Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

en Méjico sin problemas con giftcards, ayer mismo pillé Dirt sin inconvenientes mediante ellas; para no desvirtuar el hilo lo que no tengo coj...de comprar son giftcards en Rusia, que otras veces sí que he podido, me deben de haber pillado la "matrícula" a la tarjeta jajaja por no hay narices de pillar las gifts en Rusia y otras veces ha sido sin problemas; me sale el dichoso error de contacte con el soporte etc etc 1408 o así es el dichoso error. cawento
lagartero escribió:en Méjico sin problemas con giftcards, ayer mismo pillé Dirt sin inconvenientes mediante ellas; para no desvirtuar el hilo lo que no tengo coj...de comprar son giftcards en Rusia, que otras veces sí que he podido, me deben de haber pillado la "matrícula" a la tarjeta jajaja por no hay narices de pillar las gifts en Rusia y otras veces ha sido sin problemas; me sale el dichoso error de contacte con el soporte etc etc 1408 o así es el dichoso error. cawento

A mí me pone este mensaje:

No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o utilice otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

[+furioso]
Donde compráis gift cards en mexico? :-?

Para el tema del error, Borrar cookies del navegador...



Un saludo
DjBastard escribió:Donde compráis gift cards en mexico? :-?

Para el tema del error, Borrar cookies del navegador...



Un saludo


en la propia store de microsoft en Méjico, creo que un compañero puso el enlace un par de post más arriba.

Y en la de Rusia ni borrando cookies, ni otro navegador, ni otro pc ..ni "ná de ná", me da que me han pillado la matrícula jajaja cawento
@lagartero

Ah...vale....lo había confundido con Argentina, que no tiene gift cards...

Yo al final con un movil android con root y el app locale mas pro, cambie el Idioma a ruso, y desde el smartglass, canjee los códigos y compre el juego, sin ningún problema...

luego volvi a dejar el móvil en español, y listo.

Un saludo
Si tengo comprado el battlefield 1 en Rusia, y el juego sale mañana ¿a que hora podría jugar hoy por la diferencia horaria?
Hace tiempo que estoy desconectado del foro y quería comprar el Dirt Rally en Rusia o Colombia, pero he visto que lo de cambiar el proxy en el momento del pago ya no funciona.

¿Es así? Ahora sólo se puede hacer con giftcards?
Buenas, he comprado las giftcards en rusia, 4000 rub para comprar el Battlelfield 1. Pero cuando le doy al link para introducir el codigo que me han enviado previamente al email, me dice que ese codigo no es de mi región, que puedo venderlo... Le doy al complemento Hola para cambiar la region pero la pagina no se carga, constantemente cargandose e intentando conectarse. Alguna solución por favor, alguna ayuda [mad]
@frankonil hay varias opciones expuestas en post anteriores porque es algo que está sucediendo últimamente, o bien canjeas la gift en la consola cambiando la región o también cuando le das a pagar, y en cambiar método de pago está la opción gift card e introduces el/ los código/s..y verás que lo pilla.
frankonil escribió:Buenas, he comprado las giftcards en rusia, 4000 rub para comprar el Battlelfield 1. Pero cuando le doy al link para introducir el codigo que me han enviado previamente al email, me dice que ese codigo no es de mi región, que puedo venderlo... Le doy al complemento Hola para cambiar la region pero la pagina no se carga, constantemente cargandose e intentando conectarse. Alguna solución por favor, alguna ayuda [mad]


Me autocontesto porque he encontrado la solución, por si a alguien mas le pasa. Lo que he hecho, con HOLA DESACTIVADO y la web de microsoft puesta en region rusa, he buscado el juego, le he dado a comprar, y cuando me dice metodo de pago, me ponia que solo tenia un rublo en mi cuenta, de compras anteriores, pues debajo sale un enlace en el que puedo meter los codigos de de las giftcards compradas, me los suma a mi monedero y me ha permitido realizar la compra.
@frankonil hoy mismo por la tarde me ha sucedido lo que comentas al intentar comprar el Ori. Después de darle muchas vueltas, debajo del mensaje que aparece al intentar canjear el código de la giftcard, hay un enlace de "cambiar región". Aunque ya tenía como región Rusia, lo hice así y me lo pilló.
frankonil escribió:
frankonil escribió:Buenas, he comprado las giftcards en rusia, 4000 rub para comprar el Battlelfield 1. Pero cuando le doy al link para introducir el codigo que me han enviado previamente al email, me dice que ese codigo no es de mi región, que puedo venderlo... Le doy al complemento Hola para cambiar la region pero la pagina no se carga, constantemente cargandose e intentando conectarse. Alguna solución por favor, alguna ayuda [mad]


