusa los 4000 rublos para nba2k17 y ya tengo los 4000 rublos en mi monedero el problema es que cuando intento comprar el juego me sale que la conexión se ha reiniciado y no se que del proxy,aquí os dejo una captura :

http://subefotos.com/ver/?9fc87702d4537 ... aeae1o.jpg


Ayudarme por favor,no quiero perder 58€ :-? :-? :-? :-?


O lo compras desde la consola o borras las Cookies del navegador (tuve un problema parecido, no podía acceder a ninguna página del dominio microsoft.com y borrando Cookies se me solucionó).
Dominhate escribió:
xXx Murton xXx escribió:Buenas amigos tengo un problema muy gordo,he comprado mediante tarjeta en la store rusa los 4000 rublos para nba2k17 y ya tengo los 4000 rublos en mi monedero el problema es que cuando intento comprar el juego me sale que la conexión se ha reiniciado y no se que del proxy,aquí os dejo una captura :

http://subefotos.com/ver/?9fc87702d4537 ... aeae1o.jpg


Ayudarme por favor,no quiero perder 58€ :-? :-? :-? :-?


O lo compras desde la consola o borras las Cookies del navegador (tuve un problema parecido, no podía acceder a ninguna página del dominio microsoft.com y borrando Cookies se me solucionó).



Uffff muchisimas graciass tioooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ya lo pude comprar,me habia acojonado un poco jajajaja ya lo se para la proxima [carcajad]
Hola a todos, he querido comprar un juego en el bazar ruso, pero siempre que le doy a comprar, aparece la ventana de pago en español con el precio del bazar español. El fondo se sigue viendo todo en ruso. Lo he probado varias veces y pasa lo mismo. Es la primera vez que me sucede al comprar en distintos bazares. Alguien sabe algo al respecto, si lo han capado o si tiene solucion?

Gracias
@javihere en la misma pagina deonde canjear el codigo cambiate de bazar al ruso (abajo del todo a la izquierda) y solucionado.
Al ser un juego de la xbox 360 (sacred 3), solo podra ser comprado en el bazar español. Gracias
Cuál es la mejor forma de comprar 700 rublos? Estoy mirando con tarjeta y no puedo. En gift cards podría con 2 de 500, pero me gustaría saber si hay alguna forma que no involucre dejarse pasta extra.
Anelka escribió:Cuál es la mejor forma de comprar 700 rublos? Estoy mirando con tarjeta y no puedo. En gift cards podría con 2 de 500, pero me gustaría saber si hay alguna forma que no involucre dejarse pasta extra.


En g2a me parece que tienes tarjetas de 750 rublos, solo estarías comprando 50 de más.
De todas formas, a mi no me parece mala idea coger rublos extra, así te sale un poco más barato al cambio y es probable que si compras una vez en bazar extranjero repitas.
(Que me corrija algún compañero, pero me parece que el saldo no caduca)
buenas ando algo perdido en este bazar. He comprado 2 gift card cada una de 2000 rublos para comprar el fifa 17 pero resulta que no me deja ni realizar la comprar por el pc mediante vpn ni tampoco por la consola(cambiando region,direccion de facturacion....) Agradeceria cualquier tipo de comentario

gracias de antemano
Que ha pasado con la Store rusa? Yo siempre he comprado aqui sin problemas y muchas veces, he ido a comprar mis 2 gift cards de 2000 rublos para el gears 4 y cuando voy a meter los codigos de 25 digitos me dice que desde mi localidad no puedo canjearlos...cuando la web de xbox la tengo puesta en ruso, desee cuando hay que usar vpn para comprar en rusia? no entiendo nada
kicokb24_ escribió:Que ha pasado con la Store rusa? Yo siempre he comprado aqui sin problemas y muchas veces, he ido a comprar mis 2 gift cards de 2000 rublos para el gears 4 y cuando voy a meter los codigos de 25 digitos me dice que desde mi localidad no puedo canjearlos...cuando la web de xbox la tengo puesta en ruso, desee cuando hay que usar vpn para comprar en rusia? no entiendo nada

Si, ayer me paso lo mismo, finalmente lo conseguí haciendo como si fueses a comprar el juego, cuando te pide método de pago hay una opción para canjear las gift cards.
HermanoGris escribió:
kicokb24_ escribió:Que ha pasado con la Store rusa? Yo siempre he comprado aqui sin problemas y muchas veces, he ido a comprar mis 2 gift cards de 2000 rublos para el gears 4 y cuando voy a meter los codigos de 25 digitos me dice que desde mi localidad no puedo canjearlos...cuando la web de xbox la tengo puesta en ruso, desee cuando hay que usar vpn para comprar en rusia? no entiendo nada

Si, ayer me paso lo mismo, finalmente lo conseguí haciendo como si fueses a comprar el juego, cuando te pide método de pago hay una opción para canjear las gift cards.


Me salvaste la vida compañero,menos mal estaba cagado ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xXx Murton xXx escribió:
HermanoGris escribió:
kicokb24_ escribió:Que ha pasado con la Store rusa? Yo siempre he comprado aqui sin problemas y muchas veces, he ido a comprar mis 2 gift cards de 2000 rublos para el gears 4 y cuando voy a meter los codigos de 25 digitos me dice que desde mi localidad no puedo canjearlos...cuando la web de xbox la tengo puesta en ruso, desee cuando hay que usar vpn para comprar en rusia? no entiendo nada

Si, ayer me paso lo mismo, finalmente lo conseguí haciendo como si fueses a comprar el juego, cuando te pide método de pago hay una opción para canjear las gift cards.


