Minecraft

lanselot escribió:@PaRaRz la semilla solo sirve para volver a tener el mapeado original, todo lo k hubieras construido se ha perdido, salvo k hubieras hecho una copia de seguridad, bien en un pen o en la nube si tienes plus.


Si tengo plus compi, lo que no se es si eso lo guarda automatico, o que pasa.. Pero plus tengo... Lo que no se es como localizar ese save..

Salu2
@PaRaRz creo recordar k por defecto se subía automáticamente, te comento, en ajustes, gestión de datos guardados, copiar archivo de la nube al sistema, te aparecerá una lista con todas tus partidas guardadas, la seleccionas y la copias al hd. Te lo digo de cabeza, pero mas o menos es así.
lanselot escribió:@PaRaRz creo recordar k por defecto se subía automáticamente, te comento, en ajustes, gestión de datos guardados, copiar archivo de la nube al sistema, te aparecerá una lista con todas tus partidas guardadas, la seleccionas y la copias al hd. Te lo digo de cabeza, pero mas o menos es así.


Ok compi, salgo del curro a las 14.00h aver si los niños me dejan probarlo y te comento, gracias por la ayuda! Ahora comento aver si tuve suerte!
Salu2
Javiyaury escribió:Tiene pantalla dividida esta version de ps4? Es decir multi local....seria un puntazo jugarlo con la novia...y de ser asi, se puede hacer todo lo mismo que jugando solo?
Salu2


Tienes multi local de 2,3 o 4 jugadores y es lo mismo solo que acompañado
lanselot escribió:@PaRaRz creo recordar k por defecto se subía automáticamente, te comento, en ajustes, gestión de datos guardados, copiar archivo de la nube al sistema, te aparecerá una lista con todas tus partidas guardadas, la seleccionas y la copias al hd. Te lo digo de cabeza, pero mas o menos es así.



Solucionado compañero!! Ya tengo mi partida en la ps4!! Gracias por todo!
Buenas, tengo la versión de PS3 y VITA del juego en digital. El caso es que quiero pillarlo en PS4 y he leído por ahí que puedo actualizar a la versión PS4 por 3,99€ pero busco y busco por la Store y solo está a 18,99€ y juraría que no hace mucho me salía el otro precio.

¿Sabeis si han quitado la "oferta" o es que hay que hacer algo en concreto para que me aparezca a 3,99€?
con la nuevo actualizacion han añadido trofeos nuevos, jajaja descubri que el Limo es como una cama elastica jajaja
Una duda, le pille al eneno el minecraft story mode digital la edición completa de 5 capítulos.

Ahora veo que sacaran los 6,7,8 en otro pack

Sabeis si abar descuento para los que tenemos los primeros?

Sera independiente o ya puedo eliminar el primer pack de capítulos?
Chicos sabéis si el nuevo modo Battle "Arena" que vale 2,99 € el primer pack de mapas y el pase 9,99 € se puede jugar offline? No soy Plus

De ser así los enemigos son la IA o tengo que jugar con un amigo al lado para tener batallas?
GRAN TORINO escribió:Chicos sabéis si el nuevo modo Battle "Arena" que vale 2,99 € el primer pack de mapas y el pase 9,99 € se puede jugar offline? No soy Plus

De ser así los enemigos son la IA o tengo que jugar con un amigo al lado para tener batallas?


Por lo que he visto, se puede jugar solo offline 4 en la misma consola / 8 en multijugador online. Y la maquina no rellena los otros espacios ni nada.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
GRAN TORINO escribió:Chicos sabéis si el nuevo modo Battle "Arena" que vale 2,99 € el primer pack de mapas y el pase 9,99 € se puede jugar offline? No soy Plus

De ser así los enemigos son la IA o tengo que jugar con un amigo al lado para tener batallas?


Por lo que he visto, se puede jugar solo offline 4 en la misma consola / 8 en multijugador online. Y la maquina no rellena los otros espacios ni nada.