Me autocontesto porque he encontrado la solución, por si a alguien mas le pasa. Lo que he hecho, con HOLA DESACTIVADO y la web de microsoft puesta en region rusa, he buscado el juego, le he dado a comprar, y cuando me dice metodo de pago, me ponia que solo tenia un rublo en mi cuenta, de compras anteriores, pues debajo sale un enlace en el que puedo meter los codigos de de las giftcards compradas, me los suma a mi monedero y me ha permitido realizar la compra.

Ese es el método que se esta usando actualmente, lo tienes varias páginas atras.
Un saludo
Definitivamente sigue funcionando gift card+resto en tarjeta? lo digo pq necesito 600rublos y siempre he hecho 500+lo que falte. He leido que alguno de vosotros no le funcionó pero depende de tantas cosas... a alguien le ha funcionado asi en el ultimo mes? ami hace unos dos meses SI.
AndresMC escribió:Definitivamente sigue funcionando gift card+resto en tarjeta? lo digo pq necesito 600rublos y siempre he hecho 500+lo que falte. He leido que alguno de vosotros no le funcionó pero depende de tantas cosas... a alguien le ha funcionado asi en el ultimo mes? ami hace unos dos meses SI.


no funciona.
castillo12 escribió:
AndresMC escribió:Definitivamente sigue funcionando gift card+resto en tarjeta? lo digo pq necesito 600rublos y siempre he hecho 500+lo que falte. He leido que alguno de vosotros no le funcionó pero depende de tantas cosas... a alguien le ha funcionado asi en el ultimo mes? ami hace unos dos meses SI.


no funciona.


Me lo temia... Pues se acaban de cargaf el mejor bazar. Esos picos que siempre se quedaban hace que ya no sea el mas barato. Una pena.. Cada vez nos quedan menos opciones espero que nunca nos quedemos sin ninguna.
En la propia web de microsoft https://www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/list/Tarjetas-de-Regalo-Xbox/categoryID.70007600?WT.mc_id=Xbox_MX_MSCOM_GiftCards[/quote]
Gracias por la información.
Creía que en Mexico no se podía comprar porque en la primera página del foro de dudas del bazar no sale el bazar de Mexico y como ya no se puede comprar en Argentina ni en Colombia creí que tampoco se podía en Mexico.[/quote]

Acabo de descubirir que por ejemplo el Watchdogs 2 gold tambien es de los baratos en mexico
frankonil escribió:
frankonil escribió:Buenas, he comprado las giftcards en rusia, 4000 rub para comprar el Battlelfield 1. Pero cuando le doy al link para introducir el codigo que me han enviado previamente al email, me dice que ese codigo no es de mi región, que puedo venderlo... Le doy al complemento Hola para cambiar la region pero la pagina no se carga, constantemente cargandose e intentando conectarse. Alguna solución por favor, alguna ayuda [mad]


Me autocontesto porque he encontrado la solución, por si a alguien mas le pasa. Lo que he hecho, con HOLA DESACTIVADO y la web de microsoft puesta en region rusa, he buscado el juego, le he dado a comprar, y cuando me dice metodo de pago, me ponia que solo tenia un rublo en mi cuenta, de compras anteriores, pues debajo sale un enlace en el que puedo meter los codigos de de las giftcards compradas, me los suma a mi monedero y me ha permitido realizar la compra.



