Minecraft

Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:En serio que nadie puede responder a mi pregunta? Ya veo que no soy el único en todo el hilo que tiene la misma pregunta con los niveles de la comunidad, pero es que ninguna de las preguntas que son las mismas que la que yo he hecho NO SE HAN RESPONDIDO!

Pero tíos es muy fácil, la pregunta es clara, se pueden jugar a los niveles de otras personas? Si o No. Necesito saberlo porque pronto me lo voy a comprar y si no se puede paso de él, no quiero tirar el dinero y luego arrepentirme

La pregunta es fácil pero lo que es la respuesta... Parece muy difícil, y no lo entiendo... Alguien de aquí debe saberlo

Por favor

P.D. Y lo más extraño es que ni en Google ni en Youtube encuentro nada sobre esto, así que no me queda más remedio que preguntarlo por aquí


No en PS4



Muchísimas gracias por responder Kleshk, al fin alguien lo hace

Una lástima entonces, quería probar las creaciones de los demás como hago con LBP

Gracias de nuevo
GRAN TORINO escribió:
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:En serio que nadie puede responder a mi pregunta? Ya veo que no soy el único en todo el hilo que tiene la misma pregunta con los niveles de la comunidad, pero es que ninguna de las preguntas que son las mismas que la que yo he hecho NO SE HAN RESPONDIDO!

Pero tíos es muy fácil, la pregunta es clara, se pueden jugar a los niveles de otras personas? Si o No. Necesito saberlo porque pronto me lo voy a comprar y si no se puede paso de él, no quiero tirar el dinero y luego arrepentirme

La pregunta es fácil pero lo que es la respuesta... Parece muy difícil, y no lo entiendo... Alguien de aquí debe saberlo

Por favor

P.D. Y lo más extraño es que ni en Google ni en Youtube encuentro nada sobre esto, así que no me queda más remedio que preguntarlo por aquí


No en PS4



Muchísimas gracias por responder Kleshk, al fin alguien lo hace

Una lástima entonces, quería probar las creaciones de los demás como hago con LBP

Gracias de nuevo


Cada partida nueva en Minecraft se genera el terreno aleatóriamente, lo único que podrías hacer es copiar la "semilla" y entonces tendrías el mismo mundo que los demás, pero no lo que hayan creado
Kleshk escribió:Cada partida nueva en Minecraft se genera el terreno aleatóriamente, lo único que podrías hacer es copiar la "semilla" y entonces tendrías el mismo mundo que los demás, pero no lo que hayan creado


Es decir, en una partida podría salirme un castillo con montañas y en otro unos montes y casas?
Minecraft en consola esta muy limitado en ese sentido GRAN TORINO, mientras ke en pc juegas en servidores ke la comunidad dedica a este juego, en consola el servidor es la consola de cada jugador, si te invito a mi partida puedes jugar en mi mundo o tu me invitas y jugamos en la tuya... Pero no se pueden crear modos de juego como en pc (sky wars, juegos del hambre, build battle, etc), lo ke se puede hacer en consola es jugar supervivencia (donde mueres, necesitas comer, debes recolectar los materiales para crear objetos o construir,etc) creativo (donde tienes libertad absoluta para crear y todos los materiales y objetos a tu disposición en el menu de creativo, ademas no mueres ni necesitas comer) y creo ke añadieron el modo aventura del ke no te puedo contar nada porke no lo e usado.

A tu pregunta, No en ps4 como ya te contestaron, ¿es solo para jugar offline solo? Tampoco porke se puede jugar acompañado, pero con la incomodidad de solo poder jugar cuando el anfitrión este online y te invite.

Es buen juego, pero en pc es un mundo aparte, ademas de ke tienes Mods ke las consolas solo podran soñarlos. Y no lo tengo en pc [buuuaaaa]

Un saludete y espero haberte ayudado aunke sea una mijilla jejeje
GRAN TORINO escribió:
Kleshk escribió:Cada partida nueva en Minecraft se genera el terreno aleatóriamente, lo único que podrías hacer es copiar la "semilla" y entonces tendrías el mismo mundo que los demás, pero no lo que hayan creado


Es decir, en una partida podría salirme un castillo con montañas y en otro unos montes y casas?


