Minecraft

ernen escribió:
Zoen escribió:
ernen escribió:A alguien le pasa que si intenta comprarlo le dice que no está disponible para compra ?


A mi me ha pasado, creo que por bajarme la demo.
Supongo que desde la propia demo si podras comprarlo.


No te deja, te lleva a la misma pantalla donde dice que no está disponible para comprar


Llamando a Sony te borran el minecraft de la cuenta y ya puedes comprarlo.
Hola!!

Recientemente ha llegado una actualización de PC y XBOX que se llama Nether 1.16 , cuándo llega a play4 ? gracias

( me lo está preguntando mi hijo [sonrisa] ) yo soy más de juegos retro :P gracias
Buenas hay crossplay entre pc y ps4? Gracias
Hola gente.

A ver si me podéis ayudar porque esto es un horror


Le compré el juego al niño.

Tenemos el plus en PS4
Creo una cuenta de Microsoft

Le doy a iniciar sesión voy al enlace, pongo el código

Y luego me dice que hay un error al inicio de la sesión.

No consigo hacer funcionar el puto juego por internet con la ps4.


Edito.. ahora me deja entrar pero no le deja jugar con amigos. Dice que no puede jugar al modo multijugador en línea debido a la configuración.

Voy a la dirección que ponen en el enlace pero no me sale nada
Hola a todos, este hilo esta un poco olvidado jaja..

El caso es que hace un par de semanas compré el Minecraft sobre todo para que el crio jugara a algo un pelin mas productivo que el fornite.. pues resulta que yo no conocia apenas este juego, jaja sabia que era de construir y tal.. pero ni sabia que habia enemigos..

El caso es que en 2 semanas ahora el viciado soy yo, mas que el crio ajjaja, me encanta el dichoso juego, ahora me tiro las horas yo viendo videos y construyendo granjas, artilugios, trampas, escondites y chorradas en general, hasta he decorado el portal del nether como si fuera la boca de una calavera gigante..

Nada, lo que venia a comentar es que hace unos dias fue la actualización a la 1.16 donde le han metido un cambio brutal al nether con materiales nuevos, biomas con arboles y mobs nuevos (hace 2 semanas ni sabia que existia la palabra mob, nether y bioma ajajjaj)

Pero es que ademas con la actualización he notado otro cambio, cuando estas jugando sobre todo por alguna cueva de repente aparece un sonido que da yuyu, te quedas todo pillado mirando a todas partes.. creo que son sonidos ambientes que antes de la actualización no estaban, la cosa es que el juego ahora da un pelin de miedo, que hasta el crio jugando su ultima partida quitó el juego porque le dio miedo jaja..

Pues nada, al final me ha salido un poco tocho, pero es que hacia tiempo que no disfrutaba como un enano un juego de la play
Una duda, a ver si me podeis orientar.
Tenemos el juego digital en switch y tengo vinculada mi cuenta de microsoft. Estamos pensando en pillarlo para la PS4 pero ahi viene la duda. ¿La PS4 edition que venden en disco por wallapop es la normal?¿podremos cargar los mundos vinculando la cuenta microsoft?¿Esta version sigue teniendo las actualizaciones que salen? Es que la version digital de la store pone que salio en diciembre de 2019 y no se si las de disco que son mas antiguas estan obsoletas...
SI es posible vincular la cuenta y tiene actualizaciones, ¿es necasario el plus para vincularla y asi conseguir nuestros mundos?

gracias!
Bite_Your_Idols escribió:Una duda, a ver si me podeis orientar.
Tenemos el juego digital en switch y tengo vinculada mi cuenta de microsoft. Estamos pensando en pillarlo para la PS4 pero ahi viene la duda. ¿La PS4 edition que venden en disco por wallapop es la normal?¿podremos cargar los mundos vinculando la cuenta microsoft?¿Esta version sigue teniendo las actualizaciones que salen? Es que la version digital de la store pone que salio en diciembre de 2019 y no se si las de disco que son mas antiguas estan obsoletas...
SI es posible vincular la cuenta y tiene actualizaciones, ¿es necasario el plus para vincularla y asi conseguir nuestros mundos?

gracias!