+1. Ponerlo en el inicio del hilo porque si no es por ti vamos...!!!
esto sigue funcionando con giftcards?, está el witcher 3 goty a un precio apetitoso
Botuni escribió:esto sigue funcionando con giftcards?, está el witcher 3 goty a un precio apetitoso


Sí.
Tengo los códigos, pero al intentar canjearlos no me deja... Me dice que tengo que ponerlo en region del RUB (que es Rusia) pero al hacerlo tampoco me deja... Os ha pasado a alguno de vosotros?
monoculero escribió:Tengo los códigos, pero al intentar canjearlos no me deja... Me dice que tengo que ponerlo en region del RUB (que es Rusia) pero al hacerlo tampoco me deja... Os ha pasado a alguno de vosotros?

Hay que canjearlos al darle a comprar el juego
Soy nuevo en esto y no me queda muy claro como hacer este método. Para comprar las gifscard, se hace en euros no? Y lo suyo es calcular más o menos lo que saldría comprar para que no se te queden rublos en el tintero?
@SpeedLimit lo que se hace es crearte una cuenta con dirección de Rusia (Google maps) y agregas una forma de pago, por ejemplo una tarjeta Visa.

Luego accedes a la store correspondiente para comprar las gift cards, las cuales pagas con esa tarjeta y te envían por correo un enlace con los códigos que tienes que canjear para acumular dinero al monedero de esa cuenta.

Una vez vas a comprar el juego, te pregunta cómo lo vas a pagar, y seleccionas ese monedero virtual para pagar el juego.

Un saludo.
Una ayudita life is strange a 230 rublos, donde comprar 250?
monoculero escribió:@SpeedLimit lo que se hace es crearte una cuenta con dirección de Rusia (Google maps) y agregas una forma de pago, por ejemplo una tarjeta Visa.

Luego accedes a la store correspondiente para comprar las gift cards, las cuales pagas con esa tarjeta y te envían por correo un enlace con los códigos que tienes que canjear para acumular dinero al monedero de esa cuenta.

Una vez vas a comprar el juego, te pregunta cómo lo vas a pagar, y seleccionas ese monedero virtual para pagar el juego.

Un saludo.


La dirección de correo es la misma no?
Hacemos, tengo 4 euros en el monedero en Euros, se suman a los rublos que compre con la gif cards?
y por último, lo compro y me saldrá en la consola directamente en Español? O tengo que borrarlo y después descargarlo?
Filete escribió:Una ayudita life is strange a 230 rublos, donde comprar 250?


Mínimo 500
pacoxbox escribió:
Filete escribió:Una ayudita life is strange a 230 rublos, donde comprar 250?


Mínimo 500


En G2A venden códigos de 250 rublos.
Hola. Tengo un lio muy grande con esto.. quiero comprar the witcher 3 la edicion con todos los dlcs, se que rusia es lo mas barato. ¿Cuantas tarjetas tendria que comprar y a que precio exacto esta tanto en euros como en rusia?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Cereza20

Son 1.249.5 rublos, que equivale a poco más de 18€. En españa está a 25€:

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=the+witcher+3&button=

No sé si te valdría comprando una tarjeta de 1.000 rublos y otra de 250. No recuerdo si tiene algún tipo de IVA, y si lo tiene lo más seguro es que con 1.250 rublos no te de. Creo además que la tarjeta más pequeña es de 250, así que tendrías que irte a 1.500 rublos.

De todas formas creo que existe un método en el que pagas con la tarjeta de crédito y con "hola".
GoitxoCv escribió:@Cereza20

Son 1.249.5 rublos, que equivale a poco más de 18€. En españa está a 25€:

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=the+witcher+3&button=

No sé si te valdría comprando una tarjeta de 1.000 rublos y otra de 250. No recuerdo si tiene algún tipo de IVA, y si lo tiene lo más seguro es que con 1.250 rublos no te de. Creo además que la tarjeta más pequeña es de 250, así que tendrías que irte a 1.500 rublos.

De todas formas creo que existe un método en el que pagas con la tarjeta de crédito y con "hola".


Muchas gracias por responderme, fijate como me habia enterado yo que pensaba que eran 3500 rublos de esos XD... asi iba yo :-?

