Minecraft Xbox One Edition

Grinch escribió:
Radixx escribió:
Grinch escribió:Yo creo que no llevaran... Y no porque no puedan sino por que lo mismo quieren sacar un juego en "igualdad" con la otra.


Pues debería llevarlos que para eso se supone q esta la super nube y esa cantidad tan enorrrme de servers dedicados xd


Ya pero no es lo mismo un multi .. que un exclusivo.
Yo pienso que deberian aprovechar la mejoras de una si las tiene perooo . bueno.
Por ejemplo ms dijo que permitiria mods si los desarrolladores quieren pero mira aun nada

A ver si contestan al de arriba y nos alegran al dia


debería llevarlo si! estas cosas marcan la diferencia y se nota cual tiene mejor servicio online!

Por otro lado el de arriba soy yo q estas sobao en el curro jajaja y decirte que me dijo Carlos que lo miraba hoy y me informaba!

Un Saludo señor verde xd
Ando sobaiiisimo. Lo unico que me impide dormirme es que entran clientes
han rectifiado el precio? esta para descragar a precio upgrade? :-|
apelucas escribió:han rectifiado el precio? esta para descragar a precio upgrade? :-|


Nop [uzi]
Sigue a 200 dólares, ¿es el día de los inocentes o algo por el estilo? A ver si terminan la troleada del Minecraft, que llevan mucho ya con ello xD
pues menuda cagada porque a 200eu no veas [360º] ¬_¬ [poraki]
Seguro que alguno con el ansia de pillarlo, le ha dado a comprar sin darse cuenta, seguro [carcajad] , que sorpresa le va a dar la cuenta bancaria jeje.
Alguno lo ha mirado desde la consola?
Yo solo puedo mirarlo desde el smartglass
pyrumano escribió:Alguno lo ha mirado desde la consola?



Imagen
Se ve que como yo tengo ya la versión de 360 tengo descuento por que me sale a £114.
Yo tengo la de 360 en disco,y me sale a 200 € [360º]
cepo escribió:Yo tengo la de 360 en disco,y me sale a 200 € [360º]



No dudes pillalo tio. Es un oferton


( es coña .. por si alguien no lo noto ... xD)
pero alguien ha llamado a microsoft a tal semejante cagadon para que lo rectifiquen ,o es que a los que tenemos la xbox one nos va a salir ese precio :O [sonrisa]
Eso llamad .. avisad.. que yo ando currando pero cuando llegue a casa quiero descargar el juego... pero no a 200 e
Grinch escribió:Eso llamad .. avisad.. que yo ando currando pero cuando llegue a casa quiero descargar el juego... pero no a 200 e

me pasa lo mismo que estoy en el curro y no puedo llamar a ver si alguien llama a ver que le dicen y lo arreglan pronto :)
apelucas escribió:pero alguien ha llamado a microsoft a tal semejante cagadon para que lo rectifiquen ,o es que a los que tenemos la xbox one nos va a salir ese precio :O [sonrisa]



Yo he hablado con ellos y que ya lo arreglarán durante ESTOS DIAS, tal cual jajajajajaja... [+risas] [+risas]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablé con ellos por chat y me dijeron que en un rato lo tendrían solucionado y que esperase porque ya estaban al tanto del problema que hay. Ahora solo falta ver de cuánto será ese rato.
gdroom escribió:Se ve que como yo tengo ya la versión de 360 tengo descuento por que me sale a £114.

No, no creo que sea eso. Yo también he probado en United Kingdom y me sale a ese precio, también lo tenía para 360, pero si te desplazas a otro bazar (USA o España) verás como te sale como a todo el mundo.

¿Cómo te ha dado por ponerlo en Inglaterra? Ya que es caro, has pensado: "Pues lo pago en libras que aún es más caro", ¿o qué? jejeje
Minecraft retirado de la store. Quien no lo haya pillado en su precio de oferta se quedo sin el ... por ahora
Grinch escribió:Minecraft retirado de la store. Quien no lo haya pillado en su precio de oferta se quedo sin el ... por ahora


Van a sacar un pack de consola y minecraft a 600€ XD
Minimo doblan, ese precio es si ya tienes la 360 jajaja
Joder macho, el troleo q nos llevan con este juego es de escándalo, yo q me lo veo esta mañana en la store usa y digo buahhh, lo pillo y cuando vaya a casa a medio dia lo pongo a bajar y a la tarde cuando vuelva de currar viciada..
yo le he dado a comprar hasta la siguiente pagina y confirmo que esta a ese precio XD ufff me gasto 200 pavos en esto y me tiro ahora mismo por la ventana [carcajad]
pyrumano escribió:
gdroom escribió:Se ve que como yo tengo ya la versión de 360 tengo descuento por que me sale a £114.

No, no creo que sea eso. Yo también he probado en United Kingdom y me sale a ese precio, también lo tenía para 360, pero si te desplazas a otro bazar (USA o España) verás como te sale como a todo el mundo.

¿Cómo te ha dado por ponerlo en Inglaterra? Ya que es caro, has pensado: "Pues lo pago en libras que aún es más caro", ¿o qué? jejeje


See trataba de una broma.

Y lo tengo en la store inglesa por que vivo en UK. Y por cierto £114 son 143€.
Esperemos que para lo largo del día de hoy esté listo para bajar, de lo contrario, se habrán cubierto de gloria...
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que si lo han quitado es por lo que dijeron de que en un rato lo solucionarían. Lo más probable es que para volver a ajustar el precio tengan que quitarlo para volverlo a subir bien.
Tusk Decumani escribió:Imagino que si lo han quitado es por lo que dijeron de que en un rato lo solucionarían. Lo más probable es que para volver a ajustar el precio tengan que quitarlo para volverlo a subir bien.


