Minecraft Xbox One Edition

Otro con el juego por fin. Si me queréis agregar: Raikoh Sanshiro.
Abuelo Buitre escribió:
pyrumano escribió:Yo también estoy en el curro, y me gustaría saber lo de pasar el mundo de 360 a One porque si se puede en cuanto salga del trabajo me voy a casa de mi hermano a hacerlo, y si no no pierdo el tiempo.


Si se puede, yo lo he hecho desde la 360, pero no lo he probado en la One todavia.

Pero el fallo le estaba dando a la gente en la One, ¿no? Quizás es que no han hecho previamente lo que tú has hecho, de todas maneras iré y lo haré y al menos ya lo tengo ahí para cuando se pueda (si no se puede ya).
pyrumano escribió:
Abuelo Buitre escribió:
pyrumano escribió:Yo también estoy en el curro, y me gustaría saber lo de pasar el mundo de 360 a One porque si se puede en cuanto salga del trabajo me voy a casa de mi hermano a hacerlo, y si no no pierdo el tiempo.


Si se puede, yo lo he hecho desde la 360, pero no lo he probado en la One todavia.

Pero el fallo le estaba dando a la gente en la One, ¿no? Quizás es que no han hecho previamente lo que tú has hecho, de todas maneras iré y lo haré y al menos ya lo tengo ahí para cuando se pueda (si no se puede ya).


Pues no se si me dara el fallo, porque no lo he probado como ya te he contado, a lo mejor tambien falla, pero cuando haces el traspaso de la 360 a la One ponia un aviso de que antes se tenia que cargar algo en la One, no recuerdo muy bien que era, a ver si alguien lo puede confirmar.
poned un twitch mamones xD

no se pq quiero un twitch, total, sera que no hay gente metida, pero es por ver que haceis en vuestros primeros pasos en one xD
Yo también tengo ganas de salir del curro y darle al Minecraft.

En qué queda lo de los servidores? Confirmado 100% que no los hay no?

Alguna noticia de que en un futuro podrían implementarlos o tampoco? Podrían ponerlos aunque cobrasen algo por cada mundo privado en su servidor...
Grinch escribió:http://soloxboxone.com/2014/08/02/el-minecraft-de-xbox-one-podria-permitir-servidores-personalizados/



Es posible pero por ahora no

Ojalá, pero teniendo en cuenta la fama que tienen estos con el tiempo que se llevan con las actualizaciones y demás..

Además si juntas un grupete y vais avanzando en la partida de uno de ellos, luego da mucha pereza empezar de nuevo, o bueno siempre podría estar la opción de pasar tu partida a los servidores, pero ya es mucho suponer.
Es decir, ¿que la única forma de jugar es en tu propio mundo o en el mundo de algúin amigo que te haya invitado, no?, ¿no puedo entrar en una partida pública y ver el mundo de otros?. Lo de implementar servidores externos estaría bien, tengo uno al que podría darle uso y sacarale mucho más jugo al Minecraft

Un saludo!
Creéis que meteran los juegos del hambre como en pc? Sería mi único motivo para pillarlo en consola
kraciboy escribió:Es decir, ¿que la única forma de jugar es en tu propio mundo o en el mundo de algúin amigo que te haya invitado, no?, ¿no puedo entrar en una partida pública y ver el mundo de otros?. Lo de implementar servidores externos estaría bien, tengo uno al que podría darle uso y sacarale mucho más jugo al Minecraft

Un saludo!

Eso es, yo en 360 me junté con varias personas y el vicio fue tal que cuando yo no estaba me daba cosa dejarles sin nada, total que desde el mediodía dejaba la consola encendida hasta la noche, con la partida "abierta a amigos".

