Minecraft

Y si conpro el de la vita y lo meto como digital, sabeis a cuanto se me queda?
reynoldor escribió:Y si conpro el de la vita y lo meto como digital, sabeis a cuanto se me queda?

Tendrías que pagar los creo que eran 3 euros para pasarlo de ps3 a ps4 (ya que el cupón digital te sirve para ps3 y vita)
Guay es sumamente economico entonces, muchas gracias ;)

Edito:

Una pregunta mas, vsn a seguir actualizando el juego? Y por q en pc van mas avanzados? No se pondran a la par nunca?
Si alguien me puede echar una mano, me faltan 10 trofeos para hacerme el platino.

Resulta que hace tiempo cree un portal Nether, me mataron y aparecí en mitad de la nada, y me costo la vida encontrar mi casa de nuevo. Si me matan e nuevo allí, aparece en mitad de la nada otra vez no?

Y lo que me interesa, como llego al portal final en PS4? Me falta ese trofeo.

Si alguien tuviera ese portal y me invitara para completarmelo, lo agradecería.
lawson_fr escribió:Si alguien me puede echar una mano, me faltan 10 trofeos para hacerme el platino.

Resulta que hace tiempo cree un portal Nether, me mataron y aparecí en mitad de la nada, y me costo la vida encontrar mi casa de nuevo. Si me matan e nuevo allí, aparece en mitad de la nada otra vez no?

Y lo que me interesa, como llego al portal final en PS4? Me falta ese trofeo.

Si alguien tuviera ese portal y me invitara para completarmelo, lo agradecería.


Creo que si fabricas una cama y duermes en ella se cambia el punto de respawn a esa misma cama.

Para hacer el portal al dragon necesitas de inicio encontrar el portal, dicho portal esta en una dungeon que se genera aleatoriamente en el mapa, para encontrar dicha dungeon vas a necesitar una gran cantidad de enderpearls (las perlas que te sueltan los enderman) y mezclarla con un material del nether. Esa nueva perla la tiras al aire y te va indicando la direccion de la dungeon. Vas a necesitar un minimo de 7-12 perlas para encontrar el lugar exacto. Ademas necesitaras 16 perlas de esas para activar el portal, vamos que en total unas 26-30. Mirate algun tutorial en youtube que los hay a puñaos!!!!
Que tal esta el story mode? merece la pena gastar 30€?
alguna manera de crear una aldea desde cero y que aparezcan aldeanos??? en modo NO creativo

merci!!
comecoca escribió:alguna manera de crear una aldea desde cero y que aparezcan aldeanos??? en modo NO creativo

merci!!

Solo se me ocurre curando a un zombie aldeano y creando la ciudad a su entorno
susinsin escribió:
comecoca escribió:alguna manera de crear una aldea desde cero y que aparezcan aldeanos??? en modo NO creativo

merci!!

Solo se me ocurre curando a un zombie aldeano y creando la ciudad a su entorno


Yo hice un pueblo entero y no se reprodujeron xD pero luego hice un centro comercial y los coloqué en la segunda planta y ahí si que se reprodujeron xD en cada tienda los muy cochinos xD
Hola chicos! Soy totalmente novato en Minecraft, vaya dicho por delante. A ver si me podeis echar una mano. Mi novia se acaba de comprar el juego para PS4 (versión física) y he visto por internet (en YouTube) que hay unos tutoriales para, mediante un USB y la herramienta de guardado de PS4, meter mapas que la gente ha hecho. ¿Esto sigue pudiendo hacerse?,¿es legal?, ¿hay algo que deba de saber?, ¿hay alguna página oficial y fiable para ver y/o descargar esos mapas?

Quizá es una pregunta tonta y mil veces repetida, si es así, disculpas, comentádmelo y borro el mensaje.

Un saludo y muchas gracias!
Alguien tiene el portal del dragón y el dragón muerto ? Es para sacar el trofeo . si alguien lo tiene muerto y puede invitarme a su partida mi ID de play es Krazadut . gracias .
Crazadut escribió:Alguien tiene el portal del dragón y el dragón muerto ? Es para sacar el trofeo . si alguien lo tiene muerto y puede invitarme a su partida mi ID de play es Krazadut . gracias .


