Minecraft Xbox One Edition

alguien se anima cuando salga a crear un mundo entre unos pocos? estaria guapo.... si quereis podriamos hacerlo.. cuanta gente se puede en modo copp? 8 creo no?
el_pajaro escribió:alguien se anima cuando salga a crear un mundo entre unos pocos? estaria guapo.... si quereis podriamos hacerlo.. cuanta gente se puede en modo copp? 8 creo no?


Yo sigo sin saber si exige q uno sea host en vez de tener servers dedicados a ello... Y dsd Xbox y Ms no contestan xd
A partir de que hora se puede descargar?
pues no se sabe... esta gente hacen lo que le salen de los coj.... ¬_¬
Radixx escribió:
el_pajaro escribió:alguien se anima cuando salga a crear un mundo entre unos pocos? estaria guapo.... si quereis podriamos hacerlo.. cuanta gente se puede en modo copp? 8 creo no?


Yo sigo sin saber si exige q uno sea host en vez de tener servers dedicados a ello... Y dsd Xbox y Ms no contestan xd


agragame al live y cuando salga vemos algo... mi gt esta en la firma! si alguien mas se anima que agregue
ya esta en la tienda en la web, pero da error al clickear en el.

Edit: ya me sale para comprar en la web. Me sale a 4,99 € por jugar en la 360.
Venia a postear lo mismo! Ya esta descargando :)
en la store australiana y hongkong tb esta para descargar ;) yo ya lo baje en hongkong

1 saludo.
Hola tengo una duda, a mí en 360 me pasaron las licencias de minecraft,,,
Pero no me sale a 4'99 T.T no puedo optar a ese decuento no?
voy a por la visa y viciada hasta las 6 la mañana
agregarme ahora los que lo tengáis xD
FESO93 escribió:Hola tengo una duda, a mí en 360 me pasaron las licencias de minecraft,,,
Pero no me sale a 4'99 T.T no puedo optar a ese decuento no?


no te sirve, pasar licencias es que te dejen el perfil, tienes que tener tu la "compra de el juego" en el historial y entoces te saldra. o compralo con el perfil de tu amigo que lo tenia, que te paso las licencias
Ole por fin entre nosotros. Yo fui quien dijo que saldría el día 5 y así ha sido. Mañana hago la lotería. Por cierto he cargado mi mapa de xbox360 y todo cuanto tenia mi personaje en el inventario y mis mascotas han desaparecido, además de todos los pack de texturas que compre ya no me sirven para esta versión :(
Una pregunta estaba pensando en pillame este juego..aunke no lo eh jugado ninca..el cooperativo en x busqueda o solo con amigos. Y de q va el juego.
tndo escribió:
FESO93 escribió:Hola tengo una duda, a mí en 360 me pasaron las licencias de minecraft,,,
Pero no me sale a 4'99 T.T no puedo optar a ese decuento no?


no te sirve, pasar licencias es que te dejen el perfil, tienes que tener tu la "compra de el juego" en el historial y entoces te saldra. o compralo con el perfil de tu amigo que lo tenia, que te paso las licencias


Gracias tío!! :)
Los logros son compartidos con la version de 360 o son logros nuevos para desbloquear ?
son nuevos todos los logros
el_pajaro escribió:son nuevos todos los logros



Gracias !
Ya estamos como con Diablo 3, que no me deja pasar mi partida, datos, personajes, cosas de la 360 a la One.
Descargando antes d'enorme a currar, felices fiestas.
Dark escribió:Ya estamos como con Diablo 3, que no me deja pasar mi partida, datos, personajes, cosas de la 360 a la One.


A mi me pasa igual, quiero pensar que quizás sea porque el de X360 hace tiempo no lo toco y debe estar desactualizado.
De momento nadie puede pasar la partida entonces? Es que iba a ir luego hasta casa de mi hermano (que le regalé la 360) a pasarme la partida de 360, pero si no funciona no me molesto de momento.
Buenas! Pequeña duda,

mi cuñado tiene el minecraft físico de 360. Si voy a su casa, pongo mi HDD, inicio sesión con mi perfil y juego 1 minuto, ¿ya me saldrá a precio reducido para comprarlo en la ONE?