Ponía autoguardado cada 30 minutos por si pasab algo en plan desconexión, esta vez no se qué haremos, pero dudo que ponga mi consola de server ya que me hace bastante ruido y se calienta.

carlonio24 escribió:Creéis que meteran los juegos del hambre como en pc? Sería mi único motivo para pillarlo en consola

Ni idea, decían que trabajarían para que hubiera todo lo posible, como mods y demás, pero hasta que no lo veamos...
pyrumano escribió:
kraciboy escribió:Es decir, ¿que la única forma de jugar es en tu propio mundo o en el mundo de algúin amigo que te haya invitado, no?, ¿no puedo entrar en una partida pública y ver el mundo de otros?. Lo de implementar servidores externos estaría bien, tengo uno al que podría darle uso y sacarale mucho más jugo al Minecraft

Un saludo!

Eso es, yo en 360 me junté con varias personas y el vicio fue tal que cuando yo no estaba me daba cosa dejarles sin nada, total que desde el mediodía dejaba la consola encendida hasta la noche, con la partida "abierta a amigos".

Ponía autoguardado cada 30 minutos por si pasab algo en plan desconexión, esta vez no se qué haremos, pero dudo que ponga mi consola de server ya que me hace bastante ruido y se calienta.

La one no hace ruido! [poraki] [poraki] [poraki]
La mía no es que haga ruído, es que parece que va a despegar un avión en mi casa, no te voy a mentir en eso, ¡ojalá no fuera así! xD

Tengo que reconocer que la tengo en unas condiciones malas, encajonada por arriba, abajo y detrás, para jugar la saco un poco para que respire, pero aún así de vez en cuando empiezo a runfar como una posesa (y con juegos digitales, osea que no tiene que ver con el lector).
Pues yo estoy pensando en pillármelo, sólo me echa para atrás el tema multijugador, y si al final acabo jugando solo, para eso lo juego en PC. Agregadme por si acaso, jeje, mi GT es franph
Pues tendríamos que juntarnos varios de EOL para hacernos un mundo, porque si voy a hacerme mi casica para después no poder disfrutarla con los demás, pierde su gracia, no? xDDDDDDDDDDDDDD
Para pasar un mapa de 360 a Xone, hay que ponerse encima del mapa que se quiere subir y darle a X. Si quereis subir todos los mapas, tendreis que hacerlo de 1 en 1.

Luego todo pack de texturas comprado en X360, hay que pagarlo de nuevo en XOne (a algunos le aparece a precio 0 y en casos como el mio, me aparece con el precio a pagar £0'79)

Por ultimo la version de XOne es la misma que X360, osea la TU16 (Pc 1.3.1).
hacemos una colecta. compramos un xbox one. Y la usamos de servidor. dejandola 24/7 encendida .....


xDDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:hacemos una colecta. compramos un xbox one. Y la usamos de servidor. dejandola 24/7 encendida .....


xDDDDDDDDDDDDDDD


Y pagamos al mes el consumo de luz e internet de la misma xDDDDDDDDDD
kraciboy escribió:
Grinch escribió:hacemos una colecta. compramos un xbox one. Y la usamos de servidor. dejandola 24/7 encendida .....


xDDDDDDDDDDDDDDD


Y pagamos al mes el consumo de luz e internet de la misma xDDDDDDDDDD


Y el año de gold xDD

Pyrumano, te falta sacarla a pasear... Si esque... XD

Gdroom, no confundas a la gente. Los packs que tengas comprados en 360, los compras en one a precio 0. Lo tengo en pantalla ahora mismo.
VenoMPS escribió:
kraciboy escribió:
Grinch escribió:hacemos una colecta. compramos un xbox one. Y la usamos de servidor. dejandola 24/7 encendida .....


xDDDDDDDDDDDDDDD


Y pagamos al mes el consumo de luz e internet de la misma xDDDDDDDDDD


Y el año de gold xDD

Pyrumano, te falta sacarla a pasear... Si esque... XD

Gdroom, no confundas a la gente. Los packs que tengas comprados en 360, los compras en one a precio 0. Lo tengo en pantalla ahora mismo.



