flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Lo digo por si empiezo a jugar con un colega y un día no coincidimos, podemos jugar en el mapa e ir haciendo cosas o tiene que estar conectado el que creó la partida?
flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Lo digo por si empiezo a jugar con un colega y un día no coincidimos, podemos jugar en el mapa e ir haciendo cosas o tiene que estar conectado el que creó la partida?
kazuya000 escribió:Marshall D Teach escribió:kazuya000 escribió:Joder como engancha lo de crear libremente en un mundo. Se van las horas volando. He provadolo de supervivencia y es demasiado comedura de tarro crearse hasta los gallumbos xd!!
Me quedo con el modo creacion de largo.
El modo creativo está bien si quieres hacer algo sin buscar nada xD pero la gracia está en buscarte tú tus propios materiales e ir haciéndolo todo poco a poco xD te recomiendo el modo supervivencia e ir poco a poco, al final acabarás teniéndolo todo
Al final te he hecho caso y me he puesto en el modo supervivencia.
Puto juego atrapa como ninguno! Ayer me puse a las diez de la noche y e apagado la play a las 5 de la mañana!!!!
PUF!!!
Si es que no se puede parar. Cuando no estas en la mina, estas creando objetos, o agrandando tu caso. Ya es un castillo.
El colmo es que después de meterle muchas horas a mi castillo, un buen día salí en barca a explorar y luego no encontraba mi palacete!!!
Ahora estoy instalado temporalmente en una pirámide que e encontrado.
Puto juego!!! Es dios!!!
comecoca escribió:flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Yo diría que......
No hay mapas cooperativos como tal, tu entras al mundo de tu amigo y viceversa, si tu quieres entrar en el de tu amigo, pero el no esta conectado, no podrás entrar

lawson_fr escribió:Por casualidad no habrá ningún truquillo para pasar un mapa de Minecraft de PC a PS4?
Es que he visto que de PC a PS3 si se podía pero no encuentro nada para PS4
kazuya000 escribió:Bueno,tengo un par de preguntas que me gustaria que me aclararais si podeis. Disparo.
Para hacer un yunque me piden un bloque de hierro y lingotes. Tengo lingotes pero no veo la opcion de hacer bloques con ellos. ¿Tengo que hacer los bloques de hierro en el horno o tengo que encontrarlos por el mundo explorando?
La segunda pregunta es sobre animales.
En lo alto de la montaña quiero hacer un gran fuerte con de todo un poco. El tema es que tengo intencion de montar unos establos. Por ahora todo bien. He leido que con una correa o cuerda puedes llevarte las "criaturas". si eso es cierto...
¿Puedo subir a la montaña dando saltos y subirme unimales al establo?
TrexerT escribió:kazuya000 escribió:Bueno,tengo un par de preguntas que me gustaria que me aclararais si podeis. Disparo.
Para hacer un yunque me piden un bloque de hierro y lingotes. Tengo lingotes pero no veo la opcion de hacer bloques con ellos. ¿Tengo que hacer los bloques de hierro en el horno o tengo que encontrarlos por el mundo explorando?
La segunda pregunta es sobre animales.
En lo alto de la montaña quiero hacer un gran fuerte con de todo un poco. El tema es que tengo intencion de montar unos establos. Por ahora todo bien. He leido que con una correa o cuerda puedes llevarte las "criaturas". si eso es cierto...
¿Puedo subir a la montaña dando saltos y subirme unimales al establo?
El bloque de hierro, lo tienes que hacer en una mesa de Crafteo teniendo ya los lingotes de hierro suficientes, creo que son nueve.
Los animales te los puedes llevar donde quieras, ya sea con las cuerda como dices, o con la comida que se usa para criarlos.
Por ejemplo, si te quieres llevar un pollo, tienes que llevar en la mano semillas de trigo, y si no te alejas demasiado del pollo ni cambias de item, te seguirá.
El cerdo te sigue con zanahorias, la vaca y oveja con heno, y con lo mismo se crían, teniendo dos animales de la misma especia, y dándoles de comer, entraran en modo amor y generará una nueva criatura.
comecoca escribió:flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Yo diría que......
No hay mapas cooperativos como tal, tu entras al mundo de tu amigo y viceversa, si tu quieres entrar en el de tu amigo, pero el no esta conectado, no podrás entrar
El comienzo de una visión
La limpieza del lugar
El esqueleto
El relleno
La cristalera
El interior
El tejado
La Primera Planta rellena
La Planta Baja rellena (ahora tiene más cosas que en esa foto)
El exterior iluminado (ahora tb tiene árboles alrededor)
Me he creado un centro comercial de la leche xD ahora tiene 2 aldeanos pero mi objetivo es llenar la planta de arriba de gente xD
onajagui escribió:Esta guapisimo, no veas el trabajo que te a tenido que llevar.Un saludo
Lo bueno es que no he reparado en gastos xD todo el material ha salido del mismo solar donde está ubicado 
ethyrie escribió:Que versión es la equivalente en PC? Tiene los templos submarinos, cristales de colores, wither, biomas de la 1.7 etc?
onajagui escribió:Buenas compañeros, me he pillado el pack de textura de ciudad, lo he comprado donde pone tienda de minecraft pero a la hora de jugar me dice que es de prueba y no puedo guardarlo.Que tengo que hacer para que detecte que lo tengo comprado? Un saludo!
lanselot escribió:onajagui escribió:Buenas compañeros, me he pillado el pack de textura de ciudad, lo he comprado donde pone tienda de minecraft pero a la hora de jugar me dice que es de prueba y no puedo guardarlo.Que tengo que hacer para que detecte que lo tengo comprado? Un saludo!
