Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pretoriano1995 escribió:ohhh dios mio, paren la rotativas me han subido de 15 a 60, que regalazo buaaaaa [poraki] [qmparto]

Yo de 30 he vuelto a mis 60 de toda la vida.
Mi bonificación de Bing Star ha llegado al nivel Pendiente, dándome 0 puntos.
anonimeitor escribió:Memes en acción:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]
A mí me han devuelto a 480 que es donde estaba aunque aún no se puede cobrar,la cosa es que te joden para después devolvertelo y así sientes un alivio jeje
yo tengo un pequeño bug o fallo del sistema en la cuenta de mi hija menor, completamos el puzle hace un par de días y aun sale la imagen del puzle completo
¡Eureka! Por fin se ha movido de los 480 puntos! Ha cambiado a 1200. Ahora que lo estoy haciendo peor que los dos primeros meses. [facepalm] [qmparto]
En 4 - 5 días as much se supone que deberían estar dando los puntos del Bing Starrrrrrrr.
Llevaba casi 2 meses atascado en 60 en el bing Star y me han dado 210 puntos hoy (ayer seguía marcando 60), así que algo hay mal en el sistema. Y ahora mismo me marca 480. No entiendo nada.

PD: Pese a haber cobrado los 210 puntos (creo) me pone que lo del bing Star sigue "pendiente".
anonimeitor escribió:Memes en acción:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghost-Rider escribió:yo tengo un pequeño bug o fallo del sistema en la cuenta de mi hija menor, completamos el puzle hace un par de días y aun sale la imagen del puzle completo

Cosas de la informática. Tener 12 es como tener 0, cuando añadas otro sello ya pondrá que tienes 1.

A mí me pasa lo mismo cuando calculo los sellos que tengo, no puedo poner entre 0 y 12 porque serían 13 valores distintos y en realidad solo son 12. Tampoco entre 0 y 11 porque el 12 me lo muestra como 0. Al final pongo entre 1 y 12, y sé que 12=0.
Duda los 20 puntos por un acogedor cambio de imagen otoñal, como los habéis hecho?
He cometido un fallo. Se me olvidó hacer una racha y ahora se han sincronizado tres...

¿Creéis que me quitarán algún sello cuando las complete?

Es preferible perder la racha de 1 búsqueda que después en sello, no???

Estoy en un dilema.
@ToyLoco Lo he intentado desde ayer y no cuenta.
Tengo un bonito wallpaper otoñal en el PC del curro y media oficina preguntando..... [hallow]
javitronik escribió:He cometido un fallo. Se me olvidó hacer una racha y ahora se han sincronizado tres...

Estoy en un dilema.

Antes si se perdían pero ahora ya no, a mi me coinciden 2 y lo que ocurre es que se completa el 12 sello y luego se pone un sello en el nuevo.
ToyLoco escribió:Duda los 20 puntos por un acogedor cambio de imagen otoñal, como los habéis hecho?

Lleva ya varios días así. No los da porque en realidad lo que hay es una búsqueda que te da los +3 puntos por la tarjeta, así que no pierdas el tiempo haciendo imágenes que no cuenta.

javitronik escribió:He cometido un fallo. Se me olvidó hacer una racha y ahora se han sincronizado tres...

Estoy en un dilema.

No te quita nada, nunca lo ha hecho, hay gente que tiene las 5 el mismo día. Si falla es por lo habitual, que una de ellas sea de las problemáticas, esas sí se deberían reiniciar pero la gente no lo hace.

EDITO
Desde la app de Rewards de PC he ido a lo de crear la imagen, me ha dado los 3 puntos, he creado una nueva poniendo"dame los puñeteros 20 puntos por la imagen otoñal", he dado luego a lo de establecer como fondo, en esa pantalla he esperado unos segundos y me ha dado los puñeteros 20 puntos.
pretoriano1995 escribió:Imagen
Imagen

@J2MRaiden Tienes que inventar un nuevo rango [facepalm] [qmparto]

este es top xD

por cierto, de vuelta a 1200... pero claro, el dia 29 seguro que me bajan a 60 [qmparto]
730 puntos me han dado de septiembre. Una miseria.
Strait escribió:Llevaba casi 2 meses atascado en 60 en el bing Star y me han dado 210 puntos hoy (ayer seguía marcando 60), así que algo hay mal en el sistema. Y ahora mismo me marca 480. No entiendo nada.