No jodas!!! no, no queria confundir a la gente. Lo he dicho conforme me lo he enconrado yo en Xbox One, con el precio al lado del pack que ya tenia pagado en Xbox360.
Bueno me he dispuesto a ver si ha pasado los datos a la One, he arrancado el juego y nada mas arrancar me daba la opcion de descargas datos guardados de la 360, los he descargado y probado, todo va perfecto, tengo mis 2 mundos cargados en la One sin problemas y los pack que tenia tambien descargados gratis sin problemas.

Imagen

Una captura del mundo que tengo en 360, funcionando en One.

Imagen
Yo al final he pasado mi mundo de 360 pero tengo una duda grande:

Cuando arranco lo arranco en modo supervivencia y me dice siempre al cargarlo que este mundo ha sido guardado en modo pacifico y que todos los logros estan desactivados.

No puedo volver mi mundo al modo supervivencia y que se activen los logros? O para sacarme los logros tengo que empezar un mundo de 0 nuevo?
Yo me apuntoa crear el mundo de eol mi tag~oOp4nycOo os habeis fijao q el mundo es enorme pero el mapa no te sales de lo q marca el mapa de papel y no hay manera de encontrar la casa despues si no llevas la brujula
Yo si hay gente que quiera hacer un grupito para un mundo pues guay, el problema es el tema de no tener servidores, eso ha sido una total decepción.
Pakiyopgd escribió:Yo si hay gente que quiera hacer un grupito para un mundo pues guay, el problema es el tema de no tener servidores, eso ha sido una total decepción.

Es lo que hay. Ni hablar
p4nyc escribió:Yo me apuntoa crear el mundo de eol mi tag~oOp4nycOo os habeis fijao q el mundo es enorme pero el mapa no te sales de lo q marca el mapa de papel y no hay manera de encontrar la casa despues si no llevas la brujula



Cuando te sales de los límites del mapa tienes que hacerte otro y abrirlo ahí. Si quieres tener todo el terreno descubierto vas a tenet que crear muchos mapas. Vamos como viene siendo en la versión de Pc.
p4nyc escribió:Yo me apuntoa crear el mundo de eol mi tag~oOp4nycOo os habeis fijao q el mundo es enorme pero el mapa no te sales de lo q marca el mapa de papel y no hay manera de encontrar la casa despues si no llevas la brujula


se soluciona creandote mas mapas para llevas uno y cuando llegues al final del mapa seleccionas el otro y sigue pintándose.
agrega y vemos lo del mundo
Anoche lo pille por 4,99 y se lo he contado a un amigo que solo tiene la One,y ya que yo tengo el minecraft de la 360 en fisico me ha dicho que lo juegue con su perfil y que asi lo pueda pillar el también por 4,99.
Me he descargado su perfil en mi 360 he jugado nada,5 minutos (ni he guardado la partida,pero porque mis partidas tampoco estaban subidas a la nube y me ha dejado pillarlo por 4,99) y se ha vuelto a descargar el perfil en su One,pero le sale a 18,99.
Alguien sabe que puede ser?
Una pregunta, mi sobrino que es con quien tengo compartida la ONE ha comprado el juego, lo estoy jugando para probarlo y me iba a poner a retrasmitir por Twitch, pero no me deja, en principio, pensaba que seria cosa de Twitch, pero he probado otro juego y sin problemas, le pasa a alguien mas, que le de error a la hora de retrasmitir por Twitch?
cepo escribió:Anoche lo pille por 4,99 y se lo he contado a un amigo que solo tiene la One,y ya que yo tengo el minecraft de la 360 en fisico me ha dicho que lo juegue con su perfil y que asi lo pueda pillar el también por 4,99.
Me he descargado su perfil en mi 360 he jugado nada,5 minutos (ni he guardado la partida,pero porque mis partidas tampoco estaban subidas a la nube y me ha dejado pillarlo por 4,99) y se ha vuelto a descargar el perfil en su One,pero le sale a 18,99.
Alguien sabe que puede ser?


