Minecraft

Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Lo digo por si empiezo a jugar con un colega y un día no coincidimos, podemos jugar en el mapa e ir haciendo cosas o tiene que estar conectado el que creó la partida?
flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Lo digo por si empiezo a jugar con un colega y un día no coincidimos, podemos jugar en el mapa e ir haciendo cosas o tiene que estar conectado el que creó la partida?


Hasta ahora yo he jugado con otra gente mientras yo estaba conectado o la otra persona lo estaba, es cierto que hay número de semilla, que creo que se puede pasar para que otro jugador juegue en tu mapa, pero nunca he probado eso así que no se si funciona.
Gracias, a ver si alguien que lo haya probado me dice seguro porque es lo único que me echa hacia atrás para comprarlo.
flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Lo digo por si empiezo a jugar con un colega y un día no coincidimos, podemos jugar en el mapa e ir haciendo cosas o tiene que estar conectado el que creó la partida?


Yo diría que......
No hay mapas cooperativos como tal, tu entras al mundo de tu amigo y viceversa, si tu quieres entrar en el de tu amigo, pero el no esta conectado, no podrás entrar
kazuya000 escribió:
Marshall D Teach escribió:
kazuya000 escribió:Joder como engancha lo de crear libremente en un mundo. Se van las horas volando. He provado :-? lo de supervivencia y es demasiado comedura de tarro crearse hasta los gallumbos xd!!
Me quedo con el modo creacion de largo.


El modo creativo está bien si quieres hacer algo sin buscar nada xD pero la gracia está en buscarte tú tus propios materiales e ir haciéndolo todo poco a poco xD te recomiendo el modo supervivencia e ir poco a poco, al final acabarás teniéndolo todo :D

Al final te he hecho caso y me he puesto en el modo supervivencia.
Puto juego atrapa como ninguno! Ayer me puse a las diez de la noche y e apagado la play a las 5 de la mañana!!!!
PUF!!!
Si es que no se puede parar. Cuando no estas en la mina, estas creando objetos, o agrandando tu caso. Ya es un castillo.
El colmo es que después de meterle muchas horas a mi castillo, un buen día salí en barca a explorar y luego no encontraba mi palacete!!!
Ahora estoy instalado temporalmente en una pirámide que e encontrado.
Puto juego!!! Es dios!!!


Yo era de tu opinión, me lo acabe comprando mas que nada para construir en creativo, porque había visto chuladas de vídeos `por youtube de gente que construía cosas, así tengo un par de mundos, uno en plano y otro de la otra manera. Alguna vez he jugado en supervivencia pero al final acabas hasta el moño y menos si solo sois uno o dos jugando, cuando mejor me lo he pasado ha sido cuando hemos jugados tres o cuatro, por lo tanto mientras juego solo o algún amigo lo hacemos en creativo. Si quieres agregarme, podrás ver lo que voy haciendo.
El problema es el tiempo. Casi no tengo tiempo de jugar. Ultimamente entre que tengo mucho curro, la cria, la casa y con eso de que la wat quiere ver la tele a la noche, casi no puedo ni ponerme a jugar.
El poco tiempo que tengo prefiero ponerme ofline y centrarme en mi mundo. Se agradece la invitacion de todos modos.
No se vosotros pero yo en mi partida estoy colonizando distintas zonas para adquirir distintos materiales para mis construcciones. Tengo al menos seis posadas distribuidas por el mundo y un par de proyectos de castillos. Uno en pie de playa y otro en lo mas alto de una montaña. es la leche que cuanto mas tienes, mas quieres abarcar!!! Yo creo que es nuestra condicion humana, somos muy acaparadores. Ja, ja!!

