Minecraft Xbox One Edition

1, 2, 3, 4, 5, 617
Pues yo digo dos fechas, atentos que voy.

8 de Agosto - seria raro puesto que ya tendría que estar en periodo de revisión.

29 de Agosto - esta es para mi la fecha correcta.
aqui nuevas suposiciones sobre la fecha de lanzamiento.

http://soloxboxone.com/2014/08/04/minec ... de-agosto/





un saludo
Ya pero gamestop no me da mucha confianza xD

Pero bueno a ver....
Grinch escribió:Ya pero gamestop no me da mucha confianza xD

Pero bueno a ver....


si sale para esa fecha me conformo... [carcajad]
Aun me quedaría dos semanitas para poder viciarme. Antes de que empiece a trabajar :)

puff lo larga que se esta haciendo la espera... con lo facil que sería pillarmelo para 360 [facepalm] [facepalm]

en fin, para lo que queda, intentaré aguantar jaja

un saludo
Habia leido que para los que tenemos la version de 360,se podia actyalizar a One por 5€.juraria haber leido por aqui,que tambien valia la version fisica de la 360 (que es la que tenfo).es cierto?si es asi,alguna idea de como se hara?porque el minecraft en one,de momento solo es en digital no?
Tiene gracia el tema,estamos en la epoca de los 1080 y 60f hasta en la sopa y este juego esta arrasando en todas las plataformas con unos cuadrados y poligonos que asustan [+risas] Curioso...............
pues si jajajaj pero eso sera por que la gente esta arta ya de que todos los juegos sean iguales no? que si pelea, motor, futbol. shooter ... jajaja yo la verda que estoy deseando que salga XD por lo menos cuando estes asta los co... de lo mismo pues desconectas 1 poco haciendo una casita en la playa jajajajajja [+risas]
El Minecraft de PS Vita se va a septiembre, el de One y PS4 en el aire...

http://www.3djuegos.com/noticia/145282/ ... eptiembre/
Me da a mi que no lo catamos este Agosto...
morfy escribió:Me da a mi que no lo catamos este Agosto...

Si, yo lo quería para agosto porque en septiembre ya sale Destiny y en general empiezan a salir cosas que me pillaré.

Claro que el Minecraft caerá seguro, pero lo suyo hubiera sido este mes!!
Yo estoy de vacaciones este agosto . Son casi las unicas vacaciones largas que tengo todo el año. Y la verdad pues tenia echado el ojo al minecraft para pasar ratejos. Per me da que no lo catamos.
No se los veo muy callados...
CUando si tuvieran intencion de sacarlo en agosto yo creo que ya habrian dicho algo
Pues si, esta desarrolladora ha alardeado mucho cuando saco la version de 360 como la panacea, cuando salió la de playstation teniamos hasta en la sopa todas las infos de que salia a la venta, al igual que nos metieron por los ojos la version fisica.

O sea, que 3j studios o como se llame, normalmente antes de publicar su juego se infla a vitaminar al usuario poniendolo pitoso de por si cosa que aun no ha hecho, asi que yo este juego casi lo descartaria para agosto con total tranquilidad. Me da que se irá a mediados de septiembre como minimo.
En serio, no entiendo lo que están haciendo. Como no lo saquen va a ser un efecto similar al de las Magic 2015... se van a ir a septiembre sabiendo que está el Destiny por ejemplo? nunca he sido de Minecraft, pero viendo la pobreza de novedades en agosto... en caso de salir, me plantearía darle una oportunidad. Lo que está claro es que en septiembre no se la iba a dar.
pues si... como lo saquen en septiembre abra gente que se lo piense estando el destiny pero bueno yo pienso igual lo que pasa que me lo pillare ya que por tenerlo en 360 salia 5 € y si lo compras en $ y a medias con otro pues... por 2€... no supone problema pero el que tenga que pagar 20€ y encima estando el destiny... pues ta jodia la cosa... [boing]
Tweet de @4JStudios

"We're still working our way through the bugs.
We'll let you know when we hand over to the Cert testing teams!"

