Minecraft Xbox One Edition

Pq primero en ps4 y una seeeemana despues a la one?

Es cierto esto? A ver si mañana hay suerte.

Sigo preguntandome como obtener el precio reducido a los k lo tenemos fisico.
VenoMPS escribió:Pq primero en ps4 y una seeeemana despues a la one?

Es cierto esto? A ver si mañana hay suerte.

Sigo preguntandome como obtener el precio reducido a los k lo tenemos fisico.

Lo mismo me pregunto yo....
No hagáis caso, nadie a dicho nada de eso, es lo que se supondrá el, oficial no hay nada.
Yo creo que a finales de esta semana con un poco de suerte la tenemos ya :)
Lo que supongo es que llevará la versión 1.7.10 y no la 1.8 que salió hace nada en ordenador, aunque espero no tarden en sacar en la Xbox One ya que incluye muchas mejoras y cosillas interesantes.
MameAddict escribió:Yo creo que a finales de esta semana con un poco de suerte la tenemos ya :)
Lo que supongo es que llevará la versión 1.7.10 y no la 1.8 que salió hace nada en ordenador, aunque espero no tarden en sacar en la Xbox One ya que incluye muchas mejoras y cosillas interesantes.


va a llevar lo que seria la tu17 de xbox360, la 1.4.2 con algo de la 1.5.
Segun vandal para el viernes 5 de septiembre lo tenemos. Este es el enlace: http://www.vandal.net/noticia/135065511 ... -xbox-one/

Saludetes.
akrog298 escribió:Segun vandal para el viernes 5 de septiembre lo tenemos. Este es el enlace: http://www.vandal.net/noticia/135065511 ... -xbox-one/

Saludetes.

[beer]
pyrumano escribió:
akrog298 escribió:Segun vandal para el viernes 5 de septiembre lo tenemos. Este es el enlace: http://www.vandal.net/noticia/135065511 ... -xbox-one/

Saludetes.

[beer]




Voy a crear la wiki maldita troll de las mias a ver si consigo que lo retrasen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
pyrumano escribió:
akrog298 escribió:Segun vandal para el viernes 5 de septiembre lo tenemos. Este es el enlace: http://www.vandal.net/noticia/135065511 ... -xbox-one/

Saludetes.

[beer]




Voy a crear la wiki maldita troll de las mias a ver si consigo que lo retrasen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creala creala (con acento argentino) XD

Vaya dos mesecitos que nos esperan, no se como coño me lo voy a montar.
puedes montartelo asi :


https://www.youtube.com/watch?v=l4HBq452_W8


O si te aburres mucho .... asi :

https://www.youtube.com/watch?v=3meM85Dbo2g



Asi estas distraido ...... xDDDDDDDDDDDD
Minecraft: Xbox One Edition Releasing on September 5th
Segun una noticia que sale en AppGamer ( app del movil ), dice que solo sale en EEUU el dia 5.

Sacado de Appgamer:


Seguramente recordáis que, a pesar de las muchas versiones que ya han salido, hay tres que siguen ahí en el limbo esperando a dar señales de vida y que originalmente iban a ser lanzadas en agosto. Son los Minecraft de Xbox One, PS4 y PS Vita. Pues bien, el que tiene que llegar a la 'next-gen' de Microsoft parece que ya tiene fecha de lanzamiento… al menos en EE.UU.

Será este próximo viernes 5 de septiembre cuando Minecraft desembarque en Xbox One ofreciendo la misma diversión y 'jugabilidad' de siempre pero añadiendo algunas mejoras que los más 'Pros' de esta franquicia van a agradecer. La más importante de todas es, sin duda, la del tamaño que pueden alcanzar los mundos que podremos fabricar.

Según Microsoft, que es quien ha puesto más de su parte para que este Minecraft llegue lo más rápido posible, esos mundos podrán ser hasta 36 veces más grandes que los de Xbox 360. Pensaréis que “qué bien, pero empezar de cero no tiene ninguna gracia”, sobre todo tras haber invertido decenas de horas en curraros vuestro 'block-world' en la 'old-gen'. ¿No?


Pues no os preocupéis, ya que si queréis transferir ese mundo que tenéis ya hecho de Xbox 360 a Xbox One, podréis hacerlo de una manera sencilla, sobre todo si tenéis cuenta en Xbox Live y todos vuestros progresos están guardados coreectamente en la nube.

