Minecraft

Xterno50 escribió:¿como es el tema de rendimiento jugando con 4 persona coop?


No he llegado a estar jugando 4 personas online, maximo he estado con 2 y yo el creador del mapa, osea 3, y como si nada... Todo genial.. Salu2.
PaRaRz escribió:
Xterno50 escribió:¿como es el tema de rendimiento jugando con 4 persona coop?


No he llegado a estar jugando 4 personas online, maximo he estado con 2 y yo el creador del mapa, osea 3, y como si nada... Todo genial.. Salu2.

Perdon me expresé mal, quise decir 4 personas en una misma consola
A pues ni idea, pensaba q el maximo era 2, y dos se mueve miy bien, ahora 4 en una consola tiene q ser mucha tela, xo creo q lo moveria bien.. No dispongo de 4 mandos! Lo siento!

Salu2
PaRaRz escribió:Por fin! Cayo el dragon! Jaja me a costado matarlo al mamon, menuda rayita de vida.. Se pone pesado.. Utilizando la pocion de fuerza, y al dragon tirandole la de debilidad(que creo que no le afectaba) y al final ha caido... Puñao de puntos de exp y el huevo! Ya esta de trofeo en casa xD ahora a x el whiter que x mas que mato a esqueletos whiter la proporcion de cabezas es nula total macho... ¿Agun consejo? XD

PD: me tragado todos los creditos despues de matar al dragon.. Y menuda tela xD vaya raye se a pegado mojang xD jaja.

Salu2.


Para los esqueletos del wither lo mejor es llevar una espada con "suerte" o "saqueo" o algo así se llama xD que es para que te den más cosas cuando los matas. Aún así, las cabezas tienen un ratio muy bajo, lo mejor es que busques una zona dónde salgan esqueletos siempre y te lies a matar y a esperar a que aparezcan xD. Yo lo hice así y saqué 3 cabezas para el wither y otras 3 para colocarlas en plan trofeo como el huevo de dragón
Buenas, me pille el juego hace unos dias y estoy tela de viciao, eso si a sido mi primera vez asi que poco a poco.Hoy he encontrado un sitio para hacer obsidiana y el portal al infierno, eso si en el infierno me dado una vuelta corriendo e cogido cuarzo y para casa.Ademas me ido sin armadura ni nada, con un pico y la espada por si me mataban.Si quereis nos podemos agregar y asi algun dia podemos meternos todos en el online.Un saludo
Bueno señores, ya mate al wither hace unas semanas, y por escasez de opciones, misiones para hacer, ya solo me a quedado otra cosa que hacerme mi propia casa.
Si que es verdad que la motivacion me la dio mi amigo Marshall D Teach con su espectacular pueblo, acojonante.
Ahora he querido yo ir un poco mas haya de la cabaña donde vivia, y este es el resultado (dejo foto al final) deciros que es modo survivor.. No creativo eh..

PD: ante todo, tengo unas dos pequeñas dudas que me llevan aqui de nuevo:

1. Existe la posibilidad de tintar cristales? Se que en pc si... Pero en ps4?
2. Se puede reproducir los aldeanos? He leido que poniendo puertas, que si interactuando con ellos etc..

Resultado que tengo 4 aldeanos pero no se ponen a aparearse xD y que salgan mini-aldeanos.. Jaja.

Saludos.

(La edificacion esta en proceso, todavia queda, pero por ahora, esto va así.. Es sacado de youtube.. Ya que no tengo tanta imaginacion ni tiempo para diseñar jaja.

Imagen
Buenas! Increible la "casita" Pararz.
Yo le di bastante en cooperativo al de xbox360 y he jugado un poco al de PC. Ahora estoy muy tentado de pillarmelo en la PS4 más que nada para ratos muertos. El caso es que tengo unas dudillas.
- Me voy a encontrar algo nuevo con respecto al de 360 o solo los mapas más grandes??
- Supongo que seguirán actualizando con nuevos contenidos verdad? o la versión actual es la que es y no cambiara mucho para PS4?
- Me lo ofrecen por 10€ en versión física y practicamente nuevo, creo que es buen precio, como lo veis?
Un saludo y gracias!
@PaRaRz Ahora tu casa supera a mi pueblecillo jajajjaa xD muy buen castillo que te has montado si señor! lo de los cristales, creo que te puedo confirmar sin equivocarme que no se puede xD estaría bien que se pudiese xD así mi iglesia luciría como tal jajaja xD. Quizás en futuras actualizaciones.