Con descargarlo es duficiente
onajagui escribió:lanselot escribió:onajagui escribió:Buenas compañeros, me he pillado el pack de textura de ciudad, lo he comprado donde pone tienda de minecraft pero a la hora de jugar me dice que es de prueba y no puedo guardarlo.Que tengo que hacer para que detecte que lo tengo comprado? Un saludo!
Con descargarlo es duficiente
si, lo he comprado y pone descargado pero cuando le doy a jugar me dice lo de que es la version de prueba , luego al intentar guardar me lleva a mis descargas y no hay nada.Pero yo voy a psn y lo busco y pone comprado y no me da opcion a nada mas.Se descarga como si fuera una actualizacion o lo hace sin mostrar nada?, porque alomejor puede ser que se este descargando pero no me aparezca nada.Es muy raro
onajagui escribió:Nada de nada, he desinstalado el juego y vuelto a instalar pero me pone que ya tengo comprado el pack y no me da opcion de descarga.Si valoro el pack me pone en un lado descargar pero le doy y parece que va a iniciar a descargar y nada, no descarga nada.Y sigue como ayer que al jugar me dice que es la version de prueba.No se que mas hacer, alguna recomendacion mas? un saludo!
onajagui escribió:Si eso me ha pasado a mi mas veces con otros juegos, pero es que este ni me salio en notificaciones, me sale descargado y comprado pero no me salio en notificaciones.Es como si no estuviera pero en el juego pone que tengo un complemento.Estoy intentando descargarlo desde el pc a la ps4 pero se queda pillado cuando le doy a descargar y no hace nada.Un saludo
kazuya000 escribió:Joder!! Ayer me perdi pero bien perdido. Despues de mucho navegar, no consegui acceder a mi tierra querida y me he quedado unos dias en una aldea que me he topado. Intentare sacar algo de provecho de esa zona pero estoy ansioso por ponerme a buscar la tierra perdida.
He visto que el mapa no abarca mucho terreno.
Si hago muchos mapas de las zonas donde paso, esos mapas se hacen uno en algun momentoo no?
susinsin escribió:kazuya000 escribió:Joder!! Ayer me perdi pero bien perdido. Despues de mucho navegar, no consegui acceder a mi tierra querida y me he quedado unos dias en una aldea que me he topado. Intentare sacar algo de provecho de esa zona pero estoy ansioso por ponerme a buscar la tierra perdida.
He visto que el mapa no abarca mucho terreno.
Si hago muchos mapas de las zonas donde paso, esos mapas se hacen uno en algun momentoo no?
No. Dificilmente encontraras otra vez ese sitio. Solo se me ocurre que apuntes las coordenadas de ese sitio, metas todo en un cofre y te dejes morir. A ver si con suerte reapareces en tu casa
Alex Cao escribió:tengo minecraft de ps3 digital, en ps4 me baje la demo y al adquirir juego completo para pagar los 3,99$ me dice que ya lo tengo y no xD
susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.
Marshall D Teach escribió:susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.
Creo que sí que se puede hacer, yo no las he usado nunca, pero creo q entraron en la ultima actualización de novedades
Kain SirKoT escribió:una dudilla, cambiar la dificultad afecta a los trofeos ?
quiero explorar mas tranquilo el nether
susinsin escribió:Kain SirKoT escribió:una dudilla, cambiar la dificultad afecta a los trofeos ?
quiero explorar mas tranquilo el nether
La dificultad no, solo si pasas de superviviente a creativo

susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.
mostacho escribió:susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.
Si se puede, pon un bloque donde kieras el cofre la tolva al lado y se conectará al bloque, luego quita el bloque y pon el cofre y ya irá todo al cofre... Las tolvas si las pones tal cual apuntan hacia abajo, si pones el cofre a su lado no entrarán las cosas.
Un saludete
GRAN TORINO escribió:En serio que nadie puede responder a mi pregunta? Ya veo que no soy el único en todo el hilo que tiene la misma pregunta con los niveles de la comunidad, pero es que ninguna de las preguntas que son las mismas que la que yo he hecho NO SE HAN RESPONDIDO!
Pero tíos es muy fácil, la pregunta es clara, se pueden jugar a los niveles de otras personas? Si o No. Necesito saberlo porque pronto me lo voy a comprar y si no se puede paso de él, no quiero tirar el dinero y luego arrepentirme
La pregunta es fácil pero lo que es la respuesta... Parece muy difícil, y no lo entiendo... Alguien de aquí debe saberlo
Por favor
P.D. Y lo más extraño es que ni en Google ni en Youtube encuentro nada sobre esto, así que no me queda más remedio que preguntarlo por aquí