Minecraft Xbox One Edition

1, 2, 3, 4, 517
Hola buenas, a pesar que tienes un hilo para hablar del juego en la sección "Xbox One > Juegos", te digo que creo no será con los logros, pues entonces todo el mundo lo alquilaría y juego por 5€ de nada.

El sistema lo más normal que sea es que por 5€ compras el descargable y sólo lo podrás arrancar usando el DVD físico de Xbox 360.
Sería conveniente postearlo en su hilo:

hilo_minecraft-xbox-one-edition_1997286

Te lo muevo allí.

E intenta no poner la letra en 'negrita' en todo el mensaje ;)
Jsk77 escribió:Hola buenas, a pesar que tienes un hilo para hablar del juego en la sección "Xbox One > Juegos", te digo que creo no será con los logros, pues entonces todo el mundo lo alquilaría y juego por 5€ de nada.

El sistema lo más normal que sea es que por 5€ compras el descargable y sólo lo podrás arrancar usando el DVD físico de Xbox 360.

Hasta donde yo se, El Xbox One no puede arrancar juegos de Xbox 360
Jsk77 escribió:Hola buenas, a pesar que tienes un hilo para hablar del juego en la sección "Xbox One > Juegos", te digo que creo no será con los logros, pues entonces todo el mundo lo alquilaría y juego por 5€ de nada.

El sistema lo más normal que sea es que por 5€ compras el descargable y sólo lo podrás arrancar usando el DVD físico de Xbox 360.


Lo lógico es que le cueste 5€ a aquellos que lo compraron digital en 360, no tiene sentido que si lo compraste físico te lo hagan ya que podrías dejarle el disco a varios y que todos tengan ese descuento.

De todas formas ya veremos que pasa, lo espero con ganas
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
sergiamo escribió:
Jsk77 escribió:Hola buenas, a pesar que tienes un hilo para hablar del juego en la sección "Xbox One > Juegos", te digo que creo no será con los logros, pues entonces todo el mundo lo alquilaría y juego por 5€ de nada.

El sistema lo más normal que sea es que por 5€ compras el descargable y sólo lo podrás arrancar usando el DVD físico de Xbox 360.


Lo lógico es que le cueste 5€ a aquellos que lo compraron digital en 360, no tiene sentido que si lo compraste físico te lo hagan ya que podrías dejarle el disco a varios y que todos tengan ese descuento.

De todas formas ya veremos que pasa, lo espero con ganas

Por supuesto que no tiene mucha logica pero vamos, Ahi mismo lo pone Mojang en la pagina, Habra que esperar para ver
Yo pienso que sera ira ligado a la compra online(digital)
Si lo hacen tambien con el dvd supongo que cada dvd llevara un numero de serie y podra verse que usuario fue el "primero" en usarlo online.
Pero es que ya han confirmado que los de DVD también lo podrán usar, ¿no?

Y la única opción que se me ocurre es esa, por 5€ en el bazar te bajas el juego entero, pero para arrancarlo necesita leer el disco de 360.
Jsk77 escribió:Pero es que ya han confirmado que los de DVD también lo podrán usar, ¿no?

Y la única opción que se me ocurre es esa, por 5€ en el bazar te bajas el juego entero, pero para arrancarlo necesita leer el disco de 360.


Confirmado confirmado no ...
Dice que quien lo tuviera en 360... pero claro podian referirse solo al digital
Que no, que en disco también.

"If you’re moving up from “Minecraft: Xbox 360 Edition” (either the disc or Xbox Live Marketplace version), the Xbox One upgrade will run you a mere $4.99"

"Users must own the retail version (disc or digital) of “Minecraft: Xbox 360 Edition” in order to receive the upgrade price of $4.99 for “Minecraft: Xbox One Edition."

Por eso sigo pensando lo que ya he puesto varias veces, que te bajas el juego por 5€ pero necesitas el disco para que haga la lectura y ya a partir de ahí como si usaras la copia digital o como si fuera el disco de One instalado.

Fuente: http://news.xbox.com/2014/05/games-mine ... n-announce
Jsk77 escribió:Que no, que en disco también.

"If you’re moving up from “Minecraft: Xbox 360 Edition” (either the disc or Xbox Live Marketplace version), the Xbox One upgrade will run you a mere $4.99"

"Users must own the retail version (disc or digital) of “Minecraft: Xbox 360 Edition” in order to receive the upgrade price of $4.99 for “Minecraft: Xbox One Edition."

Por eso sigo pensando lo que ya he puesto varias veces, que te bajas el juego por 5€ pero necesitas el disco para que haga la lectura y ya a partir de ahí como si usaras la copia digital o como si fuera el disco de One instalado.

Fuente: http://news.xbox.com/2014/05/games-mine ... n-announce

No lo habia visto. Entonces si. A ver como lo hacen por que no creo que sea solo por tener logros. Por que entonces solo es pasarse el disco y perderan bastante dinero.