Yo puedo ayudarte, mi ID: Orochi-Dvd

Por cierto, aquí os dejo el último vídeo con todo lo que llevo hecho :)
https://www.youtube.com/watch?v=HAyIFwvOfV0&list=PLyqM3Cah9NEL_gb-MDWJyV0vh0sEZGjWy&index=5

Edito:
Parece que ya tenemos actualización (aunque a mi no me ha saltado) 1.22
Trae:
*Bloques y objetos:
• Se añadió el soporte para armaduras
• Se añadió el Podsol
• Se añadieron los bloques de granito, Andesita y diorita y variantes pulidas
• Se añadieron los bloques de prismarina, ladrillos de prismarina y prismarina oscura
• Se añadieron los bloques de arena roja con sus respectivos variantes (Arena, cincelada, lisa, losa, etc..)
• Se añadió el bloque Linterna marina
• Se añadió la esponja (se actualizó la textura y se añadió la función de absorber agua)
• Se añadió el bloque de Slime
• Se añadió la tierra basta, la cual se mantiene y no tiene hierba
• Hielo compacto
• Se añadieron los brotes de acacia y roble oscuro
• Se añadió la carne de conejo cocinada y cruda. También el cuero de conejo
• Se añadió la carne de cordero cruda y cocinada
• Se añadió Poción de salto elevado y resistencia bajo el agua
• Y un montón de nuevos objetos que nos da lio mencionar en esta lista. ¡Descubrelo por ti mismo/a!
*Nuevas criaturas
• Endermite
• Conejo
• Guardián y Guardián anciano
• Jinete avícola (Zombie o Zombie Pigman sobre un pollo)
*Nuevos biomas
• Mesa
• Mega Taiga
• Roofed Forest
• Birch Forest
• Forest
• Savanna
• Extreme Hills+
• Deep Ocean
• Snowless Taiga
• Y 20 nuevos biomas técnicos
http://www.minecraftforum.net/forums/minecraft-playstation-4-edition/mcps4-recent-upcoming-updates/2230179-ps4-patch-change-logs


Edito2:
La actualización es para el día 30 Diciembre :)
Te agrego y ablamos . un amigo y yo nos lo queremos sacar . gracias
Ya esta la actualizacion 1.22 son 469.9MB
susinsin escribió:Ya esta la actualizacion 1.22 son 469.9MB


Gracias por avisar!!
Wenasss
Llevo un par de dias dedicandole tiempo al Minecraft y la verdad que me esta gustando aunque nunca le habia prestado atención la verdad, aunque tengo una duda.
Al empezar la partida como ya hice un tutorial en su dia decidi saltarme el tutorial que te sale y me cree un mapa. Tengo algunas dudas
¿Me afecta a la hora de encontrar mazmorras u otras cosas? Es que despues de haber investigado bastante no encuentro ninguna.
Otra pregunta, conoceis de alguna gui donde te puedan orientar un poco sobre cultivos, localizaciones, etc...
La ultima es si se pueden crear mapas de donde estoy porque al principio me dieron uno pero me mataron y lo perdi y me vuelvo un poco loco.

Muchas graciassss
azkor escribió:Wenasss
Llevo un par de dias dedicandole tiempo al Minecraft y la verdad que me esta gustando aunque nunca le habia prestado atención la verdad, aunque tengo una duda.
Al empezar la partida como ya hice un tutorial en su dia decidi saltarme el tutorial que te sale y me cree un mapa. Tengo algunas dudas
¿Me afecta a la hora de encontrar mazmorras u otras cosas? Es que despues de haber investigado bastante no encuentro ninguna.
Otra pregunta, conoceis de alguna gui donde te puedan orientar un poco sobre cultivos, localizaciones, etc...
La ultima es si se pueden crear mapas de donde estoy porque al principio me dieron uno pero me mataron y lo perdi y me vuelvo un poco loco.