Así es. Se generan aleatoriamente con esta semilla que no es más que un número aleatorio que genera un mapa aleatorio.

Lo que no sabía, ya que juego siempre offline, es que aunque alguien cree algo en su semilla/mapa y luego te dé el número de su semilla para entrar en ella, tan solo verás el mapa virgen/aleatorio que genera el juego...

Sería la ostia que pudieses entrar en las creaciones a lo LBP

Yo soy jugador de consola, no de pc, y disfruto igualmente mucho de este juego. No hay límite, tan solo tu imaginación.


Saludos
pinkyvic escribió:
GRAN TORINO escribió:
Kleshk escribió:Cada partida nueva en Minecraft se genera el terreno aleatóriamente, lo único que podrías hacer es copiar la "semilla" y entonces tendrías el mismo mundo que los demás, pero no lo que hayan creado


Es decir, en una partida podría salirme un castillo con montañas y en otro unos montes y casas?


Así es. Se generan aleatoriamente con esta semilla que no es más que un número aleatorio que genera un mapa aleatorio.

Lo que no sabía, ya que juego siempre offline, es que aunque alguien cree algo en su semilla/mapa y luego te dé el número de su semilla para entrar en ella, tan solo verás el mapa virgen/aleatorio que genera el juego...

Sería la ostia que pudieses entrar en las creaciones a lo LBP

Yo soy jugador de consola, no de pc, y disfruto igualmente mucho de este juego. No hay límite, tan solo tu imaginación.


Saludos


A mi lo que no me gusta es que en consola hay capadas varias cosas, no ya solo por los mods ( he visto que puedes crear electricidad y centrales nucleares en PC xDDD ) si cosas básicas como poblar un pueblo con gente... te quedas solo si desaparecen los ciudadanos [snif]
pinkyvic escribió:
GRAN TORINO escribió:
Kleshk escribió:Cada partida nueva en Minecraft se genera el terreno aleatóriamente, lo único que podrías hacer es copiar la "semilla" y entonces tendrías el mismo mundo que los demás, pero no lo que hayan creado


Es decir, en una partida podría salirme un castillo con montañas y en otro unos montes y casas?


Así es. Se generan aleatoriamente con esta semilla que no es más que un número aleatorio que genera un mapa aleatorio.

Lo que no sabía, ya que juego siempre offline, es que aunque alguien cree algo en su semilla/mapa y luego te dé el número de su semilla para entrar en ella, tan solo verás el mapa virgen/aleatorio que genera el juego...

Sería la ostia que pudieses entrar en las creaciones a lo LBP

Yo soy jugador de consola, no de pc, y disfruto igualmente mucho de este juego. No hay límite, tan solo tu imaginación.


Saludos


Muchas gracias, y se pueden guardar esos mapas aleatorios?

Si cambio la semilla a algo de tierra o arena podría aparecer un desierto? Es mucho pedir, pero a saber xD

Dos últimas dudas, se puede jugar con otra persona a pantalla partida? 2 jugadores offline

Y la diferencia de PS3 a PS4 son solo las resoluciones?
En ps4 el mundo es mucho más grande que en ps3.

Veo que comparas minecraft con lbp y no tienen nada que ver. A lo mejor te decepciona el juego porque el concepto es muy diferente.
No son niveles en los que tengas que hacer algo, es un mundo abierto y grande en el que construyes lo que se te ocurra a ti. Según vas caminando por el mundo encuentras desiertos montañas, bosques, jungla, muchos paisajes diferentes. No hay una semilla de desierto y otra de montaña. En tu mundo hay muchos ecosistemas diferentes mezclados.
Mira vídeos de la versión de ps4 para estar seguro de que te gusta. Si ves vídeos de pc con mods, puede parecer otro juego.
sahaquielz escribió:En ps4 el mundo es mucho más grande que en ps3.