Me salvaste la vida compañero,menos mal estaba cagado ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


estoy intentando comprar el acces, me sale la opcion de comprar con el monedero(no tengo suficiente) o con tarjerta.no veo la opcion de gifcard.

vale ya e conseguido meter mas dinero en el monedero,cuando te dice que es para la region de rusia hay una opcion que dice enviar a otra region o algo asi,pues eliges rusia y te lo pone.
ahora me sale la opcion del monedero en gris y no me deja elegir para comprarlo :(
@xjavinhox EA Access no se puede pagar con Gift Cards.
Dominhate escribió:@xjavinhox EA Access no se puede pagar con Gift Cards.


gracias!!
(mensaje borrado)
Buenas!!

Una vez comprados los gifts cards, es imposible meter el codigo aqui:

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

y que los acepte la pagina de xbox desde la web + proxy ruso?

siempre me salta este mensaje: Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Tiene que ser atraves de la consola cambiando la region??

Gracias

Un saludo
Y desde la APP de Windows 10 cambiando de region deja?

Si van a cortar el grifo, vaya mierdel...
Buenas.

No se, yo en el pc del curro tengo windows 7, y me es imposible, siempre que meto el codigo me salta el mismo error, lo he intentado tanto con proxy ruso como con firefox+hola con la bandera rusa, y nada...

Por eso pregungo la unica manera es desde la consola cambiando la region y escribiendo el código?

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas.

No se, yo en el pc del curro tengo windows 7, y me es imposible, siempre que meto el codigo me salta el mismo error, lo he intentado tanto con proxy ruso como con firefox+hola con la bandera rusa, y nada...

Por eso pregungo la unica manera es desde la consola cambiando la region y escribiendo el código?

Gracias

Un saludo


Yo recientemente compre gift cards en mexico para el mafia 3 y no me dejaba canjear los codigos, pero si cuando intentas comprar el juego, seleccionas comprar con un codigo, al meter las gift cards funcionaba. Prueba a ver si te funciona así.
Gracias Jrcantelar

Me iba a meter para escribir como lo habia conseguido y acabo de ver la respuesta, me la apunto para la siguiente.

Yo lo que he echo al final: movil android con root y el app locale mas pro, cambio el Idioma a ruso, me meto en smartglass y en la tienda canjeo los codigos, y compro desde el mismo app, pago con el dinero que tengo de los codigos y listo. ;)

Un saludo
No tiene mucha ciencia la verdad. No hay falta proxy ni cosas raras. Simplemente canjeas los códigos en la Store rusa, y si te dice lo de la zona le das a "cambiar región" que sale justo debajo de donde pones el código y ahí los canjeas sin problemas.

Otra manera es abrir la web de xbox, logearte, abajo a la izquierda cambias el idioma al ruso, luego click en el avatar en "Redeem code" y ya te dejaría canjear los códigos en el bazar ruso.
sabeis si hay algun problema con la web rusa me es imposible entrar y cuando carga que tarda una eternidad no carga bien?
salu2
Jrcantelar escribió:Yo recientemente compre gift cards en mexico para el mafia 3 y no me dejaba canjear los codigos, pero si cuando intentas comprar el juego, seleccionas comprar con un codigo, al meter las gift cards funcionaba. Prueba a ver si te funciona así.

¿Donde compraste gift cards de mexico?.
HermanoGris escribió:
kicokb24_ escribió:Que ha pasado con la Store rusa? Yo siempre he comprado aqui sin problemas y muchas veces, he ido a comprar mis 2 gift cards de 2000 rublos para el gears 4 y cuando voy a meter los codigos de 25 digitos me dice que desde mi localidad no puedo canjearlos...cuando la web de xbox la tengo puesta en ruso, desee cuando hay que usar vpn para comprar en rusia? no entiendo nada

Si, ayer me paso lo mismo, finalmente lo conseguí haciendo como si fueses a comprar el juego, cuando te pide método de pago hay una opción para canjear las gift cards.


CHICOS!! claramente la unica forma de agregar los CODIGOS es de esta manera! Tienes que ir como si fueras a comprar el juego i despues agregas los codigos uno a uno.
feria88 escribió:
Jrcantelar escribió:Yo recientemente compre gift cards en mexico para el mafia 3 y no me dejaba canjear los codigos, pero si cuando intentas comprar el juego, seleccionas comprar con un codigo, al meter las gift cards funcionaba. Prueba a ver si te funciona así.

¿Donde compraste gift cards de mexico?.


En la propia web de microsoft https://www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/list/Tarjetas-de-Regalo-Xbox/categoryID.70007600?WT.mc_id=Xbox_MX_MSCOM_GiftCards
Jrcantelar escribió:
feria88 escribió:
Jrcantelar escribió:Yo recientemente compre gift cards en mexico para el mafia 3 y no me dejaba canjear los codigos, pero si cuando intentas comprar el juego, seleccionas comprar con un codigo, al meter las gift cards funcionaba. Prueba a ver si te funciona así.

¿Donde compraste gift cards de mexico?.


En la propia web de microsoft https://www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/list/Tarjetas-de-Regalo-Xbox/categoryID.70007600?WT.mc_id=Xbox_MX_MSCOM_GiftCards

Gracias por la información.
Creía que en Mexico no se podía comprar porque en la primera página del foro de dudas del bazar no sale el bazar de Mexico y como ya no se puede comprar en Argentina ni en Colombia creí que tampoco se podía en Mexico.
2420 respuestas