@Loren1983 No sé la diferencia entre xbox y ps4 la verdad xD pensaba que en las consolas de sobremesa no había diferencia xD. Por 10€ el juego está de lujo xD
Graciaasloren y marshall jaja.

Loren igual que 360 seguro.. Y recibimos actualizaciones si,mucho mas tarde que en PC pero acaban llegando.. Y por 10€ esta genial.

marshall, no me fastidies! Lo de tu pueblo no tiene nombre!! Eso es una macro ciudad! Jajaja. Lo mio al fin y al cabo un castillo jaja, todavia queda tela, pero aver si lo termino pronto por dentro.. Si coincidimos conectados, avsr si entras que te lo enseñe, la verdad que esta chulo sip. Cuando lo termine subire un resumen de un paseo por el...

Saludos!
Muy guapo tu castillo @PaRaRz , yo tambien me he puesto a hacerme una casita, pero ni punto de comparacion.Saludos
He probado lo de los aldeanos y nada... si alguien sabe algún método eficaz, soy todo oídos
Yo hace unos hilos atras, hablamls de esto, del tema de poner puertas para que se apareen.. Pero nada, lei por ahi hace unos dias, que aparte de las puertas hay que interactuar en comercio con ellos, pero nada, creo que en PS4 es imposible procrear aldeanos...

Salu2
Se puede procrear aldeanos , para ello tienes que meter dos como es lógico en una casa grande que sea por ejemplo de dos bloques de altura y dentro pon todas las puertas que puedas , contra mas puertas pongas mucho mejor , a ver si os subo una imagen de mi casa de aldeanos .

Saludos
KIPO escribió:Se puede procrear aldeanos , para ello tienes que meter dos como es lógico en una casa grande que sea por ejemplo de dos bloques de altura y dentro pon todas las puertas que puedas , contra mas puertas pongas mucho mejor , a ver si os subo una imagen de mi casa de aldeanos .

Saludos


Yo tengo una casa de 8x8 y alrededor de la casa x la parte de abajo, en vez de cerrar con bloques he cerrado con puertas.. Osea x lo menos 12 puertas.. Y nada de nada..
Recien compradito por 10 € a ver que tal se las gasta este juego.
Lute_ escribió:Recien compradito por 10 € a ver que tal se las gasta este juego.


Vas a disfrutar como un enano, si te propones los dos objetivoa principales, dragon y wither, eso si bien preparado etc.

Saludos!
Lute_ escribió:Recien compradito por 10 € a ver que tal se las gasta este juego.


Yo es a lo único k juego hasta k salga el borderlandd y bludbon, si te hace agregame

ID Lanselot
PaRaRz escribió:
Lute_ escribió:Recien compradito por 10 € a ver que tal se las gasta este juego.


Vas a disfrutar como un enano, si te propones los dos objetivoa principales, dragon y wither, eso si bien preparado etc.

Saludos!

Eso de dragon y wither que es exactamente? Yo es que este juego le tengo aparcado, le compre el dia de salida y he jugado muy poco. Se que hay que hacer muchas cosas pero como tampoco se muy bien como pues no he jugado prácticamente.
Son unos pequeños objetivos u misiones que mojang ha ido añadiendo a minecraft para hacerlo mas motivador y que no solo sea un juego de construccion, aunque al fin y al cabo el juego trata de eso..

Dragon: debes matar a ender, y recojer ojos de ender al matarlo, ña mayoria de veces lo tiram, cuando tengas alrededor de unos 18 ojos, debes recojer del nether polvo de llama, (no recuerdo el nombre si era asi xD) y creas en la mesa de crafteo unos ojos que se llaman ojos finalizadores, los cuales utilizaras para llegar al portal y 12 ojos para activarlo...

