Minecraft Xbox One Edition

1, 2, 3, 4, 517
En construcción
Vale .. aunque sea un "copia y pega" lo acepto xD . Ahora solo falta que salga en menos de 3 semanas o volveras a estar en la lista de sacrificio :P
Tus huevos Forzimbras, pillo sitio.
Virgen total en esto del minecraft. Merecerá la pena comprarlo? Mejor probarlo en pc antes, no? No suelo usar mucho los sobremesa. Ojala haya versión demo para tablets. Podeis confirmar si se puede salvar rápido sobre la marcha. Me refiero, que estás jugando y a los 5 minutos tienes que cortar, no tienes que hacer cierto grado de construcción para que se salve la partida? Perdon a los eruditos estas preguntas de neófito.
hadock0 escribió:Virgen total en esto del minecraft. Merecerá la pena comprarlo? Mejor probarlo en pc antes, no? No suelo usar mucho los sobremesa. Ojala haya versión demo para tablets. Podeis confirmar si se puede salvar rápido sobre la marcha. Me refiero, que estás jugando y a los 5 minutos tienes que cortar, no tienes que hacer cierto grado de construcción para que se salve la partida? Perdon a los eruditos estas preguntas de neófito.


La versión PC es infinitamente más complicada, si pretendes introducirte con ella. La de consolas tiene menús y hasta sistema de fabricación simplificado (te dice antes de fabricar algo qué materiales necesitas y hace la mezcla solo. En PC tienes que conseguir los materiales y colocarlos en un determinado orden para fabricar algo, sin guías). Lo bueno de esta versión es que tiene infinidad de mods y gratis.

Y sí, hay guardado automático cada X tiempo, aunque lo recomendable es grabar justo antes de dejar de jugar para quedarte en el punto exacto donde lo dejes.

Pesonalmente, te lo recomiendo. Diría que es uno de mis juegos favoritos actuales, ya que aunque parezca sencillo gráficamente, engaña, porque lo que es el título en sí, encierra mucha complejidad, variedad y cantidad casi ilimitada de contenido. Los gráficos los veo más bien como un homenaje al estilo retro, ya que en PC sus requisitos no son precisamente bajos...


PD: añadidas nuevas imágenes a la wiki.
Sólo jugué a la versión de 360 y nunca llegó a llamarme del todo la atención, ya veremos si esta es la oportunidad para cogerle el gusanillo teniendo en cuenta la comunidad online y tal.
¿Se rumorea o se sabe algo de la fecha?
Este lo quiero para one ya!!
Manukd escribió:¿Se rumorea o se sabe algo de la fecha?
Este lo quiero para one ya!!



Segun forzimbras puso hace unos dias ( y de la cual depende su vida :P) Minecraft llegaran en las proximas semanas.
Por lo que he de suponer que si dice semanas son semanas y no meses por lo que yo diria que este mes deberiamos tenerlo
Me lo compre en la 360 y no pase del tutorial, me deje llevar por la fama y para mi una decepcion asi que 20€ tirados, que esto es mi opinion que hay gente que esos 20€ son de lo mejor gastado.
a mi al contrario. Me parecía que mucha fama para tal tontería. Un dia descargue la demo... ME puse a construir mi casita. Y quise mas. Y desde entonce me encanta. Tanto el modo supervivencia como el creativo. Y eso que yo construí un parque de atracciones a la antigua sin el modo creativo. xD Y
Yo he jugado mucho en PC y a dia de hoy no le veo aliciente a tenerlo para la one, ya que en PC prometieron mucho y luego na de na.

Aunque igual le doy una oportunidad...
En pc yo ni lo he tocado.
Imagen de la Xbox One Edition en las oficinas de 4J Studios

Imagen
Genial que ya haya hilo oficial de Minecraft para Xbox One.
A mi es un juego que sí que me gusta y eso que cuando veía videos no me llamaba, pero es ponerse poco a poco y engancha.
Lo tengo tanto en pc como en Xbox 360 y también lo compraré en la Xbox One, sobre todo porque es el juego que más le gusta a mi hijo, con el cual suelo jugar de vez en cuando a dobles :)
MameAddict escribió:Genial que ya haya hilo oficial de Minecraft para Xbox One.
A mi es un juego que sí que me gusta y eso que cuando veía videos no me llamaba, pero es ponerse poco a poco y engancha.
Lo tengo tanto en pc como en Xbox 360 y también lo compraré en la Xbox One, sobre todo porque es el juego que más le gusta a mi hijo, con el cual suelo jugar de vez en cuando a dobles :)


Justamente es eso: si uno se guía por las apariencias, al verlo por primera vez sin jugarlo, la impresión que da es de juego cutre y simple, pero una vez te pones a jugar ves que es un auténtico vicio XD
Pero ira a 1080p no ? xD

Un hilo de la one sin esa pregunta no es legal xD
Grinch escribió:Pero ira a 1080p no ? xD

