Microsoft Rewards (Guía en página 1)

hace tiempo que no está disponible para canjear la tarjeta regalo de amazon
la han retirado definitivamente?
kosmos100 escribió:
KingJarto escribió:Hoy me tocaba la pieza de la búsqueda visual y me la ha dado sin problemas.
Hace tiempo que no me quitan ninguna.
No sé si es casualidad o no, pero me pasa desde que hago trampas con los 20 puntos

¿Pero la busqueda visual la conseguistes de forma normal o con el "truquito"?

Normal
que divertido esto de la bonificación de las búsquedas. desde que lo pusieron lo tengo en 60 y seguía haciendo mis búsquedas guardadas en el pc como siempre. hoy hago las búsquedas desde la app de bing del móvil y me baja a 30 xD
DVDiano escribió:Alguno de los que fuimos castigados durante meses a las rewards islandesas por comprar en el bazar de Islandia habeis vuelto a comprar algo ahí?

Es que está el Control Resonant 20 eurazos más barato que en España y me tienta, pero si me van a volver a castigar al bazar islandés pues no sé si me compensa [carcajad]

Cuenta secundaria y comprar como regalo para mayor seguridad.
Bueno pues tras varios meses en 480 puntos por las búsquedas,hoy me bajo a 60 puntos,no he cambiado la forma de hacerlo,el caso es que ni completo todas las búsquedas diarias
Es que es de chiste, siempre que se acerca final de mes me pegan el bajón, esta vez de 1200 a 60 por la cara. Uitilizo edge y para las busquedas bing a no ser que quiera mejores resultados así que son reales. Y el mes que viene me harán lo mismo, me subirán a primeros de mes para luego volverlo a bajar.

A partir de ahora las búsquedas como antaño, en 5 minutos todas de cualquier manera. [poraki]
O el sistema está roto, o han cambiado los parámetros para contabilizar las búsquedas, porque de 480 puntos me ha bajado a 60 así, sin invitarme a cenar, ni lubricante ni nada [qmparto]

Os leo a varios teniendo puntuaciones altísimas y no se me ocurre qué podemos estar haciendo mal el resto [+risas]
Acabo de mirar y me han bajado de 60 a 30 puntos de Bing stafa.
El mío sigue superanclado en 480. [maszz]
Es curioso,todos los meses lo tuve sin moverse,en este canjeo para comprar unos juegos y baja,vaya sistema tienen que no hay quien lo entienda
Parece ser que nos han bajado a todos, yo estaba en 2100 todo el mes, y ahora tras leer lo que decís he visto que me han bajado a 1800
Bueno, a todos..en mi caso, al menos de momento, me sigo manteniendo en los 2100, toco madera. Eso sí, sigo sin VS.
De 2100 a 1200, la otra vez que tuve un bajon se arreglo en un par de dias... veremos.
Otro más, de 1200 a 480. Y por lo que veo en reddit es generalizado.

Aquí ya comenté que parecía roto el tema porque no se le movía el contador a nadie, y da la impresión que han tocado algo que ha jodido el tema. No descarto que este fin de semana pueda subir si son conscientes de que la han cagado.
Me han bajado 300 puntos del bing star, pero con los 20 diarios del enlace fantasma, que hacen un total de 600 mensuales, sigo ganando.
El que no se consuela es porque no quiere
Ha dejado de irme el enlace mágico de los 20 puntos, le doy, me lleva al panel pero ya me da la opción de sumarlos. No se si hay que hacer algo o simplemente me ha tocado joderme.
Angel22168 escribió:Ha dejado de irme el enlace mágico de los 20 puntos, le doy, me lleva al panel pero ya me da la opción de sumarlos. No se si hay que hacer algo o simplemente me ha tocado joderme.

A mí esta mañana me ha funcionado sin problemas. No hay que hacer nada, simplemente darle al enlace, esperar unos segundos, actualizar la página y ya han sumado los 20 puntos
A mi de 480 que no se movía desde el principio prácticamente, a 30. Si me sigue funcionando el enlace de 20 puntos. Y otra vez no me ha dado la pieza del visual search. Es la cuenta donde la active con el truco.
Leía en reddit varios temas sobre la bajada del bono así que decidí echarle un ojo al mio y que sorpresa, de 2100 a1200.
Por lo que se ve aquí es generalizado.
Que pena que ya no este el lobo siberiano para explicar la bajada generalizada en ese bono.

Yo ni lo he mirado. Lo he tenido en 60 desde el principio.
Si me lo bajan a 30 no pierdo nada.
Otro que baja de mil y pico a 480... [snif]

Parece ser que algo estábamos haciendo mal.
tauchachol escribió:Que pena que ya no este el lobo siberiano para explicar la bajada generalizada en ese bono.