Aunque te compres la edición ‘antigua’ en disco, se actualiza a la versión nueva con un parche vía internet. Y se actualiza a la versión ‘común’ que está al día en cuanto a contenido respecto al resto de plataformas.

Pero no hay forma de pasar tus mapas de otra plataforma al Minecraft de PS4. La única forma de jugar en el mapa que ya tenéis, sería que alguien juegue desde la Switch y el de PS4 se una a esa partida (con el juego cruzado teniendo cuentas de Xbox Live). Así podréis jugar, pero el mapa no se guardará de forma local en PS4, siempre que queráis jugar en ese mapa debéis hacer lo mismo, cargarlo en la Switch e invitar al de PS4.

La única forma que hay de compartir mapas entre plataformas es suscribiéndote a Minecraft Realms, que es como un servidor online persistente para el que se suscribe y X usuarios que invite. Cada uno podrá entrar en el mapa desde su plataforma siempre que quiera sin necesidad de que esté el anfitrión conectado. Pero es una opción que solo está disponible para PC, Xbox One, Switch, iOS y Android. En PS4 todavía no está disponible y no se sabe si lo llegará a estar algún día porque no han dicho nada.


@TeM Es un juegazo, la de cosas que se pueden hacer... [beer] El sonido que dices yo creo que estaba desde antes de la actualización esta última, salvo si dices un sonido distinto al que tengo en mente. Hace tiempo leí qué era pero no me acuerdo xD
santivc escribió:
Aunque te compres la edición ‘antigua’ en disco, se actualiza a la versión nueva con un parche vía internet. Y se actualiza a la versión ‘común’ que está al día en cuanto a contenido respecto al resto de plataformas.

Pero no hay forma de pasar tus mapas de otra plataforma al Minecraft de PS4. La única forma de jugar en el mapa que ya tenéis, sería que alguien juegue desde la Switch y el de PS4 se una a esa partida (con el juego cruzado teniendo cuentas de Xbox Live). Así podréis jugar, pero el mapa no se guardará de forma local en PS4, siempre que queráis jugar en ese mapa debéis hacer lo mismo, cargarlo en la Switch e invitar al de PS4.

La única forma que hay de compartir mapas entre plataformas es suscribiéndote a Minecraft Realms, que es como un servidor online persistente para el que se suscribe y X usuarios que invite. Cada uno podrá entrar en el mapa desde su plataforma siempre que quiera sin necesidad de que esté el anfitrión conectado. Pero es una opción que solo está disponible para PC, Xbox One, Switch, iOS y Android. En PS4 todavía no está disponible y no se sabe si lo llegará a estar algún día porque no han dicho nada.



Pues vaya faena... esto me va a ocasionar una bronca con el enano... es que al ver que en la demo de PS4 ponia lo de vincular cuenta microsoft no se por que me imagine que me cargaria los mundos guardados en esa cuenta de microsoft... y al ser demo no me dejaba probarlo... en fin... no se que hacer... y sabeis si en una xbox se cargarian esos mapas o no es posible de ninguna manera cargarlos localmente, no en una partida multi?

EDITO: leo esto...
"Una cuenta gratuita de Microsoft o Xbox Live permitirá a todos los jugadores de Minecraft recopilar el progreso y compras a través de todas las plataformas, ahora incluyendo a PS4. No es necesario el servicio pago de Xbox Live Gold para jugar Minecraft."

fuente: https://bolavip.com/gamer/Sony-finalmen ... -0113.html

ein?

gracias de nuevo!
Bite_Your_Idols escribió:
santivc escribió:
Aunque te compres la edición ‘antigua’ en disco, se actualiza a la versión nueva con un parche vía internet. Y se actualiza a la versión ‘común’ que está al día en cuanto a contenido respecto al resto de plataformas.