Minecraft para Xbox One costará unos 20$ cuando salga en los EE.UU., cantidad que esperamos se reduzca hasta los 14,99€ (aprox.) cuando llegue a España. ¿Fecha aproximada? Pues existen dos opciones: que en Microsoft España estén a punto de anunciarlo para este mismo viernes, o que la cosa se vaya unos días, una o dos semanas.

De todas formas no os preocupéis, por que en cuanto tengamos confirmación oficial, aquí mismo, en esta misma noticia, tendréis un 'aparte' actualizado con lo último que sepamos.

El artículo Minecraft para Xbox One llegará el viernes 5 (¿solo EE.UU.?) se publicó en GamerZona.
si eso es verdad solo quiero decir una cosa.....


YO NO TOQUE LA WIKI DEL MINECRAFT ¬¬



De todas formas la consola es region free... te vas a la store a americana . Lo compras alli y punto xD


Peeeero aun asi yo creo que el viernes estara en eu tambien . o asi lo dicen la .... ( tan tan tannnnnn ( musica de suspense)) prensa "especializada"
Yo creo que este viernes como muy tarde ya esta disponible, e incluso en Meristation donde también confirman que el lanzamiento es el viernes, han añadido una nota al principio donde indican que ya se podrá descargar incluso el jueves ...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 19/2005461
Para acceder al juego tendrás dos posibilidades. La primera, comprarlo desde cero con un precio de 19,99 dólares en Norteamérica (menos de 20 euros en Europa); la segunda, actualizar desde la versión de Xbox 360 pagando 4,99 dólares.



Espero no tenga que ir al pueblo a actualizar... por que me cuesta mas el viaje que pagar los 20 e xD
Grinch escribió:puedes montartelo asi :


https://www.youtube.com/watch?v=l4HBq452_W8


O si te aburres mucho .... asi :

https://www.youtube.com/watch?v=3meM85Dbo2g



Asi estas distraido ...... xDDDDDDDDDDDD



Seras mamon, me costo muchisimo quitarme esto de la cabeza y ahora tu me lo has recordad.... joder, todo el dia con el bacon en la cabeza.

Chor trolleame loco [oki]
porfin!!!! menos malll imagino que el jueves sobre las 2 de la tarde asi se podra descargar desde hongkong no? XD jajajajaj
gdroom escribió:
Grinch escribió:puedes montartelo asi :


https://www.youtube.com/watch?v=l4HBq452_W8


O si te aburres mucho .... asi :

https://www.youtube.com/watch?v=3meM85Dbo2g



Asi estas distraido ...... xDDDDDDDDDDDD



Seras mamon, me costo muchisimo quitarme esto de la cabeza y ahora tu me lo has recordad.... joder, todo el dia con el bacon en la cabeza.

Chor trolleame loco [oki]

Esperemos al viernes , que puede caer un meteorito en las oficinas de ms y nos quedamos sin juego XD
MameAddict escribió:Yo creo que este viernes como muy tarde ya esta disponible, e incluso en Meristation donde también confirman que el lanzamiento es el viernes, han añadido una nota al principio donde indican que ya se podrá descargar incluso el jueves ...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 19/2005461

En twitter de xbox españa, han dicho el viernes tambien, osea que es el viernes en todos los sitios.
Entonces que hay que poner el juego de 360 para actualizarlo a la version de One o como va el rollo? Porque yo lo tengo en fisico...
cepo escribió:Entonces que hay que poner el juego de 360 para actualizarlo a la version de One o como va el rollo? Porque yo lo tengo en fisico...


A mi se me ha ocurrido, o k habiliten una opcion de compra dentro de la store del minecraft de 360 o k te permitan cargar minecraft en la one o algo asi. Esperemos no cer validaciones raras como la de trner el cd de 360 metido en la one durante el juego ni polladas de esas.
VenoMPS escribió:
cepo escribió:Entonces que hay que poner el juego de 360 para actualizarlo a la version de One o como va el rollo? Porque yo lo tengo en fisico...


A mi se me ha ocurrido, o k habiliten una opcion de compra dentro de la store del minecraft de 360 o k te permitan cargar minecraft en la one o algo asi. Esperemos no cer validaciones raras como la de trner el cd de 360 metido en la one durante el juego ni polladas de esas.


Espero que no. En mi caso, yo compré el juego en digital en 360. Espero que desde One se detecte mi compra, porque tengo la 360 bien guardada y no me apetece desempaquetarlo todo.
En el de PS cómo lo están haciendo?
pyrumano escribió:En el de PS cómo lo están haciendo?