El premio? Pues montonazo de puntos de exp, y un huevo de dragon, que de momento solo vale para trofeo en tu vitrina de casa xD

http://youtu.be/iW1pzZD8mlo

Wither: es otro boss que crearon, se debe invocar, estilo al golem de hierro.. Para invocarlo debes matar en el nether, wither skeleton, con la suerte de que al matarlos puedas conseguir 3 cabezas.. La proporcion de que te tiren una cabeza, es bajisima y ridicula pero las acaban tirando.. Luego tendras que invocarlo con arena de alma y las 3 cabezas y acabar con el.

El prenio? The beacon.. El faro, es un haz de luz, que al colocarlo encima de una piramide de materiales, oro, hierro, diamante o esmeralda te proporcionara unas bonificaciones de poder, escalonadamente vayas haciendo la piramide mas grande, aparte de un rayo hacio el cielo, que te facilitara localizar mas rapidamente tu casa a lo lejos xD

http://youtu.be/SShKETjSZuE

Fuera de eso, actualmente no hay mas misiones y objetivos en minecraft, pero hacerlos y acabar con ellos ed realmente emocionante, a mi me molo mucho.. Ya despues tocara crear una casa bonita, o mil cosas mas, a gusto tuyo...

PD: un consejo, que me enseño mi amigo Marshall, desactivar el guardado automatico y ponerlo en manual, e ir haciendo save cuando vosotros creeis que debeis hacerlo.. En zonas de peligro o no.. Asi si caeis podeis salir sin guardar y cargar el punto de checkpoint donde guardasteis, sin perder vuestro equipo, armas etc..

PD2: ya estoy acabando la estructura del castillo, y solo faltara decorarlo x dentro.. Ahora cuando finalize la estructura os paso fotos, se a quedado acojonante xD

Salu2

Bueno gente.. Ya esta la estructura jaja, ahora solo falta decorar, que ya lo hare poco a poco.. Que menuda paliza.. Jajaja..

Imagen
Imagen
Imagen
PaRaRz escribió:
KIPO escribió:Se puede procrear aldeanos , para ello tienes que meter dos como es lógico en una casa grande que sea por ejemplo de dos bloques de altura y dentro pon todas las puertas que puedas , contra mas puertas pongas mucho mejor , a ver si os subo una imagen de mi casa de aldeanos .

Saludos


Yo tengo una casa de 8x8 y alrededor de la casa x la parte de abajo, en vez de cerrar con bloques he cerrado con puertas.. Osea x lo menos 12 puertas.. Y nada de nada..


Lo que yo he hecho es mas grande de 8x8 y da un resultado buenísimo , esta es mi casa de aldeanos .

Exterior de la casa :

Imagen

Imagen
Interior de la casa :

Imagen

La cosa es poner todas las puertas posibles abajo , no solo al rededor si no rellenarlas de puertas por dentro.

Saludos
@PaRaRz vaya peazo de castillo te ha quedado, al menos por fuera está chulísimo!! yo en tu lugar iluminaría el exterior para que se pudiera ver desde Mordor xD aunque con el faro no parezca que haga falta cuando está iluminado y lo ves en la lejanía lo adorarás muchísimo más jajaja xD
KIPO escribió:Lo que yo he hecho es mas grande de 8x8 y da un resultado buenísimo , esta es mi casa de aldeanos .

Exterior de la casa :

Imagen

Imagen
Interior de la casa :

Imagen


La cosa es poner todas las puertas posibles abajo , no solo al rededor si no rellenarlas de puertas por dentro.

Saludos


Y asi ellos solo se reproduccen? Joder pues voy a tener que probar, por que mira que he probadomde todo, eso es una granja de aldeanos por asi decir jaja.

Marshall D Teach escribió:@PaRaRz vaya peazo de castillo te ha quedado, al menos por fuera está chulísimo!! yo en tu lugar iluminaría el exterior para que se pudiera ver desde Mordor xD aunque con el faro no parezca que haga falta cuando está iluminado y lo ves en la lejanía lo adorarás muchísimo más jajaja xD


He pensado en como son bloques del mundo inferior arder las partes rojas de arriba jajajajaja que sea vea todo llamas en vez dd suelo rojo.. Jajajaja
Yo he añadido un templo romano a mi ciudad xD y honor a mi tierra que hoy es su día xD

Vista lejana del templo
Imagen
Desde cerca
Imagen
Desde dentro
Imagen
Agregadme para jugar pls. Antonio_ikko.
Un saludo.
Muy buenas!
Me pica bastante la curiosidad este juego y es bastante barato, tengo una duda: requiere mucho tiempo el aprender a jugar? Es que no tengo ni idea y me apetece darle una oportunidad.
Un saludo!


