Minecraft

1, 2, 3, 4, 525
-
Lanzamiento en agosto, falta que confirmen el dia.
Genial. Aunque parezca mentira es el juego de ps4 que más espero. Es el juego ideal para tener en el disco duro y jugar entre otros juegos y en momentos en que no sabes a que jugar.

Yo pienso comprarlo en psvita y ps4.

Solo hay crosbuy entre ps3 y vita. Pero si compras el de ps3 vita, lo puedes actualizar a ps4 por 5€. Creo que yo haré eso. Tendré las dos versiones por 25€


Espero que salga pronto en agosto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Uff me hubiera gustado tenerlo para estos meses,habra que esperar
Yo llevo unos meses al.pocket edition en android y nunca probe ni pc ni consola (estoy engachando al movil) y esroy muy ansioso aunq ya en el movil me queda muy grande. La gente hace cosas espectaculares, espero aprender en ps4 a hacer cosas decentes. Que ganas !!!!
sahaquielz escribió:Genial. Aunque parezca mentira es el juego de ps4 que más espero. Es el juego ideal para tener en el disco duro y jugar entre otros juegos y en momentos en que no sabes a que jugar.

Yo pienso comprarlo en psvita y ps4.

Solo hay crosbuy entre ps3 y vita. Pero si compras el de ps3 vita, lo puedes actualizar a ps4 por 5€. Creo que yo haré eso. Tendré las dos versiones por 25€


Espero que salga pronto en agosto.


El tema de eso, me suena que no es cross save bidireccional.

Es decir, una vez pasado el save de ps3 o vita a ps4, no hay vuelta atrás.

Msha....
Se sabe algo?? En teoria es para agosto y junio ya lo acabamos...
Ley por Vandal que si tienes la version de PS3 te llevas de gratis la de Vita, y que en la de PS4 harian una buena rebaja (se especulaba que te saldria sobre 5 euros el upgrade) Ademas que se podrian importar los mundos ya creados entre versiones. Yo estoy un poco a la espera que se asegure todo esto, ya que si es asi pillo la version de PS3 ya que mi hijo la esta pidiendo con mucha insistencia y el dia de mañana pues la paso a PS4.

SalU2.
Se rumorea que están intendo hacer un mapa... 36 veces más grande!!teniendo en cuenta los 1024x1024 de ps3 es una burrada! De verdad que el mapa de ps3 se hace asquerosamente enano... la variedad de biomas puede ser muchiiisimo mayor. Lo que no sé es si saldrá con una nueva actualización, ojalá sea así, le falta mucho para asemejarse al pc jajaja pero poco a poco
La verdad es que nunca he jugado a Minecraft, nunca me ha dado por ahí, pese a que sé que tiene un gran impacto y gusta mucho. Pero no entendía por qué. [ayay]

Hasta que vi un par de vídeos... me ha cautivado, en serio. Un juego con un apartado técnico tan cutrecillo, pero a la vez con ese toque tan "retro", y con tantísimas posibilidades de juego y libertad de acción. So, hype has come. [fumando]

De mods y demás modificaciones para la plataforma de PS4, no se sabe nada, ¿no? Porque yo creo que el gran aliciente de Minecraft estará en poder meterle mano al código y cambiar cosas.

PD:
Un crossbuy entre PS4 y PS VITA... sería la pera. Minecraft en VITA para jugar everywhere, y Minecraft para PS4 y jugar en red con los colegas. Ufff. [fumando]
Ray_McCoy escribió:La verdad es que nunca he jugado a Minecraft, nunca me ha dado por ahí, pese a que sé que tiene un gran impacto y gusta mucho. Pero no entendía por qué. [ayay]

Hasta que vi un par de vídeos... me ha cautivado, en serio. Un juego con un apartado técnico tan cutrecillo, pero a la vez con ese toque tan "retro", y con tantísimas posibilidades de juego y libertad de acción. So, hype has come. [fumando]

De mods y demás modificaciones para la plataforma de PS4, no se sabe nada, ¿no? Porque yo creo que el gran aliciente de Minecraft estará en poder meterle mano al código y cambiar cosas.