Creo ( y digo creo) que en ps no hay esa opcion
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
pyrumano escribió:En el de PS cómo lo están haciendo?

Creo ( y digo creo) que en ps no hay esa opcion

Si la hay, si tienes la version de ps3, por 5e tienes la de ps4.
V-Play escribió:
Grinch escribió:
pyrumano escribió:En el de PS cómo lo están haciendo?

Creo ( y digo creo) que en ps no hay esa opcion

Si la hay, si tienes la version de ps3, por 5e tienes la de ps4.


Y la de vita de regalo.


Si os enterais de como funciona el upgrade decidlo, porque no está claro ni en ps4 ni en One
Pues si seria interesante saber como va eso ^^
Joder, doy a la derecha en el interfaz para ir a la tienda y veo una imagen de Minecraft, por un momento creí que estaba para descargar, pero pone próximamente xD
Gente al final trae los servidores para poder continuar en el mundo si tus amigos no están en el en ese momento?? Vamos q en 360 uno era el host y si no estaba no entra nadie al mundo xd

Saludos...
mmm el minecraft en hongkong va a costar 2€? jajajajaja
Radixx escribió:Gente al final trae los servidores para poder continuar en el mundo si tus amigos no están en el en ese momento?? Vamos q en 360 uno era el host y si no estaba no entra nadie al mundo xd

Saludos...

Hombre era tan fácil como cuando saliera le pedias la semilla de la partida, tú sigues jugando y listo y luego eso si cuando tu colega empiece a jugar en su mundo nonhabra echo nada de lo q tu allas echo.
Misterserpico escribió:
Radixx escribió:Gente al final trae los servidores para poder continuar en el mundo si tus amigos no están en el en ese momento?? Vamos q en 360 uno era el host y si no estaba no entra nadie al mundo xd

Saludos...

Hombre era tan fácil como cuando saliera le pedias la semilla de la partida, tú sigues jugando y listo y luego eso si cuando tu colega empiece a jugar en su mundo nonhabra echo nada de lo q tu allas echo.


Amm curioso pero sigo interesado en saber si será como en PC! Que es como debe ser jeje

Saludos...
Para el tema del upgrade no hace falta tener la ps3 para comprar el upgrade de ps4. Así que supongo que con la 360 y One será igual.

El upgrade me ha costado 3,99€

Ánimo, que en seguida lo tenéis. [beer]
Misterserpico escribió:
Radixx escribió:Gente al final trae los servidores para poder continuar en el mundo si tus amigos no están en el en ese momento?? Vamos q en 360 uno era el host y si no estaba no entra nadie al mundo xd

Saludos...

Hombre era tan fácil como cuando saliera le pedias la semilla de la partida, tú sigues jugando y listo y luego eso si cuando tu colega empiece a jugar en su mundo nonhabra echo nada de lo q tu allas echo.

Serpico, ¿lo que dices es que pueden jugar en tu mundo pero no se guardan los cambios no? Vamos que entonces no me sirve de mucho, recuerdo que yo hacia de host y dejaba la consola encendida desde el mediodía hasta la noche.

Teníamos bastante creado en 360, si consigo que mi hermano me devuelva la 360 lo intentaré pasar a One a ver que tal.
sahaquielz escribió:Para el tema del upgrade no hace falta tener la ps3 para comprar el upgrade de ps4. Así que supongo que con la 360 y One será igual.

El upgrade me ha costado 3,99€

Ánimo, que en seguida lo tenéis. [beer]

Menos mal. Tendria que ir al pueblo a por la 360 y no habia ganas :P
Grinch escribió:
sahaquielz escribió:Para el tema del upgrade no hace falta tener la ps3 para comprar el upgrade de ps4. Así que supongo que con la 360 y One será igual.

El upgrade me ha costado 3,99€

Ánimo, que en seguida lo tenéis. [beer]

Menos mal. Tendria que ir al pueblo a por la 360 y no habia ganas :P

Yo lo que espero es que Meri (con el "cariño" que tienen a los xboxers) no nos haya troleado con lo de que hoy jueves se podrá descargar.
Misterserpico escribió:Hombre era tan fácil como cuando saliera le pedias la semilla de la partida, tú sigues jugando y listo y luego eso si cuando tu colega empiece a jugar en su mundo nonhabra echo nada de lo q tu allas echo.



Mis ojoossss [buuuaaaa]
What????

Pues si que han subido el precio xDDDDDDDD

Imagen
pyrumano escribió:What????