Edito: la gracia está en el online o en el singleplayer?
coco182 escribió:Muy buenas!
Me pica bastante la curiosidad este juego y es bastante barato, tengo una duda: requiere mucho tiempo el aprender a jugar? Es que no tengo ni idea y me apetece darle una oportunidad.
Un saludo!


Edito: la gracia está en el online o en el singleplayer?


Para mi la gracia está en el single player. En un minuto estas ya construyendo tu refugio para pasar la primera noche. Buscando madera y aprendiendo a fabricar las cosas mas básicas.

El juego es tan flexible que puedes aprender cosas nuevas durante meses. Y puedes inventarte las estructuras y edificios que quieras. Cambia mucho el juego según quien lo juegue.
Te puedes basar mas en pelear con los enemigos o incluso desactivar los enemigos y dedicarte a explorar y construir.

Yo por ejemplo construyo rascacielos conectados por túneles submarinos de cristal. Es un reto construir debajo del agua.
coco182 escribió:Muy buenas!
Me pica bastante la curiosidad este juego y es bastante barato, tengo una duda: requiere mucho tiempo el aprender a jugar? Es que no tengo ni idea y me apetece darle una oportunidad.
Un saludo!


Edito: la gracia está en el online o en el singleplayer?




Yo tambien empece hace poco y primero explore un poco el mapa y luego elegi un sitio donde crear un refugio y ya a explorar debajo de tierra.Yo en online no lo e probado porque ninguno de mis amigos tiene minecraft.Si te apuntas añademe si quieres y vemos como va.
Hay alguna forma donde en un mismo mundo podamos estar varios y hacer construcciones entre todos?

Vaya tela lo de los rascacielos conectados bajo el agua! yo he muerto ahogado varias veces jaja
Jolín a mi en todos mis mundos se me crean un par de casas con dos aldeanos solamente.... a amigos mios se le crean varios pueblos enormes con casas y casas y aldeanos, y campos de trigo, melon, patatas y zanahoria grandes, tengo bien mala suerte. Tengo una duda con los dlcs de este juego, solo salen en xbox? o son exclusivas temporales, porque los aspectos de los simpson o star wars aun no los he visto
Alex Cao escribió:Jolín a mi en todos mis mundos se me crean un par de casas con dos aldeanos solamente.... a amigos mios se le crean varios pueblos enormes con casas y casas y aldeanos, y campos de trigo, melon, patatas y zanahoria grandes, tengo bien mala suerte. Tengo una duda con los dlcs de este juego, solo salen en xbox? o son exclusivas temporales, porque los aspectos de los simpson o star wars aun no los he visto


Que te pase algún amigo la semilla de uno de sus mundos.
Cam2066 escribió:
Alex Cao escribió:Jolín a mi en todos mis mundos se me crean un par de casas con dos aldeanos solamente.... a amigos mios se le crean varios pueblos enormes con casas y casas y aldeanos, y campos de trigo, melon, patatas y zanahoria grandes, tengo bien mala suerte. Tengo una duda con los dlcs de este juego, solo salen en xbox? o son exclusivas temporales, porque los aspectos de los simpson o star wars aun no los he visto


Que te pase algún amigo la semilla de uno de sus mundos.


sabes como funciona eso?
Alex cao, cuando seleccionas el mundo, donde las opciones y texturas, veras que arriba pone semilla y sale un numero largo, si tu amigo te pasa su numero, tu al crear un mundo le puedes decir de hacerlo en la semilla de tu amigo(poniendo el num), es decir que estais en el mismo mundo


Me ha salido la actualización 1.15, hace días q no jugaba, no se si es nueva
comecoca escribió:Me ha salido la actualización 1.15, hace días q no jugaba, no se si es nueva