Bueno,tengo un par de preguntas que me gustaria que me aclararais si podeis. Disparo.
Para hacer un yunque me piden un bloque de hierro y lingotes. Tengo lingotes pero no veo la opcion de hacer bloques con ellos. ¿Tengo que hacer los bloques de hierro en el horno o tengo que encontrarlos por el mundo explorando?
La segunda pregunta es sobre animales.
En lo alto de la montaña quiero hacer un gran fuerte con de todo un poco. El tema es que tengo intencion de montar unos establos. Por ahora todo bien. He leido que con una correa o cuerda puedes llevarte las "criaturas". si eso es cierto...
¿Puedo subir a la montaña dando saltos y subirme unimales al establo?
comecoca escribió:
flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Lo digo por si empiezo a jugar con un colega y un día no coincidimos, podemos jugar en el mapa e ir haciendo cosas o tiene que estar conectado el que creó la partida?


Yo diría que......
No hay mapas cooperativos como tal, tu entras al mundo de tu amigo y viceversa, si tu quieres entrar en el de tu amigo, pero el no esta conectado, no podrás entrar

Me lo imaginaba :(
Bueno, al final creo que va a caer porque tengo la versión de vita y acabo de enterarme lo de actualizar a ps4 por 4€ xD
lawson_fr escribió:Por casualidad no habrá ningún truquillo para pasar un mapa de Minecraft de PC a PS4?
Es que he visto que de PC a PS3 si se podía pero no encuentro nada para PS4


De pc a ps3 no se si se podia, si algo esa ps3 deberia estar pirata, yo mismo he metido skins y texturas de pc a mi versión de ps3 al ser esta pirata y tener acceso a su sistema de archivos, pero de forma legal no puedes pasar nada de Minecraft PC a Minecraft ps3/4.

Leyendo el hilo me han vuelto a dar ganas de jugar Minecraft, que tengo al pobre cogiendo polvo en mi ps4.
kazuya000 escribió:Bueno,tengo un par de preguntas que me gustaria que me aclararais si podeis. Disparo.
Para hacer un yunque me piden un bloque de hierro y lingotes. Tengo lingotes pero no veo la opcion de hacer bloques con ellos. ¿Tengo que hacer los bloques de hierro en el horno o tengo que encontrarlos por el mundo explorando?
La segunda pregunta es sobre animales.
En lo alto de la montaña quiero hacer un gran fuerte con de todo un poco. El tema es que tengo intencion de montar unos establos. Por ahora todo bien. He leido que con una correa o cuerda puedes llevarte las "criaturas". si eso es cierto...
¿Puedo subir a la montaña dando saltos y subirme unimales al establo?


El bloque de hierro, lo tienes que hacer en una mesa de Crafteo teniendo ya los lingotes de hierro suficientes, creo que son nueve.

Los animales te los puedes llevar donde quieras, ya sea con las cuerda como dices, o con la comida que se usa para criarlos.
Por ejemplo, si te quieres llevar un pollo, tienes que llevar en la mano semillas de trigo, y si no te alejas demasiado del pollo ni cambias de item, te seguirá.
El cerdo te sigue con zanahorias, la vaca y oveja con heno, y con lo mismo se crían, teniendo dos animales de la misma especia, y dándoles de comer, entraran en modo amor y generará una nueva criatura.
TrexerT escribió:
kazuya000 escribió:Bueno,tengo un par de preguntas que me gustaria que me aclararais si podeis. Disparo.
Para hacer un yunque me piden un bloque de hierro y lingotes. Tengo lingotes pero no veo la opcion de hacer bloques con ellos. ¿Tengo que hacer los bloques de hierro en el horno o tengo que encontrarlos por el mundo explorando?
La segunda pregunta es sobre animales.
En lo alto de la montaña quiero hacer un gran fuerte con de todo un poco. El tema es que tengo intencion de montar unos establos. Por ahora todo bien. He leido que con una correa o cuerda puedes llevarte las "criaturas". si eso es cierto...
¿Puedo subir a la montaña dando saltos y subirme unimales al establo?


El bloque de hierro, lo tienes que hacer en una mesa de Crafteo teniendo ya los lingotes de hierro suficientes, creo que son nueve.