Veo que comparas minecraft con lbp y no tienen nada que ver. A lo mejor te decepciona el juego porque el concepto es muy diferente.
No son niveles en los que tengas que hacer algo, es un mundo abierto y grande en el que construyes lo que se te ocurra a ti. Según vas caminando por el mundo encuentras desiertos montañas, bosques, jungla, muchos paisajes diferentes. No hay una semilla de desierto y otra de montaña. En tu mundo hay muchos ecosistemas diferentes mezclados.
Mira vídeos de la versión de ps4 para estar seguro de que te gusta. Si ves vídeos de pc con mods, puede parecer otro juego.


En realidad la comparación con LBP viene por el hecho de los niveles y pensaba que se podrían jugar a los niveles de los demás como pasa en LBP, o como en Project Sparks de Xbox ONE, o el futuro Super Mario Maker que se ha confirmado que también se podrá jugar a los niveles que la gente haga

No busco algo idéntico a LBP porque básicamente sé de que trata Minecraft, pero lo que buscaba era el poder jugar a los niveles de los demás y algunas veces construir algo

Lo de los mundos aleatorios me gusta como suena, y si se pueden guardar pues mucho mejor, lo único malo es que si no tengo un objetivo claro en esos niveles me voy a perder y también a aburrir, aunque sé que el juego tiene un modo Survival que es de acabar con una serie de enemigos sin morir, pero más allá de eso pues... No he visto más, no sé si habrá niveles de plataformas y aventuras o algo así

Miraré más a fondo en Youtube, por el precio me atrae mucho, son 19,95 en GAME

Ya veré que hago

Gracias por responder
Y si te lo coges en Amazon con el amazon premium incluso es más barato que en game.

Yo reconozco que soy bastante vago para hacer niveles y me encantaría entrar en niveles creados por la comunidad, rollo LBP.

Pero engancha igualmente. Por qué? pues porque un dia empiezas a recolectar, luego te haces una casita, huertecillo, granja...jeje...y aparte minas para encontrar recursos mejores y luchas de noche defendiendote de los enemigos.

No sé,seguro que niños rata hay a full pero es que es sublime el juego para mi. No necesita ni graficazos ni historia, tú mismo te la haces.

Fíjate lo que me enganchó que me cogí hasta una guía jajaja
Por el precio que tiene, no se como iras de pasta, pero creo que pierdes poco
:-)
pinkyvic escribió:Y si te lo coges en Amazon con el amazon premium incluso es más barato que en game.

Yo reconozco que soy bastante vago para hacer niveles y me encantaría entrar en niveles creados por la comunidad, rollo LBP.

Pero engancha igualmente. Por qué? pues porque un dia empiezas a recolectar, luego te haces una casita, huertecillo, granja...jeje...y aparte minas para encontrar recursos mejores y luchas de noche defendiendote de los enemigos.

No sé,seguro que niños rata hay a full pero es que es sublime el juego para mi. No necesita ni graficazos ni historia, tú mismo te la haces.

Fíjate lo que me enganchó que me cogí hasta una guía jajaja
Por el precio que tiene, no se como iras de pasta, pero creo que pierdes poco
:-)


Este es precisamente uno de esos juegos "populares" que deben jugar los niños y no CoD ni GTA, lástima que este haya salido tan mal perjudicado

Sobre el precio, me sorprendió verlo tan barato, acabo de probar la demo, la exploraré más a fondo y veré si me convence

Saludos
El juego es una puta pasada. Es un juego que quita el extres y relaja mucho.
El modo supervivencia es lo mejor de todo. Empezar de cero e ir creando objetos uno por uno. Para cuando te des cuenta, ya estas atrapado irremediablemente.
Una compra obligada tengas la edad que tengas.
Hola, acabo de pillar este juego en game seminuevo por 12,95€, una pregunta rápida. ¿Es posible jugar online en el mismo mundo con un amigo invitandolo a mi mundo y que pueda crear su casa y luego guardarla en mi consola, para otro dia que conectemos y lo vuelva a invitar este todo creado?
Me acaba de saltar nueva actualizacion de Minecraft y con bastantes cosillas segun el historial.
Indalas escribió:Hola, acabo de pillar este juego en game seminuevo por 12,95€, una pregunta rápida. ¿Es posible jugar online en el mismo mundo con un amigo invitandolo a mi mundo y que pueda crear su casa y luego guardarla en mi consola, para otro dia que conectemos y lo vuelva a invitar este todo creado?