Pues si que han subido el precio xDDDDDDDD

Imagen


Ya se puede descargar desde US store, sale a 199,99 dólares, he cancelado la compra... alguien q haya comprado y verifique que sea un error? estoy en el curro jajaja
pyrumano escribió:What????

Pues si que han subido el precio xDDDDDDDD

Imagen



Lolll 199 euros ? .. Me da que se le ha colado un 9 de mas xD... pobre del descuidado que lo haya pillado a ese precio no ? xD
Se han colado con los decimales... A ver quien es el impaciente que pica xD
yonshi escribió:Se han colado con los decimales... A ver quien es el impaciente que pica xD

a ver quien dice ahora lo de :


callate y toma mi dinero xD
Qué descontrol, lo primero es que pone que sale el 3-9-14 (ayer) y luego que estés en el bazar España o en el USA te sale a 200 dólares, me refiero a que no aparece en euros en el español.

Y en teoría a los que lo tuvimos en 360 también debería aparecernos a 5 desde la web, ¿no? Cuando se pueda creo que lo pillaré en el bazar español, por 5€ me da cosa andar racaneando con otros bazares XD
pyrumano escribió:Qué descontrol, lo primero es que pone que sale el 3-9-14 (ayer) y luego que estés en el bazar España o en el USA te sale a 200 dólares, me refiero a que no aparece en euros en el español.

Y en teoría a los que lo tuvimos en 360 también debería aparecernos a 5 desde la web, ¿no? Cuando se pueda creo que lo pillaré en el bazar español, por 5€ me da cosa andar racaneando con otros bazares XD



A mi en el smartglass si me aparece en euros.... eso si los 200 xD
Grinch escribió:
pyrumano escribió:Qué descontrol, lo primero es que pone que sale el 3-9-14 (ayer) y luego que estés en el bazar España o en el USA te sale a 200 dólares, me refiero a que no aparece en euros en el español.

Y en teoría a los que lo tuvimos en 360 también debería aparecernos a 5 desde la web, ¿no? Cuando se pueda creo que lo pillaré en el bazar español, por 5€ me da cosa andar racaneando con otros bazares XD



A mi en el smartglass si me aparece en euros.... eso si los 200 xD

Cierto cierto, con tanto lío me habré liado yo. ¿A quién no le sobran 200 eurillos para el tito Bill? Venga todos a comprarlo XD XD
Me he metido hace nada a mirarlo yo también jajaja. Lo peor de todo es que a lo mejor alguno con el ansia ni se ha fijado y le han pegado el palo a la cuenta [carcajad]
Lo que no me gusta y no había pensado de lo de importar mundos de 360 a One es que podrá haber gente que se pase material de una a otra, nosotros jugábamos mucho y pasábamos tiempo consiguiendo material para luego enterarnos que la gente estaba duplicándolo todo. No se si se seguiría pudiendo hacer, pero de antes seguro que se podía.

Otra putada por poder pasar cosas de 360 a One, como con el Diablo, al final va a ser casi mejor que quiten esas opciones...
e preguntado por twitter a xbox y gente de MS por lo de los servidores dedicados lo cual considero que es fundamental para el multiplayer xd y a la espera de que digan algo!
La única noticia relacionada que encontré es esta! http://soloxboxone.com/2014/08/02/el-mi ... nalizados/

Así que a la espera de confirmación porque si no los lleva es una putadaaa enorme!

saludos...
Yo creo que no llevaran... Y no porque no puedan sino por que lo mismo quieren sacar un juego en "igualdad" con la otra.
Grinch escribió:Yo creo que no llevaran... Y no porque no puedan sino por que lo mismo quieren sacar un juego en "igualdad" con la otra.


Pues debería llevarlos que para eso se supone q esta la super nube y esa cantidad tan enorrrme de servers dedicados xd
Radixx escribió:
Grinch escribió:Yo creo que no llevaran... Y no porque no puedan sino por que lo mismo quieren sacar un juego en "igualdad" con la otra.


Pues debería llevarlos que para eso se supone q esta la super nube y esa cantidad tan enorrrme de servers dedicados xd


Ya pero no es lo mismo un multi .. que un exclusivo.
Yo pienso que deberian aprovechar la mejoras de una si las tiene perooo . bueno.
Por ejemplo ms dijo que permitiria mods si los desarrolladores quieren pero mira aun nada

A ver si contestan al de arriba y nos alegran al dia
818 respuestas
13, 4, 5, 6, 717