Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Con tarjeta se supone que si te deja comprar?

Me he creado un metodo de pago con los datos de la primera pagina y mi tarjeta y me dice que ese metodo de pago no es valido
xDuffmanx escribió:Con tarjeta se supone que si te deja comprar?

Me he creado un metodo de pago con los datos de la primera pagina y mi tarjeta y me dice que ese metodo de pago no es valido

Si no haces con VPN sí, sino diría que no.
Buenas
Se puede pagar con vpn y tarjeta todavía ??
Hola,

Acabo de comprar dos gift cards, sin utilizar VPN. Solamente entrando directamente en la página de Microsoft, y siguiendo los pasos del tutorial de la primera página.

Debo decir que di de alta mi tarjeta de crédito hace ya más de 1 año, y pude realizar varias compras durante ese tiempo. Tal vez pude comprar porque ya tenian mis datos de antes...

Un saludo,
Sigue funcionando siguiendo el tuto de la primera pagina?
Gery72 escribió:Hola,

Acabo de comprar dos gift cards, sin utilizar VPN. Solamente entrando directamente en la página de Microsoft, y siguiendo los pasos del tutorial de la primera página.

Debo decir que di de alta mi tarjeta de crédito hace ya más de 1 año, y pude realizar varias compras durante ese tiempo. Tal vez pude comprar porque ya tenian mis datos de antes...

Un saludo,

Para comprar gift cards nunca ha hecho falta utilizar vpn
Kestafa escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Acabo de comprar dos gift cards, sin utilizar VPN. Solamente entrando directamente en la página de Microsoft, y siguiendo los pasos del tutorial de la primera página.

Debo decir que di de alta mi tarjeta de crédito hace ya más de 1 año, y pude realizar varias compras durante ese tiempo. Tal vez pude comprar porque ya tenian mis datos de antes...

Un saludo,

Para comprar gift cards nunca ha hecho falta utilizar vpn


Hola,

Yo nunca lo he hecho conb VPN. Si lo dije, fue porque creo que alguien puso eso. De todos modos, lo escribí sobre todo porque parecia que había cambios, y para indicar que en este caso, no había ninguno y sigue funcionando como antes :)
donde están mas baratas las gifts cards en la propia tienda de ms o en alguna otra tienda online, que amablemente algún usuario me la va a facilitar
Filete escribió:donde están mas baratas las gifts cards en la propia tienda de ms o en alguna otra tienda online, que amablemente algún usuario me la va a facilitar


Ayer compre una de 1.000 en G2A y me salio por 12.58 (con un codigo del 3% que encontre por google) mientras que en la store de Microsoft vale 14€ y poco
Hola buenas, necesito ayuda jeje.
Nunca e comprado en otras store con gift card.
Bueno voy a comprar dying light en Rusia que sale a unos 1800 rublos, he comprado en g2a una gift card de 2000 rublos.
Cuando voy a comprar el juego lo busco todo en español, cuando ya estoy encima del juego para comprar cambio a Rusia y cuando voy a pagar no me da la opción d pagar con los 2000 rublos y me pide una tarjeta.
Alguien puede decirme que hago mal?
Y que debería hacer??
Muchas gracias
Con vpn esto ya no funciona no? Lo he intentado y no hay manera. Solo funciona con gifts? Just cause 3 esta a 17 pero necesito gastarme 26 € minimo para pillarlo con gufts en g2a y no sale a cuenta, con el vpn era super sencillo.
oscar_fv escribió:Con vpn esto ya no funciona no? Lo he intentado y no hay manera. Solo funciona con gifts? Just cause 3 esta a 17 pero necesito gastarme 26 € minimo para pillarlo con gufts en g2a y no sale a cuenta, con el vpn era super sencillo.


Yo lo intenté hace unos días para pillar Inside con VPN y tarjeta de crédito pero conseguí. Quizá ya solo funcione con giftcards como bien comentas.

Esta tarde probaré de nuevo porque me interesa Solus Proyect. A ver qué pasa.