Eso es fácil. Vete a una IA de estas, como chatgpt o gemini, di que te ponga 40 párrafos de al menos 200 palabras cada uno que explique por qué buscamos mal. Después de leerlo varias veces y no saber de qué coño está hablando lo quitas y te dedicas a cosas más provechosas, como observar la respiración branquial de los peces de la pecera, peinar bombillas o pintar el agujero de una aguja [poraki]

Insensato, mira los puntos del bonus, no sea que te haya puesto un negativo y tengas que hacer más búsquedas para compensar [sati]

Sobre la tercera frase, yo, como cualquier estudiante de EGB, te diré que si pasas de 60 a 30 pierdes 30, no nada. Las cosas claras y el chocolate espeso [+risas] [carcajad]
Al final hasta voy a ser afortunado por estar en 480 perpetuos. [qmparto]
Pues casi agradezco seguir en 60, que pensaba que era lo mínimo pero veo que a algunos les ha bajado a 30!! Me alegro de no dedicarle más de los 5 minutos de cada día para cumplir con las búsquedas y seguir con otras cosas [+risas]
¿Al final solo hay 30, 60, 480, 1200, 1800 y 2100? Si alguien tiene otro valor que lo comente. Es simple curiosidad.
tauchachol escribió:Que pena que ya no este el lobo siberiano para explicar la bajada generalizada en ese bono.

No hace falta, ya te lo explico yo. Ha salido el informe PISA y Satya se ha dado cuenta que tenemos mala comprensión lectora, es decir, entendemos mal las búsquedas, por lo tanto, menos puntos.
¡Bien! Yo también ha bajado de 480 a 60. Me alegra que no me hayan marginado. [beer]
El lobo se ha tomado la revancha. He bajado de 2100 a 480
SirAzraelGrotesque escribió:Al final hasta voy a ser afortunado por estar en 480 perpetuos. [qmparto]

Debes ser el único. A mí también me ha bajado a 60, los mismos que me dieron hace 2 meses.

Jackerman escribió:El lobo se ha tomado la revancha. He bajado de 2100 a 480
Pensaba que sabías cómo buscar bien.
Otro al que le han bajado de 1800 a 480, y mira que lo estaba usando mas o menos bien, haciendo búsquedas normales, pues a partir de ahora en tres minutos y a tomar por culo.
shuya escribió:
Jackerman escribió:El lobo se ha tomado la revancha. He bajado de 2100 a 480
Pensaba que sabías cómo buscar bien.

Hombre llevaba desde que lo implementaron en 2100. Algo han debido de tocar para bajar a todos
anonimeitor escribió:¿Al final solo hay 30, 60, 480, 1200, 1800 y 2100? Si alguien tiene otro valor que lo comente. Es simple curiosidad.

Tambien hay 6 y 15.
Teniendo en cuenta que es generalizado quiero comprobar una cosa y necesito vuestra ayuda ya que la oportunidad es perfecta; quiero saber si los porcentajes son los mismos para todos. Actualmente hay una forma de mirarlo y es ir al panel principal de rewards>pinchar en bono de bingstar>poner el cursor sobre la cifra>boton derecho>inspeccionar; se os abrira un menu lateral del propio navegador y podreis ver el porcentaje a la derecha, dejo una imagen de mi caso:
Imagen

@Space Cowboy @juansolo @Migadeth Estais en 60, ¿que cifra de porcentaje os sale siguiendo los pasos?

@Bilintx y @pretoriano1995 Tambien estamos en 30, en mi caso sale, 38,4967% y no se ha movido en todo el mes, es que ni un decimal ¿es lo mismo para ti, Bilintx tambien?

@SirAzraelGrotesque @anonimeitor @zosimo rocks @javitronik @Jackerman Estais en 480, ¿que cifra os sale?

Siento citar a tantos, pero cuantos mas datos para comprobar mejor.
Por si os sirve yo tuve 60 puntos en agosto, a primeros de septiembre pasé a 480 (haciendo lo mismo), y de momento sigue igual. Que den lo que quieran por esto, lo veo demasiado aleatorio
@pretoriano1995, el "clamp" lo que hace es indicarte un valor entre uno mínimo y otro máximo, esos 0% y 100% que aparecen. Son datos preestablecidos para cada uno de los valores que puede darte el bonus, no es ningún cálculo.

Modifícalo y pon un 90 si quieres, eso no te va a dar más puntos.
anonimeitor escribió:@pretoriano1995, el "clamp" lo que hace es indicarte un valor entre uno mínimo y otro máximo, esos 0% y 100% que aparecen. Son datos preestablecidos para cada uno de los valores que puede darte el bonus, no es ningún cálculo.