Los animales te los puedes llevar donde quieras, ya sea con las cuerda como dices, o con la comida que se usa para criarlos.
Por ejemplo, si te quieres llevar un pollo, tienes que llevar en la mano semillas de trigo, y si no te alejas demasiado del pollo ni cambias de item, te seguirá.
El cerdo te sigue con zanahorias, la vaca y oveja con heno, y con lo mismo se crían, teniendo dos animales de la misma especia, y dándoles de comer, entraran en modo amor y generará una nueva criatura.

Muchas gracias crak!!!! [beer]
comecoca escribió:
flap0 escribió:Una pregunta, los mapas cooperativos se guardan en servidores?
Lo digo por si empiezo a jugar con un colega y un día no coincidimos, podemos jugar en el mapa e ir haciendo cosas o tiene que estar conectado el que creó la partida?


Yo diría que......
No hay mapas cooperativos como tal, tu entras al mundo de tu amigo y viceversa, si tu quieres entrar en el de tu amigo, pero el no esta conectado, no podrás entrar


exactamente!
Hola buenas, una duda con las balizas. Entendi que a cada altura hay unps efectos pero para que es el cuadradoque al lado tiene una esmeralda, diamante, oro y plata?
Voy a poner mi última construcción "paso a paso" por imágenes xD

El comienzo de una visión
Imagen
La limpieza del lugar
Imagen
El esqueleto
Imagen
El relleno
Imagen
La cristalera
Imagen
El interior
Imagen
El tejado
Imagen
La Primera Planta rellena
Imagen
La Planta Baja rellena (ahora tiene más cosas que en esa foto)
Imagen
El exterior iluminado (ahora tb tiene árboles alrededor)
Imagen

Me he creado un centro comercial de la leche xD ahora tiene 2 aldeanos pero mi objetivo es llenar la planta de arriba de gente xD
Esta guapisimo, no veas el trabajo que te a tenido que llevar.Un saludo
onajagui escribió:Esta guapisimo, no veas el trabajo que te a tenido que llevar.Un saludo


Gracias :D Lo bueno es que no he reparado en gastos xD todo el material ha salido del mismo solar donde está ubicado :D

Edito:

Estoy empezando a mosquearme un poco con mi partida xD... Resulta que rellenando mi centro comercial de aldeanos, los que yo tenía en mi pueblo han desaparecido ¬¬. Y ayer, convirtiendo un aldeano zombi en aldeano, al transformarse, desapareció. Esto me lleva a preguntarme si el número de aldeanos que puedes tener está limitado, entre el centro comercial y mi pueblo debería tener más de 20 y resulta que de 14 no paso, ni siquiera puedo llegar a tener 16 para que se autogeneren los golems.
Entre eso y que no me salen etiquetas en la partida..... me estoy mosqueando bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que versión es la equivalente en PC? Tiene los templos submarinos, cristales de colores, wither, biomas de la 1.7 etc?
ethyrie escribió:Que versión es la equivalente en PC? Tiene los templos submarinos, cristales de colores, wither, biomas de la 1.7 etc?


Q va xD nada de lo q has dicho salvo el whither q junto con las brujas fue lo ultimo que pusieron, caballos, etiquetas y poco más. Ni materiales nuevos, ni mods de magias ni nada xD
Buenas compañeros, me he pillado el pack de textura de ciudad, lo he comprado donde pone tienda de minecraft pero a la hora de jugar me dice que es de prueba y no puedo guardarlo.Que tengo que hacer para que detecte que lo tengo comprado? Un saludo!
onajagui escribió:Buenas compañeros, me he pillado el pack de textura de ciudad, lo he comprado donde pone tienda de minecraft pero a la hora de jugar me dice que es de prueba y no puedo guardarlo.Que tengo que hacer para que detecte que lo tengo comprado? Un saludo!


Con descargarlo es duficiente
lanselot escribió:
onajagui escribió:Buenas compañeros, me he pillado el pack de textura de ciudad, lo he comprado donde pone tienda de minecraft pero a la hora de jugar me dice que es de prueba y no puedo guardarlo.Que tengo que hacer para que detecte que lo tengo comprado? Un saludo!