PD:
Un crossbuy entre PS4 y PS VITA... sería la pera. Minecraft en VITA para jugar everywhere, y Minecraft para PS4 y jugar en red con los colegas. Ufff. [fumando]


Ya te digo que según leí, podías pasar tu partida de ps3 y vita a ps4, pero no al revés

Tu idea sería la hostia, eso si es cierto

Mods... Bueno, me pareció ver en la store que puedes descargar texturas para la versión de ps3, que hasta donde yo se, los paquetes de texturas es lo que más llegarías a usar

No recuerdo si eran de pago o no, no me carga la store ahora mismo
Gizumhi escribió:
Ray_McCoy escribió:La verdad es que nunca he jugado a Minecraft, nunca me ha dado por ahí, pese a que sé que tiene un gran impacto y gusta mucho. Pero no entendía por qué. [ayay]

Hasta que vi un par de vídeos... me ha cautivado, en serio. Un juego con un apartado técnico tan cutrecillo, pero a la vez con ese toque tan "retro", y con tantísimas posibilidades de juego y libertad de acción. So, hype has come. [fumando]

De mods y demás modificaciones para la plataforma de PS4, no se sabe nada, ¿no? Porque yo creo que el gran aliciente de Minecraft estará en poder meterle mano al código y cambiar cosas.

PD:
Un crossbuy entre PS4 y PS VITA... sería la pera. Minecraft en VITA para jugar everywhere, y Minecraft para PS4 y jugar en red con los colegas. Ufff. [fumando]


Ya te digo que según leí, podías pasar tu partida de ps3 y vita a ps4, pero no al revés

Tu idea sería la hostia, eso si es cierto

Mods... Bueno, me pareció ver en la store que puedes descargar texturas para la versión de ps3, que hasta donde yo se, los paquetes de texturas es lo que más llegarías a usar

No recuerdo si eran de pago o no, no me carga la store ahora mismo


Por la red se habla de todo... desde que podría haber mods y texturas custom, debido a que la versión de PS4 sería más cercana a PC, como todo lo contrario. A saber... :-?

Lo que sí deberían dejar es meter packs de texturas custom, aunque lo dudo, porque ahí tienen un buen filón para sacar pasta a mansalva, cobrando por unas texturas que en PC están disponibles en cientos de páginas web, de manera gratuita.

En xbox360 hay una forma "de estrangis" para meter algunas texturas adaptadas mediante USB, pero creo que "legalmente" no está implementado.

Estaría bonito poder meter las texturas que tú quieras, y usar algunas de las que hay por la red, que son bastante chulas y de más resolución. Que una cosa es asumir que el juego usa pocos polígonos y lleva un toque retro, y otra cosa es comerse todos esos pixelacos tan gigantes, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Fijaos qué burrada, cómo cambia todo sólo aplicando texturas de mayor resolución...

http://www.youtube.com/watch?v=Qrit-WHmWB0
Si meten los mods del pc vendera seguro.
Lo cierto es que el potencial que tiene este juego es realmente abrumador. Me da la impresión que como inviertan bien la ingente cantidad de dinero que estan generando, la segunda parte de este título puede ser una autentica locura.
Si consiguen implementar de alguna manera sencilla la posibilidad de utilizar curvas, esto se puede convertir en una saga muy difícil de superar por parte de la competencia. Lleva camino de ser el juego más plagiado de la historia y es que, sin duda, se puede afirmar que ha consolidado un nuevo género dentro de la industria de los videojuegos.

Apostando por una serie de conceptos poco trillados y afianzándolos en el desarrollo de la tecnología procedural, han conseguido un nivel de calidad impresionante a base de talento, imaginación y creatividad. Si a esto se le añade un presupuesto a la altura de las circunstancias no me imagino hasta donde pueden llegar. Cada día estoy más convencido de que este juego es una pequeña ventana al futuro de los videojuegos.
el juego es un puto vicio, no puede ser mas simple pero a la vez mas complejo, lo tengo desde que salió en pc y no puedo dejar de jugar ni un dia. Con deciros que es uno de los juegos de ps4 que mas espero, por encima de otros mas conocidos creo que esta todo dicho.

a ver si sueltan de una puta vez mas detalles y videos, y sobretodo fecha de salida!!

por cierto, lo de la distancia de visionado va a venir bien, estoy harto de hacer una casa y con un faro y alejarme un poco y perderse de vista...

saludos
Este es compra obligatoria, yo solo lo he jugado en tablet y ya me gusto mucho...
Eso si, lo pillare en digital para no estar cambiando tanto de disco.
¿Estarán los juegos del hambre en ps4?
Una pregunta, cual es este mod? me gusta XD

Imagen

se sabe ya la fecha exacta? me llama mucho para jugarlo en ps4.

saludos.
schuko1982 escribió:Una pregunta, cual es este mod? me gusta XD

Imagen

se sabe ya la fecha exacta? me llama mucho para jugarlo en ps4.

saludos.


No me acuerdo de dónde pillé la imagen... pero si buscas en google por "minecraft texture pack 512", seguro que encuentras ese texture pack y otros incluso mejores.