A saber sobre que versión hablan... me da a mi que para septiembre
Pues si.... esto se va para septiembre seguro
Parece que en PS4 saldrá en breve y en Xbox One y Vita se retrasará... [+furioso]
pyrumano escribió:Parece que en PS4 saldrá en breve y en Xbox One y Vita se retrasará... [+furioso]


Si se retrasa de Agosto seguramente no lo pille, con todo lo que se avecina en Septiembre hasta Diciembre, me va a costar el divorcio... Una lástima.
pyrumano escribió:Parece que en PS4 saldrá en breve y en Xbox One y Vita se retrasará... [+furioso]


Y eso por que ?
Grinch escribió:
pyrumano escribió:Parece que en PS4 saldrá en breve y en Xbox One y Vita se retrasará... [+furioso]


Y eso por que ?

He leído que ya han enviado el Minecraft de PS4 a Sony para el "final test", no se si la web es muy fiable... Y que están corrigiendo bugs en One y Vita. Lo de One no se si puede deberse a lo de importar el mundo de 360 a One...

http://attackofthefanboy.com/news/minec ... a-delayed/
pyrumano escribió:
Grinch escribió:
pyrumano escribió:Parece que en PS4 saldrá en breve y en Xbox One y Vita se retrasará... [+furioso]


Y eso por que ?

He leído que ya han enviado el Minecraft de PS4 a Sony para el "final test", no se si la web es muy fiable... Y que están corrigiendo bugs en One y Vita. Lo de One no se si puede deberse a lo de importar el mundo de 360 a One...

http://attackofthefanboy.com/news/minec ... a-delayed/


Supongo que no tardarán demasiado en sacarlo en one pero vaya tela...
sergiamo escribió:
pyrumano escribió:He leído que ya han enviado el Minecraft de PS4 a Sony para el "final test", no se si la web es muy fiable... Y que están corrigiendo bugs en One y Vita. Lo de One no se si puede deberse a lo de importar el mundo de 360 a One...

http://attackofthefanboy.com/news/minec ... a-delayed/


Supongo que no tardarán demasiado en sacarlo en one pero vaya tela...


No se si es fiable o no, pero es cierto. 4J Studios lo puso ayer en twiter diciendo eso mismo. Esperemos que no tarden mucho con la version de xbox one.
strevy escribió:
sergiamo escribió:
pyrumano escribió:He leído que ya han enviado el Minecraft de PS4 a Sony para el "final test", no se si la web es muy fiable... Y que están corrigiendo bugs en One y Vita. Lo de One no se si puede deberse a lo de importar el mundo de 360 a One...

http://attackofthefanboy.com/news/minec ... a-delayed/


Supongo que no tardarán demasiado en sacarlo en one pero vaya tela...


No se si es fiable o no, pero es cierto. 4J Studios lo puso ayer en twiter diciendo eso mismo. Esperemos que no tarden mucho con la version de xbox one.


Prioridad en PS4... Sony a tenido que pagar algo pienso yo. Por esto yo pienso que la version Xone saldra 1 o 2 semanas despues. Eso quiere decir el 29 de Agosto o el 5 de Septiembre.
pues yo me cago en la p.... de sony... como eso sea verdad valla tela que tengamos que esperar no se sabe que tiempo por que el tiempo que llevan liao en ps4 no se sabe cuanto y ahora lo mismo para xone... [+furioso] [enfado1]
Jajaja q gracias me hace fue exclusivo entre comillas para Xbox360 y los de Play se han comido los mocos unos años para poder catarlo, y ahora ellos son los primeros en next-gen se sentirán orgullosos.
¿No se sabe nada más?
sergiamo escribió:¿No se sabe nada más?

Que va... Lo que he visto así por encima es más de lo mismo, que están certificándolo en Sony y que preveen que puedan cumplir la fecha de finales de mes...

