Microsoft Rewards (Guía en página 1)

shuya escribió:Intenté anoche registrarme con la prueba de 14 días por 1€ que me salía para Gamepass premium, pero me cobraron 12,99€ de la tarjeta, así que tuve que cancelar :-?

Aunque ponga 1€ antes de entrar a la tienda, allí te dice si realmente tienes o no la promoción. Por lo que he visto a unos guiris, la prueba mensual del GP PC ya no sale, solo Premium y Essential, pero en realidad nadie tiene la oferta cuando entras en tienda.

chankiss escribió:...
Sí, yo el descuento, si no canjeo rewards, lo canjeo por el sorteo de xbox series X que cuesta 250 puntos y así solo me cuesta 50 que no me duelen nada.

Mira, eso ni lo había pensado, solo quería gastar el descuento en una participación, pero lo he mirado y con 50 puntos más pillas 5. Como bien dices, 50 puntos no van a ninguna parte, y puede sonar la flauta por casualidad.

Yo ahora tengo la duda de si seguir esperando para ver bien rebajados los cascos o pillarme el fin de semana que viene el último Halo. Basta con ver puntos suficientes para querer canjearlos y gastarlos [carcajad] XD
A mi hoy me han desaparecido todas las rachas de busquedas para conseguir estrellas ma el recuadro de rachas semanales que era de 288 semanas. He reclamado a microsoft pero veo que este mes me quedo sin mis rachas de estrellas.
chankiss escribió:
anonimeitor escribió:A los que os ha repetido ya la nueva movida de la app de Rewards en PC de 7*10 puntos, ¿sale cada 7 días justos? ¿Y cuando sale es lo mismo, con 8 tareas, siendo la primera la que dice lo de descargar la app?

Y otra cosa, mariposa. Tengo ahí el descuento mensual que dan ahora, y como no voy a canjear nada, ¿lo dejan poner para los sorteos? Es por aprovecharlo, que no creo que toque nada, pero así lo gasto. Ahora solo hay uno de consola que debe ser mundial y que acaba el próximo 31 de agosto, pero sé que ha habido otros regionales, de tarjetas, surfaces y consolas.

Sí, yo el descuento, si no canjeo rewards, lo canjeo por el sorteo de xbox series X que cuesta 250 puntos y así solo me cuesta 50 que no me duelen nada.

Joder pues para donaciones no veo que se pueda usar el cupón
anonimeitor escribió:A los que os ha repetido ya la nueva movida de la app de Rewards en PC de 7*10 puntos, ¿sale cada 7 días justos? ¿Y cuando sale es lo mismo, con 8 tareas, siendo la primera la que dice lo de descargar la app

a mi me salió ayer por primera vez, le di a la primera de descargar la app y como la tenia descargada ya la abrí y la cerré y hoy que iba a hacer la segunda resulta que la segunda me la da como perdida y he hecho la tercera, al parecer el primer día hay que hacer la de instalar la app y la segunda tarjeta
Ghost-Rider escribió:
anonimeitor escribió:A los que os ha repetido ya la nueva movida de la app de Rewards en PC de 7*10 puntos, ¿sale cada 7 días justos? ¿Y cuando sale es lo mismo, con 8 tareas, siendo la primera la que dice lo de descargar la app

a mi me salió ayer por primera vez, le di a la primera de descargar la app y como la tenia descargada ya la abrí y la cerré y hoy que iba a hacer la segunda resulta que la segunda me la da como perdida y he hecho la tercera, al parecer el primer día hay que hacer la de instalar la app y la segunda tarjeta

No. Ya sabes que los rewards nos funcionan a casa uno de una forma y lo que pase a una persona no tiene porqué pasar a otra.
A mí también me salió ayer por primera vez y ya tenía instalada la app. Hice la primera tarea.
Hoy he hecho la segunda y me la ha contado sin problema.

Esto es una lotería y mejor no buscarle ningún sentido.
La tarea esa de 8 tareas me dice que tengo 6 dias para que expire, me ha salido hoy, entonces no da tiempo a completarla
pasnake escribió:La tarea esa de 8 tareas me dice que tengo 6 dias para que expire, me ha salido hoy, entonces no da tiempo a completarla

Pero no te dan nada por completarla, cuando expire empieza otro ciclo, en teorio no pierdes nada, ¿No?.
kosmos100 escribió:
pasnake escribió:La tarea esa de 8 tareas me dice que tengo 6 dias para que expire, me ha salido hoy, entonces no da tiempo a completarla

Pero no te dan nada por completarla, cuando expire empieza otro ciclo, en teorio no pierdes nada, ¿No?.

me pone esto

Estado:

1/8 tareas

Expira:

dentro de 6 días

Misión exclusiva semanal de la aplicación Rewards
Desbloquea actividades exclusivas de la aplicación Desktop Rewards y gana hasta 70 puntos por semana. Hay una nueva actividad disponible cada día. Para recibir los puntos, debes completar las actividades en la aplicación Desktop Rewards.(0/70)

Me pasó la semana pasada.

kosmos100 escribió:

Pensaba que te daban, aparte de los puntos del día a día, un extra de otros 70 puntos al finalizar.
@pasnake, si te pone 1/8 es que tienes marcada la de bajar la app, pero te deja hacer la siguiente, que ya te da 10 puntos y te pondrá 2/8.