UN SALUDO


Gracias por contestar @JuanPabloMathis :)
Han cambiado la zona o el % de loteo de los diamantes?? Llevo 3 dias picando que ni nacho vidal en sus mejores dias y ni uno!!
Recomendais la compra de este juego cuando solo lo probé una vez un poco y no le vi nada especial?
Me refiero..profundizando en el juego va enganchando y molando mas o como
Es que nunca e entendido cual es el objetivo de el juego ni como es el multi ni nada..
Y tengo curiosidad por saber por que hay tanta gente enganchada
Mejor esta versión de ps4 o la de pc o son iguales?
xxdurdenxx escribió:Recomendais la compra de este juego cuando solo lo probé una vez un poco y no le vi nada especial?
Me refiero..profundizando en el juego va enganchando y molando mas o como
Es que nunca e entendido cual es el objetivo de el juego ni como es el multi ni nada..
Y tengo curiosidad por saber por que hay tanta gente enganchada
Mejor esta versión de ps4 o la de pc o son iguales?

Yo en su tiempo tampoco sabía el que le veía la gente a este juego , pero cuando lo probé , engancha y bastante , vamos que me tiraba noches enteras jugándolo , píllate la versión de pc claro está , yo lo tengo en ps4 y en comparación con lo que e podido ver en vídeo de pc , está muy capada en contenido la de consola , eso sí , es un juego que recomiendo solo jugarlo en compañía y amigos , jugándolo solo es sencillamente un toston
buenas, hay alguna manera de meter mods en la version de ps4?

saludos
Alguien que tenga algún aldeano zombie recluido o localizado me agrega, me falta ese puto trofeo y el del puto ocelote que le doy 5 o 6 pescados y nada.
Hola a todos,

He cogido en la psnstore mapas de batalla pero no se cómo acceder ellos ya que cuando entro en el juego y entró en minijuegos no veo esos mapas. Me podéis ayudar por favor?


Y otra cosa.. para jugar en red con más gente¿? no veo a nadie :( gracias!!

Muchas gracias
Hola a todos, alguien sería tan amable de decirme cómo se puede jugar online? Únicamente podemos acceder a los minijuegos. Gracias
Resulta que Papá Noel le ha traído el dichoso juego a mi primito para su PS4 y queríamos probar el online.

En el modo principal en online solo se puede jugar con amigos?? Va a UNIRSE y el menú está vacio y si va a crear partida no se une nadie.

Aparte de esto,que mas opciones online tiene?? Sólo vemos el modo batalla y caida en minijuegos.
jackserg escribió:Resulta que Papá Noel le ha traído el dichoso juego a mi primito para su PS4 y queríamos probar el online.

En el modo principal en online solo se puede jugar con amigos?? Va a UNIRSE y el menú está vacio y si va a crear partida no se une nadie.

Aparte de esto,que mas opciones online tiene?? Sólo vemos el modo batalla y caida en minijuegos.


Solo amigos, y si mal no recuerdo "amigos de amigos", osea que si alguno de sus amigos, tiene algun amigo jugando online, podra unirse (siempre y cuando este ultimo lo permita en las opciones de la partida, por defecto si).
Como consejo, busca grupos por fb para buscarle amigos del juego, suelen haber muchos padres buscando en esos grupos.
Si alguien quiere el juego lo tengo en venta precintado...
¡Hola!

He creado un mundo, pero cuando no estoy, mis amigos no pueden meterse. ¿Hay alguna forma de poder acceder sin que yo esté conectado?
Spannerr escribió:¡Hola!

He creado un mundo, pero cuando no estoy, mis amigos no pueden meterse. ¿Hay alguna forma de poder acceder sin que yo esté conectado?


Ninguna, tienes que estar tu.
¿Se sabe si al final van a implementar bedrock? hay rumores....
Una duda...muy básica. Lo tuve en PS3 y ahora lo quiero coger en PS4. La verdad es que se me pasaban las horas volando en este juego creando y explorando, juegazo.

Se puede estar en modo creativo y después ponerse en ese mismo mundo que has creado en survival? Es más que nada para que me dejen tranquilos los enemigos y poder hacer lo que quiera sin presión jeje...(si, ya sé que con la cama avanzo horas, hasta ahí llego jaja) [carcajad]

P.D. por cierto, no lo veo bien de precio nuevo en ningún lado, máximo de 2a mano a 15€...

Gracias! [beer]
Hola, no tengo el juego en Ps4, pero si en Ps3.
El caso es que estaba intentando imitar una construcción de un vídeo, y me he dado cuenta que en su versión de Minecraft las texturas de los bloques se adaptan al que tienen al lado.
https://www.youtube.com/watch?v=Jpw3DuEU_Wk

En Ps3 no ocurre nada parecido.

