Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Acabo de comprar una tarjeta de 2000 y otra de 500 y todo perfecto.

Muchas gracias por la guía!
Comprado Ori con estos pasos y Vyprvpn directamente desde el móvil y pagando con tarjeta.
Gracias!!
Dark Souls 3 comprado en Rusia con Vyprvpn y visa desde la web con el smartphone.
duazizou escribió:Dark Souls 3 comprado en Rusia con Vyprvpn y visa desde la web con el smartphone.

Te ponían algo de la descarga del Dark souls 1 cuando ha hecho l compra?
Muchas gracias por la guía, 1000 rublos en gift card y la season 3 de Killer Instinct para casa [beer]
jamaykano escribió:
duazizou escribió:Dark Souls 3 comprado en Rusia con Vyprvpn y visa desde la web con el smartphone.

Te ponían algo de la descarga del Dark souls 1 cuando ha hecho l compra?


Si, q de 7 a 10 días recibiría el código con la descarga del juego.
duazizou escribió:
jamaykano escribió:
duazizou escribió:Dark Souls 3 comprado en Rusia con Vyprvpn y visa desde la web con el smartphone.

Te ponían algo de la descarga del Dark souls 1 cuando ha hecho l compra?


Si, q de 7 a 10 días recibiría el código con la descarga del juego.


Muchas gracias.
Pues nada, solo me queda comprarlo y esperar el código
Alguien me puede confirmar si es posible pagar con mastercard+vyprvpn en rusia?

Gracias!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
duazizou escribió:Dark Souls 3 comprado en Rusia con Vyprvpn y visa desde la web con el smartphone.

Perdona compañero, a cuánto se te ha quedado? Es que sé que el rublo es muy volátil, y ni sé si pillarlo ya mismo... A cuánto te ha salido en euros?
(mensaje borrado)
Buenos días,

Ayer compré 500 rublos y adquirí el Ori sin ningun problema.
Un amigo me dijo que vanearon un colega suyo por pillar Forza 6 en el bazar ruso de la consola, puede ser verdad o es coña?
Siento hacer la pregunta si se ha hecho antes pero hay 186 paginas de información no tengo tiempo de leer tanto xD.
@rraayy lo dudo mucho yo e comprado varios juegos y no e tenido ningún problema y e comprado en otro bazar y sin problemas
Dejo esta aplicación va muy bien para saber algo cuanto esta el cambio de moneda
https://play.google.com/store/apps/deta ... hangerates espero que os sirva
Acabo de comprar Ori y Guacamelee con 1000 rublos y todo perfecto!!! Muchisimas gracias por la guia, super util!!! Saludos EOLianos
Una dudilla. Llevaba semanas intentando comprar 12 meses de ea access en Brasil pero no me dejaba a pesar de probar con dos tarjetas distintas. Hoy he probado en Rusia y al pagar no me salía la confirmación de pago como sucede siempre, sino que iba a una ventana de configuración de xbox. Mi error ha sido volver a intentarlo sin mirar antes si me lo habían descontado. Ahora tengo pagado ea access hasta Abril del 2018... Hay alguna forma de cancelar uno de los pedidos? He de contactar con atención al cliente de xbox rusa? Gracias
Al darle comprar, sale un texto que dice que no hay rembolsos.
Asi que dudo que puedas cancelarlo.
Asi.que yo pienso.que solo queda aprovechar hasta el 2018 ratataaaa
Como la seda !! Habría que añadir la posibilidad de tener el Traductor de Google a la vista para cuando da fallos, pero perfecto [beer]

Ahora intento comprar Doritos Crash Course City Lights que son 79 rublos, tengo 100 que me sobraron de una Gift Card de 1.000 rublos para pillar el Rocket League y los 2 DLCs. Resulta que cuando lo quiero comprar, me pone el precio en € de la store española. Algún motivo...?
Gracias a todos he podido comprar por primera vez el Ori en esta store Rusa, muchas gracias por tanta ayuda y molestia con el tutorial ;-)
Hoy compre una tarjeta de rusa de 500P

pero al querer aplicar el codigo me aparece esto.

USE PREPAID CODE
500,00р. for your Microsoft account
Prepaid code
When you redeem the code, we'll fund your Microsoft account. Subject to the Microsoft Services Agreement and xbox.com/usagerules. There are no refunds.