Un hilo de la one sin esa pregunta no es legal xD


Con muchos problemas, pero escalados seguro que sí [carcajad]
Este juego es puro vicio, yo era detractor y al final me pegue meses construyendo estadios, barcos, hoteles, piramides, mansiones, etc... es un no parar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será el momento de jugarlo, a ver si es tan bueno como dicen.
Se sabe si tendrá el modo de juego de los juegos del hambre? Si lo trae lo pillo fijo, sino tendré que pensarlo.
A todo esto, no entiendo pq no dan una fecha de salida. Si dicen que en unas semanas sale, es que el juego ya está mas que acabado y seguro saben la fecha
Argggh, que ganas. Me está entrando el mono de jugar al de la 360.
No paro de ver videos del minecraft de pc jugando al modo juegos del hambre. Me parece brutalmente divertido y ojala lo metan en el de one
carlonio24 escribió:Se sabe si tendrá el modo de juego de los juegos del hambre? Si lo trae lo pillo fijo, sino tendré que pensarlo.
A todo esto, no entiendo pq no dan una fecha de salida. Si dicen que en unas semanas sale, es que el juego ya está mas que acabado y seguro saben la fecha


Tal y como trabaja 4j Studios, Minecraft para One lo esperaría para mediados/finales de mayo. Más o menos coincidiendo con la actualización de la versión móvil (desarrollada por Mojang) y por haber tenido que solucionar los problemas de la tu14 en ps4/X360.
Aún no hay novedades. Lo último que se sabe es lo de que el lanzamiento está cerca según Phil Spencer tras haber hablado con 4J. En twitter le han preguntado varias personas por la fecha y los de 4J solo invitan a esperar, sin decir ni mu sobre la fecha.
A mi me da mala espina tanto secretismo. O una de dos, o lo hacen para aumentar el hype o la versión ni se acercará a la de pc
Lo hacen por el simple motivo de que 4J trabaja siempre así: no anuncia fechas de lanzamiento hasta una-2 semanas antes de lanzar sus juegos, para evitar presiones externas caso de haber algún retraso (ya que Spencer dijo que ellos mismos manejan el calendario de lanzamiento según requieren de mas o menos tiempo). Si tito Phil ha dicho que está al caer, es que lo está, pero 4J no va a dar día hasta que no tenga segura la fecha concreta en la que lo va a tener a punto.
Que ganas tengo de este juego. En pc estoy haciendo una linea de tren en modo survival que pasa por todos mis edificios.

Espero que la versión de PS4 y ONE salgan a la vez. Y Que sea ya pronto por favor. Este secretismo me mata.
En declaraciones de Daniel Kaplan, manager de Mojang, durante una entrevista, Minecraft Xbox One Edition "llegará con el tiempo" y la principal diferencia con la versión de 360 está en los "mundos más grandes".

También especulan en examiner con que el juego podría salir en verano.

http://www.examiner.com/article/minecraft-ps4-and-minecraft-xbox-one-release-date-discussed-by-publisher?cid=rss
Que quiere decir que llegará con el tiempo? Que se retrasa?
carlonio24 escribió:Que quiere decir que llegará con el tiempo? Que se retrasa?


Que está a punto de caramelo (como dijo Spencer), pero no como para salir YA. Por eso dicen lo del verano, porque estiman que sale como muy pronto a partir de junio.
Forzimbras escribió:
carlonio24 escribió:Que quiere decir que llegará con el tiempo? Que se retrasa?


Que está a punto de caramelo (como dijo Spencer), pero no como para salir YA. Por eso dicen lo del verano, porque estiman que sale como muy pronto a partir de junio.

Pues junio no es unas semanas ¬¬
Hombre ya xD Pero ni Spencer ni nadie han dicho nada de semanas, meses o años, solo que "está muy cerca" o que "casi está listo". Falta ver qué entiende cada cual por "estar cerca o casi listo" (a lo mejor 2 meses le parecen poco al hombre xD).
Forzimbras escribió:Hombre ya xD Pero ni Spencer ni nadie han dicho nada de semanas, meses o años, solo que "está muy cerca" o que "casi está listo". Falta ver qué entiende cada cual por "estar cerca o casi listo" (a lo mejor 2 meses le parecen poco al hombre xD).

esos no se... TU SI ¬¬ y podria buscar el post.... si no fuera por qu eme voy ya al curro xD
Yo dije que este debería ser el mes porque no hay lanzamientos destacables y que no creía que faltasen más de unas semanas (atreviendome a interpretar un poco las palabras de Spencer de que casi estaba listo), pero de creer a ser hay un abismo xD. La fecha exacta no la maneja MS, sino única y exclusivamente 4J

Ya dije también que 4J anuncia fechas con poca antelación al lanzamiento, así que si aún no han dicho nada es porque este mes tampoco va a tocar. Pero oye, que ojalá me equivoque y lo anuncien esta semana para que salga a final de mes xD
Forzimbras escribió:Yo dije que este debería ser el mes porque no hay lanzamientos destacables y que no creía que faltasen más de unas semanas (atreviendome a interpretar un poco las palabras de Spencer de que casi estaba listo), pero de creer a ser hay un abismo xD. La fecha exacta no la maneja MS, sino única y exclusivamente 4J