Yo pienso que sera algo parecido a :
Cada disco tendra como una "identificacion" y al meterlo en online quedara cada disco ligado a esa persona para la oferta.
Pero ya veremos
¿Se sabe ya fecha de lanzamiento con seguridad?, he oído por agosto pero otros dicen octubre
Agosto. Pero no se sabe dia
Hombre creo recordar en un tweet que saldría para el 5 de agosto.
El 5? Estaría de lujo, a ver...
Yo he estado buscando y no veo por ningun lado el 5 .Eso si he encontrado pila de noticias y todas acaban con : y no sueltan prenda sobre la fecha de lanzamiento
pues el 5 estaria muy bien, el 6 quedo de vacaciones [360º]
¿Cómo es posible que estemos a día 28 y me sea imposible encontrar por internet que día sale de agosto?
pyrumano escribió:¿Cómo es posible que estemos a día 28 y me sea imposible encontrar por internet que día sale de agosto?

HUele a efecto magic xD
Yo voy a pillarlo, nunca he jugado y dado la escasez de juegos, le daremos en agosto, a la espera de septiembre y octubre q serà cuando mi parienta me tire de casa...
Yo visto como está el tema, tampoco lo esperaria con mucha certeza para el dia 5 de Agosto eh?
morfy escribió:Yo visto como está el tema, tampoco lo esperaria con mucha certeza para el dia 5 de Agosto eh?

Es que lo del 5 de agosto lo han dicho aqui pero que y sepa no lo han dicho nadie ( oficial)
Grinch escribió:
morfy escribió:Yo visto como está el tema, tampoco lo esperaria con mucha certeza para el dia 5 de Agosto eh?

Es que lo del 5 de agosto lo han dicho aqui pero que y sepa no lo han dicho nadie ( oficial)



Y mas de uno y mas de cien de por aqui se lo han tomado como fecha oficial y luego vendrán los mosqueos xD
Bueno pero eso ya se sabe.

Yo espero digan algo pronto. Junto al diablo es un juego que queria este agosto
En los próximos días estará disponible... Es lo más específico que he encontrado y no se hasta que punto.

Por cierto, ¿cómo podrá pasarse tu partida de 360 a One? Según dicen podrá hacerse seguro. Aunque si que tengo una buena partida guardada, no es algo que me preocupe demasiado, pero me intriga.
pyrumano escribió:En los próximos días estará disponible... Es lo más específico que he encontrado y no se hasta que punto.

Por cierto, ¿cómo podrá pasarse tu partida de 360 a One? Según dicen podrá hacerse seguro. Aunque si que tengo una buena partida guardada, no es algo que me preocupe demasiado, pero me intriga.

Donde has visto eso ?
Por que depende del origen de la noticia.
Me explico : Si es una noticia de hace meses ( o hace un mes) lo de en unos dias es muy relativo
Si es una noticia de apenas unos dias puede haber esperanza.

Presupongo que si has usado la nube para guardar tus datos podras pasar uno a otro.
La noticia es fresca, que tenga credibilidad o no ni idea, aunque releyendolo veo que lo de "es cuestión de días" no dice nada realmente.

No se si puedo poner el link, si no puedo lo quito.

http://spanish.latinospost.com/articles ... ambios.htm

A tiempo estaría de pedir a mi hermano mi 360 de nuevo, guardar la partida del disco duro en la nube, y descargarla con la One no?
En teoria si. Pero ya te digo que es mi "teoria" de como poder permitir pasar los mundos creados de uno a otro. No se si sera asi
he visto por ay que sale en agosto pero a finales. os dejo el link.

Recordad que Minecraft Xbox One Edition tiene prevista su salida en el mes de Agosto (a finales de mes).
http://www.*************.com/importa-mu ... -xbox-one/

edito el mensaje. nose si se vera vien el link, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. os pongo la frase arriba, la frase donde pone la informacion. y vuelvo a poner el link.
http://www.*************.com/importa-mu ... -xbox-one/
Que salga ya jdrrrrrrr
lucasbyx escribió:he visto por ay que sale en agosto pero a finales. os dejo el link.

Recordad que Minecraft Xbox One Edition tiene prevista su salida en el mes de Agosto (a finales de mes).
http://www.*************.com/importa-mu ... -xbox-one/

edito el mensaje. nose si se vera vien el link, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. os pongo la frase arriba, la frase donde pone la informacion. y vuelvo a poner el link.
http://www.*************.com/importa-mu ... -xbox-one/


No se por qu eno sale. Pero no se si fiarme de esa pagina. Parece mas una pequeña comiunidad que da por sentado eso. Mas que por una fuente oficial

Todas sus " noticias" no tienen fuente oficial por lo que podrían estar inventandoselas tranquilamente .( que no digo que lo hagan)
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya agosto me voy a pegar sin vacaciones y sin juegos (nuevos) [+furioso]


“Hay evidencias que sugieren que el lanzamiento de las versiones de Minecraft para PS4, Xbox One y PS Vita han sido retrasadas al mes de septiembre.”

