Space Cowboy escribió:Yo sigo con la bajada de puntos en 60, casi que mejor así me quito de problemas haciendo malabares sobre los hipotéticos criterios de búsquedas reales...
Y eso que usaba Bing para todo, buscando como toca, pinchando enlaces, etc... Quizá con el tiempo la cosa cambie, pero por ahora todas del tirón y a correr, no pienso malgastar más mi tiempo en esto.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Es que eso se ha comentado mil veces. Ninguno de los métodos que hacían unos les funcionaba a otros, frases largas, espaciadas, patatín y patatán. Algo no iba bien porque hemos estado semanas en que no bajaba a nadie, salvo a algún despistado. Lo han tocado a su manera, o sea, para joder, y es lo que hay, ese bonus solo sirve para perder el tiempo, ya sea usando sus publiproductos o escribiendo las penurias que se pasan.
Sinceramente, a mí que me dé los puntos que quiera. Solo pido que me siga funcionando bien el tema de los sellos y pillar al menos 10€ al cambio de saldo Microsoft al mes. Este tema no me va a sacar de pobre, y no necesito más para ir pillando mis jueguecitos.
Y hablando de otras cosas, ya he preparado las hojas de cálculo para saber todo lo que va a dar y todo eso que expliqué en un post anterior. Mañana lo preparo bien para que funcione desde el 1 de octubre y explico la tontería que debe cambiar cada uno para que le diga los puntos correctos que va a pillar. Es como todo lo que hago, algo para "tontos" (entre comillas, no sea que se me ofenda alguien), más simple que el mecanismo de un botijo.