Respecto a lo que nos interesa, la One, pues en teoría siguen corrigiendo errores, total que la fecha no se va a poder cumplir, me jugaría algo a que va a ser así (ojalá me callen la boca). Pero si no está terminado ya para enviárselo a Ms, es imposible que salga a finales de mes.
Ahora que el juego se retrase en ONE es culpa de Sony... xD
rafagrigri91 escribió:Ahora que el juego se retrase en ONE es culpa de Sony... xD



pues si.... si va poniendo maletines en mesa llenos de billetes y luego va diciendo que el no paga... manda cojones jajajaj XD yo flipo putos fantasmas de mierda.... [+furioso]
daniyakira escribió:
rafagrigri91 escribió:Ahora que el juego se retrase en ONE es culpa de Sony... xD



pues si.... si va poniendo maletines en mesa llenos de billetes y luego va diciendo que el no paga... manda cojones jajajaj XD yo flipo putos fantasmas de mierda.... [+furioso]



[360º]
pyrumano escribió:
sergiamo escribió:¿No se sabe nada más?

Que va... Lo que he visto así por encima es más de lo mismo, que están certificándolo en Sony y que preveen que puedan cumplir la fecha de finales de mes...

Respecto a lo que nos interesa, la One, pues en teoría siguen corrigiendo errores, total que la fecha no se va a poder cumplir, me jugaría algo a que va a ser así (ojalá me callen la boca). Pero si no está terminado ya para enviárselo a Ms, es imposible que salga a finales de mes.

No se hasta que punto es cierto pero según esta pagina hasta septiembre na de na:
http://www.theepochtimes.com/n3/883686-minecraft-ps4-xbox-one-update-release-date-for-xbox-one-might-be-in-september/
Se traen una desinformación y un cachondeo con estas versiones que no es ni medio normal vamos.
rafagrigri91 escribió:Ahora que el juego se retrase en ONE es culpa de Sony... xD

Pues mira lo dices de coña pero todo podria ser
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng_on_ps4/
jose juan escribió:
rafagrigri91 escribió:Ahora que el juego se retrase en ONE es culpa de Sony... xD

Pues mira lo dices de coña pero todo podria ser
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng_on_ps4/


Pff.. por favor xD
en el twitter oficial de 4j pone eso que no ha pasado el test de ps4.... pero eso no significa que retrase mas el de one, se supone que sera otro equipo de trabajo y kizás lo tengamos antes xD. No hay que perder la fe.
Sunkitoo escribió:en el twitter oficial de 4j pone eso que no ha pasado el test de ps4.... pero eso no significa que retrase mas el de one, se supone que sera otro equipo de trabajo y kizás lo tengamos antes xD. No hay que perder la fe.


Si no ha pasado el test de ps4 que por así decirlo es más "sencillo", a saber que pasa en xone que es lo mismo y encima metiendo la compatibilidad de los mundos con 360...
Agosto se acaba y me voy a quedar sin mi Minercraft..
Aquí en el hilo nadie ha dicho que sea culpa de Sony, leer un poco mejor los mensajes. Se supone que en este mensaje digo que sea culpa de Sony? Porque vaya tela, no se como especificar mejor que en el primer párrafo hablo de una consola y en el segundo de otra...

Que va... Lo que he visto así por encima es más de lo mismo, que están certificándolo en Sony y que preveen que puedan cumplir la fecha de finales de mes...

Respecto a lo que nos interesa, la One, pues en teoría siguen corrigiendo errores, total que la fecha no se va a poder cumplir, me jugaría algo a que va a ser así (ojalá me callen la boca). Pero si no está terminado ya para enviárselo a Ms, es imposible que salga a finales de mes.


Lo que es vergonzoso no es que se acabe agosto y no tengamos Minecraft, es que por no tener, no tenemos casi ni noticias. Que hubieran hablado claro desde el principio joder.
Anda que no nos tiramos los de pc una versión de mine conpetente... Esta gente ya se sabe, son muyy flojitos, pillan el dinero rápido y luego ya se parcheará con el tiempo...