NowGamer


Nos encontramos corrigiendo bugs en #MinecraftXbox1, #MinecraftPS4 y #MinecraftPSVita. Gracias por vuestra paciencia!

Tuit de 4J Studios


Espero que haya posibilidades aún de que salga en Agosto, pero todo parece indicar que a principios/mediados va a ser imposible.
pyrumano escribió:Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya agosto me voy a pegar sin vacaciones y sin juegos (nuevos) [+furioso]


“Hay evidencias que sugieren que el lanzamiento de las versiones de Minecraft para PS4, Xbox One y PS Vita han sido retrasadas al mes de septiembre.”

NowGamer


Nos encontramos corrigiendo bugs en #MinecraftXbox1, #MinecraftPS4 y #MinecraftPSVita. Gracias por vuestra paciencia!

Tuit de 4J Studios


Espero que haya posibilidades aún de que salga en Agosto, pero todo parece indicar que a principios/mediados va a ser imposible.



Nooooooooooooooouuuuuuu jdr
Imagen


Esperemos no se vaya a septiembre. QUe yo ando de vacaciones ya. Y esperaba al menos la ultima semana darle al minecraft
lucasbyx escribió:minecraft se retrasa a septiembre, ke putada¡¡¡¡¡

http://tecnojuega.com/minecraft-para-ps ... septiembre



Aun hay esperanza.. ahi pone PODRIA

Que no es lo mismo que SE
lucasbyx escribió:minecraft se retrasa a septiembre, ke putada¡¡¡¡¡

http://tecnojuega.com/minecraft-para-ps ... septiembre

Tan sólo dicen que hay evidencias/indicios , pero eso no ha sido confirmado por 4j studios por lo que yo todavía le espero para Agosto . ( Eso sí en formato digital pues el físico al igual que paso Ps360 seguramente salga más tarde xD )

^^
Yo creo que lo hacen para generar más espectación o algo jajajaja
El Minecraft de Xbox One podría permitir servidores personalizados

Mojang baraja la posibilidad de que en el Minecraft de Xbox One los jugadores puedan crear servidores propios y personalizados.

La versión de Minecraft de Xbox One, la cual está prevista para Agosto, podría traer aún más sorpresas, ya que Mojang está barajando la posibilidad de incluir una opción que no estaba disponible aún en la versión de consola, solo en la versión para PC, y es la de dar a los jugadores la posibilidad de crear servidores personalizados por ellos mismos.

Así lo ha revelado Daniel Kaplan uno de los desarrolladores de Minecraft durante el último número de la Revista Oficial de Xbox en el Reino Unido, cuando se le preguntaban por esa posibilidad dijo:
"¿En los servidores de Xbox?

Estamos pensando en distintas soluciones, aún así no sabemos cuando funcionará. Mucha gente se pondrá contenta con eso y hemos tenido muchísimas preguntas al respecto. Será similar a lo que se puede hacer en PC."


Como bien dice Kaplan esta es una opción que contentará a más de uno, y que permitiría crear servidores personalizados en los cuales se extienden las posibilidades de algunas de las características del juego, como en la jugabilidad y la administración del mundo y se añaden nuevas no disponibles en los servidores oficiales, además de la posibilidad para el jugador de dejar el servidor abierto para que pueda entrar quien quiera o crearlo privado e invitar solo a sus conocidos.


http://soloxboxone.com/2014/08/02/el-mi ... nalizados/
Si finalmente es cierto seria genial. Es en mi opinión el punto mas flojo de la versión de consola. Que para poder jugar en un mundo tenga que estar conectado el que lo creo.
Pinta bastante bien la verdad, que ganas de que salga
Ojalá se pueda.

En los comentarios responden que en principio lo de septiembre es un rumor, pero no se yo...
lo que es raro es que estamos en agosto y aun no dicen fecha ninguna :S y encima los rumores de septiembre... con los juegos que van a salir mas vale que lo saquen prontito [360º]
Los de 4j suelen soltar los juegos sin previo aviso.

Hay dos rumores. Uno poco creible que es que el 5 lo sueltan
Y otro que se va a septiembre.
Ninguno de los dos con confirmacion oficial. Y pienso que ambos falsos
19 de agosto, otra fecha-rumor }:/

"The listing shows that Minecraft: Xbox One Edition is scheduled to be released on August 19. The poster also claims that the store representative told him the retail release should happen the same day. That’s just two weeks away."
4J siguen sin poner nada en twitter, que desesperación :(
bueno tambien dijeron el 5.. esto ya es decir fechas por decir
lo de decir fechas por decir es para tocar los cojones no? jajajajja valla tela... esperemos que no se retrasen mucho 4j...
daniyakira escribió:lo de decir fechas por decir es para tocar los cojones no? jajajajja valla tela... esperemos que no se retrasen mucho 4j...


Pues ya que estamos yo digo que el 7 o el 13 sale.
Corred. DIvulgarlo
xD
ajjajaajja que cabron [+risas] yo digo que sale el 20 de septiembre!! [fumando]
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517