Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Angeltdci escribió:
rotacio escribió:@Cereza20 Las gift son fiables,lo unico es que no te deja canjearlas a pelo,yo lo hago cuando voy a comprar el juego,te sale la opcion de escojer metodo de pago y te sale lo de canjear codijo.Es entonces cuando canjeas las gift.
Esto pasa en TODOS los bazares,se que hay otros metodos pero yo utilizo este.
Tú tienes un probelma añadido que es el idioma,que el ruso es rollo egipcio antiguo.
Lo de comprar en tarjeta...pues si un compañero no te asegura que ha comprado hace poco pues como que sigue capado.
Suerte y vaya juegazo te vas a comprar
Espero haberte ayudado
Edito: @Angeltdci no hace falta proxys para canjear gift,mirate mi post y lo que le comento a Cereza20



Estaba ahora intentando canjear el codigo cuando compras el juego pero me dice que ha sido utilizado
Efectivamente me sale en mi perfil de hotmail un saldo de 500Rublos(por eso al canjear el codigo no me deja)...deberia cogermelos de ahi no?

Fua si te sale que esta utilizado mal rollo.
Donde los has comprado,si es el la microsoftstore es muy raro y si es en g2a pues imajinate...
rotacio escribió:
Angeltdci escribió:
rotacio escribió:@Cereza20 Las gift son fiables,lo unico es que no te deja canjearlas a pelo,yo lo hago cuando voy a comprar el juego,te sale la opcion de escojer metodo de pago y te sale lo de canjear codijo.Es entonces cuando canjeas las gift.
Esto pasa en TODOS los bazares,se que hay otros metodos pero yo utilizo este.
Tú tienes un probelma añadido que es el idioma,que el ruso es rollo egipcio antiguo.
Lo de comprar en tarjeta...pues si un compañero no te asegura que ha comprado hace poco pues como que sigue capado.
Suerte y vaya juegazo te vas a comprar
Espero haberte ayudado
Edito: @Angeltdci no hace falta proxys para canjear gift,mirate mi post y lo que le comento a Cereza20



Estaba ahora intentando canjear el codigo cuando compras el juego pero me dice que ha sido utilizado
Efectivamente me sale en mi perfil de hotmail un saldo de 500Rublos(por eso al canjear el codigo no me deja)...deberia cogermelos de ahi no?

Fua si te sale que esta utilizado mal rollo.
Donde los has comprado,si es el la microsoftstore es muy raro y si es en g2a pues imajinate...


Los compre en la store de MS atraves del primer post
Cerre y volvi a entrar y me dejo elegir el saldo de 500 rublos para el Witcher 3, AL FIN

Gracias por los comentarios

En Resumen:
En la Store rusa sin HOLA compras gift card metiendo datos de tarjeta y direccion rusa inventada
Obtienes el codigo de descarga en la cuenta MS y los canjeas en la web de MS RUSA(Enlace primer post)
Intentas comprar el juego desde la store rusa sin HOLA usando el saldo de puntos obtenidos al canjear el codigo anterior

Ahora supongo que se pondra a descargar en español cuando encienda la consola no?
Y mi hermano con el que comparto perfil, lo podra bajar tambien,verdad?
@Angeltdci Me alegro mogollon que todo haya salido bien y si,te sale para descargar directamente y tu hermano va a disfrutar de tu compra [360º]
Angeltdci escribió:Yo he conseguido comprar la gift card sin el hola y me aparece ya el cargo en el banco y en el perfil de MS
El problema viene al canjear el codigo en el link del primer post, que me dice algo de la regio

Estoy intentando canjear con la web de MS rusia+Hola Rusia y no deja logearme
Es necesario el Hola para canjear el codigo?

Этот код действителен только для RUB. Его можно передать другим людям, например знакомым, находящимся в этой части мира.

Щелкните здесь, чтобы изменить регион.


Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Haga clic aquí para cambiar la región


A mi me pasaba lo mismo cuando quería canjear las gifs cards y no me dejaba, me daba el mismo error. Sin Hola ni nada, cuando le das a comprar el juego te sale para que pongas el código de la gifs, ahí te lo suman al monedero.
Angeltdci escribió:
Angeltdci escribió:
rotacio escribió:@Cereza20 Las gift son fiables,lo unico es que no te deja canjearlas a pelo,yo lo hago cuando voy a comprar el juego,te sale la opcion de escojer metodo de pago y te sale lo de canjear codijo.Es entonces cuando canjeas las gift.
Esto pasa en TODOS los bazares,se que hay otros metodos pero yo utilizo este.
Tú tienes un probelma añadido que es el idioma,que el ruso es rollo egipcio antiguo.
Lo de comprar en tarjeta...pues si un compañero no te asegura que ha comprado hace poco pues como que sigue capado.
Suerte y vaya juegazo te vas a comprar
Espero haberte ayudado
Edito: @Angeltdci no hace falta proxys para canjear gift,mirate mi post y lo que le comento a Cereza20



Ahora supongo que se pondra a descargar en español cuando encienda la consola no?
Y mi hermano con el que comparto perfil, lo podra bajar tambien,verdad?