Con descargarlo es duficiente


si, lo he comprado y pone descargado pero cuando le doy a jugar me dice lo de que es la version de prueba , luego al intentar guardar me lleva a mis descargas y no hay nada.Pero yo voy a psn y lo busco y pone comprado y no me da opcion a nada mas.Se descarga como si fuera una actualizacion o lo hace sin mostrar nada?, porque alomejor puede ser que se este descargando pero no me aparezca nada.Es muy raro
onajagui escribió:
lanselot escribió:
onajagui escribió:Buenas compañeros, me he pillado el pack de textura de ciudad, lo he comprado donde pone tienda de minecraft pero a la hora de jugar me dice que es de prueba y no puedo guardarlo.Que tengo que hacer para que detecte que lo tengo comprado? Un saludo!


Con descargarlo es duficiente


si, lo he comprado y pone descargado pero cuando le doy a jugar me dice lo de que es la version de prueba , luego al intentar guardar me lleva a mis descargas y no hay nada.Pero yo voy a psn y lo busco y pone comprado y no me da opcion a nada mas.Se descarga como si fuera una actualizacion o lo hace sin mostrar nada?, porque alomejor puede ser que se este descargando pero no me aparezca nada.Es muy raro


Se descarga rápido, haz copia de tu partida y desinstala el juego, luego lo descargas todo de nuevo desde la store
Nada de nada, he desinstalado el juego y vuelto a instalar pero me pone que ya tengo comprado el pack y no me da opcion de descarga.Si valoro el pack me pone en un lado descargar pero le doy y parece que va a iniciar a descargar y nada, no descarga nada.Y sigue como ayer que al jugar me dice que es la version de prueba.No se que mas hacer, alguna recomendacion mas? un saludo!
onajagui escribió:Nada de nada, he desinstalado el juego y vuelto a instalar pero me pone que ya tengo comprado el pack y no me da opcion de descarga.Si valoro el pack me pone en un lado descargar pero le doy y parece que va a iniciar a descargar y nada, no descarga nada.Y sigue como ayer que al jugar me dice que es la version de prueba.No se que mas hacer, alguna recomendacion mas? un saludo!


Yo compré un pack de texturas una vez, y al descargarlo no tuve que hacer nada cuando se descargó le di a la notificación, se abrió el juego y yasta, a jugar :S
Si eso me ha pasado a mi mas veces con otros juegos, pero es que este ni me salio en notificaciones, me sale descargado y comprado pero no me salio en notificaciones.Es como si no estuviera pero en el juego pone que tengo un complemento.Estoy intentando descargarlo desde el pc a la ps4 pero se queda pillado cuando le doy a descargar y no hace nada.Un saludo
onajagui escribió:Si eso me ha pasado a mi mas veces con otros juegos, pero es que este ni me salio en notificaciones, me sale descargado y comprado pero no me salio en notificaciones.Es como si no estuviera pero en el juego pone que tengo un complemento.Estoy intentando descargarlo desde el pc a la ps4 pero se queda pillado cuando le doy a descargar y no hace nada.Un saludo


Ten en cuenta k estos días el networ va como el culo, puede residir ahí el problema, k no se descargue bien
Solucionadooooo pff, me he puesto a investigar y al final e restaurado licencias y listo.Ya juego y no me dice que es la version de prueba.Muchas gracias a los que me habeis ayudado y ya sabes si algun dia quereis jugar un rato aqui teneis un amigo. ID: Onajagui
Joder!! Ayer me perdi pero bien perdido. Despues de mucho navegar, no consegui acceder a mi tierra querida y me he quedado unos dias en una aldea que me he topado. Intentare sacar algo de provecho de esa zona pero estoy ansioso por ponerme a buscar la tierra perdida.
He visto que el mapa no abarca mucho terreno.
Si hago muchos mapas de las zonas donde paso, esos mapas se hacen uno en algun momentoo no?
kazuya000 escribió:Joder!! Ayer me perdi pero bien perdido. Despues de mucho navegar, no consegui acceder a mi tierra querida y me he quedado unos dias en una aldea que me he topado. Intentare sacar algo de provecho de esa zona pero estoy ansioso por ponerme a buscar la tierra perdida.
He visto que el mapa no abarca mucho terreno.
Si hago muchos mapas de las zonas donde paso, esos mapas se hacen uno en algun momentoo no?