Hablando de esto, por cierto, a mí es lo que me da un poco de miedo. Me refiero a que mientras en la versión de PC el usuario es libre de cambiar las texturas que le parezca (usar las ultra pixeladas que vienen de serie, o meter texturas de alta definición), me da que en PS4 eso va a estar capado porque van a querer reventar la gallina de los huevos de oro, a costa de cobrarnos por packs de texturas guarrindongas a baja resolución. (que es lo que están haciendo en xbox 360)

Me da que nos van a hacer esa guarrada... me da, me da.. [+furioso]

PD:
Creo que esa imagen en concreto la encontré haciendo una búsqueda por "cellshading", o algo así. Quería encontrar packs de texturas que imitaran el efecto "cellshading" de algunos videojuegos.
Ray_McCoy escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, cual es este mod? me gusta XD

Imagen

se sabe ya la fecha exacta? me llama mucho para jugarlo en ps4.

saludos.


No me acuerdo de dónde pillé la imagen... pero si buscas en google por "minecraft texture pack 512", seguro que encuentras ese texture pack y otros incluso mejores.

Hablando de esto, por cierto, a mí es lo que me da un poco de miedo. Me refiero a que mientras en la versión de PC el usuario es libre de cambiar las texturas que le parezca (usar las ultra pixeladas que vienen de serie, o meter texturas de alta definición), me da que en PS4 eso va a estar capado porque van a querer reventar la gallina de los huevos de oro, a costa de cobrarnos por packs de texturas guarrindongas a baja resolución. (que es lo que están haciendo en xbox 360)

Me da que nos van a hacer esa guarrada... me da, me da.. [+furioso]

PD:
Creo que esa imagen en concreto la encontré haciendo una búsqueda por "cellshading", o algo así. Quería encontrar packs de texturas que imitaran el efecto "cellshading" de algunos videojuegos.


A mi también me gusta esa textura. Si alguien la encuentra, que la ponga aquí por favor.
Me parece que es SPAHX o algo asi. no me hagais mucho caso. haber si sale ya pa la ps4 porque yo al pc nunca lo jugue y solo juego al movil y veo videos del de pc y es otro juego distinto.

Edito: encontre este video en youtube q parece q es lo que necesitais (de ahi saque el nombre)
https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=uYuHn38fbWU
Según he leído los poseedores del juego en ps3 en formato digital podrán adquirir el de ps4 pagando sólo un poco, y que les gustaría hacer lo mismo con los que lo tienen en formato físico, pero que están encontrando inconvenientes, esto ya no me ha gustado nada. Y lo digo porque acabo de comprarlo en formato físico y me parecería una putada tener que volver a pagarlo de nuevo en un mes, que en tal caso no lo haría.

fuente original:

Por esa razón, todos los que hayan comprado el juego en su versión Playstation 3 Edition podrán actualizar a la versión Playstation 4 Edition por una pequeña cantidad. Esto se aplicará a todos los que hayan adquirido Minecraft en formato digital y transfieran los datos de su cuenta PSN a la nueva consola. La intención es que esta opción esté disponible también para la versión de Minecraft en formato físico, pero está resultando algo más complicado de implementar. Os daremos más información al respecto tan pronto como podamos.
Este juego causa un doble sentido en mi...

Por un lado tras ver videos y videos de youtubers jugandolo en PC (al modo normal, nada de juegos del hambre ni nada...) es un juego que me llama mucho la atención, ya que es el típico juego simplón pero con el que puedes pasar horas sin darte cuenta.

Pero por otro lado apenas veo movimiento en el hilo... a un mes de salida apenas hay 5 páginas sobre el juego. Y luego no se si la jugabilidad en PS4 será la misma que en PC. Ya digo que nunca lo he jugado, pero sí que he visto un monton de videos en youtube.
mancl escribió:Según he leído los poseedores del juego en ps3 en formato digital podrán adquirir el de ps4 pagando sólo un poco, y que les gustaría hacer lo mismo con los que lo tienen en formato físico, pero que están encontrando inconvenientes, esto ya no me ha gustado nada. Y lo digo porque acabo de comprarlo en formato físico y me parecería una putada tener que volver a pagarlo de nuevo en un mes, que en tal caso no lo haría.

fuente original:

Por esa razón, todos los que hayan comprado el juego en su versión Playstation 3 Edition podrán actualizar a la versión Playstation 4 Edition por una pequeña cantidad. Esto se aplicará a todos los que hayan adquirido Minecraft en formato digital y transfieran los datos de su cuenta PSN a la nueva consola. La intención es que esta opción esté disponible también para la versión de Minecraft en formato físico, pero está resultando algo más complicado de implementar. Os daremos más información al respecto tan pronto como podamos.