Un saludo.
hola muy buenas tardes a todos, no se si estara respondido ya. llevo todo la tarde intentado comprar la supcicion de ea access en rusia y nada me sale el mensaje de utilice otro medio de pago alguien sabe como hacerlo gracias.
Lo echo como pone al inicio con hola y nada de nada. como puedo hacerlo alguien me ayuda
Furiousxbrazako escribió:Hola buenas, necesito ayuda jeje.
Nunca e comprado en otras store con gift card.
Bueno voy a comprar dying light en Rusia que sale a unos 1800 rublos, he comprado en g2a una gift card de 2000 rublos.
Cuando voy a comprar el juego lo busco todo en español, cuando ya estoy encima del juego para comprar cambio a Rusia y cuando voy a pagar no me da la opción d pagar con los 2000 rublos y me pide una tarjeta.
Alguien puede decirme que hago mal?
Y que debería hacer??
Muchas gracias


Pero has canjeado esos 2000 rublos antes de proceder a la compra del juego? porque entiendo que si no te aparecen los rublos, es porque aún no los has canjeado...
Hola COmpis, tengo una duda, si le meto el numero de tarjeta me lo cobraran? Es que ya he comprado unas gift cards y o quiero que me lo cobren en la tarjeta de crédito.

¿como lo hago?

Gracias!
Arigon69 escribió:Hola COmpis, tengo una duda, si le meto el numero de tarjeta me lo cobraran? Es que ya he comprado unas gift cards y o quiero que me lo cobren en la tarjeta de crédito.

¿como lo hago?

Gracias!

No he comprado aún en Rusia pero lo normal en otras store, es que compres las gift card, las canjees en la store de su país y cuando vayas a pagar el juego, solo te pedirá la dirección de facturación en dicho país ya que no le hará falta otro medio de pago al tener ya en tu cuenta el dinero de las gift cards canjeadas.
Saludos y suerte.
Speed escribió:
Arigon69 escribió:Hola COmpis, tengo una duda, si le meto el numero de tarjeta me lo cobraran? Es que ya he comprado unas gift cards y o quiero que me lo cobren en la tarjeta de crédito.

¿como lo hago?

Gracias!

No he comprado aún en Rusia pero lo normal en otras store, es que compres las gift card, las canjees en la store de su país y cuando vayas a pagar el juego, solo te pedirá la dirección de facturación en dicho país ya que no le hará falta otro medio de pago al tener ya en tu cuenta el dinero de las gift cards canjeadas.
Saludos y suerte.



Exacto, era así!! muchas gracias!
Hacía tiempo que no compraba en la Store rusa, pero en esta ocasión me está resultando imposible. Siempre he comprado Gift cards sin ningún problema, pero hoy no deja de darme error después de añadirlas al carrito.

He estado echando un vistazo por el hilo y no me ha parecido leer que a nadie le haya dado problemas últimamente. [triston]
_EkO_ escribió:Hacía tiempo que no compraba en la Store rusa, pero en esta ocasión me está resultando imposible. Siempre he comprado Gift cards sin ningún problema, pero hoy no deja de darme error después de añadirlas al carrito.

He estado echando un vistazo por el hilo y no me ha parecido leer que a nadie le haya dado problemas últimamente. [triston]

Ayer compre 2 de 500 rublos en G2A, no había de 1000, aprovechando la oferta de 5 euros de regalo si te dabas de alta en su web y pillé el MGS:TPP sin problemas en la store desde el PC.
Saludos.
Speed escribió:
_EkO_ escribió:Hacía tiempo que no compraba en la Store rusa, pero en esta ocasión me está resultando imposible. Siempre he comprado Gift cards sin ningún problema, pero hoy no deja de darme error después de añadirlas al carrito.

He estado echando un vistazo por el hilo y no me ha parecido leer que a nadie le haya dado problemas últimamente. [triston]

Ayer compre 2 de 500 rublos en G2A, no había de 1000, aprovechando la oferta de 5 euros de regalo si te dabas de alta en su web y pillé el MGS:TPP sin problemas en la store desde el PC.
Saludos.


Gracias por la información, echaré un vistazo de nuevo a ver. Quizá fuese un error puntual.