Muchas graciassss


Cada vez que se crea una partida el mapa es aleatorio, a no ser que copies la semilla del mundo.
Por eso nadie puede decirte donde hay cultivos o donde mazmorras.
Para las mazmorras solo te queda picar y prestar atencion a ruido de zombies o murcielagos.
Mapa puedes volverlo crear con brujula y una hoja de papel creo.
susinsin escribió:
azkor escribió:Wenasss
Llevo un par de dias dedicandole tiempo al Minecraft y la verdad que me esta gustando aunque nunca le habia prestado atención la verdad, aunque tengo una duda.
Al empezar la partida como ya hice un tutorial en su dia decidi saltarme el tutorial que te sale y me cree un mapa. Tengo algunas dudas
¿Me afecta a la hora de encontrar mazmorras u otras cosas? Es que despues de haber investigado bastante no encuentro ninguna.
Otra pregunta, conoceis de alguna gui donde te puedan orientar un poco sobre cultivos, localizaciones, etc...
La ultima es si se pueden crear mapas de donde estoy porque al principio me dieron uno pero me mataron y lo perdi y me vuelvo un poco loco.

Muchas graciassss


Cada vez que se crea una partida el mapa es aleatorio, a no ser que copies la semilla del mundo.
Por eso nadie puede decirte donde hay cultivos o donde mazmorras.
Para las mazmorras solo te queda picar y prestar atencion a ruido de zombies o murcielagos.
Mapa puedes volverlo crear con brujula y una hoja de papel creo.


Muchas graciasss
Pues a ponerse el traje de minero se ha dicho y rebuscar jajaja
La verdad que segun voy descubriendo cosas me va gustando mas
azkor escribió:
susinsin escribió:
azkor escribió:Wenasss
Llevo un par de dias dedicandole tiempo al Minecraft y la verdad que me esta gustando aunque nunca le habia prestado atención la verdad, aunque tengo una duda.
Al empezar la partida como ya hice un tutorial en su dia decidi saltarme el tutorial que te sale y me cree un mapa. Tengo algunas dudas
¿Me afecta a la hora de encontrar mazmorras u otras cosas? Es que despues de haber investigado bastante no encuentro ninguna.
Otra pregunta, conoceis de alguna gui donde te puedan orientar un poco sobre cultivos, localizaciones, etc...
La ultima es si se pueden crear mapas de donde estoy porque al principio me dieron uno pero me mataron y lo perdi y me vuelvo un poco loco.

Muchas graciassss


Cada vez que se crea una partida el mapa es aleatorio, a no ser que copies la semilla del mundo.
Por eso nadie puede decirte donde hay cultivos o donde mazmorras.
Para las mazmorras solo te queda picar y prestar atencion a ruido de zombies o murcielagos.
Mapa puedes volverlo crear con brujula y una hoja de papel creo.


Muchas graciasss
Pues a ponerse el traje de minero se ha dicho y rebuscar jajaja
La verdad que segun voy descubriendo cosas me va gustando mas

Un consejo, cuando tengas el mapa, apunta en un papel o donde sea, donde tengas tu casa, porque sino te vas perder mil veces
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la versión PS3 / Vita, y me gustaría comprar la versión PS4, sin embargo en la Store busco el juego, y sólo tengo la opción Descargalo....

Lo he descargado y es la versión demo, le doy a desbloquear juego completo, y no hay la opción de comprar la actualización, sólo hay pack de contenido.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo comprarlo?
Atjantis escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la versión PS3 / Vita, y me gustaría comprar la versión PS4, sin embargo en la Store busco el juego, y sólo tengo la opción Descargalo....

Lo he descargado y es la versión demo, le doy a desbloquear juego completo, y no hay la opción de comprar la actualización, sólo hay pack de contenido.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo comprarlo?

Prueba via web
En la web también me aparece como comprado....

vaya chasco.
Atjantis escribió:En la web también me aparece como comprado....

vaya chasco.


La version para Ps4 en formato fisico esta baratito, yo me hice con el por 18€ y la verdad que me esta gustando mas de lo que pensaba.
Es el primer juego que juego a diario con mi pareja y es una risa total. Ella pensando en decorar la casa con flores coloridas, cada vez que estamos explorando yo matando zombies y esqueletos y ella cogiendo flores [+risas] [+risas] [+risas]

Me cuesta mucho encontrar mazmorras, teneis algun truquillo para ello??
Otra cosa existe alguna posibilidad de salir de la lava cuando caes en ella?? cawento

Graciassss, salu2 [bye] [bye]
Ir a la store y buscar minecraft usando el buscador y os saldrá el juego para comprar . a mi me paso lo mismo y así lo pude comprar
Crazadut escribió:Ir a la store y buscar minecraft usando el buscador y os saldrá el juego para comprar . a mi me paso lo mismo y así lo pude comprar


Cuando lo busco en el buscador, me sale el juego pero sin botón comprar. Solo tengo el de descargar.