Buena noticia... estoy pensando pillarlo en ps3 y luego upgradear a ps4.. guakamelee lo dieron gratis con el plus en ps3 y ahora en ps4 me costo 3.54€ si no me equivoco... me tienta, y más si se puede pasar partida luego.

saludos y gracias.
Imagen

a ver si anuncian fecha oficial
ORei escribió:Este juego causa un doble sentido en mi...

Por un lado tras ver videos y videos de youtubers jugandolo en PC (al modo normal, nada de juegos del hambre ni nada...) es un juego que me llama mucho la atención, ya que es el típico juego simplón pero con el que puedes pasar horas sin darte cuenta.

Pero por otro lado apenas veo movimiento en el hilo... a un mes de salida apenas hay 5 páginas sobre el juego. Y luego no se si la jugabilidad en PS4 será la misma que en PC. Ya digo que nunca lo he jugado, pero sí que he visto un monton de videos en youtube.


Puede que la idea sea simple pero de ningún modo el juego lo es. Por ejemplo, el uso de la redstone (circuitos) es extremadamente complicado, llegando a construir calculadoras con simpled bloques.

Y por la jugabilidad no hay problema, en PS3 se hace muy cómodo jugar. La única pega que le pondría es el modo de correr, lo veo muy aparatoso para lo esencial que es (dos veces hacia delante el Joystick y mantener).
Al Final lo pille en ps3 y a la espera que salga en ps4 para pagar la diferencia... me he pasado por el hilo oficial de ps3... y solo 11 mensajes desde que salio, espero que este de ps4 vaya mejor..

saludos.


PD: alguien que juegue en ps3 al minecraft me agrega?
Me podeis explicar que tal es el control con mando? Que botones usa para cada cosa y que sensación os da?

Solo lo he jugado en pc y no se si se perderá habilidad a la hora de constuiro estará bien implementado.

Muchas gracias.

Le tengo muchas ganas a este minecraft.
sahaquielz escribió:Me podeis explicar que tal es el control con mando? Que botones usa para cada cosa y que sensación os da?

Solo lo he jugado en pc y no se si se perderá habilidad a la hora de constuiro estará bien implementado.

Muchas gracias.

Le tengo muchas ganas a este minecraft.


en consola esta muy bien el control. Botón del ratón derecho (gatillo derecho) y ratón izquierdo (gatillo izquierdo), por lo demás, X para saltar y un botón para crafteo directo, en consola no es como pc que tienes que ir colocando los materiales en su posición para crear las cosas. Aquí si tienes los materiales necesarios, te sale la herramienta disponible para crearla. solamente la eliges y es tuya.

es un vicio.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
sahaquielz escribió:Me podeis explicar que tal es el control con mando? Que botones usa para cada cosa y que sensación os da?

Solo lo he jugado en pc y no se si se perderá habilidad a la hora de constuiro estará bien implementado.

Muchas gracias.

Le tengo muchas ganas a este minecraft.


en consola esta muy bien el control. Botón del ratón derecho (gatillo derecho) y ratón izquierdo (gatillo izquierdo), por lo demás, X para saltar y un botón para crafteo directo, en consola no es como pc que tienes que ir colocando los materiales en su posición para crear las cosas. Aquí si tienes los materiales necesarios, te sale la herramienta disponible para crearla. solamente la eliges y es tuya.

es un vicio.

saludos


Muchas gracias. Pues no sabía nada de ese sistema de crafteo. Seguro que facilita mucho las cosas.
sahaquielz escribió:
Homer J.Simpson escribió:
sahaquielz escribió:Me podeis explicar que tal es el control con mando? Que botones usa para cada cosa y que sensación os da?

Solo lo he jugado en pc y no se si se perderá habilidad a la hora de constuiro estará bien implementado.

Muchas gracias.

Le tengo muchas ganas a este minecraft.


en consola esta muy bien el control. Botón del ratón derecho (gatillo derecho) y ratón izquierdo (gatillo izquierdo), por lo demás, X para saltar y un botón para crafteo directo, en consola no es como pc que tienes que ir colocando los materiales en su posición para crear las cosas. Aquí si tienes los materiales necesarios, te sale la herramienta disponible para crearla. solamente la eliges y es tuya.

es un vicio.

saludos


Muchas gracias. Pues no sabía nada de ese sistema de crafteo. Seguro que facilita mucho las cosas.



