Minecraft Xbox One Edition

senior dan69 escribió:@nexus32salva yo te aconsejo hacer copias del mundo antes de volverlo a intentar. No sé si será un bug, pero por ahora es lo único que se me ocurre. Yo en el realm que estoy jugando no puedo hacer tartas, desaparecen los materiales, los cubos y la tarta. Salgo y vuelvo a entrar y me devuelven los cubos vacíos y uno más. Habrá que hacer feed y esperar que arreglen los fallos

Me dedicaré a otras cosas mientras.. lo intenté otra vez y pasa exactamente lo mismo
veo que el hilo ha estado muerto desde hace un tiempo, pero como ultimo mensaje y aun con esperanza de que alguien pueda ayudarme
tengo minecraft en 3 versiones, xbox one, nintendo switch, smartphone, en las 3 tengo mi perfil de xbox live (obviamente) pero solo puedo hacer cross-play entre la de xbox one y smartphone, si alguien sabe si es posible el croos-play entre nintendo switch y las otras 2 plataformas seria de gran ayuda y si fuera posible un paso a paso se lo agradeceria infinitamente
jonathanhg escribió:veo que el hilo ha estado muerto desde hace un tiempo, pero como ultimo mensaje y aun con esperanza de que alguien pueda ayudarme
tengo minecraft en 3 versiones, xbox one, nintendo switch, smartphone, en las 3 tengo mi perfil de xbox live (obviamente) pero solo puedo hacer cross-play entre la de xbox one y smartphone, si alguien sabe si es posible el croos-play entre nintendo switch y las otras 2 plataformas seria de gran ayuda y si fuera posible un paso a paso se lo agradeceria infinitamente

¿Tienes agregada a la persona de la partida a la que te intentas conectar?
802 respuestas
113, 14, 15, 16, 17