Pero no hay forma de pasar tus mapas de otra plataforma al Minecraft de PS4. La única forma de jugar en el mapa que ya tenéis, sería que alguien juegue desde la Switch y el de PS4 se una a esa partida (con el juego cruzado teniendo cuentas de Xbox Live). Así podréis jugar, pero el mapa no se guardará de forma local en PS4, siempre que queráis jugar en ese mapa debéis hacer lo mismo, cargarlo en la Switch e invitar al de PS4.

La única forma que hay de compartir mapas entre plataformas es suscribiéndote a Minecraft Realms, que es como un servidor online persistente para el que se suscribe y X usuarios que invite. Cada uno podrá entrar en el mapa desde su plataforma siempre que quiera sin necesidad de que esté el anfitrión conectado. Pero es una opción que solo está disponible para PC, Xbox One, Switch, iOS y Android. En PS4 todavía no está disponible y no se sabe si lo llegará a estar algún día porque no han dicho nada.



Pues vaya faena... esto me va a ocasionar una bronca con el enano... es que al ver que en la demo de PS4 ponia lo de vincular cuenta microsoft no se por que me imagine que me cargaria los mundos guardados en esa cuenta de microsoft... y al ser demo no me dejaba probarlo... en fin... no se que hacer... y sabeis si en una xbox se cargarian esos mapas o no es posible de ninguna manera cargarlos localmente, no en una partida multi?

EDITO: leo esto...
"Una cuenta gratuita de Microsoft o Xbox Live permitirá a todos los jugadores de Minecraft recopilar el progreso y compras a través de todas las plataformas, ahora incluyendo a PS4. No es necesario el servicio pago de Xbox Live Gold para jugar Minecraft."

fuente: https://bolavip.com/gamer/Sony-finalmen ... -0113.html

ein?

gracias de nuevo!


Te lo puedo confirmar porque tengo el Minecraft PS4 Edition y también el Minecraft de otras cuantas plataformas. En esa noticia imagino que se refieren a que se comparten algunos cambios en el perfil si vinculas las cuentas. Por ejemplo, si yo me hago un personaje con unas ropas blancas, me saldrá así si juego en PS4, en Xbox One, en Switch o en PC (Windows 10), siempre y cuando tenga la cuenta de Xbox Live vinculada. Con las compras lo mismo, si has comprado un contenido (unas skins o lo que sea) en la tienda de Minecraft, se comparte entre plataformas. Y si lo compras desde Switch, XOne, PC, Android o iOS se comparte también la moneda, mientras que en PS4 han puesto otra moneda distinta.

En cambio, los mundos no se comparten entre ninguna plataforma. Aun vinculando no hay forma de compartirlos, salvo que sea a través de Minecraft Realms. El Realms se guarda en la nube, y de ahí se puede compartir entre plataformas el mismo mundo, pero luego tú en tu plataforma puedes de forma local (aunque conviene estar conectado para que se actualicen los contenidos del mundo en la nube). No sé si ahora cuesta 8 euros al mes y te permite invitar a tu Realms hasta a 10 personas (antes había una opción más barata y con menos personas, pero la han quitado creo), y el Realms es compatible con Switch, Xbox One, móviles y PC (Windows 10), pero no con PS4.

Vamos, en PS4 no hay ninguna forma de compartir mundos. Y en el resto de plataforma creo que la única forma es con Minecraft Realms, pero es de pago. Aquí ponen el método para transferir mundos con Realms, aunque no lo he probado.


Es una jodienda porque seguro que era fácil dejar que un mismo usuario pudiese mover sus mapas entre plataformas, pero han preferido hacerlo así y cobrar...
santivc escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
santivc escribió:
Aunque te compres la edición ‘antigua’ en disco, se actualiza a la versión nueva con un parche vía internet. Y se actualiza a la versión ‘común’ que está al día en cuanto a contenido respecto al resto de plataformas.