Tengo el mismo problema que tú, estoy a la espera de saber si alguien sabe alguna solución.... [chulito]
Si jugais con su perfil el juego sigue estando ligado a SU perfil.
Vaya vicio de juego la virrrrrgen q peligro tiene estoooo xd

Encontré una mina descomunal cn venom con cascadas de lava y todo q da miedito hasta entrar!

Probamos los mods q tiene de halo y skyrim y espectaculares!!

Gran juego solo le faltan los servidores xd
Radixx escribió:Vaya vicio de juego la virrrrrgen q peligro tiene estoooo xd

Encontré una mina descomunal cn venom con cascadas de lava y todo q da miedito hasta entrar!

Probamos los mods q tiene de halo y skyrim y espectaculares!!

Gran juego solo le faltan los servidores xd



Minecraft es un juegazo en todas sus versiones. Pero si te ha gustado no dudes en comprar la version de Pc donde el juego es literalmente infinito en todo.

Por cierto creo que tu eres el Radixx Esp con el cual me metia vicios al Phantom dust en la primera Xbox. Si es asi, es una alegria ver que siguies viciado.
Creo que no me habeis entendido.yo me he descargado SU perfil en MI consola (y obviamente. MI juego en version fisica),y al intentar mi colega comprar el minecraft en One,le sale a 18,99.no deberia de salirle a 4,99 como me ha pasado a mi?
Es que lo unico que se me ocurre es qie al usarse el minecraft de 360 en mi consola y aprovecharme ya del descuento,en una misma consola no se pueda volver a hacer.
Hola..acabo de pillar el juego..pero nunca lo eh jugado seria la primera vez..pero me aburro y no me entero de lo q hay q hacer ..jugando solo..alguno q entienda como va. Q me agrege ;) GT : x iReVolver xZ :cool:
xtreme92 escribió:Hola..acabo de pillar el juego..pero nunca lo eh jugado seria la primera vez..pero me aburro y no me entero de lo q hay q hacer ..jugando solo..alguno q entienda como va. Q me agrege ;) GT : x iReVolver xZ :cool:



El juego en si no tiene historia ni objetivo. Si acaso se podria decir que matar al dragon pudiera ser el objetivo final, pero aunquer lo hagas despues te quedaras totalmente libre en el mundo, pero sin dragon, el cual tan solo da un porron de experiencia para poder encantar cosas.

Lo directo es coger y explorar mundo, idear estructuras a construir, mecanismos de piedra roja que disenyar y sobrevivir. Eso es Minecraft, hacer en los mundos en los cuales quieras quedarte, todo cuanto en tu imaginacion aparezca. Tienes 2 modos, Supervivencia donde podras hacer todo cuanto quieras, pero con el compromiso de encontrar los recursos y usarlos para para eso ademas de sobrevivir. Luego esta el modo Creativo que ya de por si tienes todos los recursos de manera infinita y ademas eres inmortal.
Nunca he jugado a esto, vi en PC pot YouTube mods de Los Juegos del hambre y me parecio divertido. Me aconsejan comprarlo y explicarme un poco de q va y q cosas tengo q hacer, graciassss.
gdroom escribió:
Radixx escribió:Vaya vicio de juego la virrrrrgen q peligro tiene estoooo xd

Encontré una mina descomunal cn venom con cascadas de lava y todo q da miedito hasta entrar!

Probamos los mods q tiene de halo y skyrim y espectaculares!!

Gran juego solo le faltan los servidores xd



Minecraft es un juegazo en todas sus versiones. Pero si te ha gustado no dudes en comprar la version de Pc donde el juego es literalmente infinito en todo.

