Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jackerman escribió:Pues se confirma que hay un bug en el bing star
...[/img]

¡¡¡Oh, cielos!!! ¡¡¡Lo van a arreglar y jodernos a todos, como siempre que tocan algo!!!

Yo no sé si la imagen esa es real o es un meme de alguien. Pero esperemos que antes de que nos den los puntos mañana arreglen el desaguisado que han montado.
Pues hecho ya todo lo de este mes, se queda:

La que tiene GPU 18k puntos. Con búsquedas, rachas web y bing/APP xbox
La que no tiene GPU 11 k . Con búsquedas, rachas web y bing/APP xbox
Una sin GPU ni APP. 7,5 k de búsquedas y rachas web/bing
No esta mal si mantenemos entorno a 18k puntos al mes, son unos 15€ de saldo, ni tan mal, y sobre 11k puntos al mes sin gpu son 10€ de saldo. Nos quejamos pero ya podía Nintendo / Sony implementar algo así.
13.027 este mes, haciéndolo todo. Sin consola y con 1 semana de game pass pc.
14.388 puntitos, me apaño con eso siendo ultimate
10.147 este mes, sin gamepass ni consola. Pero me tienen que dar los 60 puntazos de las búsquedas de este mes, así que de lujo. [plas]

PD: Hago el 100% de lo que puedo sin fallar ni un día. No entiendo por qué consigo tan poco.
Este mes gané 22.122 [fumando]
21.476 pts.

¿Las 3 bonificaciones de busqueda cuando las dan?
Al final, 20 083 puntos con GPU y una compra.
13.101 puntos con el bono de 2.100 y sin gamepass.
(mensaje borrado)
@bigboss

En la web, en la parte de "ganar" donde te salen los puntos del día. Si clickas te salen los que has hecho el mes, lo que va de año, y los que has ganado desde que te registaste.
¿se sabe si la aplicacion de rewards que sacaron para windows ya la podemos desinstalar? hace varios dias ya que no hay tareas obligatorias que hacer ahi.
20.213 Puntos este mes con 60 de bingstar. Que este mes lo han bajado a 30
@paco86 sí que la hay, antes eran 2 tareas que estaban dentro del bloque "Seguir ganando" (abajo del todo), ahora la han movido al bloque de "Tareas", justo encima, se llama Misión exclusiva semanal de la aplicación Rewards", que pone n/8 tareas (1 por tener la aplicación instalada, y 1 tarea cada día de 10 puntos).
12.643 puntos este mes. XD

Salu2.
paco86 escribió:¿se sabe si la aplicacion de rewards que sacaron para windows ya la podemos desinstalar? hace varios dias ya que no hay tareas obligatorias que hacer ahi.

Pues siento decirte que te estas perdiendo 80 puntos de una tarjetita de mision exclusiva de la aplicación de rewards, disponible en la pestaña ganar.
10025 puntos este mes contando el bonopollas, si no es por los 1000 puntos del swiftkey sería una puta mierda de mes.
Voy a tomarme unos días de meditación esteparia para valorar si merece la pena seguir con esto.
Saludos a todos.
HectorBcn escribió:@bigboss

En la web, en la parte de "ganar" donde te salen los puntos del día. Si clickas te salen los que has hecho el mes, lo que va de año, y los que has ganado desde que te registaste.

Cuidado con eso. A mí en agosto me puso 10 puntos menos en el mensual aunque el anual y el total estaban correctos. Fue un día a principios de mes, que por alguna razón no reconocía bien el pase y debió liarse.