Precisamente el MGS era el que estaba tratando de comprar jeje. Desconocía la oferta de G2A, ¿sigue vigente? :-|
_EkO_ escribió:Hacía tiempo que no compraba en la Store rusa, pero en esta ocasión me está resultando imposible. Siempre he comprado Gift cards sin ningún problema, pero hoy no deja de darme error después de añadirlas al carrito.

He estado echando un vistazo por el hilo y no me ha parecido leer que a nadie le haya dado problemas últimamente. [triston]

Yo no se porque una tarjeta con la que antes compraba me a dejado de funcionar y he tenido que utilizar otra tarjeta para poder comprar
zeus__85 escribió:
_EkO_ escribió:Hacía tiempo que no compraba en la Store rusa, pero en esta ocasión me está resultando imposible. Siempre he comprado Gift cards sin ningún problema, pero hoy no deja de darme error después de añadirlas al carrito.

He estado echando un vistazo por el hilo y no me ha parecido leer que a nadie le haya dado problemas últimamente. [triston]

Yo no se porque una tarjeta con la que antes compraba me a dejado de funcionar y he tenido que utilizar otra tarjeta para poder comprar


Por fin me dejó comprar las Gift Cards, así que pude comprar el Phantom Pain sin mayores problemas. Tuve que añadir una nueva tarjeta, eso sí. :-?
Buenas,
Esta mañana compré una tarjeta de 100 rubos en G2A.
El problema viene al intentar canjearla en la store, me da el siguiente error después de indicarme que se añadirán a mi cuenta:
"Se ha producido un error desconocido
Por favor, inténtelo de nuevo . Si sucede otra vez , enviar el código para hacer frente a xbox.com/errorhelp , para que podamos investigar el problema ."

Lo intenté varias veces y nada.
Creo que el código no está bien, ¿Debería abrir una disputa con el vendedor o cancelar el pago en paypal?

Gracias
Rajnar escribió:Buenas,
Esta mañana compré una tarjeta de 100 rubos en G2A.
El problema viene al intentar canjearla en la store, me da el siguiente error después de indicarme que se añadirán a mi cuenta:
"Se ha producido un error desconocido
Por favor, inténtelo de nuevo . Si sucede otra vez , enviar el código para hacer frente a xbox.com/errorhelp , para que podamos investigar el problema ."

Lo intenté varias veces y nada.
Creo que el código no está bien, ¿Debería abrir una disputa con el vendedor o cancelar el pago en paypal?

Gracias

Imagino que habras cambiado el idioma a ruso para canjear el codigo no?
Rajnar escribió:Buenas,
Esta mañana compré una tarjeta de 100 rubos en G2A.
El problema viene al intentar canjearla en la store, me da el siguiente error después de indicarme que se añadirán a mi cuenta:
"Se ha producido un error desconocido
Por favor, inténtelo de nuevo . Si sucede otra vez , enviar el código para hacer frente a xbox.com/errorhelp , para que podamos investigar el problema ."

Lo intenté varias veces y nada.
Creo que el código no está bien, ¿Debería abrir una disputa con el vendedor o cancelar el pago en paypal?

Gracias


A mi me pasa exactamente igual que a ti. Con una tarjeta de 1000 rublos.
Yo no tengo dirección de facturación en Russia, puede ser por eso?
bulkathos9 escribió:
Rajnar escribió:Buenas,
Esta mañana compré una tarjeta de 100 rubos en G2A.
El problema viene al intentar canjearla en la store, me da el siguiente error después de indicarme que se añadirán a mi cuenta:
"Se ha producido un error desconocido
Por favor, inténtelo de nuevo . Si sucede otra vez , enviar el código para hacer frente a xbox.com/errorhelp , para que podamos investigar el problema ."

Lo intenté varias veces y nada.
Creo que el código no está bien, ¿Debería abrir una disputa con el vendedor o cancelar el pago en paypal?

Gracias


A mi me pasa exactamente igual que a ti. Con una tarjeta de 1000 rublos.
Yo no tengo dirección de facturación en Russia, puede ser por eso?