Se que se puede modificar, pero el motivo de esta prueba es probar lo que se hablo el 16 de Agosto y ver si lo que dijo @Cloud01 es cierto.
pretoriano1995 escribió:
anonimeitor escribió:@pretoriano1995, el "clamp" lo que hace es indicarte un valor entre uno mínimo y otro máximo, esos 0% y 100% que aparecen. Son datos preestablecidos para cada uno de los valores que puede darte el bonus, no es ningún cálculo.

Se que se puede modificar, pero el motivo de esta prueba es probar lo que se hablo el 16 de Agosto y ver si lo que dijo @Cloud01 es cierto.

Recuerdo que comentó que parecía que se movía, pero no es así. No es una flecha deslizante sobre una barra, todas las flechas están en la misma posición/porcentaje para un mismo bonus, como te irán diciendo, hasta el cuarto decimal. Yo confirmo el de 480, el mismo que han indicado.

Si se moviese podría dar una idea de cómo aumentar o disminuir el bonus, y eso ni de coña nos lo van a decir para que no podamos saltarnos su Lo-Que-Sea que han implantado.
pretoriano1995 escribió:Teniendo en cuenta que es generalizado quiero comprobar una cosa y necesito vuestra ayuda ya que la oportunidad es perfecta; quiero saber si los porcentajes son los mismos para todos. Actualmente hay una forma de mirarlo y es ir al panel principal de rewards>pinchar en bono de bingstar>poner el cursor sobre la cifra>boton derecho>inspeccionar; se os abrira un menu lateral del propio navegador y podreis ver el porcentaje a la derecha, dejo una imagen de mi caso:
Imagen

@Space Cowboy @juansolo @Migadeth Estais en 60, ¿que cifra de porcentaje os sale siguiendo los pasos?

@Bilintx y @pretoriano1995 Tambien estamos en 30, en mi caso sale, 38,4967% y no se ha movido en todo el mes, es que ni un decimal ¿es lo mismo para ti, Bilintx tambien?

@SirAzraelGrotesque @anonimeitor @zosimo rocks @javitronik @Jackerman Estais en 480, ¿que cifra os sale?

Se puede hacer desde el móvil???

No tengo botón derecho. [+risas]
javitronik escribió:
pretoriano1995 escribió:Teniendo en cuenta que es generalizado quiero comprobar una cosa y necesito vuestra ayuda ya que la oportunidad es perfecta; quiero saber si los porcentajes son los mismos para todos. Actualmente hay una forma de mirarlo y es ir al panel principal de rewards>pinchar en bono de bingstar>poner el cursor sobre la cifra>boton derecho>inspeccionar; se os abrira un menu lateral del propio navegador y podreis ver el porcentaje a la derecha, dejo una imagen de mi caso:
Imagen

Se puede hacer desde el móvil???

No tengo botón derecho. [+risas]

Lo acabo de mirar, tanto en Edge como Chrome y no sale nada, tendras que llegar a casa para comprobarlo

Pues... parece que tambien hay 50, dios mio que broma de sistema:
Imagen
pretoriano1995 escribió:...
Pues... parece que tambien hay 50, dios mio que broma de sistema:
Imagen

Eso es lo americano, date cuenta que en vez de 2100 de máximo tienen 3500.

Matématicas de EGB: divide el valor americano entre 5 y multiplica por 3, eso te da el equivalente nuestro, 30 puntos.

El 5 y el 3 parece que están basados en lo que dan por cada búsqueda.
A mí con 1800 de bing star me aparece el 97,7684 %.

Desde que apareció el panel nuevo he estado en 2100 hasta ahora con esta debacle general que hemos padecido
Otro al que le ha bajado de 480 a 60 hoy también
Otro por aquí igual. De 60 he pasado a 30, es decir, de rango "Lobo disléxico" pasé a "Lobo miope en la niebla". :(

Definitivamente necesito mucha más comprensión lectora para alcanzar el Edén de nuestro amado –y siempre preciso– Bono Bing Star. [tadoramo]
J2MRaiden escribió:Otro por aquí igual. De 60 he pasado a 30, es decir, de rango "Lobo disléxico" pasé a "Lobo miope en la niebla". :(

Definitivamente necesito mucha más comprensión lectora para alcanzar el Edén de nuestro amado –y siempre preciso– Bono Bing Star. [tadoramo]

Que carcajada mas tonta con los rangos [qmparto] [oki]
Otro por aquí… de 1200 a 480
La pregunta no es quiénes hemos bajado que por lo visto hemos sido todos, sino si hay algún afortunado que haya subido 🤣🤣
a mi me bajó de 1200 a 480 el mes pasado, pero el día de cobro me dieron 1200, desde esa bajada no se ha movido, hoy sigue en 480.
54791 respuestas