Seria comprandome una de 1000 y otra de 500, no?
Lo de hola no se lo que es exactamente, tengo tarjeta de credito, ¿algun tutorial o algo para alguien mas tonta que las piedras como yo? que por mas que leo, no me entero [uzi]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Cereza20

Lo bueno que tiene hacerlo con tarjeta+hola es que no se te quedan rublos sueltos. Si vas a comprar gift cards yo siempre lo he hecho en la propia store de microsoft, el link creo recordar que está en la primera página de éste mismo hilo. Cogerías 1 código de 1.000 rublos y otro de 500, te llegarían los correos con el código al de un máximo de 2 horas.

Mi duda con éste método viene en que he estado leyendo que está habiendo problemas para canjear el código, aunque se soluciona con un método que desconozco, pero aquí seguro que hay algún forero que te puede echar una mano.

El segundo método es bajarse una extensión para Chrome o Firefox que se llama hola (tiene una llama como icono). Lo instalas, te metes a la página de Xbox.com, cambias la región a Rusia, buscas el juego, lo compras y cuando vayas a confirmar la compra es cuando activas el hola (simplemente seleccionas el país) y te debería funcionar. De todas formas no soy la persona más indicada para aconsejarte con los métodos porque soy más de juegos físicos [+risas]
GoitxoCv escribió:@Cereza20

Lo bueno que tiene hacerlo con tarjeta+hola es que no se te quedan rublos sueltos. Si vas a comprar gift cards yo siempre lo he hecho en la propia store de microsoft, el link creo recordar que está en la primera página de éste mismo hilo. Cogerías 1 código de 1.000 rublos y otro de 500, te llegarían los correos con el código al de un máximo de 2 horas.

Mi duda con éste método viene en que he estado leyendo que está habiendo problemas para canjear el código, aunque se soluciona con un método que desconozco, pero aquí seguro que hay algún forero que te puede echar una mano.

El segundo método es bajarse una extensión para Chrome o Firefox que se llama hola (tiene una llama como icono). Lo instalas, te metes a la página de Xbox.com, cambias la región a Rusia, buscas el juego, lo compras y cuando vayas a confirmar la compra es cuando activas el hola (simplemente seleccionas el país) y te debería funcionar. De todas formas no soy la persona más indicada para aconsejarte con los métodos porque soy más de juegos físicos [+risas]



Muchas gracias, al menos me vas guiando un poco mas por que al principio leyendo todo me sonaba a chino [+risas] . Sigo teniendo dudas pero la base en si se me está quedando un poco XD.

Segun leo aqui hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336 rusia no permite comprar con proxys, ¿lo han cambiado y ahora si que se puede? por favor quien sepa de esto que me confirme.

Y en caso que se pudiera, solamente seria esto?

- Tener mi tarjeta con todos mis datos como si fuese españa o tendria que rellenar con datos rusos, menos el titular?
- Dale a comprar el juego y cuando vaya a confirmar, activo ese proxy en el ¿navegador? poniendo rusia, y ya se compra?
Y no hay ningún tutorial para comprar en la store de HK?
Consegui comprar las gifs cards, pero ahora no puedo canjearlas en la web, me dice lo siguiente:

- Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Haga clic aquí para cambiar la región.

Estoy totalmente desesperado...
SpeedLimit escribió:Consegui comprar las gifs cards, pero ahora no puedo canjearlas en la web, me dice lo siguiente:

- Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Haga clic aquí para cambiar la región.

Estoy totalmente desesperado...


Te metes en la store Rusia, te logueas, le das a comprar juego , a la hora de pagar eliges lo de las giftcard y pones ahi el código, así lo he hecho yo esta mañana
He hecho lo de tarjeta y Hola.

Me he logeado, he puesto mis datos de facturacion (rusos) y cuando doy a comprar y se abre la pestaña, activo el Hola, pero le doy a continuar y me sale esto:


También puede cambiar la región de la tienda. La región, que emite el método de pago debe ser la misma con la región de la tienda.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Jc / cZsNj + ​​TC7FCml.0.16
19.11.2016 - 19:03:44 GMT
Acabo de intentar comprar una gift card de 500 rublos y se me queda en bucle la store rusa
En la tarjeta me ha cargado un cobro de 30 rublos(unos centimos) pero la gift card no aparece...