This code doesn't match your location
You can't use this code where you live. You need to use a code from your region. If you moved, go to Settings > System and make sure your location is correct.

A alguien le paso?
Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias
Esas tarjetas se usan sólo en Rusia, si el error te da en inglés.. No sé si estarás comprando en el bazar ruso.
si me quedan algunos rublos en mi cuenta de antiguas gift cards y quiero comprar algo por mas de los rublos disonibles lei que te cobra el resto de la tarjeta, como hace para cobrarte de la tarjeta el restante?? hay que usar proxy o vyprvpn o algo?? ya se que con las gift cards no hace falta, mi duda es cuando luego te uitan el resto de la tarjeta visa o mastercard
@VortexGZ Si, el motivo es que el Doritos es del bazar de Xbox 360, y a día de hoy, ese bazar no es como el de One (en un futuro se supone que sí). Es decir, al tener tu perfil en España, tienes restringidas las compras en el bazar español de Xbox360, a no ser que des con algún juego sin bloqueo regional (se cuentan con los dedos de una mano).

@botserver las gift cards solo se pueden canjear desde el bazar en cuestión. Si comprastes gift cards rusas, solo puedes canjearla con la web puesta en Rusia, no está permitido canjearlas en ningún otro bazar. Es como te ha dicho el compañero. Si el mensaje te sale en inglés, estás intentando usar el código en un bazar distinto ^^

@Ozora10Tsubasa Yo a día de hoy, eso no me ha funcionado ^^ Y eso que las Gift Cards las compro con la tarjeta xD Si te quedan unos rublos sueltos siempre puedes gastarlo en una tontería para el Avatar o reservarlo para una próxima compra.
EDITO: Usando vyprvpn si te deja pagar el resto con tarjeta, acabo de comprobarlo para pagar 40 rublos que me faltaban para el pase de temporada del Sunset
Habéis utilizado todos los datos de la primera pagina?
Lo digo porque seria la leche...
@Yui Shojei Algo me intuía, pero está bien saberlo, gracias [beer]

@castillo12 En mi caso sí, supongo que muchos viviremos en ese lugar xD
GhostChll escribió:Alguien me puede confirmar si es posible pagar con mastercard+vyprvpn en rusia?

Gracias!


te lo confirmo es mi metodo de pago habitual :)
The_Last_Don escribió:
GhostChll escribió:Alguien me puede confirmar si es posible pagar con mastercard+vyprvpn en rusia?

Gracias!


te lo confirmo es mi metodo de pago habitual :)


Yo también te lo confirmo porque es exactamente así como compre este último finde el Rise of the Tomb Raider por 20€ :cool:
Iba a hacer unas compras rusas, como lo del vypr cada vez me funciona menos, estaba en G2A y creo que han tenido un pequeño error a la hora de hacer la conversión (cyka blyat), o han subido un poco los precios, básicamente puedo comprar Microsoft entera, dos veces, utilizando gift cards de 2000 rublos:

Imagen
Draifet escribió:Iba a hacer unas compras rusas, como lo del vypr cada vez me funciona menos, estaba en G2A y creo que han tenido un pequeño error a la hora de hacer la conversión (cyka blyat), o han subido un poco los precios, básicamente puedo comprar Microsoft entera, dos veces, utilizando gift cards de 2000 rublos:

Imagen


Casi 782 millones de €!!! Algunos teneis pasta para aburrir xDD, dame algo paaaayo xDDDDDD
Bueno pillado el MGSV en el bazar Ruso comprando tarjetas regalo desde la tienda de MS siguiendo este tuto, muchas gracias, he tenido que comprar dos tarjeta, una de 1000 y otra de 500 Rublos, así que ahora tengo 300 para la próxima compra.

Use los datos de facturación de la primera pagina y todo perfecto.
desde el día de ayer ya no puedo comprar mas desde la store rusa con VYPRNPN, HOLA o PROXY.


nose si alguien mas no puede.
Ami tampoco me esta dejando :( alguna opcion??
A mi tampoco me deja con FoxyProxy con el que nunca he tenido problemas, han chapado temporalmente esto de los bazares o algo... Ni Rusia ni Sudáfrica, habéis comprado en otro por curiosidad?
metalacran escribió:A mi tampoco me deja con FoxyProxy con el que nunca he tenido problemas, han chapado temporalmente esto de los bazares o algo... Ni Rusia ni Sudáfrica, habéis comprado en otro por curiosidad?