Yo lo hize pero desde la app en el movil
Cambiando la region del movil
Y si ,siempre y cuando la consola este en la region de españa
Ahora que he sido capaz de comprar con las gift card, pregunto si es posible de comprar en el bazar ruso directamente con la tarjeta sin gift?

El metro redux esta a menos de 3€ y no queria comprar gift
A ver si alguien me puede echar una mano, he comprado rublos en g2a para el rise of the tomb raider, he hecho como siempre y ahora al darle a comprar me sale una pantalla diciendo que el servicio no esta disponible, puede ser tema del explorador o algo, no me había pasado nunca.
Takumi escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, he comprado rublos en g2a para el rise of the tomb raider, he hecho como siempre y ahora al darle a comprar me sale una pantalla diciendo que el servicio no esta disponible, puede ser tema del explorador o algo, no me había pasado nunca.


Yo lo hago desde w10 con el chrome... pincho directamente en el link del juego desde la web de xboxcheker en rusia... le doy a comprar y posteriormente después de un buen rato puedes canjear el código (todo el ruso)

Esta misma mañana he comprado en el bazar y sin problemas
Takumi escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, he comprado rublos en g2a para el rise of the tomb raider, he hecho como siempre y ahora al darle a comprar me sale una pantalla diciendo que el servicio no esta disponible, puede ser tema del explorador o algo, no me había pasado nunca.


Yo con móvil y Chrome sin problemas ayer
Nada, no se que ha pasado con el explorer que me daba error, ahora de repente me salía para cambiar datos, lo he hecho desde Chrome para que me vaya "traduciendo" pues ahora resulta que como el código que envían por teléfono cuando di de alta lo de Rusia no puse mi móvil no tengo manera de recibir el código de los cojones para poder confirmar la compra y eso que tengo las gift card para canjear, me pone que hasta el 20/12 no podre modificar datos, vaya puta mierda, me quedo sin juego y con 1700 rublos para nada [buuuaaaa]
Lo he intentado desde todos los exploradores y desde diferentes equipos, me cago en todo.
Takumi escribió:Nada, no se que ha pasado con el explorer que me daba error, ahora de repente me salía para cambiar datos, lo he hecho desde Chrome para que me vaya "traduciendo" pues ahora resulta que como el código que envían por teléfono cuando di de alta lo de Rusia no puse mi móvil no tengo manera de recibir el código de los cojones para poder confirmar la compra y eso que tengo las gift card para canjear, me pone que hasta el 20/12 no podre modificar datos, vaya puta mierda, me quedo sin juego y con 1700 rublos para nada [buuuaaaa]
Lo he intentado desde todos los exploradores y desde diferentes equipos, me cago en todo.


Vaya lio has montado. El móvil lo tienes (debes) introducirlo cuando te creas la cuenta en la store española y si te pide código en alguna store extranjera te lo mandan a ese móvil ....
Si es el móvil que tengo puesto de siempre, por eso me extraña que no me llegue nada, se me queda en la pantalla de introduzca el código de seguridad enviado al teléfono acabado en el mio pero nada.
Takumi escribió:Si es el móvil que tengo puesto de siempre, por eso me extraña que no me llegue nada, se me queda en la pantalla de introduzca el código de seguridad enviado al teléfono acabado en el mio pero nada.


Comprado The Witcher 3 Goty e Inside sin problemas.
A mí los códigos me llegan por email. Compré las Gifs cards por Microsoft. Es más tardaron 5 segundos en llegar los códigos al correo . Recuerdo una vez en Brasil que tardaron horas.

Saludos
Ya esta, al final abriendo lo mismo en varios equipos en castellano y ruso pude poner lo del código y arreglarlo todo, un poco mas y me da algo.
Un saludo.
Takumi escribió:Ya esta, al final abriendo lo mismo en varios equipos en castellano y ruso pude poner lo del código y arreglarlo todo, un poco mas y me da algo.
Un saludo.