Debo volver a intentar la compra?

No use HOLA ni nada
Entre en la store rusa, meti datos de direccion rusas+ tarjeta he hice la compra
cybertails escribió:
SpeedLimit escribió:Consegui comprar las gifs cards, pero ahora no puedo canjearlas en la web, me dice lo siguiente:

- Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Haga clic aquí para cambiar la región.

Estoy totalmente desesperado...


Te metes en la store Rusia, te logueas, le das a comprar juego , a la hora de pagar eliges lo de las giftcard y pones ahi el código, así lo he hecho yo esta mañana


Parece que por fin me los ha cogido como tu has dicho, MUCHISIMASSSS GRACIASSSSSSS

- Ahora solo una pregunta antes de seguir y no cagarla: compro directamente con los gifs cards, y entonces cuando ponga la One me saldrá para descargar directamente? O de lo contrario tengo que cambiarla de región?
SpeedLimit escribió:
cybertails escribió:
SpeedLimit escribió:Consegui comprar las gifs cards, pero ahora no puedo canjearlas en la web, me dice lo siguiente:

- Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Haga clic aquí para cambiar la región.

Estoy totalmente desesperado...


Te metes en la store Rusia, te logueas, le das a comprar juego , a la hora de pagar eliges lo de las giftcard y pones ahi el código, así lo he hecho yo esta mañana


Parece que por fin me los ha cogido como tu has dicho, MUCHISIMASSSS GRACIASSSSSSS

- Ahora solo una pregunta antes de seguir y no cagarla: compro directamente con los gifs cards, y entonces cuando ponga la One me saldrá para descargar directamente? O de lo contrario tengo que cambiarla de región?


Yo directamente los he comprado y se me han puesto en la cola de descargas en la consola , no he cambiado ninguna región más
SpeedLimit escribió:
cybertails escribió:
SpeedLimit escribió:Consegui comprar las gifs cards, pero ahora no puedo canjearlas en la web, me dice lo siguiente:

- Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Haga clic aquí para cambiar la región.

Estoy totalmente desesperado...


Te metes en la store Rusia, te logueas, le das a comprar juego , a la hora de pagar eliges lo de las giftcard y pones ahi el código, así lo he hecho yo esta mañana


Parece que por fin me los ha cogido como tu has dicho, MUCHISIMASSSS GRACIASSSSSSS

- Ahora solo una pregunta antes de seguir y no cagarla: compro directamente con los gifs cards, y entonces cuando ponga la One me saldrá para descargar directamente? O de lo contrario tengo que cambiarla de región?

No te preocupes,te sale directamente.La "licencia" la compras en Rusia y el juego te lo bajas de la store en España
Ok, Muchísimas gracias crack. Eternamente agradecido.
Cereza20 escribió:He hecho lo de tarjeta y Hola.

Me he logeado, he puesto mis datos de facturacion (rusos) y cuando doy a comprar y se abre la pestaña, activo el Hola, pero le doy a continuar y me sale esto:


También puede cambiar la región de la tienda. La región, que emite el método de pago debe ser la misma con la región de la tienda.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Jc / cZsNj + ​​TC7FCml.0.16
19.11.2016 - 19:03:44 GMT


Una ayudita?
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:He hecho lo de tarjeta y Hola.

Me he logeado, he puesto mis datos de facturacion (rusos) y cuando doy a comprar y se abre la pestaña, activo el Hola, pero le doy a continuar y me sale esto:


También puede cambiar la región de la tienda. La región, que emite el método de pago debe ser la misma con la región de la tienda.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Jc / cZsNj + ​​TC7FCml.0.16
19.11.2016 - 19:03:44 GMT


Una ayudita?

Para comprar gift en la microsoftstore no hace falta el hola,ese metodo se utilizaba cuando se podia comprar en tarjeta directamente en el bazar.
Lo que no entiendo es cuando te sale el error,si en la compra del juego o en la compra de las gift.
Si el error te sale por que estas intentando la compra directa con la tarjeta es normal por que esta capado,lo raro seria en la compra de las gift.
rotacio escribió:
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:He hecho lo de tarjeta y Hola.