No. Dificilmente encontraras otra vez ese sitio. Solo se me ocurre que apuntes las coordenadas de ese sitio, metas todo en un cofre y te dejes morir. A ver si con suerte reapareces en tu casa
susinsin escribió:
kazuya000 escribió:Joder!! Ayer me perdi pero bien perdido. Despues de mucho navegar, no consegui acceder a mi tierra querida y me he quedado unos dias en una aldea que me he topado. Intentare sacar algo de provecho de esa zona pero estoy ansioso por ponerme a buscar la tierra perdida.
He visto que el mapa no abarca mucho terreno.
Si hago muchos mapas de las zonas donde paso, esos mapas se hacen uno en algun momentoo no?

No. Dificilmente encontraras otra vez ese sitio. Solo se me ocurre que apuntes las coordenadas de ese sitio, metas todo en un cofre y te dejes morir. A ver si con suerte reapareces en tu casa

Mira que no es la primera vez que me lo dicen, lo de apuntarse las cordenadas. En fin, seguire buscando. En el fondo hasta me gusta esta situacion. Es como si fuera un nomada. Si me desespero me suicidare como tu bien dices y me apuntare las cordenadas.
Puto juego!!! [looco]
tengo minecraft de ps3 digital, en ps4 me baje la demo y al adquirir juego completo para pagar los 3,99$ me dice que ya lo tengo y no xD
Alex Cao escribió:tengo minecraft de ps3 digital, en ps4 me baje la demo y al adquirir juego completo para pagar los 3,99$ me dice que ya lo tengo y no xD

Eso me paso a mi tambien, y tuve que llamar al servicio tecnico de sony para que me lo solucionaran.
Llama y te dan un enlace donde poder comprarlo.

Una cosa que me pasó hace poco y me fastidió bastante.
El otro dia jugando mi nivel, estaba construyendo un castillo con sus murallas y todo, iba ya haciendo el suelo de la primera planta, cuando se me fue la luz. Al encender la PS4, me decía que el archivo de guardado estaba corrupto (como el PP) y que lo tenia que borrar, total que no me queda mas remedio que borrarlo. Cuando voy a las partidas guardadas en la nube, veo que la que hay es una de mi nivel muy antigua, de hace mas de un mes, y al cargarla veo que no tengo ni terminada ni la granja de hierro, con lo que el mosqueo es monumental... Por lo visto la PS4 no sube las partidas a la nube a menos que deje la consola en modo reposo, y no lo hago nunca.

Para informaros de lo que he perdido, yo juego en modo supervivencia, y me había pegado una perchá de horas picando para conseguir guijarros y poder hacer el castillo, mas las horas que llevaba haciéndolo.
A uno ya se le quitan las ganas de seguir con estos traspies.
Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.
susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.


Creo que sí que se puede hacer, yo no las he usado nunca, pero creo q entraron en la ultima actualización de novedades
Marshall D Teach escribió:
susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.


Creo que sí que se puede hacer, yo no las he usado nunca, pero creo q entraron en la ultima actualización de novedades

Yo puse las tolvas y el cofre delante un hueco mas abajo y nada
una dudilla, cambiar la dificultad afecta a los trofeos ?

quiero explorar mas tranquilo el nether
Kain SirKoT escribió:una dudilla, cambiar la dificultad afecta a los trofeos ?

quiero explorar mas tranquilo el nether

La dificultad no, solo si pasas de superviviente a creativo
susinsin escribió:
Kain SirKoT escribió:una dudilla, cambiar la dificultad afecta a los trofeos ?