Te habría salido más a cuenta comprarlo en la store española [fumando]
Veratron escribió:
Takumi escribió:Ya esta, al final abriendo lo mismo en varios equipos en castellano y ruso pude poner lo del código y arreglarlo todo, un poco mas y me da algo.
Un saludo.

Te habría salido más a cuenta comprarlo en la store española [fumando]

Uf que va, en la española vale el doble xD solo fueron unos momentos de tensión
Acabo de comprar el pack de TF2&B1 y el Batman de Telltale, todo perfecto. Mi mas sincero agradecimiento a los creadores del post por su curro para ayudar a la comunidad.
Muchisimas gracias!
Pandingo11 escribió:
Takumi escribió:Si es el móvil que tengo puesto de siempre, por eso me extraña que no me llegue nada, se me queda en la pantalla de introduzca el código de seguridad enviado al teléfono acabado en el mio pero nada.


Comprado The Witcher 3 Goty e Inside sin problemas.
A mí los códigos me llegan por email. Compré las Gifs cards por Microsoft. Es más tardaron 5 segundos en llegar los códigos al correo . Recuerdo una vez en Brasil que tardaron horas.

Saludos

El witcher 3 comprandolo en la store rusa, esta en castellano? Gracias
Albatros82 escribió:
Pandingo11 escribió:
Takumi escribió:Si es el móvil que tengo puesto de siempre, por eso me extraña que no me llegue nada, se me queda en la pantalla de introduzca el código de seguridad enviado al teléfono acabado en el mio pero nada.


Comprado The Witcher 3 Goty e Inside sin problemas.
A mí los códigos me llegan por email. Compré las Gifs cards por Microsoft. Es más tardaron 5 segundos en llegar los códigos al correo . Recuerdo una vez en Brasil que tardaron horas.

Saludos

El witcher 3 comprandolo en la store rusa, esta en castellano? Gracias


Se ha respondido miles de veces....
Mientras lo descargues desde una consola configurada con una cuenta española se descargará igual que si lo comprases en la store española
Otro que ha comprado el pack titan + battle.

Al principio parece complicado, pero es muy fácil.
Una vez dada de alta la targeta, comprar codigos y luego juegos es un juego de niños.

Muchas gracias por el tuto.
hola amigos, necesito vuestra ayuda porfavor, he comprado un código de gif card en la xbox store rusa y no me deja canjearlo porque me redirige a la web española, ¿me podes ayudar porfavor? para meterla en la web o en consola, porfavor ayudarme, si no os lo vendo por 25 euros la de 2000 rublos, porfavor el que acaba de comprar el pack doble de titanfall 2 y battlefield 1 que ma ayude porfavor, decirme que pasos he de seguir porfavor.
ayudadme porfavor es que me dice cuando voy a canjearlo por el internet que no es valido para esta región(España) pero como lo habeos manejado vosotros?, ayudadme porfavor

que tengo que hacer, ¿que es eso del hola y de bloguear? no me deja descargarme el juego desde internet ni me sale la opción de pago con añadir el pago, ayudadme porfavor
PABLO963424 escribió:hola amigos, necesito vuestra ayuda porfavor, he comprado un código de gif card en la xbox store rusa y no me deja canjearlo porque me redirige a la web española, ¿me podes ayudar porfavor? para meterla en la web o en consola, porfavor ayudarme, si no os lo vendo por 25 euros la de 2000 rublos, porfavor el que acaba de comprar el pack doble de titanfall 2 y battlefield 1 que ma ayude porfavor, decirme que pasos he de seguir porfavor.
ayudadme porfavor es que me dice cuando voy a canjearlo por el internet que no es valido para esta región(España) pero como lo habeos manejado vosotros?, ayudadme porfavor

que tengo que hacer, ¿que es eso del hola y de bloguear? no me deja descargarme el juego desde internet ni me sale la opción de pago con añadir el pago, ayudadme porfavor

Hace ya un tiempo que da problemas al canjear. Tienes que ponerte a la store rusa y darle a comprar el juego. Te saldra una pantalla para que selecciones el metodo de pago. En esa pantalla te dara la opcion de canjear una gift card (la opcion tiene un dibujito de un regalo con un lazo). Lo seleccionas y te pedira que introduzcas los xodigos de la gift catd. Lo haces y se incrementara tu saldo con lo que tenga la tarjeta. Si es suficiente dinero, ahora te dejara seleccionar el saldo para comprar el juego, sino repites el proceso con otra gift card. Si tienes alguna duda del texto, copialo y pegalo en el traductor de google para ver que pone. Y tranquilo que es muy fácil y seguro que lo consigues.