Muchas gracias!
AiG escribió:Buenas! Pequeña duda,

mi cuñado tiene el minecraft físico de 360. Si voy a su casa, pongo mi HDD, inicio sesión con mi perfil y juego 1 minuto, ¿ya me saldrá a precio reducido para comprarlo en la ONE?

Muchas gracias!


Sólo saca unos logros de los mas faciles,

Quien quiera agréguenme a mi y a mi hijo gamertag a: Exen7 y Exen07
Exen7 escribió:
AiG escribió:Buenas! Pequeña duda,

mi cuñado tiene el minecraft físico de 360. Si voy a su casa, pongo mi HDD, inicio sesión con mi perfil y juego 1 minuto, ¿ya me saldrá a precio reducido para comprarlo en la ONE?

Muchas gracias!


Sólo saca unos logros de los mas faciles,

Quien quiera agréguenme a mi y a mi hijo gamertag a: Exen7 y Exen07


Buenas!

Entonces en lo que se fija MS es en los logros? Porque recuerdo que había uno que era abrir el inventario y ya está, o algo así! [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
AiG escribió:Buenas! Pequeña duda,

mi cuñado tiene el minecraft físico de 360. Si voy a su casa, pongo mi HDD, inicio sesión con mi perfil y juego 1 minuto, ¿ya me saldrá a precio reducido para comprarlo en la ONE?

Muchas gracias!



parece ser que tienes que tener la licencia del juego ligada a tu perfil ( no que te pasen " con trampa" el juego)

Es posible que haciendo lo que dice no te salga ( pero siempre puedes probar y ver si s"salta"



Sobre pasar el juego creo que tienes que encender la 360 y subir tu partida o importarla . Y una vez hecho se puede jugar en one
Grinch escribió:
AiG escribió:Buenas! Pequeña duda,

mi cuñado tiene el minecraft físico de 360. Si voy a su casa, pongo mi HDD, inicio sesión con mi perfil y juego 1 minuto, ¿ya me saldrá a precio reducido para comprarlo en la ONE?

Muchas gracias!



parece ser que tienes que tener la licencia del juego ligada a tu perfil ( no que te pasen " con trampa" el juego)

Es posible que haciendo lo que dice no te salga ( pero siempre puedes probar y ver si s"salta"



Sobre pasar el juego creo que tienes que encender la 360 y subir tu partida o importarla . Y una vez hecho se puede jugar en one


Gracias por la respuesta,

pero hay algo que no acabo de entender. Lo de las "licencias" se supone que es para los juegos digitales, ¿no?
Cómo van a saber si con la misma copia del Minecraft físico de X360 han jugado uno o varios perfiles? A no ser que traiga algún código rollo EA Online Pass o algo así que se ligue al perfil, claro.

Saludos
Hay juego que al ponerlos : ejemplo :

Me compro un disco y lo pongo para jugar : Puede la "licencia" se quede pillado en ese perfil ( vamos que asocie el numero de serie de ese juego)

Luego llegas tu lo pones y en el momento que estas online sepa que no eres el usuario "primario"


No se si lo habra hecho asi ms o no . La verdad en fisico no se como ira la cosa. Pero si tu colega lo tiene en fisico pues pruebalo y si te sale pues mejor
Grinch escribió:Hay juego que al ponerlos : ejemplo :

Me compro un disco y lo pongo para jugar : Puede la "licencia" se quede pillado en ese perfil ( vamos que asocie el numero de serie de ese juego)

Luego llegas tu lo pones y en el momento que estas online sepa que no eres el usuario "primario"


No se si lo habra hecho asi ms o no . La verdad en fisico no se como ira la cosa. Pero si tu colega lo tiene en fisico pues pruebalo y si te sale pues mejor


Pues esta noche a ver si lo puedo probar!