Si, lo que hagas en tu mundo se queda, lo unico que creo recordar, es que cuando el marche vacie su inventario en un cofre, porque me parece que se pierde si cierras con algo en el inventario
Que viene en la nueva actualizacion??!!
susinsin escribió:
Indalas escribió:Hola, acabo de pillar este juego en game seminuevo por 12,95€, una pregunta rápida. ¿Es posible jugar online en el mismo mundo con un amigo invitandolo a mi mundo y que pueda crear su casa y luego guardarla en mi consola, para otro dia que conectemos y lo vuelva a invitar este todo creado?

Si, lo que hagas en tu mundo se queda, lo unico que creo recordar, es que cuando el marche vacie su inventario en un cofre, porque me parece que se pierde si cierras con algo en el inventario

Gracias :)

cristoadra escribió:Que viene en la nueva actualizacion??!!

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ta-semana/
Si por algun casual alguien tiene la partida aun guardada con acceso al portal del end y ha matado al dragon podria avisarme? es para sacarme los 2 trofeos esos :P
Tendre que volver a sacarlo de mi estanteria a ver si por suerte se han corregido unos errores que tenia con unos trofeos. El del baul de guijarros y el de las esmeraldas no habia forma de que saltaran, probe de todas las formas que se me ocurrian.

Por casualidad no sabreis de alguna solucion para esos trofeos no?
DavidParkourRivas escribió:Tendre que volver a sacarlo de mi estanteria a ver si por suerte se han corregido unos errores que tenia con unos trofeos. El del baul de guijarros y el de las esmeraldas no habia forma de que saltaran, probe de todas las formas que se me ocurrian.

Por casualidad no sabreis de alguna solucion para esos trofeos no?

El de los gijarros me salto solo al empezar a llenar un baul doble!
Y el de la esmeralda, repeti 15 veces el tutorial (el primero, en el que hay que dar 30 de papel a un aldeano por 2 esmeraldas).
Digo el primero porque hay 2 tutoriales diferentes, el de la primera version del juego y el de la version actualizada, son mapas totalmente distintos

PD: Al final me he puesto yo solito y me los he sacado los trofeos que me quedaban y ya tengo platino
Actualización 1.18 disponible
(mensaje borrado)
Gonz x KZ escribió:
comecoca escribió:Actualización 1.18 disponible


De acuerdo.


¿Alguien sabe que trae?
Kleshk escribió:
Gonz x KZ escribió:
comecoca escribió:Actualización 1.18 disponible


De acuerdo.


¿Alguien sabe que trae?


http://www.minecraftforum.net/forums/mi ... hange-logs
Buenas chicos, me he lanzado a hacer un vídeo básico del juego, a ver qué os parece, es lo primero que hago :P

https://youtu.be/OwugX6TzkEU
Una duda, tengo un cross buy de Minecraft que originalmente lo instalé en la Vita porque no tenía la PS4. Ahora que la tengo directamente me salía instalar y lo instalé. Una vez que lo inicio me pone abajo en el menú de iniciar partida del juego "desbloquear juego completo". Le doy y me va a la tienda, donde no sale ninguna otra opción de "Instalado". ¿qué hago mal?

Gracias!
seamorgan escribió:Una duda, tengo un cross buy de Minecraft que originalmente lo instalé en la Vita porque no tenía la PS4. Ahora que la tengo directamente me salía instalar y lo instalé. Una vez que lo inicio me pone abajo en el menú de iniciar partida del juego "desbloquear juego completo". Le doy y me va a la tienda, donde no sale ninguna otra opción de "Instalado". ¿qué hago mal?