Saludos.
Buenos días, quiero comprarme el the witcher 3 y el metro bundle y entre los 2 son 724 RUB (10'50€) quería saber si se puede comprar esa cantidad en gift cards o como comprarlas con mi tarjeta de crédito directamente
sniperchu escribió:Buenos días, quiero comprarme el the witcher 3 y el metro bundle y entre los 2 son 724 RUB (10'50€) quería saber si se puede comprar esa cantidad en gift cards o como comprarlas con mi tarjeta de crédito directamente


A traves de gift cards compañero. Tendrías que comprar 750 rublos a traves de 2 tarjetas "gift cards" (1 de 500 y otra de 250). En la store de microsoft rusa y/o g2a.com ;)
Hola, he conseguido meter 3 gift cards en la cuenta del live, pero a la hora de comprar en la store rusa me sale el desplegable con las opciones de pago (tarjeta, paypal...) y luego una especie de cuestionario en el que hay muchos espacios por rellenar.

Alguien me podria decir como solucionar esto?
hola gente tras leero un par de post hacia atras veo que comprais la gift card y luego la meteis cuando dice elegir metodo de pago-.

he probado a comprar sin antes comprar las gift cards y en principio solo sale como pago mi tarjeta de visa no veo nada mas. supongo que prmero habra que añadir el saldo de las gift para que luego te salga? o como va por que lei que metiais el codigo de la gift justo al pagar...

quero pillar : life is strange 230
evil withing bundle 599.50

con 1000 rublos podria?
He conseguido comprar una gift card y canjearla en saldo pero al hacer la compra en la store rusa me aparece una ventana superpuesta a la store rusa con el pago en euros y el texto en español. ¿Que hay que hacer?

EDIT: Vale, veo que solo me pasa con los juegos de 360.

¿No hay forma?
(mensaje borrado)
jcasascr escribió:Hace ya un tiempo que da problemas al canjear. Tienes que ponerte a la store rusa y darle a comprar el juego. Te saldra una pantalla para que selecciones el metodo de pago. En esa pantalla te dara la opcion de canjear una gift card (la opcion tiene un dibujito de un regalo con un lazo). Lo seleccionas y te pedira que introduzcas los xodigos de la gift catd. Lo haces y se incrementara tu saldo con lo que tenga la tarjeta. Si es suficiente dinero, ahora te dejara seleccionar el saldo para comprar el juego, sino repites el proceso con otra gift card. Si tienes alguna duda del texto, copialo y pegalo en el traductor de google para ver que pone. Y tranquilo que es muy fácil y seguro que lo consigues.

Saludos.


Me he vuelto loco intentando canjear los códigos hasta el punto de pensar que me había equivocado que ya no se podían canjear [carcajad] [carcajad] pero probándolo así me ha funcionado sin problemas. Además lo veo más directo jeje

Ahora a jugar!!!
jopit escribió:
jcasascr escribió:Hace ya un tiempo que da problemas al canjear. Tienes que ponerte a la store rusa y darle a comprar el juego. Te saldra una pantalla para que selecciones el metodo de pago. En esa pantalla te dara la opcion de canjear una gift card (la opcion tiene un dibujito de un regalo con un lazo). Lo seleccionas y te pedira que introduzcas los xodigos de la gift catd. Lo haces y se incrementara tu saldo con lo que tenga la tarjeta. Si es suficiente dinero, ahora te dejara seleccionar el saldo para comprar el juego, sino repites el proceso con otra gift card. Si tienes alguna duda del texto, copialo y pegalo en el traductor de google para ver que pone. Y tranquilo que es muy fácil y seguro que lo consigues.

Saludos.


Me he vuelto loco intentando canjear los códigos hasta el punto de pensar que me había equivocado que ya no se podían canjear [carcajad] [carcajad] pero probándolo así me ha funcionado sin problemas. Además lo veo más directo jeje

Ahora a jugar!!!


Doy fe de que así funciona, me estaba dando fallo al canjearlos donde se hace normalmente y se me habían puesto de corbata....