Si lo descargo, es la versión demo.
Yo lo hice así y me salio. Recuerdo que me pasaba lo mismo que no me salia para comprar , sólo la demo
viewtopic.php?p=1740392753

AlexElder escribió:Hola compañeros.

Me gustaría jugar al minecraft, pero la pasta no me sobra y no me va el pirateo. hay alguna web donde poder pillar el minecraft de oferta?
Dado que no se vende key en Steam y ya he tenido malas experiencias con cuentas de segunda mano...
Algun sitio donde se pueda comprar el juego al 50% o así? sin prisa, por supuesto.

Muchas gracias, un saludo.


Éste es el hilo de Minecraft de PS4, pero como en mes y medio nadie me ha respondido para la versión de PC... a ver si éste, al ser un hilo con más movimiento, hay más suerte.

Muchas gracias, un saludo!
AlexElder escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740392753

AlexElder escribió:Hola compañeros.

Me gustaría jugar al minecraft, pero la pasta no me sobra y no me va el pirateo. hay alguna web donde poder pillar el minecraft de oferta?
Dado que no se vende key en Steam y ya he tenido malas experiencias con cuentas de segunda mano...
Algun sitio donde se pueda comprar el juego al 50% o así? sin prisa, por supuesto.

Muchas gracias, un saludo.


Éste es el hilo de Minecraft de PS4, pero como en mes y medio nadie me ha respondido para la versión de PC... a ver si éste, al ser un hilo con más movimiento, hay más suerte.

Muchas gracias, un saludo!


Creo que minecraft nunca ha tenido ofertas porque nunca ha estado en steam ni en humble ni en ningún sitio. Así que sólo se puede comprar en su propia página.
Lo único es mirar la versión de windows 10 que si puede ser más barata. Aunque no es exactamente igual.

De todas formas no es un juego demasiado caro. Para las horas que puede dar es hasta barato.
Seguro que esta respondido 20 veces pero no lo encuentro respondido como tal en el hilo... si compro la versión de PS4 (físico) hace Crossbuy con Vita?

Saludos!
Rakal escribió:Seguro que esta respondido 20 veces pero no lo encuentro respondido como tal en el hilo... si compro la versión de PS4 (físico) hace Crossbuy con Vita?

Saludos!

Crossbuy solo es ps3 y vita. Ps4 va a su bola
susinsin escribió:
Rakal escribió:Seguro que esta respondido 20 veces pero no lo encuentro respondido como tal en el hilo... si compro la versión de PS4 (físico) hace Crossbuy con Vita?

Saludos!

Crossbuy solo es ps3 y vita. Ps4 va a su bola


Muchas gracias por contestar. Es que algún conocido cuando estuvo el 2x1 de MediaMarkt pillaban el de PS4 y decían que venía un código para descargarlo o algo así. Saludos ^^
Rakal escribió:
susinsin escribió:
Rakal escribió:Seguro que esta respondido 20 veces pero no lo encuentro respondido como tal en el hilo... si compro la versión de PS4 (físico) hace Crossbuy con Vita?

Saludos!

Crossbuy solo es ps3 y vita. Ps4 va a su bola


Muchas gracias por contestar. Es que algún conocido cuando estuvo el 2x1 de MediaMarkt pillaban el de PS4 y decían que venía un código para descargarlo o algo así. Saludos ^^


Si te interesan todas las versiones compra por ejemplo el físico de Vita y lleva código para descargar la versión digital, por lo que tendrîas Vita/PS3, y después creo que por 4€ actualizas a la versión de PS4.
Yo lo tengo así, lo que no sé es si era una oferta puntual o sigue.
flap0 escribió:Si te interesan todas las versiones compra por ejemplo el físico de Vita y lleva código para descargar la versión digital, por lo que tendrîas Vita/PS3, y después creo que por 4€ actualizas a la versión de PS4.
Yo lo tengo así, lo que no sé es si era una oferta puntual o sigue.