No creo, yo si que tengo.
Hace un par de día pude canjear otro de 1000 rublos sin problema, y hace un mes una de 2500.

Puse en G2A que el código no funciona, ya os diré que me dicen.
Rajnar escribió:
bulkathos9 escribió:
Rajnar escribió:Buenas,
Esta mañana compré una tarjeta de 100 rubos en G2A.
El problema viene al intentar canjearla en la store, me da el siguiente error después de indicarme que se añadirán a mi cuenta:
"Se ha producido un error desconocido
Por favor, inténtelo de nuevo . Si sucede otra vez , enviar el código para hacer frente a xbox.com/errorhelp , para que podamos investigar el problema ."

Lo intenté varias veces y nada.
Creo que el código no está bien, ¿Debería abrir una disputa con el vendedor o cancelar el pago en paypal?

Gracias


A mi me pasa exactamente igual que a ti. Con una tarjeta de 1000 rublos.
Yo no tengo dirección de facturación en Russia, puede ser por eso?


No creo, yo si que tengo.
Hace un par de día pude canjear otro de 1000 rublos sin problema, y hace un mes una de 2500.

Puse en G2A que el código no funciona, ya os diré que me dicen.

Creo que es problema del live compañero, no del código. Yo esperaré a ver que pasa.
Creo que es problema del live compañero, no del código. Yo esperaré a ver que pasa.[/quote]

Disputa cerrada, me acaban de devolver el dinero.

Saludos.
Rajnar escribió:Creo que es problema del live compañero, no del código. Yo esperaré a ver que pasa.


Disputa cerrada, me acaban de devolver el dinero.

Saludos.[/quote]
Pues yo voy a pedir la devolucion tambien. Que putada, es la primera vez que me pasa.
Una pregunta tonta..... ¿Para canjear un código de una gift card rusa necesito previamente haber registrado una dirección de facturación en Rusia?

Un saludo [looco]
Veratron escribió:Una pregunta tonta..... ¿Para canjear un código de una gift card rusa necesito previamente haber registrado una dirección de facturación en Rusia?

Un saludo [looco]

Si
Hola a todos, le queria realizar una consulta. He comprado una gift card de 500 rublos y ya he canjeado el codigo logueado en la store rusa.
Pero cuando quiero comprar un juego desde la web, en particular el "ori and the blind forest" me aparece una ventana con un solo metodo de pago que es mi tarjeta de debito. Dicha tarjeta con la que compre la gift card.
Como tengo que hacer para pagar con la gift card ya canjeada en vez de con mi tarjeta de debito?

Muchas Gracias
javihere escribió:Hola a todos, le queria realizar una consulta. He comprado una gift card de 500 rublos y ya he canjeado el codigo logueado en la store rusa.
Pero cuando quiero comprar un juego desde la web, en particular el "ori and the blind forest" me aparece una ventana con un solo metodo de pago que es mi tarjeta de debito. Dicha tarjeta con la que compre la gift card.
Como tengo que hacer para pagar con la gift card ya canjeada en vez de con mi tarjeta de debito?

Muchas Gracias

Tienes que añadir una direccion de facturacion rusa
Kestafa escribió:
javihere escribió:Hola a todos, le queria realizar una consulta. He comprado una gift card de 500 rublos y ya he canjeado el codigo logueado en la store rusa.
Pero cuando quiero comprar un juego desde la web, en particular el "ori and the blind forest" me aparece una ventana con un solo metodo de pago que es mi tarjeta de debito. Dicha tarjeta con la que compre la gift card.
Como tengo que hacer para pagar con la gift card ya canjeada en vez de con mi tarjeta de debito?

Muchas Gracias

Tienes que añadir una direccion de facturacion rusa


Primero que nada gracias por responder.
Pensaba que en el momento de hacer la compra de la gift card ya se habian registrado los datos de la facturacion.
Dado el caso que tengo que añadir la direccion de facturacion. creo que tengo que hacer lo siguiente:
Seleccionar el juego desde la web store rusa.
Darle a comprar
Añadir metodo de pago aparte de mi tarjeta que ya aparece
Volver a añadir la misma informacion que habia agragado para comprar la gift card

Estoy en lo correcto?