quiero explorar mas tranquilo el nether

La dificultad no, solo si pasas de superviviente a creativo



estupendo por que hacer una granja de blaze se me estaba haciendo jodido, en pacifico digo yo que estare mas tranquilo para hacerla
Os comenté que se me borro mi castillo que estaba haciendo, pues le hice una foto antes de que se borrara, vi la foto hoy al ir a subir otras, aqui dejo como estaba el castillo antes de borrarse:
Imagen

Ahora he empezado otro nuevo, tendre mas cuidado de ir subiendo la partida a la nube.
Os dejo unas fotos de como lo llevo:
Imagen
Imagen

Como podeis ver aun esta muy verde, estoy levantando los muros exteriores, y me he quedado sin gijarro, asi que estoy haciendo lo siguiente... Como el castillo da a un pequeño lago, he echo un embarcadero, y en la montaña de enfrente, estoy haciendo un canal por debajo para salir a mar abierto, ya que está detras de la montaña, de paso voy cogiendo gijarros para ir haciendo el castillo. Dejo unas fotos del canal que voy ha hacer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando termine el canal pondré algunas capturas...
susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.


Si se puede, pon un bloque donde kieras el cofre la tolva al lado y se conectará al bloque, luego quita el bloque y pon el cofre y ya irá todo al cofre... Las tolvas si las pones tal cual apuntan hacia abajo, si pones el cofre a su lado no entrarán las cosas.

Un saludete
mostacho escribió:
susinsin escribió:Se puede poner las tolvas de manera de que lo que caiga se meta en un cofre? En youtube he visto que si, pero debe ser en pc.


Si se puede, pon un bloque donde kieras el cofre la tolva al lado y se conectará al bloque, luego quita el bloque y pon el cofre y ya irá todo al cofre... Las tolvas si las pones tal cual apuntan hacia abajo, si pones el cofre a su lado no entrarán las cosas.

Un saludete

No entiendo muy bien como me dices de colocar el bloque junto la tolva y el cofre
Sí pones una tolva, apuntará hacia abajo, entonces si pones un cofre al lado, nunca entrará lo ke hay en la tolva hacia adentro del cofre... Ahora... Pon un bloke y una tolva lado de ese bloke, se enganchará al bloke y apuntará hacia el con su final del embudo... Entonces rompe ese bloke y coloca un cofre en su lugar... Y listo! Lo ke eches a la tolva caera al cofre... Este método sirve también para encadenar tolvas unas con otras ya ke si pones una junto a otra seguirán apuntando hacia abajo y no caerán nunca las cosas de la primera en la segunda, con este método si.

Es mejor con un video pero de momento yo no tengo ninguno subido, si no te aclaras dímelo y te hago uno y te lo paso por privado.

Un saludete.

Edito: es más fácil aun... Esta opción ke te digo ahora creo ke no estaba antes y si así era, yo no la e conocido hasta esta noche y es lo más simple del mundo... Si kieres poner una tolva, cuadro, cartel, marco, o lo ke sea en cofres, hornos o cualkier cosa ke sale el menú si apuntas hacia el y pulsas L2... Agachate pulsando R3 antes!!! Simplemente eso, pon un cofre, pulsa R3, apunta hacia el cofre y pon tu tolva ke estará apuntando al cofre con su embudo... Un saludete y espero ke te sirva.
Hola, queria comentaros, tengo Minecraft desde que salio en ps4 y anteriormente en ps3, en este tiempo nunca habia construido un portal al nether, pero me ha sucedido algo curioso, lo construi, fui al nether y al volver aparecí por otro portal, lo destrui, volvi a mi portal, volví a entrar al nether y al volver a salir apareci en otro portal distinto en una cantera que tengo hecha y en la que no habia portal alguno.