Alguien me podría decir si en Ps4 si ocurre o es solo en Pc??
Alguien que se anime algún día de estos a echarme una mano con
el Ender Dragón?


Juegazo que engancha cosa mala, hasta hace aproximadamente un mes era el típico que llamaba rata a quienes lo jugaban, pero tras darle una oportunidad....
Dios, es que estoy todo el dia con MineCraft en la cabeza. Desde que tengo el juego he dejado apartados el resto de juegos y la Switch.

Ya estoy en mi primera partida medianamente sería tras varios "mundos-tutoriales". Llevo una semana y ya voy full diamante, con varios sets de armaduras completamente hechizados y cosillas interesantes varias como un Arco de Irrompible 3 + Poder IV + Infinidad o un pico que tengo de Fortuna 3 + Eficiencia IV + Irrompible 3 + Reparación. Además el mundo que me ha tocado es cojonudo, parece rico en oro y alguna que otra Esmeralda.

Por cierto, alguien sabe así por encima como puedo secuestrar aldeanos? He visto videos en YT para hacer granjas de hierro pero en todos lo hacen en creativo por lo que spawnean los aldeanos ellos mismos. Intenté atarlos con cuerdas pero obviamente al ser con la tecla de acción se abre el menú de tradeos.

Y otra cosa, he hecho una granja de pesca muy sencilla que he visto en YT pero no me funciona, he roto una caña con suerte del mar por andar practicando. Alguien sabe si esta granja esta capada en PS4?

Un saludo chavaleria
DividedByZer0 escribió:
Por cierto, alguien sabe así por encima como puedo secuestrar aldeanos? He visto videos en YT para hacer granjas de hierro pero en todos lo hacen en creativo por lo que spawnean los aldeanos ellos mismos. Intenté atarlos con cuerdas pero obviamente al ser con la tecla de acción se abre el menú de tradeos.


Un saludo chavaleria

Para lo de los aldeanos yo lo hice con los aldeanos zombies, lo encierras lo curas y ale ya tienes un aldeano. Así poco a poco vas teniendo mas hasta que ya se reproducen
susinsin escribió:
DividedByZer0 escribió:
Por cierto, alguien sabe así por encima como puedo secuestrar aldeanos? He visto videos en YT para hacer granjas de hierro pero en todos lo hacen en creativo por lo que spawnean los aldeanos ellos mismos. Intenté atarlos con cuerdas pero obviamente al ser con la tecla de acción se abre el menú de tradeos.


Un saludo chavaleria

Para lo de los aldeanos yo lo hice con los aldeanos zombies, lo encierras lo curas y ale ya tienes un aldeano. Así poco a poco vas teniendo mas hasta que ya se reproducen


Pues intentaré hacer eso, lo que pasa que trato de añadir el ojo de araña fermentado a las opciones y no hace nada.
No está un poco falto de contenido sin mods? En cuanto a materiales, crafteo, animales, dungeons, enemigos etc?
Me uno a la pregunta, ¿es una buena opción la versión de ps4? Nunca he jugado a ninguna versión, pero me apetece un juego de construcción/crafteo.

Parece que saldrá la bedrock, ¿es significativo el cambio?
Aún no han publicado la versión Bedrock en PS4 verdad? La publicaban hoy...
fdelpozo escribió:Aún no han publicado la versión Bedrock en PS4 verdad? La publicaban hoy...

A mí si me ha salido, se me ha actualizado el juego.
A mí también,pero me está dando problemas para conectarme con mi cuenta de Microsoft.
fdelpozo escribió:A mí también,pero me está dando problemas para conectarme con mi cuenta de Microsoft.


A mí me ha conectado de primeras, pero me está tardando un montón en convertir un mundo antiguo que ya tenía creado para habilitarlo en la nueva edición.

Y pensaba que con la bedrock iban a habilitar el Realms en PS4, pero no he visto nada...
Tengo una duda cuando se actualiza.

Por ejemplo han añadido abejas. ¿Hay que crear un mundo nuevo para poder verlas, o en cambio aparecerán con aleatoriedad en los mundos que ya tenemos o hemos exportado de la versión anterior en algún árbol?