Claro lo que me interesa es ps4 y vita.
Si dices que el de vita trae el código pues es perfecto ! luego el update lo puedo hacer más adelante!
Me faltan 6 trofeos para platino, entre ellos domesticar un puto ocelote, cuantos pescados hay que darle? El otro dia le di 20 y no me salio el trofeo.

Del resto otro es el de 16 lanas diferentes, tengo 10 de ellas. Donde se encuentran los girasoles?

Luego dos sencillitos como matar a un esqueleto desde 50 metros y curar un aldeano zombi.

Y lo mas dificiles, entrar en un portal final y matar al dragon, me han comentado que un truco facil de comseguirlo es entrando en el portal final de alguien que haya derrotado al dragon, algun alma caricativa que se lo haya hecho me puede invitar a su mundo? Los 4 restantes pues supongo que me los sacare esta semana
lawson_fr escribió:Me faltan 6 trofeos para platino, entre ellos domesticar un puto ocelote, cuantos pescados hay que darle? El otro dia le di 20 y no me salio el trofeo.

Del resto otro es el de 16 lanas diferentes, tengo 10 de ellas. Donde se encuentran los girasoles?

Luego dos sencillitos como matar a un esqueleto desde 50 metros y curar un aldeano zombi.

Y lo mas dificiles, entrar en un portal final y matar al dragon, me han comentado que un truco facil de comseguirlo es entrando en el portal final de alguien que haya derrotado al dragon, algun alma caricativa que se lo haya hecho me puede invitar a su mundo? Los 4 restantes pues supongo que me los sacare esta semana


Yo tambien estoy como tu, me falta el del dragon y el de entrar al portal final. Asi que si algun alma caritativa nos invita??
Sigue sin poderse jugar a los niveles de los demás, verdad?

Hace poco vi unos vídeos recientes de su versión de PS4, y vi algo que me llamó la atención, cuando el tío le daba a empezar tenía una serie de niveles en una pestaña y pensé que por fin se podrían jugar a los niveles de otros usuarios y compartir, en la otra pestaña tenía sus niveles guardados

Pero me equivoco, verdad? :(
lawson_fr escribió:Me faltan 6 trofeos para platino, entre ellos domesticar un puto ocelote, cuantos pescados hay que darle? El otro dia le di 20 y no me salio el trofeo.

Del resto otro es el de 16 lanas diferentes, tengo 10 de ellas. Donde se encuentran los girasoles?

Luego dos sencillitos como matar a un esqueleto desde 50 metros y curar un aldeano zombi.

Y lo mas dificiles, entrar en un portal final y matar al dragon, me han comentado que un truco facil de comseguirlo es entrando en el portal final de alguien que haya derrotado al dragon, algun alma caricativa que se lo haya hecho me puede invitar a su mundo? Los 4 restantes pues supongo que me los sacare esta semana



el primero, llévate al ocelote a tu casa atado con una cuerda, lo dejas atado, y ya con paciencia.

el tercero, haz una copia de tu partida, la pones en creativo y buscas donde esta el porta, apúntate las coordenadas y una vez las tengas, te equipas bien y te vas a darle pal pelo, en tu partida normal, no desperdicies esta experiencia entrando en el portal de otro para el trofeo, te echaras unas risas y si lo haces con algún colega ni te cuento.
Buenas a todos, tengo un problemilla con el juego y no se, si solo me pasa a mi, o es algo común...

Me gustaría jugar desde el móvil, con el uso a distancia (tengo un z3), pero no se porque, me es imposible..Al usar el uso a distancia, los controles se cambian... Pulse lo q pulse, no es... Das a las direcciones o a los joystick y se mete X los menús, incontrolable...

Solo me pasa con este juego, alguien puede comprobarlo!?

Da igual q use el dualshock o los controles táctiles... No funcionan como deberían... Es como que se desconfiguran con ese juego.. :(

Alguna idea solución!?
Este juego es lo mejor, mira que ya está casi a la altura de pc en las actualizaciones, por que hay templos marinos, bioma de sabana, conejos... y lo mejor, que no nos cobran por las actualizaciones, no como otros juegos saca cuartos.