Aquí lo único que tienen menci ok n aparte de pasarlo a la one es copiar el producto y poco mas... No entiendo la tardanza, sinceramente...

Pero si de la versión de pc ya recibí palos por todos lados, no se que esperar de esta.
Parece ser que la versión de ps4 la mandan otra vez a sony para pasar el test final y comentan que esperan mandar la de xbox one a final de semana. También comentan que están con los test de los updates de ps3/xbox360 para poder pasar las partidas a ps4/xbox one. Todo esto sacado de su twiter.

Que ganitas de que salga ya.
strevy escribió:Parece ser que la versión de ps4 la mandan otra vez a sony para pasar el test final y comentan que esperan mandar la de xbox one a final de semana. También comentan que están con los test de los updates de ps3/xbox360 para poder pasar las partidas a ps4/xbox one. Todo esto sacado de su twiter.

Que ganitas de que salga ya.


Genial, de ser así, la semana que viene por fin lo tendremos ya :)
Ya lo han entregado a microsoft, a ver si pasa las pruebas, tocad madera y cruzad los dedos xd
sergiamo escribió:Ya lo han entregado a microsoft, a ver si pasa las pruebas, tocad madera y cruzad los dedos xd

Microsoft es mas dura que sony ... cosa que en parte agradezco pero... miedo me dan xD

A ver si pasa es posible que la semana que viene lo tengamos no ?
Grinch escribió:
sergiamo escribió:Ya lo han entregado a microsoft, a ver si pasa las pruebas, tocad madera y cruzad los dedos xd

Microsoft es mas dura que sony ... cosa que en parte agradezco pero... miedo me dan xD

A ver si pasa es posible que la semana que viene lo tengamos no ?


Aun no ha salido pero como estan ocurriendo los acontecimientos, mis predicciones se estan cumpliendo. En las cuales dije el 5 Sept.

Me encanta que los planes salgan bien [fumando]
Ojalá fuera así, pero si tenemos en cuenta que la edición de PS4 parece que se la entregaron a Sony el 12 de agosto y aún no ha salido...

Yo sinceramente no creo que salga esta semana, pero oye ojalá me equivoque y salga esta misma tarde xD
La que viene no creo que lo saquen por el hecho del destiny. Pero sacarlo esta semana seguramente venderia bien por el hecho de ser el juego para entretenerse hasta destiny
Se sabe como se puede comprar la version de One por 5 € teniendo la de 360 en fisico?
Hace tiempo lei que se podria tanto teniendo la digital como la fisica de 360,pero aun no tengo ni idea de como se hara....
cepo escribió:Se sabe como se puede comprar la version de One por 5 € teniendo la de 360 en fisico?
Hace tiempo lei que se podria tanto teniendo la digital como la fisica de 360,pero aun no tengo ni idea de como se hara....

Ni idea tío, buena pregunta, en la digital pues está claro que se puede comprobar, pero en la física... Porque lo que se habló en su día, solo por tener logros o algo así no creo que sea, daría lugar a muchas trampas, incluso que alguien jugase con la versión Sparrow en 360.
gdroom escribió:
Grinch escribió:
sergiamo escribió:Ya lo han entregado a microsoft, a ver si pasa las pruebas, tocad madera y cruzad los dedos xd

Microsoft es mas dura que sony ... cosa que en parte agradezco pero... miedo me dan xD

A ver si pasa es posible que la semana que viene lo tengamos no ?


Aun no ha salido pero como estan ocurriendo los acontecimientos, mis predicciones se estan cumpliendo. En las cuales dije el 5 Sept.

Me encanta que los planes salgan bien [fumando]

Tienes 4 dias para quedar bien, o ser troleado vilmente, que lo sepas XD
En esta semana si va todo bien podría salir ya el de PS4 y en la otra la de XBO, a ver que pasa...
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617