PD: Pese a haber cobrado los 210 puntos (creo) me pone que lo del bing Star sigue "pendiente".

esos 210 debe ser por alcanzar los 14 días haciendo búsquedas con edge como predeterminado
Reincidente escribió:

Estoy en un dilema.

Antes si se perdían pero ahora ya no, a mi me coinciden 2 y lo que ocurre es que se completa el 12 sello y luego se pone un sello en el nuevo.

Perfecto entonces. Las haré todas.

@anonimeitor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres el puto amo de los Rewards.

@betogaso a mí también me lo han vuelto a poner a como estaba antes, 1200. [sonrisa]
@anonimator he intentado hacer lo que dices para los 20 puntos pero desde la app rewards no me funciona lo de generar imágenes, pulso "generar" y no genera nada
KingJarto escribió:@anonimator he intentado hacer lo que dices para los 20 puntos pero desde la app rewards no me funciona lo de generar imágenes, pulso "generar" y no genera nada

No me sale ya la tarjeta, pero recuerdo que la he dado, he maximizado la app porque no me salían las cosas del lado derecho, que es donde está lo de generar una imagen nueva, he pedido educadamente, como debe ser, que quiero la imagen que me dé los 20 puñeteros puntos, la he generado y 20 pa'la saca. Puede que ahí esté el fallo, que has dado a generar sin dar antes a lo de nueva imagen, o como sea que lo ponga a la derecha.

467 puntos me separan del nuevo Halo rebajado. No los consigo mañana, maldita sea.
betogaso escribió:
Strait escribió:Llevaba casi 2 meses atascado en 60 en el bing Star y me han dado 210 puntos hoy (ayer seguía marcando 60), así que algo hay mal en el sistema. Y ahora mismo me marca 480. No entiendo nada.

esos 210 debe ser por alcanzar los 14 días haciendo búsquedas con edge como predeterminado

Pues parece que sí, no me había dado cuenta. Pues me he quedado sin los puntos del bing star de este mes de momento:

Imagen
Strait escribió:
betogaso escribió:

Pues parece que sí, no me había dado cuenta. Pues me he quedado sin los puntos del bing star de este mes de momento:

Imagen

Tu y todos. Porque está bugueado desde el día que bajaron a casi todos el bonus. A ver lo que tardan en arreglarlo
El premio más gordo del mes bugueado, que raro...
Yo llevaba anclado al 60 desde que empezó esto del premio hasta 2100pts, en las 2 cuentas que tengo, y justo hoy, al menos en una de ellas me ha subido a 480, haciendo las búsquedas rápido sin mirar mas allá de hacer todos los puntos diarios.
Sigo sin los 20 puntos de la chorrada otoñal, pero me ha saltado un mensaje de la app rewards para que haga un "quiz" de literatura, he pulsado en el mensaje y me han dado 10 puntos
Buenas, esta mañana compre el End of Abyss en Islandia con tarjeta visa de España y no tuve problemas, me suma los puntos de búsquedas pero no me suma los juegos de game pass que juego, ni me aparecen en el computo de 4 y 8 mensuales, es normal?
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:
Curio escribió:El canje automático me ha cobrado 10295 puntos que estafa es esta

Y me acabo de dar cuenta que vale más cara la tarjeta de xbox que la de Microsoft. No se supone que hacen lo mismo?

Hoy me han pasado el canje automático y me ha cobrado 9300 puntos.
En la cuenta secundaria lo puse el mes pasado antes de desaparecer igual 9300 puntos.

Haz captura y manda reclamación a soporte. Va a tardar pero me supongo que te devuelvan los puntos.

El primer mes del bonus de 200 puntos lo tenia activado para que me costara 9100 me cobraron 9300 lo reporte. Me devolvieron 200 puntos.

No jodas que lo sigue dando.

Yo en una cuenta lo puse a principios de año. En la otra probé el mes pasado días antes de que lo quitasen.
Entiendo que sino lo cancelas lo sigues teniendo.