Si, aparte en pc si no tienes mod no sabes que necesitas para construir ciertas cosas.. o tiras de wiki, aquí tienes un listado visual con su icono y si tienes materiales puedes hacerlo, sino te marca el material que te falta en rojo.

saludos.
Igual que en la version para tablet, con ella amenizo la espera pero no hay ni cuevas.
Yo hace pocos dias me pille la version de PS3, primeramente por que asi me aseguro la de VITA y ademas mi hijo me estaba dando la tabarra para que se la comprase!!!!. Por ahora muy bien, no he jugado aun la de PC, pero a grandes rasgos dire que el control esta muy bien implementado. Yo le daria dos puntos negativos: el correr y la lentitud a la hora de colocar bloques, que se me hace muy poco preciso, imagino que esto sera debido al mando y en PS4 posiblemente mejore la cosa. Por ahora muy contento, ya vere si merece la pena subir version a PS4 o me quedo ya con esta, a ver que oferta ponen.

SalU2.
nada mas por los mapas (32 veces mas grandes que en ps3) y la distancia de visionado ya merece la pena pillarlo para new gen.

saludos
la verdad que yo le tengo muchas ganas, porque para el pc nunca lo jugue y en el movil lo tengo quemado, pero claro veo videos del de pc y puedes hacer infinitamente mas cosas que el pocket edition (que por cierto tengo la 0.9.0 y los mundos son infinitos, que raro que en ps3/ps4 no) haber si confirman la fecha de agosto y es el dia 1 jejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo que no se es cómo en móviles no hay límite de mapa (para la próxima versión) y acá en next gen hay límite..
De verdad son infinitos los mundos en el movil ???? :-O
Para la próxima versión si
Lo de los mapas infinitos dijeron que era porque en consolas había un límite de tamaño de la partida guardada. En un pc puedes tener el disco duro que quieras para guardar y en movil añadiendo tarjetas sd supongo.

Creo que en minecraft el mundo se va creando mientras exploras el terreno así que el tamaño de la partida guardada depende de cuanto hayas explorado. Ahí está el límite en las consolas. Por lo visto el achivo de guardado tiene un límite de tamaño.


A mi no me importa mucho mientras sea lo bastante grande como para perderse. No creo que se llegue al borde del mapa facilmente.
es una jodida locura, ya te pierdes en la version de ps3, pues siendo x32 miedo me da
Lo que tienen que intentar hacer es simular lo mas posible al pc y lo menos posible al movil para poder disfrutarlo de verdad. Lo mapas es lo de menos ya que siendo de ps3 x32 seran gigantes y suficientes.
a ver, no te rayes, va a ser igual que el de ps3/360, pero con mayor fluidez, mapas mas grandes y distancia de visionado mayor. Punto.
http://www.amazon.es/dp/B00LK3AK7O/ref= ... 2ZR8&psc=1

Ha aparecido en amazon para el 1 de octubre a 17,90 €

Ni siquiera sabía que iba a salir en físico. Yo casi lo prefiero digital.
las ultimas noticias que yo tengo es que sale en Agosto en formato digital y septiembre en formato físico. En un par de semanas saldremos de dudas.
sahaquielz escribió:http://www.amazon.es/dp/B00LK3AK7O/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=1EN1N7IVP92NK&coliid=I2UVZMMAIA2ZR8&psc=1

Ha aparecido en amazon para el 1 de octubre a 17,90 €

Ni siquiera sabía que iba a salir en físico. Yo casi lo prefiero digital.


Pos vaya bajon lo de octubre si se confirma, que yo contaba jugar en agosto que luego salen los juegos de coches y jugare menos. Haber q pasa.
rollerrs escribió:
sahaquielz escribió:http://www.amazon.es/dp/B00LK3AK7O/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=1EN1N7IVP92NK&coliid=I2UVZMMAIA2ZR8&psc=1

Ha aparecido en amazon para el 1 de octubre a 17,90 €

Ni siquiera sabía que iba a salir en físico. Yo casi lo prefiero digital.


Pos vaya bajon lo de octubre si se confirma, que yo contaba jugar en agosto que luego salen los juegos de coches y jugare menos. Haber q pasa.


Siempre sale antes el juego digital. Dijeron que saldría en agosto.
De todas formas aún no hay fechas oficiales. Ya veremos
Yo me esperare al físico que total no tengo prisa, con TLOU, diablo 3 y tales of xillia 2 este verano tendré suficiente, sumado a destiny y demás xD, si saliera a menos de 20€ en la store me lo pensaría pero como solo tendrán rebaja los que lo han comprado para ps3 pues pasando
En fnac lo fechan el fisico para Septiembre!
Este caera en digital, que son 5€ mas que el de Vita, y tienes las 2 versiones !!!! [oki]
1220 respuestas
1, 2, 3, 4, 525