Por cierto creo que tu eres el Radixx Esp con el cual me metia vicios al Phantom dust en la primera Xbox. Si es asi, es una alegria ver que siguies viciado.


tomo nota lo mismo me dijo Venom que el de PC es brutal (me jode mucho lo de los servers dedicados xd)

Por otro lado siempre fui Radix ESP (con una x) y jugue muy poquito al Phantum dust nada de online ^^ pero oye un placer [beer] y si sigo viciado desde hace años jajajaja
Este juego me lleva tentando desde la 360, pero la verdad es que no se ni de que va, pero veo que tiene tanto exito, que seguro que me pongo y me engancho... Es rollo crear,o como es? es que por mas videos que veo no consigo saber de que va este juego... si el juego es de construir, la verdad es que eso rollo no me va nada... no se la verdad, no hay demo para probarlo no?¿
lucia22 escribió:Este juego me lleva tentando desde la 360, pero la verdad es que no se ni de que va, pero veo que tiene tanto exito, que seguro que me pongo y me engancho... Es rollo crear,o como es? es que por mas videos que veo no consigo saber de que va este juego... si el juego es de construir, la verdad es que eso rollo no me va nada... no se la verdad, no hay demo para probarlo no?¿


Si es de ese palo, recolectar materiales y construir cosas....para que luego entre algun cabron y las destruya XD.
hay algun video de trolazos en youtube que vaya tela, pobres crios.
A mi no me llama mucho, pero conozco gente muy enganchada
Jos66 escribió:
lucia22 escribió:Este juego me lleva tentando desde la 360, pero la verdad es que no se ni de que va, pero veo que tiene tanto exito, que seguro que me pongo y me engancho... Es rollo crear,o como es? es que por mas videos que veo no consigo saber de que va este juego... si el juego es de construir, la verdad es que eso rollo no me va nada... no se la verdad, no hay demo para probarlo no?¿


Si es de ese palo, recolectar materiales y construir cosas....para que luego entre algun cabron y las destruya XD.
hay algun video de trolazos en youtube que vaya tela, pobres crios.
A mi no me llama mucho, pero conozco gente muy enganchada


Pues entonces la verdad es que voy a pasar, tiene pinta de ser el tipico juego que le doy una oportunidad y me pego enganchado como un bobo a la pantalla horas!... y eso me va por rachas, y la verdad es que ahora no ando yo muy boyante de tiempo para dedicarle a un juego... XD [360º]

Me llama la atencion por el simple hecho de que tanta gente no puede estar equivocada :P
Si juego a dobles en un mundo y luego continuo solo, si vuelvo a entrar con los dos mandos el 2 jugador seguiria teniendo sus cosas? Y jugando online? Cada vez que entre la misma persona tiene sus cosas o hay que ir guardandolas en el cofre?
Hola, disculpad si es una pregunta tonta, pero hay alguna diferencia con el de Xbox 360? Gracias!
La diferencia esta en el tamaño del mapa.. sino me equivoco el tamaño es 36 veces mas grande que el de 360.
Solo se puede conseguir en digital o se puede comprar también en físico??
Altair45 escribió:Solo se puede conseguir en digital o se puede comprar también en físico??

A dia de hoy solo se puede conseguir la version de one en digital.
cepo escribió:Creo que no me habeis entendido.yo me he descargado SU perfil en MI consola (y obviamente. MI juego en version fisica),y al intentar mi colega comprar el minecraft en One,le sale a 18,99.no deberia de salirle a 4,99 como me ha pasado a mi?
Es que lo unico que se me ocurre es qie al usarse el minecraft de 360 en mi consola y aprovecharme ya del descuento,en una misma consola no se pueda volver a hacer.


En el foro de la otra consola, decian que se podia hacer lo de los 4,99 si habias jugado antes del dia 28 de agosto, la verdad que lo veo logico ya que si no la gente lo pediria prestado o alquilado y lo haria
Ayer me lo compre y estoy viciao XD
vurker escribió:Si juego a dobles en un mundo y luego continuo solo, si vuelvo a entrar con los dos mandos el 2 jugador seguiria teniendo sus cosas? Y jugando online? Cada vez que entre la misma persona tiene sus cosas o hay que ir guardandolas en el cofre?



Ayer lo probamos con radix. No hace falta meterlo en cofre. Se te queda en el inventario.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
No he podido aguantar y al final me lo he pillado. Agregadme, mi GT es franph.
818 respuestas