Adjunto unas imagenes de lo que veo en el ordenador.

1.jpg (30.66 KB)

Primera parte

2.jpg (29.42 KB)

segunda parte

3.jpg (71.58 KB)

tercera parte


Gracias de nuevo
@javihere Tienes que tener una direccion de facturacion, creo que no hace falta volver a meter los datos de la tarjeta. De todas formas aqui se explica como hacerlo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Alguien sabe por qué el 2k no está en el.bazar ruso?
@Filete Tampoco esta en el bazar de sudafrica y brazil que curiosamente son los que tenemos a buen precio, yo lo achaco a que como el f1 2016 lo sacaran mas adelante, pero me es preocupante que en los demas paises este ya aun asi la edicion tocha te vale lo mismo que la simple en el game jeje

Un saludo!!
Chicos he canjeado 750 rublos en otra cuenta q no es la de mi xbox....los he perdido?
rubee3n escribió:Chicos he canjeado 750 rublos en otra cuenta q no es la de mi xbox....los he perdido?

Si
Se que lo he leído pero no lo encuentro ¿donde se sabe cuando caduca tu saldo en la storerusa?
Arigon69 escribió:Se que lo he leído pero no lo encuentro ¿donde se sabe cuando caduca tu saldo en la storerusa?

Los saldos de cualquier store no caducan, sólo caducan vuando son saldos promocionales no de giftcards
SpoD escribió:
Arigon69 escribió:Se que lo he leído pero no lo encuentro ¿donde se sabe cuando caduca tu saldo en la storerusa?

Los saldos de cualquier store no caducan, sólo caducan cuando son saldos promocionales no de giftcards

Con razón no lo encontraba jajaja.

Muchas gracias!
Hola, hacia tiempo que no compraba en rusia, estoy intentando pillar el f1 2016 con dns rusa como hacia antes y a la hora de pagar me dice que hay un problema con la region. Que pruebe con otro metodo de pago o en otra store. Alguien sabe que esta pasandome? He comprado de esta forma 3 juegos en rusia y ningun problema hasta ahora. Gracias
karryvlc escribió:Hola, hacia tiempo que no compraba en rusia, estoy intentando pillar el f1 2016 con dns rusa como hacia antes y a la hora de pagar me dice que hay un problema con la region. Que pruebe con otro metodo de pago o en otra store. Alguien sabe que esta pasandome? He comprado de esta forma 3 juegos en rusia y ningun problema hasta ahora. Gracias


Ayer compré sin problema en la store rusa con giftcards, el metodo VPN ya no funciona.
Saludos
ROBERTIKI escribió:
karryvlc escribió:Hola, hacia tiempo que no compraba en rusia, estoy intentando pillar el f1 2016 con dns rusa como hacia antes y a la hora de pagar me dice que hay un problema con la region. Que pruebe con otro metodo de pago o en otra store. Alguien sabe que esta pasandome? He comprado de esta forma 3 juegos en rusia y ningun problema hasta ahora. Gracias


Ayer compré sin problema en la store rusa con giftcards, el metodo VPN ya no funciona.
Saludos

Donde compras los giftcards?
@karryvlc pilla en G2A, desde www.g2a.com/oferta te creas cuenta nueva, y al utiliza el codigo G2AES obtendras 5€ de descuento, asi te ahorras al pillar gift card rusa
betogaso escribió:@karryvlc pilla en G2A, desde http://www.g2a.com/oferta te creas cuenta nueva, y al utiliza el codigo G2AES obtendras 5€ de descuento, asi te ahorras al pillar gift card rusa

Correcto, ni mas ni menos.
@betogaso Gracias, ya lo he pillado con la oferta y las giftscards se me ha quedado por 26 euros :)
karryvlc escribió:@betogaso Gracias, ya lo he pillado con la oferta y las giftscards se me ha quedado por 26 euros :)


De nada, a disfrutar ;)
Perdón si ya se ha contestado, pero aún se puede comprar el ea Access en el bazar ruso? A cuanto sale ahora más o menos? gracias!
2420 respuestas