Muchas gracias

Saludos
Lo tengo desde primera hora!!, Agregenme y envien un mensaje los que quieran jugar mi GT es: RetroLiveLand
No dan una con los precios, en la web http://www.xbox.com/es-es dicen que actualices tu MInecraft por 3,99€ en vez de 4,99€, es una mera anécdota (no estoy reclamando un euro xD) pero es que no dan una.
AiG escribió:
Grinch escribió:Hay juego que al ponerlos : ejemplo :

Me compro un disco y lo pongo para jugar : Puede la "licencia" se quede pillado en ese perfil ( vamos que asocie el numero de serie de ese juego)

Luego llegas tu lo pones y en el momento que estas online sepa que no eres el usuario "primario"


No se si lo habra hecho asi ms o no . La verdad en fisico no se como ira la cosa. Pero si tu colega lo tiene en fisico pues pruebalo y si te sale pues mejor


Pues esta noche a ver si lo puedo probar!

Muchas gracias

Saludos


Yo adquirí el disco de minecraft usado hace como un mes, y saque unos logros y jugué un rato tanto en mi perfil como el de mis hijo en cooperativo, y a ambos nos salía la opción de comprarlo por 65 pesos en México (5dlls usa) hasta en un perfil que creamos para invitados en el 360 (que tiene live silver) y el cual jugó minecraft cuando invitábamos a alguien, también lo metí en el one y sale la opción de comprarlo barato, yo estuve a punto de vender mi disco y comprarlo digital para 360 para que me saliera la promoción pero espere y veo que valió la pena.
Alguien que tenga el juego puede confirmar como funciona el tema de los servidores? En 360 si no recuerdo mal todos tenían que coincidir al mismo tiempo y si el host no estaba no se podía entrar, pero en casa de un amigo jugando al de Pc recuerdo que no era necesario
chicos, agregadme para darle al MINECRAFT! porfin entre nosotros!!


venom DMC XD XD XD XD
VenoMPS escribió:chicos, agregadme para darle al MINECRAFT! porfin entre nosotros!!


venom DMC XD XD XD XD



Mi GT es RetroLiveLand enviame un mensaje y te agrego!
Os agrego, el mío es: pyrumano
ok. os voy apuntando que estoy en el curro, luego os meto y le damos! =D

RetroLiveLand
pyrumano
El precio en la store de hong kong? Alguien lo sabe? Gracias!
Aquí otro con Minecraft!

kraciboi

Un saludo!
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Visita este hilo para los precios, al parecer 14-15€
Se pueden pasar los pack de texturas que hayas comprado en la 360, o eso no es posible ?
Hola buenas, antes de nada decir que lo de que lo compre a 200€ era coña XD

Hoy me he metido en a store y me sale para descargar a 5€, yo nunca lo tuve, simplemente un día hace muco jugué desde la xbox de mi amigo, con mi perfil, el juego era físico, me saque unos logros, y ahora lo puedo comprar a un precio tirado [360º]
Buenas,

Una pregunta, es posible que me pueda unir a mundos "abiertos"? o tengo que unirme a la fuerza a mundos ya creados y que me inviten?

Un saludo!
En hongkong 14,97 me han cobrado, mi banco siempre me cobra una pequeña comision.
Pues al parecer no hay servidores, ¿no? Si es así no queda otra que una persona haga de host...

Las texturas no se si se pueden pasar, yo tenía entendido que se podía pasar todo o casi todo, las texturas no se.

A alguien le ha funcionado pasar el mundo de 360 a One?
Neo_86 escribió:En hongkong 14,97 me han cobrado, mi banco siempre me cobra una pequeña comision.


Ya he llegado tarde es que tenemos que seguir confeccionando la lista de precios, el precio mas barato que he visto esta en el bazar Sudafricano a 12.67€
Alguien k ponga un twitch de como juega no? Vaaa para los k estamos en el curro!!!
Vale, desde la pagina he ido a un pack de texturas que ya tenia comprado en 360 y en One me pone 0,00€, asi que los que tengas comprados en la 360 los podreis bajar gratis en la One.
Yo también estoy en el curro, y me gustaría saber lo de pasar el mundo de 360 a One porque si se puede en cuanto salga del trabajo me voy a casa de mi hermano a hacerlo, y si no no pierdo el tiempo.
pyrumano escribió:Yo también estoy en el curro, y me gustaría saber lo de pasar el mundo de 360 a One porque si se puede en cuanto salga del trabajo me voy a casa de mi hermano a hacerlo, y si no no pierdo el tiempo.


Si se puede, yo lo he hecho desde la 360, pero no lo he probado en la One todavia.
818 respuestas
15, 6, 7, 8, 917