Yo creo que tienen que meterlo en la Store como uno nuevo y eliminar el anterior, no creo que puedan modificar el precio a "pelo", por lo que se lo han cargado y lo estarán añadiendo... lo que no sabemos es el momento en el que lo añadiran, es decir, si entrará a lo largo de la tarde o será un proceso que se ejecute para el día de mañana

Esperemos que podamos dejarlo bajando esta tarde :D!

Un saludo!
kraciboy escribió:
Tusk Decumani escribió:Imagino que si lo han quitado es por lo que dijeron de que en un rato lo solucionarían. Lo más probable es que para volver a ajustar el precio tengan que quitarlo para volverlo a subir bien.


Yo creo que tienen que meterlo en la Store como uno nuevo y eliminar el anterior, no creo que puedan modificar el precio a "pelo", por lo que se lo han cargado y lo estarán añadiendo... lo que no sabemos es el momento en el que lo añadiran, es decir, si entrará a lo largo de la tarde o será un proceso que se ejecute para el día de mañana

Esperemos que podamos dejarlo bajando esta tarde :D!

Un saludo!


Marcaba pocos mb de todas formas xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder colega, que se han fumado los que lo han puesto? Madre mia el que haya tenido ese ansia viva y le hubiera dado imaginandose el precio normal jajaj
Suerte y ojala os lo pongan esta tarde!
Me da que hasta mañana ( su fecha de salida) nada
Grinch escribió:Me da que hasta mañana ( su fecha de salida) nada


a mi me tiene loco q en la web de xbox no sale pero si le das a f5 SALE!! ticas y error de enlace... [uzi]
Grinch escribió:Me da que hasta mañana ( su fecha de salida) nada


Algo están tocando, me ha aparecido para descargar y cuando he loggeado decía que la página no existe.. en un rato estará ya veréis.. ¬_¬ ¬_¬
Desde la consola sale, pero en donde tendría que poner comprar pone no disponible. En fecha de lanzamiento pone ayer.
pues parece que no será hasta mñn xD
Va a ser q no lo ponen., en la vecina creo q si q està si no me equivoco.. Bueno pues nada, mañana en la noche será el adebacle... Muhahahaha entre este y el diablo me echarán de casa, Muhahahaha.. Por cierto es mi primer Minercraft, le tengo muchísimas ganas.

Feliz navidad.
SHAOLIN Ftw escribió:Va a ser q no lo ponen., en la vecina creo q si q està si no me equivoco.. Bueno pues nada, mañana en la noche será el adebacle... Muhahahaha entre este y el diablo me echarán de casa, Muhahahaha.. Por cierto es mi primer Minercraft, le tengo muchísimas ganas.

Feliz navidad.



Lo vas a disfrutar como un enano.

Alguien sabe sobre qué hora los suelen poner en el bazar?

Un saludo.
Menudas ganas joder... aún recuerdo eso de “El 5 de agosto..." jajajaja me cago en todo
Pues yo me acuerdo uno por aquí que dijo hace mucho el 5 de septiembre. Podía decir los números de la loto..xD
En la Ps4 ya lo están disfrutando... que rabia...
sareo escribió:En la Ps4 ya lo están disfrutando... que rabia...


Yo me he bajado la versión "demo" en PS4 pero prefiero jugarlo en esta por el mando, con el de PS4 me duelen las manos al rato de jugar.
No hay diferencias entre las 2 versiones no?

A ver si lo ponen ahora a las 12 xD
Acabo de poner la versión de 360 y donde cargas las partidas y abajo de da la opcion de "pasar las partidas a la version de xbox one, que se ha tirado 10 min subiendolas. No se si lo habia comentado alguien.

Ya tengo las partidas, ahora solo me fata el juego.... :(
avisad cuanto que se pueda comprar pleasee
yo la verdad no se que coño estan haciendo..... si deberia poderse comprar desde esta tarde!!!! y aun no han arreglao naaaa esta gente son inutiles... [+furioso]
daniyakira escribió:yo la verdad no se que coño estan haciendo..... si deberia poderse comprar desde esta tarde!!!! y aun no han arreglao naaaa esta gente son inutiles... [+furioso]

Lo de hoy ha sido un error. Estaban comprobando que todo iba bien y debia estar oculto. Ha sido un error. Su salida es mañana .


Esto de llamar inutiles a la primera siempre me hace gracia.
vamos aver... que salga mañana dia 5 de septiembre no quiere decir que en otros sitio ya sea 5 de septiembre ... no? por que en australia por lo meno es viernes y en hongkong tambien... si tu vas a su store y ves que no esta disponible.... pues que pasa???
Pues lo que pasa es que la hora de lanzamiento estara puesta comoda para los americanos. Por que se da una orden para todos los servidores. Hay gente que se queja sin tenee un minimo de conocimientos.... Its spain.
yo lo compre por 200€ y llevo toda la tarde jugando con mi hermano [poraki]
conejoestiercol escribió:yo lo compre por 200€ y llevo toda la tarde jugando con mi hermano [poraki]



jajajajjajaj tu si que vales!! XD
daniyakira escribió:
conejoestiercol escribió:yo lo compre por 200€ y llevo toda la tarde jugando con mi hermano [poraki]



jajajajjajaj tu si que vales!! XD

Sera coña pero si es verdad luego que te devuelvan el dinero,por que es igual que si compras un juego de 70€ que lo ponen x error a 7€,luego te hacen o pagar el resto o te lo quitan o te devuelven el dinero
818 respuestas
14, 5, 6, 7, 817