Changes and Additions:-

- Added Pattern Texture Pack trial content.
- Added Mass Effect Mash-up Pack trial content.
- Fixed issue placing Pistons, Dispensers and Droppers.
- Added Quick Move to the Horse Inventory.
- Made some fixes to player privileges.
- Corrected Baby Zombie hit boxes size.
- Added "Where are we now" Music Disc in Survival Mode.
- Fix for a bug where a Chest didn't disappear when destroyed.
- Fix for player sometimes taking fall damage while in a boat.
- Fixed an issue where a player's wolves could teleport to them when they were in a boat, and kill them.
- Updated Lapis Lazuli block texture.
- Fix for intermittent split-screen problem where players and mobs went invisible.
- Fix for a split-screen crash after prolonged gameplay.
- Fix for an issue causing client players to hang when creating a Wither.
- Fix for graphic corruption with Red Stone Comparator.
- Fix for a crash when a player is fishing.
Alguien sabe como meter mapas hechos por la comunidad en ps4? Llevo buscando mucho y solo he encontrado como hacerlo en ps3.
Hola a todos!!
Sabeis como se consiguen las sillas de montar? lei algo de que te las ofrecian los aldeanos pero no he sido capaz de encontrar ninguna.
Otra cosa, he leido algo de barcos.. se puede hacer algun barco o algo para navegar??
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola a todos!!
Sabeis como se consiguen las sillas de montar? lei algo de que te las ofrecian los aldeanos pero no he sido capaz de encontrar ninguna.
Otra cosa, he leido algo de barcos.. se puede hacer algun barco o algo para navegar??
Gracias!

Juraria que es en los cofres que hay en los respawn de arañas, zombies y esqueletos
Loren1983 escribió:Hola a todos!!
Sabeis como se consiguen las sillas de montar? lei algo de que te las ofrecian los aldeanos pero no he sido capaz de encontrar ninguna.
Otra cosa, he leido algo de barcos.. se puede hacer algun barco o algo para navegar??
Gracias!


Se puede hacer una especie de caja de madera y navegas con ella pero juraria que dura poco y se rompe si te chocas con algo.
esgrac escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos!!
Sabeis como se consiguen las sillas de montar? lei algo de que te las ofrecian los aldeanos pero no he sido capaz de encontrar ninguna.
Otra cosa, he leido algo de barcos.. se puede hacer algun barco o algo para navegar??
Gracias!


Se puede hacer una especie de caja de madera y navegas con ella pero juraria que dura poco y se rompe si te chocas con algo.


Gracias! lo he visto en youtube. habrá que probarlo...

dankov_14 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos!!
Sabeis como se consiguen las sillas de montar? lei algo de que te las ofrecian los aldeanos pero no he sido capaz de encontrar ninguna.
Otra cosa, he leido algo de barcos.. se puede hacer algun barco o algo para navegar??
Gracias!

Juraria que es en los cofres que hay en los respawn de arañas, zombies y esqueletos


No me he enterado bien. Son cofres que hay por las cuevas? Gracias!
Las silllas de montar solo estan en cofres del inframundo.. O en cofres de donde hay respawn de zombies, arañas etc.. Que suelen estan en cuevas y son unas jaulas generadoras de zombies, arañas etc..

Saludos!
PaRaRz escribió:Las silllas de montar solo estan en cofres del inframundo.. O en cofres de donde hay respawn de zombies, arañas etc.. Que suelen estan en cuevas y son unas jaulas generadoras de zombies, arañas etc..

Saludos!


En las minas compañero xD las sillas en las minas y en el Nether xD (y con minas me refiero a las naturales que ya están hechas, con sus railes, su madera, sus cofres, etc xD). Suelen estar en una zona con roca musgosa (se ve la roca con tiras de hierba verde xD).

Aprovecho para deciros que hoy hay actualización y que trae los skins de los simpsons, Alex (un pj como steve) y alguna corrección de errores.
Por casualidad no habrá ningún truquillo para pasar un mapa de Minecraft de PC a PS4?
Es que he visto que de PC a PS3 si se podía pero no encuentro nada para PS4
Os pongo lo último que he hecho en mi castillo, el video dura 4 min se ve que no se dominar bien el share factory xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Xa3jyIJM41U
Yo tengo un video echo de un mundo que tengo, (de otros muchos que he borrado por que me aburria, aunque tenia barbaridades echas) pero no del mundo en si, si no de una cosa que me pasó:

La fusion del Creeper

Ahora lo tengo mas abandonado por que estoy enganchado al Destiny, pero entro de vez encuando para hacer algo, aunque ando falto de ideas.
Por cierto, lo hago todo en supervivencia, nada de creativo.
Joder como engancha lo de crear libremente en un mundo. Se van las horas volando. He provado lo de supervivencia y es demasiado comedura de tarro crearse hasta los gallumbos xd!!
Me quedo con el modo creacion de largo.
kazuya000 escribió:Joder como engancha lo de crear libremente en un mundo. Se van las horas volando. He provado :-? lo de supervivencia y es demasiado comedura de tarro crearse hasta los gallumbos xd!!
Me quedo con el modo creacion de largo.


El modo creativo está bien si quieres hacer algo sin buscar nada xD pero la gracia está en buscarte tú tus propios materiales e ir haciéndolo todo poco a poco xD te recomiendo el modo supervivencia e ir poco a poco, al final acabarás teniéndolo todo :D
Marshall D Teach escribió:
kazuya000 escribió:Joder como engancha lo de crear libremente en un mundo. Se van las horas volando. He provado :-? lo de supervivencia y es demasiado comedura de tarro crearse hasta los gallumbos xd!!
Me quedo con el modo creacion de largo.


El modo creativo está bien si quieres hacer algo sin buscar nada xD pero la gracia está en buscarte tú tus propios materiales e ir haciéndolo todo poco a poco xD te recomiendo el modo supervivencia e ir poco a poco, al final acabarás teniéndolo todo :D

Al final te he hecho caso y me he puesto en el modo supervivencia.
Puto juego atrapa como ninguno! Ayer me puse a las diez de la noche y e apagado la play a las 5 de la mañana!!!!
PUF!!!
Si es que no se puede parar. Cuando no estas en la mina, estas creando objetos, o agrandando tu caso. Ya es un castillo.
El colmo es que después de meterle muchas horas a mi castillo, un buen día salí en barca a explorar y luego no encontraba mi palacete!!!
Ahora estoy instalado temporalmente en una pirámide que e encontrado.
Puto juego!!! Es dios!!!
Hola, tengo una duda, y no se si en la version de consola se podrá hacer.
En PC pulsando TAB puedes poner dropers o bloques pegados a baules y hornos sin abrirr el mismo, no se si me entendeis...
¿Hay algun boton para hacer esta cosa en la version de consola?
kazuya000 escribió:Al final te he hecho caso y me he puesto en el modo supervivencia.
Puto juego atrapa como ninguno! Ayer me puse a las diez de la noche y e apagado la play a las 5 de la mañana!!!!
PUF!!!
Si es que no se puede parar. Cuando no estas en la mina, estas creando objetos, o agrandando tu caso. Ya es un castillo.
El colmo es que después de meterle muchas horas a mi castillo, un buen día salí en barca a explorar y luego no encontraba mi palacete!!!
Ahora estoy instalado temporalmente en una pirámide que e encontrado.
Puto juego!!! Es dios!!!


Jajajaja xD entiendo perfectamente lo que te pasa xD para no perderte te sugiero que apuntes las coordenadas de tu casa en un papel que lo tengas siempre a mano xD (yo las tengo apuntadas en una nota en el pc xD). Como te dije es mucho mejor el modo supervivencia xD hace q tus creaciones merezcan la pena xD

TrexerT escribió:Hola, tengo una duda, y no se si en la version de consola se podrá hacer.
En PC pulsando TAB puedes poner dropers o bloques pegados a baules y hornos sin abrirr el mismo, no se si me entendeis...
¿Hay algun boton para hacer esta cosa en la version de consola?


Ni idea, que yo sepa puedo poner cofres cerca de hornos, camas etc pero si les das se abren igual xD asi que no sé si entiendo tu pregunta bien o no xD
Buenas!
Me uno a este hilo. Me dieron el Minecraft de PS4 en el GAME al comprar el pack de Driveclub, y en principio tenía pensado vender el juego.
Pero luego he visto algunos vídeos de gameplay, y he decidido darle una oportunidad. Me leeré esto de cabo a rabo para ver los consejos que se fueron dando.
Saludos!
1220 respuestas