De todas maneras hay una opción donde los 10€ que ponía, si querías el canje automático. Lo puse después de que quitaran las tarjetas, porque no lo tenía activado
Yo he estado siempre en 60(menos un dia que me bajo a 30 y al dia siguiente volvio a los 60 puntazos)...ahora miro por curiosidad y veo que esta en 1200 :O

Curiosamente hace 3 semanas que se me jodio el PC,con lo que casi ningun dia completo las busquedas,hago lo justo para las rachas y poco mas
Pues sin problemas hecha la tarea de los 20 puntos de crear una imagen.
Segun he pinchado me ha salido una por defecto, le he dado a descargar y me los han dado
dgx escribió:Yo he estado siempre en 60(menos un dia que me bajo a 30 y al dia siguiente volvio a los 60 puntazos)...ahora miro por curiosidad y veo que esta en 1200 :O

Curiosamente hace 3 semanas que se me jodio el PC,con lo que casi ningun dia completo las busquedas,hago lo justo para las rachas y poco mas

Ya te lo bajaran llegado el momento. No te preocupes [carcajad]
Parece que ya van dando los puntos de Bing Star. A ver si durante el día podemos arramplar esos puntos :)
El día 1 me bajaron a plata, pero hoy cumplía las rachas semanales, así que me han vuelto a ascender a oro.

Decir que los puntos que me dieron de septiembre eran los de ser oro (lo cual veía normal, pero no estaba seguro), el Bing Star bajó de mis constantes 480 a un valor de 290 o algo así, y hoy al cambiar a oro se ha puesto otra vez en 480, así que parece que esto por debajo tiene como un valor que es escalado según el valor de bing star en el que estás.

Las búsquedas las tenía en 30x2 (no desapareció el x2) y al subir al se me han reseteado y puedo hacer ahora 60x2.
dagavi escribió:El día 1 me bajaron a plata, pero hoy cumplía las rachas semanales, así que me han vuelto a ascender a oro.

Decir que los puntos que me dieron de septiembre eran los de ser oro (lo cual veía normal, pero no estaba seguro), el Bing Star bajó de mis constantes 480 a un valor de 290 o algo así, y hoy al cambiar a oro se ha puesto otra vez en 480, así que parece que esto por debajo tiene como un valor que es escalado según el valor de bing star en el que estás.

Las búsquedas las tenía en 30x2 (no desapareció el x2) y al subir al se me han reseteado y puedo hacer ahora 60x2.

Eso es porque el mes pasado no hiciste lo que te indican en las bonificaciones, que cada una te da unos valores diferentes (está indicado en la web). Pasa como el nivel 2 de antes, si estabas en 1 te daba menos cosas que en nivel 2, y te mantenía un mes por adelantado

Yo estoy en oro, empecé en oro y el primer día me dice que voy a tenerlo hasta el 30 de octubre (me lo indicaba desde el mes pasado). Ya he hecho los 750 puntos y las 2 actividades que piden y ahora me dice que soy oro hasta el 29 de noviembre. Si no hiciese este mes las actividades o los puntos al acabar el mes me daría los puntos de oro, pero empezaría el mes siguiente según los puntos que tuviera, o plata o miembro, y me daría menos bonificaciones.

Parece que todos los que tenéis el x2 lo mantenéis. No sé qué criterios siguen ni la duración, pero desde que pusieron el panel nuevo mucha gente lo tiene.
@anonimeitor Yo hice todo todos los días, son ellos los que me quitaron a inicios de septiembre las rachas y me las devolvieron hace unos pocos días.

SI ahora te quitan las rachas las únicas tareas que se completan son la de buscar 14 días y la de "Ponte gamepass" que no voy a hacer, así que solo tienes 1 de 2 tareas que te exigen (lo mismo para subir, por eso hoy vuelvo a ser oro, porque al recuperar las rachas pues de golpe tengo hoy 3 rachas por completar, sobra 1)

Igualmente, también se rompe la racha diaria. Mientas antiguamente la racha diaria no tenía nada que ver con el puzzle (podían quitarte le puzzle y tu racha diaria va por otro lado), ahora la racha diaria también se jode. Y si, puedes contactar con soporte, pero al día siguiente lo vuelves a tener a 0, y a lo mejor os pasa como mi y cuando van a mirar para cerrar el ticket te vuelven a restaurar la racha, que al día siguiente vuelve a estar a 0, y así hasta que se cansan y cierran el ticket.
1800 puntos este mes de bonus cawento
@anonimeitor