Esto es extensible a actualizaciones donde aparecen nuevas especies de animales.

He tratado de buscar esto en multitud de páginas pero no he encontrado nada que me saque de dudas.

Saludos.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
santivc escribió:
fdelpozo escribió:A mí también,pero me está dando problemas para conectarme con mi cuenta de Microsoft.


A mí me ha conectado de primeras, pero me está tardando un montón en convertir un mundo antiguo que ya tenía creado para habilitarlo en la nueva edición.

Y pensaba que con la bedrock iban a habilitar el Realms en PS4, pero no he visto nada...


Todavía no está habilitado...
Si está habilitado, he podido entrar con 2 cuentas, la de mi mujer y mi hijo,pero la mía de Microsoft dice que ya se utilizó para vincularla con una cuenta de psn y no me deja.

Perdón, te referías a realms.
Se puede jugar a este juego dos personas en una misma PS4?
Gracias.
@-][BeldaR][- ¿Y hay una idea de cuándo lo pondrán? Es lo que más me interesa sobre esta edición en PS4.

@Jugueton Pues tengo entendido que necesitas la versión nueva. Además, al actualizar y meterte en el juego te sale en el menú principal, abajo, una opción llamada “Ediciones” que creo que es para pasar a la edición antigua y jugar ahí, y creo recordar que al pulsar sale un mensaje avisando de que esa versión no se actualizará más.

De todas formas no puedo meterme ahora mismo para asegurarlo...
(mensaje borrado)
santivc escribió:@-][BeldaR][- ¿Y hay una idea de cuándo lo pondrán? Es lo que más me interesa sobre esta edición en PS4.

@Jugueton Pues tengo entendido que necesitas la versión nueva. Además, al actualizar y meterte en el juego te sale en el menú principal, abajo, una opción llamada “Ediciones” que creo que es para pasar a la edición antigua y jugar ahí, y creo recordar que al pulsar sale un mensaje avisando de que esa versión no se actualizará más.

De todas formas no puedo meterme ahora mismo para asegurarlo...


Creo que no se ha entendido mi pregunta.
Quiero saber si a un mundo creado anteriormente en otra versión (aunque fuese la anterior la bedrock) los nuevos añadidos aparecerán en el mapa creado anteriormente como en este caso las abejas o tendré que crear otro otra vez y empezar de cero.. [comor?] [comor?] [comor?] [angelito]
Gracias
Como puedo jugar con amigos tras la actualizacion? Somos dos y lo que queremos es poder jugar juntos en un mismo mundo los dos, como si fuera un server nuestro. La duda es, podemos hacerlo? Tenemos que estar los dos conectados o podemos conectarnos por separado en ese mundo y que cada uno haga sus avances?
@Jugueton Ah vale, si te referías a eso sí, puedes usar los mapas viejos con las nuevas características que vayan metiendo o hayan metido, como las abejas y los mundos infinitos. Al estar en la versión nueva y darle a jugar a uno de tus mundos viejos, el juego te convierte ese mundo a la versión nueva. A mí me tardó un buen rato en hacerlo, pero bueno, quería continuar con lo mío también.

@Nudrira Poder podéis, aunque ahora mismo no recuerdo cómo pero no era complicado. Eso sí, para jugar debe estar el anfitrión conectado, así que si quiere jugar en el mismo mapa el que no es anfitrión debe esperar a que el anfitrión (que es el que tiene el mapa guardado y da conexión) conecte.

Con Minecraft Realms eso cambia, pues pagando una suscripción mensual lo que estás alquilando es un server en el que cada jugador invitado se puede conectar cuando quiera, pero todavía no está habilitado para PS4 y no sé cuándo lo harán. Espero que no tarden.
A alguien le pasa que si intenta comprarlo le dice que no está disponible para compra ?
ernen escribió:A alguien le pasa que si intenta comprarlo le dice que no está disponible para compra ?


A mi me ha pasado, creo que por bajarme la demo.
Supongo que desde la propia demo si podras comprarlo.
Zoen escribió:
ernen escribió:A alguien le pasa que si intenta comprarlo le dice que no está disponible para compra ?


A mi me ha pasado, creo que por bajarme la demo.
Supongo que desde la propia demo si podras comprarlo.


No te deja, te lleva a la misma pantalla donde dice que no está disponible para comprar
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25