Ya dije también que 4J anuncia fechas con poca antelación al lanzamiento, así que si aún no han dicho nada es porque este mes tampoco va a tocar. Pero oye, que ojalá me equivoque y lo anuncien esta semana para que salga a final de mes xD

Esoty cansado.... aceptare pulpo pero... Te tengo vigilado eee ...


xD
Mi compra depende únicamente de si incluye el modo juegos del hambre tipo pc. aunque no estoy muy convencido que los traiga.
Forzimbras, se nota que tu entiendes de este juego, crees que se podrá jugar a este modo en one?
carlonio24 escribió:Mi compra depende únicamente de si incluye el modo juegos del hambre tipo pc. aunque no estoy muy convencido que los traiga.
Forzimbras, se nota que tu entiendes de este juego, crees que se podrá jugar a este modo en one?



Se trata de 4jStudios, ten por seguro que no lo veras cuando salga, ese modo, puede que digan de incluirlo más tarde, pero yo no lo creo. 4jStuduos son unos inútiles.
gdroom escribió:
carlonio24 escribió:Mi compra depende únicamente de si incluye el modo juegos del hambre tipo pc. aunque no estoy muy convencido que los traiga.
Forzimbras, se nota que tu entiendes de este juego, crees que se podrá jugar a este modo en one?



Se trata de 4jStudios, ten por seguro que no lo veras cuando salga, ese modo, puede que digan de incluirlo más tarde, pero yo no lo creo. 4jStuduos son unos inútiles.


si se cumple lo que dices se quedan con un comprador menos
carlonio24 escribió:Mi compra depende únicamente de si incluye el modo juegos del hambre tipo pc. aunque no estoy muy convencido que los traiga.
Forzimbras, se nota que tu entiendes de este juego, crees que se podrá jugar a este modo en one?


No pienses que incluirán modos que están presentes en la última versión actualizada de PC, ya que PC y consolas siguen su propia build (más atrasada en consolas).

Llegar llegarán a donde va en PC (con todos sus modos), pero no de lanzamiento.

Yo si me quedo con la versión de consola es precisamente por su comodidad de juego, su genial adaptación al mando, su integración con el Live y porque añadirán el juego por servers como en PC, a pesar de que he sido modder de Minecraft en PC durante años y podría haber seguido ahí si solo fuese cuestión de quedarse con una versión mirando solo la cantidad de contenido posible. En mi opinión, lo único que le falta a la versión de consolas son los mods, que le darían una rejugabilidad infinita como a Project Spark, pero por lo de la inclusión de modos de juego presentes en PC no me preocupo porque se que tarde o temprano llegarán también (recordemos que las versiones de consola salieron mucho después que la de PC, por lo que es normal que haya ese retraso).
Hoy han publicado esta imagen desde 4J Studios para hacer saber que están trabajando en todas las versiones simultáneamente:

Imagen

Y en este enlace una cobertura un poco más detallada del "acontecimiento" (en inglés):

http://www.examiner.com/article/minecraft-xbox-one-ps4-and-vita-release-date-updates-hinted-by-4j-studios

donde vienen a decir básicamente lo que simboliza esa imagen y que también tiene el ron "Perfect Dark" en referencia a que fue 4J Studios quien porteó el Perfect Dark de N64 a Xbox 360.

Sobre la fecha de lanzamiento, seguimos sin novedades.
Pues esa imagen me dice todo lo contrario a que estan trabajando xD
La Xbox One Edition podría traer packs de skins exclusivos de inicio (al igual que las otras versiones tendrían el suyo/s propio/s):

http://www.examiner.com/article/potential-minecraft-xbox-one-edition-dlc-skin-and-texture-packs-discussed
Añado a la wiki este propio hilo de la one xD .

Yo le tengo bastantes ganas ( aunque no tenga one [+risas] ) .

^^
valencia7 escribió:Añado a la wiki este propio hilo de la one xD .

Yo le tengo bastantes ganas ( aunque no tenga one [+risas] ) .

^^


Muchas gracias [oki]
Gana algo el juego con respecto a la versión 360?
Pues creo que tanto esconder la salida del juego como todo lo que traerá, lo único que hace es que la gente se desinterese por el juego. Y precisamente es mi caso, antes lo seguía pq me interesaba, ahora ya ni me molesto en buscar info ni nada. Creo que es un error por parte de los productores del juego
Al parecer habrá un "tweet" en breve por parte de 4J publicando una fecha de lanzamiento concreta.

Imagen

@Keihanzo

Mundos del tamaño de PC, principalmente y se rumorea que podría implementarse de algún modo la posibilidad de mods.
Forzimbras escribió:Al parecer habrá un "tweet" en breve por parte de 4J publicando una fecha de lanzamiento concreta.

Imagen

@Keihanzo

Mundos del tamaño de PC, principalmente y se rumorea que podría implementarse de algún modo la posibilidad de mods.

Por el bien de tu salud sea pronto tanto el twit como la fecha de lanzamiento. O yo miraria los bajo de tu vehículo de trasporte por si acaso.... xD
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517