Gracias!


Creo k es para ps3 y vita, lo k tienes es el juego x 4€
lanselot escribió:
seamorgan escribió:Una duda, tengo un cross buy de Minecraft que originalmente lo instalé en la Vita porque no tenía la PS4. Ahora que la tengo directamente me salía instalar y lo instalé. Una vez que lo inicio me pone abajo en el menú de iniciar partida del juego "desbloquear juego completo". Le doy y me va a la tienda, donde no sale ninguna otra opción de "Instalado". ¿qué hago mal?

Gracias!


Creo k es para ps3 y vita, lo k tienes es el juego x 4€

Ah, pues podría ser ya que compré el código aquí en C/V y no me dieron la tarjeta, sólo el código ... pero entonces, ¿por qué no veo la opción "comprar"?

Muchas gracias [beer]
seamorgan escribió:
lanselot escribió:
seamorgan escribió:Una duda, tengo un cross buy de Minecraft que originalmente lo instalé en la Vita porque no tenía la PS4. Ahora que la tengo directamente me salía instalar y lo instalé. Una vez que lo inicio me pone abajo en el menú de iniciar partida del juego "desbloquear juego completo". Le doy y me va a la tienda, donde no sale ninguna otra opción de "Instalado". ¿qué hago mal?

Gracias!


Creo k es para ps3 y vita, lo k tienes es el juego x 4€

Ah, pues podría ser ya que compré el código aquí en C/V y no me dieron la tarjeta, sólo el código ... pero entonces, ¿por qué no veo la opción "comprar"?

Muchas gracias [beer]


creo que solo es croosbuy entre psvita y ps3. Para ps4 solo tienes una oferta por tenerlo en otra plataforma
Muchas gracias por las respuestas :-)
Exacto, el crossbuy es entre vita y PS3, en PS4 tienes opción de importar los mapas que tengas de las otras dos plataformas pero igualmente tienes que pagar

Decir que en la versión de Ps4 el mapa es muuucho más grande
Gente tengo una duda. Mi novia tiene en su ps3 y en su cuenta una partida en la que jugamos de forma local. Yo tengo la ps4 y me kiero comprar el minecraft en esta version y me gustaria saber si podemos transferir la partida de su cuenta de ps3 a la mia de ps4 (son cuentas distintas de psn).

Saludos y gracias!
Hola a todos!
Tengo la versión de Ps Vita y 360, y tengo esta versión (la de ps4) a 10€ en físico en una tienda de al lado de mi casa, hay mucha diferencia de la versión de Ps vita/xbox 360 a esta?
Estuve mirando videos y comentarios que sólo dicen que lo único en lo que se nota es en el tamaño del mapa... Es realmente notable? El online, que tal esta? Creéis que me vale la pena gustandome este juego, hacerme con el por este precio?
Gracias de antemano!
1 saludo!
comecoca escribió:@RyUk_YaGaMi

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1986758

Si te gusta minecraft y te sale a 10€....

@comecoca gracias, este es uno de los videos que he visto, pero aun diciendome que es 36 veces mas grande que el de ps3 (imagino que es igual que el de 360) sigo teniendo la duda, si el tamaño lo notaria... XD
Suelo jugar en casa de algun amigo al de Pc en un mundo que tengo yo creado, se asimila mas a la version de Pc, en lo que a tamaño de mundo me rediero?

1 saludo! Y gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:
comecoca escribió:@RyUk_YaGaMi

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1986758

Si te gusta minecraft y te sale a 10€....

@comecoca gracias, este es uno de los videos que he visto, pero aun diciendome que es 36 veces mas grande que el de ps3 (imagino que es igual que el de 360) sigo teniendo la duda, si el tamaño lo notaria... XD
Suelo jugar en casa de algun amigo al de Pc en un mundo que tengo yo creado, se asimila mas a la version de Pc, en lo que a tamaño de mundo me rediero?