Tú ya no tienes el x2???
A mí me han dado los 1200. Yo pensé que esos ya serían para el siguiente mes. Pero es de guasa. Los 2 primeros meses hice las búsquedas espaciadas, pinchando enlaces y toda esa basura. Este mes, click click click y fuera. Los dos primeros en 480, inmutable. Este, 1200. Que venga Ozores y lo explique, porque no hay quien lo entienda. [qmparto]
Pues al final me han dado 480 puntos en lugar de los 60 que marcaba a final de mes. Gracias, becario. [beer]
@dagavi, claro, te han jodido porque te castigaron.

javitronik escribió:...
Tú ya no tienes el x2???

¿Cómo que si ya no lo tengo? Nunca lo he tenido. Pero bien, así no me lío con las búsquedas, que 20 me parecen muchas. Y me ha subido el Bing Star a 1800, así que por mí perfecto.

A ver si me dan mis puntitos, que el Halo me espera. Esta tarde explico algo de las hojas de cálculo que puse el otro día, la parte de los Objetivos, que es la razón de toda esa movida: cómo saber cuándo comprar algo y como poner los juegos más deseados en reserva.

EDITO
Nada, 1800 pillados. En un rato me pongo a jugar al Halo :)
A mi me ha subio de 1200 a 2100 pero no me deja pillar los puntos todavia, por lo que he estado viendo desde que pusieron esto, siempre soy de los ultimos en el foro, supongo que lo van activando por oleadas.
A mí del bing star no tengo ni noticias, siempre soy el último. Antes me lo daban el día dos del mes ahora veremos que hacen
No entiendo bien cómo va el tema de los puntos que te dan al comprar.

Necesito 63,20€ para el nuevo Halo, así que he canjeado 63€ usando 64645 puntos y el cupón de 200 mensual, que hacen los 64845 puntos necesarios. No he canjeado 64€ porque me dejaría 0,80€ caducables en la cuenta, así que uso 20 céntimos de saldo no caducable que tengo de reserva.

Pillo el juego en la consola, me sale ese aviso incomprensible que muchos han visto diciendo la tontería esa de que puedo canjear con los 546 puntos que me ha dado. ¿Cómo que 546? Deberían ser 632, 1 punto por cada 10 céntimos (10 puntos por euro dicen). Hago mis cuentas mirando los puntos que tengo, que ese valor ya no te lo indican, y es cierto, solo me ha dado 546. Da igual, no pienso perder el tiempo lloriqueando al soporte por menos de 100 puntos, pero o estoy equivocado o algo hacen mal.

Algo que me empezaba a mosquear es que he tenido que pedir el código 3 veces, además de la inicial, porque no me llegaba.

Y una cosa que ha salido después de canjear es que ponía no sé qué para configurar el canje automático. No he entrado porque no necesito canjear mensualmente.

Pero al final, he aquí lo que se obtiene gracias al esfuerzo diario y a la generosidad de nuestro amado y querido becario:
Imagen

Como curiosidad, los 63,20€ de mi pedido son 63,17€ sin impuestos y 0,03€ de IVA porque los 63€ del saldo de promoción no tributan. Y esos 0,17€ más su 21% de IVA, 0,03€ redondeados, son los 0,20€.

Vuelvo a tener toda la colección de Halo completa en propiedad [plas]
He vuelto a los 1.800 puntos de Bing Star y me han dado los 1.800 puntos que me correspondían por el mes pasado. Vuelve todo a la normalidad hasta que vuelvan a tocar algo al final de este mes [carcajad]
anonimeitor escribió:No entiendo bien cómo va el tema de los puntos que te dan al comprar.

Necesito 63,20€ para el nuevo Halo, así que he canjeado 63€ usando 64645 puntos y el cupón de 200 mensual, que hacen los 64845 puntos necesarios. No he canjeado 64€ porque me dejaría 0,80€ caducables en la cuenta, así que uso 20 céntimos de saldo no caducable que tengo de reserva.