Me he logeado, he puesto mis datos de facturacion (rusos) y cuando doy a comprar y se abre la pestaña, activo el Hola, pero le doy a continuar y me sale esto:


También puede cambiar la región de la tienda. La región, que emite el método de pago debe ser la misma con la región de la tienda.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Jc / cZsNj + ​​TC7FCml.0.16
19.11.2016 - 19:03:44 GMT


Una ayudita?

Para comprar gift en la microsoftstore no hace falta el hola,ese metodo se utilizaba cuando se podia comprar en tarjeta directamente en el bazar.
Lo que no entiendo es cuando te sale el error,si en la compra del juego o en la compra de las gift.
Si el error te sale por que estas intentando la compra directa con la tarjeta es normal por que esta capado,lo raro seria en la compra de las gift.



Es con tarjeta de credito mas Hola. Me han dicho por ahi arriba que parece que ha vuelto a funcionar y en la pagina de los metodos de pago pone que vuelve a estar activo. No se si es verdad o no, por eso pido confirmacion por que solo me sale error.

Es que con los giftcards veo gente que tiene problemillas... :( es fiable 100%?
Yo he conseguido comprar la gift card sin el hola y me aparece ya el cargo en el banco y en el perfil de MS
El problema viene al canjear el codigo en el link del primer post, que me dice algo de la regio

Estoy intentando canjear con la web de MS rusia+Hola Rusia y no deja logearme
Es necesario el Hola para canjear el codigo?

Этот код действителен только для RUB. Его можно передать другим людям, например знакомым, находящимся в этой части мира.

Щелкните здесь, чтобы изменить регион.


Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Haga clic aquí para cambiar la región
@Cereza20 Las gift son fiables,lo unico es que no te deja canjearlas a pelo,yo lo hago cuando voy a comprar el juego,te sale la opcion de escojer metodo de pago y te sale lo de canjear codigo.Es entonces cuando canjeas las gift.
Esto pasa en TODOS los bazares,se que hay otros metodos pero yo utilizo este.
Tú tienes un probelma añadido que es el idioma,que el ruso es rollo egipcio antiguo.
Lo de comprar en tarjeta...pues si un compañero no te asegura que ha comprado hace poco pues como que sigue capado.
Suerte y vaya juegazo te vas a comprar
Espero haberte ayudado
Edito: @Angeltdci no hace falta proxys para canjear gift,mirate mi post y lo que le comento a Cereza20
hola he comprado 5000 rublos xa el cod y kuando voy a comprar el juego no me carga la pagina, n me sale ni el seleccione metodo de pago
AYUDA X FAVOR
@rotacio muchas gracias por explicarme y aclararme todo. Tendre que esperar entonces un poco mas para el juego, era para mi novio mas que nada, pero cuando voy a comprar los gift veo alguien con una queja y me acojono [+risas]
rotacio escribió:@Cereza20 Las gift son fiables,lo unico es que no te deja canjearlas a pelo,yo lo hago cuando voy a comprar el juego,te sale la opcion de escojer metodo de pago y te sale lo de canjear codijo.Es entonces cuando canjeas las gift.
Esto pasa en TODOS los bazares,se que hay otros metodos pero yo utilizo este.
Tú tienes un probelma añadido que es el idioma,que el ruso es rollo egipcio antiguo.
Lo de comprar en tarjeta...pues si un compañero no te asegura que ha comprado hace poco pues como que sigue capado.
Suerte y vaya juegazo te vas a comprar
Espero haberte ayudado
Edito: @Angeltdci no hace falta proxys para canjear gift,mirate mi post y lo que le comento a Cereza20



Estaba ahora intentando canjear el codigo cuando compras el juego pero me dice que ha sido utilizado
Efectivamente me sale en mi perfil de hotmail un saldo de 500Rublos(por eso al canjear el codigo no me deja)...deberia cogermelos de ahi no?
2420 respuestas