Pero no hay forma de pasar tus mapas de otra plataforma al Minecraft de PS4. La única forma de jugar en el mapa que ya tenéis, sería que alguien juegue desde la Switch y el de PS4 se una a esa partida (con el juego cruzado teniendo cuentas de Xbox Live). Así podréis jugar, pero el mapa no se guardará de forma local en PS4, siempre que queráis jugar en ese mapa debéis hacer lo mismo, cargarlo en la Switch e invitar al de PS4.

La única forma que hay de compartir mapas entre plataformas es suscribiéndote a Minecraft Realms, que es como un servidor online persistente para el que se suscribe y X usuarios que invite. Cada uno podrá entrar en el mapa desde su plataforma siempre que quiera sin necesidad de que esté el anfitrión conectado. Pero es una opción que solo está disponible para PC, Xbox One, Switch, iOS y Android. En PS4 todavía no está disponible y no se sabe si lo llegará a estar algún día porque no han dicho nada.



Pues vaya faena... esto me va a ocasionar una bronca con el enano... es que al ver que en la demo de PS4 ponia lo de vincular cuenta microsoft no se por que me imagine que me cargaria los mundos guardados en esa cuenta de microsoft... y al ser demo no me dejaba probarlo... en fin... no se que hacer... y sabeis si en una xbox se cargarian esos mapas o no es posible de ninguna manera cargarlos localmente, no en una partida multi?

EDITO: leo esto...
"Una cuenta gratuita de Microsoft o Xbox Live permitirá a todos los jugadores de Minecraft recopilar el progreso y compras a través de todas las plataformas, ahora incluyendo a PS4. No es necesario el servicio pago de Xbox Live Gold para jugar Minecraft."

fuente: https://bolavip.com/gamer/Sony-finalmen ... -0113.html

ein?

gracias de nuevo!


Te lo puedo confirmar porque tengo el Minecraft PS4 Edition y también el Minecraft de otras cuantas plataformas. En esa noticia imagino que se refieren a que se comparten algunos cambios en el perfil si vinculas las cuentas. Por ejemplo, si yo me hago un personaje con unas ropas blancas, me saldrá así si juego en PS4, en Xbox One, en Switch o en PC (Windows 10), siempre y cuando tenga la cuenta de Xbox Live vinculada. Con las compras lo mismo, si has comprado un contenido (unas skins o lo que sea) en la tienda de Minecraft, se comparte entre plataformas. Y si lo compras desde Switch, XOne, PC, Android o iOS se comparte también la moneda, mientras que en PS4 han puesto otra moneda distinta.

En cambio, los mundos no se comparten entre ninguna plataforma. Aun vinculando no hay forma de compartirlos, salvo que sea a través de Minecraft Realms. El Realms se guarda en la nube, y de ahí se puede compartir entre plataformas el mismo mundo, pero luego tú en tu plataforma puedes de forma local (aunque conviene estar conectado para que se actualicen los contenidos del mundo en la nube). No sé si ahora cuesta 8 euros al mes y te permite invitar a tu Realms hasta a 10 personas (antes había una opción más barata y con menos personas, pero la han quitado creo), y el Realms es compatible con Switch, Xbox One, móviles y PC (Windows 10), pero no con PS4.

Vamos, en PS4 no hay ninguna forma de compartir mundos. Y en el resto de plataforma creo que la única forma es con Minecraft Realms, pero es de pago. Aquí ponen el método para transferir mundos con Realms, aunque no lo he probado.


Es una jodienda porque seguro que era fácil dejar que un mismo usuario pudiese mover sus mapas entre plataformas, pero han preferido hacerlo así y cobrar...



Muchas gracias, lo has explicado genial. Vaya faena... ademas por lo que veo no hay ninguna noticia al respecto de realms para PS4... en fin... pues ahora ya tendré que debatirlo, o acepta empezar de 0 en PS4 (solo lleva unas semanas y tiene 7 años, vamos que no tiene mucho avance) u otra opción es subir la one del trastero y con gamepass y el mes gratis de realms pasar sus mundos de switch y ademas poder jugar online "gratis" con el primo que lo tiene en android... ni en switch ni en ps4 pagamos por online.

gracias de nuevo!
Hola, tengo una duda de la 1.16.1 por que si estoy en un slime chunk no aparecen slimes esta iluminado y en la capa 10
Hola,

Quiero pillarlo para mi hija.