No se pierde nada. Cuando acabe la tarjeta ponen otra, por lo que comentan otros.
Yo sigo con la bajada de puntos en 60, casi que mejor así me quito de problemas haciendo malabares sobre los hipotéticos criterios de búsquedas reales...

Y eso que usaba Bing para todo, buscando como toca, pinchando enlaces, etc... Quizá con el tiempo la cosa cambie, pero por ahora todas del tirón y a correr, no pienso malgastar más mi tiempo en esto. [jaja]

Esa tarjeta empieza los domingos a las 9 o 10 am. Te la pusieron ayer como a todo el mundo.

Si lo revisaste antes de esa hora no la viste porque todavía no estaba.
Space Cowboy escribió:Yo sigo con la bajada de puntos en 60, casi que mejor así me quito de problemas haciendo malabares sobre los hipotéticos criterios de búsquedas reales...

Y eso que usaba Bing para todo, buscando como toca, pinchando enlaces, etc... Quizá con el tiempo la cosa cambie, pero por ahora todas del tirón y a correr, no pienso malgastar más mi tiempo en esto. [jaja]

Es que eso se ha comentado mil veces. Ninguno de los métodos que hacían unos les funcionaba a otros, frases largas, espaciadas, patatín y patatán. Algo no iba bien porque hemos estado semanas en que no bajaba a nadie, salvo a algún despistado. Lo han tocado a su manera, o sea, para joder, y es lo que hay, ese bonus solo sirve para perder el tiempo, ya sea usando sus publiproductos o escribiendo las penurias que se pasan.

Sinceramente, a mí que me dé los puntos que quiera. Solo pido que me siga funcionando bien el tema de los sellos y pillar al menos 10€ al cambio de saldo Microsoft al mes. Este tema no me va a sacar de pobre, y no necesito más para ir pillando mis jueguecitos.

Y hablando de otras cosas, ya he preparado las hojas de cálculo para saber todo lo que va a dar y todo eso que expliqué en un post anterior. Mañana lo preparo bien para que funcione desde el 1 de octubre y explico la tontería que debe cambiar cada uno para que le diga los puntos correctos que va a pillar. Es como todo lo que hago, algo para "tontos" (entre comillas, no sea que se me ofenda alguien), más simple que el mecanismo de un botijo.
El día 1 de Octubre se vienen cambios. A saber si tocan algo más aparte de lo que ya dijeron
Jackerman escribió:El día 1 de Octubre se vienen cambios. A saber si tocan algo más aparte de lo que ya dijeron

Que yo recuerde no había nada sobre cambiar los puntos que dan, pero es que nunca avisan cuando lo hacen, por eso de que quien avisa no es traidor, y ellos son unos traidores que nos dan puñaladas por la espalda continuamente. Los cambios que recuerdo eran estos, no sé si había más:
- pueden cancelar el programa de Rewards, no la cuenta de Microsoft, si no entras durante un año, que imagino que será para borrar los cientos de miles de cuentas clon indias, pero no sé si luego permitirán volver a entrar al programa
- los puntos caducan a los 12 meses si no ganas ni canjeas, que no sé si ya estaba puesto o no
- cambio a mayores en el límite de puntos anuales a canjear, que creo que ya está puesto, pero no sé si en todas las regiones
anonimeitor escribió:
Jackerman escribió:El día 1 de Octubre se vienen cambios. A saber si tocan algo más aparte de lo que ya dijeron

Que yo recuerde no había nada sobre cambiar los puntos que dan, pero es que nunca avisan cuando lo hacen, por eso de que quien avisa no es traidor, y ellos son unos traidores que nos dan puñaladas por la espalda continuamente. Los cambios que recuerdo eran estos, no sé si había más:
- pueden cancelar el programa de Rewards, no la cuenta de Microsoft, si no entras durante un año, que imagino que será para borrar los cientos de miles de cuentas clon indias, pero no sé si luego permitirán volver a entrar al programa
- los puntos caducan a los 12 meses si no ganas ni canjeas, que no sé si ya estaba puesto o no
- cambio a mayores en el límite de puntos anuales a canjear, que creo que ya está puesto, pero no sé si en todas las regiones

Lo puse hace no mucho

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s53900#p1756915029

https://www.microsoft.com/es-es/service ... ng-updates

En la sección "Microsoft Rewards", hemos actualizado los vínculos a las páginas de asistencia correspondientes y hemos actualizado la cantidad de puntos que se pueden canjear al año para reflejar dos niveles de límites.
Pues a ver si uno de esos cambios de octubre es la vuelta de las tarjetas de Amazon. [reojillo]
54816 respuestas