Pillo el juego en la consola, me sale ese aviso incomprensible que muchos han visto diciendo la tontería esa de que puedo canjear con los 546 puntos que me ha dado. ¿Cómo que 546? Deberían ser 632, 1 punto por cada 10 céntimos (10 puntos por euro dicen). Hago mis cuentas mirando los puntos que tengo, que ese valor ya no te lo indican, y es cierto, solo me ha dado 546. Da igual, no pienso perder el tiempo lloriqueando al soporte por menos de 100 puntos, pero o estoy equivocado o algo hacen mal.

Algo que me empezaba a mosquear es que he tenido que pedir el código 3 veces, además de la inicial, porque no me llegaba.

Y una cosa que ha salido después de canjear es que ponía no sé qué para configurar el canje automático. No he entrado porque no necesito canjear mensualmente.

Pero al final, he aquí lo que se obtiene gracias al esfuerzo diario y a la generosidad de nuestro amado y querido becario:
Imagen

Como curiosidad, los 63,20€ de mi pedido son 63,17€ sin impuestos y 0,03€ de IVA porque los 63€ del saldo de promoción no tributan. Y esos 0,17€ más su 21% de IVA, 0,03€ redondeados, son los 0,20€.

No sé qué quieres decir que el saldo no paga IVA, pero lo que te dan es el precio del juego sin IVA, multiplicado por 10 en tu caso.

Mira la factura que te habrá llegado al correo, y verás que cuadra.
anonimeitor escribió:No entiendo bien cómo va el tema de los puntos que te dan al comprar.

Imagen

Te dan algo menos ya que siempre se va a fijar en el $ los puntos gastados, no en euros. Y el dolar al estar mas barato pues ahi tienes los puntos de menos.

El juego en USA cuesta 55,99$ x10=560 . Haría falta quitar los impuestos para quedar en 546
@anonimeitor Nunca??? :-?

¿Se te olvidó reclamarlo o qué?

Lo que es raro es que aún continúe.

A mí me viene bien. Pa' cuando estoy estreñido y tengo que echar más tiempo en el trono [sonrisa]
@anonimeitor

Yo compre el Grand Theft Auto VI (79,99 €) todo con puntos hace unos dias y me dieron 2974 puntos.
Bilintx escribió:...
No sé qué quieres decir que el saldo no paga IVA, pero lo que te dan es el precio del juego sin IVA, multiplicado por 10 en tu caso.

Mira la factura que te habrá llegado al correo, y verás que cuadra.

El saldo de promoción no paga IVA, eso sería ilegal. En esa factura lo explico, solo está aplicaco el 21% de IVA a los 0,20€ que he puesto de saldo que no caduca, que eso se considera dinero "real". Piensa que si no fuese así es imposible que a una base imponible de 63,17€ le salga un 0,03€ de IVA. Esos valores son los mismos que los que he recibido por correo:
Imagen

- 63€ de saldo promocional
- 0,17€ de saldo real
- 0,03€ del 21% de IVA de ese saldo real
Si aplicasen el IVA a todo deberían ser 52,23€ de base impobible, y me darían 522 puntos, menos de los que me han dado:
- 52.23 * 1,21 = 63.20€ (redondeado)

@Jackerman: Siempre me han dado 10 puntos por cada 10 céntimos gastados, esté como esté el dólar, pero eso que dices es muy aproximado a los valores que pongo porque MS nunca trabaja con los valores al día: $63,20 son aproximadamente 56,13€, y me darían 561 puntos en vez de los 546 (yo hago las operaciones al revés, sin mirar los precios americanos, jeje). Necesitaría más ejemplos para comprobarlo y descartar casualidades.

Tengo que ver a partir de cuándo pueden o no estar haciéndolo así porque acabo de mirar varias compras de diciembre de 2025 y ahí me dan 10 puntos por cada 10 céntimos. Luego se me lía porque he tenido varios pases de los de 1€ y ahí da más puntos por cada compra en la tienda.

@javitronik, nunca me ha salido esa opción, y no soy el único.

@kosmos100, pero seguro que te da esos puntos teniendo pase, que da más puntos, en mi caso es sin él.

EDITO
Otra cosa que he visto es que no me ha sumado esos puntos al total canjeado desde el inicio. Curiosamente, a fniales del mes pasado usé 50 puntos y el descuento de 200 para pillar 5 participaciones en el sorteo de una consola y esos sí los ha sumado. Es la tercera vez que no me suma los puntos, curiosamente de las 3 últimas vexes que he comprado juegos.
54970 respuestas