Supongo que Microsoft siempre deja una pequeña "fisura" para que podamos seguir comprando, gracias!
¿Cómo se añade una nueva dirección de facturación? He seguido el tutorial pero debo estar espeso. Puedo editar las direcciones de facturación existentes pero no me dan la opción de añadir una nueva dirección. Lo de añadir nueva dirección ya lo he hecho días atrás para comprar desde UK y Francia, pero por alguna razón ahora solo puedo editar y no añadir. Algo estoy haciendo mal.
Un saludo
wasin escribió:¿Cómo se añade una nueva dirección de facturación? He seguido el tutorial pero debo estar espeso. Puedo editar las direcciones de facturación existentes pero no me dan la opción de añadir una nueva dirección. Lo de añadir nueva dirección ya lo he hecho días atrás para comprar desde UK y Francia, pero por alguna razón ahora solo puedo editar y no añadir. Algo estoy haciendo mal.
Un saludo


Hazlo en el momento que vayas a comprar. Te la va a pedir.
lichis escribió:
wasin escribió:¿Cómo se añade una nueva dirección de facturación? He seguido el tutorial pero debo estar espeso. Puedo editar las direcciones de facturación existentes pero no me dan la opción de añadir una nueva dirección. Lo de añadir nueva dirección ya lo he hecho días atrás para comprar desde UK y Francia, pero por alguna razón ahora solo puedo editar y no añadir. Algo estoy haciendo mal.
Un saludo


Hazlo en el momento que vayas a comprar. Te la va a pedir.

Así ha funcionado.

Muchas gracias
Hola gente, compre el dead rising por la store rusa con la gift cards pero meti el codigo de las gift en una cuenta de hotmail que no era la que uso para los juegos, sino la mia personal, ¿hay alguna manera de traspasar el juego a otra cuenta?

gracias
hola,,

he comprado un tarjeta en rusia y al meterle el código para canjearla me error todo el rato

CsvCurrencyMismatch
A6DBEICR7bnQ+/jS.0.4.5
2016/12/21 - 15:00:52 UTC

alguien sabe por que puede ser?

estoy en la store rusa, pero no hay manera. Estoy con una vpn y saliendo por un nodo de rusia.

he cambiado la config del pc con horario ruso, etc.... pero sigue sin ir
fahrenheit escribió:hola,,

he comprado un tarjeta en rusia y al meterle el código para canjearla me error todo el rato

CsvCurrencyMismatch
A6DBEICR7bnQ+/jS.0.4.5
2016/12/21 - 15:00:52 UTC

alguien sabe por que puede ser?

estoy en la store rusa, pero no hay manera. Estoy con una vpn y saliendo por un nodo de rusia.

he cambiado la config del pc con horario ruso, etc.... pero sigue sin ir

Cambia la region del PC y canjea el código desde la App de Xbox. No hace falta VPN ni nada, sólo cambiar la region a Rusia e idioma Español.

Un saludo
wizard_chip escribió:
fahrenheit escribió:hola,,

he comprado un tarjeta en rusia y al meterle el código para canjearla me error todo el rato

CsvCurrencyMismatch
A6DBEICR7bnQ+/jS.0.4.5
2016/12/21 - 15:00:52 UTC

alguien sabe por que puede ser?

estoy en la store rusa, pero no hay manera. Estoy con una vpn y saliendo por un nodo de rusia.

he cambiado la config del pc con horario ruso, etc.... pero sigue sin ir

Cambia la region del PC y canjea el código desde la App de Xbox. No hace falta VPN ni nada, sólo cambiar la region a Rusia e idioma Español.

Un saludo


si ya lo hice, te respondi en el otro hilo

por si ayuda da este error

This code is valid only for RUB. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world.

edito: al final lo he conseguido, siguiendo lo que el compañero @Pennywise078 me ha comentado

Pasos para hacerlo desde el pc:

1-En la web de Xbox España buscas el juego que quieres comprar
2-Una vez localizado cambias la región a Rusia
3-En el momento que le das a comprar (botón azul) te pide la forma de pago
4-Buscas la opción de canjear giftcard (suele aparecer un paquete con un lazo)
5-Canjeas y compras
si tienes saldo en tu cuenta de rusia se puede comprar con tarjeta?¿
Filete escribió:si tienes saldo en tu cuenta de rusia se puede comprar con tarjeta?¿

Yo tengo saldo en la cuenta, estoy intentando pagar lo que resta con la tarjeta de crédito pero no me deja. He cambiado la región en windows y estoy usando hola.
Este es el mensaje de error que me aparece: PUR-RiskRejected-CrossRegion
Acabo de intentar comprar una gift card en Rusia como otras veces y me suelta un error ..... no he tocado nada... otras veces me ha dejado sin problemas y ahora no me deja..... [enfa]

Este es el error que me da :

При обработке заказа произошла ошибка, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 141078
Veratron escribió:Acabo de intentar comprar una gift card en Rusia como otras veces y me suelta un error ..... no he tocado nada... otras veces me ha dejado sin problemas y ahora no me deja..... [enfa]

Este es el error que me da :

При обработке заказа произошла ошибка, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 141078


A mi me sale igual no hay manera y antes si que he comprado que aun tengo 132 de saldo.
Compañeros, alguien me puede echar una mano?