Sabeis por que cada vez que vuelvo es atraves de portales nuevos que crea el juego y no por el que yo construi?
jo, pues a mi el trofeo de las 30 esmeralda no me salta, debe estar glitcheado, a ver si lo actualizan con mejoras de errores, otra cosa, los guardianes de hierro no me sirven de mucho en ps4; en ps3 no me salia ningun monstruo ni en casa ni alrededor en el huerto pero en este si y hasta que me atacan no me viene defender xD eso que tengo 5, 1 en casa y 4 fuera. Ayer me pasó cosa curiosa, tengo tres gatos en casa y 6 fuera repartidos de dos en dos, acabo de colocar al ultimo, ando dos pasos y me sale un creeper y revienta todo [boma] [boma] [boma]
Muy buenas tengo un pregunta algo tonta pero bueno hay va. Me lo pille para ps4 y la verdad que me ha dado unas horas barbaras.juegazo en toda regla y claro pues queria pillarmelo tmb para el celular ya que en mi trabajo muchas ve es tengo mucho tiempo libre y digo yo... ya que he pagado 20 pavitos en mi ps4 si me lo quiero descargar al movil tengo que volver a pagar¿ y si me lo descargo puedo seguir mi partida o tengo que volver a empezar¿ porque tanto la cuenta de ps4 y movil es la misma. Espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias
Ultimamente desde que adquiri la textura urbana, me ha dado la vena urbanistica y estoy en mapa haciendo edificios y hoteles tipo rasccielos, si a alguien le va este mundillo que me agregue, porque entre varios podriamos hacer cosas mejores seguro, aportando mas ideas, a veces me fijo en videos que hay en youtube y hay autenticas maravillas hechas con ps4.
Hace tiempo estaba pensando en comprarme este juego por el tema del editor, aunque yo más bien soy malísimo editando

Pero lo que más me llama la atención es el tema de los niveles de la gente, y ahí va mi pregunta

Se pueden jugar a los niveles de la comunidad? Es decir, es como Little Big Planet en este sentido? Porque si es solo jugar en tu partida y adiós no me mola nada, me gustaría ir disfrutando de las obras de los demás

Y con la demo no me enteré de nada, y solo me pedía hacer unas cosas, pero más allá de eso no podía hacer gran cosa
estoy impaciente por el estrene del parche 1.9 si es que añaden escudos, me falla que no añadan trofeos nuevos como crear una baliza, crear un wither entre otros
Biba maincra el mejor shuter de la historia
En serio que nadie puede responder a mi pregunta? Ya veo que no soy el único en todo el hilo que tiene la misma pregunta con los niveles de la comunidad, pero es que ninguna de las preguntas que son las mismas que la que yo he hecho NO SE HAN RESPONDIDO!

Pero tíos es muy fácil, la pregunta es clara, se pueden jugar a los niveles de otras personas? Si o No. Necesito saberlo porque pronto me lo voy a comprar y si no se puede paso de él, no quiero tirar el dinero y luego arrepentirme

La pregunta es fácil pero lo que es la respuesta... Parece muy difícil, y no lo entiendo... Alguien de aquí debe saberlo

Por favor

P.D. Y lo más extraño es que ni en Google ni en Youtube encuentro nada sobre esto, así que no me queda más remedio que preguntarlo por aquí
GRAN TORINO escribió:En serio que nadie puede responder a mi pregunta? Ya veo que no soy el único en todo el hilo que tiene la misma pregunta con los niveles de la comunidad, pero es que ninguna de las preguntas que son las mismas que la que yo he hecho NO SE HAN RESPONDIDO!

Pero tíos es muy fácil, la pregunta es clara, se pueden jugar a los niveles de otras personas? Si o No. Necesito saberlo porque pronto me lo voy a comprar y si no se puede paso de él, no quiero tirar el dinero y luego arrepentirme

La pregunta es fácil pero lo que es la respuesta... Parece muy difícil, y no lo entiendo... Alguien de aquí debe saberlo

Por favor

P.D. Y lo más extraño es que ni en Google ni en Youtube encuentro nada sobre esto, así que no me queda más remedio que preguntarlo por aquí


No en PS4
1220 respuestas