Lo más barato a día de hoy es pillarlo en la Store ¿No?

Saludos y gracias.
Hola, tengo un problema con el juego a la hora de jugar con amigos, me dice siempre que no puedo entrar en el mapa de mi amigo, y mi amigo tampoco puede entrar en mi mapa.
Ambos tenemos el plus activo y marcado el mapa para multijugador. En fin no se que hacer.
Gracias por adelantado a todos.
Si compro tokens en la store en una cuenta principal, los dlc que compre salen en el resto de cuentas de la consola como pasa con los juegos.
Gracias.
Hola a todos, desde hace dias no me deja jugar tras una actualizacion a VR, ahora me pide las gafas, ¿como puedo hacer que funcione como anteriormente? gracias
Muchas gracias por desarchivarlo :)

Mi pregunta es para los que juegan desde hace tiempo a minecraft en versión consolas o PS4 en concreto:

Cuando hay una actualización que añade nuevos biomas, nuevos objetos, etc, ¿Qué hacéis para tener los nuevos biomas en la partida que tenéis de hace años?

En mi caso, tengo una partida con todas las zonas alrededor de mi casa descubiertas, y no cambian si hay una actualización, por lo que para ver las nuevas zonas tendría que irme muy muy lejos y entonces se me hace de noche antes de poder volver a casa, y no mola crear una partida nueva para ver los nuevos biomas si luego quiero volver a mi partida principal.

Lo pregunto aquí en en hilo de PS4, porque ya se que en PC puedes resetear todo el mapa excepto la zona alrededor de tu casa, pero en ps4 eso no es posible que yo sepa.
SamxFisher escribió:Muchas gracias por desarchivarlo :)

Mi pregunta es para los que juegan desde hace tiempo a minecraft en versión consolas o PS4 en concreto:

Cuando hay una actualización que añade nuevos biomas, nuevos objetos, etc, ¿Qué hacéis para tener los nuevos biomas en la partida que tenéis de hace años?

En mi caso, tengo una partida con todas las zonas alrededor de mi casa descubiertas, y no cambian si hay una actualización, por lo que para ver las nuevas zonas tendría que irme muy muy lejos y entonces se me hace de noche antes de poder volver a casa, y no mola crear una partida nueva para ver los nuevos biomas si luego quiero volver a mi partida principal.

Lo pregunto aquí en en hilo de PS4, porque ya se que en PC puedes resetear todo el mapa excepto la zona alrededor de tu casa, pero en ps4 eso no es posible que yo sepa.

Pues yo hago eso, ando hasta que me aparezcan. De noche tambien se juega eh [sonrisa] Y si no pues te haces unas bases intermedias o portales al end, que es la manera mas rapida de viajar.
@susinsin no sabia lo de los portales, mirare a ver como se hacen, muchas gracias :D

Si ya se que de noche tambien se juega, pero a veces es un caos, quiero ver el mundo y me salen esqueletos por todas partes disparandome, zombies por aqui, arañas por alla, y se hace un caos xD
Muy buenas.
Estoy intentando hacerme una granja de vacas para conseguir carne y cuero de una forma más o menos sencilla y automática.
He visto videos en YouTube y he hecho una sencilla: el fundamento es meter más de 25 vacas en un mismo punto para que al ir apareciendo nuevas una de las que ya está se muera y de la carne y el cuero.
El problema que tengo es que no me da nada. He comprobado que el sistema de recolección hasta el cofre funciona, tiro un objeto random a donde las vacas y sale en el cofre, incluso al matar manualmente una, me sale el loot.
Sabéis si en play está capado de alguna forma el fundamento sobre el que se baja la granja (que no pueda haber más de un número de mods en el mismo punto) y no funciona? Porque los vídeos que veo sobre cómo hacer granjas son de PC.

Un saludo
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25