Yo he comprado un par en Canadá esta mañana sin problema.
Eso sí, ni en Rusia ni Sudáfrica he podido
Para una vez que me animo a pillar un dlc va y se jode el chiringuito
Pues yo sin ningún problema acabo de comprar 1 gift de 500 y otra de 1000 rublos y ya los he canjeado por el Plants Zombies 2

Ya anda instalandose

Gracias por el tutorial!
Aquí otro al que le ha dejado de funcionar el VyPRVPN para el bazar ruso después de muchas compras.
.^.JereZ.^. escribió:Pues yo sin ningún problema acabo de comprar 1 gift de 500 y otra de 1000 rublos y ya los he canjeado por el Plants Zombies 2

Ya anda instalandose

Gracias por el tutorial!


+1, Acabo de comprarlo de la forma que indicas, me uno a agradecer el fantástico tutorial.

Saludos !!
Si alguien consigue comprar atraves de FoxyProxy que avise porque tengo 450 rublos y me falta 49 rublos para comprar un juego y no quiero comprar una targeta con 500 rublos
Buenas noches,

¿alguien sabe como contactar con el soporte ruso por chat/email? En la web solo encuentro la opción de llamar.

El problema es que me ha dado error al comprar 2 tarjetas de 2000 rublos y he hecho la compra de nuevo. Total, que la primera compra ha ido bien y ahora tengo dos compras y querría cancelar una...

Gracias de antemano.


EDITO: Nada, al final he gastado los rublos que tenía de más en la reserva del Battlefield 1. Total, lo iba a comprar igualmente jajajajaja
Pues yo estoy teniendo problemas a la hora de comprar giftcards . Me dice que revise el método de pago. Yo creo que me han bloqueado la tarjeta de tanto intentarlo la semana pasada.
(mensaje borrado)
Hola.
¿Los juegos retrocompatibles de 360 también se pueden comprar en la store rusa y funcionan igual que los de One?
Saludos.
reyptor escribió:No, los juegos de 360 tienen region.

Ok. Gracias.
a mi tampoco me funciona el VyPRVPN ni el hola+firefox ni crome :-? ke asko [360º]
Muchas gracias por la guía!! Me he comprado el Mirror's Edge Catalyst y solo me ha sobrado 1 rublo [carcajad]
Una putada no poder usar el proxy para comprar en Colombia, pero aún así me ha salido a muy buen precio :)
No soy capaz de dar con el apartado para comprar las gift cards en rusia....

AL no ser como los juegos que lo puedes buscar en español y luego cambiar de region y ya te carga el mismo apartado, me vuelvo muy loco. Alguien tiene algun video donde ver que apartados ir seleccionando. Gracias
@bcruben-85 yo compré un par de veces con giftcards y sin problemas. Sigues los pasos del tutorial con el traductor de Google y no hay pérdida la verdad.

Lo que hago es buscar el juego, cambiar a ruso, usar los links del tutorial para comprar y canjear las giftcards, luego pongo lo de la dirección (sólo la primera vez) y al darle a comprar eliges pagar con los rublos canjeados y todo listo.
VortexGZ escribió:@bcruben-85 yo compré un par de veces con giftcards y sin problemas. Sigues los pasos del tutorial con el traductor de Google y no hay pérdida la verdad.

Lo que hago es buscar el juego, cambiar a ruso, usar los links del tutorial para comprar y canjear las giftcards, luego pongo lo de la dirección (sólo la primera vez) y al darle a comprar eliges pagar con los rublos canjeados y todo listo.


Ya consegui comprar los gif, el problema que la web donde se pillan y que sale aqui pensaba que no era la oficial de microsoft.

Lo que ahora no se muy bien es ver la pasta que me queda ratataaaa

Probare a pillar el juego y si me deja asumire que esta todo bien, que desastre, la proxima ves pillo gift de brasil que aunque no salia tan a cuenta me ahorro el quebradero de cabeza del idioma jiji.

Gracias
Alguien sabe como eliminar cuentas sin cargarse la de aqui?
2420 respuestas