1 saludo! Y gracias!


Se nota, tengo el de PS3 y PS4 y se nota el cambio de tamaño
Nanetillo escribió:PD: Al final me he puesto yo solito y me los he sacado los trofeos que me quedaban y ya tengo platino

¿cómo has conseguido el del golpe de 9 de daño? A mi es que me da pereza todo lo que no sea construir, y me quedan por conseguir 4 trofeos que no se si sacaré:
- el del golpe de 9 de daño
- el de curar a un aldeano zombi (ya tengo la poción y la manzana)
- el de entrar al fin
- el de matar al dragon
eraser escribió:
Nanetillo escribió:PD: Al final me he puesto yo solito y me los he sacado los trofeos que me quedaban y ya tengo platino

¿cómo has conseguido el del golpe de 9 de daño? A mi es que me da pereza todo lo que no sea construir, y me quedan por conseguir 4 trofeos que no se si sacaré:
- el del golpe de 9 de daño
- el de curar a un aldeano zombi (ya tengo la poción y la manzana)
- el de entrar al fin
- el de matar al dragon

Fácil, cree una poción de fuerza y una de debilidad. Y se me la tome y lance a un zombie, y con una espada de diamante... Zas
Nanetillo escribió:Fácil, cree una poción de fuerza y una de debilidad. Y se me la tome y lance a un zombie, y con una espada de diamante... Zas

gracias! lo probaré :)
Buenisimo post y mas para alguien que esta empezando en el mundillo como yo. Si algún vlogger dedicado en especial a juegos online esta interesado en echarme una mano con un proyecto que tengo mandar MP. He descubierto el mundo de minecraft tarde pero ahora mismo es uno de mis grandes hobbies
Qué tal es este juego? Da para horas y horas o acaba cansando? Estoy pensando pillarlo por el precio que tiene, nunca lo he jugado en ninguna plataforma, un saludo.
KevinSPAIN escribió:Qué tal es este juego? Da para horas y horas o acaba cansando? Estoy pensando pillarlo por el precio que tiene, nunca lo he jugado en ninguna plataforma, un saludo.


Da la sensación de que no hayas probado nunca Minecraft...prueba la demo, si te gusta, tirate a por él, te puede enganchar irremediablemente. Si no...pasa de él
:-)
Ya que ahora ps4 y one va a dejar meter mods para juegos como fallout 4, podian meter los de ordenador para minecraft
Actualización disponible, hay personajes de star wars
Hace unos días leí que iba a meter una actualización en las consolas equivalente a la versión 1.8 de PC, por lo visto la pista para confirmar esto es que han cambiado la textura de las esponjas... (aunque yo no he visto esponjas nunca xDD). Querían meter los jefes que hay en el mar.
Yo en PC he jugado al Minecraft lo que no está escrito, pero el tema del JAVA me ha acabado hartando. La versión de PS4 me he planteado comprarla, pero tan acostumbrado al ratón no sé yo... Si actualizan a la 1.8 igual cae.
Tenía la versión de Vita/PS3, y por 4 eurillos me digo... venga, a hacerse con el minecraft de nuevo!.

Pero qué complicado lo ponen para desbloquearlo...

Desde la consola, imposible
Desde la app, dice que no está disponible.
Al final vía web he podido, pero luego he tenido que actualizar las licencias desde la consola.

Pero bue, ya le estoy dando de nuevo.

Hay un modo que al menos yo no había visto antes: modo aventura. De qué trata?.

Lo pregunto porque yo siempre he sido de supervivencia...
Gente si compro la versión de ps4 me regalan la de vita?

O si comprara la de vita a cuanto me saldría la de ps4?
reynoldor escribió:Gente si compro la versión de ps4 me regalan la de vita?

O si comprara la de vita a cuanto me saldría la de ps4?

El de ps4 es independiente de los otros, pero creo que si hacen algo de rebaja
Yo he comprado la de PS3 y la de PS4, y con ninguna me han regalado la de Vita
1220 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25