He comprado en G2A una gift card rusa de 500 Rublos La estoy intentando canjear en mi cuenta de con la región rusa, pero al introducir el código me sale este mensaje:

"Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo."

No tiene mucho sentido ¿No?
Kiam89 escribió:Compañeros, alguien me puede echar una mano?

He comprado en G2A una gift card rusa de 500 Rublos La estoy intentando canjear en mi cuenta de con la región rusa, pero al introducir el código me sale este mensaje:

"Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo."

No tiene mucho sentido ¿No?

Solo deja canjearlas tras darle a comprar el juego, cuando te pregunte qué método utilizaras para pagar pones canjear código y listo.

Ahora, a mí me pasó una vez, comprando el The Witcher 3 Goty en el bazar ruso precisamente, que me salía ese mensaje hiciese lo que hiciese. Tuve que apagar la consola y unas 8 después ya me la canjeó sin problemas. Por lo visto es bazar se bloquea o buguea algunas veces.
Solid.Snake escribió:
Kiam89 escribió:Compañeros, alguien me puede echar una mano?

He comprado en G2A una gift card rusa de 500 Rublos La estoy intentando canjear en mi cuenta de con la región rusa, pero al introducir el código me sale este mensaje:

"Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo."

No tiene mucho sentido ¿No?

Solo deja canjearlas tras darle a comprar el juego, cuando te pregunte qué método utilizaras para pagar pones canjear código y listo.

Ahora, a mí me pasó una vez, comprando el The Witcher 3 Goty en el bazar ruso precisamente, que me salía ese mensaje hiciese lo que hiciese. Tuve que apagar la consola y unas 8 después ya me la canjeó sin problemas. Por lo visto es bazar se bloquea o buguea algunas veces.


Canjeado!!

Lo tuve que hacer desde la consola, la cambia de región y listo!

Mil gracias
Kiam89 escribió:
Solid.Snake escribió:
Kiam89 escribió:Compañeros, alguien me puede echar una mano?

He comprado en G2A una gift card rusa de 500 Rublos La estoy intentando canjear en mi cuenta de con la región rusa, pero al introducir el código me sale este mensaje:

"Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo."

No tiene mucho sentido ¿No?

Solo deja canjearlas tras darle a comprar el juego, cuando te pregunte qué método utilizaras para pagar pones canjear código y listo.

Ahora, a mí me pasó una vez, comprando el The Witcher 3 Goty en el bazar ruso precisamente, que me salía ese mensaje hiciese lo que hiciese. Tuve que apagar la consola y unas 8 después ya me la canjeó sin problemas. Por lo visto es bazar se bloquea o buguea algunas veces.


Canjeado!!

Lo tuve que hacer desde la consola, la cambia de región y listo!

Mil gracias

Yo desde la consola nunca he comprado, siempre desde el pc.
Parece que hay problemas al comprar Gifs Cards desde la propia páginade Ms. Supongo que si se obtienen desde otro sitio no hay "problemas" al canjearlas.

Saludos
Comprados 1000 rublos en G2A y canjeadas sin problema al pagar.
Veratron escribió:Acabo de intentar comprar una gift card en Rusia como otras veces y me suelta un error ..... no he tocado nada... otras veces me ha dejado sin problemas y ahora no me deja..... [enfa]

Este es el error que me da :

При обработке заказа произошла ошибка, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 141078


Me pasa exactamente lo mismo. Si para esta tarde no me deja tiraré de G2A que por lo visto no dan ningún problema como ha dicho un compañero antes.
Buenas!

Donde estáis comprando las gift card rusas?

En G2A los 500 RUB están un poco caros no? (algo mas de 8,50 euros)

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Donde estáis comprando las gift card rusas?

En G2A los 500 RUB están un poco caros no? (algo mas de 8,50 euros)

Saludos!


De vez en cuando aparece otro vendedor a 7,89 €. Lo malo son las comisiones a la hora de pagar con tarjeta / paypal, que no se si se pueden evitar... También está la de 750 a 11,39€.
2420 respuestas