Los datos de puntos canjeados mensuales, anuales y totales también están registrados y se pueden ver inspeccionando el código fuente de la web. Pero ahí sí que falla muchísimo, pocos tienen el total correcto, a mí no me ha contado los dos últimos canjeos que hice, ni en el anual ni en el total, y cuando lo comenté a soporte me responden con cosas que no tienen nada que ver, así que pasé de contarles más. Ya fallaba antes de poner el nuevo panel.
16.266 puntos este mes, entre eso y los que me sobraron del mes pasado acabo de canjear 20 euros de saldo para pagar el día 5 otro mes de GPU
21.532 puntos este mes. [beer]
19.251 puntos este mes.
Mi total ha sido de casi 17.000 puntos sin GP, VS, Swiftkey, X2,...
A ver ahora qué mandangas nos depara octubre.

Buenas noches para esos jugones!
Viendo los puntos obtenidos en septiembre, este ha sido el segundo mejor mes en lo que llevo en M$ rewards en puntos obtenidos (en mejor mes fue diciembre 2025 que habia busquedas x2)

He sacado 22.555 puntos en la cuenta de GamePass y hasta 14.915 en alguna cuenta sin GamePass sin ninguna compra

Tener en cuenta que este mes tenia 30 dias aunque el x2 en busquedas, los 5 sellos semanales, el panel flyout y los dias que habia las 4x10 en la APP de PC ha ayudado.
¿Alguien mas no puede reclamar las ganacias del bono bing star del mes pasado? Solo me aparecian la Bonificación de nivel superior mensual y la Bonificación de búsqueda predeterminada, tal vez sea porque esta roto ¬_¬
pretoriano1995 escribió:¿Alguien mas no puede reclamar las ganacias del bono bing star del mes pasado? Solo me aparecian la Bonificación de nivel superior mensual y la Bonificación de búsqueda predeterminada, tal vez sea porque esta roto ¬_¬

No seas impaciente, que ya hay algunos con el Bonus cambiado, parece que van arreglándolo. A mí no, sigo teniendo los puntos de la bajada que me han hecho y no tengo aún nada para reclamar, pero no tengo prisa, a ver si me los suben y me dicen que puedo pillarlos [angelito]

-AÑADO-
Por cierto, la tarjeta mensual es de 5 días en vez de 4. En un rato cambio la hoja de cálculo que puse el otro día, que me toca cambiar un "4" por un "5" en una fórmula. Además la simplifiqué un poco para que no tenga tantos datos que meter, ahora solo se mete el día de las rachas de cada uno, no se necesita más.
He podido reclamar los 630 puntos, pero nada del Bing stars.
que eso que han puesto de 70 puntos a la semana en la app de rewards pc...? me sale bloqueado 6 de 7 cositas que no se como van jejej
yameli escribió:que eso que han puesto de 70 puntos a la semana en la app de rewards pc...? me sale bloqueado 6 de 7 cositas que no se como van jejej

Es una tarea semanal en la que cada día haces una cosa por +10 puntos. El domingo se reinicia, empezando otra tarjeta. Aunque pone que son 8 tareas en realidad la primera es para activar y una vez activa ya puedes ir a por los +10 puntos de la siguiente.
Pues acabo de canjear los +420 y los +210.

En el Bing Star, que me bajó de +1200 a +480, me acaban de poner +1800, así que si ese es el valor que me van a dar tan contento que estoy por la revisión [plas]

El Halo nuevo no lo puedo pillar hasta el domingo si no me dan los puntos, los que sean, pero si me dan esos puntos hoy esta tarde ya puedo empezar a jugar [carcajad]
Pues yo sigo en 60 tras bajar de 420
Pues yo siempre he tenido 60 y hoy me lo han subido a 480
He podido reclamar los 630 puntos por ser nivel Oro, pero los puntos de Bing Star no están disponibles. El marcador sigue en 480 puntos desde la bajada súbita de los últimos días del mes pasado, y estoy empezando a temer que van a hacer la 'juja' y me van a dar los 480 puntos en vez de los 1800 que me corresponderían.
Bonificacion Bing Stars pone 2100 pero pone "Obtenido mes pasado: pendiente"

No entiendo.
A mí de momento no me dieron ningún bonus de los tres posibles,veremos a lo largo del día
54886 respuestas