Tenia en mi mundo mi castillo particular casi terminado, que le echado ujna perchá de horas extrayendo guijarros y madera, y con la ultima actu me dicho, bah, empiezo un mundo nuevo y ya los haré todo desde cero. Es lo bueno que tiene este juego, que no aburre.
TrexerT escribió:Este juego es lo mejor, mira que ya está casi a la altura de pc en las actualizaciones, por que hay templos marinos, bioma de sabana, conejos... y lo mejor, que no nos cobran por las actualizaciones, no como otros juegos saca cuartos.

Tenia en mi mundo mi castillo particular casi terminado, que le echado ujna perchá de horas extrayendo guijarros y madera, y con la ultima actu me dicho, bah, empiezo un mundo nuevo y ya los haré todo desde cero. Es lo bueno que tiene este juego, que no aburre.

Pero las actualizaciones salen en partidas antiguas tb no???
susinsin escribió:
TrexerT escribió:Este juego es lo mejor, mira que ya está casi a la altura de pc en las actualizaciones, por que hay templos marinos, bioma de sabana, conejos... y lo mejor, que no nos cobran por las actualizaciones, no como otros juegos saca cuartos.

Tenia en mi mundo mi castillo particular casi terminado, que le echado ujna perchá de horas extrayendo guijarros y madera, y con la ultima actu me dicho, bah, empiezo un mundo nuevo y ya los haré todo desde cero. Es lo bueno que tiene este juego, que no aburre.

Pero las actualizaciones salen en partidas antiguas tb no???


Si, pero si ya has desbloqueado todo el mapa como yo, pues no podras ver las biomas nuevas, si tienes en tu mundo zonas sin explorar, y las exploras ahora, si pueden salirte biomas nuevas.
Yo me empezado un nivel y estoy haciendome una casa aerea sobre la sabana para ir empezando. Ya me han matado una vez, bueno, me matado yo [tomaaa] haciendo la escaleras para crear la plataforma de la casa, me dado un patacazo en el suelo y he tenido que volver corriendo a la zona de patacazo para coger todo lo que tenia en el inventario.
He estado buscando por internet y no he conseguido encontrar que es lo que trae la nueva actualizacion de Ps4, sabeis exactamente que es lo que lleva??
Graciasss
salu2
azkor escribió:He estado buscando por internet y no he conseguido encontrar que es lo que trae la nueva actualizacion de Ps4, sabeis exactamente que es lo que lleva??
Graciasss
salu2


Te hablo un poco de memoria.... Te sirve para todos los juegos.

En el menú de la ps, ponte encima del icono de minecraft y en lugar de presionar la X para iniciar la partida pulsa el botón "options", después pulsa en "historial de actualizaciones" ahí tienes lo que buscas.
comecoca escribió:
azkor escribió:He estado buscando por internet y no he conseguido encontrar que es lo que trae la nueva actualizacion de Ps4, sabeis exactamente que es lo que lleva??
Graciasss
salu2


Te hablo un poco de memoria.... Te sirve para todos los juegos.

En el menú de la ps, ponte encima del icono de minecraft y en lugar de presionar la X para iniciar la partida pulsa el botón "options", después pulsa en "historial de actualizaciones" ahí tienes lo que buscas.


Muchas gracias por la respuesta. [oki] [oki]
Alguien sabe si se puede recuperar una semilla de partida guardada de ps4? Tuve que formatear por error.. No podia hacer mada... Y ya noesta.. Jode!! :(

Gracias
@PaRaRz si te sabes el código de la semilla si.
Tiene pantalla dividida esta version de ps4? Es decir multi local....seria un puntazo jugarlo con la novia...y de ser asi, se puede hacer todo lo mismo que jugando solo?
Salu2
@Javiyaury si a todo jijijiji a disfrutarlo.
lanselot escribió:@PaRaRz si te sabes el código de la semilla si.


:( era un codigo muy largo no? Como podia sacar eso? No hay manera? Si lo consiguierq que deberia hacer? Jo :( lo pierdo todo!!
@PaRaRz la semilla solo sirve para volver a tener el mapeado original, todo lo k hubieras construido se ha perdido, salvo k hubieras hecho una copia de seguridad, bien en un pen o en la nube si tienes plus.
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25